[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

mi intencion con este juego es clara, lo alquilare o comprare barato(meses despues, importacion,MM cambiazo etc etc)... es decir antes o despues, no me hace falta que sea el dia del lanzamiento.

con la cantidad de grandes lanzamientos para estas fechas, pues hay que ir recortando de un sitio y otro para poder hacer frente a tanto juego, tanta fiesta y tanto gasto.... [mad]
joshicko escribió:mi intencion con este juego es clara, lo alquilare o comprare barato(meses despues, importacion,MM cambiazo etc etc)... es decir antes o despues, no me hace falta que sea el dia del lanzamiento.

con la cantidad de grandes lanzamientos para estas fechas, pues hay que ir recortando de un sitio y otro para poder hacer frente a tanto juego, tanta fiesta y tanto gasto.... [mad]

53€ el preorder en Amazon.es, no lo veo mal de precio.Dudo que MM lo baje de 49,90 si hace el cambiazo.
Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.

Yo no jugué lo suficiente como para decir con seguridad que es compra segura para todo fan de COD4, me quede sin probar muchas cosas, pero lo que probé me gusto no, me encanto.
xXtiburonXx escribió:Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.

Yo no jugué lo suficiente como para decir con seguridad que es compra segura para todo fan de COD4, me quede sin probar muchas cosas, pero lo que probé me gusto no, me encanto.

Espero que sea muchisimo, pero muchisimo muchisimo, mas equilibrado que el MW2 y por descontado mas divertido, sino me parecería un salto atrás para IW (y los tildaría de timadores y vagos de mierda, así de claro). Y yo creo que la gente también debería probarlo antes de juzgar pero, y espero que no te ofendas, si al BO lo llamas basura y consideras que el MW2 es el mas divertido de la historia (mucha gente opina igual, yo no) entonces es que no tenemos los gustos parecidos y al menos a mi tu opinión me es mas bien poco útil, y soy fan del COD4 solo que al MW2, a parte de que se parece al COD4 como un wuevo a una castaña, no se puede jugar a gusto, sinceramente espero que el MW3 se parezca al 2 lo justito para que parezca que continua al MW2 porque como siga con sus pifias se lo va a comprar Rita.
DragonFly90 escribió:
xXtiburonXx escribió:Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.Yo no jugué lo suficiente como para decir con seguridad que es compra segura para todo fan de COD4, me quede sin probar muchas cosas, pero lo que probé me gusto no, me encanto.
Espero que sea muchisimo, pero muchisimo muchisimo, mas equilibrado que el MW2 y por descontado mas divertido, sino me parecería un salto atrás para IW (y los tildaría de timadores y vagos de mierda, así de claro). Y yo creo que la gente también debería probarlo antes de juzgar pero, y espero que no te ofendas, si al BO lo llamas basura y consideras que el MW2 es el mas divertido de la historia (mucha gente opina igual, yo no) entonces es que no tenemos los gustos parecidos y al menos a mi tu opinión me es mas bien poco útil, y soy fan del COD4 solo que al MW2, a parte de que se parece al COD4 como un wuevo a una castaña, no se puede jugar a gusto, sinceramente espero que el MW3 se parezca al 2 lo justito para que parezca que continua al MW2 porque como siga con sus pifias se lo va a comprar Rita.

A mi lo que me ocurre es que tras leer el mensaje varias veces no me queda claro si el que le gusta es el COD4 o el MW2, lo que esta claro es que el Black Ops no XD

A mi el que más me ha gustado ha sido el 4, pero también por la "novedad", los otros son muy parecidos a este, con sus defectos y virtudes, pero sorprenden menos y yo creo que es lo que quema a la gente

Del MW2 no me gusto lo devastador de los killstreaks, para los que no podemos jugar tanto se convierte en un infierno ver como a los que tienen más experiencia premian las rachas con ayudas brutales que hacen mayor la diferencia de nivel
xXtiburonXx escribió:Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.

Sin ánimo de ofender ni entrar en polémicas, aun que creo que va a ser imposible. Si tu comparas la jugabilidad del mw3 con la del mw2, poniéndola como más equilibrada y tachas al BO de basura, miedo me da el nuevo cod, miedo me da .... porque si en algo estoy seguro es que BO se parece muchisimo mas al cod4 que el mw2 pero es que no existe discusión posible vamos ...

Además tu mismo comentas que has jugado poco al cod4, en mi caso he jugado desde el cod2 en la 360 (el uno y extensiones en Pc). El cod4 tiene ventajas puñeteras como el martirio, 3 frag o segunda oportunidad pero es el mas adictivo de todos con una jugabilidad impresionante y ventajs perfectamente implementadas. Todos con las mismas rachas de bajas y el que sabe sabe. Ahora bien en mw2 es un descontrol total entre la t4, los corredores de turno, los pepos infinitos,duales de turno, escopetas secundarias hiperdopadas y un largo etc hicieron de este juego algo desesperante y muy decepcionante. Por el contrario con BO me lo he pasado pipa, he recuperado sensaciones y se nota realemente el que sabe jugar
kaiser_sosse escribió:
DragonFly90 escribió:
xXtiburonXx escribió:Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.Yo no jugué lo suficiente como para decir con seguridad que es compra segura para todo fan de COD4, me quede sin probar muchas cosas, pero lo que probé me gusto no, me encanto.

A mi lo que me ocurre es que tras leer el mensaje varias veces no me queda claro si el que le gusta es el COD4 o el MW2, lo que esta claro es que el Black Ops no XD

A mi el que más me ha gustado ha sido el 4, pero también por la "novedad", los otros son muy parecidos a este, con sus defectos y virtudes, pero sorprenden menos y yo creo que es lo que quema a la gente

Del MW2 no me gusto lo devastador de los killstreaks, para los que no podemos jugar tanto se convierte en un infierno ver como a los que tienen más experiencia premian las rachas con ayudas brutales que hacen mayor la diferencia de nivel

Pues ahora que lo dices he vuelto a leer su mensaje y yo también tengo la duda XD, yo contesté a lo que he entendido de primeras.

Todos los COD se parecen bastante, pero oye si la formula funciona ellos seguro que no la van a cambiar; la esencia del 4 yo creo que la esta conservando mas Treyarch con el WAW y el BO que IW con su MW2 que tiene tela eso, veremos el MW3 como resulta y si estoy contigo, las rachas acumulables es lo peor que han metido en los COD hasta la fecha, habría que dar una colleja matutina durante el resto de su vida al que dio la idea, así lo que se consigue es que la gente campee mas y que se dispare muchísimo menos, y no sé pero el COD aun sigue vendiendose con la etiqueta de "Shooter".
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
vamos a ver si me podeis ayudar a decidirme. En un principio me iba a decantar por el bf3, ya que el bc2 me gusto mucho. Los COD nunca me han enganchado el online ( creo que nunca supe jugarlos ). Pero meses atras me hice con el homefront, que por frenetismo yo creo que se asemeja mas a COD y la verdad que soy bastante bueno ( he aprendido a jugar ). Entonces sabiendo esto, cual me recomendais??
Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3
"He trabajado en montones de engines gráficos a lo largo de mi vida, y este es un Porsche".

Fuente: www.3djuegos.com/noticias-ver/120879/4- ... warfare-3/
guardiaimperial escribió:vamos a ver si me podeis ayudar a decidirme. En un principio me iba a decantar por el bf3, ya que el bc2 me gusto mucho. Los COD nunca me han enganchado el online ( creo que nunca supe jugarlos ). Pero meses atras me hice con el homefront, que por frenetismo yo creo que se asemeja mas a COD y la verdad que soy bastante bueno ( he aprendido a jugar ). Entonces sabiendo esto, cual me recomendais??

Yo me voy a pillar los 2.
Te recomendaría battlefield si te gusta el juego en equipo y por objetivos, aparte de los mapas grandes

Por el contrario si te gusta tener más acción por minuto y vas más a tu rollo, aparte de mapas más pequeños pues te recomendaría COD.
(si, ya se que tambien hay modos por objetivos, pero en muchas partidas todo el mundo va a su rollo a sacarse las rachas o ahcerse su gameplay)

De todos modos, elige la que más te guste, al final vas a ser tu el que va a jugar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Oonize escribió:
guardiaimperial escribió:vamos a ver si me podeis ayudar a decidirme. En un principio me iba a decantar por el bf3, ya que el bc2 me gusto mucho. Los COD nunca me han enganchado el online ( creo que nunca supe jugarlos ). Pero meses atras me hice con el homefront, que por frenetismo yo creo que se asemeja mas a COD y la verdad que soy bastante bueno ( he aprendido a jugar ). Entonces sabiendo esto, cual me recomendais??

Te recomendaría battlefield si te gusta el juego en equipo y por objetivos, aparte de los mapas grandes

Por el contrario si te gusta tener más acción por minuto y vas más a tu rollo, aparte de mapas más pequeños pues te recomendaría COD.
(si, ya se que tambien hay modos por objetivos, pero en muchas partidas todo el mundo va a su rollo a sacarse las rachas o ahcerse su gameplay)

De todos modos, elige la que más te guste, al final vas a ser tu el que va a jugar.

por ahora gente para jugar en equipo al b3 no tengo, entonces ese es un punto negativo, al bc2 al final iba yo solo, y la gente tampoco se preocupa mucho por los objetivos. No se que hare.
Para los entendidos, este mw3 se supone que va a estar balanceado, sin mierdas de super rachas y cosas asi??

Yo me quedo con esta parte: porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2, es más equilibrado y divertido de jugar que el mw2, la clave de la comparación está al final, que el mw2.

Yo entiendo que está comparando el 3 con el 2 a la hora de definir que está más equilibrado, cosa que se me antoja facilísima, ya que la descompensación era la tónica dominante en el mw2.

Ahora bien, la parte en la que habla del Black Ops no la veo clara, parece ser por un lado que este juego se parecerá más al cod 4 que al mw2, y critica al black ops, que posiblemente sea el cod más equilibrado de todos los anteriores incluido el 4. Sé que este cod no ha tenido tanto éxito como el mw2, principalmente porque obliga a jugar algo mejor, pero de ahí a decir que es malo...
pinaculo escribió:djmaldoc, es imposible que lo saquen más barato, se perdería el negocio. Piensa sólo una cosa, tú tienes la compañía de juegos que tienen ellos, das con la llave del éxito (en éste caso cod4 podría considerarse como tal) y años después ves que sigue funcionando, pues lo aprovechas hasta que hagas morir la saga. Año tras año va perdiendo adeptos, gente que se cambia de juego, conozco mucha gente a la que le gustaba enormemente el cod y lo han dejado atrás precisamente porque era patético el rumbo que tomaba, principalmente por el mw2 y el black ops, aunque en éste último no entiendo por qué la gente lo deja la verdad.

fighter escribió:ya ves a mi me pasaba lo mismo, jejee escribia en plan sms hasta que un par de veces o 3 me llamaron la atencion en este foro y desde entonces casi siempre escribo correctamente, aunque los acentos es caso aparte XDXD

Es que aquí vienes a leer, si ya de por sí es bastante complicado interpretar el sentido de las frases sin la correspondiente entonación que le da el posteador (sólo con los emoticonos puedes hacerte una idea), imagina lo dificil que es muchas veces intentar interpretar el significado de algunas palabras o frases. Hay foreros muy talluditos y expertos por años y mensajes a los que es prácticamente imposible entender. Yo no pido (faltaría más) que todo el mundo escriba igual, pero un MÍNIMO de corrección deberíamos tener todos. Quizá yo, por eso de no usar los sms abreviados (y en general muy poco el sms) esté acostumbrado a otro tipo de textos, pero vamos, que algunos de ellos son para mandar a un concurso de la tele como podría ser "patadas al diccionario".

Still kicking maquiniste¿? jajajajaja!
Esto se resume con una frase, pirula en boca, si se sacaran la pirula de la boca se les entendería jajajaja [qmparto]
Still alive???

Ya te digo toreter, pero no hay manera [+risas] [+risas] [+risas]

Te veremos en el mw3 o qué?, ya se echa de menos alguna vacilada buena cabrón [+risas] [+risas] [+risas]
Oonize escribió:

Ese es el gran problema del COD. Que o juegas partidas de clanes o sino no hay dios que juegue decentemente. Y es muy triste porque jugando a objetivos es un autentico juegazo.
pinaculo escribió:Still alive???

Te veremos en el mw3 o qué?, ya se echa de menos alguna vacilada buena cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

Si, le daré una oportunidad, pero como no vaya fino desde el día 1, a tomar por culo, no pierdo ni 1 segundo mas de mi tiempo en mierdas!
toreter escribió:

Si, le daré una oportunidad, pero como no vaya fino desde el día 1, a tomar por culo, no pierdo ni 1 segundo mas de mi tiempo en mierdas!

Toreter murio en Kabul jugando a MOH este de ahora es un impostor [qmparto]

Toreter hace un porron de tiempo que no te veo!!
toreter escribió:

Ahí ahí, toreter es como "sentencia":

Imagen
toreter escribió:

Grande Toreter, opino igual que tu, y no solo si va fino, sino tambien observo que hay clases que fomentan la cerderia y se convierten en habituales como las famosas que todos conocemos y no hace falta ni nombrar. Si el juego va a tomar esa tonica, conmigo que no cuenten y me ahorro los cabreos.

Saludos !!
pinaculo escribió:
toreter escribió:

Ahí ahí, toreter es como "sentencia":

Imagen

¿De dónde has sacado una foto de David Silva con bigote y sombrero? ¿es un DLC del FIFA? [+risas]
Imagen

Pináculo, estoy contigo en que el Black Ops tiene un online más equilibrado y parecido al COD4, para mí es el que más se le acerca en diversión.

Y creo que por lo que no ha triunfado ha sido por estar programado por Treyarch en lugar de Infinity Ward, el marketing hace mucho...

Un saludo
Extreme Flying Experience - Call of Duty: MW3 Pick Your Perks - GameStop
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nzq2YNKRIQ8
coronel smith escribió:Extreme Flying Experience - Call of Duty: MW3 Pick Your Perks - GameStop
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nzq2YNKRIQ8

Se cortan bien poco a la hora de plagiar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me ha recordado mucho a la escena de Incepton.

¿No hicieron lo mismo en el MW2 con una escena de The Rock? [360º]
DragonFly90 escribió:

Es el COD4 el que me gusta, no el MW2.
Tengo reservado el MW 3 en game... me dice 70 euritos, seré tonto. Eso me pasa por estar empanado de paseo y pasarme por el game. En amazon.es esta por menos de 54€... Ahora toca decidir. 70 euros y tenerlo el dia 8, y viciar como una perra o 54 y esperar 2 o 3 dias, coincidiendo con la salida de Skyrim, tambien reservado...
Yo me lo pillare en amazon.es pal/esp y por 53 € XD
Jijus escribió:Tengo reservado el MW 3 en game... me dice 70 euritos, seré tonto. Eso me pasa por estar empanado de paseo y pasarme por el game. En amazon.es esta por menos de 54€... Ahora toca decidir. 70 euros y tenerlo el dia 8, y viciar como una perra o 54 y esperar 2 o 3 dias, coincidiendo con la salida de Skyrim, tambien reservado...

Yo lo tengo reservado en Amazon.es ya que me sale a 53€ y en game a 71€, pero tengo la esperanza de que en MM hagan lo del Cambiazo y salga aún más económico. :p

1 saludo [bye]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Mi prima trabaja en mediamark y segun dice habra oferta de cambio de mw2 por mw3 y te sale a 30 pavos el juego
Alguien de ustedes comprara Call of Duty Elite? (La suscripción).

Yo creo que con la versión 'free' hay de sobra.

Yo lo tengo reservado en Amazon.co.uk por 43€, viene en ingles y tarda 3-5 días en llegar :)
fighter escribió:Mi prima trabaja en mediamark y segun dice habra oferta de cambio de mw2 por mw3 y te sale a 30 pavos el juego

Si es cierto estaría muy bien, pero me parece poco probable porque supone un ahorro considerable

Un saludo
Jijus escribió:Tengo reservado el MW 3 en game... me dice 70 euritos, seré tonto. Eso me pasa por estar empanado de paseo y pasarme por el game. En amazon.es esta por menos de 54€... Ahora toca decidir. 70 euros y tenerlo el dia 8, y viciar como una perra o 54 y esperar 2 o 3 dias, coincidiendo con la salida de Skyrim, tambien reservado...

Yo lo reservare en un videoclub de mi barriada, que suele traer los juegos 4 o 5 dias antes, y te los venden nada mas llegarles si lo tienes reservado. Prueba a buscarlo por alguna tienda pequeña de barrio y no tendras que esperar al dia 8. ZzzZZ
fighter escribió:Mi prima trabaja en mediamark y segun dice habra oferta de cambio de mw2 por mw3 y te sale a 30 pavos el juego

En todo caso seria con el black ops porque el mw2 ya te lo quitaban el año pasado.

Por 30€ ?¿?¿ No se yo, ya que la ultimas ofertas de juegos importatntes han sido por 50€ o por 45€. Oye pero que si es asi bienvenido sea. Y ojala sea entregando cualquier juego.

s2
Un juego tan demandado cuanto tiempo suele tardar en Amazon ??
roma21 escribió:Un juego tan demandado cuanto tiempo suele tardar en Amazon ??

5-7 máximo.
bjypk escribió:Hola gente, estaba mirando donde reservar el juego y he visto que en Carrefouronline si reservas el juego te regalan "unos auriculares exclusivos (valorados en 20€)" el tema es que no especifican que auriculares son... ni el precio al cual van a vender el juego... y para poder aprovechar la oferta hay que enviar un SMS que cuesta 1.42€ pero me pica la curiosidad por saber de que auriculares hablan... Por cierto, navegando un poco mas por la web de carrefouronline he visto que si te registras te hacen un 10% de dto en la proxima compra de videojuegos... estoy indeciso, no se si arriesgarme con carrefour, pillarlo en Amazon.es o esperar a ver si MM saca algun cambiazo...

Me autocito porque acabo de ver que en Carrefour han puesto la tarjeta de reserva (cuesta 1€ en vez de 1.42€ del sms) y ahí se ve que los auriculares exclusivos es un headset de garganta y del precio aun no se sabe nada... así que creo que ha día de hoy la mejor opción es Amazon.es donde ahora mismo lo tienen a 53€. A ver si MM puede mejorar la oferta con un cambiazo, pero creo que va a estar difícil...
kaiser_sosse escribió:Pináculo, estoy contigo en que el Black Ops tiene un online más equilibrado y parecido al COD4, para mí es el que más se le acerca en diversión.

Y creo que por lo que no ha triunfado ha sido por estar programado por Treyarch en lugar de Infinity Ward, el marketing hace mucho...

Un saludo

Por una parte te doy la razón el marketing es importantísimo, por otra no, porque mucha gente está desencantada porque aquí para matar es más necesario un fusil en vez de un cuchillo, un franco con autoapuntado o un pepino, aparte de que las rachas no son tan dañinas y que necesitas matarte tú a todos y no trabaja la racha por tí, creo que eso es determinante.
pinaculo escribió:
kaiser_sosse escribió:Pináculo, estoy contigo en que el Black Ops tiene un online más equilibrado y parecido al COD4, para mí es el que más se le acerca en diversión.

Un saludo

Por una parte te doy la razón el marketing es importantísimo, por otra no, porque mucha gente está desencantada porque aquí para matar es más necesario un fusil en vez de un cuchillo, un franco con autoapuntado o un pepino, aparte de que las rachas no son tan dañinas y que necesitas matarte tú a todos y no trabaja la racha por tí, creo que eso es determinante.

coincidiendo con pinaculo, pienso que COD4 y el BO son los mejores cod que ha habido hasta ahora, tanto en innovacióm(salto de cod3 a cod 4, grandisima ampliacion de mw2 a BO)
alexricoj escribió:

5-7 máximo.

en amazon no tardan mas de 3 dias,viene por mrw.
muy bien fiera se ve que te gusta el mw3 es un juegazo y esta burrisimo esto si que mola ejjee
http://www.gametrailers.com/video/cod-xp-call-of/720620
q es eso del minuto 1.47? parece un helicoptero teleridigidoo [boing]
nachoGVG escribió:http://www.gametrailers.com/video/cod-xp-call-of/720620
q es eso del minuto 1.47? parece un helicoptero teleridigidoo [boing]

Creo que es una recompensa por racha de baja de clase apoyo en la cual marcas a los enemigos para que salgan localizados en el radar.
jjuioij escribió:
alexricoj escribió:

5-7 máximo.

en amazon no tardan mas de 3 dias,viene por mrw.

amazon.co.uk? :O

Entonces si lo envian el lunes, martes viene, miercoles fiesta, jueves viene, viernes entrega? FIN DE SEMANA PIRULI
Es verdad que está confirmado que los lanzagrandas se reabastecen con carroñero? [buuuaaaa]

Saludos!.
syst escribió:Es verdad que está confirmado que los lanzagrandas se reabastecen con carroñero? [buuuaaaa]

Saludos!.

Por dios no me jod .... alguien sabe algo???

He encontrado esto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=88D4KVgqhjg
especial atención con respecto a línea dura que tiene tela:

Línea dura Línea Dura: Se necesita una baja menos para lograr un pointstreak

Pro: Dos asistencias cuentan como una baja, una muerte menos para Deathstreaks
Bueno y que tiene de malo que se reabastezcan los lanzagranadas con carroñero? una ventaja como cualquier otra
skinjed76 escribió:Bueno y que tiene de malo que se reabastezcan los lanzagranadas con carroñero? una ventaja como cualquier otra

jejejejejeje pues claro como cualquier otra jajajajajajaja pues hala a jugar con pepos ....
Normalmente estaba acostumbrado a que el hilo de Call Of Duty sobrepasara las 700 paginas a menos de un mes del lanzamiento, pero parece ser que no esta pegando fuerte el Modern Warfare 3 por lo que veo, más bien leo criticas por doquier xD
masky escribió:
skinjed76 escribió:Bueno y que tiene de malo que se reabastezcan los lanzagranadas con carroñero? una ventaja como cualquier otra

jejejejejeje pues claro como cualquier otra jajajajajajaja pues hala a jugar con pepos ....

Es que me ha parecido oirlo en un par de vídeos de youtubers, si es así, estos de infinity ward no han aprendido nada, más bien han "desaprendido".

Saludos.

Tiene de malo que el juego estara roto desde el primer momento. Y que esta fue una de las lacras de MW2. Es bastante malo, que quieres que te diga.

Saludos!
Es lo que tiene IW que en vez de reajustar su juego para hacerlo mejor... seguramente le pondra hasta 5 pepos al lanzapepos. Porque como es lo que le mola a la mayoria...(que no se cual será esa mayoria)
16644 respuestas