[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

JonpaXII escribió:Hola a todos! No se qué ocurre con esto, pero...

Alguno de vosotros se ha registrado ya en Call of Duty Elite? Lo digo porque a la hora de registrarme, todo ok, pero no me llega el mail de confirmación para poder activar el servicio. Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema??

Gracias!!!!

Yo lo active cuando la beta en verano y sin problemas.

Saludos!

Alguno de vosotros se ha registrado ya en Call of Duty Elite? Lo digo porque a la hora de registrarme, todo ok, pero no me llega el mail de confirmación para poder activar el servicio. Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema??

Gracias!!!!

A mi tampoco me lo han mandado
F4H-HooLiGaN escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/call-duty-modern-warfare-3-para-ps3-podria-filtrarse-en-la-red-en-breve.html

Activision ya a borrado el video XD que RAPIDEZ!! esperemos que sean igual para los bugs [poraki] [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:

Gracias!!!!

Ahora mismo la beta del Elite está cerrada hasta que salga el juego, así que dudo mucho que se pueda registrar uno
bjypk escribió:
zSKRz escribió:
bjypk escribió:Noticias frescas, en Carrefour van a poner el juego a 59€, confirmado. Acordaros de que si hacéis lo del registro de videojuegos en la web de Carrefour os hacen un 10% de descuento así que se queda en 53,1 y ademas de regalo los Headset de garganta (que siguen sin convencerme... pero si me los regalan... it's FREE jajaja) Yo ya he reservado el mio :)

Me lo apunto, no me había acordado de lo del 10%, de todas maneras iré a preguntar que aqui en Mallorca son muy especiales para los videojuegos en el carrefour... cawento

No creo que te pongan ningún problema, porque cuando te registras en la web, te envían un correo con un código de barras que tienes que imprimir y presentar en la tienda y es con eso con lo que te hacen el 10% de descuento.

Lo digo por el precio, que seguro que aqui vale 70€...e incluso seguro que dan por culo con lo del 10% de dto...ya te lo digo yo que aqui son inutiles no, lo siguiente... [mamaaaaa]
Bueno aqui teneis los 16 mapas multijugador que habra en el juego,sacado del tio que subio el video que ya tenia el MW3

http://www.se7ensins.com/forums/topic/5 ... try4501460

Que ganas de pillarlo y reventar a los giris [uzi] [uzi] [uzi]
que ganas le tengo. haber si lo filtran para xbox 360. por la red
pumuky35 escribió:que ganas le tengo. haber si lo filtran para xbox 360. por la red

Mañana, tu crees ?
Cancelada la reserva de MW3.

Voy a por Battlefield 3 de cabeza, he visto el ultimo video y he visto que es MW2. Juraria que era diferente pero nada.

Ya lo compraré más adelante.
Aqui teneis el video del tio un poco mas lago que el anterior,enseñando todo orgulloso su MW3 con su caja manual y jugando..

http://www.gamersmint.com/leaked-modern ... xing-video

Hace poco mirando lei en una pagina de inglaterra creo(me parece que es el tio del video es ingles)que el juego fue "robado" y dicho juego se puso en EBAY a vender y lo vendieron en 295dolares y el del video supuestamente es el que lo compro...y ahi esta el gastandose una PASTA EN UN JUEGO y encima ensañando al mundo su juego y puede que le caiga un paquete de la ostis..no se yo vosotros pero de tener yo el juego no lo filtraria tan pronto pues todavia faltan unos 10,11 dias y puede caerte una multa importante por robo de Copyrig o como se llame por estas cosas tan descaradas.
Buste escribió:Aqui teneis el video del tio un poco mas lago que el anterior,enseñando todo orgulloso su MW3 con su caja manual y jugando..

Hace poco mirando lei en una pagina de inglaterra creo(me parece que es el tio del video es ingles)que el juego fue "robado" y dicho juego se puso en EBAY a vender y lo vendieron en 295dolares y el del video supuestamente es el que lo compro...y ahi esta el gastandose una PASTA EN UN JUEGO y encima ensañando al mundo su juego y puede que le caiga un paquete de la ostis..no se yo vosotros pero de tener yo el juego no lo filtraria tan pronto pues todavia faltan unos 10,11 dias y puede caerte una multa importante por robo de Copyrig o como se llame por estas cosas tan descaradas.

No creo que le vayan a hacer algo, ese tipo de publicidad no le hace nada bien a la empresa y además es por un fallo de ellos en su seguridad.

Lo que si creo es que van a investigar quien es el que filtro esa copia de su empresa y a ese si le va a ir como en feria.
alexricoj escribió:Cancelada la reserva de MW3.

Voy a por Battlefield 3 de cabeza, he visto el ultimo video y he visto que es MW2. Juraria que era diferente pero nada.

jajaja decidete ya!!!: xD
Buste escribió:Aqui teneis el video del tio un poco mas lago que el anterior,enseñando todo orgulloso su MW3 con su caja manual y jugando..

Podrían haberse currado al menos un menú diferente, joder es que son idénticos [+risas]
v_i_l_e escribió:

Podrían haberse currado al menos un menú diferente, joder es que son idénticos [+risas]

Aunque sea una tonteria lo del menu, si que podrian haber cambiado algo la verdad, pero no se, quizas quieran mantener la estética de toda la saga.
La verdad es que el menú no se han molestado en cambiarlo. Igual que el FIFA 10 y FIFA 11 que era el mismo [carcajad]
Hola. Hay un punto bastante importante de este juego que me interesaria saber. Es en su modo Online. Se sabe si se pondran jugar 2 personas en la misma consola al igual que en el Black Ops?

Gracias y s2
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Cancelada la reserva de MW3.

jajaja decidete ya!!!: xD

Battlefield 3 :D
Mansun escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Gracias!!!!

Ahora mismo la beta del Elite está cerrada hasta que salga el juego, así que dudo mucho que se pueda registrar uno

Gracias Mansun me estaba rallando el tema
Bueno, pues yo ya lo tengo reservado en el videoclub de mi amigo que me pilla a 30m de casa xD. Si lo recibe antes me llama y sino pues el dia de salida, que tampoco me quita el sueño
Bueno pues a mi me ha dicho un amigo que tiene un almacen y distribuye de que lo mas seguro es que los juegos les lleguen el viernes por lo que casi me ha asegurado de que el sabado podremos tener el juego.
reyptor escribió:Bueno, pues yo ya lo tengo reservado en el videoclub de mi amigo que me pilla a 30m de casa xD. Si lo recibe antes me llama y sino pues el dia de salida, que tampoco me quita el sueño

Puestos a pedir mejor tenerlo para el fin de semana [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Bueno, pues yo ya lo tengo reservado en el videoclub de mi amigo que me pilla a 30m de casa xD. Si lo recibe antes me llama y sino pues el dia de salida, que tampoco me quita el sueño

Puestos a pedir mejor tenerlo para el fin de semana [sonrisa]

a ver si es verdad el anterior lo empezaron a vender el sabado pero como esta el tema ultimamente , sobre las salidas de los juegos no me hago muchas esperanzas
Traerá modo cine como el Black OPS?
geryteam escribió:Traerá modo cine como el Black OPS?

no,al igual que los zombies. eso es cosa de treyarch, en lo unico que se parecen los cod de infinity ward y los de treyarch es en el nombre
blazingjbossman escribió:

no,al igual que los zombies. eso es cosa de treyarch, en lo unico que se parecen los cod de infinity ward y los de treyarch es en el nombre

Creo que si que tendra modo cine, o eso vi yo en una noticia hace tiempo, aparte no creo que sea comparable el modo zombis con el modo cine.
En 2 años no podían haber innovado algo en el HUD, menús, modelado armas....

Es que veo todo igual menos los mapas y las clases. Y esto no necesita 2 años....

Igual me equivoco,pero creo que en el LA xp lo confirmaron.
Aun asi os dejo esto.

http://www.gamerzona.com/2011/09/07/mw3-permitira-los-servidores-locales-pero-no-tendra-zombies/
ZAK84 escribió:En 2 años no podían haber innovado algo en el HUD, menús, modelado armas....

Es que veo todo igual menos los mapas y las clases. Y esto no necesita 2 años....

Es una tontería cambiar las cosas tio , a la mínima que cambian algo la gente empieza a quejarse , y cuando no cambian nada la gente dice que no innovan , mejor que dejen las cosas como están porque si cambian algo de menús y la interfaz en general la gente empieza a llorar que la han cagado bla bla ... La cosa es así , que le vamos a hacer .

Si lo traera,y con eyo podremos subir videos desde ahi de 30segundos al Youtube y lo que se hagan con el ELITE podran subir hasta 4minutos,confirmado por Robert Bowling
Kevins19 escribió:
ZAK84 escribió:En 2 años no podían haber innovado algo en el HUD, menús, modelado armas....

Es una tontería cambiar las cosas tio , a la mínima que cambian algo la gente empieza a quejarse , y cuando no cambian nada la gente dice que no innovan , mejor que dejen las cosas como están porque si cambian algo de menús y la interfaz en general la gente empieza a llorar que la han cagado bla bla ... La cosa es así , que le vamos a hacer .

Del MW1 al MW2 cambiaron los menús y no ha pasado nada. Se pido un mínimo de cambio visual.

Por mí como si quitan todos los perks y dejan los tres clásicos del MW1. Ahí si que importa el factor jugador.
A mi ahora mismo me sacan un DLC para COD4 con:

- 16 mapas.
- 2 armas más por clase.
- 10 prestigios más.
- Modo de juego Demolición.

Por 40 euros, y me lo compro y le dan al MW3.

Es más, con los 16 mapas más ya me lo compro fijo xD
Salteador Neo escribió:A mi ahora mismo me sacan un DLC para COD4 con:

- 16 mapas.
- 2 armas más por clase.
- 10 prestigios más.

Has jugado estos ultimos meses al COD4?? si no lo has hecho creeme que no jugarias al juego xD no hay mas que francopayasos intentando hacer el quicklacrascope y demas...con esto se demuestra que da = el juego que saquen, que lo que ha cambiado es la gente que juega los juegos...que en su dia en el cod 4 la gente iba muchisimo a los objetivos y molaba jugar, pero vemos que el mismo juego que era la polla ahora es una autentica mierda porque la gente que lo puebla es lamentable...esto mismo lo he visto en el gow, el gow3 esta lleno de setas en columnas y demas, y sin embargo es la misma forma de jugar que en el gow1 donde jugabas y era espectacular, la gente iba a saco sin setarse ni pollas....por desgracia es lo que hay, cada vez gente que solo quiere matar y no morir y que el objetivo lo haga otro compañero...

Y creeme que el cod4 era en su dia el mejor juego y el mejor shooter que yo haya jugado, pero ahora lo juegas y te da autentico asco jugarlo, es como un mw2 sin tantas rachas de bajas, la gente ya ni acude a los cuarteles ni nada, antes habia autenticas guerras por capturar los cuarteles...
zoisa escribió:
Salteador Neo escribió:A mi ahora mismo me sacan un DLC para COD4 con:

- 16 mapas.
- 2 armas más por clase.
- 10 prestigios más.

Has jugado estos ultimos meses al COD4?? si no lo has hecho creeme que no jugarias al juego xD no hay mas que francopayasos intentando hacer el quicklacrascope y demas...con esto se demuestra que da = el juego que saquen, que lo que ha cambiado es la gente que juega los juegos...que en su dia en el cod 4 la gente iba muchisimo a los objetivos y molaba jugar, pero vemos que el mismo juego que era la polla ahora es una autentica mierda porque la gente que lo puebla es lamentable...esto mismo lo he visto en el gow, el gow3 esta lleno de setas en columnas y demas, y sin embargo es la misma forma de jugar que en el gow1 donde jugabas y era espectacular, la gente iba a saco sin setarse ni pollas....por desgracia es lo que hay, cada vez gente que solo quiere matar y no morir y que el objetivo lo haga otro compañero...

Y creeme que el cod4 era en su dia el mejor juego y el mejor shooter que yo haya jugado, pero ahora lo juegas y te da autentico asco jugarlo, es como un mw2 sin tantas rachas de bajas, la gente ya ni acude a los cuarteles ni nada, antes habia autenticas guerras por capturar los cuarteles...

En privadas con amigos no te pasaría eso. He jugado no hace mucho, y cuando juegas partidas con gente normal el juego es la ostia, cuando empiezas a meterte con cheaters la cosa cambia, pero lo dicho, con amigos en privadas es lo mejor que hay.
Ya me parecía raro que no tuviese modo cine...
El modo elite lo pagare con mucho gusto
Aqui teneis un nuevo video del tio que tiene el juego,es el operaciones especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=rJeGf93Tk-o
(mensaje borrado)
Buste escribió:Aqui teneis un nuevo video del tio que tiene el juego,es el operaciones especiales.

pues a mi esto me parece penoso, es exactamente igual que en mw2, es mas cuando ha empezado el video he pensado que era MW2, hasta el que habla tiene la misma vos, no podrianhaver hecho algo distinto??
Buste escribió:Aqui teneis un nuevo video del tio que tiene el juego,es el operaciones especiales.

Eso parece más el inicio de los MW, "el foso" para ver en que dificultad "debes" empezar.

Yo no sé que queréis, si esto es como los FIFA, lo mismo pero con nuevos mapas. No os cansa todos los años criticar lo mismo? qué esperáis?

Os sorprenderá y todo :-|
nachoGVG escribió:

pues a mi esto me parece penoso, es exactamente igual que en mw2, es mas cuando ha empezado el video he pensado que era MW2, hasta el que habla tiene la misma vos, no podrianhaver hecho algo distinto??

Digamos que opino lo mismo que tu PERO A MEDIAS,pues por ese mismo sitema los FIFA,Pros,Forza,Formula1,Tekken y un largo etc son siempre mas de lo mismo pues 4 coches nuevo por aqui y circuitos nuevos,pantillas actualizadas y un retoque por aqui y ala,2 personajes nuevo y palante.
Digamos que si nos ponemos en ese plan entonces mas de 50% de los juegos es mas de lo mismo.
El juego tiene su "estilo"cosas mejores y cosas peores pero es que hay algunos que no se que quieren..mejores graficos??es imposible estas consolas ya han tocado techo...animaciones diferentes??que quereis que se pueda volar o pegar saltos de 20 metros a lo HALO??...
Lo dicho a mi con que el online vaya bien y el juego este equilibrado(Rachas,ventajas)tengo horas de diversion.
Buste escribió:
nachoGVG escribió:

Digamos que opino lo mismo que tu PERO A MEDIAS,pues por ese mismo sitema los FIFA,Pros,Forza,Formula1,Tekken y un largo etc son siempre mas de lo mismo pues 4 coches nuevo por aqui y circuitos nuevos,pantillas actualizadas y un retoque por aqui y ala,2 personajes nuevo y palante.
Digamos que si nos ponemos en ese plan entonces mas de 50% de los juegos es mas de lo mismo.
El juego tiene su "estilo"cosas mejores y cosas peores pero es que hay algunos que no se que quieren..mejores graficos??es imposible estas consolas ya han tocado techo...animaciones diferentes??que quereis que se pueda volar o pegar saltos de 20 metros a lo HALO??...
Lo dicho a mi con que el online vaya bien y el juego este equilibrado(Rachas,ventajas)tengo horas de diversion.

Mejores gráficos imposible?? No quiero compararlo con otros juegos pero... a tocado techo en gráficos? De verdad lo dices en serio y convencido? Has visto los gráficos del Battlefield 3 ? Realmente son los mismos que usa COD....... no me hagas reir, lo que está claro es que porque invertir con lo que cuesta esos gráficos si ya tienes las ventas aseguradas con lo que ya tienes...

Entiendo que lo único que interese o miramos en este juego (aunque cada uno buscará lo que quiera) es el on-line. Crees realmente que es nuevo? Yo veo que es un MW 2 con una especie de rachas nuevas. A demás, vuelve el QuickScope y NoScope.... sin comentarios.

Mi opinión y solo es mi opinion... es un MW2 con mapas nuevos. Y para mí no me aporta nada nuevo.
Pos fale, pos bueno, y a mi que?

Joder, que cansinos con el tema.

Me dan igual los graficos, me la sudan, me la pelan. Yo quiero diversion y eso el b3 no me la da. Santas pascuas para todos. Dejad ya el tema de las comparaciones porque cansan ya y mucho.
Woke escribió:Mejores gráficos imposible?? No quiero compararlo con otros juegos pero... a tocado techo en gráficos? De verdad lo dices en serio y convencido? Has visto los gráficos del Battlefield 3 ? Realmente son los mismos que usa COD....... no me hagas reir, lo que está claro es que porque invertir con lo que cuesta esos gráficos si ya tienes las ventas aseguradas con lo que ya tienes...

Entiendo que lo único que interese o miramos en este juego (aunque cada uno buscará lo que quiera) es el on-line. Crees realmente que es nuevo? Yo veo que es un MW 2 con una especie de rachas nuevas. A demás, vuelve el QuickScope y NoScope.... sin comentarios.

Mi opinión y solo es mi opinion... es un MW2 con mapas nuevos. Y para mí no me aporta nada nuevo.

Y bf q ha cambiao aparte de graficos? q hay aviones y te puedes tumbar? porq en cambios jugables el mw3 le saca bastante ventaja, q al final es lo importante. Por cierto salvo Rage, no hay ningun juego a dia de hoy con mejores graficos q el mw3 funcionando a 60fps en consola, no se como lo ves.

P.D.- cuando veais la campaña a ver si decis q son los mismo graficos q el mw3, porq el mapa del e3 ese q vas por el agua y luego te vas en la lancha os aseguro q en ambientacion es BURRISIMO y la iluminacion ha mejorado una cosa exagerada, cuando lo veais ya vereis :P evidentemente no se ve como el bf3 pero sinceramente prefiero la jugabilidad fluida q me dan los 60fps q unos graficos de impresion a 30.

Hoy dia parece q nos vendan motores graficos en vez de juegos, la gente ya solo se fija en si un juego se ve bonito si no se ve como lo ultimo de lo ultimo ya es mierda n_nU. luego la mayoria de esos juegos pasan sin pena ni gloria, como el crysis 2.
DSimphony escribió:
Woke escribió:Mejores gráficos imposible?? No quiero compararlo con otros juegos pero... a tocado techo en gráficos? De verdad lo dices en serio y convencido? Has visto los gráficos del Battlefield 3 ? Realmente son los mismos que usa COD....... no me hagas reir, lo que está claro es que porque invertir con lo que cuesta esos gráficos si ya tienes las ventas aseguradas con lo que ya tienes...

Y bf q ha cambiao aparte de graficos? q hay aviones y te puedes tumbar? porq en cambios jugables el mw3 le saca bastante ventaja, q al final es lo importante. Por cierto salvo Rage, no hay ningun juego a dia de hoy con mejores graficos q el mw3 funcionando a 60fps en consola, no se como lo ves.

P.D.- cuando veais la campaña a ver si decis q son los mismo graficos q el mw3, porq el mapa del e3 ese q vas por el agua y luego te vas en la lancha os aseguro q en ambientacion es BURRISIMO y la iluminacion ha mejorado una cosa exagerada, cuando lo veais ya vereis :P evidentemente no se ve como el bf3 pero sinceramente prefiero la jugabilidad fluida q me dan los 60fps q unos graficos de impresion a 30.

Hoy dia parece q nos vendan motores graficos en vez de juegos, la gente ya solo se fija en si un juego se ve bonito si no se ve como lo ultimo de lo ultimo ya es mierda n_nU. luego la mayoria de esos juegos pasan sin pena ni gloria, como el crysis 2.

Despues de jugar campaña y multijugador del bf3 durante los últimos 3 dias, solo puedo decir que la le gustaría al BF3 tener los gráficos del mw1. Es que no le llega ni a la suela de los zapatos. La campaña del bf3 es penosa y superscritptada, como no hagas las cosas en el orden correcto estás muerdo y da igual que hayas matado a lo rambo a 50, hay que hacerlo en el momento correcto. Los enemigos atraviesan las paredes como fantasmas.

Y ya no hablo del multijugador, todo el mundo campeando y si no pillas franco, preparate para llevar por todos los lados.
A ver, me parece correcto que los graficos no sea lo mas importante para vosotros (para mi tampoco lo es), pero de ahi a decir que los COD tienen unos graficos muy buenos o que los del BF3 son peores que los del MW1 es ser fanboy y decir sandeces!jaja

Te puede gustar un juego o no, pero hay que ser objetivo y no decir tonterias!

Respecto a lo demas, estoy de acuerdo con los que dicen que es como el mw2 con mas rachas y poquito mas, visualmente es identico al mw2 (hasta la pantalla de inicio es igual, vale que el motor siempre es el mismo, pero coño, del cod 4 al 5 hay diferencia aunque sea el hud, y del 5 al mw2 idem, y de este al BO, pero es que esto es identico al mw2 y eso es lamentable, en 2 años no mejorar ni el radar o el hud o alguna cosita es muy triste, te importen o no los graficos punteros, que menos que innovar un poquito)...

El problema es que casi todo se parece al mw2, y ya sabemos todos lo bien que iba ese juego en conexiones (recuerdo que por las noches siempre ibas en amarillo con yankis para el que no se acuerde)...es un tema por ejemplo que a mi me preocupa bastante, ademas de ver que tan efectivo es el chaleco antibalas o como se llame aqui contra los pepinos, espero que sea como el del BO y no como el escudo protector del MW2 que era de adorno!jaja

Y ya por no hablar del no-quick-drag-como se llame scope, que es una lacra y que ya solo por eso se de muchos amigos mios que van a comprar el juego que se van a pillar unos buenos chines por ello...

Yo espero equivocarme, pero me da que este juego no va a entrar en mi casa, y seguramente sea porque cometan los mismos errores que en el mw2...
Woke escribió: Mejores gráficos imposible?? No quiero compararlo con otros juegos pero... a tocado techo en gráficos? De verdad lo dices en serio y convencido? Has visto los gráficos del Battlefield 3 ? Realmente son los mismos que usa COD....... no me hagas reir, lo que está claro es que porque invertir con lo que cuesta esos gráficos si ya tienes las ventas aseguradas con lo que ya tienes...

No te ha contestado nadie aún? Empezaste a jugar ayer Woke?

El BF tiene los gráficos que tiene porque ha prescindido totalmente de la fluidez en pantalla. Cualquier juego con graficazos va a ir a 30 fps con lo que eso conlleva para la fluidez del mismo.

Yo prefiero bastante más un juego con unos gráficos decentes pero que corra a 60 fps, que es el caso de los COD.

El motor del COD es uno de los más decentes de esta generación, tener unos gráficazos y luego andar metiendo motion blur y demás trampas visuales para que no veamos al juego ir arrastrandose por la pantalla es una RIDICULEZ.

Juega a COD y acto seguido opn el BF, verás que diferencia tan abisamal de fluidez y animaciones que hay.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros: prefiero que los gráficos no sean tan buenos pero que el juego se mueva a 60 fps.
Lo que esta claro es que no habrá nuevo motor gráfico para COD en la actual generación. Para que gastar dinero si de todos modos es el juego mas vendido de calle
16644 respuestas