[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Se sabe ya si habra servidores dedicados en la version de xbox 360? o por lo menos como el Black Ops por regiones ?

Gracias
pacopepe36 escribió:Se sabe ya si habra servidores dedicados en la version de xbox 360? o por lo menos como el Black Ops por regiones ?

Gracias

filtro por regiones puede ser, pero servidores dedicados solo en pc.
Lo del filtro es una triunfada, ojala lo pongan esta vez
Mira q me gusta el black ops pero las conexiones son una caca de vaca
HOY! hay un livestream de IGN de MW3

Exclusive Modern Warfare 3 Livestream on 11/1
Win copies of the game and check out never-before-seen gameplay with Infinity Ward's Robert Bowling and more!

Wanna check out Call of Duty: Modern Warfare 3 a week before you can play it? I know we do!

Tune in to IGN's exclusive MW3 Livestream, right here, on Tuesday, November 1, 2011, from 12-4pm PST.

http://uk.games.ign.com/articles/121/12 ... id=ign1392

Es a las 12 PM horario de EEUU creo es decir sobre las 20:00-21:00 de aquí , va a durar 4 horas a si que me lo chupare entero a ver si sale algo que no se ha visto ya :d .
skinjed76 escribió:Mira q me gusta el black ops pero las conexiones son una caca de vaca

No he jugado a BO y por consiguiente no se como va pero lo del filtro en otros juegos es cojonudo asi que si les da por ponerlo en MW3 a mi me haran feliz
¿Sabeis cuanto durara el modo campaña?
Agus-B4n escribió:¿Sabeis cuanto durara el modo campaña?

Echale entre 5 y 7 horas, dudo mucho que dure mas.
El PC nos come el terreno chicosss!! necesitamos ya la xbox 720!! jaja

Saludos!
A mi sinceramente me iba peor el black ops en solo local.No sé, lo que es bueno para unos, es malo para otros..
Al gears le he tenido que pegar la patada, porque no se lleva bien con telefónica, ahora averigua si el problema es de telefonica o de la forma de buscar partidas del gears.., mucha gente está contenta de cómo les va el juego, pero yo me he visto perjudicado por ello.
Vuelvo a repetirme, pos si alguno sabe álgo más concreto, que me pilla lejos el game y por teléfono no dicen nada.
Al reservar el mw3 en tienda game, dan el pego ése para el avatar y 4h de doble xp, pero he leído que se puede optar por descuento de 5 euros.És posible aplicar el descuento al propio mw3, o es para futuras compras??
gracias
Yo seguramente me lo compre, me pasaré el modo campaña, y si es la misma mierda el online que el modern warafare 2 me lo venderé.

Ya me estoy acordando del MW2 todo dios cn el lanza papas, armas super mal equilibradas sin retroceso, te puede matar un tio desde la otra punta de la pantalla con subfusil, 80mil aviones en el aire que no puedes dar ni dos pasos por el mapa, es desesperante :S
chakal22 escribió:Yo seguramente me lo compre, me pasaré el modo campaña, y si es la misma mierda el online que el modern warafare 2 me lo venderé.

Ya me estoy acordando del MW2 todo dios cn el lanza papas, armas super mal equilibradas sin retroceso, te puede matar un tio desde la otra punta de la pantalla con subfusil, 80mil aviones en el aire que no puedes dar ni dos pasos por el mapa, es desesperante :S

Yo llevo los 2 ultimos meses jugando al mw2 y me encuentro pocas partidas en la que haya muchos usando pepos. Morir por pepos en mi caso es ya muy esporadico.
Pues yo en este COD me meteré directamente en el multijugador...creo que el modo campaña ni lo pruebe!
ya es seguro que son esos?
Pues si son esos a mi me molan bastante :d
cuanto tardaremos en ser prestigio 10? yo apuesto que en 3 mesecitos casi casi seguro jajaja
JuanJe797 escribió:Video de los equipamientos y proficiencias

http://www.youtube.com/watch?v=BNbtLJ1Q ... ure=relmfu

y de las ventajas

http://www.youtube.com/watch?annotation ... 8D4KVgqhjg

Gracias por los video tio.

LA madre que los pario, la cantidad de cosas que han metido xDDD
DaviGol escribió:Emblemas de prestigio

Imagen

Ostia que guapos O_o y como siempre.. el mas feo el ultimo xD
Pues si son esos, qué quieres que te diga...a mí no me matan mucho!!
A mi no me terminan de convencer, el que más me gusta es el 5º, el que parecen espadas/garfios de lobezno xDD
Yo doy gracias a que han terminado con los usain bolt infinitos, porque da asco esa gente.
que mania tienen con la calavera en el ultimo prestigio. No me gusta nada, en lugar de ponerle tanta cosa lo deben hacer algo mas simple pero que asombre.. como el del mw2.
reyptor escribió:Yo doy gracias a que han terminado con los usain bolt infinitos, porque da asco esa gente.

Han quitado lo de maratón o qué? xD
leinada escribió:
reyptor escribió:Yo doy gracias a que han terminado con los usain bolt infinitos, porque da asco esa gente.

Han quitado lo de maratón o qué? xD

condicionamiento extremo se llama la ventaja y es que puedes aguantar mas tiempo a sprint pero no ilimitadamente, es decir, que duraras mas corriendo a lo bestia pero no te puedes llevar 5 minutos asi xD
Sasto, eso de estar toda la partida esprintando sin parar de un lado para otro se acabo. Adios a los mancos que usaban esa clase junto con comando.......
Buena noticia, odio a los que van con eso y la escopeta xD
Prefiero a los que corren de un lado a otro que a los que estan setaos en las esquinas la verdad... xD
Aunque era una lacra enorme los Bolts en el MW2, me pillaba unos cabreos con eso que casi me cargo el mando alguna vez xD
leinada escribió:Buena noticia, odio a los que van con eso y la escopeta xD

maraton, peso ligero, ninja pro, cuchillo, ump con silenciador, y SPAS 12 xDDD
Lo bueno del Black Ops es que ya ni me acuerdo del Modern Warfare 2...ahora me toca volver a acordarme de todo, porque ni me acordaba del comando pro ya xD
Pues si son esas las ventajas definitivas, las veo muy equilibradas y muy poco "chetadas", dependera mucho la forma de jugar de cada uno para elegir unas u otras, creo que estan bastante bien.
Joder, qué ganas!! El "Kill Confirmed" pinta muy bien!!
en una horita empieza el livestream no? va a ser la ostia jaja
mola el nuevo modo,a ver si meten alguno chorra como en BO,asi por encima para quien no lo entienda:
- kill confirmed,ya se sabe como va
-Team Defender:es como capturar la bandera solo que no tienes que llevarla a ninguna base sino que hay que mantenerla el mayor tiempo posible,para acumular puntos.vamos,como dominio mas o menos(o el modo de la calavera del reach).Si matan al que la lleva hay que volver a cogerla del suelo para que de puntos.

aunque me esperaba alguno mas
Joelpe escribió:mola el nuevo modo,a ver si meten alguno chorra como en BO,asi por encima para quien no lo entienda:
-Team Defender:es como capturar la bandera solo que no tienes que llevarla a ninguna base sino que hay que mantenerla el mayor tiempo posible,para acumular puntos.vamos,como dominio mas o menos(o el modo de la calavera del reach).Si matan al que la lleva hay que volver a cogerla del suelo para que de puntos.

Pero está confirmado que sólo hayan esos 2 modos nuevos?
Joelpe escribió:mola el nuevo modo,a ver si meten alguno chorra como en BO,asi por encima para quien no lo entienda:

pues está muy bien me gustan esos 2 modos porque vengo directamente desde mw2 y no he visto los modos de BO aunque se que está ese modo de "con una en la recamara" o algo asi se llama no? Se sabe si ese estará porque siempre me a gustado poder jugar y como antes jugaba en PC no me iba bien el BO y no me lo pude comprar :( jaja
La ventaja fantasma como se llama?
que ganas de que salga ya madre mia, pero lastima que no me pueda pillar la hardened con los dlc :S
Dios que pasada! no os perdais esto! cada vez tengo mas monoooo!
todos los agradecimientos al usuario Kevins19 que fue el que lo puso 5 o 6 paginas mas atras, lo pongo ahora porque acaba de empezar para que lo vea la gente que se meta ahora en el post jeje repito agradecimientos a Kevins19
skunk_break escribió:Dios que pasada! no os perdais esto! cada vez tengo mas monoooo!
todos los agradecimientos al usuario Kevins19 que fue el que lo puso 5 o 6 paginas mas atras, lo pongo ahora porque acaba de empezar para que lo vea la gente que se meta ahora en el post jeje repito agradecimientos a Kevins19

Pero que se supone que estan jugando en directo? Y de ser así, quienes son los que juegan?

Salu2!
Estan jugando los desarrolladores creo , son bastante malos pero madre mia QUE JUEGAZO , SE ESTAN VIENDO TODOS LOS MAPAS .
el mapa de ahora me recuerda a uno de COD4,el juego es calcado al MW2,hasta la ump es la misma,pero mola,porque MW2 era superviciante y divertido a pesar de sus carencias.

los mapas parecen que estan bien,mejor que lso de BO,con sitios abiertos,pocos sitios muy camperos o impenetrables y posiciones para los francos,que al menos sirven de algo.

ah,y la SAM se mata igual que en BO,un cuchillazo.vaya mierda.
Qué ganas de tenerlo ya.
bienhecho escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2FyH0ugqsbc

HYYYYYYYYYYYYYYYYPE

Tiene muy buena pinta,a ver luego ;)

zSKRz escribió:Es que con una argumentación tan extensa como "vaya mierdon me han colado" ya me diras tu...
No si despotricar se puede despotricar, aunque normalmente si quieres que alguien tenga en cuenta tus opiniones deberías argumentar las cosas, y el señor danyh lo que es argumentación se ve que se le olvidó o algo.
Que fallos? Estabilidad en servidores? Entonces cualquier COD es un mierdon que han colado a millones de personas porque las partidas no son estables debido a que si alguien tira del cable la partida se cae o como va el tema?? O nadie recuerda el matchmaking los primeros dias del MW2?? Supongo que tanto danyh como la gente que lo defiende pilló el juego y fue a venderlo porque le habían colado un mierdon no??
Luego soy yo el fanboy....madre mía lo que hay que leer....

Poca argumentación por no decir ninguna,pero la gente que se gasta un dinero y no puede jugar tienen esos "prontos".

Si cualquier Cod u otro juego no me deja jugar, ni a mí ni a mucha gente, yo también diré que es un mierdón,porque al fin y al cabo el multiplayer es parte del juego. No obstante a mí los cods jamás me han denegado el acceso al multiplayer,puede ir mal o bien,pero siempre me ha dado la opción a jugar.Que el BT3 es diferente porque se basa en servidores dedicados?Pues con más razón para que el día de salida el tema funcione correctamente,que con la beta detrás tenían que haber tenido la lección más que aprendida [sonrisa]

Por cierto, la película de fanboy no se si lo dices por mí o por danyh,pero que sepas que yo discuto el fallo de forma general y no debido a que sea la competencia de Cod.

zSKRz escribió:Ahora no sabemos ni en que tiempo verbal hablamos....que bueno....[qmparto] [qmparto]

No me seas demagogo anda,que la discusión viene de atrás.Y el último post lo dejo bien claro "quejaba,funcionaban".Cualquiera con dos dedos de frente si sigue la discusión sabe que hablamos de otros días y no del presente.

zSKRz escribió:En cuanto a lo de muchos es muy subjetivo. Y lo de que no se podía jugar....insisto en que sería gente con problemas de conexión o nat cerradas....porque si tanto yo como miles de personas podíamos jugar y en cambio solo a algunos no les dejaba...por algo será..

Subjetivo o no los mensajes de DICE en redes sociales explicando que había fallos en los servers y tenían que solucionarlos,no eran por fallos de nat.Me leo el hilo de BF3 y no eran 4 gatos precisamente los que tenían fallos "sólo" en ese juego [oki]
Me lo parece a mi o las animaciones las han cambiado? Ahora parecen más reales que antes
A ver si me ayudáis...lo tengo reservado en GAME y tengo 2.000 puntos aplicables al juego ya que son antiguos...

Mi pregunta es, si vendo unos cuantos juegos como:

- Assassin's Creed 2
- Final Fantasy 13
- Fifa 10
- Pure
- Modern Warfare 2

Más o menos cuanto me darán por los juegos y por cuanto me saldrá el juego? Aceptan también los PAL/UK? Muchas gracias, ayudadme por favor!!
Los mapas muy a lo COD4 me encanta [beer]

Toda la mierda aerea ya no se ve tanto gracias a support, que creo me quedare con esa clase. Ir con el Helicoptero pequeño se ve entretenido :p
QUE JUEGAZO :D estoy viendo el livestream y se asemeja mucho mas a CoD 4 que a MW2 , ya no hay tanta locura de rachas y los mapas se asimilan mucho :) que ganas diossss.
16644 respuestas