[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

El problema del que se habla no son las rachas en si, es mas bien de la calaña que crea el afán de conseguirlas, a mi lo de soporte también me da buen rollizo, sobre todo los puntos que dan las torretas sam, jejeje
mor4les escribió:Cierto, Activision es la unica empresa del sector que hace juegos para ganar dinero....

No, pero supongo que será la única que está cegada con ese tema porque (y volviendo al battlefiel) en vez de poner los helicopteros más faciles de llevar para atraer nuevos jugadores, han hecho todo lo contrario, son dificilisimos de controlar; luego los cazas practicamente estan de adorno(podrían haberlos hecho letales), tu le tiras un rpg a un tio a 5 metros y no muere(a ver si aprende activison) y varias cosas más que no fomenta a los jugadores basura.
Y lo digo en serio, es que a activision se le ve el plumero, sino por que hay varias rachas de muerte?? El otro dia lo hablaba con David, pero como vas a premiar a un tio por no hacer nada?? Es que es lamentable....ahora resulta que si no matas te dan cosas....lo próximo que será?? cuanto más mueras más niveles subes o que?? cawento

Dragonaitor escribió:Cierto,el chaval debió informarse en el foro si tras comprarlo iban a dejarle jugar al online... [oki]

Mis 12h 20min de online en el BF3 discrepan con tu comentario... [oki]

Salteador Neo escribió:De todos modos estamos hablando de más porque aún no sabemos cómo de balanceado estará el juego.

Lo que os decía antes, ninguna racha es desequilibrante si tiene algo que pueda contrarrestarla, y en mayor o en menor medida la clase de SOPORTE puede que esté dirigida a esto. Ya he dicho varias veces que si dan tantos pointstreaks en SOPORTE como parece, es relativamente sencillo llegar a Anti VAT (4) , SAM (8), IEM (18), sobre todo si te dedicas a dar soporte claro.

Habrá que ver la efectividad de las torretas SAM, que en algunos vídeos he visto que son enormes, y no creo que se puedan destruir con un cuchillo por la espalda. Y el IEM jugando bien, incluso podrás sacar un par por ronda ^_^

Lo dicho, puede que haya muchas rachas y que sean acumulativas, pero si son facilmente contrarrestables no van a ser ningún problema.

Sin querer comparar con Battlefield, pero me es inevitable cuando se habla de desequilibrio, los helicópteros en Oasis en BC2 son más desequilibrantes que cualquier cosa del MW. Es que si lo sabes manejar son indestructibles y lo barren todo. Y los helicópteros de BC1 ya no digo nada, y encima de dos en dos...

Nuestro clan tenía una clase hecha aposta con los stinger de secundaria, y cuando jugabamos con saca-rachas pues nos las poníamos y no duraba un VAT en el aire ni 3 segundos. El problema es cuando se juega solo claro. Ahí puedes sufrir muchísimo y desesperarte con las rachas, pero según que mapas y que modos.

Vamos que yo nunca las he visto una amenaza seria mientras no sea obtenida por glitch como lo de las cajas infinitas o cosas así.

La verdad es que lo que hablamos es que la cosa no pinta muy bien....ojala me equivoque... [buenazo]

En cuanto al Battlefield había antiaereos y no eran tan desequilibrantes como dices, en el nuevo han puesto Stinger...caen fácil....además son más dificiles de llevar...es una locura llevar un puto helicoptero.... [carcajad]

Selphie_Epojé escribió:En el subforo de pc, más de mil.

Normal, alli hay servidores dedicados que quitan todos los glitches y cosas descompensadas y encima hay un administrador por server. Así es un lujazo jugar...tu hablale a algun jugador de PC de pepos y cuchillazos a 1km...no saben de lo que les estas hablando. [oki]

En cuanto a los que decis que no soy objetivo...mirad mi firma y vereis los últimos juegos jugados, alomejor puedo no ser objetivo pero yo juego a ambos y creo que cada vez que digo algo se de lo que hablo.. [+risas]
E insisto en que lo tengo reservado y en que mis horas de juego en COD son seguramente casi 30 o 40 veces más que en Battlefield...y por eso soy un casi fanboy de COD...pero ciego no estoy
por cierto,se ha hablado de si las rachas son como en el MW2,que escoges un tipo y es para todas las partidas y clases,o puedes poner segun la clase un tipo?porque quizas llevo soporte pero si en una partida veo que puedo llegar a sacarme un AC130(o veo que no hace falta las soporte)deberia poder cambiar de tipo de racha.
Parece ser que se han filtrao los mapas y a juzgar por lso diseños me parecen mucho mas simples q en el mw2 (y eso me encanta) http://modernprestige.com/index.php/new ... ps-leaked/

(te me has adelantao por un segundo XD)
zSKRz escribió:
Dragonaitor escribió:Cierto,el chaval debió informarse en el foro si tras comprarlo iban a dejarle jugar al online... [oki]

Porque te vaya a ti bien no significa que le vaya bien a los demás [oki]
Joelpe escribió:por cierto,se ha hablado de si las rachas son como en el MW2,que escoges un tipo y es para todas las partidas y clases,o puedes poner segun la clase un tipo?porque quizas llevo soporte pero si en una partida veo que puedo llegar a sacarme un AC130(o veo que no hace falta las soporte)deberia poder cambiar de tipo de racha.

Creo q puedes cambiar de un tipo de clase a otra en la partida. Lo q no podrás es cambiar las rachas de cada clase durante la partida.
Sabeis con cual armas empezaremos en el multijugador?
Dragonaitor escribió:
zSKRz escribió:

Porque te vaya a ti bien no significa que le vaya bien a los demás [oki]

Siguiendo tu razonamiento...porque le vaya mal a él no significa que le vaya mal a los demas. De todas maneras lo ponia como ejemplo...pasate por el subforo de BF3 todo el mundo está jugando salvo alguno que no puede y a saber por que...(puede que nat moderada o a saber) [oki]

Entonces si a ti te parece que el chaval hace bien en llamar mierdon al juego porque a él no le va bien y/o no le gusta pues apaga y vamonos... [noop]
Modo misión del operaciones especiales. 16 en total.

Imagen

Camuflajes para las armas. 11 en total. El de aspecto dorado según parece se consigue alcanzando el nivel máximo del arma (nivel 30).

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pongo los mapas en spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zSKRz escribió:Siguiendo tu razonamiento...porque le vaya mal a él no significa que le vaya mal a los demas. De todas maneras lo ponia como ejemplo...pasate por el subforo de BF3 todo el mundo está jugando salvo alguno que no puede y a saber por que...(puede que nat moderada o a saber) [oki]

Entonces si a ti te parece que el chaval hace bien en llamar mierdon al juego porque a él no le va bien y/o no le gusta pues apaga y vamonos... [noop]

Tú mismo viendo tu respuesta pareciste intuir que se quejaba de que el juego no le gustaba,que se informase antes.No más lejos de la realidad él se quejaba de que no podía jugar,no funcionaban los servers(a muchos sí y a muchos no).Faltaría más que el que paga y no pueda ni siquiera jugar no pueda despotricar del juego, el cual sacó una beta para en "principio" evitar estos fallos.
Espera un momento me estas diciendo de que en battlefield 3 la mitad de los jugadores no pueden jugar online por culpa de los servidores? Ostia pedrin pues vaya papeleton que tiene la peña no?
Eso que decis del Battlefield 3 es mentira, toda la gente con una conexion normal y los puertos abiertos puede jugar perfectamente, los primeros 2 dias del lanzamiento fue bastante mal porque se caian todos los servers y no podia jugar nadie, pero a dia de hoy almenos a mi y a mis amigos nos va perfectamente.
Muchos no podían jugar,pero eso fue hace unos días...

A algunos os cuesta pillar el tiempo en los verbos eh [carcajad]
lo del cod elite estara integrado en el juego o sera tipo halo waypoint?
Dragonaitor escribió:Muchos no podían jugar,pero eso fue hace unos días...

Es el problema que tiene el fanatismo acérrimo, no te deja ver la otra cara de la moneda.

Soy jugador de Cod, y no por ello diré que el Battlefield es mal juego ni mucho menos, me agrada más la rapidez que te da el cod, y el estar siempre con la acción a cuestas, pero yo me lo he pasado bien jugando al battlefield bad company 2, no puedo negarlo.
Como funcionara lo del COD Elite? Se pillara como el Live o MS Points en cualquier tienda o sera por tarjeta dentro del juego o que¿
webeloss escribió:Como funcionara lo del COD Elite? Se pillara como el Live o MS Points en cualquier tienda o sera por tarjeta dentro del juego o que¿

Supongo que tendrá un precio de 4700 MP mas o menos y ya esta, haber si lo ponen ya que en PS3 hace días que ya lo pueden comprar
pinaculo escribió:

Es el problema que tiene el fanatismo acérrimo, no te deja ver la otra cara de la moneda.

Soy jugador de Cod, y no por ello diré que el Battlefield es mal juego ni mucho menos, me agrada más la rapidez que te da el cod, y el estar siempre con la acción a cuestas, pero yo me lo he pasado bien jugando al battlefield bad company 2, no puedo negarlo.

creo que te estas liando, Battlefield 3 no es bad company 3, son juegos completamente diferentes. El Bad company es muy bueno, pero el battlefield es infinitamente mejor.
Porque no dejais ya el tema del b3, por favor?

Jode entrar y ver varias paginas nuevas y que el 80% de los mensajes tenga que ver con otro juego que nada tiene que ver con el titulo.

Ciñamonos al cod plis.

Dia que pasa, tengo mas ganas de tenerlo, y eso que hasta hace poco ni fu ni fa.
CeX escribió:Eso que decis del Battlefield 3 es mentira, toda la gente con una conexion normal y los puertos abiertos puede jugar perfectamente, los primeros 2 dias del lanzamiento fue bastante mal porque se caian todos los servers y no podia jugar nadie, pero a dia de hoy almenos a mi y a mis amigos nos va perfectamente.

a ti sera por que a mi hoy mismo me ha echado de un server cuando estaba en medio de una partida pero bueno no pasa nada pagamos para nada..
reyptor escribió:Porque no dejais ya el tema del b3, por favor?

Jode entrar y ver varias paginas nuevas y que el 80% de los mensajes tenga que ver con otro juego que nada tiene que ver con el titulo.

Ciñamonos al cod plis.

Dia que pasa, tengo mas ganas de tenerlo, y eso que hasta hace poco ni fu ni fa.

+1

Reytor cuando quieras te cuento mi version de B3... solo te dire que pienses en cuanta gente veiamos apartados, escondidos tras arbustos en "nuestro" juego pues para que te hagas una idea, aquello no era nada comparado con B3.
reyptor escribió:Porque no dejais ya el tema del b3, por favor?

Ciñamonos al cod plis.

Toda la razón, deberían de crear un hilo que se llamara Modern Warfare 3 vs Battlefield 3... a ver si así se contaminan menos los respectivos hilos oficiales :)
Que ganas de que salga ya!
A ver si se adelanta la fecha de salida al igual que el año pasado con el Black Ops xD
Y luego hablan de CAMPEROS en CoD, me cabo en la puta... El que tenga el otro juego sabe de lo que hablo...
A ver si con suerte el viernes o el sábado ya lo podemos estar disfrutando!
Me gusta mucho el nuevo sistema de progreso para las armas, pinta muy bien.
A mi tambien me va entrando ya el gusanillo, precisamente hoy que me ha llegado el "otro" juego ;) Muchas ganas de probar el modo survival y mas spec ops ratataaaa

Saludos!
hughroad escribió:Me gusta mucho el nuevo sistema de progreso para las armas, pinta muy bien.
A mi tambien me va entrando ya el gusanillo, precisamente hoy que me ha llegado el "otro" juego ;) Muchas ganas de probar el modo survival y mas spec ops ratataaaa

Saludos!

Yo no se que me pasa estos ultimos dias, lo mio ya no es que me haya entrado en gusanillo no, me ha entrado una anaconda xDDDD
Yo tengo miedo, siempre tengo miedo cuando sale un nuevo COD, al principio me da miedo tocar las cosas y demás jajaja
reyptor escribió:
hughroad escribió:Me gusta mucho el nuevo sistema de progreso para las armas, pinta muy bien.

Saludos!

Yo no se que me pasa estos ultimos dias, lo mio ya no es que me haya entrado en gusanillo no, me ha entrado una anaconda xDDDD

A mi tambien. Mira que en las ultimas fechas con el hype del Battlefield no me habia acordado mucho, pero mientras mas se acerca la fecha de salida, mas ganas le tengo. No deja de ser otro Call of Duty.
Que 7 días maaaaaaaaaas largos se nos van a hacer a los que verdad lo esperamos , yo por desgracia aunque establecimientos como GAME lo tengan el sábado tendré que esperar al martes para aprovechar el cambiazo de el MediaMarkt para ahorrar 20 eurillos que estoy pobre xD
Kevins19 escribió:Que 7 días maaaaaaaaaas largos se nos van a hacer a los que verdad lo esperamos , yo por desgracia aunque establecimientos como GAME lo tengan el sábado tendré que esperar al martes para aprovechar el cambiazo de el MediaMarkt para ahorrar 20 eurillos que estoy pobre xD

Comentan en el post de ya venden COD MW3 en.... que al parecer no hay cambiazo [buuuaaaa]
Furiousxbrazako escribió:
Kevins19 escribió:Que 7 días maaaaaaaaaas largos se nos van a hacer a los que verdad lo esperamos , yo por desgracia aunque establecimientos como GAME lo tengan el sábado tendré que esperar al martes para aprovechar el cambiazo de el MediaMarkt para ahorrar 20 eurillos que estoy pobre xD

Comentan en el post de ya venden COD MW3 en.... que al parecer no hay cambiazo [buuuaaaa]

No hay cambiado en el Media? :(
Jhonnyperez, no me estoy liando para nada, he visto el b3 en la ps3 y creo que la esencia es la misma, aunque la jugabilidad haya mejorado
leinada escribió:
Furiousxbrazako escribió:

No hay cambiado en el Media? :(

Eso dicen...

yastoyaqui66 escribió:
Furiousxbrazako escribió:no se sabe nada aun del cambiazo de mediamarkt??? Queda una semanaaa !!!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow]

Hoy me he acercado al MM y me han dicho que con este no hay cambiazo, cuando la semana pasada dijeron que sí, como este se vende de cojones pues eso a pagar........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que no esta puesto,aqui los 16 mapas del juego
Todavía queda una semana para su lanzamiento pero ya sabemos los nombres y el número de mapas que incluirá Modern Warfare 3 en serie en el disco. En total presentará 16 mapas multijugador: Arkaden, Downturn, Hardhat, Resistance, Bootleg, Dome, Lockdown, Seatown, Bakaara, Fallen, Mission, Underground, Carbon, Interchange, Outpost y Village.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quizás yo sea un poco friki, pero no me gusta ver casi NADA de los juegos, prefiero jugar yo y descubrirlo todo, como mapas, armas...:$
reyptor escribió:

Saludos!

Jajaja, lo mio no llega a tanto, pero ira creciendo mientras lo espero(reservado en amazon uk ¬_¬ ). Y tambien que el "otro" juego me hara mas llevadera la espera.

Saludos!
Media Markt España Carlos envíanos un mail por favor a atencionalcliente@mediamarkt.es y te damos una respuesta a tu asunto. Daniel puedes reservar online Call of Duty pero aún no podemos confirmar si habrá cambiazo. Os avisaremos aquí de todos modos. Gracias

Esto me han dicho...
No os guiéis por lo que os dice la gente que no tienen fuentes y dicen " yo el otro día fui a MM y me dijeron que no " , si MM ha hecho cambiazo con FIFA12, PES2012, BATTLEFIELD3, Gears Of War 3 y Uncharted 3 por que no lo iba a hacer con MW3 ? Si hay lo anunciaran sobre el viernes-sabado y yo creo que sí habrá .

Mas bien os lo digo porque mi tia trabaja en MediaMarkt y los trabajadores no tienen información hasta que los superiores lo anuncian oficialmente a si que nada.
Dragonaitor escribió:
zSKRz escribió:Siguiendo tu razonamiento...porque le vaya mal a él no significa que le vaya mal a los demas. De todas maneras lo ponia como ejemplo...pasate por el subforo de BF3 todo el mundo está jugando salvo alguno que no puede y a saber por que...(puede que nat moderada o a saber) [oki]

Tú mismo viendo tu respuesta pareciste intuir que se quejaba de que el juego no le gustaba,que se informase antes.No más lejos de la realidad él se quejaba de que no podía jugar,no funcionaban los servers(a muchos sí y a muchos no).Faltaría más que el que paga y no pueda ni siquiera jugar no pueda despotricar del juego, el cual sacó una beta para en "principio" evitar estos fallos.

Es que con una argumentación tan extensa como "vaya mierdon me han colado" ya me diras tu...
No si despotricar se puede despotricar, aunque normalmente si quieres que alguien tenga en cuenta tus opiniones deberías argumentar las cosas, y el señor danyh lo que es argumentación se ve que se le olvidó o algo.
Que fallos? Estabilidad en servidores? Entonces cualquier COD es un mierdon que han colado a millones de personas porque las partidas no son estables debido a que si alguien tira del cable la partida se cae o como va el tema?? O nadie recuerda el matchmaking los primeros dias del MW2?? Supongo que tanto danyh como la gente que lo defiende pilló el juego y fue a venderlo porque le habían colado un mierdon no??
Luego soy yo el fanboy....madre mía lo que hay que leer....

Que tiempo de los verbos?? Supongo que te refieres a este:
Dragonaitor escribió:Porque te vaya a ti bien no significa que le vaya bien a los demás [oki]

Ahora no sabemos ni en que tiempo verbal hablamos....que bueno....[qmparto] [qmparto]
En cuanto a lo de muchos es muy subjetivo. Y lo de que no se podía jugar....insisto en que sería gente con problemas de conexión o nat cerradas....porque si tanto yo como miles de personas podíamos jugar y en cambio solo a algunos no les dejaba...por algo será..

pinaculo escribió:Es el problema que tiene el fanatismo acérrimo, no te deja ver la otra cara de la moneda.

Exactamente, el fanatismo de decir: "mierdon de juego que me han colado".....y encima defender semejante comentario...
sKrz, si tienes un problema personal con dragoneitor arregladlo por MP y no sigais ensuciando el hilo please!!
JuanJe797 escribió:sKrz, si tienes un problema personal con dragoneitor arregladlo por MP y no sigais ensuciando el hilo please!!

Chapeau!
Conforme se acerca la fecha de salida más ganas tengo de comprarlo, y eso que antes decía que no iba a comprarlo. Es lo mismo de siempre etc etc.. pero tiene algo que hace que te enganches horas y horas como a ningún otro juego. saludos!
jajajajajajajaj si es que al final todos los que decian que no lo iban a comprar van a acabar comprandolo. Si es que no se pueden resistir al lado tenebroso de la fuerza jijijijijijij
skinjed76 escribió:jajajajajajajaj si es que al final todos los que decian que no lo iban a comprar van a acabar comprandolo. Si es que no se pueden resistir al lado tenebroso de la fuerza jijijijijijij

Tambien influye que tus mejores amigos del Live se lo pillen, es casi obligatorio pillarlo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
skinjed76 escribió:jajajajajajajaj si es que al final todos los que decian que no lo iban a comprar van a acabar comprandolo. Si es que no se pueden resistir al lado tenebroso de la fuerza jijijijijijij

Tambien influye que tus mejores amigos del Live se lo pillen, es casi obligatorio pillarlo [sonrisa]

pues si, es una de las cosas que marca la diferencia
16644 respuestas