De todos modos estamos hablando de más porque aún no sabemos cómo de balanceado estará el juego.
Lo que os decía antes, ninguna racha es desequilibrante si tiene algo que pueda contrarrestarla, y en mayor o en menor medida la clase de SOPORTE puede que esté dirigida a esto. Ya he dicho varias veces que si dan tantos pointstreaks en SOPORTE como parece, es relativamente sencillo llegar a Anti VAT (4) , SAM (8), IEM (18), sobre todo si te dedicas a dar soporte claro.
Habrá que ver la efectividad de las torretas SAM, que en algunos vídeos he visto que son enormes, y no creo que se puedan destruir con un cuchillo por la espalda. Y el IEM jugando bien, incluso podrás sacar un par por ronda ^_^
Lo dicho, puede que haya muchas rachas y que sean acumulativas, pero si son facilmente contrarrestables no van a ser ningún problema.
Sin querer comparar con Battlefield, pero me es inevitable cuando se habla de desequilibrio, los helicópteros en Oasis en BC2 son más desequilibrantes que cualquier cosa del MW. Es que si lo sabes manejar son indestructibles y lo barren todo. Y los helicópteros de BC1 ya no digo nada, y encima de dos en dos...
Nuestro clan tenía una clase hecha aposta con los stinger de secundaria, y cuando jugabamos con saca-rachas pues nos las poníamos y no duraba un VAT en el aire ni 3 segundos. El problema es cuando se juega solo claro. Ahí puedes sufrir muchísimo y desesperarte con las rachas, pero según que mapas y que modos.
Vamos que yo nunca las he visto una amenaza seria mientras no sea obtenida por glitch como lo de las cajas infinitas o cosas así.