[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

jose juan escribió:Trailers de lanzamiento del juego
http://www.youtube.com/watch?v=1xjCdN_r ... r_embedded

Esta guapo el trailer.
emifer2 escribió:
SamxFisher escribió:
emifer2 pues que quieres que te diga, he probao el gears 3 en 3D y es una mierda, ves a tu personaje casi plano y solo ves profundidad, no hay nada que salga de la pantalla, y en black ops las plantas, personas, burbujas cuando buceas etc, salen de la pantalla y parece que lo tengas delante de la cara, puedo asegurarte que el 3D del black ops es 10 veces mejor que el del gears 3. Del batman no puedo decir nada que no lo tengo.

Todo depende con los ojos que se ven [ginyo] Pero que para mi, que no será para todos igual, en el Gears el efecto 3D está más conseguido, y va genial tb en en online. El primer juego que puse en mi Samsung 3D fue el Black ops y alucine con la vegetación, y con las burbujas, peo la experiencia jugable no me fue para nada satisfactoria, llegando incluso a marearme. En cambio tanto en el Gears como el Batman si. Si puedes prueba el batman que tb es un gran juego.

1 saludo [bye]

Oye que television tienes? Samsung? LG? esque veo que estas 2 usan sistemas diferentes de 3D, yo tengo LG y cuando la compré nisiquiera sabia que el sistema LG es con gafas pasivas, o sea, sin pilas ni mierdas, pero se ve que en el sistema pasivo de LG se crea mucho mas input lag.

La verdad es que me esperaba un trailer mejor... xD
Muy cortito el trailer no? Me hubiera gustado algo mas bestia de destrucción a saco
Roberdivx escribió:

La verdad es que me esperaba un trailer mejor... xD

años pasados se lo curraron mas
SamxFisher escribió:
emifer2 escribió:
SamxFisher escribió:
emifer2 pues que quieres que te diga, he probao el gears 3 en 3D y es una mierda, ves a tu personaje casi plano y solo ves profundidad, no hay nada que salga de la pantalla, y en black ops las plantas, personas, burbujas cuando buceas etc, salen de la pantalla y parece que lo tengas delante de la cara, puedo asegurarte que el 3D del black ops es 10 veces mejor que el del gears 3. Del batman no puedo decir nada que no lo tengo.

Todo depende con los ojos que se ven [ginyo] Pero que para mi, que no será para todos igual, en el Gears el efecto 3D está más conseguido, y va genial tb en en online. El primer juego que puse en mi Samsung 3D fue el Black ops y alucine con la vegetación, y con las burbujas, peo la experiencia jugable no me fue para nada satisfactoria, llegando incluso a marearme. En cambio tanto en el Gears como el Batman si. Si puedes prueba el batman que tb es un gran juego.

1 saludo [bye]

Oye que television tienes? Samsung? LG? esque veo que estas 2 usan sistemas diferentes de 3D, yo tengo LG y cuando la compré nisiquiera sabia que el sistema LG es con gafas pasivas, o sea, sin pilas ni mierdas, pero se ve que en el sistema pasivo de LG se crea mucho mas input lag.

Yo tengo un Samsung, concretamente la UE40C7000.

Imagen

El sistema 3D que lleva es activo, vamos, con gafas a pilas. He probado a ver los mismo contenidos en 3D en una Lg con gafas polarizadas como las de cine y en mi samsung con las gafas activas y te digo que diferencia hay, no abismal pero la hay. Se ve como más "real" con el 3D activo que con el pasivo.
Para mi, aunque las gafas sean más grandes y caras me quedo con el sistema de las activas.

PD: perdón por el Offtopic

1 saludo [bye]
Alguien de aqui tiene pensado pillarlo el dia de lanzamiento?
Yo esperare 1 -2 semanas para ver gameplays y tal , si leo que va muy mal como suele pasar cuando están recién salidos esperare hasta finales de noviembre.
reyptor escribió:Alguien de aqui tiene pensado pillarlo el dia de lanzamiento?

Yo lo tengo reservado en amazon uk.

Yo espero tenerlo 3 ó 4 dias antes :p

Yo me lo pillaré de salida el mw2.5 probablemente, pero mis expectativas son bastante bajas, los otros cod los tenía reservados meses antes pero este no me atrae ni la cuarta parte, por el tema de las rachas de bajas.

Prometieron que iban a aproxiamr la experiencia al cod4 pero visto lo visto ni de coña.

Saludos.
syst escribió:

Yo me lo pillaré de salida el mw2.5 probablemente, pero mis expectativas son bastante bajas, los otros cod los tenía reservados meses antes pero este no me atrae ni la cuarta parte, por el tema de las rachas de bajas.

Prometieron que iban a aproxiamr la experiencia al cod4 pero visto lo visto ni de coña.

Saludos.

Opino lo mismo.

Cuando vi las declaraciones de IW diciendo que el juego se orientaría más a la precisión de cada uno en vez de las rachas de bajas me llevé una alegría enorme... pero al ver que han metido muchas rachas de bajas me dio el bajón...
Pero claro, veo el Battlefield 3 que era mi primera idea y me ha dejado frío su beta y los videos que estoy viendo por la red. Por lo tanto mantendré mi reserva del MW3 y veré si el nuevo sistema a la hora de conseguir esas rachas ha cambiado para que la partida no se convierta en lanzar rachas continuamente....
Llevo un tiempo desconectado por motivos laborales....supongo que ya se habra dicho,me he leido unas cuantas páginas atras y no lo veo...es para preguntar si se sabe si el código que viene en la hardened UK para el ELITE servirá para cuentas españolas....alguien sabe algo de esto????
Yo me lo pillare de salida, pero no lo tengo reservado, ya que solo puedo reservar en game, y game siempre son los ultimos en sacar el juego a la venta y encima mas caro.

Esperaré una semana antes a que se cree el hilo de "Ya venden MW3 en..." y seguiré el hilo para ver donde se puede comprar antes, que como casi siempre, ECI o MM lo venden antes que game y mas barato.

A demás de que la chusta de regalo que dan en Game por reservar MW3 (4 horas de x2 experiencia) prefiero tener el juego 2 dias antes a que me den x2 4h experiencia.
syst escribió:

Saludos.

Syst, si te lo pillas para la 360 avisa y si quieres te agrego, que siempre veo tus videos y eres bueno (y con buena conexion, jodio xD) no como yo, que soy un manco y una conexion cutrecilla.
Camuis escribió:Llevo un tiempo desconectado por motivos laborales....supongo que ya se habra dicho,me he leido unas cuantas páginas atras y no lo veo...es para preguntar si se sabe si el código que viene en la hardened UK para el ELITE servirá para cuentas españolas....alguien sabe algo de esto????

Pues la verdad es que no sé. En PS3 habría que canjear el código en la store UK, pero en XBOX 360... no sé si sirve de manera universal canjear el código.
Camuis escribió:Llevo un tiempo desconectado por motivos laborales....supongo que ya se habra dicho,me he leido unas cuantas páginas atras y no lo veo...es para preguntar si se sabe si el código que viene en la hardened UK para el ELITE servirá para cuentas españolas....alguien sabe algo de esto????

Yo diría que si sirve. No he visto ninguna noticia ni nada que diga lo contrario.

Yo esta vez creo que por ahora no, tanta racha y quikscopes me han quitado bastante las ganas, algún dia caerá de segunda mano o algo.

De primeras no,e salido muy quemado de esta saga por varios motivos,de todas formas mirare comentarios y todo eso,pero el tema de las rachas y la forma de jugar de mucha gente me tira para atras con este juego,con lo bonito que era el cod 4
Yo lo reservé ne Game a 52 euros con el código ese de descuento. Para otros Duty no reservaba porque siempre lo pillaba varios días antes, pero este me da igual no tenerlo antes o el día de salida. Me lo compro por terminar el modo campaña en principio, y espero que el modo online no defraude, pero estoy menos hypeado que nunca con un COD de IW.
Salteador Neo escribió:Yo lo reservé ne Game a 52 euros con el código ese de descuento. Para otros Duty no reservaba porque siempre lo pillaba varios días antes, pero este me da igual no tenerlo antes o el día de salida. Me lo compro por terminar el modo campaña en principio, y espero que el modo online no defraude, pero estoy menos hypeado que nunca con un COD de IW.

Es que este no se de IW, o al menos de los originales.
reyptor escribió:
syst escribió:

Saludos.

Syst, si te lo pillas para la 360 avisa y si quieres te agrego, que siempre veo tus videos y eres bueno (y con buena conexion, jodio xD) no como yo, que soy un manco y una conexion cutrecilla.

Agregame de todas formas si quieres, sea para el cod o sea para otro [ginyo]
Pues me pasa como la mayoría. Sin lugar dudas no es la misma espera que se vivió a la salida del mw2. Ni mucho menos. La mayor parte de la gente que ha jugado a todo tipo de shooter ha salido muy quemada de mw2, y las cosas que proponen en vez de encauzar un poco el camino al cod4 (ya no pido que lo conviertan en un shooter clasico como cs o cod2) siguen con las mismas tonterias e incluso engordan el numero de rachas.

Además si se confirna que las rachas de bajs son ciclicas que se resetean cuando consigues las tres y puedes volver a empezar otra vez sin morir, pues es lamentable. Realmente se descompensa el juego. Si desde el mw2 la gente campea en los alrededores de los cuarteles, banderas o bombas para conseguir su racha, pasando de los mismos, pues con el sistema ciclico todavia me lo pones peor.

Para mi ya no es un juego de disparos donde la habilidad y el trabajo en equipo son importantes, todo lo contrario las mariconad... son las que haran que ganes o pierdas una partida. Espero sinceramente que exista un modo osario, o un modo clasico solo de tres rachas para los que queramos jugar sin tanta estupidez.
Estupideces no son, si no te gustan las rachas como dices tienes esos modos de juego, que por otra parte luego no juega nadie. Yo en MW2 terminaba quemado a veces pero en duelo por equipos al menos el objetivo no es capturar ni nada por lo que ese tipo de estupideces no molestaban tanto. Yo entiendo lo que han hecho y lo aplaudo (pero luego la gente como es muy perra estropeara la experiencia que los creadores querian conseguir). Me explico, en Cod4 solo los "buenos" tenian las rachas fuertes, eso agigantaba la diferencia. Los noobs morian una y otra vez y soñaban con sacarse un helicoptero. Ahora con la via de rachas que se mantienen aunque mueras, todo el mundo tiene opcion de sacarse rachas.

A mi cuando me sacan un pajaro, me pongo un lanzacohetes y contribuyo a derribarlo. Si veo una torreta en un sitio, rodeo o trato de destruirla, por lo que solo veo esto como mas opciones para todos.

Solo me ha dado asco lo de las bajas en el black ops cuando sacaban un huei y disparaban al respawn en nuketown. Asqueroso. Pero tengo fe en este MW3. Ya veremos.

Yo mismo xD
Dawidh360 escribió:Estupideces no son, si no te gustan las rachas como dices tienes esos modos de juego, que por otra parte luego no juega nadie. Yo en MW2 terminaba quemado a veces pero en duelo por equipos al menos el objetivo no es capturar ni nada por lo que ese tipo de estupideces no molestaban tanto. Yo entiendo lo que han hecho y lo aplaudo (pero luego la gente como es muy perra estropeara la experiencia que los creadores querian conseguir). Me explico, en Cod4 solo los "buenos" tenian las rachas fuertes, eso agigantaba la diferencia. Los noobs morian una y otra vez y soñaban con sacarse un helicoptero. Ahora con la via de rachas que se mantienen aunque mueras, todo el mundo tiene opcion de sacarse rachas.

A mi cuando me sacan un pajaro, me pongo un lanzacohetes y contribuyo a derribarlo. Si veo una torreta en un sitio, rodeo o trato de destruirla, por lo que solo veo esto como mas opciones para todos.

Solo me ha dado asco lo de las bajas en el black ops cuando sacaban un huei y disparaban al respawn en nuketown. Asqueroso. Pero tengo fe en este MW3. Ya veremos.

que no lo juega nadie? XD pues yo los ultimos meses de vida de mi mw2 jugaba a ese modo y estaba lleno siempre, y no hace mucho de eso a lo mas 2 meses
reyptor escribió:
Salteador Neo escribió:Yo lo reservé ne Game a 52 euros con el código ese de descuento. Para otros Duty no reservaba porque siempre lo pillaba varios días antes, pero este me da igual no tenerlo antes o el día de salida. Me lo compro por terminar el modo campaña en principio, y espero que el modo online no defraude, pero estoy menos hypeado que nunca con un COD de IW.

Es que este no se de IW, o al menos de los originales.

Exacto, las dos cabezas pensantes de IW se piraron, y el grupo se ha re-hecho con gente de otras compañias. No se hasta que punto esto afectara a la fidelizacion de la saga, supongo que poco o nada, porque lo visto en videos demuestra que todo sigue en la misma linea de desarrollo que mw2 por ejemplo.
Dawidh360 escribió:Estupideces no son, si no te gustan las rachas como dices tienes esos modos de juego, 1 que por otra parte luego no juega nadie. Yo en MW2 terminaba quemado a veces pero en duelo por equipos al menos el objetivo no es capturar ni nada por lo que ese tipo de estupideces no molestaban tanto. 2 Yo entiendo lo que han hecho y lo aplaudo (pero luego la gente como es muy perra estropeara la experiencia que los creadores querian conseguir). Me explico, 3 en Cod4 solo los "buenos" tenian las rachas fuertes, eso agigantaba la diferencia. Los noobs morian una y otra vez y soñaban con sacarse un helicoptero. Ahora con la via de rachas que se mantienen aunque mueras, todo el mundo tiene opcion de sacarse rachas.

1 Los juega gente, entre los que me incluyo, la pega es que IW y Treyarch los tratan como basura, no tienen ni de lejos el mantenimiento o la dedicación que se le da al normal, nunca verás Guerra Terrestre, Nuketown 24h, doble XP, etc en esos modos.

2 Si aplaudes que el COD se convierta en un Quake en vez de ser un shooter de verdad entonces el que te aplaude soy yo.

3 Creo que soy bueno jugando a los COD, y a parte buen jugador (que no es lo mismo ser bueno jugando que jugar bien) y ODIO las rachas (*), es lo que mas odio, mas que los camperos, mas que el lag que tengo, mas que 2º oportunidad, mas que los pepos, mas que cualquier cosa y en cada COD con rachas que he jugado me he dicho lo mismo cada vez que lanzaba una: "Como coño puede ser posible que a la gente que se le da mejor que al resto le pongan algo que acrecienta aun mas esa desigualdad. Es como si a Michael Jordan le ponen flubbers en las Nike". Todos los desequilibrios hacen que un juego sea ABURRIDO, no solo para los novatos que mueren, sino para todos ¿de que me sirve a mi matar mucho si no soy yo el que lo hace?. Además que por muchas rachas que pongan lo mas probable es que un jugador "bueno" se la saque antes que un "novato" ¿Con lo cual que mas da que el noob se saque 1 o 2 si se va a comer 30 veces mas?.
Y tienes razón, "los noobs morían una y otra vez y soñaban con sacarse el helicóptero", el problema es que ahora con las rachitas regaladas los noobs han descubierto que si juegan bien tampoco se las sacan pero si se ponen a jugar cerdo y a campear como lo hacen sus idolos del youtube ellos también se pueden sacar el helicóptero, y mira por donde al final acaba todo el mundo jugando cerdo, y han pasado de ponerse a soñar ellos con sacar sus helicópteros a ponerme a soñar yo con partidas decentes. [triston]

Yo cada vez estoy mas convencido que los únicos que aprecian la gozada que es jugar sin rachas son aquellos que han jugado al COD cuando no las había y saben perfectamente lo buen shooter que era el COD y lo bajo que ha caído ahora. Y es totalmente comprensible porque desgraciadamente a los jugadores que llegan ahora al COD no se les da esa oportunidad de sencillamente disparar y ser disparado, es bastante triste eso.

Que no te parezca mal lo que te digo porque no voy contra tí, es mas un grito al cielo que otra cosa. Tú tienes fe en este MW3 pero es que yo esta tarde he hablado con un colega que mas o menos me ha comentado (porque con el MW3 tengo 0 hype y no he leído ni visto nada) lo que NO han cambiado y como van las rachas del MW3 y se me ha caído la fe al suelo.

Igual este año no hay COD para mí, saludos.

(*)Cualquier racha ofensiva, el VAT y el Anti-Vat me parecen bien.
Me parece bien tu opinión y no me lo tomo a mal (no tendría porqué mientras no faltes), pero respecto a lo de aplaudirme: mi comentario iba más hacia la idea de hacer que todos tengan opciones, que como imagino que habrás leído en mi mensaje, doy casi por seguro que luego la gente por la forma de jugar convertirá eso en otra cosa. Eso no es aplaudir que se convierta en un Quake, de hecho no tiene nada que ver con Quake y no es para nada lo que quería insinuar.
Dawidh360 escribió:Me parece bien tu opinión y no me lo tomo a mal (no tendría porqué mientras no faltes), pero respecto a lo de aplaudirme: mi comentario iba más hacia la idea de hacer que todos tengan opciones, que como imagino que habrás leído en mi mensaje, doy casi por seguro que luego la gente por la forma de jugar convertirá eso en otra cosa. Eso no es aplaudir que se convierta en un Quake, de hecho no tiene nada que ver con Quake y no es para nada lo que quería insinuar.

Lo decía porque hay gente que si que le gusta la dirección que esta tomando el COD con cada vez mas rachas, cada vez mas perks, cada vez mas muertes subrealistas y cada vez mas armas que no disparan balas (estos cambios son un hecho, no es algo subjetivo), gustos que yo no comparto pero respeto. Y como decías que entendías "lo que han hecho y lo aplaudo" pues supuse que te referías a eso y que te ubicabas en ese grupo, al menos en lo referente a rachas de bajas, y me dije "joer si le parece bien lo que precisamente a mi no me gusta pues mejor para él, porque es por donde se esta yendo el COD", no lo dije en plan ofensivo, igual puede parecer otra cosa pero yo no lo decía de malas, sino no hubiese dicho "que no te parezca mal porque no voy contra tí".

En cuanto a lo de tener opciones eso creo que es fácil de exponer con un ejemplo simple:
Si se hace una carrera y los corredores llevan todos un 2CV excepto uno que lleva un Ferrari (esta claro quien va a ganar) y para "dar opciones" les das a todos un kit nitroso si alcanzan los 100km pues esta claro que el Ferrari se va a hacer aun mejor tiempo y los otros por mucho que corran van a quedar aun mas por debajo.
Las rachas no son todas iguales, hay unas mas ofensivas que otras y normalmente van relacionadas con las muertes que necesitas para conseguirlas, te aseguro que el 90% de los jugadores que tiran rachas altas son "buenos" jugadores, los "noobs" siguen tirando la misma cantidad de rachas que en el COD4 y la mayoría son de las bajas, la diferencia es que en los COD posteriores hay mas y son mas novedosas. Las rachas no tienden a igualar a los buenos y malos jugadores, los distancian aún mas,……o peor, los hacen campear.
Dawidh360 escribió:Me parece bien tu opinión y no me lo tomo a mal (no tendría porqué mientras no faltes), pero respecto a lo de aplaudirme: mi comentario iba más hacia la idea de hacer que todos tengan opciones, que como imagino que habrás leído en mi mensaje, doy casi por seguro que luego la gente por la forma de jugar convertirá eso en otra cosa. Eso no es aplaudir que se convierta en un Quake, de hecho no tiene nada que ver con Quake y no es para nada lo que quería insinuar.

Me parece que estás bastante equivocado en eso de "hacer un juego para todos" me explico, yo empece en el cod3, bueno, más bien en el 4 y te puedo decir que al principio no sabía ni por donde me venían los disparos, pero poco a poco y mirando las cámaras de muerte te das cuenta de la mecánica.

Después vino el WAW (para mi el más balanceado) y tanto en este como en el cod4 si eras hábil con el arma te lo podías pasar estupendamente, lo que hacía que fuera una motivación jugar día tras día para ir mejorando (ya no hablo de subir el k/d) si no de ganar partidas y de plantearse estrategias.

Más tarde ya vino el "Mario Warfare 2" y empezó todo el fenómeno de youtube, por una parte era muy divertido e interesante ver nuevas estrategias y formas de jugar; pero por otro lado empezaron a hacerse famosos los vídeos de gente que sólo le importaba el k/d y pasaba totalmente de los objetivos.
Todo ello alimentado por la increíble facilidad para hacer puntuaciones brutales sin disparar un jodido tiro, sólo con lanzagranadas, claymores y simplemente esperando a que los rivales se fueran hacia ti.

El año pasado tuvimos a mi parecer un gran juego que es el blackops que fomenta mucho más la puntería y juego en equipo (también es verdad que hay mucho camperismo, pero jugando con gente competitiva se les puede hacer frente con relativa facilidad).

Yo para ser sincero me lo pillaré de inicio para ambas plataformas pero no sé si será por la edad o por otra cosa pero el gusanillo que tenía cuando salió WAW, MW2 y BO ya no lo tengo ni de lejos, es más ni me he molestado en reservarlo para intentar tenerlo antes.
No quiero ser pesimista ni quitarle la ilusión a nadie pero se ha casualizado tanto la saga que con una curva de experiencia de unas cuantas horas y visto lo visto cualquiera que juegue un par de horas y con las rachas acumulativas podrá hacer auténticas masacres. Lo cual a mi no me motiva lo más mínimo.

Posiblemente cada vez veamos alternativas más viables (sea bf3 o sea moh2, o cualquier otro), dicho esto y acabo con el ladrillo, espero equivocarme en casi todo y tengamos el cod más balanceado de todos los tiempo.

Saludos!
Dawidh360 escribió:Estupideces no son, si no te gustan las rachas como dices tienes esos modos de juego, que por otra parte luego no juega nadie. Yo en MW2 terminaba quemado a veces pero en duelo por equipos al menos el objetivo no es capturar ni nada por lo que ese tipo de estupideces no molestaban tanto. Yo entiendo lo que han hecho y lo aplaudo (pero luego la gente como es muy perra estropeara la experiencia que los creadores querian conseguir). Me explico, en Cod4 solo los "buenos" tenian las rachas fuertes, eso agigantaba la diferencia. Los noobs morian una y otra vez y soñaban con sacarse un helicoptero. Ahora con la via de rachas que se mantienen aunque mueras, todo el mundo tiene opcion de sacarse rachas.

Tu razonamiento es bueno. Pero creo que falla en lo siguiente. Los "malos jugadores" de mw2 tienen amplias posibilidades con línea dura y paquete de ayuda de sacarse una racha alta con solo tres bajas. Además y sin entrar en detalle, existen ciertas convinaciones de accesorios y ventajas que sin importar la habilidad del jugador permite matar con cierta facilidad: el pepo, carroñero/camaleon y peligro cercano. Además, la posibilidad de poder contabilizar las muertes de tus rachas para la siguiente(no cuenta lo que saques en el paquete) hace que la línea dura con cuatro muertes que te daba el pedrator puedas alcanzar con fortuna, previo lanzamiento de harrier, un ac130 o apache.

El sistema de tres rachas de cod4, waw era perfecto. Alcanzable para todo el mundo, las mismas para todo el mundo lo que impedía que existiera un desequilibrio real a la hora de enfrentarte a los contrarios y en definitiva importaba la habilidad, la rapidez de respuesta y sobre todo cierta colaboración en la conquista de objetivos. Además premia a aquellos que tienen experiencia en el juego, al que le dedica horas para mejorar y poder llegar a ese helicoptero que a todos nos costo en su momento. (que tampoco era muy dificil).

Por último, que confianza se puede tener cuando estos mismos fueron los que crearon la racha de 25 muertes que te daba la victoria independientemente de que no capturaras absolutmanete nada, vergonzoso.
DragonFly90 escribió:...
Yo cada vez estoy mas convencido que los únicos que aprecian la gozada que es jugar sin rachas son aquellos que han jugado al COD cuando no las había y saben perfectamente lo buen shooter que era el COD y lo bajo que ha caído ahora. Y es totalmente comprensible porque desgraciadamente a los jugadores que llegan ahora al COD no se les da esa oportunidad de sencillamente disparar y ser disparado, es bastante triste eso.

Aquí esta realmente el tema. Los que hemos jugado ha CS,Day of defeat, cod2, cod3 (no mucho no me gustan los vehiculos) y otros como rainbow six etc sabemos que lo importante era tu fusil tus granadas y tu habilidad y el trabajo con amigos para poder ganar partidas. El Cod2 os puedo asegurar que fue una absoluta gozada jugar a cuarteles, las bombas de humo la stg44(mp44 en el juego) la kar 98 ... muchas veces hecho de menos este tipo de juegos
Que tal estará el modo historia????
Espero sus respuesta .saludos :)
FXsebax escribió:Que tal estará el modo historia????
Espero sus respuesta .saludos :)

Adivinos no somos jeje. Si es como el COD4 será genial, pero si es como la del MW2 o el BO... me ahorro los comentaros.

COD4 4ever! [fumando]
Muchas palabras sabias leo en estas últimas páginas.

A mi el COD4 fué el que más me gusto de todos, aunque muy a la par con COD2, y seguramente lo supera porque el matchmaking del COD2 era muy primerizo.

Lo que venía a decir es que esta gente de dónde saca que cuántos más killstreak mejor es el juego? Es que me cuesta entenderlo. Si todo el mundo dice que como COD4 no ha habido nada, por qué seguir con la línea de MW2?

Yo para empezar me cargaba la lacra de los videojuegos, las estadísitcas. Es increíble que un tio se meta a jugar dominio y no haga ni una sola captura, dedicando todo su tiempo a matar a los que si juegan a dominio y a conseguir la racha tonta de turno. Y si quieren dejar las stats, por favor que lo separen por modo de juego (Creo que el WAW las separaba).

Ya con los vídeos que he visto me voy dando cuenta de que esto va a ser un MW2 con distintos mapas y un modo campaña nuevo.
Alguien sabe los emblemas que van a tener los prestigios? O todavía no se sabe?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Veremos aver en que acaba este multi. Yo estoy deseando catarlo, el battlefield 3 ya esta provado y es la bomba pero este tb quiero catarlo y si mola pillarmelo XD
Vengo de jugar al MW2 despues de mucho tiempo sin jugarlo, como se parezca lo más minimo al MW2 en el multi va a jugar su puta madre... [+furioso] [+furioso]
Todavia me hace gracia cuando leo a gente decir que la campaña del black ops es una kk cuando es la mejor campaña junto con la del 1,2,3 y 5
Con 3 killstreaks sobra. Exactamente los 3 que tiene COD4 :)
He preguntado en el hilo de importación, pero aquí igual es mejor lugar...

¿ Creéis que si compras la MW3 Ed. Hardener en amazon.co.uk puede pasar que no se puedan descargar desde aquí los DLC's ?

En el BO, me compré el juego allí, y los DLC me los tenía q comprar desde dentro del juego (y no el dashboard) para q me salieran su versión UK, pero claro, no es la misma compañía ni tiene nada q ver.

Quiero decir, si el juego es UK, los DLCs tendrán q ser UK, pero no tengo ni idea, de cómo van a distribuir los DLCs cuando seas élite... ¿ código a canjear ? ¿ menú dentro del juego (según versión) ? o ¿ cómo ?
skinjed76 escribió:Todavia me hace gracia cuando leo a gente decir que la campaña del black ops es una kk cuando es la mejor campaña junto con la del 1,2,3 y 5

Pues sera para ti, para mi es la mierda mas putrefacta a la que he jugado, soporifera a mas no poder, depende de si estabas un metro mas alla o mas aca.....no paraban de salir enemigos, regenerandose sin parar hasta que te movieras, cansina como la madre que pario a paquirri con el tema del interrogatorio.....etc etc

Resumiendo, una puta mierda de campaña (para mi).

Syst, ahora te agrego que ayer se me paso. Soy Rapazshot.
Lo de la regeneración es una lacra presente en toda la saga.
Supongo que habreis visto como son todas las rachas.....simplemente LAMENTABLE... cawento
gayoso 13 escribió:Lo de la regeneración es una lacra presente en toda la saga.

En MW2 no.
hughroad escribió:
gayoso 13 escribió:Lo de la regeneración es una lacra presente en toda la saga.

En MW2 no.

Supongo que se refiere al respawn....y confirmo que no es lamentable...es lo siguiente... [+risas]
zSKRz escribió:Supongo que habreis visto como son todas las rachas.....simplemente LAMENTABLE... cawento

dicen que si te cojes el paquete especialista, y consigues 8 muertes con ese pack, hasta que te maten tienes todos los perk del juego. Es aterrador.

Aparte de que hay un bicharraco tipo AC130 que dispara 14 misiles predator, y solo con 9 bajas :SSS
angelcb9 escribió:
zSKRz escribió:Supongo que habreis visto como son todas las rachas.....simplemente LAMENTABLE... cawento

dicen que si te cojes el paquete especialista, y consigues 8 muertes con ese pack, hasta que te maten tienes todos los perk del juego. Es aterrador.

Aparte de que hay un bicharraco tipo AC130 que dispara 14 misiles predator, y solo con 9 bajas :SSS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PZC2YPkY9I

Aqui lo explica cada racha para que es... [oki]
16644 respuestas