[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

snakes1 escribió:
rubin512 escribió:Algo que no entiendo es la ida de olla en un momento dado de la campaña. No se puede matar niños en un videojuego joder. Esto esta fuera de lugar y no ayuda a la industria. Muy mal por esto activision. Morbo askeroso puro y duro:(

JODER! LA puta madre! Eso es SPOILER! Esta bien q estes dolido y llores pero no venga a spoilear a la gente cawento

Ahora no podre "disfrutar" la matanza de niños al 100% :(

Me importa una mierda, ademas no afecta a la historia. Es una escena totalmente gratuita que no viene a cuento. Si hay gente que dice: momentazo al ver una niña y su madre hechas trizas por un coche bomba es que esta enfermo. Si meto un spolier me la suda xd
Otra cosa que me a gustado.

Ahora cuando desbloqueas varias recompensas de racha de bajas. Por ejemplo UAV y misil predator, no te obliga a tirarlo en un orden, con las flechas eliges cual quieres tirar y lo tiras en el orden que quieras.
tiene modo cine? ya se puede acceder al COD ELITE?
rubin512 escribió:
snakes1 escribió:
rubin512 escribió:Algo que no entiendo es la ida de olla en un momento dado de la campaña. No se puede matar niños en un videojuego joder. Esto esta fuera de lugar y no ayuda a la industria. Muy mal por esto activision. Morbo askeroso puro y duro:(

JODER! LA puta madre! Eso es SPOILER! Esta bien q estes dolido y llores pero no venga a spoilear a la gente cawento

Ahora no podre "disfrutar" la matanza de niños al 100% :(

Me importa una mierda, ademas no afecta a la historia. Es una escena totalmente gratuita que no viene a cuento. Si hay gente que dice: momentazo al ver una niña y su madre hechas trizas por un coche bomba es que esta enfermo. Si meto un spolier me la suda xd

A mi me la suda que a ti te moleste.
Bueno pues despues de jugar mis 2 primeras horas en linea mi impresion es muy buena.

Para empezar quiero destacar los mapas en general son muy parecidos a los del COD4,pequeños/medianos con pocas casas o sitios donde meterse y abiertos y llanos.

Otra cosa que veo que parece que los PEPEROS en este juego lo tienen JODIDO pues no matan de un tiro y con la ventaja esa que reduce el daño explosivo mas todavia y no se recargan(ya no hay camaleon peligro cercano y demas MIERDA).

Las Rachas estan muy bien pues aunque hay muchas si os poneis la clase SOPORTE no duran NADA pues sacarse una torreta SAM es super facil pues aunque te matan 100 veces ni se reinicia la racha y todo lo que vuela cae(comprobado jugando con la clase sporte y despues con la de asalto los heliopteros Paw lows me duraban poco)

De momento para mi el juego si parece que es lo que prometiron en cuanto a equilibrio,Rachas,ventajas etc.
Segun avance los dias y la gente se valla metiendo en el online veremos en que queda pero por ahora me gusta lo que veo.
Para los que lo tengais, ¿podeis poner que hay accesible desde el inicio en la tienda de prestigio? :)
Idem tio ¿a mi me tiene que importar lo que tu digas? el colega de arriba me quateo y yo le razono. Tu aqui no has venido a aportar nada,solo dejas un comentario "supuestamente ingenioso" para quedar de máquina. Por cierto,no me impactó la escena lo más minimo,es mas se ve venir y ni sorprende,pero me quejo porque luego protestamos cuando nos censuran juegos. Cortar a un locust en pedacitos me parece una mierda de argumento para censurar un juego,pero el asesinato de una niña que esta jugando me parece un argumento justo. Solo quieren dar que hablar,es penoso
Buste escribió:Bueno pues despues de jugar mis 2 primeras horas en linea mi impresion es muy buena.

Para empezar quiero destacar los mapas en general son muy parecidos a los del COD4,pequeños/medianos con pocas casas o sitios donde meterse y abiertos y llanos.

Otra cosa que veo que parece que los PEPEROS en este juego lo tienen JODIDO pues no matan de un tiro y con la ventaja esa que reduce el daño explosivo mas todavia y no se recargan(ya no hay camaleon peligro cercano y demas MIERDA).

Las Rachas estan muy bien pues aunque hay muchas si os poneis la clase SOPORTE no duran NADA pues sacarse una torreta SAM es super facil pues aunque te matan 100 veces ni se reinicia la racha y todo lo que vuela cae(comprobado jugando con la clase sporte y despues con la de asalto los heliopteros Paw lows me duraban poco)

De momento para mi el juego si parece que es lo que prometiron en cuanto a equilibrio,Rachas,ventajas etc.
Segun avance los dias y la gente se valla metiendo en el online veremos en que queda pero por ahora me gusta lo que veo.

Que bien suena eso que dices,pero todo,mapas estilo cod 4,los peperos jodidos y para rematar los avioncitos lo tendran jodidos
Ya he dicho muchas veces lo asqueroso e infantil que veo abusar del quickscope y creerse bueno por ello pero no me va a hacer renunciar a éste CoD que pinta ser de los más equilibrados y divertidos a complementar con BF3.
Zenix91 escribió:Ya he dicho muchas veces lo asqueroso e infantil que veo abusar del quickscope y creerse bueno por ello pero no me va a hacer renunciar a éste CoD que pinta ser de los más equilibrados y divertidos a complementar con BF3.

Yo creo que voy a hacer un trio del 3,bf,3,gears 3 y casi seguro moder warfare 3 [sonrisa] ,con esto tengo para años,y tambien lo hago para complementar,la jugabilidad de los cod me parece la mas acertada en este tipo de juegos,y los 60 frames por son gloria bendita,pero claro esta,quiero un juego equilibrado en todos los sentidos y balanceado en todo,a si sera el mejor cod y mejor para todos nosotros
Me gustan las cosas que comentais. Tenía bastante olvidado el juego pero no quita que al final lo pille de salida.
litos001 escribió:Me gustan las cosas que comentais. Tenía bastante olvidado el juego pero no quita que al final lo pille de salida.

Tu estas como yo,de pasar del juego a poder pillarlo [carcajad]
Me gusta también lo que leo. Aquí por lo que veo todos somos antiPEPOS y antiRachas de 30mil aviones e invocaciones en el aire al puro estilo Final Fantasy de MODERN WARFARE 2 jajaja
jose juan escribió:
litos001 escribió:Me gustan las cosas que comentais. Tenía bastante olvidado el juego pero no quita que al final lo pille de salida.

jajaja es que tio, esas similitudes con cod 4 y esas carencia de ventajas en los peperos y otras más me gustan. Además a pesar de que el MW2 tenga sus clases vitaminadas, y el jodido juego saque de quicio a cualquiera, sigo jugando día a día, así que si el MW3 es mejor lo tengo claro.

EDITO: otro detallito que me ha gustado es lo de poder elegir que racha tirar. es un apunte desde mi punto de vista muy bueno.
n-squall escribió:Otra cosa que me a gustado.

Ahora cuando desbloqueas varias recompensas de racha de bajas. Por ejemplo UAV y misil predator, no te obliga a tirarlo en un orden, con las flechas eliges cual quieres tirar y lo tiras en el orden que quieras.

me gusta bastantee esto, muchas veces necesitaba un UAV o algo pero tenia antes otra cosa y aunque no lo necesitara tenia que tirarlo.
La verdad es que el on-line tiene muy buena pinta. Además creo que se va a equilibrar la cosa bastante entre los jugadores medio mantas como yo xdd y los fenómenos ya que apuntar es muy muy facil,es muy preciso el sistema de apuntado. Juegas a esto y luego pones otro shotter y se te cae el alma a los pies xdd
litos001 escribió:
jose juan escribió:

jajaja es que tio, esas similitudes con cod 4 y esas carencia de ventajas en los peperos y otras más me gustan. Además a pesar de que el MW2 tenga sus clases vitaminadas, y el jodido juego saque de quicio a cualquiera, sigo jugando día a día, así que si el MW3 es mejor lo tengo claro.

EDITO: otro detallito que me ha gustado es lo de poder elegir que racha tirar. es un apunte desde mi punto de vista muy bueno.

Lo que leo son cosas olvidadas en los anteriores cod,si este juego recuerda al cod 4 se vendra a mi casa si o si,y si las rachas como dicen se pueden joder con algo mejor que mejor
Y si no existe camaleon,no existe los peperos,no existe los usaint bolt,no existe todo eso y mas del moder warfare 2 pues de puta madre,espero que la gente de IW haya aprendido del fiasco para mi de su anterior juego y hayan hecho las cosas bien
bufff, hace mucho que no sigo el hilo así que no se si ya lo sabréis, como ya he comentado, trabajo en una empresa de distribución de electrodomésticos y también tenemos videojuegos, pues bien, Activision nos ha obligado a firmar un contrato conforme no distribuiremos ninguna copia del MW3 hasta el día 8 de noviembre bajo pena de 100.000€ por copia distribuida (que no vendida!!!)
Hoy me han confirmado que la entrega de las primeras 800 copias del juego nos llegarán el lunes 7 por la tarde!! manda cojones... pero es que si no firmamos el contrato nos lo distribuyen a partir del 9 (impresionante...)

seguiré mirando el hilo por si alguien comenta que ya empiezan a vender el juego, porque de ser así, poca gracia me va a hacer que nos mangoneen de esta manera

no entiendo tanta mierda si las copias sparrow están por todos lados ya...
songoka escribió:bufff, hace mucho que no sigo el hilo así que no se si ya lo sabréis, como ya he comentado, trabajo en una empresa de distribución de electrodomésticos y también tenemos videojuegos, pues bien, Activision nos ha obligado a firmar un contrato conforme no distribuiremos ninguna copia del MW3 hasta el día 8 de noviembre bajo pena de 100.000€ por copia distribuida (que no vendida!!!)
Hoy me han confirmado que la entrega de las primeras 800 copias del juego nos llegarán el lunes 7 por la tarde!! manda cojones... pero es que si no firmamos el contrato nos lo distribuyen a partir del 9 (impresionante...)

seguiré mirando el hilo por si alguien comenta que ya empiezan a vender el juego, porque de ser así, poca gracia me va a hacer que nos mangoneen de esta manera

Algo e leido en el post se vende el juego,que raro que una empresa haga eso,no tengo conocimiento de que alguna empresa haya adoptado esa medida alguna vez
songoka escribió:bufff, hace mucho que no sigo el hilo así que no se si ya lo sabréis, como ya he comentado, trabajo en una empresa de distribución de electrodomésticos y también tenemos videojuegos, pues bien, Activision nos ha obligado a firmar un contrato conforme no distribuiremos ninguna copia del MW3 hasta el día 8 de noviembre bajo pena de 100.000€ por copia distribuida (que no vendida!!!)

Es que a la cadena de electrodomésticos VERBATIM se olvidaron de avisarla de la multa. [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, veo que el 99€comentarios son online, pero yo digo que la campaña es sinó la mejor,cerca anda en MW
Aqui os dejo los primeros 20 minutos del modo campaña,quien quiere verlo que lo vea,y quien no quiera saber nada por que que no lo vea [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=40gVqQksm_U
Yo al final me he animado y le he pegado al online un Buen ratico... Estoy subiendo un video, de mi 2ª partida en dominio con la Clase "Soporte" , que sigo diciendo, que me encanta y es la que voy a llevar, el 90% de la veces :cool:

En cuanto este subido y procesado, pongo el link :)
n-squall escribió:Otra cosa que me a gustado.

sii nena,ya era hora,pinta a juegazo por lo que decis.
y lo de los niños no me parece mal,lo que no es normal es que haya juegos gore como Gears y los putos niños sean inmortales,que por matarlos no nos vamos a hacer asesinos.y si la escena en cuestion quiere representar crueldad,asi lo consiguen mas.
Para los que habeis jugado el modo campaña,el respawn es la misma mierda de siempre,y tus compañeros matan o estan de pegote
jose juan escribió:Aqui os dejo los primeros 20 minutos del modo campaña,quien quiere verlo que lo vea,y quien no quiera saber nada por que que no lo vea [sonrisa]

Ufff demasiada tentacion!! jaja no , no creo que la vea

Puedes subir alguna partida online? o pantalla dividida pero contra otra persona? (gracias)
Por cierto una duda que tengo y haber si alguien me la puede solucionar , aunque no hayan puesto servidores dedicados puede ser que mejoren la conexion?
cerito escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo los primeros 20 minutos del modo campaña,quien quiere verlo que lo vea,y quien no quiera saber nada por que que no lo vea [sonrisa]

Puedes subir alguna partida online? o pantalla dividida pero contra otra persona? (gracias)
Por cierto una duda que tengo y haber si alguien me la puede solucionar , aunque no hayan puesto servidores dedicados puede ser que mejoren la conexion?

Los primeros días, sobretodo los días pre-lanzamiento, estos juegos suelen ir como la seda, así que no te fies de nada de lo que leas en cuanto a conexiones hasta pasados unos días.

Me acuerdo con el MW2, que aquí muchos lo pillamos varios días antes de su lanzamiento, y el juego iba fino fino...hasta que llegó el resto del mundo...
Gorlyc escribió:Yo al final me he animado y le he pegado al online un Buen ratico... Estoy subiendo un video, de mi 2ª partida en dominio con la Clase "Soporte" , que sigo diciendo, que me encanta y es la que voy a llevar, el 90% de la veces :cool:

En cuanto este subido y procesado, pongo el link :)

Esperando ese video compañero, gracias.
Bueno, aqui esta el video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7wa6YeR9gTQ

Aun no se a procesado del todo y de momento, solo se puede ver a 360P, cuando acabe lo podreis ver a 720P...
cerito escribió:

El video no es mio,no te puedo contestar a tus preguntas

Gracias por el video es alucinante
rubin512 escribió:La verdad es que el on-line tiene muy buena pinta. Además creo que se va a equilibrar la cosa bastante entre los jugadores medio mantas como yo xdd y los fenómenos ya que apuntar es muy muy facil,es muy preciso el sistema de apuntado. Juegas a esto y luego pones otro shotter y se te cae el alma a los pies xdd

hombre normal el juego tiene ayuda de apuntado(en opciones viene activado siempre)como para no matar a nadie,asta mi hijo de 5 años mata a alguien
Pregunto lo de la conexion no por saber que tal va ahora sino para ver si alguien que sepa de esto es capaz de decirme que sin haber puesto servidores dedicados la conexion la an podido mejorar de alguna manera para que vaya mjor en este cod(no entiendo mucho de conexiones y demas asin que poreso lo pregunto jeje)

Por cierto nose si habeis visto esta noticia de meristation , ya venden el juego : http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ae&pic=GEN
Gorlyc escribió:Bueno, aqui esta el video!!!

Aun no se a procesado del todo y de momento, solo se puede ver a 360P, cuando acabe lo podreis ver a 720P...

Muy bueno el video,muchas veces a opunto de morir y te saliste con la tuya,parece que la conexion iba muy bien hay,sobre el mapa pequeño,me mola
Entonces las rachas esas que llevabas era para contrarrestar las que todos sabemos?,y esas rachas nunca se pierden aunque te maten,y las otras si,esto es a si
jose juan escribió:

Muy bueno el video,muchas veces a opunto de morir y te saliste con la tuya,parece que la conexion iba muy bien hay,sobre el mapa pequeño,me mola
Entonces las rachas esas que llevabas era para contrarrestar las que todos sabemos?,y esas rachas nunca se pierden aunque te maten,y las otras si,esto es a si

¿Como que no las pierde? ¿eso es asi?
que pasada, hay gente ya con level 22?¿ xDD joder, pero si el juego sale el 8...
como se pasan,...., la verdad, a ver cuando este a 720, como se ve :D
No se si se ha comentado ya, pero me gustaria saber si mediamarkt va a hacer algun tipo de oferta, descontando dinero por traer un juego viejo.

sabeis que dia lo haran si es asi?

un saludo
LIUPING escribió:
jose juan escribió:

¿Como que no las pierde? ¿eso es asi?

Por eso pregunto,creo a ver visto algo que las rachas de suporte no las pierdes,las otras si si te matan
jose juan escribió:

Correcto, ahi llevo UAV, torreta SAM (que lanza un huevo de misiles al objetivo) y el BlackBird (Nombre del BO xD) y aunque mueras, el contador sigue contando, asi como cada vez que capturas un objetivo, te suma como una muerte mas. Si os fijais en el indicador de la derecha, cada vez que capturo una bandera, me sube un punto mas y si no eres tan manco como yo, estas constantemente sacando rachas para contrarestar camperos o ayudar al equipo. Las partidas de despues (que ya no he grabado...) desbloquee la racha de 18, que es un Bombardero que no le sale al enemigo (o eso entendi en la definicion...) ni en el mapa ni se lo anuncia, entonces cuando lo lanzas, a todo el que pille en campo abierto, lo destroza sin ser avisado. Ahora quiero probar el helicoptero que marca enemigos y el paquete de chalecos, que dejas en una zona para todo tu equipo. Que uno que jugaba conmigo se lo ha sacado y al cogerlo, he visto que aguantaba un poco mas las balas para poder entrar al objetivo.
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:

Correcto, ahi llevo UAV, torreta SAM (que lanza un huevo de misiles al objetivo) y el BlackBird (Nombre del BO xD) y aunque mueras, el contador sigue contando, asi como cada vez que capturas un objetivo, te suma como una muerte mas. Si os fijais en el indicador de la derecha, cada vez que capturo una bandera, me sube un punto mas y si no eres tan manco como yo, estas constantemente sacando rachas para contrarestar camperos o ayudar al equipo. Las partidas de despues (que ya no he grabado...) desbloquee la racha de 18, que es un Bombardero que no le sale al enemigo (o eso entendi en la definicion...) ni en el mapa ni se lo anuncia, entonces cuando lo lanzas, a todo el que pille en campo abierto, lo destroza sin ser avisado. Ahora quiero probar el helicoptero que marca enemigos y el paquete de chalecos, que dejas en una zona para todo tu equipo. Que uno que jugaba conmigo se lo ha sacado y al cogerlo, he visto que aguantaba un poco mas las balas para poder entrar al objetivo.

Muchas gracias,estaba yo en lo cierto lo que decia,por que para mi este fomenta tambien el juego en equipo y que los setones o derivados cuando saquen sus rachitas de helicopteros y derivados se lo piensen mejor al tirarlos,me a encantado esto

pd:Gorlyc a ver si puedes subir mas videos,se agradece
Voy a subir la primera partida, peo ya aviso que da mucho asco XD
El de este año si los servidores acompañan creo que vamos a tener un gran cod. Por cierto habeis visto la racha esa que te da un cacharro que lo plantas en el suelo y tiene 4 cargas? cada vez que pasa un enemigo salta una carga para arriba y lo fulmina en el acto. Es una pasada
Gorlyc escribió:Voy a subir la primera partida, peo ya aviso que da mucho asco XD

Y a quien le importa eso, lo relevante es que gracias a ti podemos ver el juego

Gracias
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:

buen video,contestame si puedes a:
1-los colores son iguales que en MW2?porque me ha parecido ver que los gamertag aliados ahora osn azules y los enemigos naranjas.
2-sigue el truco de hacerse el muerto pulsando Y mucho?porque era la hostia combinado ocn sangre fria :D
3-hasta que no tiras tu ultima racha(el advanced uav en este caso) no se reinicia el contador de rachas?

por lo que parece,la conexion ha mejorado.ojala,si es asi es el mejor COD de todos,aunque será por la poca gente que hay [carcajad] [carcajad]
Pero es que los servidores furulan ya?
skinjed76 escribió:Pero es que los servidores furulan ya?

Pero no lo estas viendo en el video y en los comentarios, vaya preguntitas

No me cansare de decir que que mapas mas pasilleros, el modern warfare va para atras como los cangrejos
Ruben_Gti escribió:

No me cansare de decir que que mapas mas pasilleros, el modern warfare va para atras como los cangrejos

Pues si yo no veo q cambie nada sigue todo igual lo único nuevos los mapas
Solo puedo decir una cosa señores cada vez me gusta mas y mas.

El sistema nuevo de las rachas de bajas es muy bueno, y te permite escojer el estilo de juego que mas te convenga, o ayudar a los compañeros, o ir solo y que las rachas sean de asalto, o mejor invertirlo en mejoras de ventajas.

La conexion va realmente bien. Ahora que e visto todos los mapas, solo puedo decir que son buenisimos y muy variados.

Y el sistema de niveles de las armas con su ventaja propia, me parece todo un acierto.
oscarcanet escribió:
Ruben_Gti escribió:

Pues si yo no veo q cambie nada sigue todo igual lo único nuevos los mapas

+1 [+risas] Veo todo igual xd Y mira que soy cod fan con bastantes horas metidas al mw2 y BO. Pero este mw3 es tan igual al mw2 que me da un asquito xD! (Y no, tampoco me gusta bf3)

Hasta que no lo pruebe yo mismo y vea que cambio algo no dire mas nada [+risas]
LIUPING escribió:
Y a quien le importa eso, lo relevante es que gracias a ti podemos ver el juego

Gracias

Este va a tardar un poquito mas, que es el doble de largo... [carcajad]

Joelpe escribió:
buen video,contestame si puedes a:
1-los colores son iguales que en MW2?porque me ha parecido ver que los gamertag aliados ahora osn azules y los enemigos naranjas.
2-sigue el truco de hacerse el muerto pulsando Y mucho?porque era la hostia combinado ocn sangre fria :D
3-hasta que no tiras tu ultima racha(el advanced uav en este caso) no se reinicia el contador de rachas?

por lo que parece,la conexion ha mejorado.ojala,si es asi es el mejor COD de todos,aunque será por la poca gente que hay [carcajad] [carcajad]

1- Si, a mi tambien se me hizo raro al principio :-?
2- Ni idea... vamos, ni sabia de ese truco XD
3- No, se te sigue acumulando, ayer en partalla partida, lo probe... tenia la ultima racha por tirar, mate 4 veces y me salto el UAV. Como ahora puedes seleccionar con la cruzeta la racha que quieres tirar... pues puedes elegir, si una racha baja o una alta ;)
toneitor4 escribió:No se si se ha comentado ya, pero me gustaria saber si mediamarkt va a hacer algun tipo de oferta, descontando dinero por traer un juego viejo.

sabeis que dia lo haran si es asi?

un saludo

alguien lo sabe?
16644 respuestas