zoisa escribió:Y te pareceran pocas, vease un jugador del BO, simplemente con chaleco + fantasma en dicho juego ya esta toltamente desequilibrado, pero la combinacion siguiente es la risa:
fantasma, prestiditacion, maraton, chaleco, mascara tactica y de sexta lo que quieras, carroñero o a saber, solo con las 5 primeras ya los explosivos nada, el uav nada, sprinti infinito con la capacidad de saltarte las cegadoras/aturdidoras/gas nova y ademas municion extra, vamos, lo mires por donde lo mires esta totalmente desequilibrado que con 6 o 8 bajitas puedas tener todo esto...que si que luego la peña no lo llevara para llevar su predator + helicopteros variados, pero aun asi es un flipe poder llevar todo eso a la vez...
zoisa escribió:no hace falta quitar todo, pero es volver hacia atras, en el BO quitaron lo de acumular rachas, y sabes cuantas veces he muerto por un hiwi? me parece que 70 veces, y yo tengo 12000 bajas, para que te hagas una idea de que la gente asi no saca rachas altas, pero sin embargo, en el mw2, dime tu quien no tiraba un harrier, un apache un ac...pues cada año los mismos fallos...y cada vez mas y mas payasadas, y mas y mas rachas cada vez...que ponga 10 rachas en todo el juego y chutando, no que aqui debes tener como 50 rachas acumulativas y encima ni muriendo se reinician...
zSKRz escribió:No se si será novedad, pero lo copio del hilo del black ops que lo acabo de poner:Señores, para quien quiera comprar el MW3 en http://www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11
El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de http://www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.
Yo acabo de reservar el MW3....corred insensatos....
litos001 escribió:Modern Warfare 3 - Strike Packages Behind the Scenes Video
http://www.youtube.com/watch?v=5l6FAiE5 ... ture=feedu
zoisa escribió:Si puede ser, pero es que hay cosas que ya sabemos como van a ir, lo de acumular las rachas teniendo un racha tan brutal de 5 bajas como es el predator era totalmente exagerado en el mw2, es que todo le mundo, predartor=automaticamente harrier, el cual si no te cambias no veas como se hinchaba, era exagerado...y esto por ejemplo no ha cambiado...es que son cosas que todos hemos vivido en el mw2 y de las cuales hemos acabado hasta los santos cojones y cometen los mismos errores...pero oye, a lo mejor luego esta guapo y divertido y equilibrado, yo esperare a leer comentarios y si esta bien se comprara, si es la misma mierda del mw2 se quedara en la tienda!jaja
Meich escribió:Yo no se si esto que decis de que no se puede volver a sacar el UAV hasta no "dar la vuelta" es cierto, ya que dicen algo de unos puntos que puedes utilizar como quieras, y daros cuenta de que ahora deja elegir (dándole arriba y abajo) la racha. Así que creo que por ejemplo si tienes 8 puntos y el UAV vale 4, podrás lanzar 2 UAVs seguidos o administrártelos como quieras. No se si hay info sobre esto, pero es lo que me parece viendo el video.
Meich escribió:Yo no se si esto que decis de que no se puede volver a sacar el UAV hasta no "dar la vuelta" es cierto, ya que dicen algo de unos puntos que puedes utilizar como quieras, y daros cuenta de que ahora deja elegir (dándole arriba y abajo) la racha. Así que creo que por ejemplo si tienes 8 puntos y el UAV vale 4, podrás lanzar 2 UAVs seguidos o administrártelos como quieras. No se si hay info sobre esto, pero es lo que me parece viendo el video.
Buste escribió:Yo despues de ver muchos videos y informacion hay alguna cosas que no me han quedado claras..
Lo de las Rachas de soporte al final se sabe como va a funcionar??me refiero si es como se dice que aunque mueras sigues con la racha donde la dejaste..que quiere decir que si yo mato 1 me matan 5 veces seguidas y asi sucesivamente puedo hacer una racha de 18 hasta el airdrop ese .
Yo lei a Robert bowling de su twiter que ahora las rachas puedes seguir sacandolas siempre sin tener que morir,cuando llegabas al Apache que era el ultimo tuyo no podias volver a sacarlo a menos que mueras y vuelta a empezar pero parece que ahora si consigues llegar al tope de la racha si sigues matando no hace falta morir pues sigue contanto otra vez
D@rth escribió:Yo este no me lo compro de salida como si hice con los anteriores. Voy a esperarme un par de semanas para ver que comenta la gente del online, si hay mucha guarreria y demas, con tanta racha y tanta cosa me da a mi que la gente encontrara alguna cosa para jugar de forma rastrera.
Mansun escribió:Buste escribió:Yo despues de ver muchos videos y informacion hay alguna cosas que no me han quedado claras..
Lo de las Rachas de soporte al final se sabe como va a funcionar??me refiero si es como se dice que aunque mueras sigues con la racha donde la dejaste..que quiere decir que si yo mato 1 me matan 5 veces seguidas y asi sucesivamente puedo hacer una racha de 18 hasta el airdrop ese .
Yo lei a Robert bowling de su twiter que ahora las rachas puedes seguir sacandolas siempre sin tener que morir,cuando llegabas al Apache que era el ultimo tuyo no podias volver a sacarlo a menos que mueras y vuelta a empezar pero parece que ahora si consigues llegar al tope de la racha si sigues matando no hace falta morir pues sigue contanto otra vez
Las de asalto son como en MW2 y las de soporte no se resetean al morir, como bien dices. Las de soporte no están pensadas para aumentar tu ratio, son en beneficio del equipo y más estratégicas. La gente que quiera subir su ratio sin importarle lo demás seguirán usando las rachas de asalto.
Si te pones una racha de 18 en soporte, dependiendo de lo bueno que seas, sacaras 2 o 3 de media...pero compensa eso y no sacar un UAV o una torreta SAM en determinado momento? En principio creo que está muy bien pensado y pienso que puede que sean las mejores para mi en dominio
Buste escribió:Muchas gracias por la aclaracion.
Por cierto no me habia fijado en el detalle que dijiste antes del video en el que se ve que se pueden escoger las rachas para lanzar,si tengo un UAV,Predator,AC130 puedo lanzar el Predator sin usar los otros.
Mansun escribió:La verdad es que no lo han explicado muy bien y doy por hecho que es así. Porque por ejemplo en las rachas de soporte hay límite de puntos? Es decir, puedo conseguir acumular 50 puntos sin tirar nada y de repente tirar 15 cosas seguidas?
Mansun escribió:La verdad es que no lo han explicado muy bien y doy por hecho que es así. Porque por ejemplo en las rachas de soporte hay límite de puntos? Es decir, puedo conseguir acumular 50 puntos sin tirar nada y de repente tirar 15 cosas seguidas?
SamxFisher escribió:Se sabe si MW3 tendrá 3D estereoscópico? es que ayer me compré una tele 3D y el 3D del black ops es el mejor 3D que he visto hasta ahora, he probao el gears 3 y crysis 2 y ni punto de comparación, estos 2 es un 3D de esos que solo ves profundidad, en cambio en black ops ves como las cosas SALEN literalmente de la tele, ayer me aparté sin querer cuando iba agachao y me acerqué a unas plantas, parecía que se me iba a meter una rama en el ojo xD es brutal.
emifer2 escribió:SamxFisher escribió:Se sabe si MW3 tendrá 3D estereoscópico? es que ayer me compré una tele 3D y el 3D del black ops es el mejor 3D que he visto hasta ahora, he probao el gears 3 y crysis 2 y ni punto de comparación, estos 2 es un 3D de esos que solo ves profundidad, en cambio en black ops ves como las cosas SALEN literalmente de la tele, ayer me aparté sin querer cuando iba agachao y me acerqué a unas plantas, parecía que se me iba a meter una rama en el ojo xD es brutal.
Si te ha gustado la experiencia del Black Ops en 3D lo vas a flipar con el Gears3 y con el Batman Arkham City. Con respecto al MW3 no tengo ni idea si tendrá opción 3D.
1 saludo
kily84 escribió:emifer2 escribió:SamxFisher escribió:Se sabe si MW3 tendrá 3D estereoscópico? es que ayer me compré una tele 3D y el 3D del black ops es el mejor 3D que he visto hasta ahora, he probao el gears 3 y crysis 2 y ni punto de comparación, estos 2 es un 3D de esos que solo ves profundidad, en cambio en black ops ves como las cosas SALEN literalmente de la tele, ayer me aparté sin querer cuando iba agachao y me acerqué a unas plantas, parecía que se me iba a meter una rama en el ojo xD es brutal.
Si te ha gustado la experiencia del Black Ops en 3D lo vas a flipar con el Gears3 y con el Batman Arkham City. Con respecto al MW3 no tengo ni idea si tendrá opción 3D.
1 saludo
Sí llevará 3D, lo confirmaron en el E3
Keruh escribió:Sabeis de algun lugar neutral donde preguntar si es mejor Battlefield 3 o MW3?? Tengo los 2 reservados pero no tengo tiempo para jugar a ambos, ademas que comprarme los 2 me parece un derroche.
VpG SeCkToR escribió:Este juego tiene la pinta de ser un Modern Glitch/Bug v2.1, por ahora no pienso comprármelo y quizás ni lo haga según se vea en los comentarios de la gente pero lo que veo es que es un juego calcado al Modern Glitch/Bug v2.0 con los mismos gráficos, mismos sonidos de juego y muerte de enemigos, demasiadas rachas de bajas, ahora con chapitas para confirmar muertes, y seguramente viniendo de esta gentuza de IW pues tendrá los mismos bugs o glitches que su antecesor que ni siquiera se preocuparán en arreglarlo.
Para mí, sigue siendo COD: Black Ops y COD: WaW como los mejores en cuanto a jugabilidad y sin chetos, bugs o glitches pues tenían gente trabajando en ello diariamente. Estos de IW con el dinero que ganaron ni se gastaron 1 mísero euro en formar una plantilla para realizar este mantenimiento, de ahí que a las dos semanas de comprarlo acabó en la estantería criando polvo por motivos a que era injugable y no quisiera pasar por lo mismo en estos tiempos de crisis.
Es mi opinión, un saludo.
skunk_break escribió:VpG SeCkToR escribió:Este juego tiene la pinta de ser un Modern Glitch/Bug v2.1, por ahora no pienso comprármelo y quizás ni lo haga según se vea en los comentarios de la gente pero lo que veo es que es un juego calcado al Modern Glitch/Bug v2.0 con los mismos gráficos, mismos sonidos de juego y muerte de enemigos, demasiadas rachas de bajas, ahora con chapitas para confirmar muertes, y seguramente viniendo de esta gentuza de IW pues tendrá los mismos bugs o glitches que su antecesor que ni siquiera se preocuparán en arreglarlo.
Para mí, sigue siendo COD: Black Ops y COD: WaW como los mejores en cuanto a jugabilidad y sin chetos, bugs o glitches pues tenían gente trabajando en ello diariamente. Estos de IW con el dinero que ganaron ni se gastaron 1 mísero euro en formar una plantilla para realizar este mantenimiento, de ahí que a las dos semanas de comprarlo acabó en la estantería criando polvo por motivos a que era injugable y no quisiera pasar por lo mismo en estos tiempos de crisis.
Es mi opinión, un saludo.
En la mia no ha cogido polvo hasta hace 2 o 3 meses y para muchisimas mas personas que siguen jugando, tan malo no sera cuando a dao caña al battlefield
pinaculo escribió:Te olvidas en tús comentarios del chetoscope y la cuchilla infinita, APARTE DE LA GRAN LACRA DE LOS PEPOS.
SamxFisher escribió:
emifer2 pues que quieres que te diga, he probao el gears 3 en 3D y es una mierda, ves a tu personaje casi plano y solo ves profundidad, no hay nada que salga de la pantalla, y en black ops las plantas, personas, burbujas cuando buceas etc, salen de la pantalla y parece que lo tengas delante de la cara, puedo asegurarte que el 3D del black ops es 10 veces mejor que el del gears 3. Del batman no puedo decir nada que no lo tengo.
Salteador Neo escribió:Joer pues la clase de Usain Bolt era toda la risa, sobre todo al principio, con todo desequilibrado a tope jajajaja.
No la usaba con asiduidad, pero de vez en cuando para desestresar un poco si que me la ponía.
A mi MW2 me gustaba muchísimo, pero eso de que tardaran meses en parchear el juego y que enseguida sacaban otro (sobre el todo el de las cajas) ...
Por lo que he leído ahora les va a resultar muchísimo más fácil ir retocando el juego según vayan surgiendo los problemas, y si van a sacar unos 20 DLCs, supongo también que van a estar más en contacto con el juego y que van a parchearlo tantas veces sea necesario.
Si sacan el juego y lo abandonan como el MW2 yo lo acabaré vendiendo al poco tiempo.
Saludos!
pinaculo escribió:Te olvidas en tús comentarios del chetoscope y la cuchilla infinita, APARTE DE LA GRAN LACRA DE LOS PEPOS.
emifer2 escribió:SamxFisher escribió:
emifer2 pues que quieres que te diga, he probao el gears 3 en 3D y es una mierda, ves a tu personaje casi plano y solo ves profundidad, no hay nada que salga de la pantalla, y en black ops las plantas, personas, burbujas cuando buceas etc, salen de la pantalla y parece que lo tengas delante de la cara, puedo asegurarte que el 3D del black ops es 10 veces mejor que el del gears 3. Del batman no puedo decir nada que no lo tengo.
Todo depende con los ojos que se ven Pero que para mi, que no será para todos igual, en el Gears el efecto 3D está más conseguido, y va genial tb en en online. El primer juego que puse en mi Samsung 3D fue el Black ops y alucine con la vegetación, y con las burbujas, peo la experiencia jugable no me fue para nada satisfactoria, llegando incluso a marearme. En cambio tanto en el Gears como el Batman si. Si puedes prueba el batman que tb es un gran juego.
1 saludo
skinjed76 escribió:Pero eso de los tokens solo se usara el primer dia o q?
Meich escribió:Por último dice que recompensarán a los que lleven más tiempo con la saga y darán tokens por los prestigios que hayas hecho en anteriores CoDs y que habrá doble exp en todos los CoDs en próximo fin de semana.
3dgar escribió:si has hecho mas prestigios en otros juegos te daran mas tokens?