xXtiburonXx escribió:Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.
Yo no jugué lo suficiente como para decir con seguridad que es compra segura para todo fan de COD4, me quede sin probar muchas cosas, pero lo que probé me gusto no, me encanto.
Yo me quedo con esta parte:
porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2, es más equilibrado y divertido de jugar que el mw2, la clave de la comparación está al final, que el mw2.
Yo entiendo que está comparando el 3 con el 2 a la hora de definir que está más equilibrado, cosa que se me antoja facilísima, ya que la descompensación era la tónica dominante en el mw2.
Ahora bien, la parte en la que habla del Black Ops no la veo clara, parece ser por un lado que este juego se parecerá más al cod 4 que al mw2, y critica al black ops, que posiblemente sea el cod más equilibrado de todos los anteriores incluido el 4. Sé que este cod no ha tenido tanto éxito como el mw2, principalmente porque obliga a jugar algo mejor, pero de ahí a decir que es malo...