[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

no se, la version verbatim es yanki pero region free
Aaaaah creo que no voy a poder ir a recojerlo el fin de semana y tengo visita y no podre viciar! noooou!
Viendo un poco por encima el video de las 4 horas de ayer, dicen algo sobre el minuto 55 de que con los tokens podrás guardarte una clase y tenerla siempre disponible, estés en el nivel que estés cuando hagas prestigio. Vamos que cuando hagas prestigio y estés en nivel 1 podrás tener una clase con claymore y el AK47, por ejemplo no?

Aunque creo que lo más importante primero que todo sería gastar todos los tokens que vayas consiguiendo en huecos para clases, más que nada porque si los malgastas al final puedes quedarte sin el máximo de estos huecos (porque supongo que habrá un máximo de 10, como siempre), porque los tokens son limitados no? en total son 1 por prestigio (9) más 1 por CoD en el que hayas hecho prestigio (como mucho 4)
Meich escribió:Viendo un poco por encima el video de las 4 horas de ayer, dicen algo sobre el minuto 55 de que con los tokens podrás guardarte una clase y tenerla siempre disponible, estés en el nivel que estés cuando hagas prestigio. Vamos que cuando hagas prestigio y estés en nivel 1 podrás tener una clase con claymore y el AK47, por ejemplo no?

Aunque creo que lo más importante primero que todo sería gastar todos los tokens que vayas consiguiendo en huecos para clases, más que nada porque si los malgastas al final puedes quedarte sin el máximo de estos huecos (porque supongo que habrá un máximo de 10, como siempre), porque los tokens son limitados no? en total son 1 por prestigio (9) más 1 por CoD en el que hayas hecho prestigio (como mucho 4)

Ostras yo pensaba que era un token por cada prestigio en otro COD. Vaya viciada me he metido este finde al black ops xD
señores ya se ha filtrado!!en cuanto lo pruebe confirmo idioma!
Pues si yo ya mismo lo estoy catando pero que el idioma pongo la mano en el fuego de que es ingles
esta en ingles ya os he dicho q es la version yanki
Alguien que lo haya descargado se puede meter en multi en partida privada aunque sea y que diga que tal estan los mapas multijugador??

Gracias
A mi me la pela ya que lo que quiero es ir aprendiendome los mapas jijijijijijijiji
gsrblack escribió:aqui teneis el live de ayer entero 4 horitas.... http://youtu.be/1dI_4Eww94M

GRACIAAAS !! ayer no pude verlo en directo!!! XD XD XD XD
xou69 escribió:señores ya se ha filtrado!!en cuanto lo pruebe confirmo idioma!

Confirma cuando puedas si va el online.
¿Hasta que fecha se puede reservar en el Game para beneficiarte de los puntos esos que te daban?

Saludos.
iFeroX escribió:

Sería interesante saberlo, gracias.
iFeroX escribió:

Que mamon que eres,ya llega tu juego [sonrisa]
jose juan escribió:
iFeroX escribió:

Que mamon que eres,ya llega tu juego [sonrisa]

Ya ves que si llega xD
Dicen que sparrow habla ingles total, pero ojo yo lo estoy esperando en el puerto luego os confirmo de todas formas
Confirmado por mi que es 100% Ingles, como era de esperar.
Gorlyc escribió:Confirmado por mi que es 100% Ingles, como era de esperar.

Va el online ?
Ni idea y ni lo voy a probar... estoy loco, pero no tanto [sonrisa]
No sé si se habrá comentado antes pero el servicio Elite se podrá activar el día 7 por 4.000 ms points
ROCKER escribió:No sé si se habrá comentado antes pero el servicio Elite se podrá activar el día 7 por 4.000 ms points

Es una oferta de ese dia?? o depues seguira costando lo mismo?? :-? :-? :-?
Furiousxbrazako escribió:
ROCKER escribió:No sé si se habrá comentado antes pero el servicio Elite se podrá activar el día 7 por 4.000 ms points

Eso es más de 50€...
Yo por mi parte el elite se lo pueden meter por donde les quepa

Eso es más de 50€...[/quote]

4200 microsoft point en GAME estan ahora a 36,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070023

skinjed76 escribió:Yo por mi parte el elite se lo pueden meter por donde les quepa
[quote="Ayrton Senna"]

XD si piensas descargar los DLC supongo que de esta forma saldra mas economico.
4200 microsoft point en GAME estan ahora a 36,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070023

Pues entonces son unos 35€...

Prefiero esperar a que lo pongan en castellano
Eso mismo iba a responderle al amigo Ayrton, debería cambiar de proveedor de MS Points ;)

Y sobre si conviene o no yo lo veo claro: Si la respuesta a las siguientes preguntas es Sí, entonces te interesa:

1. ¿Compras, sin falta, todas los packs de mapas?
2. ¿Saldrán en lo que te dura el pase élite 4 packs de mapas?

Entonces 4 x 1200 = 4800, te ahorras 800 MSP, además de tener acceso al resto de chorradas que casi nadie usará.

Saludos.
Mi pregunta es... Es inevitable comprar el élite el primer dia? Por que hombre, gastarse 100 en un dia me parece una bestialidad... Yo si sólo es para mapas y dlc cuando anuncien el primero pues lo comprare.
impresiones de los que lo han podido probar?
Una preguntilla, ahora que se acerca el día, si reservo el juego en game, que sale el 8, tengo 3 días para recogerlo.Pero si salta la liebre antes en game, ejemplo: sábado 5, los tres días son a partir del 5 por wevos, o a partir del 8 día oficial de salida?, estoy pegao de forma de trabajar del game, lo pregunto porque hasta el día 9 o 10 no puedo ir a por él, y no quiero perder la reserva.
Cómo va el tema?
Yo lo he probado poquito a pantalla partida y en un principio, no difiere mucho del MW2. Una de las cosas que no me han gustado, es que una de las clases predeterminadas, lleva "carroñero" y recarga los pepos... a ver si subo de nivel y puedo probar la ventaja que ejerce de chaleco para ver, si los contrarresta bien :-|
Buenas habeis podido probarlo, para los mas despistados que vallan a jugar a esto en clanes sabeis que estes año la LIGA LVP , lo ha puesto en su circuito de juegos oficiales,asique podeis aputaraos para dar caña contra los mejores.
Saludos
Gorlyc escribió:Yo lo he probado poquito a pantalla partida y en un principio, no difiere mucho del MW2. Una de las cosas que no me han gustado, es que una de las clases predeterminadas, `lleva "carroñero" y recarga los pepos... a ver si subo de nivel y puedo probar la ventaja que ejerce de chaleco para ver, si los contrarresta bien :-|

Bien empezamos ¬_¬
Antes de lanzar el cañonazo sobre los pepinos podéis comprobar a pantalla partida si con una clase que no lleve UN ARMA CON PEPOS, podéis recargarlos también?

Ya se dijo que para recargar los pepinos debías de llevar carroñero, y que el otro arma tuviese pepinos Y NO LOS HUBIERA GASTADO, es decir, igual que ahora mismo con el black OPS.

Comprobad eso antes de decir nada porque los comentarios comienzan a adelantarse.
¿Necesita codigo pass online como el Batelfield 3 para jugar online?
¿Sabéis si podremos tirarnos al suelo como en BlackOps? [chiu]
elautista escribió:¿Sabéis si podremos tirarnos al suelo como en BlackOps? [chiu]

No hay dolphin dive en MW3.
Soulblad3 escribió:Una preguntilla, ahora que se acerca el día, si reservo el juego en game, que sale el 8, tengo 3 días para recogerlo.Pero si salta la liebre antes en game, ejemplo: sábado 5, los tres días son a partir del 5 por wevos, o a partir del 8 día oficial de salida?, estoy pegao de forma de trabajar del game, lo pregunto porque hasta el día 9 o 10 no puedo ir a por él, y no quiero perder la reserva.
Cómo va el tema?

El SMS te llega en cuanto salta la liebre. El de Battlefield 3 me llegó cuando empezaron a venderlo, no en la fecha oficial de salida. Otra cosa es que tú reclames y digas que como la fecha de salida oficial era X deberías tener disponible tu reserva hasta X + 3. Eso ya no sé responderte.

Lo pregunté antes y en el otro foro y nada, ¿sabes por casualidad hasta cuándo te dan los puntos si reservas este juego en GAME?

Saludos.
bienhecho escribió:
elautista escribió:¿Sabéis si podremos tirarnos al suelo como en BlackOps? [chiu]

Joder, y qué les costaba implementarlo...? [buaaj] Con el juego que daba.
pinaculo escribió:Antes de lanzar el cañonazo sobre los pepinos podéis comprobar a pantalla partida si con una clase que no lleve UN ARMA CON PEPOS, podéis recargarlos también?

Ya se dijo que para recargar los pepinos debías de llevar carroñero, y que el otro arma tuviese pepinos Y NO LOS HUBIERA GASTADO, es decir, igual que ahora mismo con el black OPS.

Comprobad eso antes de decir nada porque los comentarios comienzan a adelantarse.

Cierto es Maqui, no he probado ese detalle... porque el otro arma SI llevaba pepos. Igual tienes razon y por eso los recarga, ahora probare...

He probado el "chaleco" y aguanta un pepo a la perfeccion, con el segundo muy seguido, caes evidentemente :p

Y lo que comentaban paginas atras de la Nuclear... si esta. Pero no acaba la partida :D
Alguien se ha pasado el modo campaña?, me podiais decir cuanto dura?.
BlainCooper escribió:
Soulblad3 escribió:Una preguntilla, ahora que se acerca el día, si reservo el juego en game, que sale el 8, tengo 3 días para recogerlo.Pero si salta la liebre antes en game, ejemplo: sábado 5, los tres días son a partir del 5 por wevos, o a partir del 8 día oficial de salida?, estoy pegao de forma de trabajar del game, lo pregunto porque hasta el día 9 o 10 no puedo ir a por él, y no quiero perder la reserva.
Cómo va el tema?

El SMS te llega en cuanto salta la liebre. El de Battlefield 3 me llegó cuando empezaron a venderlo, no en la fecha oficial de salida. Otra cosa es que tú reclames y digas que como la fecha de salida oficial era X deberías tener disponible tu reserva hasta X + 3. Eso ya no sé responderte.

Lo pregunté antes y en el otro foro y nada, ¿sabes por casualidad hasta cuándo te dan los puntos si reservas este juego en GAME?

Saludos.

Pero que dan puntos? o un vale de 5 euros? los puntos se podrán sumar a otro vale para descontar en otra compra no? no vendrán con que son incompatibles puntos + vale... de ésta gente no me fio.
Yo no salgo de dudas hasta mañana que irá mi hermano al game, a ver lo que le dicen y te cuento.
pepithunder escribió:Alguien se ha pasado el modo campaña?, me podiais decir cuanto dura?.

Como se va a pasar alguien el modo campaña si acaba de salir por donde sabemos [sonrisa]
Soulblad3 escribió:
BlainCooper escribió:
Cómo va el tema?

Saludos.

Pero que dan puntos? o un vale de 5 euros? los puntos se podrán sumar a otro vale para descontar en otra compra no? no vendrán con que son incompatibles puntos + vale... de ésta gente no me fio.
Yo no salgo de dudas hasta mañana que irá mi hermano al game, a ver lo que le dicen y te cuento.

te lo confirmo yo el vale de 2000 puntos es para otra compra q qieras acer o sumarlo a los puntos q ya tengas los puntos te lo dan cuando vallas a recoger el mwfare3 y no vale para descontarlo del modern warfare 3 sl2
pepithunder escribió:Alguien se ha pasado el modo campaña?, me podiais decir cuanto dura?.

Yo hasta que no tenga mi original en Español, la campaña no creo que la toque....

Bueno, me como mis palabras y le doy la razon a Maqui... recarga los pepos, SOLO si la otra arma los lleva :)
Gorlyc escribió:

Yo hasta que no tenga mi original en Español, la campaña no creo que la toque....

Bueno, me como mis palabras y le doy la razon a Maqui... recarga los pepos, SOLO si la otra arma los lleva :)

Cuando dices si la otra arma los lleva a que te refieres exactamente,a otra arma que llevas tu o del enemigo o como va eso
elautista escribió:
bienhecho escribió:

Joder, y qué les costaba implementarlo...? [buaaj] Con el juego que daba.

A parte de eso, podrian haber puesto tambien 3 cosas en el equipo, como en BOPS (Granada, Granada flash y Claymore, a elegir las que quisieras) Por que creo que esto no estará, no?
jose juan escribió:
Gorlyc escribió:

Cuando dices si la otra arma los lleva a que te refieres exactamente,a otra arma que llevas tu o del enemigo o como va eso

A que tu arma principal lleve pepos...
jose juan escribió:
Gorlyc escribió:

A que el arma de enemigo al que le "racaneas" la municion, lleve pepos. Vamos, que es lo que decia Maqui, si tu tienes pepos y Carroñero (joder, no me acuerdo como se llama en MW3 xD) y recargas de un arma enemiga del suelo que tiene pepos, te recarga 1 pepo solo. Si el arma enemiga no tiene pepos, solo te recarga las balas. Que a veces, por querer contestar rapido, me explico como el culo :p
mopas69 escribió:
jose juan escribió:
Gorlyc escribió:

A que tu arma principal lleve pepos...

no, si tu llevas un arma con pepos y carroñeros y pasas por encima de un enemigo muerto que NO lleve pepos los pepos no se te recargan, asi si!!
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:
Gorlyc escribió:

A que el arma de enemigo al que le "racaneas" la municion, lleve pepos. Vamos, que es lo que decia Maqui, si tu tienes pepos y Carroñero (joder, no me acuerdo como se llama en MW3 xD) y recargas de un arma enemiga del suelo que tiene pepos, te recarga 1 pepo solo. Si el arma enemiga no tiene pepos, solo te recarga las balas. Que a veces, por querer contestar rapido, me explico como el culo :p

Gracias,Ahora entiendo,pero ahora va mi pregunta,con carroñero tuyo recargas los pepos
16644 respuestas