[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

nombrándolo le haceis publicidad a el y a todo el grupo de niños ratas que lo siguen...salud2
Yo lo tengo reservado en el Game..lo reserve hace ya mucho por el tema de la version que al final no sacan aqui... asi que el juego lo pillare donde me lo vendan antes jejeje que espero que sea como el año pasado 5 o 6 dias antes... que me han dicho que casi seguro que el dia 4 o como mucho el 5 lo empezaran a vender ( tiendas pequeñas) esperemos que sea asi!!!!!
emifer2 escribió:He visto lo siguiente en la web de Game para los que lo reserven:

"Compra COD MW3 en GAME.es y llévate de regalo un Avatar para XboxLive y 4 horas de doble experiencia."

Pedazo de regalo oiga!! [qmparto]

1 saludo [bye]
Hola gente, he oído algo sobre el modo cooperativo. Os referís al modo campaña o al spec-ops? o a ambos claro :)

Me había parecido leer un comentario haciendo referencia al coop en campaña, pero me temo que habré entendido mal.

Un saludo.
Salteador Neo escribió:Hola gente, he oído algo sobre el modo cooperativo. Os referís al modo campaña o al spec-ops? o a ambos claro :)

Me había parecido leer un comentario haciendo referencia al coop en campaña, pero me temo que habré entendido mal.

Un saludo.

No habra coop para la campaña. Sera para las Special Ops, que se dividen en misiones (como en MW2) y en el nuevo modo Survival.

Saludos!
fighter escribió:
Willyrex == Grupo organizado de setas españoles

La envidia es muy mala
Phantom_1 escribió:
fighter escribió:

La envidia es muy mala

Uy si, mira que envidia tenemos de un tío que no se pasa por ni una bandera y encima está en una esquina [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer probé los servers pirata de PC del MW2 y eso es otro juego totalmente diferente con las reglas de no pepos, ni cuchilla, ni sniper ETC ETC, si todo eso es igual en el MW3 será un juegazo, yo aunque pillaba en PC me lo pasaba pipa sin ver cerdadas de la gente, que por cierto, había un detector de campers que cuando te quedabas 15 segundos en la misma zona se te ponía la pantalla en negro y hasta que no te movieras unos 10 metros no se te quitaba [carcajad] [carcajad]
Phantom_1 escribió:
fighter escribió:

La envidia es muy mala

¿Osea que ademas de campero envidioso? El Willyrex vaya como se pasa.

Fuera ironías, mucho tiene que llover para que alguien que juega honorablemente sienta envidia de alguien que no lo hace.
Una duda jóvenes ¿si España se queda sin Hardened se supone que lo que me llegará el 8 de noviembre a casa sera la Hardened UK? cuando hablé con Activision en ningún momento me dijeron que no hubiera Hardened para España.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Phantom_1 escribió:
fighter escribió:

La envidia es muy mala

jajajajajajaja si una envidia loca de ser campero jejeje madre mia, ya veo quien es tu idolo XDXD vas bien si te fijas en ese [fumando]
xXtiburonXx escribió:Una duda jóvenes ¿si España se queda sin Hardened se supone que lo que me llegará el 8 de noviembre a casa sera la Hardened UK? cuando hablé con Activision en ningún momento me dijeron que no hubiera Hardened para España.

Si has pedido la Edición Hardened en UK te llegara esa, en España no va a haber así que PAL-ES no va a ser la pidas donde la pidas. La problematica con la Hardened, a parte de que al no existir la española el idioma no va a ser el español, es si se va a poder utilizar la suscripción Elite que viene incluida en esa edición en cuentas españolas, yo creo que sí pero todavía es solo una suposición; en el caso de que me equivoque sería como tener una edición normal sin Elite pero habiendo pagado por una Hardened.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DragonFly90 escribió:
xXtiburonXx escribió:Una duda jóvenes ¿si España se queda sin Hardened se supone que lo que me llegará el 8 de noviembre a casa sera la Hardened UK? cuando hablé con Activision en ningún momento me dijeron que no hubiera Hardened para España.

Si has pedido la Edición Hardened en UK te llegara esa, en España no va a haber así que PAL-ES no va a ser la pidas donde la pidas. La problematica con la Hardened, a parte de que al no existir la española el idioma no va a ser el español, es si se va a poder utilizar la suscripción Elite que viene incluida en esa edición en cuentas españolas, yo creo que sí pero todavía es solo una suposición; en el caso de que me equivoque sería como tener una edición normal sin Elite pero habiendo pagado por una Hardened.

No no, yo he pedido mi Hardened canjeando el código que me traje del pasado COD XP, allí hable con una PR de Activision España y me dijo que no habría problema, que recibiría la Hardened en casa, pero claro no se sabia esto de la Hardened inexistente en España.

Tanto me da recibirla ESP que UK, pero ya que canjee el código en la web que estaba en castellano y en dirección aceptaba España por eso pregunto.
Los clanes de aquí vaís a montar equipo en la LVP? Lo digo porque me extraña mucho que la sección de MW3/PS3 de LVP tenga casi el cuádruple o más de clanes registrados que la sección de la 360, que pese a que este país es de la play, la 360 siempre ha sido la consola de los shooters y al menos en MW3 no lo parece [comor?]
xXtiburonXx escribió:
DragonFly90 escribió:

No no, yo he pedido mi Hardened canjeando el código que me traje del pasado COD XP, allí hable con una PR de Activision España y me dijo que no habría problema, que recibiría la Hardened en casa, pero claro no se sabia esto de la Hardened inexistente en España.

Tanto me da recibirla ESP que UK, pero ya que canjee el código en la web que estaba en castellano y en dirección aceptaba España por eso pregunto.

Pues la duda que te queda por solventar es si te funcionara la suscripción Elite de otro país con tu cuenta española pero yo sinceramente creo que sí, por dos cosas: 1) El jugador que decida pagar posteriormente por la suscripción Elite todos los meses y sea español va a tener ese servicio porque lo esta pagando, luego si que se podrá tener Elite en España, y 2) Me parecería muy mal que franceses, italianos, alemanes e ingleses tengan acceso a la Hardened y nosotros no y encima ellos puedan usar la suscripción Elite que trae y nosotros no. Pero vamos que yo lo que hago es suponer, no se a ciencia cierta como va a ir la cosa.

Suerte al menos.
La suscripción a COD Elite sinceramente me la trae floja xD a mi lo que me interesa es el libro de arte en castellano (cosa que dudo que pasará incluso llegando la Hardened a este país).

En fin que pase lo que tenga que pasar.
(mensaje borrado)
Pues por eso crees que la gente que le tilda de campero es una envidiosa, porque como no lo juegas parece ser que no tienes mucha idea de lo que es un COD, nada de idea vaya. Tambien quizas deberias ser tu quien defina lo que entiendes por campero, porque yo que si juego al COD ya lo tengo bastante claro.
Hola gente, estaba mirando donde reservar el juego y he visto que en Carrefouronline si reservas el juego te regalan "unos auriculares exclusivos (valorados en 20€)" el tema es que no especifican que auriculares son... ni el precio al cual van a vender el juego... y para poder aprovechar la oferta hay que enviar un SMS que cuesta 1.42€ pero me pica la curiosidad por saber de que auriculares hablan... Por cierto, navegando un poco mas por la web de carrefouronline he visto que si te registras te hacen un 10% de dto en la proxima compra de videojuegos... estoy indeciso, no se si arriesgarme con carrefour, pillarlo en Amazon.es o esperar a ver si MM saca algun cambiazo...
(mensaje borrado)
bjypk escribió:Hola gente, estaba mirando donde reservar el juego y he visto que en Carrefouronline si reservas el juego te regalan "unos auriculares exclusivos (valorados en 20€)" el tema es que no especifican que auriculares son... ni el precio al cual van a vender el juego... y para poder aprovechar la oferta hay que enviar un SMS que cuesta 1.42€ pero me pica la curiosidad por saber de que auriculares hablan... Por cierto, navegando un poco mas por la web de carrefouronline he visto que si te registras te hacen un 10% de dto en la proxima compra de videojuegos... estoy indeciso, no se si arriesgarme con carrefour, pillarlo en Amazon.es o esperar a ver si MM saca algun cambiazo...

Yo creo que MM sacara algún cambiazo porque lo hace con todos los grandes juegos y por lo que yo se les funciona muy pero que muy bien
Pues yo cada vez que cojo mi bicicleta "WILIER", por desgracia me acuerdo de Wilyrex XD
bjypk escribió:Hola gente, estaba mirando donde reservar el juego y he visto que en Carrefouronline si reservas el juego te regalan "unos auriculares exclusivos (valorados en 20€)" el tema es que no especifican que auriculares son... ni el precio al cual van a vender el juego... y para poder aprovechar la oferta hay que enviar un SMS que cuesta 1.42€ pero me pica la curiosidad por saber de que auriculares hablan... Por cierto, navegando un poco mas por la web de carrefouronline he visto que si te registras te hacen un 10% de dto en la proxima compra de videojuegos... estoy indeciso, no se si arriesgarme con carrefour, pillarlo en Amazon.es o esperar a ver si MM saca algun cambiazo...

Yo tambien estoy indeciso, si lo haces por web tambien te regalan los headset pero solo lo puedes canjear via web y te cobran gastos de envio. O sea que lo del sms va a ser lo más factible, aunque yo esperaré a que salga a ver a que precio lo ponen y luego mando el sms.... [oki]
Buenas!!

Una pregunta... en el primer trailer del Modo Survive, en los ultimos segundos se mostraban unos segundos del Call of Duty XP y se veía el mini mapa "en 3D" y a color... pero en los videos del Call of Duty XP no había ningun mini mapa a color... ¬_¬ (por lo menos que yo recuerde)

Que se sabe sobre esto?? que ha dicho Bowling por twitter?

Un saludo!! [bye]
pipex55 escribió:Buenas!!

Una pregunta... en el primer trailer del Modo Survive, en los ultimos segundos se mostraban unos segundos del Call of Duty XP y se veía el mini mapa "en 3D" y a color... pero en los videos del Call of Duty XP no había ningun mini mapa a color... ¬_¬ (por lo menos que yo recuerde)

Un saludo!! [bye]

Es cierto hombre era cuando salia un killstreak osea ese pequeño clip a lo ultimo del vídeo salia un mapa en 3d....yo también tengo esa duda habria que investigar...!

Era esta cierto?

Imagen
pk me borran mis mensajes que he dixo que he hecho????????? :-? :-? :O :O

Un saludo!! [bye]

Ni de coña XD no se que será eso pero uno que estuvo jugando en el COD XP te dice que nada de eso salia por ninguna parte, ni con ninguna racha ni ventaja.
negox escribió:

Un saludo!! [bye]

Es cierto hombre era cuando salia un killstreak osea ese pequeño clip a lo ultimo del vídeo salia un mapa en 3d....yo también tengo esa duda habria que investigar...!

Era esta cierto?

Imagen

Me autocito aver si alguien investiga jajaja
fighter escribió:pk me borran mis mensajes que he dixo que he hecho????????? :-? :-? :O :O

Y el mio también vaya tela, en fin, ¿de quien es la foto de arriba? tiene unas cuantas patadas al diccionario. xD
negox escribió:
negox escribió:

Un saludo!! [bye]

Era esta cierto?

Imagen

Me autocito aver si alguien investiga jajaja

Espero no te lo tomes a mal, pero apréndete esta frase: "Ahí hay un niño que dice ¡ay!", y bueno, aver es separado, "a ver".

Saludos ;)
Yo cada dia tengo mas en mente que este juego va a ser el bluf definitivo de la saga COD, hablo del multijugador por supuesto. Las campañas son siempre apasionantes, cortas e intensas.

Y llamadme loco si quereis, pero el hecho de que tenga tan poquisimas paginas el hilo (mirad los hilos de MW2 y BO o el del Gears 3 que son juegos equitativos) me da una corazonada increible de que de momento no ilusiona a casi nadie y de que me dara la razon. A mi personalmente no me hace ilusion y esto me sorprende.

Y por ultimo decir que habla uno que lleva en COD desde el MW1 y el que mas he jugado es el MW2 (25 dias de juego).

Saludos.
Hola
He encontrado una pagina inglesa que venden la hardened edition por 85 euros, dejo enlace, pero mi duda es si vendra en castellano, que creeis?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 40461.html

Gracias
antonioc4 escribió:Yo cada dia tengo mas en mente que este juego va a ser el bluf definitivo de la saga COD, hablo del multijugador por supuesto. Las campañas son siempre apasionantes, cortas e intensas.

Y llamadme loco si quereis, pero el hecho de que tenga tan poquisimas paginas el hilo (mirad los hilos de MW2 y BO o el del Gears 3 que son juegos equitativos) me da una corazonada increible de que de momento no ilusiona a casi nadie y de que me dara la razon. A mi personalmente no me hace ilusion y esto me sorprende.

Y por ultimo decir que habla uno que lleva en COD desde el MW1 y el que mas he jugado es el MW2 (25 dias de juego).

Saludos.

No es por nada, pero el hilo del BO, a fecha de 16/10/2010 llevaba 347 páginas, aquí estamos en 334, no hay tanta diferencia como para hacer un pronóstico tan negro.

Esperaremos a que salga, los CoD en general dan más de hablar una vez ya han salido.

Por otro lado, tengo muchos agregados que no les ha gustado el BO y sin embargo van a ir de cabeza a por el MW3.
elfumahierbas escribió:Hola
He encontrado una pagina inglesa que venden la hardened edition por 85 euros, dejo enlace, pero mi duda es si vendra en castellano, que creeis?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 40461.html

Gracias

Pues que vendrá sólo en inglés, cómo el resto de ediciones de COD que han salido antes.
Battlefield 3 solo lleva 1068 paginas,jijiji
caparzo escribió:Battlefield 3 solo lleva 1068 paginas,jijiji

....y una BETA publica, algo muy determinante.

porque teneis tanto odio hacia una u otra saga??? en serio que no lo entiendo. ni que os dieran de comer...
DragonFly90 escribió:

....y una BETA publica, algo muy determinante.

y mucho hype, algo también muy determintante XD
Pacorroco escribió:Por otro lado, tengo muchos agregados que no les ha gustado el BO y sin embargo van a ir de cabeza a por el MW3.

Sin animo de ofender, pero esa frase es la clara demostracion de que Activision puede seguir vendiendo expansiones a 70€ y juegos malos, que la gente seguira comprandolas ciegamente mientras lleve la coletilla Call of Duty... muy triste.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
djmaldoc escribió:
Pacorroco escribió:Por otro lado, tengo muchos agregados que no les ha gustado el BO y sin embargo van a ir de cabeza a por el MW3.

Sin animo de ofender, pero esa frase es la clara demostracion de que Activision puede seguir vendiendo expansiones a 70€ y juegos malos, que la gente seguira comprandolas ciegamente mientras lleve la coletilla Call of Duty... muy triste.

La solución es fácil, no lo compres y no vengas a tocar los huevos al hilo..
Espero no te lo tomes a mal, pero apréndete esta frase: "Ahí hay un niño que dice ¡ay!", y bueno, aver es separado, "a ver".

Saludos ;)

No me lo tomo a mal...pero despues que me entiendan no me importa nada de lo que opines sobre lo que escribo es mi problema...

No lo tomes a mal pero aqui banean por escribir mal o por escribir de la manera que uno quiera?....si no banean preocupate por lo tuyo amigo

Saludos!
djmaldoc escribió:

Pues yo lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. Si te gusta la saga, te gusta el control y la dinamica del juego me parece de los mas logico apostar a un valor seguro dentro de esos parametros.
¿Has visto el ultimo Fifa?, desde mi vision es exactamente el mismo juego de siempre sin embargo los fans de la saga estan encantados.
A mi me gustan los cambios, me apasionan pero si te gusta una saga te gusta que tenga en cierta medida un espiritu continuista. Llevarlo al extremo puede dar resultados como PES donde tenias la impresion de estar en el mismo juego año tras año pero en los COD con esto de que lo desarrollan dos compañias y el cambio de ambientacion la cosa no me parece tan grave
negox escribió:No me lo tomo a mal...pero despues que me entiendan no me importa nada de lo que opines sobre lo que escribo es mi problema...

No lo tomes a mal pero aqui banean por escribir mal o por escribir de la manera que uno quiera?....si no banean preocupate por lo tuyo amigo

Saludos!

El problema es que NO se te entiende, tenemos que hacer POR ENTENDERTE.

Y no, no banean por escribir mal, sino por trollear, faltar al respeto y demás, pero yo al menos, si un post me cuesta entenderlo lo dejo sin leer "del tirón", e imagino que como yo hará más gente, porque no veáis la cantidad de gente que no sabe escribir en el foro. Yo al menos no pido una corrección total (nadie la tiene habitualmente), pero coño, un poco de sentido a las frases al menos...
pinaculo escribió:
negox escribió:No me lo tomo a mal...pero despues que me entiendan no me importa nada de lo que opines sobre lo que escribo es mi problema...

Saludos!

Y no, no banean por escribir mal, sino por trollear, faltar al respeto y demás, pero yo al menos, si un post me cuesta entenderlo lo dejo sin leer "del tirón", e imagino que como yo hará más gente, porque no veáis la cantidad de gente que no sabe escribir en el foro. Yo al menos no pido una corrección total (nadie la tiene habitualmente), pero coño, un poco de sentido a las frases al menos...

Jajajajajaja, la verdad es que si tio, hay un porcentaje elevadisimo que escribe con faltas de ortografia, pero no solo en el foro sino en toda España. Yo personalmente soy de los que escribe sin tildes por pura pereza, pero una falta de ortografia o una expresion sin sentido habiendo ido al colegio es facil no cometerla, la gente las suele cometer por escribir mas rapido o por tantos años de ese cancer a la real academia llamado MSN y/o mensajeria movil. Pero si.... si que hay algunos que duele leerlos y cuesta como dices.

En cuanto al juego, yo sigo en mis 13, para mi que este COD va a ser una decepcion increible, ojala me equivoque en serio lo digo, pero es que yo creo que va a ser el COD mas lammer y cerdo, y me huele muy mal, repito, ojala me equivoque.
antonioc4 escribió:
pinaculo escribió:

Saludos!

ya ves a mi me pasaba lo mismo, jejee escribia en plan sms hasta que un par de veces o 3 me llamaron la atencion en este foro y desde entonces casi siempre escribo correctamente, aunque los acentos es caso aparte XDXD
djmaldoc escribió:

Bueno es una opinion la cual respeto y no comparto.

Pues por esa misma regla de 3,cada año nos venden las mismas "mierdas" a todos..los Fifa o Pros siempre lo mismo con plantillas actualizadas y poco mas,los Tekken y street figther simpre lo mismo con nuevos escenarios y 2,3 personajes nuevos y ya,los Forza o gran turismo pues es mas de lo mismo nuevos circuitos 4 coches nuevos y ala los Assasins creed de turno pues una ciudad nueva y a matar a gente lo mismo......BLA BLA BLA.
No me quiero estender mucho pero yo soy de los que critica y mucho el camino que esta tomando esta saga en la cual para mi este MW3 sera el ultimo COD que compre si resulta ser una basura o como el MW2 el cual a mi entender jugar publicas es ASQUEROSO.

Aun asi por lo que vi en los videos y informacion "PARECE" que han arreglado ciertos fallos y mierdas del anterior pero eso lo vere cuando lo juege,pero para ser mas de los "mismo" segun tu tiene nuevos modos de juegos como el KILLCONFIRM el LOBBY solo snipers un nuevo modo de SUPERVIVENCIA algo nuevo en esta saga y con una campaña que siempre a sido de lo mejor muy ESPECTACULAR y algun otro modo aparte de los mapas armas y demas historias y sobre todo ESA JUGABILIDAD en la cual HOY POR HOY Y VIENDO LO VISTO ES LA QUE MAS ENGANCHA Y DIVIERTE pues es frenetica y divertida cosa que con otros mucho juegos me resulta MUY PESADO Y ABURRIDO y demomento ese es el punto mas fuerte de este juego SU JUGABILIDAD muchos otros intenta "copiar" algunas cosas y el resultado esta muy por debajo del COD.

Que cada uno compre o juege lo que le de la gana pero me cansa escuchar que si es mas de lo mismo pues es una verdad a medias...
Saludos.
Ke tal??? He estafo mirando videos en Youtube y he estado viendo videos de unboxing's de MW3 y en un video he visto que en el manual salía un código por atrás ; sabéis algo de este código?? Será para bajarse temas de la banda sonora?? http://www.youtube.com/watch?v=5sWCp6TH0gY puede que sea fake no estoy seguro,taluego
franUFC escribió:
djmaldoc escribió:

La solución es fácil, no lo compres y no vengas a tocar los huevos al hilo..

Tu lo de sin animo de ofender me parece que no lo has leido, ¿verdad? En fin, yo posteo como quiero, y donde quiero. Yo he expuesto mi opinion, si te gusta bien, sino pues ajo y agua, pero es una verdad que todos los años tanto con cod, como con fifa, como con pro y muchos otros hacen siempre lo mismo, nos cambian 4 chuminadas y nos lo venden como juego nuevo y ala, a pagar 70€. Pues me parece una poca vergüenza por parte de estas compañias, primero por no innovar una mierda y segundo porque siendo lo que son (expansiones, o cambios de plantilla en los casos de pro y fifa), deberian salir a un precio mas asequible y no al que salen.
djmaldoc, es imposible que lo saquen más barato, se perdería el negocio. Piensa sólo una cosa, tú tienes la compañía de juegos que tienen ellos, das con la llave del éxito (en éste caso cod4 podría considerarse como tal) y años después ves que sigue funcionando, pues lo aprovechas hasta que hagas morir la saga. Año tras año va perdiendo adeptos, gente que se cambia de juego, conozco mucha gente a la que le gustaba enormemente el cod y lo han dejado atrás precisamente porque era patético el rumbo que tomaba, principalmente por el mw2 y el black ops, aunque en éste último no entiendo por qué la gente lo deja la verdad.

fighter escribió:ya ves a mi me pasaba lo mismo, jejee escribia en plan sms hasta que un par de veces o 3 me llamaron la atencion en este foro y desde entonces casi siempre escribo correctamente, aunque los acentos es caso aparte XDXD

Es que aquí vienes a leer, si ya de por sí es bastante complicado interpretar el sentido de las frases sin la correspondiente entonación que le da el posteador (sólo con los emoticonos puedes hacerte una idea), imagina lo dificil que es muchas veces intentar interpretar el significado de algunas palabras o frases. Hay foreros muy talluditos y expertos por años y mensajes a los que es prácticamente imposible entender. Yo no pido (faltaría más) que todo el mundo escriba igual, pero un MÍNIMO de corrección deberíamos tener todos. Quizá yo, por eso de no usar los sms abreviados (y en general muy poco el sms) esté acostumbrado a otro tipo de textos, pero vamos, que algunos de ellos son para mandar a un concurso de la tele como podría ser "patadas al diccionario".
16644 respuestas