[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

A mí lo que no me está gustando es que las partidas se decanten más por las rachas de bajas que por el propio jugador en si, ya sea por una setada brutal o por un paquete de ayuda hace que un equipo gane o pierda, alabábamos el CoD 4 y CoD 5 por que no decantaban tantísimo una partida, pero es que hasta el mismo perk de Línea Dura versión pro hace referencia de que predominarán las rachas de bajas.

Saludos.
masky escribió:
skinjed76 escribió:Bueno y que tiene de malo que se reabastezcan los lanzagranadas con carroñero? una ventaja como cualquier otra

jejejejejeje pues claro como cualquier otra jajajajajajaja pues hala a jugar con pepos ....

Los lanzagranadas SOLO se reabastecen con carroñero si el tipo al que has abatido tenía un arma con lanzagranadas equipado. Ha sido confirmado en varios foros anteriormente.

Antes de despotricar y escribir solo quejas del juego informaos por favor.

saludos.
A mí lo que no me está gustando es que las partidas se decanten más por las rachas de bajas que por el propio jugador en si, ya sea por una setada brutal o por un paquete de ayuda hace que un equipo gane o pierda, alabábamos el CoD 4 y CoD 5 por que no decantaban tantísimo una partida, pero es que hasta el mismo perk de Línea Dura versión pro hace referencia de que predominarán las rachas de bajas.

Estaba cantado. O lo tomamos o lo dejamos.

Tengo bastante claro que van a centrarse en lo que más diferencia ultimamente los COD de otros juegos, quickscopes, runners, sensores, paquetes, radares y demás aparatos para plantar el camping gas, rachas de bajas para que esos mismos sean felices...Vamos, el pack completo.

¿Que van a enseñar entonces, los gráficos? [+risas]
Mucho nos quejamos de las bajas, que como aquí más de uno a dicho, jode que el ganar o el perder dependa de un paquete de ayuda suertudo o una acampada brutal, pero joder, en MW2 (creo) había un modo de juego que sólo se jugaba con VAT, ataque aéreo y helicóptero y no jugaba casi nadie! y para mí era el mejor modo si no te gusta tanta racha de muerte.

Espero que en MW3 siga ese modo de juego si lo de las rachas acaba por ser una epidemia.
JesTelZz escribió:A mí lo que no me está gustando es que las partidas se decanten más por las rachas de bajas que por el propio jugador en si, ya sea por una setada brutal o por un paquete de ayuda hace que un equipo gane o pierda, alabábamos el CoD 4 y CoD 5 por que no decantaban tantísimo una partida, pero es que hasta el mismo perk de Línea Dura versión pro hace referencia de que predominarán las rachas de bajas.

Saludos.

Ahí le has dado. El mw2 abrio la caja de pandora que sera imposible de cerrar. El tema de las rachas es desproporcionado desde el momento en el cual no existe necesidad de habilidad o esfuerzo para poder matar. Por eso me he quedado con lo de línea dura ya que si se estaba diciendo que capturar un objetivo te premia, pues con línea dura no me lo creo ( si es que se confirma). Menos mal que existia osario, que no jugabas con rachas de bajas y era fantástico. espero que este modo siga existiendo en mw3.

Doctor Migue escribió:
Los lanzagranadas SOLO se reabastecen con carroñero si el tipo al que has abatido tenía un arma con lanzagranadas equipado. Ha sido confirmado en varios foros anteriormente.

saludos.

He preguntado de una forma educada si esto era verdad. Si, solo se recargan cuando el tipo que has abatido lleva lanzapepos te parece bien entonces te explicaré lo que va a pasar. Al igual que en mw2 cuando en una partida aparece un pepo este se propaga como la peste, el que ha muerto por pepo responde con pepo y así sucesivamente. Ejemplo: ayer he jugado en rush una partida de duelo a muerte, un guiri mato a uno de mi equipo con un pepo al rato todos con pepos y rpg, por consiguiente me pire. Si, no existe carroñero nunca un pepo se convertira en arma principal y nunca un tipo que no tiene habilidad para apuntar, posicionarse, lanzar cegadoras, tumbarse etc etc etc podrá hacerse bajas por el mero hecho de lanzarte un pepo que cualquier hijo de vecino puede hacer. Solo esto, si te parece poco pues vale.

Dark escribió:Es lo que tiene IW que en vez de reajustar su juego para hacerlo mejor... seguramente le pondra hasta 5 pepos al lanzapepos. Porque como es lo que le mola a la mayoria...(que no se cual será esa mayoria)

Por desgracia cada día que pasa pienso que si que existe una mayoría que le gustan estas cosas y no un juego más competitivo.
Salteador Neo escribió:Mucho nos quejamos de las bajas, que como aquí más de uno a dicho, jode que el ganar o el perder dependa de un paquete de ayuda suertudo o una acampada brutal, pero joder, en MW2 (creo) había un modo de juego que sólo se jugaba con VAT, ataque aéreo y helicóptero y no jugaba casi nadie! y para mí era el mejor modo si no te gusta tanta racha de muerte.

Espero que en MW3 siga ese modo de juego si lo de las rachas acaba por ser una epidemia.

Te pongo mi ejemplo:

Nosotros no jugábamos a Osario por que nos gustaba un modo en específico y al que mas o menos entre tanta mierda que había en MW2 se podía jugar medianamente bien, y era demolición, Cuarteles era el paraíso de los pepineros, Dominio te los tiraban nada mas empezar la partida a la 1º banderita, sabotaje creo que es conocido que es una mierda por eso de tener que esperar 10 secs, tomar la bandera un nido de setones, al igual que duelo por equipos [+risas] , entonces en nuestro caso poniamos sólo demolición, ya me gustaría que pusieran "osario" con cada modo específico.

Un saludo.
Doctor Migue escribió:

saludos.

He preguntado de una forma educada si esto era verdad. Si, solo se recargan cuando el tipo que has abatido lleva lanzapepos te parece bien entonces te explicaré lo que va a pasar. Al igual que en mw2 cuando en una partida aparece un pepo este se propaga como la peste, el que ha muerto por pepo responde con pepo y así sucesivamente. Ejemplo: ayer he jugado en rush una partida de duelo a muerte, un guiri mato a uno de mi equipo con un pepo al rato todos con pepos y rpg, por consiguiente me pire. Si, no existe carroñero nunca un pepo se convertira en arma principal y nunca un tipo que no tiene habilidad para apuntar, posicionarse, lanzar cegadoras, tumbarse etc etc etc podrá hacerse bajas por el mero hecho de lanzarte un pepo que cualquier hijo de vecino puede hacer. Solo esto, si te parece poco pues vale.

No entiendo por que te sientes ofendido. Es verdad que si todo el mundo usa PEPOS es facil que todos se recarguen con carroñero pero por si no lo sabías se han tomado varias medidas para reducir el uso del explosivo para que sea menos rentable:

1. Se eliminó peligro cercano.
2. Se ha reducido el daño de los explosivos en general.
3. Está la perk de Blast Shield que es igual que la de Black Ops que te hace inmune al explosivo.

Dark escribió:Es lo que tiene IW que en vez de reajustar su juego para hacerlo mejor... seguramente le pondra hasta 5 pepos al lanzapepos. Porque como es lo que le mola a la mayoria...(que no se cual será esa mayoria)

Por desgracia cada día que pasa pienso que si que existe una mayoría que le gustan estas cosas y no un juego más competitivo.[/quote]

Siempre puedes usar una lista de Barebones que tambien está confirmada sin rachas. Y si no te apaña hay otros juegos como el CSS de toda la vida, porque no es obligatorio comprar el juego oiga.

saludos
La virgen veo que esto de los pepos os quita el sueño jijijijijijijijijiji
La verdad si hay pepos perfecto te pones el chaleco y a reventar, que hay mierda en el cielo te pones el lanzacohetes y a limpiar; con esto quiero decir que no importa lo que pongan si lo puedes contrarrestar con otro clase, esa es la clave.
dormilon ZZZZ escribió:
toreter escribió:
pinaculo escribió:Still alive???

Ya te digo toreter, pero no hay manera [+risas] [+risas] [+risas]

Te veremos en el mw3 o qué?, ya se echa de menos alguna vacilada buena cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

Si, le daré una oportunidad, pero como no vaya fino desde el día 1, a tomar por culo, no pierdo ni 1 segundo mas de mi tiempo en mierdas!

Toreter murio en Kabul jugando a MOH este de ahora es un impostor [qmparto]

Toreter hace un porron de tiempo que no te veo!!

Ese Picasso! Me kedé en KAbul con una mala leche de flipar!!!!!!desde akel día he encendido la consola 3 veces......por contra he adelgazado 22 kilos y he vuelto a hacer llorar el saco de boxeo(6 meses).......de ahí que como sea una mierda, no pienso ni molestarme en cabrearme, pero está claro para mi, que con que arreglen lo de las cuchillas, los pepos, equilibrar las rachas y mejorar un poco la conexión, si en todo esto mejoran el MW2 a mi me parece mas que suficiente. El Black Ops , con mi conexión era injugable. (70Mb de bajada 1,5 de subida 21 ms de ping)
Edito: Vale, no era injugable, pero me ponía de muy mala leche algunas cosas.
toreter escribió:Ese Picasso! Me kedé en KAbul con una mala leche de flipar!!!!!!desde akel día he encendido la consola 3 veces......por contra he adelgazado 22 kilos y he vuelto a hacer llorar el saco de boxeo(6 meses).......de ahí que como sea una mierda, no pienso ni molestarme en cabrearme, pero está claro para mi, que con que arreglen lo de las cuchillas, los pepos, equilibrar las rachas y mejorar un poco la conexión, si en todo esto mejoran el MW2 a mi me parece mas que suficiente. El Black Ops , con mi conexión era injugable. (70Mb de bajada 1,5 de subida 21 ms de ping)

Sabes que mí conexión es muchísimo peor y a mí me va de puta madre el black ops (habitualmente claro está). En tú caso es porque directamente eres manco y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, en mi opinión el problema de Black Ops a pesar de lo "bien balanceado" que está respecto a MW2 es el motor del juego en sí o como querais llamarlo la gestión de las conexiones del juego hecha por Treyarch a diferencia de los juegos de IW. En Black Ops a pesar de tener conexión de fibra optica y ping de la leche como el tuyo (yo tengo ese ping con ONO) hay problemas con el "hit detection" y en la compensación del LAG entre todos los jugadores por lo que pasa a menudo en BO: "WTF!! Como coño ese tio despues de medio cargador de mi rifle y 4 impactos no muere y le da tiempo a darse la vuelta y reventarme con su FAMAS!" a eso se le suma que el daño de las armas es mas bajo y que necesitas mas impactos por segundo para abatir a un tio siempre y cuando el LAG y el hit detection esten a tu favor, por eso todo dios en el juego va con la FAMAS (mejor ratio balas por segundo).

Este problema, en mi opinion hace que las partidas muchas veces sean frustrantes e induce a poca variedad (para que usar este arma o esta pistola en el multi si me va a reventar el tipo de turno con el FAMAS o GAlil o AK74) y sumado a que borraron de un plumazo cualquier incentivo para seguir jugando y desbloqueando desafios y subiendo prestigios con el tema de la compra de accesorios y camuflajes.

Todas esos aspectos han hecho para mi que de un juego que a pesar de ser balanceado como habeis dicho por aqui muchos, es aburrido y la verdad es que para aburrirme tengo mejores cosas que hacer.

saludos.
Doctor Migue escribió:A ver, en mi opinión el problema de Black Ops a pesar de lo "bien balanceado" que está respecto a MW2 es el motor del juego en sí o como querais llamarlo la gestión de las conexiones del juego hecha por Treyarch a diferencia de los juegos de IW. En Black Ops a pesar de tener conexión de fibra optica y ping de la leche como el tuyo (yo tengo ese ping con ONO) hay problemas con el "hit detection" y en la compensación del LAG entre todos los jugadores por lo que pasa a menudo en BO: "WTF!! Como coño ese tio despues de medio cargador de mi rifle y 4 impactos no muere y le da tiempo a darse la vuelta y reventarme con su FAMAS!" a eso se le suma que el daño de las armas es mas bajo y que necesitas mas impactos por segundo para abatir a un tio siempre y cuando el LAG y el hit detection esten a tu favor, por eso todo dios en el juego va con la FAMAS (mejor ratio balas por segundo).

Este problema, en mi opinion hace que las partidas muchas veces sean frustrantes e induce a poca variedad (para que usar este arma o esta pistola en el multi si me va a reventar el tipo de turno con el FAMAS o GAlil o AK74) y sumado a que borraron de un plumazo cualquier incentivo para seguir jugando y desbloqueando desafios y subiendo prestigios con el tema de la compra de accesorios y camuflajes.

Todas esos aspectos han hecho para mi que de un juego que a pesar de ser balanceado como habeis dicho por aqui muchos, es aburrido y la verdad es que para aburrirme tengo mejores cosas que hacer.

saludos.

Pues mi caso es diferente. Tengo también cable. 15 de bajada y 1,5 de subida y me va muy bien. Me va un poquito mejor que en Mw2. Ahora bien si tu te quejas de la poca variedad de armas espera en mw2: ump45, spas, intervencion y acr, ya esta.

Y si, la jugabilidad del BO, fuera del lag, es infinitamente mejor que el mw2. Para mi gusto personal ya que siendo jugador de shooter como cs, cod2, cod4, rainbow six 1 y 2 entre otros muchos prefiero el mano a mano, morir o matar por habilidad propia o contraria que simplemente darle al pepo, que te mate la t4 de tuirno (ojo con la línea dura de mw3) y un largo etc que hicieron para mi del mw2 el peor juego que sacaron de la saga con mucha diferencia.
Salteador Neo escribió:Mucho nos quejamos de las bajas, que como aquí más de uno a dicho, jode que el ganar o el perder dependa de un paquete de ayuda suertudo o una acampada brutal, pero joder, en MW2 (creo) había un modo de juego que sólo se jugaba con VAT, ataque aéreo y helicóptero y no jugaba casi nadie! y para mí era el mejor modo si no te gusta tanta racha de muerte.

Ahí le has dado ;) Mucho quejarse de las nukes, de las bajas acumulativas y no se que historias mas, y el modo ese, que no me acuerdo si se llamaba Osario, no lo jugaba ni cristo XD

Es como los que dicen continua y repetidamente vaya mierda de juego, y luego son los primeros en reservar la edicion hardened en UK a 100 pavos sin saber siquiera si funcionaran los DLC en España :p
Doctor Migue escribió:Posteo 2 nuevos videos del modo Survival Spec-ops:

http://www.youtube.com/watch?v=BBkEab3C ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=aY52qL2c ... _embedded#!

saludos

Soy yo o es que vuelve "Comando"?, pero tal vez no tan exagerado como en el MW2. En el minuto 1:32 del primer vídeo lo podéis ver. ¿Que os parece a vosotros?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Doctor Migue escribió:Posteo 2 nuevos videos del modo Survival Spec-ops:

http://www.youtube.com/watch?v=BBkEab3C ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=aY52qL2c ... _embedded#!

saludos

Soy yo o es que vuelve "Comando"?, pero tal vez no tan exagerado como en el MW2. En el minuto 1:32 del primer vídeo lo podéis ver. ¿Que os parece a vosotros?

1 saludo [bye]

A mi me parece que lo mata el de atras con el cuchillo pero estando pegado, no le termino de ver nada raro...

Saludos
¿Alguien me podría decir más o menos a que precio saldrá a la venta el juego en el MM? En su pagina no dice nada.... :(
pinaculo escribió:
toreter escribió:Ese Picasso! Me kedé en KAbul con una mala leche de flipar!!!!!!desde akel día he encendido la consola 3 veces......por contra he adelgazado 22 kilos y he vuelto a hacer llorar el saco de boxeo(6 meses).......de ahí que como sea una mierda, no pienso ni molestarme en cabrearme, pero está claro para mi, que con que arreglen lo de las cuchillas, los pepos, equilibrar las rachas y mejorar un poco la conexión, si en todo esto mejoran el MW2 a mi me parece mas que suficiente. El Black Ops , con mi conexión era injugable. (70Mb de bajada 1,5 de subida 21 ms de ping)

Sabes que mí conexión es muchísimo peor y a mí me va de puta madre el black ops (habitualmente claro está). En tú caso es porque directamente eres manco y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]

[poraki]
Cada vez esta más claro que es un MW2.5, cosa que no quita que estemos ante un entretenimiento de primera y una alternativa perfecta al battlefield.

Yo seré de los que se pille los dos
No se si será novedad, pero lo copio del hilo del black ops que lo acabo de poner:

Señores, para quien quiera comprar el MW3 en www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11

El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.

Yo acabo de reservar el MW3....corred insensatos.... [+risas]
skinjed76 escribió:La virgen veo que esto de los pepos os quita el sueño jijijijijijijijijiji

No te ofendas, pero me vale como ejemplo. Esta frase define claramente lo que el jugador de cod no quiere ver, posiblemente sí un jugador de quake. El problema precisamente es que la gente no vea el daño del pepino en el mw2, sin ningún tipo de habilidad podías matar muy fácilmente, era disparar con peligro cercano a 4 km y matar a un tipo. No entiendo qué gracia tiene eso, sumado a que efectivamente el que en una partida murieses dos veces con pepos incitaba automáticamente a ponértelos tú, y luego otro del otro equipo, luego otro del tuyo, y así hasta que era un 12 vs 12 a pepinos. NO LO VEO LÓGICO.

Frases como "si está en el juego es para usarlo" son lo que hacen de esta saga una puta mierda, los programadores no pueden controlar la cantidad de niños rata y no tan niños que son unos hijos de puta que juegan. Tened en cuenta que ellos al probar el juego lo hacen con betatesters con conexión PERFECTA ENTRE ELLOS, y luego, cuando tú vas a las públicas y te encuentras a un pavo con conexión al 100% y tú al 60% te das cuenta de lo balanceado de determinadas cuestiones, pepinos, francos...

Las rachas de bajas para mí no eran un problema en el mw2, no eran un problema ellas, era un problema enorme CÓMO SE SACABAN, con 7 bajas seguidas y un equipo deficiente delante podías sacarte una nuclear y ganar una partida, y para colmo SIN DISPARAR UNA SOLA BALA. Eso no es de recibo. Sin embargo que un tipo se saque una racha, te pones sangre fria y el stinger y a volar rápida. No eran problema las rachas en sí, sino lo acumulativo de las mismas y cómo se podían sacar de fácil.

En éste, si quitan comando, y los pepinos se contrarrestan para mí lo tienen en principio bastante compensado, luego a ver qué sucede. El quickscope es cierto que jode, pero al final salvo encontrarte con ireapzz y similares no es tan descompensado como otras cosas que sí lo eran.
Una preguntilla, haver si algo el preorder en amazon.uk me llega el viernes? esque he oidoo que aveces lo envian antes pare que te llegue a casa el dia que salee. Espero que hagan esto porque esperarme 4 dias mientras todos mis colegas juegann me puedee matarrr
nachoGVG escribió:Una preguntilla, haver si algo el preorder en amazon.uk me llega el viernes? esque he oidoo que aveces lo envian antes pare que te llegue a casa el dia que salee. Espero que hagan esto porque esperarme 4 dias mientras todos mis colegas juegann me puedee matarrr

Si haces la pregunta en castellano igual alguien puede ayudarte...
nachoGVG escribió:Una preguntilla, haver si algo el preorder en amazon.uk me llega el viernes? esque he oidoo que aveces lo envian antes pare que te llegue a casa el dia que salee. Espero que hagan esto porque esperarme 4 dias mientras todos mis colegas juegann me puedee matarrr

Si esperas a la semana que viene te confirmo con el Battlefield si llega el dia del lanzamiento o 2-3 dias mas tarde... [oki]
Mansun escribió:

Hostia tío yo lo he entendido perfectamente, no se por que hay gente que tiene que ir de listo siempre.
juanjooo87 escribió:
Mansun escribió:

Hostia tío yo lo he entendido perfectamente, no se por que hay gente que tiene que ir de listo siempre.

No confundas el ir de listo con escribir correctamente, que en este país la enseñanza primaria es obligatoria... Corregir "haver", "esque", "oidoo", "aveces" o "salee" debería salir de cada uno de nosotros para que esto no se convierta en un sinsentido.

Y para que la cosa no se salga del hilo (que muchos están campeando para dinamitar el hilo [carcajad] ), un vídeo de 11 minutos del MW3

http://youtu.be/vVxpnUwsKqg
Lo que esten indecisos entre BF3 y MW3, mirad lo que sacan en UK, pruebas BF3 3 semanas y si no te mola, por una libra lo cambias por MW3. (se le ha ido la olla a Activision completamente)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sabeis si en mw3 habrá el
modo 1 bala? es que no se
como se llama, no he jugado a
BO pero tiene que ser la ostia!
skunk_break escribió:sabeis si en mw3 habrá el

Se llama "una en la recámara" y creo que modos de juego "fuera de lo normal" no han confirmado nada (en cuanto a modos de todos contra todos).

Saludos.
De dinamitar el hilo nada, yo entiendo que te moleste leer el mensaje con faltas de ortografía pero hay formas y formas de decirlo , no hace falta ese nivel de chulería.
joder que ganas tengo de que salga ya!!!!!
kobe8nito escribió:joder que ganas tengo de que salga ya!!!!!

Yo creo que tienes más ganas de llegar a los 25 mensajes [risita]
syst escribió:

Se llama "una en la recámara" y creo que modos de juego "fuera de lo normal" no han confirmado nada (en cuanto a modos de todos contra todos).

Saludos.

A mi me extrañaría mucho que a Infinity se le diera por meter algún modo de juego igual a los de Treyarch, que son muy suyos. Con lo que triunfaron los emblemas...
syst escribió:

Saludos.

ojala y esté porque tiene que ser la ostia!
skunk_break escribió:
syst escribió:

Saludos.

ojala y esté porque tiene que ser la ostia!

En el Black Ops esta lleno de camperos, al principio era muy divertido ahora no se puede jugar.

Bueno este vídeo me ha despejado todas las dudas.

3 clases de rachas las rachas se suben con cualquier cosa y lo mas triste las rachas de soporte no se reinician si mueres

La tercera clase si los propios programadores dicen que te vuelves un supersoldado veras cuando lo cojan las ratas.

Campaña Ops y poco mas

Así me gusta cargándote el juego hasta robots e visto en fin modern warfare quien te vio y quien te ve
JhOnNY_HD escribió:

Bueno este vídeo me ha despejado todas las dudas.

3 clases de rachas las rachas se suben con cualquier cosa y lo mas triste las rachas de soporte no se reinician si mueres

La tercera clase si los propios programadores dicen que te vuelves un supersoldado veras cuando lo cojan las ratas.

Campaña Ops y poco mas

Así me gusta cargándote el juego hasta robots e visto en fin modern warfare quien te vio y quien te ve

A mi me aprece bien q las rachas de support no se reinicien al morir es lo mas justo teniendo en cuenta q son cosas q solo ayudan al equipo y no a ti mismo. ademas si no se reinician al morir quiere decir tb q solo podras echar un uva y un contra uav etc... xq no vas a llegar de nuevo a esa racha al haberla ya pasao. Es el modo mas equilibrao de rachas que han sacao hasta la fecha
DSimphony escribió:
A mi me aprece bien q las rachas de support no se reinicien al morir es lo mas justo teniendo en cuenta q son cosas q solo ayudan al equipo y no a ti mismo. ademas si no se reinician al morir quiere decir tb q solo podras echar un uva y un contra uav etc... xq no vas a llegar de nuevo a esa racha al haberla ya pasao. Es el modo mas equilibrao de rachas que han sacao hasta la fecha

4 UAV
5 Counter UAV
5 Ballistic Vests
5 Airdrop Trap
8 SAM Turret
10 Recon Drone
12 Advanced UAV
12 Remote Turret
14 Stealth Bomber
18 EMP
18 Juggernaut Recon
18 Escort Airdrop

Todo dios sacando torretas en fin lo curioso es que dicen que querían volver a el combate arma vs arma del 4 y lo que hacen es poner el triple de rachas
JhOnNY_HD escribió:
DSimphony escribió:

4 UAV
5 Counter UAV
5 Ballistic Vests
5 Airdrop Trap
8 SAM Turret
10 Recon Drone
12 Advanced UAV
12 Remote Turret
14 Stealth Bomber
18 EMP
18 Juggernaut Recon
18 Escort Airdrop

Todo dios sacando torretas en fin lo curioso es que dicen que querían volver a el combate arma vs arma del 4 y lo que hacen es poner el triple de rachas

eso ultimo no te lo niego, yo si por mi fuera las quitaba todas, pero esto q han hecho va a favorecer mucho a q haya menos setas y mas gente iendo a los objetivos aunq sea por sacarse rachas de apoyo
Me deje muchas dudas este video.
Como es eso de que las rachas de soporte si mueres no se reinician??que quiere decir que la gente que lo ponga siempre llegara a su racha haga lo que haga??como si lo matan 300 veces??Que raro no se yo como queda eso.
Y en lo de especialista no es que sea un super hombre simplemete que puede poner dos ventajas en cada perk por ejemplo:
1-Condicionamiento extremo+Pretidigitacion
2-Linea dura+Chaleco o como se yame
3-Silencio mortal+Punteria estable
si quieres esas ventajas no tendras rachas de bajas ni AC130 ni Torretas ni nada asique no lo veo desiquilibrado.
Pero por mucho que digamos y hablemos son todo suposiciones y hasta que no lo juguemos no sabremos el impacto que tendran todos estas cosas en el juego para bien o para mal...dentro de pocos dias saldremos de dudas.
Eso si soy de los que piensa que las rachas de bajas que han puesto en este juego son EXAGERADAS pues el combate cuerpo a cuerpo que tanto nos prometieron como en el COD4 quedara en un segundo plano con tanta historia
JhOnNY_HD escribió:
DSimphony escribió:

4 UAV
5 Counter UAV
5 Ballistic Vests
5 Airdrop Trap
8 SAM Turret
10 Recon Drone
12 Advanced UAV
12 Remote Turret
14 Stealth Bomber
18 EMP
18 Juggernaut Recon
18 Escort Airdrop

De primeras que yo también quitaba todas las rachas salvo VAT, Ataque aéreo y chopper como en el COD4, pero eso de que soporte no se reinicie lo veo hasta bien, porque una vez tirado el primer VAT no vas a conseguir otro hasta 18 muertes después! vamos que el VAT y antiVAT va a ser oro en paño. Y cuando lleves 8 te dan un SAM [+risas] ... Joer que para dar la vuelta hay que hacerse más de 18 muertes por partida, que no creo que os las hagáis en todas las rondas.

Yo creo que esto va a reducir mucho las rachas en partida, pero hasta que no se pruebe no se puede asegurar nada.
Buste escribió:Y en lo de especialista no es que sea un super hombre simplemete que puede poner dos ventajas en cada perk por ejemplo:

Lo has entendido mal dicen que cada dos muertes se te suma un perk hasta tenerlos todos desbloqueados a la vez.

Tu sabes lo que es tener todos los perks activos??? [boing]

Edito

Min 2:37 score 8 kill you have every perk in the game
JhOnNY_HD escribió:
Buste escribió:Y en lo de especialista no es que sea un super hombre simplemete que puede poner dos ventajas en cada perk por ejemplo:

Lo has entendido mal dicen que cada dos muertes se te suma un perk hasta tenerlos todos desbloqueados a la vez.

Tu sabes lo que es tener todos los perks activos??? [boing]

Edito

Min 2:37 score 8 kill you have every perk in the game

Enserio??ok muchas gracias no me entere,entonces si que puedo decir que se han pasado 3 pueblos....
syst escribió:
kobe8nito escribió:joder que ganas tengo de que salga ya!!!!!

Yo creo que tienes más ganas de llegar a los 25 mensajes [risita]

WINER !
Salteador Neo escribió:
JhOnNY_HD escribió:
DSimphony escribió:

4 UAV
5 Counter UAV
5 Ballistic Vests
5 Airdrop Trap
8 SAM Turret
10 Recon Drone
12 Advanced UAV
12 Remote Turret
14 Stealth Bomber
18 EMP
18 Juggernaut Recon
18 Escort Airdrop

De primeras que yo también quitaba todas las rachas salvo VAT, Ataque aéreo y chopper como en el COD4, pero eso de que soporte no se reinicie lo veo hasta bien, porque una vez tirado el primer VAT no vas a conseguir otro hasta 18 muertes después! vamos que el VAT y antiVAT va a ser oro en paño. Y cuando lleves 8 te dan un SAM [+risas] ... Joer que para dar la vuelta hay que hacerse más de 18 muertes por partida, que no creo que os las hagáis en todas las rondas.

Yo creo que esto va a reducir mucho las rachas en partida, pero hasta que no se pruebe no se puede asegurar nada.

que se van a reducir las rachas...lo que es de ilusos es pensar que la peña vaya a llevar estas rachas...la gente las probara y al final todo el mundo volvera al predator + lo que quieras, total con 5 bajas te sacas tu predator, de ahi pasas a una racha de 7/8 y esta a su vez te lleva a una de 11/12 y ale, vamos como el MW2 donde un predator te daba un apoyo areo el 98% de las veces salvo que murieses nada mas sacarlo....es totalmente lamentable...si encima le sumas que ahora un mancazo que termine la partida 8-50 y tenga estas rachas, pues mira, hasta tirara 4 rachas siendo un mancazo, cosa que antes no tiraria nada...las rachas van a aumentar de forma desproporcionada...

Y ya si hablamos de unas rachas que te permiten poder llevar haciendo un simil con el BO, fantasma, carroñero, punteria estable, prestidigitacion, maraton, pirata, chaleco...vamos aparte de ser inmune a explosivos, no sales en el radar, encima no se oyen tus pasos y tienes sprint infinito, y para colmo aparte de apuntar mas rapido, puedes disparar desde la cadera con mayor precisión, y a todo ello sumale que no te quedas sin balas, y que ademas te mueves mas rapido con peso ligero...el que me diga que esto es equilibrar un juego es que no sabe el significado de equilibrar...
Salteador Neo escribió:
JhOnNY_HD escribió:
DSimphony escribió:

4 UAV
5 Counter UAV
5 Ballistic Vests
5 Airdrop Trap
8 SAM Turret
10 Recon Drone
12 Advanced UAV
12 Remote Turret
14 Stealth Bomber
18 EMP
18 Juggernaut Recon
18 Escort Airdrop

es q es m as dificil aun, no son muertes, en apoyo solo te cuentan cosas como coger basnderas, muertes estrategias, por ejemplo matar alguien q planta o quita una bomba, cosas asi, de ahi q no este para nada desequilibrado, no es tan facil como matas y las rachas se te kedan, es q no es matar es hacer objetivos.

Busta que tengas todos los perks no te hacen dios, no hay ningun perk q te haga tener mas vida q los demas, lo unico q pasa q tendras X ventajas como correr mas rapido q el resto pero si te ve uno de frente y te dispara antes q tu estas jodido n_nU y lo pierdes todo, no veo bien eso si q te lo den con 8 muertes solo. eso igual si q tendrian q mirarlo, de todas maneras eso estara bien pa modos rollo todos contra todos, porq de lo contrario no ayudas en NADA al equipo con eso. Por muchos perks q lleves no eres inmune a las balas ni tienes mas vida (recordad q no hay ni fuerza vulnerante ni titan) Todo esto habra q verlo luego jugando, que tb deciamos q el black ops estaba super equilibrao y luego mierda pa todos XD
Y te pareceran pocas, vease un jugador del BO, simplemente con chaleco + fantasma en dicho juego ya esta toltamente desequilibrado, pero la combinacion siguiente es la risa:

fantasma, prestiditacion, maraton, chaleco, mascara tactica y de sexta lo que quieras, carroñero o a saber, solo con las 5 primeras ya los explosivos nada, el uav nada, sprinti infinito con la capacidad de saltarte las cegadoras/aturdidoras/gas nova y ademas municion extra, vamos, lo mires por donde lo mires esta totalmente desequilibrado que con 6 o 8 bajitas puedas tener todo esto...que si que luego la peña no lo llevara para llevar su predator + helicopteros variados, pero aun asi es un flipe poder llevar todo eso a la vez...
16644 respuestas