[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Bueno despues de estar media tarde jugando con un colega en pantalla partida subiendo de nivel para ver las armas ventajas y mapas puede decir que demomento me a convencido en cuanto a equilibrio del juego.

Lo 1 que hice fue cogerme la predeterminada G36 con PEPOS y CARROÑERO,y lo que hice fue tirar pepos al otro y de cerca lo mate de un disparo pero de media y larga no,como mucho lo ponia un poco rojo,y despues el se puso la ventaja de BLAST SHIELD(reduce el daño explosivo)y mi sorpresa fue que al dispararle de cerca con el pepo no lo mate XD pero lo mejor de todo fue que despues lo mato y paso por encima de el para ver si con el carroñero se reabastece los PEPOS y no lo hizo solo recargo la municion(eso si no lo probe en "PRO" pues no pude)aun asi un grata sorpresa [poraki] .

Ni rastro de COMANDO,PELIGRO CERCANO,ULTIMA BATALLA,PASTILLAS INMORTALES,y en su lugar unas ventajas mas equilibradas,hay una que me gusto mucho y es RECON pues si tiras una aturdidora o cegadora y le das,queda durante 10 segundos marcado en el mapa como si fuera un Black Bird del Black Ops(se ve su posicion y direccion).

En cuanto a los mapas me han gustado mucho pues son medianos la mayoria y alguno pequeños y solo uno enorme y en general me gustaron mucho,(en este MW3 olvidaros de mapas tan aquerosos y grandes y como muchas esquina y desniveles como ESTATE,WASTERLAND,DERAIL,FAVELA,UNDERPASS del MW2)me recuerdan mucho a los DISTRITO,EMBOSCADA,TERRENO EN OBRAS del COD4 calles abiertas,llanos,pocos callejones y MUY POCAS CASAS DONDE ENTRAR XD

A los que tanto se preocupan de las rachas de bajas creerme cuando os digo que aunque aya el doble que en el MW2 son MUY FACILES DE DERRIBAR pues con las clase SOPORTE con el Black Bird para sacar a los camperos de su encondite con la Torreta SAM derribarlos es muy sencillo pues ya te pueden matar 100 veces que no se te reinicia la racha comprobado..

Para mi es un MW2 pero con el estilo del COD4,es mi opinion,eso si luego cuando esto empieze a rodar y se vea como se mueve el online con la gente sera otro cantar o no pero mi impresion a poco que e visto mirando y probando Mapas,Rachas,Ventajas etc es positiva
Saludos
Buste escribió:Bueno despues de estar media tarde jugando con un colega en pantalla partida subiendo de nivel para ver las armas ventajas y mapas puede decir que demomento me a convencido en cuanto a equilibrio del juego.

Lo 1 que hice fue cogerme la predeterminada G36 con PEPOS y CARROÑERO,y lo que hice fue tirar pepos al otro y de cerca lo mate de un disparo pero de media y larga no,como mucho lo ponia un poco rojo,y despues el se puso la ventaja de BLAST SHIELD(reduce el daño explosivo)y mi sorpresa fue que al dispararle de cerca con el pepo no lo mate XD pero lo mejor de todo fue que despues lo mato y paso por encima de el para ver si con el carroñero se reabastece los PEPOS y no lo hizo solo recargo la municion(eso si no lo probe en "PRO" pues no pude)aun asi un grata sorpresa [poraki] .

Ni rastro de COMANDO,PELIGRO CERCANO,ULTIMA BATALLA,PASTILLAS INMORTALES,y en su lugar unas ventajas mas equilibradas,hay una que me gusto mucho y es RECON pues si tiras una aturdidora o cegadora y le das,queda durante 10 segundos marcado en el mapa como si fuera un Black Bird del Black Ops(se ve su posicion y direccion).

En cuanto a los mapas me han gustado mucho pues son medianos la mayoria y alguno pequeños y solo uno enorme y en general me gustaron mucho,(en este MW3 olvidaros de mapas tan aquerosos y grandes y como muchas esquina y desniveles como ESTATE,WASTERLAND,DERAIL,FAVELA,UNDERPASS del MW2)me recuerdan mucho a los DISTRITO,EMBOSCADA,TERRENO EN OBRAS del COD4 calles abiertas,llanos,pocos callejones y MUY POCAS CASAS DONDE ENTRAR XD

A los que tanto se preocupan de las rachas de bajas creerme cuando os digo que aunque aya el doble que en el MW2 son MUY FACILES DE DERRIBAR pues con las clase SOPORTE con el Black Bird para sacar a los camperos de su encondite con la Torreta SAM derribarlos es muy sencillo pues ya te pueden matar 100 veces que no se te reinicia la racha comprobado..

Para mi es un MW2 pero con el estilo del COD4,es mi opinion,eso si luego cuando esto empieze a rodar y se vea como se mueve el online con la gente sera otro cantar o no pero mi impresion a poco que e visto mirando y probando Mapas,Rachas,Ventajas etc es positiva
Saludos

gracias!!

nombre del mapa enorme?? yo he visto uno que creo que no me va a gustar y es carbon.
JuanJe797 escribió:gracias!!

nombre del mapa enorme?? yo he visto uno que creo que no me va a gustar y es carbon.

Seguramente se refiera al de la nieve, OUTPOST creo que se llama.

Gracias por las impresiones ;) Si puedes hacerme un favor, mira a ver cuántos predators puede tirar el REAPER (ASALTO 9 bajas creo), porque unos dicen 5 y otros 14!!
Salteador Neo escribió:

Gracias por las impresiones ;) Si puedes hacerme un favor, mira a ver cuántos predators puede tirar el REAPER (ASALTO 9 bajas creo), porque unos dicen 5 y otros 14!!

Nieve? Buff, otro derail mas? xDDD, que asco de mapa xD
El mapa con diferencia mas grande de este se llama OUTPOST es de NIEVE y es ENORME no me a gustado NADA pues es de grande o mas que DERAIL y tiene subterraneos y muchos almacenes para mi gusto,pero como te dije antes en general los mapas tienen un estilo COD4 medianos/pequeños pocas calles estrechas mas bien amplias y muy pocas casas donde entrar
Buste escribió:El mapa con diferencia mas grande de este se llama OUTPOST es de NIEVE y es ENORME no me a gustado NADA pues es de grande o mas que DERAIL y tiene subterraneos y muchos almacenes para mi gusto,pero como te dije antes en general los mapas tienen un estilo COD4 medianos/pequeños pocas calles estrechas mas bien amplias y muy pocas casas donde entrar

bueno supongo que habran hecho un mapa grande para que halla de todo y no se queje la gente, alguno habra al que le mole
me podeis decir cuales seran las clases que tendremos al principio , las predeterminadas
algun gameplay de pantalla dividida? para darle mas emocion a las partidas xD
Pues a mi Wasteland no me desilusiona tios jaja, soy super raro, pero state, quarry, skidrow y alguno mas los odio a muerte
Salteador Neo escribió:

Pues mira acabo de hacerlo y te comento si no te lo derriban puedes tirar hasta 14 misiles pues cuando lo sacas a la derecha hay unos 14 cuadrados pequeños y cuando disparas se van quedando vacios uno a uno segun disparas y conte 14
olas,quisiera saber de buena tinta si alguno de vosotros q ya este cn el juego en sus manos,y tenga tambien el Battlefield 3 q tal es la comparativa entre los 2,pq no se si pillarme el B3 o esperarm al CoD.
Alguno que lo tenga a pantalla dividida podría:

- comprobar si el chaleco evita las claymores?
- si existe estocada con la cuchilla, no comando sino animación de acercamiento
- con carroñero normal mirar si solo te recarga munición y no granadas tácticas y letales, de ser como digo el pro servirá para las cegadoras y aturdido ras y para las letales.
- si carroña recarga las claymores y minas
- si carroñero recarga un pepino si el arma por la que pasas tiene PEPOS, o si solo recarga PEPOS si es el mismo arma?, por ejemplo, probad dos fusiles diferentes, g36 y m16 por ejemplo ambas con pepinos.
- si el disparo desde la cadera es "fácil"
- alcance de la spas
- si varia el numero de balas para matar a un tipo con y sin silenciador

MUCHAS GRACIAS
IMMEDIATE escribió:olas,quisiera saber de buena tinta si alguno de vosotros q ya este cn el juego en sus manos,y tenga tambien el Battlefield 3 q tal es la comparativa entre los 2,pq no se si pillarme el B3 o esperarm al CoD.

esperate al MW3, no tengo el B3 pero jugue la beta y la verdad no les llega a los MW
IMMEDIATE escribió:olas,quisiera saber de buena tinta si alguno de vosotros q ya este cn el juego en sus manos,y tenga tambien el Battlefield 3 q tal es la comparativa entre los 2,pq no se si pillarme el B3 o esperarm al CoD.

Pues lo mejor es que pruebes por ti mismo los 2 y decidas por ti mismo, ya que los 2 en su estilo son grandes juegos, el que te diga que es mejor uno que otro, o bien no es objetivo por fan, o bien no ha provado alguno, saludos
pinaculo escribió:Alguno que lo tenga a pantalla dividida podría:

- con carroñero normal mirar si solo te recarga munición y no granadas tácticas y letales, de ser como digo el pro servirá para las cegadoras y aturdido ras y para las letales.
- si carroñero recarga un pepino si el arma por la que pasas tiene PEPOS, o si solo recarga PEPOS si es el mismo arma?, por ejemplo, probad dos fusiles diferentes, g36 y m16 por ejemplo ambas con pepinos.
- alcance de la spas

MUCHAS GRACIAS

Te comento.
-Las CLAYMORES no pude probrarlas con chaleco pues para tenerlas me pide el nive 53 y como comprenderas no llego ni de coña [carcajad]
-Lo que probe es que ya no hay estocada y lo hice bastantes veces para asegurarme solo raja cuando esta cerca no avanza 5 metro como tu dices en plan estocada si esta al lao lo acuchilla si no nada,parece que eso lo han corregido avra que ver luego en online como va.
-Vale aqui despues de mirar tu pregunta lo hice segun tu y ahi va la respuesta definitiva,con CARROÑERO SOLO SE REABASTECE LOS PEPOS SI AL QUE MATAS TAMBIEN LO LLEVABA COMPROBADO de no ser asi NADA si el tio llevaba una M16 una SCAR una AA12 da igual no reabastece ni en PRO,si estas no llevaban el lanzagranadas(lo e echo con las predeterminadas de G36 con PEPOS pues hacerlo con otra una M16 por ejemplo me pide subir mucho el nivel de un arma y me tendria que tirar matando al 2 mando como que medio dia para desbloquear los pepos en la M16 por ejemplo).
-En ese sentido lo veo igual que el MW2 dispara desde la cadera sobre todo con los Subfusiles con la UMP y MP5 es "facil" matar desde la cadera.
-La SPAS la an bajado el alcance considerablemente comparado al MW2 en cambio si que llega mas lejos que la del Black OPS.
-Pues con silenciador no lo se pues no me dio tiempo a desbloquearlo pues como dije antes hay que matar a bastantes para tener el silenciador y con 2 tios cuesta llegar a conseguirlo
Saludos
Buste escribió:
Salteador Neo escribió:

Pues mira acabo de hacerlo y te comento si no te lo derriban puedes tirar hasta 14 misiles pues cuando lo sacas a la derecha hay unos 14 cuadrados pequeños y cuando disparas se van quedando vacios uno a uno segun disparas y conte 14

14 misiles predator... madre del amor hermoso xD Habrá que estar atento a derribar al bicho lo antes posible porque pufff ... Creo que el Reaper es como un VAT no? Vamos que con un misil muere incluso con algunas ráfagas de fusíl también no? no vendrá con contramedidas también?
Alguien sabe cuando abrirán los servidores para poder jugar online? Gracias

- alcance de la spas

MUCHAS GRACIAS

Por que haces tantas preguntas guapo? tanto cuesta esperar 5 o 6 dias? sin acritud pero pareciera que esto es ya una profesion, veo gente pirateandolo y saltando como monos en un mapa, arriesgandose a ser baneados solo por conocerse mejor los mapas. Es de risa vamos.
Ei, el que lo ha probado. Saludos.

Sabes si tiene modo instrucción, como el black ops? es decir, bots.
Jijus escribió:Ei, el que lo ha probado. Saludos.

Sabes si tiene modo instrucción, como el black ops? es decir, bots.

No tiene bots
thanos1 escribió:

Pues lo mejor es que pruebes por ti mismo los 2 y decidas por ti mismo, ya que los 2 en su estilo son grandes juegos, el que te diga que es mejor uno que otro, o bien no es objetivo por fan, o bien no ha provado alguno, saludos

Yo opino igual que tú. Creo que son dos juegos diferentes y complementarios a la vez.

Si me apetece enfrentamiento directo cuerpo a cuerpo en mapas cerrados pues voy al COD, si me apetece adrenalina bélica voy al B3.

No entiendo por qué la gente los compara como si fuesen iguales. Realmente son juegos muy diferentes. [fumando]
thanos1 escribió:

dudo que pueda probar el b3 si no es comprandolo, porque estos espabilados de ea han decidido que no te dan 48 horas para probar el online, como con el fifa, sino que debes poner el código para darle al online.....................
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pronto se pondrá a la venta la 360 edición limitada MW3 320gb en gamestop [babas] [babas] [babas]

Imagen
Otra cosilla, como es bastante probable que se ponga en venta el viernes o el sábado... será posible jugar online? estará habilitado?
Me parece que lo mio sera recon, maraton y steady aim, particularmente veo increible las ventajas en la version pro de asesino y recon, en esta clase de juegos donde los mapas mas bien tienden a ser medianos es fundamental saber la localizacion del enemigo para evitar emboscadas y los tipicos soplapollas que se aprenden los puntos de respawn del equipo contrario, se acuerdan del mapa del pueblo atomico de black ops??? :p
calloudiano escribió:Me parece que lo mio sera recon, maraton y steady aim, particularmente veo increible las ventajas en la version pro de asesino y recon, en esta clase de juegos donde los mapas mas bien tienden a ser medianos es fundamental saber la localizacion del enemigo para evitar emboscadas y los tipicos soplapollas que se aprenden los puntos de respawn del equipo contrario, se acuerdan del mapa del pueblo atomico de black ops??? :p

bueno, esto no se suele ver en black ops (nuketown es enano, es la excepcion). Aunque una vez en Jungle si que me lo hizo un clan bastante organizado en guerra terrestre, digo yo que ya tendrán aprendida la lección.
bueno, esto no se suele ver en black ops (nuketown es enano, es la excepcion). Aunque una vez en Jungle si que me lo hizo un clan bastante organizado en guerra terrestre, digo yo que ya tendrán aprendida la lección.[/quote]

Es correcto amigo, esta y muchas mas mañas pululan en esta clase de juegos, esta en cada persona aprender como "desbaratarles" el jueguito, yo lo que hacia, claro esta, al jugar con algun colega era poniendo claymores a mansalva, uno defendia el sitio de respawn y a los compañeros de equipo que hiban apareciendo, el otro lanzando grandas de contusion, no veas que masacre le haciamos al equipo contrario, tan es asi que se les quitaban las ganas de seguir aplicando su "estrategia" [poraki]
calloudiano escribió:

- alcance de la spas

MUCHAS GRACIAS

Por que haces tantas preguntas guapo? tanto cuesta esperar 5 o 6 dias? sin acritud pero pareciera que esto es ya una profesion, veo gente pirateandolo y saltando como monos en un mapa, arriesgandose a ser baneados solo por conocerse mejor los mapas. Es de risa vamos.
Y yo te pregunto,para que esta un foro,para ayudar y preguntar cosas y dar nuestras opiniones de cosas en este caso de videojuegos,a si tu comentario no hay por donde pillarlo
calloudiano escribió:

- alcance de la spas

MUCHAS GRACIAS

Pinaculo lo ha pedido,si alguíen se presta es su responsabilidad no tu asunto.

las preguntas esas son muy útiles
vivi666 escribió:
calloudiano escribió:

- alcance de la spas

MUCHAS GRACIAS

Pinaculo lo ha pedido,si alguíen se presta es su responsabilidad no tu asunto.

las preguntas esas son muy útiles

Venga si lo decia yo un poco en plan coña, es solo que me parece un poco infantil ver pagina tras pagina plagada de preguntas sobre si lo vende tal tienda o si llevara tal o cual ventaja, no se creo que pagar por este juego y saber de antemano tantos detalles es comerse spoilers un poco, pido disculpas si se han ofendido, esperamos estar jugandolo en breve, leo en foros guiris que tiene la mejor campaña que ningun otro cod haya tenido. [hallow]
Fonti_13 escribió:Alguien sabe cuando abrirán los servidores para poder jugar online? Gracias

Va enserio esa pregunta? xD
Duda el video de IGN de 4horas donde muestra mucho multijugador esa es ya la versión final del juego, así se ve? o es y espero una beta, demo preparada para prensa?
Sir Figo escribió:Duda el video de IGN de 4horas donde muestra mucho multijugador esa es ya la versión final del juego, así se ve? o es y espero una beta, demo preparada para prensa?

Es el juego que jugaras dentro de 1 semana.
rodrigo4780 escribió:

esperate al MW3, no tengo el B3 pero jugue la beta y la verdad no les llega a los MW

La beta del B3 no era un producto acabado y era MUY DISTANTE de la calidad final del juego, por tanto, es NO VALIDA para hacer comparaciones. Ambos seguro que son grandes juegos. Al menos lo digo yo que tengo B3, me encanta y estoy esperando como agua de mayo este MW3.
yo q tengo ya ambos juegos puedo afirmar q este MW3 tb es un gran juego,al igual q el B3,son diferentes si,pero ambos tienen mucha calidad,de momento,m esta gustando mas la campaña del MW3,si q noto incluso una mejoria grafica con respecto al MW2,no he podido catar el online,aunq si he probado los mapas en sistem link y estan bastante bien,luego ya pues como pasa con todos los onlines,q los jugadores hacen q sea mejor o peor,dependiendo de trucos,glitches,hacks o camperismos exagerados,pero a priori m parece un gran juego,no tenia ya pensado comprarlo pero si q intentare la semana q viene hacerme con el pq no esta nada,pero nada mal.
eddy escribió:yo q tengo ya ambos juegos puedo afirmar q este MW3 tb es un gran juego,al igual q el B3,son diferentes si,pero ambos tienen mucha calidad,de momento,m esta gustando mas la campaña del MW3,si q noto incluso una mejoria grafica con respecto al MW2,no he podido catar el online,aunq si he probado los mapas en sistem link y estan bastante bien,luego ya pues como pasa con todos los onlines,q los jugadores hacen q sea mejor o peor,dependiendo de trucos,glitches,hacks o camperismos exagerados,pero a priori m parece un gran juego,no tenia ya pensado comprarlo pero si q intentare la semana q viene hacerme con el pq no esta nada,pero nada mal.

técnicamente hablando yo veo superior el COD, se ve más "sólido" y más fluido (60FPS) que el Battlefield 3

En BTF3 se ven muchos fallos y bugs en el juego, (jugadores que atraviesan paredes cuando mueren se meten dentro de rocas los campers, se salen del mapa...) nose si es que que no lo han testeado bien antes de sacarlo a la venta o es por el Motor Gráfico Frostbide 2 este...

Me quedo con el refrito motor IW 5.0 que es más estable, al menos en consolas con un hardware de 5 años. En PC ya es otro cantar
chakal22 escribió:
eddy escribió:yo q tengo ya ambos juegos puedo afirmar q este MW3 tb es un gran juego,al igual q el B3,son diferentes si,pero ambos tienen mucha calidad,de momento,m esta gustando mas la campaña del MW3,si q noto incluso una mejoria grafica con respecto al MW2,no he podido catar el online,aunq si he probado los mapas en sistem link y estan bastante bien,luego ya pues como pasa con todos los onlines,q los jugadores hacen q sea mejor o peor,dependiendo de trucos,glitches,hacks o camperismos exagerados,pero a priori m parece un gran juego,no tenia ya pensado comprarlo pero si q intentare la semana q viene hacerme con el pq no esta nada,pero nada mal.

técnicamente hablando yo veo superior el COD, se ve más "sólido" y más fluido (60FPS) que el Battlefield 3

En BTF3 se ven muchos fallos y bugs en el juego, (jugadores que atraviesan paredes cuando mueren se meten dentro de rocas los campers, se salen del mapa...) nose si es que que no lo han testeado bien antes de sacarlo a la venta o es por el Motor Gráfico Frostbide 2 este...

Me quedo con el refrito motor IW 5.0 que es más estable, al menos en consolas con un hardware de 5 años. En PC ya es otro cantar

no creo q se puedan comparar correctamente en ese sentido ambos juegos,ten presente q en el MW ni se menean a veces los botes de ketchup q hay en algun mapa ni tirando granadas vamos,y el B3 es una maravilla de destruccion del entorno,por lo tanto,en ese aspecto,es dificil comparar ya q son juegos conceptualmente totalmente diferentes,ambos grandes juegos,para formas muy diferentes de jugar.
He subido una pequeña preview de las intros y menús de MW3. Os lo dejo por aquí para el que quiera echar un ojo [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=XKnzFmbD-eo&hd=1

¡Un saludo!
Sir Figo escribió:Duda el video de IGN de 4horas donde muestra mucho multijugador esa es ya la versión final del juego, así se ve? o es y espero una beta, demo preparada para prensa?

Oooh Oooh . Ves el video a nivel de una beta???
skinjed76 escribió:Beta? enga ya hombre

Serán ganas de echarle mierda encima, sino, no me explico que pregunte si es una beta.
Haber nada de echar mierda ni madres yo pregunte si no querian contestar no contestas y punto, y si tenia la duda ya que el juego luce mal comparandolo con el MW2.
Sir Figo escribió:Haber nada de echar mierda ni madres yo pregunte si no querian contestar no contestas y punto, y si tenia la duda ya que el juego luce mal comparandolo con el MW2.

A ver si vas a tener que ir a revisarte la vista [+risas]
mick666 escribió:He subido una pequeña preview de las intros y menús de MW3. Os lo dejo por aquí para el que quiera echar un ojo [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=XKnzFmbD-eo&hd=1

¡Un saludo!

oh diooooos! Comprar comprar compraaaar jajaja
Sir Figo escribió:Haber nada de echar mierda ni madres yo pregunte si no querian contestar no contestas y punto, y si tenia la duda ya que el juego luce mal comparandolo con el MW2.

que luce peor que el mw2?? ¬_¬
(mensaje borrado)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
chakal22 escribió:

Anda ya hombre comparar un motor grafico que soporta destruccion y mapas mucho mas amplios con el de COD refrito 3 que tiene el mismo motor de todos los años sin destruccion pasillero y monotono, para mi una caca de la vaca
(mensaje borrado)
Lo que yo no alcanzo a entender y siempre pasa con la salida de los COD o los BF, que la peña se mete en el hilo del juego que mas odia y se pone a rajar. Pavo, vete al hilo del Battlefield que alli encontraras información sobre tu juego, aqui estamos esperando el juego que nosotros disfrutamos y créeme que lo criticaremos, pero cuando podamos probarlo, no diciendo polladas en plan, esos videos son de una beta¿? Esto es un refrito de no se que.....pero si no ha salido a la venta todavía cojones.....

EDITO: Que si, que eres libre de postear lo que quieras, pero esto parece un puto deja vú, siempre igual.
ajomelero escribió:

que luce peor que el mw2?? ¬_¬

Yo lo digo por el aspecto estetico, por ejemplo; y fue algo que desde que salieron los videos de la XP no me convenció mucho y fue la manera en la cual "desglosaron" o acomodaron los killstreaks del lado inferior derecho de la pantalla, en serio no era más fácil el utilizar la cruceta (arriba y abajo para seleccionar y hacia la derecha para lanzar/activarlo?) ya que la manera en la cual lo diseñaron para mi se ve mal, estorba, por así decirlo, en la pantalla. Aparte algo que no logre ver fueron los títulos/emblemas de los jugadores al realizar cierta cosa (lanzar un killstreaks o tomar la bandera) cosa que a su vez cambiaron por algo tan simple como solo poner el ¿nombre?; tipo Halo, aunque no estoy muy seguro tal vez no lo cheque o se me paso, pero eso era algo que caracterizo a MW2 y después a BO, el que todos vieran el titulo/emblema del jugador.

Ahora los menús y demás cosas igualitos a MW2, es algo que no puedo creer que ni eso pudieron cambiar aunque fuera un poquito, ya que es mismo menú de inicio con la Operaciones Especiales-Campaña-Multijugador; además de los sub-menús del multijugador como el de Create Class, etc., los veo muy cuadrados, sin chiste, opacos sin luz nada llamativos, claro comparándolos con MW2 o hasta con Black Ops.

Del sonido de las armas no digo nada ya que en los CoD suenan como de papel, algo que no puedo entender, como es que en tantos años no han logrado o tratado de mejorar ese aspecto.

Sobre el aspecto gráfico no puedo decir nada ya que no lo he jugado, pero juzgando por los videos,en serio YO no noto gran diferencia y no creo que sea el único, tal vez digan "para que un nuevo motor si se verá afectado el factor de los 60FPS" , ok estoy de acuerdo, ya que por ejemplo BF3 tendrá un motor que se ve "bien" en Xbox 360, pero pierde muchisimo al solo alcanzar los 30FPS, pero que seamos sinceros muchos queremos que ya cambien ese matusalén que tienen como motor, aunque no quiero entrar en comparaciones porque luego llegan los fanboys de cada juego que en lugar de fanáticos parece que ellos están programando el juego y valla espectáculo.

En fin, esa es MI OPINIÓN lo que YO pienso y veo del juego o de la saga en general, no es una imposición y no pido que todos opinen igual que yo como de igual manera espero y no traten de imponer/me su opinión ya que ambas son validas, hablando de una saga que se ha estancado en la filosofía del minimo esfuerzo una saga donde le meten cada cosa a un juego y al siguiente se lo quitan para salir diciendo "no habrá esto y esto", pero que le meterán más rellenos innecesarios al juego en turno, para después quitárselos y enganchar otra vez a la gente, haciendo de esto un circulo interminable, donde los unicos que perdemos somos nosotros ya que no veremos en un buen rato algo nuevo en la saga.
toreter escribió:Lo que yo no alcanzo a entender y siempre pasa con la salida de los COD o los BF, que la peña se mete en el hilo del juego que mas odia y se pone a rajar. Pavo, vete al hilo del Battlefield que alli encontraras información sobre tu juego, aqui estamos esperando el juego que nosotros disfrutamos y créeme que lo criticaremos, pero cuando podamos probarlo, no diciendo polladas en plan, esos videos son de una beta¿? Esto es un refrito de no se que.....pero si no ha salido a la venta todavía cojones.....

EDITO: Que si, que eres libre de postear lo que quieras, pero esto parece un puto deja vú, siempre igual.

+1
16644 respuestas