[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

57,35 en amazon.es,ya lo tengo reservado :)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
SamxFisher escribió:
Maite2519 escribió:Por favor decirme que esta superoferta es cierta!!!

Vía Twitter:
@GameStop_Iberia:
Ya queda menos para que salga el aclamadísimo CoD MW3 y para los 5000 primeros que lo reserven tendrán de regalo un exclusivo poster!!!

¬_¬
Venga coño!

Los de Gamestop se estan luciendo con los regalos...

Para MW3 un poster...

Para skyrim una postal que en google hay muchas mas y mejores imagenes que te las puedes imprimir tu...

Para uncharted 3 un pañuelo que lo puedes comprar en badulaques de hindues por 1€...

Ya lo proximo para mass effect 3 te regalarán un chicle y te diran: SEÑOOOREEEES!!!! OS REGALAMOS UN EXCLUSIVO CHICLE SI RESERVAIS MASS EFFECT 3 EN GAMESTOP!!!

Lo peor es que lo dicen con un orgullo.... Pero bueno, tambien es cierto que el Pack "Consola customizada + 2 mandos + MW3" por 300€ está más que bien, sobre todo porque dando tu xbox te sale muchisimo más barata.
seguro que hacen el cambiazo de MM lo han hecho con casi todos los juegos importantes de este otoño...
AMAZON.ES 57,35€

El envio es gratis con el periodo de prueba de la subscripcion anual(luego se cancela y au)
Me acaba de llegar el siguiente mail de GameStop:

Si llevas hasta el 27/11 uno de estos juegos:Battlefield 3, GOW 3, FIFA 12, Assassins Creed Revelations, Unchartes 3, Saints ROW The Third y SKYRIM. Sale el MW3 a 19,95€.

Yo tengo claro que les voy llevar el GOW3 porque me salió más barato que 50€... [poraki]
pcxpsanti escribió:AMAZON.ES 57,35€

El envio es gratis con el periodo de prueba de la subscripcion anual(luego se cancela y au)

¿pero no saldra mas rentable el cambiazo de MM? (que entiendo que seria identico al de BF3 y saldria por 49'90)
en GAME te dan las gracias xD jajaj que va hombre ... un Avatar para XboxLive y 4 horas de doble experiencia
HaSHBeRRy escribió:en GAME te dan las gracias xD jajaj que va hombre ... un Avatar para XboxLive y 4 horas de doble experiencia

REGALAZO!!!! 4 horas de doble exp. XDDDDD y seguro que no sueltan el juego hasta el lunes 7 o el mismo martes 8. XDD
Mejor alguna tienda de barrio que te lo puedan dar el mismo viernes o sabado anterior y viciar todo el finde, le sacaras mas partido que a ese "regalo" xDD
Furiousxbrazako escribió:
HaSHBeRRy escribió:en GAME te dan las gracias xD jajaj que va hombre ... un Avatar para XboxLive y 4 horas de doble experiencia

REGALAZO!!!! 4 horas de doble exp. XDDDDD y seguro que no sueltan el juego hasta el lunes 7 o el mismo martes 8. XDD
Mejor alguna tienda de barrio que te lo puedan dar el mismo viernes o sabado anterior y viciar todo el finde, le sacaras mas partido que a ese "regalo" xDD

Acabo de ir a buscar el Battlefield y me ha dicho el encargado de la tienda que el MW3 muy posiblemente lo den el sábado 5 de noviembre.
ZAK84 escribió:Me acaba de llegar el siguiente mail de GameStop:

Si llevas hasta el 27/11 uno de estos juegos:Battlefield 3, GOW 3, FIFA 12, Assassins Creed Revelations, Unchartes 3, Saints ROW The Third y SKYRIM. Sale el MW3 a 19,95€.

Yo tengo claro que les voy llevar el GOW3 porque me salió más barato que 50€... [poraki]

Pero esta oferta es para todo el mundo?? O solo para la gente a la que le han enviado el mail?? Es que yo no soy ni socio pero de ser así mañana mismo voy a hacerme.
juanjooo87 escribió:

Pero esta oferta es para todo el mundo?? O solo para la gente a la que le han enviado el mail?? Es que yo no soy ni socio pero de ser así mañana mismo voy a hacerme.

No sé si es para socios. Cuando recogí el B3 ahora mismo tenían un cartel al lado de la caja diciendo lo mismo que ponía en el mail.

Os pongo recortado la parte superior del mail y la letra pequeña del final. Por el medio había los precios de la X360 con motivos del MW3 y cascos de MW3.

Imagen
Pero eso es cambiazo como el de MM.... [toctoc]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Creo que la oferta de Gamestop sobre el MW3 es aplicable tambien a todos esos juegos entre sí, es decir si llevas el FIFA12 para llevarte el Saint Row The Third, también te dan 50€. ^^ Juraría haber visto un cartel así o parecido.

He dicho creo eh! Que luego no quiero lapidaciones foreras.
zSKRz escribió:Pero eso es cambiazo como el de MM.... [toctoc]

Pero el cambiazo de MM te queda en 49,90€ porque es un juego cualquiera. Aquí te valoran en 50€ esos juegos concretamente y te lo sacas por 20€.
Yo tengo claro que venderé el GOW3 porque ahora mismo tengo el B3 y el COD MW3 vendrá también y así tengo 2 shooters diferentes y que me gustan mucho según de lo que tenga ganas :)
ZAK84 escribió:

Pero el cambiazo de MM te queda en 49,90€ porque es un juego cualquiera. Aquí te valoran en 50€ esos juegos concretamente y te lo sacas por 20€.
Yo tengo claro que venderé el GOW3 porque ahora mismo tengo el B3 y el COD MW3 vendrá también y así tengo 2 shooters diferentes y que me gustan mucho según de lo que tenga ganas :)

Si compras el battle por 70€ y a los 2 días lo vendes por 50€ y te gastas otros 20€ en el MW3 a mi me parece caro...no se como lo veis vosotros... Oooh

PD: por cierto no se si he sido yo, pero he leido en tu primer post sobre el tema: si te llevas el battle3 luego el mw3 te sale por 20€....y hasta he buscado en la web de gamestop....jajajaj me has quitado la ilusión de la oferta.... [qmparto]
EDITO: he sido yo, porque pone "si llevas.." fail mio... [tomaaa]
zSKRz escribió:
ZAK84 escribió:

Si compras el battle por 70€ y a los 2 días lo vendes por 50€ y te gastas otros 20€ en el MW3 a mi me parece caro...no se como lo veis vosotros... Oooh

PD: por cierto no se si he sido yo, pero he leido en tu primer post sobre el tema: si te llevas el battle3 luego el mw3 te sale por 20€....y hasta he buscado en la web de gamestop....jajajaj me has quitado la ilusión de la oferta.... [qmparto]
EDITO: he sido yo, porque pone "si llevas.." fail mio... [tomaaa]

No me aclaro, a ver si lo entiendo, ¿Voy con B3 al gamestop y me dan el nuevo COD por 20 €?, ¿es eso?
Hombre pero creo yo que el que se halla comprado el bf3 porque le guste vaya a ir a los dos dias a cambiarlo por el mw3 no?
A ver si anuncian ya la del MediaMarkt, que suele ser la que mas interesa...
skinjed76 escribió:Hombre pero creo yo que el que se halla comprado el bf3 porque le guste vaya a ir a los dos dias a cambiarlo por el mw3 no?

El sistema capitalista funciona gracias a mi, compro sin parar, mal vendo y vuelvo a comprar [sonrisa]. No digo que vaya a hacerlo pero cosas mas absurdas he hecho

Salu2
buenas alguien sabe alguna tienda o videoclub en málaga donde me den el mw3 antes que game
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Activision afirma que ponerte al mando de CoD es vivir una película dirigida por Michael Bay.

“Call of Duty’ le da a los jugones una escala épica y el jugador del modo campaña hace cosas increíbles. Efectivamente te pone justo en el centro de una película que podría haber dirigido Michael Bay y hay… explosiones por todos lados. Esa es la experiencia que realmente resuena en la gente. La aman. Por una vez en tu vida estás ahí, en el centro, y no puedes creer todo lo que estás haciendo. Así que lo que creo que ‘Call of Duty’ le da a los usuarios es una escala épica y una narrativa estupenda.”
Por sin lo sabíais este fin de semana a partir de hoy día 27 y hasta el domingo hay doble experiencia en todos los juegos de la saga COD. Confirmad cuando empiece a contar porque yo estoy en el WAW y todavía no.

saludos.
Doctor Migue escribió:Por sin lo sabíais este fin de semana a partir de hoy día 27 y hasta el domingo hay doble experiencia en todos los juegos de la saga COD. Confirmad cuando empiece a contar porque yo estoy en el WAW y todavía no.

saludos.

No está del todo claro, pero parece ser que solo va a ser para MW2 y Black OPS
hola amigos e visto un video donde sale el encargado de infinity ward explicando algo sobre una tienda, en el cual si has hecho prestigio en: mw1 ,waw,mw2 y black ops. tendras opciones para conseguir items,chapas,emblemas ( algo parecido) bueno quisiera saber alguien puede traducir el video pues hay mucha confusion en otros foros algunos afirman que hay que reiniciar prestigio en los antes ya mencionados para que tenga valor. otros dicen que es si has logrado llegar al final del prestigio. en fin muchos comentarios dejo el enlace del video:
http://www.youtube.com/watch?v=vOEm5TZ12Dw
francisfs1988 escribió:buenas alguien sabe alguna tienda o videoclub en málaga donde me den el mw3 antes que game

En el videoclub el torcal, si lo reservas lo podras tener el viernes o el sabado anterior con casi toda seguridad, el año pasado para el black ops lo reserve alli, y me llamaron el viernes por la mañana nada mas recibirlo :) :)
Espero tener la misma suerte este año [+risas] [+risas]
tintindeo escribió:hola amigos e visto un video donde sale el encargado de infinity ward explicando algo sobre una tienda, en el cual si has hecho prestigio en: mw1 ,waw,mw2 y black ops. tendras opciones para conseguir items,chapas,emblemas ( algo parecido) bueno quisiera saber alguien puede traducir el video pues hay mucha confusion en otros foros algunos afirman que hay que reiniciar prestigio en los antes ya mencionados para que tenga valor. otros dicen que es si has logrado llegar al final del prestigio. en fin muchos comentarios dejo el enlace del video:
http://www.youtube.com/watch?v=vOEm5TZ12Dw

A ver, en el video se indica:

1. Una vez se llega por primera vez al nivel 80 desbloqueas la prestige shop.

2. La prestige shop contiene varios regalos que los desbloqueas pagando tokens o fichas. Adquieres una ficha cada vez que haces prestigio. Si has hecho prestigio (no importa si una vez o 10 veces) obtienes UNA FICHA POR CADA JUEGO (COD4, WAW, MW2 Y BO) en la que hayas hecho prestigio.

3. Con las fichas puedes hacer lo siquiente:
A. Doble experiencia durante dos horas in-game.
B. Doble experiencia con un arma durante dos horas in-game (no tengo claro que ventaja tiene esto frente a la primera a la primera).
C. Desbloquear Equipo: incluye perks, armas y equipamiento y lo tienes desbloqueado para los siguientes prestigios.
D. Desbloquear Emblemas y titulos especificos (de edición normal, hardened y veteran) me imagino que los desbloquearas completando desafíos nuevos.
E. Una clase extra adicional para equipar
F. Resetearlo todo una vez llegues al ultimo prestigio.

4. El fin de semana empezando por hoy dia 27 habrá doble experiencia para todos los juegos de la franquicia COD para que la gente pueda hacer prestigio y así disponer de las fichas para MW3.

saludos.
Muy importante: si has hecho prestigio, al menos tienes que jugar una vez para que quede registrado. Esto lo ha dicho vía twitter

Y sigo pensando que en el vídeo dice doble experiencia en Black OPS y MW2 en toda la franquicia (PS3, XBOX, Wii), no en toda la saga.
Entonces 1 ficha por cada cod en el que hallas echo prestigio? como muchos 3 0 4 fichas y punto no?
Mansun escribió:Muy importante: si has hecho prestigio, al menos tienes que jugar una vez para que quede registrado. Esto lo ha dicho vía twitter

Y sigo pensando que en el vídeo dice doble experiencia en Black OPS y MW2 en toda la franquicia (PS3, XBOX, Wii), no en toda la saga.

Pero jugar cuando, en este fin de semana?
emifer2 escribió:
Mansun escribió:Muy importante: si has hecho prestigio, al menos tienes que jugar una vez para que quede registrado. Esto lo ha dicho vía twitter

No, no. Para quede registrado que has hecho prestigio, al menos tuviste que jugar una partida después de haberlo hecho, pero en cualquier momento vale (si ya lo hiciste en el pasado no hay problema). Lo digo por si hay alguien que se quedó en nivel 55 en el COD 4 y ahora le da a prestigiar. Tiene que jugar al menos una partida después.

No, dice expresamente "...in all call of duty franchise" que significa en toda la franquicia call of duty osea en todos los juegos. No tiene sentido que haya doble xp en unas plataformas y en otras no.

saludos
Doctor Migue escribió:

No, dice expresamente "...in all call of duty franchise" que significa en toda la franquicia call of duty osea en todos los juegos. No tiene sentido que haya doble xp en unas plataformas y en otras no.

saludos

Yo espero que sea verdad, porque voy en el 30 del COD 4 (antes jugaba en PC) y me vendría de perlas, pero viendo como trata esta gente al COD 4 y al WaW no me fío...
Mansun escribió:
emifer2 escribió:

No, no. Para quede registrado que has hecho prestigio, al menos tuviste que jugar una partida después de haberlo hecho, pero en cualquier momento vale (si ya lo hiciste en el pasado no hay problema). Lo digo por si hay alguien que se quedó en nivel 55 en el COD 4 y ahora le da a prestigiar. Tiene que jugar al menos una partida después.
.

no me entero 2 ejemplos :
1. estoy en nivel 60 prestigio 5 de wow. no me interesaba pasar al siguiente hoy queria pasar de prestigio al 6 y quedarme en el nivel 10 pues creia que te darian un punto por prestigio ejemplo: 10 en wow 15 en black ops ect.
2. estoy en el ultimo prestigio del black ops y este fin de semana pensaba venderlo. que pasa si lo vendo y no vuelvo a jugar no me lo reconocera la tienda del prestigio, hay que jugar activando algo o ya la gente de call of duty sabe lo que has hecho anteriormente
tintindeo escribió:
no me entero 2 ejemplos :
1. estoy en nivel 60 prestigio 5 de wow. no me interesaba pasar al siguiente hoy queria pasar de prestigio al 6 y quedarme en el nivel 10 pues creia que te darian un punto por prestigio ejemplo: 10 en wow 15 en black ops ect.
2. estoy en el ultimo prestigio del black ops y este fin de semana pensaba venderlo. que pasa si lo vendo y no vuelvo a jugar no me lo reconocera la tienda del prestigio, hay que jugar activando algo o ya la gente de call of duty sabe lo que has hecho anteriormente

A ver, el nivel del multiplayer que tengas en cualquier COD queda ligado a tu gamertag con lo que si vendes el juego o no juegas desde hace siglos da igual. Lo que se recomienda es que si vas a hacer prestigio, juegues al menos una partida siendo nivel 1 de prestigio para que quede registrado.

saludos
Entonces te dan un token por cada CoD en el que hayas hecho prestigio no? da igual que hicieses 1 prestigio que 10, solo te dan 1 punto por juego verdad?
Doctor Migue escribió:
B. Doble experiencia con un arma durante dos horas in-game (no tengo claro que ventaja tiene esto frente a la primera a la primera).
C. Desbloquear Equipo: incluye perks, armas y equipamiento y lo tienes desbloqueado para los siguientes prestigios.
D. Desbloquear Emblemas y titulos especificos (de edición normal, hardened y veteran) me imagino que los desbloquearas completando desafíos nuevos.

.

Te lo explico. En MW3 hay dos tipos de experiencia, la del jugador, que es la de siempre, ir subiendo rangos y desbloqueando armas y perks por el camino, y la experiencia de arma, que según vayas usando un arma irás desbloqueando sus accesorios y habilidades (kick, melee, faster, etc... Red Dot, ACOG, silenciador, etc... ) Asi que la primera 2xEXP es para el rango del jugador y la segunda 2xEXP es para subir más rápido la experiencia con las armas.

Creo que es así, porque de otra manera no tiene mucho sentido.
Salteador Neo escribió:
Doctor Migue escribió:

.

Te lo explico. En MW3 hay dos tipos de experiencia, la del jugador, que es la de siempre, ir subiendo rangos y desbloqueando armas y perks por el camino, y la experiencia de arma, que según vayas usando un arma irás desbloqueando sus accesorios y habilidades (kick, melee, faster, etc... Red Dot, ACOG, silenciador, etc... ) Asi que la primera 2xEXP es para el rango del jugador y la segunda 2xEXP es para subir más rápido la experiencia con las armas.

Habilidades de las armas? en que consisten?
Meich escribió:
Salteador Neo escribió:
Doctor Migue escribió:

.

Habilidades de las armas? en que consisten?

No me las he estudiado en profundidad, pero aparte de lo que son las miras, empuñaduras, silenciadores, etc, luego hay unas habilidades especiales de arma que podrás acoplar según vayas obteniendo experiencia con ella. Las que he visto son algunas como "menos retroceso al disparar con el arma", "moverte más rápido con el arma", "más precisión al disparar", etc...
juanjooo87 escribió:

¿En esa oferta no va el black ops?
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=OhQ6hjex_Hw

Aqui explican bastante bien lo de la racha para los que aun tengan dddas. A mi me parece que se les ha ido la cabeza del todo con 3 tipos de racha... que hagan una sola leñe. Una que compense a los mancos y a los Pros. Se les esta hiendo de la manos...esperemos que la para proxima generacion hagan algo poderoso, porque este MW nada mas me trae disgustos con las rachas
Como la oferta del cambiazo de MediaMakrt no hay ninguna , entregas algún juego que tengas abandonado de 360 da igual lo viejo que sea y 20 pavazos menos xD
Kevins19 escribió:Como la oferta del cambiazo de MediaMakrt no hay ninguna , entregas algún juego que tengas abandonado de 360 da igual lo viejo que sea y 20 pavazos menos xD

¿Y de PS3 sera lo mismo?
Kevins19 escribió:Como la oferta del cambiazo de MediaMakrt no hay ninguna , entregas algún juego que tengas abandonado de 360 da igual lo viejo que sea y 20 pavazos menos xD

Parece que es lo mejor, por que 4h + de exp en game no atrae mucho, en gamestop un poster, en ECI postales, en xtralife una cartera y una pulsera... pero todos a 63€ y ningun regalo me llama, asi que habra que esperar a MM...

PD: acabo de llamar a game y dicen que se puede elegir entre las 4h o 5€ de descuento...

Es decir les traes 3 juegos y ya tienes el mw3 practicamente gratis. no ?
¿Y la oferta del Game Stop, la lista de los juegos entra el Black Ops?
xotx escribió:

solo te dejan entregar uno
juanjooo87 escribió:

¿El Black Ops vale?
xotx escribió:

No solo admiten un juego. Y el precio aun no se sabe, supongo que sera de 50€ igual que el battelfield
Yo lo he pillado en Game.es con el código descuento. Se me ha quedado en 52 g.i. Y si me llega unos días después tampoco me importa mucho.
16644 respuestas