Joelpe escribió:en privadas se desbloquea todo como en MW2 o esta ya como en BO?espero que lo segundo,porque para jugar una pachanga es un coñazo no tener nada desbloqueado.
que tal las nuevas armas?el gunplay es como el MW2?las rachas como son?hay bomba?en ningun sitio ponia nada.
hay alguna ventaja o combinacion overpowered?creeis que habrá menos camperos?
Hay que desbloquearlo todo, vamos... en todo hay que desbloquearlo todo. Tanto privadas, cono supervivencia como Operaciones Especiales. En todo subes rango para desbloquear mejoras.
Las rachas, la he explorado poco, porque tengo que ir desbloqueandolas y las que mas he probado, has sido las de soporte...
Camperos habra si o si, ahora creo y es mi opinion, que con las rachas de soporte, seran muy facilmente detectables. Eso el tiempo lo dira y es lo poco que he podido ver, jugando yo solo a pantalla partida...
xou69 escribió:Gorlyc escribió:El online no funciona, estan los servidores "desconectados"
y lo veo de maravilla, que como mucho, los activen el dia 7. Asi todos tan contentos
pues habian dicho en otro foro q si funcionaba el online, aunq si ahora no funcionan supongo q estaran activos antes del 7 seguro!
Furiousxbrazako escribió:xou69 escribió:Gorlyc escribió:El online no funciona, estan los servidores "desconectados"
y lo veo de maravilla, que como mucho, los activen el dia 7. Asi todos tan contentos
pues habian dicho en otro foro q si funcionaba el online, aunq si ahora no funcionan supongo q estaran activos antes del 7 seguro!
En el black ops salia un martes, y los servidores empezaron a funcionar el viernes anterior por la tarde
Supongo que los habran desconectado los servidores hoy, tras la filtracion... es lo mas logico y, que cara al fin de semana, los vuelvan a activar. A mi me ha dado la neura de probar por un instante y tras 1 minuto intentando conectar a los servidores, me ha saltado el cartelito de que no estaban activos...