bienhecho escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2FyH0ugqsbc
HYYYYYYYYYYYYYYYYPE
Tiene muy buena pinta,a ver luego
zSKRz escribió:Es que con una argumentación tan extensa como "vaya mierdon me han colado" ya me diras tu...
No si despotricar se puede despotricar, aunque normalmente si quieres que alguien tenga en cuenta tus opiniones deberías argumentar las cosas, y el señor danyh lo que es argumentación se ve que se le olvidó o algo.
Que fallos? Estabilidad en servidores? Entonces cualquier COD es un mierdon que han colado a millones de personas porque las partidas no son estables debido a que si alguien tira del cable la partida se cae o como va el tema?? O nadie recuerda el matchmaking los primeros dias del MW2?? Supongo que tanto danyh como la gente que lo defiende pilló el juego y fue a venderlo porque le habían colado un mierdon no??
Luego soy yo el fanboy....madre mía lo que hay que leer....
Poca argumentación por no decir ninguna,pero la gente que se gasta un dinero y no puede jugar tienen esos "prontos".
Si cualquier Cod u otro juego no me deja jugar, ni a mí ni a mucha gente, yo también diré que es un mierdón,porque al fin y al cabo el multiplayer es parte del juego. No obstante a mí los cods jamás me han denegado el acceso al multiplayer,puede ir mal o bien,pero siempre me ha dado la opción a jugar.Que el BT3 es diferente porque se basa en servidores dedicados?Pues con más razón para que el día de salida el tema funcione correctamente,que con la beta detrás tenían que haber tenido la lección más que aprendida
Por cierto, la película de fanboy no se si lo dices por mí o por danyh,pero que sepas que yo discuto el fallo de forma general y no debido a que sea la competencia de Cod.
zSKRz escribió:Ahora no sabemos ni en que tiempo verbal hablamos....que bueno....
No me seas demagogo anda,que la discusión viene de atrás.Y el último post lo dejo bien claro "quejaba,funcionaban".Cualquiera con dos dedos de frente si sigue la discusión sabe que hablamos de otros días y no del presente.
zSKRz escribió:En cuanto a lo de muchos es muy subjetivo. Y lo de que no se podía jugar....insisto en que sería gente con problemas de conexión o nat cerradas....porque si tanto yo como miles de personas podíamos jugar y en cambio solo a algunos no les dejaba...por algo será..
Subjetivo o no los mensajes de DICE en redes sociales explicando que había fallos en los servers y tenían que solucionarlos,no eran por fallos de nat.Me leo el hilo de BF3 y no eran 4 gatos precisamente los que tenían fallos "sólo" en ese juego