mor4les escribió:Cierto, Activision es la unica empresa del sector que hace juegos para ganar dinero....
No, pero supongo que será la única que está cegada con ese tema porque (y volviendo al battlefiel) en vez de poner los helicopteros más faciles de llevar para atraer nuevos jugadores, han hecho todo lo contrario, son dificilisimos de controlar; luego los cazas practicamente estan de adorno(podrían haberlos hecho letales), tu le tiras un rpg a un tio a 5 metros y no muere(a ver si aprende activison) y varias cosas más que no fomenta a los jugadores basura.
Y lo digo en serio, es que a activision se le ve el plumero, sino por que hay varias rachas de muerte?? El otro dia lo hablaba con David, pero como vas a premiar a un tio por no hacer nada?? Es que es lamentable....ahora resulta que si no matas te dan cosas....lo próximo que será?? cuanto más mueras más niveles subes o que??
Dragonaitor escribió:Cierto,el chaval debió informarse en el foro si tras comprarlo iban a dejarle jugar al online...
Mis 12h 20min de online en el BF3 discrepan con tu comentario...
Salteador Neo escribió:De todos modos estamos hablando de más porque aún no sabemos cómo de balanceado estará el juego.
Lo que os decía antes, ninguna racha es desequilibrante si tiene algo que pueda contrarrestarla, y en mayor o en menor medida la clase de SOPORTE puede que esté dirigida a esto. Ya he dicho varias veces que si dan tantos pointstreaks en SOPORTE como parece, es relativamente sencillo llegar a Anti VAT (4) , SAM (8), IEM (18), sobre todo si te dedicas a dar soporte claro.
Habrá que ver la efectividad de las torretas SAM, que en algunos vídeos he visto que son enormes, y no creo que se puedan destruir con un cuchillo por la espalda. Y el IEM jugando bien, incluso podrás sacar un par por ronda ^_^
Lo dicho, puede que haya muchas rachas y que sean acumulativas, pero si son facilmente contrarrestables no van a ser ningún problema.
Sin querer comparar con Battlefield, pero me es inevitable cuando se habla de desequilibrio, los helicópteros en Oasis en BC2 son más desequilibrantes que cualquier cosa del MW. Es que si lo sabes manejar son indestructibles y lo barren todo. Y los helicópteros de BC1 ya no digo nada, y encima de dos en dos...
Nuestro clan tenía una clase hecha aposta con los stinger de secundaria, y cuando jugabamos con saca-rachas pues nos las poníamos y no duraba un VAT en el aire ni 3 segundos. El problema es cuando se juega solo claro. Ahí puedes sufrir muchísimo y desesperarte con las rachas, pero según que mapas y que modos.
Vamos que yo nunca las he visto una amenaza seria mientras no sea obtenida por glitch como lo de las cajas infinitas o cosas así.
La verdad es que lo que hablamos es que la cosa no pinta muy bien....ojala me equivoque...
En cuanto al Battlefield había antiaereos y no eran tan desequilibrantes como dices, en el nuevo han puesto Stinger...caen fácil....además son más dificiles de llevar...es una locura llevar un puto helicoptero....
Selphie_Epojé escribió:En el subforo de pc, más de mil.
Normal, alli hay servidores dedicados que quitan todos los glitches y cosas descompensadas y encima hay un administrador por server. Así es un lujazo jugar...tu hablale a algun jugador de PC de pepos y cuchillazos a 1km...no saben de lo que les estas hablando.
En cuanto a los que decis que no soy objetivo...mirad mi firma y vereis los últimos juegos jugados, alomejor puedo no ser objetivo pero yo juego a ambos y creo que cada vez que digo algo se de lo que hablo..
E insisto en que lo tengo reservado y en que mis horas de juego en COD son seguramente casi 30 o 40 veces más que en Battlefield...y por eso soy un casi fanboy de COD...pero ciego no estoy