Madre mia, despues de ver uno de los ultimos videos de un tio con la Ump45 corriendo como una loca por el mapa, estoy empezando a dudar a la hora de comprarlo, no entiendo porque se tienen que mover como si fueran Usain Bolt. Joder, las armas pesan, en el terreno hay irregularidades,llevar un rpg encima no es moco de pavo y en este juego se empeñan en que la guerra parezca un pilla pilla, cuando en realidad el combate es sigilo, precision, tecnica, tactica, estrategia y fuerza, ¿Que soldado en la vida real va por el campo de batalla corriendo como pollo sin cabeza?. Joder, esque no entiendo porque estan empeñados en joder esta saga. Asi pasa luego, con semejante velocidad de movimiento, en cuanto tienes 50ms de retardo en la adsl, tu disparas a un sitio y el tio esta en realidad 10 metros por delante de las balas, em fin, patetico. Esta noche me toca reflexionar, mis principios empiezan a decirme que la unica forma de protestar por esta decadencia es directamente no comprar el juego. En fin, que dilema.