snakes1 escribió:rubin512 escribió:Algo que no entiendo es la ida de olla en un momento dado de la campaña. No se puede matar niños en un videojuego joder. Esto esta fuera de lugar y no ayuda a la industria. Muy mal por esto activision. Morbo askeroso puro y duro:(
JODER! LA puta madre! Eso es SPOILER! Esta bien q estes dolido y llores pero no venga a spoilear a la gente
Ahora no podre "disfrutar" la matanza de niños al 100%
rubin512 escribió:snakes1 escribió:rubin512 escribió:Algo que no entiendo es la ida de olla en un momento dado de la campaña. No se puede matar niños en un videojuego joder. Esto esta fuera de lugar y no ayuda a la industria. Muy mal por esto activision. Morbo askeroso puro y duro:(
JODER! LA puta madre! Eso es SPOILER! Esta bien q estes dolido y llores pero no venga a spoilear a la gente
Ahora no podre "disfrutar" la matanza de niños al 100%
Me importa una mierda, ademas no afecta a la historia. Es una escena totalmente gratuita que no viene a cuento. Si hay gente que dice: momentazo al ver una niña y su madre hechas trizas por un coche bomba es que esta enfermo. Si meto un spolier me la suda xd
Buste escribió:Bueno pues despues de jugar mis 2 primeras horas en linea mi impresion es muy buena.
Para empezar quiero destacar los mapas en general son muy parecidos a los del COD4,pequeños/medianos con pocas casas o sitios donde meterse y abiertos y llanos.
Otra cosa que veo que parece que los PEPEROS en este juego lo tienen JODIDO pues no matan de un tiro y con la ventaja esa que reduce el daño explosivo mas todavia y no se recargan(ya no hay camaleon peligro cercano y demas MIERDA).
Las Rachas estan muy bien pues aunque hay muchas si os poneis la clase SOPORTE no duran NADA pues sacarse una torreta SAM es super facil pues aunque te matan 100 veces ni se reinicia la racha y todo lo que vuela cae(comprobado jugando con la clase sporte y despues con la de asalto los heliopteros Paw lows me duraban poco)
De momento para mi el juego si parece que es lo que prometiron en cuanto a equilibrio,Rachas,ventajas etc.
Segun avance los dias y la gente se valla metiendo en el online veremos en que queda pero por ahora me gusta lo que veo.
Zenix91 escribió:Ya he dicho muchas veces lo asqueroso e infantil que veo abusar del quickscope y creerse bueno por ello pero no me va a hacer renunciar a éste CoD que pinta ser de los más equilibrados y divertidos a complementar con BF3.
litos001 escribió:Me gustan las cosas que comentais. Tenía bastante olvidado el juego pero no quita que al final lo pille de salida.
jose juan escribió:litos001 escribió:Me gustan las cosas que comentais. Tenía bastante olvidado el juego pero no quita que al final lo pille de salida.
Tu estas como yo,de pasar del juego a poder pillarlo
n-squall escribió:Otra cosa que me a gustado.
Ahora cuando desbloqueas varias recompensas de racha de bajas. Por ejemplo UAV y misil predator, no te obliga a tirarlo en un orden, con las flechas eliges cual quieres tirar y lo tiras en el orden que quieras.
litos001 escribió:jose juan escribió:litos001 escribió:Me gustan las cosas que comentais. Tenía bastante olvidado el juego pero no quita que al final lo pille de salida.
Tu estas como yo,de pasar del juego a poder pillarlo
jajaja es que tio, esas similitudes con cod 4 y esas carencia de ventajas en los peperos y otras más me gustan. Además a pesar de que el MW2 tenga sus clases vitaminadas, y el jodido juego saque de quicio a cualquiera, sigo jugando día a día, así que si el MW3 es mejor lo tengo claro.
EDITO: otro detallito que me ha gustado es lo de poder elegir que racha tirar. es un apunte desde mi punto de vista muy bueno.
songoka escribió:bufff, hace mucho que no sigo el hilo así que no se si ya lo sabréis, como ya he comentado, trabajo en una empresa de distribución de electrodomésticos y también tenemos videojuegos, pues bien, Activision nos ha obligado a firmar un contrato conforme no distribuiremos ninguna copia del MW3 hasta el día 8 de noviembre bajo pena de 100.000€ por copia distribuida (que no vendida!!!)
Hoy me han confirmado que la entrega de las primeras 800 copias del juego nos llegarán el lunes 7 por la tarde!! manda cojones... pero es que si no firmamos el contrato nos lo distribuyen a partir del 9 (impresionante...)
seguiré mirando el hilo por si alguien comenta que ya empiezan a vender el juego, porque de ser así, poca gracia me va a hacer que nos mangoneen de esta manera
no entiendo tanta mierda si las copias sparrow están por todos lados ya...
songoka escribió:bufff, hace mucho que no sigo el hilo así que no se si ya lo sabréis, como ya he comentado, trabajo en una empresa de distribución de electrodomésticos y también tenemos videojuegos, pues bien, Activision nos ha obligado a firmar un contrato conforme no distribuiremos ninguna copia del MW3 hasta el día 8 de noviembre bajo pena de 100.000€ por copia distribuida (que no vendida!!!)
Hoy me han confirmado que la entrega de las primeras 800 copias del juego nos llegarán el lunes 7 por la tarde!! manda cojones... pero es que si no firmamos el contrato nos lo distribuyen a partir del 9 (impresionante...)
seguiré mirando el hilo por si alguien comenta que ya empiezan a vender el juego, porque de ser así, poca gracia me va a hacer que nos mangoneen de esta manera
no entiendo tanta mierda si las copias sparrow están por todos lados ya...
n-squall escribió:Otra cosa que me a gustado.
Ahora cuando desbloqueas varias recompensas de racha de bajas. Por ejemplo UAV y misil predator, no te obliga a tirarlo en un orden, con las flechas eliges cual quieres tirar y lo tiras en el orden que quieras.
jose juan escribió:Aqui os dejo los primeros 20 minutos del modo campaña,quien quiere verlo que lo vea,y quien no quiera saber nada por que que no lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=40gVqQksm_U
cerito escribió:jose juan escribió:Aqui os dejo los primeros 20 minutos del modo campaña,quien quiere verlo que lo vea,y quien no quiera saber nada por que que no lo vea
Ufff demasiada tentacion!! jaja no , no creo que la vea
Puedes subir alguna partida online? o pantalla dividida pero contra otra persona? (gracias)
Por cierto una duda que tengo y haber si alguien me la puede solucionar , aunque no hayan puesto servidores dedicados puede ser que mejoren la conexion?
Gorlyc escribió:Yo al final me he animado y le he pegado al online un Buen ratico... Estoy subiendo un video, de mi 2ª partida en dominio con la Clase "Soporte" , que sigo diciendo, que me encanta y es la que voy a llevar, el 90% de la veces
En cuanto este subido y procesado, pongo el link
cerito escribió:jose juan escribió:Aqui os dejo los primeros 20 minutos del modo campaña,quien quiere verlo que lo vea,y quien no quiera saber nada por que que no lo vea
Ufff demasiada tentacion!! jaja no , no creo que la vea
Puedes subir alguna partida online? o pantalla dividida pero contra otra persona? (gracias)
Por cierto una duda que tengo y haber si alguien me la puede solucionar , aunque no hayan puesto servidores dedicados puede ser que mejoren la conexion?
jose juan escribió:Aqui os dejo los primeros 20 minutos del modo campaña,quien quiere verlo que lo vea,y quien no quiera saber nada por que que no lo vea
rubin512 escribió:La verdad es que el on-line tiene muy buena pinta. Además creo que se va a equilibrar la cosa bastante entre los jugadores medio mantas como yo xdd y los fenómenos ya que apuntar es muy muy facil,es muy preciso el sistema de apuntado. Juegas a esto y luego pones otro shotter y se te cae el alma a los pies xdd
Gorlyc escribió:Bueno, aqui esta el video!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7wa6YeR9gTQ
Aun no se a procesado del todo y de momento, solo se puede ver a 360P, cuando acabe lo podreis ver a 720P...
jose juan escribió:Gorlyc escribió:Bueno, aqui esta el video!!!
Aun no se a procesado del todo y de momento, solo se puede ver a 360P, cuando acabe lo podreis ver a 720P...
Muy bueno el video,muchas veces a opunto de morir y te saliste con la tuya,parece que la conexion iba muy bien hay,sobre el mapa pequeño,me mola
Entonces las rachas esas que llevabas era para contrarrestar las que todos sabemos?,y esas rachas nunca se pierden aunque te maten,y las otras si,esto es a si
LIUPING escribió:jose juan escribió:Gorlyc escribió:Bueno, aqui esta el video!!!
Muy bueno el video,muchas veces a opunto de morir y te saliste con la tuya,parece que la conexion iba muy bien hay,sobre el mapa pequeño,me mola
Entonces las rachas esas que llevabas era para contrarrestar las que todos sabemos?,y esas rachas nunca se pierden aunque te maten,y las otras si,esto es a si
¿Como que no las pierde? ¿eso es asi?
jose juan escribió:Gorlyc escribió:Bueno, aqui esta el video!!!
Gorlyc escribió:jose juan escribió:Gorlyc escribió:Bueno, aqui esta el video!!!
Correcto, ahi llevo UAV, torreta SAM (que lanza un huevo de misiles al objetivo) y el BlackBird (Nombre del BO xD) y aunque mueras, el contador sigue contando, asi como cada vez que capturas un objetivo, te suma como una muerte mas. Si os fijais en el indicador de la derecha, cada vez que capturo una bandera, me sube un punto mas y si no eres tan manco como yo, estas constantemente sacando rachas para contrarestar camperos o ayudar al equipo. Las partidas de despues (que ya no he grabado...) desbloquee la racha de 18, que es un Bombardero que no le sale al enemigo (o eso entendi en la definicion...) ni en el mapa ni se lo anuncia, entonces cuando lo lanzas, a todo el que pille en campo abierto, lo destroza sin ser avisado. Ahora quiero probar el helicoptero que marca enemigos y el paquete de chalecos, que dejas en una zona para todo tu equipo. Que uno que jugaba conmigo se lo ha sacado y al cogerlo, he visto que aguantaba un poco mas las balas para poder entrar al objetivo.
Gorlyc escribió:Voy a subir la primera partida, peo ya aviso que da mucho asco
Gorlyc escribió:jose juan escribió:Gorlyc escribió:Bueno, aqui esta el video!!!
Correcto, ahi llevo UAV, torreta SAM (que lanza un huevo de misiles al objetivo) y el BlackBird (Nombre del BO xD) y aunque mueras, el contador sigue contando, asi como cada vez que capturas un objetivo, te suma como una muerte mas. Si os fijais en el indicador de la derecha, cada vez que capturo una bandera, me sube un punto mas y si no eres tan manco como yo, estas constantemente sacando rachas para contrarestar camperos o ayudar al equipo. Las partidas de despues (que ya no he grabado...) desbloquee la racha de 18, que es un Bombardero que no le sale al enemigo (o eso entendi en la definicion...) ni en el mapa ni se lo anuncia, entonces cuando lo lanzas, a todo el que pille en campo abierto, lo destroza sin ser avisado. Ahora quiero probar el helicoptero que marca enemigos y el paquete de chalecos, que dejas en una zona para todo tu equipo. Que uno que jugaba conmigo se lo ha sacado y al cogerlo, he visto que aguantaba un poco mas las balas para poder entrar al objetivo.
skinjed76 escribió:Pero es que los servidores furulan ya?
Ruben_Gti escribió:skinjed76 escribió:Pero es que los servidores furulan ya?
Pero no lo estas viendo en el video y en los comentarios, vaya preguntitas
No me cansare de decir que que mapas mas pasilleros, el modern warfare va para atras como los cangrejos
oscarcanet escribió:Ruben_Gti escribió:skinjed76 escribió:Pero es que los servidores furulan ya?
Pero no lo estas viendo en el video y en los comentarios, vaya preguntitas
No me cansare de decir que que mapas mas pasilleros, el modern warfare va para atras como los cangrejos
Pues si yo no veo q cambie nada sigue todo igual lo único nuevos los mapas
LIUPING escribió:
Y a quien le importa eso, lo relevante es que gracias a ti podemos ver el juego
Gracias
Joelpe escribió:
buen video,contestame si puedes a:
1-los colores son iguales que en MW2?porque me ha parecido ver que los gamertag aliados ahora osn azules y los enemigos naranjas.
2-sigue el truco de hacerse el muerto pulsando Y mucho?porque era la hostia combinado ocn sangre fria
3-hasta que no tiras tu ultima racha(el advanced uav en este caso) no se reinicia el contador de rachas?
por lo que parece,la conexion ha mejorado.ojala,si es asi es el mejor COD de todos,aunque será por la poca gente que hay
toneitor4 escribió:No se si se ha comentado ya, pero me gustaria saber si mediamarkt va a hacer algun tipo de oferta, descontando dinero por traer un juego viejo.
sabeis que dia lo haran si es asi?
un saludo