A ver, me parece correcto que los graficos no sea lo mas importante para vosotros (para mi tampoco lo es), pero de ahi a decir que los COD tienen unos graficos muy buenos o que los del BF3 son peores que los del MW1 es ser fanboy y decir sandeces!jaja
Te puede gustar un juego o no, pero hay que ser objetivo y no decir tonterias!
Respecto a lo demas, estoy de acuerdo con los que dicen que es como el mw2 con mas rachas y poquito mas, visualmente es identico al mw2 (hasta la pantalla de inicio es igual, vale que el motor siempre es el mismo, pero coño, del cod 4 al 5 hay diferencia aunque sea el hud, y del 5 al mw2 idem, y de este al BO, pero es que esto es identico al mw2 y eso es lamentable, en 2 años no mejorar ni el radar o el hud o alguna cosita es muy triste, te importen o no los graficos punteros, que menos que innovar un poquito)...
El problema es que casi todo se parece al mw2, y ya sabemos todos lo bien que iba ese juego en conexiones (recuerdo que por las noches siempre ibas en amarillo con yankis para el que no se acuerde)...es un tema por ejemplo que a mi me preocupa bastante, ademas de ver que tan efectivo es el chaleco antibalas o como se llame aqui contra los pepinos, espero que sea como el del BO y no como el escudo protector del MW2 que era de adorno!jaja
Y ya por no hablar del no-quick-drag-como se llame scope, que es una lacra y que ya solo por eso se de muchos amigos mios que van a comprar el juego que se van a pillar unos buenos chines por ello...
Yo espero equivocarme, pero me da que este juego no va a entrar en mi casa, y seguramente sea porque cometan los mismos errores que en el mw2...