[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Una cosa que me gusta que he visto en el vídeo del compañero de dominio, es que cuando aturdes, ciegas o dañas con la granada de fragmentación, te indica si lleva algún tipo de contramedida para ese daño.

Vamos que cuando ha tirado granadas al titán, en el hitmarker le salía que era un titán a lo que ha dañado, y luego ha habido otra que ha tirado una frag a un enemigo y no le ha matado estando cerca y en el hitmarker ha salido como una especie de escudo, a lo mejor es porque llevaba el BLAST SHIELD de perk 2, y eso está bien porque pasas del: "Joder que falso cómo no ha muerto" a "vaya llevaba el chaleco equipado el hijo de perra" xD

El titán en espacios no muy abiertos es un tanque, tenía él solo denegada la entrada a Dominación A y centrado en él a dos o tres tios xD Y os ha dado cera.

Ese mapa es frénetico a más no poder, joder si es que es enano pero con muchas posibilidades, mola. Además que C sea cerrada y B semi-cerrada también ayuda contra esos momentos de AC130 enemigos y demás.

El IMS bien colocado en dominación / demolición también puede dar mucho juego.
creo q no es solo un calco de mw2 estoy viendo calcos mas evidentes a otros juegos
Salteador Neo escribió:Una cosa que me gusta que he visto en el vídeo del compañero de dominio, es que cuando aturdes, ciegas o dañas con la granada de fragmentación, te indica si lleva algún tipo de contramedida para ese daño.

Vamos que cuando ha tirado granadas al titán, en el hitmarker le salía que era un titán a lo que ha dañado, y luego ha habido otra que ha tirado una frag a un enemigo y no le ha matado estando cerca y en el hitmarker ha salido como una especie de escudo, a lo mejor es porque llevaba el BLAST SHIELD de perk 2, y eso está bien porque pasas del: "Joder que falso cómo no ha muerto" a "vaya llevaba el chaleco equipado el hijo de perra" xD

El titán en espacios no muy abiertos es un tanque, tenía él solo denegada la entrada a Dominación A y centrado en él a dos o tres tios xD Y os ha dado cera.

Ese mapa es frénetico a más no poder, joder si es que es enano pero con muchas posibilidades, mola. Además que C sea cerrada y B semi-cerrada también ayuda contra esos momentos de AC130 enemigos y demás.

El IMS bien colocado en dominación / demolición también puede dar mucho juego.

Si tio, el Titan me estaba poniendo de los nervios... no sabia como co*o matarlo XD

Y el IMS he descubierto lo que ere despues, si os fijais, al ponerlo me acerco a el a mirarlo... porque no sabia que co*o era XD
Yo estoy seguro que entre hoy y mañana lo venden en todos lados, aunque en mi caso hasta el lunes nada de jugarlo
Gorlyc escribió:
Si tio, el Titan me estaba poniendo de los nervios... no sabia como co*o matarlo XD

Y el IMS he descubierto lo que ere despues, si os fijais, al ponerlo me acerco a el a mirarlo... porque no sabia que co*o era XD

Si xD Te he visto un poco desesperado y con razón! es que todavía al titán ofensivo se le puede presionar con disparos, pero es que el defensivo, se planta el escudo y dispárale todo lo que te salga del pito, y en cuanto te has acercado dos veces te ha sacado la pistola y ale, a otra cosa xD

El IMS te lo has tragado una vez en C xD (yo tampoco lo había visto), y es como una mina betty con 5 minas. Cuando la has pillado tú, yo lo hubiese puesto detrás del coche destruído que no se veía, ya que la puedes cambiar de ubicación que no se si te has dado cuenta de eso.

Por cierto, el cabrón del titán además de joderte te ha robado la caja con la Sentry gun xDDDDD que cacho perra!!

Que guapo, lo que más me gusta es el tio con la barret por medio del mapa haciendo quickscopes..... [+risas]

Que penita de juego, lo que han hecho con el, encima es una expansión por la cara, todo igual año tras año, es que no cambian ni los sonidos y venga a pasar por taquilla.

Salu2
Las estadisticas importan a los que son buenos, los que son malos no pueden preocuparse de ellas porque ya bastante tienen con intentar no morir mas de 15 veces por partida, dejar de atacar a una persona entre varios porque tenga y le importen las estadisticas, ya os gustaria tener buenas estadisticas y poder presumir de ellas .

Según veo en tu ficha aparecen los prestigios de los anteriores CoD

Imagen
Kain SirKoT escribió:creo q no es solo un calco de mw2 estoy viendo calcos mas evidentes a otros juegos

Si se parece al bt3 mas que al mw2, es muy del estilo ala saga de la cual proceden mw!
Salteador Neo escribió:
Si xD Te he visto un poco desesperado y con razón! es que todavía al titán ofensivo se le puede presionar con disparos, pero es que el defensivo, se planta el escudo y dispárale todo lo que te salga del pito, y en cuanto te has acercado dos veces te ha sacado la pistola y ale, a otra cosa xD

El IMS te lo has tragado una vez en C xD (yo tampoco lo había visto), y es como una mina betty con 5 minas. Cuando la has pillado tú, yo lo hubiese puesto detrás del coche destruído que no se veía, ya que la puedes cambiar de ubicación que no se si te has dado cuenta de eso.

Por cierto, el cabrón del titán además de joderte te ha robado la caja con la Sentry gun xDDDDD que cacho perra!!

Si, encima apaleao... Me matan y me roban }:/

He subido otro video (que se esta procesando...) de Cuarteles Pro, que tambien me encuentro con otro titan. En cuanto acabe de procesarse, lo pongo :p
He estado jugando al online.. la verdad q me ha decepcionado,.. los mapas son pequeños pero muy abiertos,. con muchas rutas para escoger con lo cual te matan de todos sitios menos de cara...
Lo han querido hacer asi para q la gente no campee.. pero han conseguido un juego con demasiado descontrol... todos corriendo como locas y esperando a encontrar a alguien por la espalda, por el lado,. por arriba.. o por abajo... [buaaj]

Nada. estas son mis primeras impresiones del online,.. pero creo q este año esta mejor el battlefield... un juego mas serio y mucho mas tactico... este COD es un COD de locas....

salu2
Bueno, mi ultimo video por hoy, que mañana hay que madrugar XD

http://www.youtube.com/watch?v=RTQh5WqvD9U
Gorlyc escribió:
Salteador Neo escribió:

Si, encima apaleao... Me matan y me roban }:/

He subido otro video (que se esta procesando...) de Cuarteles Pro, que tambien me encuentro con otro titan. En cuanto acabe de procesarse, lo pongo :p

Joer si subes más vídeos me quitas algo de gusanillo, y ya de paso te critico un poco jejeje Es q el titán defenaivo está en soporte y al no reiniciarse no se tarda mucho en sacar, sobre todo en modos locos.

Esperando más vídeos jijiji
Ruben_Gti escribió:Las estadisticas importan a los que son buenos, los que son malos no pueden preocuparse de ellas porque ya bastante tienen con intentar no morir mas de 15 veces por partida, dejar de atacar a una persona entre varios porque tenga y le importen las estadisticas, ya os gustaria tener buenas estadisticas y poder presumir de ellas .

Tu que entiendes por buenas estadisticas?? lo digo por que en MW2 tengo un ratio de 2.46 igual te sirve el dato, por otra parte te garantizo que soy infinitamente peor que Krynn o Pinaculo que tienen peor ratio que yo asi que esto de las estadisticas es una soplapollez del tamaño de un campamar. Educadamente le dije que no le diera trascendencia a las estadisticas en un acto de por asi decirlo piedad cristiana por que si directamente le digo que para que cojones va a querer preocuparse por algo inalcanzable para casi todos, él, tu y yo incluidos le estaria ninguneando y no es mi estilo

Cuidate
xou69 escribió:
Kain SirKoT escribió:creo q no es solo un calco de mw2 estoy viendo calcos mas evidentes a otros juegos

Si se parece al bt3 mas que al mw2, es muy del estilo ala saga de la cual proceden mw!

acuestate y suda anda
Joder que tonterías se leen en el hilo , cada vez me entran menos ganas de leer foros , total para las gilipolleces que se leen ...
rojos escribió:He estado jugando al online.. la verdad q me ha decepcionado,.. los mapas son pequeños pero muy abiertos,. con muchas rutas para escoger con lo cual te matan de todos sitios menos de cara...
Lo han querido hacer asi para q la gente no campee.. pero han conseguido un juego con demasiado descontrol... todos corriendo como locas y esperando a encontrar a alguien por la espalda, por el lado,. por arriba.. o por abajo... [buaaj]

Nada. estas son mis primeras impresiones del online,.. pero creo q este año esta mejor el battlefield... un juego mas serio y mucho mas tactico... este COD es un COD de locas....

salu2

Estara mejor para ti, a mi el Battlefield me aburre.
Dejadlo ya enserio , para gustos colores , seguramente que los que se quejan son los sparrows que les cuesta 1 € probar el juego juegan media hora y apagan la consola y con ese tiempo de juego sacan la conclusión de que es una mierda .
rojos escribió:He estado jugando al online.. la verdad q me ha decepcionado,.. los mapas son pequeños pero muy abiertos,. con muchas rutas para escoger con lo cual te matan de todos sitios menos de cara...

salu2

Por serio y tactico tu que entiendes exactamente??, Ya que tu te tomas la licencia de calificar el juego como un COD de locas permiteme a mi sincerarme, tengo la impresion de que hay mucho jugador de B3 que cree que esta haciendo oposiciones a legionario y no jugando a un jueguecito de tiros. Por otra parte es curioso como en COD les llamamos setas a un tipo de jugador y en B3 son jugadores tacticos
Gorlyc escribió:Bueno, aqui esta el 2º video... que en verdad, seria el 1º XD

http://www.youtube.com/watch?v=FnTtG9p2q0E
Ahora que veo el vidio,eres rango 1 y ya tienes mirilla para el arma ¬_¬

salu2

Pues no ve ningun problema pues no quiero un mapa de BT3 por el COD, dame unos pequeños rapidos de jugar como los del COD4 ami personalmente una de las cosas que hicieron mejor en este MW3(quien quiere jugar esos mapas enormes y llenos de casas y esquinas.DERAIL,ESTATE,FAVELA,WASTERLAND ETC)
No veo ninguna pega en ese sentido de este MW3 pues lo nombrado por ti es lo que queria la inmensa mayoria de los que juegan al COD,otra cosa es que ati no te guste pues por que no es tu estilo o por que igual te esperabas mapas mas grandes para poder campear mas y no encontrarte a la gente por todos los laos [+risas]
O que simplemente te gusta mas el BT3 el cual es otro tipo de juego y no tiene NADA que ver con un COD
jose juan escribió:

Mierda, se me olvido quitar el cheto para hacer la captura!!! XD

Ahora hablando en serio... esas son las 3 o 4 clases predeterminadas, que te encuentras al principio, las unicas que te deja elegir, hasta que llegas al nivel 4 y ya, puedes empezar a crearte tus clases personalizadas ;)
Sabéis si lo vEnden ya en gamestop??
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:

Ahora hablando en serio... esas son las 3 o 4 clases predeterminadas, que te encuentras al principio, las unicas que te deja elegir, hasta que llegas al nivel 4 y ya, puedes empezar a crearte tus clases personalizadas ;)

Decia eso por que creo que en nigun cod al empezar te dejaban para elegir arma con mira
Kevins19 escribió:Dejadlo ya enserio , para gustos colores , seguramente que los que se quejan son los sparrows que les cuesta 1 € probar el juego juegan media hora y apagan la consola y con ese tiempo de juego sacan la conclusión de que es una mierda .

un juego es igual de bueno o de malo sea verbatim o no eh

y a este con jugar media hora te vale, si te has pasado el mw2 ... xD
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:

Eso venía a decir yo, que está usando las clases predeterminadas que vienen un poco upgradeadas para que no estés en mucha inferioridad en los momentos iniciales.
Con ganas de llegar a casa para ver el otro video que me has pillado de vuelta del trabajo jejeje
dannyh escribió:Sabéis si lo vEnden ya en gamestop??

Yo vengo del gamestop de Plaza Mayor (Málaga) y ni rastro del juego, por cierto me quiero pillar unos Cascos y e visto estos por alli, podeis aconsejarme

http://www.turtlebeach.com/products/cal ... bravo.aspx

150€.
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:

Eso venía a decir yo, que está usando las clases predeterminadas que vienen un poco upgradeadas para que no estés en mucha inferioridad en los momentos iniciales.
Con ganas de llegar a casa para ver el otro video que me has pillado de vuelta del trabajo jejeje
jose juan escribió:Decia eso por que creo que en nigun cod al empezar te dejaban para elegir arma con mira

Pues en este, la primera clase, vas con mira, pepos de regalo y de secundaria, un subfusil que no recuerdo el nombre XD

Salteador Neo escribió:

Pues me vas a ver morir, morir... acuchillar un titan y morir XD
Pues curratelo Gorlyc que tienes público xD
Buste escribió:

salu2

Pues no ve ningun problema pues no quiero un mapa de BT3 por el COD, dame unos pequeños rapidos de jugar como los del COD4 ami personalmente una de las cosas que hicieron mejor en este MW3(quien quiere jugar esos mapas enormes y llenos de casas y esquinas.DERAIL,ESTATE,FAVELA,WASTERLAND ETC)
No veo ninguna pega en ese sentido de este MW3 pues lo nombrado por ti es lo que queria la inmensa mayoria de los que juegan al COD,otra cosa es que ati no te guste pues por que no es tu estilo o por que igual te esperabas mapas mas grandes para poder campear mas y no encontrarte a la gente por todos los laos [+risas]
O que simplemente te gusta mas el BT3 el cual es otro tipo de juego y no tiene NADA que ver con un COD

Lo primero,. comentar q battlefield nunca me ha gustado pq es mas tactico y mas campero... odio los mapas grandes donde se pueda esconder la gente,..

pero esq en este COD han hecho los mapas pequeños.. pero con muchos atajos por donde puedes pasar.. muchos callejones... y te matan muchisimas veces por detras,. el cara a cara del COD 4 ya no lo tenemos aqui,.. por eso digo q es un juego de locas,.. pero bueno,. esta claro q le dare una oportunidad,. a ver si me conozco mas los mapas y eso,.. pero de momento los mapas no me han gustado mucho,.. todos parecen iguales por tener una distrubucion muy similar... espero equivocarme...
Ya ves, yo tengo asumido que no soy bueno. Juego por diversion en mis ratos libres y los numeros me dan igual XD
Ostiaaaaaaaaas que ganas de que llegue mañana xD
Furiousxbrazako escribió:

Yo vengo del gamestop de Plaza Mayor (Málaga) y ni rastro del juego, por cierto me quiero pillar unos Cascos y e visto estos por alli, podeis aconsejarme

150€.

Yo no sé, de ese en concreto, pero tengo unos Turtlebeach ear force X41, y no se que haria sin ellos ahora mismo, una vez los pruebas, no puedes jugar de otra forma son la reostia.
Espero haberte aclarado algo......jajaja a gastar más cuartos..... [+risas]
yastoyaqui66 escribió:

150€.

Yo no sé, de ese en concreto, pero tengo unos Turtlebeach ear force X41, y no se que haria sin ellos ahora mismo, una vez los pruebas, no puedes jugar de otra forma son la reostia.
Espero haberte aclarado algo......jajaja a gastar más cuartos..... [+risas]

JAJAJAJAJA [+risas] [+risas] Los tuyos son 5.1 :-? :-? y se puede saber el precio y la tienda fisica :-? :-?

Gracias... bueno eso de gastar... yo lo amortizo!! [uzi] [uzi] [uzi]
Gorlyc escribió:Bueno, mi ultimo video por hoy, que mañana hay que madrugar XD

Hay una cosa que no me gusta nada del video,lo del titan,que asco,y lo otro,ahora los cuarteles son a 400 puntos
Madre mia, despues de ver uno de los ultimos videos de un tio con la Ump45 corriendo como una loca por el mapa, estoy empezando a dudar a la hora de comprarlo, no entiendo porque se tienen que mover como si fueran Usain Bolt. Joder, las armas pesan, en el terreno hay irregularidades,llevar un rpg encima no es moco de pavo y en este juego se empeñan en que la guerra parezca un pilla pilla, cuando en realidad el combate es sigilo, precision, tecnica, tactica, estrategia y fuerza, ¿Que soldado en la vida real va por el campo de batalla corriendo como pollo sin cabeza?. Joder, esque no entiendo porque estan empeñados en joder esta saga. Asi pasa luego, con semejante velocidad de movimiento, en cuanto tienes 50ms de retardo en la adsl, tu disparas a un sitio y el tio esta en realidad 10 metros por delante de las balas, em fin, patetico. Esta noche me toca reflexionar, mis principios empiezan a decirme que la unica forma de protestar por esta decadencia es directamente no comprar el juego. En fin, que dilema.

150€.

Yo no metería ese dinero en unos cascos. Yo compré el año pasado los Tritton AX 180 por 80€ porque cuando tenía la PS3 eran los únicos compatibles que me gustaba de ese estilo.

Pero para X360 hay cascos que cumplen muy bien su función como pueden ser:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=6822 43€

Salu2!
Al titan, habra alguna forma de matarlo mas facil... porque si no, me lo tendre que poner yo para morir menos XD

Edito: Que por cierto, la gente es muy mal educada insultando en los comentarios de los videos en Youtube... Asi se le quitan a uno las ganas de hacer nada para que los demas, puedan ver cosas [bad]
Lo de los mapas a primera vista es lamentable, 15 pasillos por mapa bien comunicados entre si, estrellos, y donde de querer cortar el camperismo van a crear la desesperacion porque el 80 % de las veces te van a matar de los lados y por detras, de todos los mapas aun no e visto uno que se diferencia de los demas zon zonas grandes y amplias, en fin espero a ver el resto cuando tenga el juego pero no pinta muy bien de momento
Gorlyc escribió:Al titan, habra alguna forma de matarlo mas facil... porque si no, me lo tendre que poner yo para morir menos XD

Edito: Que por cierto, la gente es muy mal educada insultando en los comentarios de los videos en Youtube... Asi se le quitan a uno las ganas de hacer nada para que los demas, puedan ver cosas [bad]

Pues espero que haya una forma mas facil,por que le has metido de todo en los 2 videos que salen y no caen ni queriendo,y sobre los comentarios haz lo que has hecho,no se puede poner ningun comentario,a si se acabo al tonteria de los niñatos
Ruben_Gti escribió:Lo de los mapas a primera vista es lamentable, 15 pasillos por mapa bien comunicados entre si, estrellos, y donde de querer cortar el camperismo van a crear la desesperacion porque el 80 % de las veces te van a matar de los lados y por detras, de todos los mapas aun no e visto uno que se diferencia de los demas zon zonas grandes y amplias, en fin espero a ver el resto cuando tenga el juego pero no pinta muy bien de momento

Estoy de acuerdo contigo, los cod destacan por su acción directa, pero esto puede ser al final un caos de gente corriendo por todos los stios, y mas muertes de espalda que otra cosa
jose juan escribió:
Gorlyc escribió:Al titan, habra alguna forma de matarlo mas facil... porque si no, me lo tendre que poner yo para morir menos XD

Pues espero que haya una forma mas facil,por que le has metido de todo en los 2 videos que salen y no caen ni queriendo,y sobre los comentarios haz lo que has hecho,no se puede poner ningun comentario,a si se acabo al tonteria de los niñatos

Quizas, sea como en las operaciones especiales del MW2... que habia que darle en la cabeza, pero viendo este video, aqui muera mas rapido de lo que he visto yo hoy...

http://www.youtube.com/watch?v=0-LDZY4oYvY

150€.

en el Gamestop de Lleida tampoco hay rastro....a ver si hay suerte i mañana nos dicen algo
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:

Quizas, sea como en las operaciones especiales del MW2... que habia que darle en la cabeza, pero viendo este video, aqui muera mas rapido de lo que he visto yo hoy...

http://www.youtube.com/watch?v=0-LDZY4oYvY

Y por lo que veo en el video sale cuanto te cargas 18,pero las rachas de suporte o las normales?y a la hora de matarlo lo mejor es ir casi todos disparando y caera enseguida
Gorlyc escribió:Bueno, mi ultimo video por hoy, que mañana hay que madrugar XD

buen video, gracias por compartirlo :) ... k ganas de k llegue mañana, a ver si en GameStop dan señales de vida.... ya se k no era el mejor sitio para reservarlo, pero esk lo tengo literalmente al lado de casa (la perreria es un grado!)

...joer con Messi!!!!! a otro jugador mas k le amarga la noche [+risas]

un saludo XD
jose juan escribió:Y por lo que veo en el video sale cuanto te cargas 18,pero las rachas de suporte o las normales?y a la hora de matarlo lo mejor es ir casi todos disparando y caera enseguida

Soporte, soporte... esta en soporte. Con lo cual, es relativamente facil sacarlo, ya que las rachas no se reinician

xtideer escribió:buen video, gracias por compartirlo :) ... k ganas de k llegue mañana, a ver si en GameStop dan señales de vida.... ya se k no era el mejor sitio para reservarlo, pero esk lo tengo literalmente al lado de casa (la perreria es un grado!)

...joer con Messi!!!!! a otro jugador mas k le amarga la noche [+risas]

un saludo XD

De Messi he acabado hasta... XD

150€.

yo tambien lo he encargado allí a ver si no me pasa como con el GOW3 que ni un dia antes de la salida..
DuqueBOX escribió:Madre mia, despues de ver uno de los ultimos videos de un tio con la Ump45 corriendo como una loca por el mapa, estoy empezando a dudar a la hora de comprarlo, no entiendo porque se tienen que mover como si fueran Usain Bolt. Joder, las armas pesan, en el terreno hay irregularidades,llevar un rpg encima no es moco de pavo y en este juego se empeñan en que la guerra parezca un pilla pilla, cuando en realidad el combate es sigilo, precision, tecnica, tactica, estrategia y fuerza, ¿Que soldado en la vida real va por el campo de batalla corriendo como pollo sin cabeza?. Joder, esque no entiendo porque estan empeñados en joder esta saga. Asi pasa luego, con semejante velocidad de movimiento, en cuanto tienes 50ms de retardo en la adsl, tu disparas a un sitio y el tio esta en realidad 10 metros por delante de las balas, em fin, patetico. Esta noche me toca reflexionar, mis principios empiezan a decirme que la unica forma de protestar por esta decadencia es directamente no comprar el juego. En fin, que dilema.

Si estuvieras diciendo esto sobre Call of Duty 4 te entendería pero creo que llegas 4 años tarde para criticar la falsedad de los CoD [carcajad]
16644 respuestas