[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Lo de las conexiones no os fieis, que el black ops iba perfecto el primer día, cuando casi no había nadie jugando, así que imagínate este que aun ni lo venden. Cuando haya 2 o 3 millones de personas jugando a la vez no irá tan bien, aunque no digo que vaya a ir mal, ya se verá.
A mi lo que me interesaria hoy es ver un vídeo en castellano para ver las voces y demas y ver si la fuente de la letra es distinta al como en MW2
Meich escribió:Lo de las conexiones no os fieis, que el black ops iba perfecto el primer día, cuando casi no había nadie jugando, así que imagínate este que aun ni lo venden. Cuando haya 2 o 3 millones de personas jugando a la vez no irá tan bien, aunque no digo que vaya a ir mal, ya se verá.

ami el black ops no me a dado problemas nunca, y de 10 partidas 3 suelo ser el host.
toneitor4 escribió:
toneitor4 escribió:No se si se ha comentado ya, pero me gustaria saber si mediamarkt va a hacer algun tipo de oferta, descontando dinero por traer un juego viejo.

sabeis que dia lo haran si es asi?

un saludo

alguien lo sabe?

A mi una persona que trabaja alli me a dicho por privado hoy mismo que si habra cambiazo al precio de 49,90
una cosilla, este año ando poco puesto, cuantos niveles ahi? y prestigios?
RADIK85 escribió:una cosilla, este año ando poco puesto, cuantos niveles ahi? y prestigios?

Niveles 80 por prestigio. Prestigios ni idea.
RADIK85 escribió:una cosilla, este año ando poco puesto, cuantos niveles ahi? y prestigios?

10 prestigios de 80 niveles.

80 niveles y 10 prestigios , por cada prestigio que subas en mw3 te daran un ``punto´´ con esos puntos puedes ir ala tienda de prestigios y canjearlo por horas de doble experiencia etc ademas si as prestigiado en algun call of duty anterior te daran otro ``punto´´ mas(uno por cada juego de cod en el cual hayas prestigiado , daigual todos los prestigios o uno , te daran un ``punto´´)
Sobre el call of duty elite
No se sabe si lo ponen en mspoints o en €?
Si los mapas finalmente te los darán para siempre o solo cuando tengas el elite pagado?
tambien hay que decir que creo que hay que sumar mas puntos para pasar niveles, donde antes el primer nivel en MW2 eran 500 puntos (una simple muerte en ByD) ahora "creo" que son 800
gayoso 13 escribió:Sobre el call of duty elite
Si los mapas finalmente te los darán para siempre o solo cuando tengas el elite pagado?

Call of Duty ELITE costará 4000 MS y saldrá el 7 de Noviembre (que se sepa en el market USA):

http://majornelson.com/2011/11/01/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-13/
gayoso 13 escribió:Sobre el call of duty elite

No pierdes nada de lo descargado aunque no renueves el ELITE ;)
RADIK85 escribió:
Meich escribió:Lo de las conexiones no os fieis, que el black ops iba perfecto el primer día, cuando casi no había nadie jugando, así que imagínate este que aun ni lo venden. Cuando haya 2 o 3 millones de personas jugando a la vez no irá tan bien, aunque no digo que vaya a ir mal, ya se verá.

ami el black ops no me a dado problemas nunca, y de 10 partidas 3 suelo ser el host.

Pues a mi todo lo contrario,de los peores COD que me han ido en conexión.
n-squall escribió:Solo puedo decir una cosa señores cada vez me gusta mas y mas.

El sistema nuevo de las rachas de bajas es muy bueno, y te permite escojer el estilo de juego que mas te convenga, o ayudar a los compañeros, o ir solo y que las rachas sean de asalto, o mejor invertirlo en mejoras de ventajas.

La conexion va realmente bien. Ahora que e visto todos los mapas, solo puedo decir que son buenisimos y muy variados.

Y el sistema de niveles de las armas con su ventaja propia, me parece todo un acierto.

Como me alegra leer esto,que ganas de tenerlo,esperemos que mañana haya suerte :p
Bueno, aqui esta el 2º video... que en verdad, seria el 1º XD

http://www.youtube.com/watch?v=FnTtG9p2q0E
JuanJe797 escribió:tambien hay que decir que creo que hay que sumar mas puntos para pasar niveles, donde antes el primer nivel en MW2 eran 500 puntos (una simple muerte en ByD) ahora "creo" que son 800

je,pues con los 80 niveles llegar al prestigio 10 va a ser chungo...a ver que dan por hacerlo.
Joelpe escribió:
JuanJe797 escribió:tambien hay que decir que creo que hay que sumar mas puntos para pasar niveles, donde antes el primer nivel en MW2 eran 500 puntos (una simple muerte en ByD) ahora "creo" que son 800

je,pues con los 80 niveles llegar al prestigio 10 va a ser chungo...a ver que dan por hacerlo.

Dijeron que la curva de experiencia no seria tan lenta como en MW2 donde pasar del 67 al 68 era un suplicio xD
Pos que quereis que os diga segun los videos yo lo veo identico al modern warfare 2 y al black ops, por supuesto e lo voy a comprar jajaa :D
Las escopetas vuelven a ser secundarias, como lo eran en mw2?
nestorr escribió:Las escopetas vuelven a ser secundarias, como lo eran en mw2?

NO.
SI
deluxillo escribió:
nestorr escribió:Las escopetas vuelven a ser secundarias, como lo eran en mw2?

NO.
SI

No, serán primarias, salvo que uses "Exceso de medios", entonces podrás equipar una primaria (en este caso la escopeta) como secundaria
señores acabo de probar el online, y vaya telita el juego q nos espera, la verdad esqe me ha recordado mucho al mw2, aunque mejorado sobre todo las fisicas de las armas y de los escenarios!hay peña q ya esta en el rango 50 vaya tela!
Con lo mal que pintaba el juego al principio y lo bien que pinta ahora......dejare unos dias desde la salida y ver opiniones y luego seguramente lo compre.
xou69 escribió:señores acabo de probar el online, y vaya telita el juego q nos espera, la verdad esqe me ha recordado mucho al mw2, aunque mejorado sobre todo las fisicas de las armas y de los escenarios!hay peña q ya esta en el rango 50 vaya tela!

Rango 50? Señores empiezan los chetos en este juego, es un calco al Modern Glitch/Bug v2.0

Ya empezamos de nuevo, en dos semanas veremos lo que pasa.

Que locos hay que estar para jugar ya al juego en versión sparrow online. Este juego va a llevar a muchos al baneo.

Un saludo.
Que tal la ventaja blast shield, es tan potenete como el chaleco del black ops? es que me parece imprescindible para modos como dominación, el MW2 capturar una bandera es casi imposible por la cantidad de explosivos que hay, sobretodo si juegas en guerra terrestre.

En MW2 también había un escudo similar que te lo equipabas como equipo, pero prácticamente no protegía de nada.
VpG SeCkToR escribió:
xou69 escribió:señores acabo de probar el online, y vaya telita el juego q nos espera, la verdad esqe me ha recordado mucho al mw2, aunque mejorado sobre todo las fisicas de las armas y de los escenarios!hay peña q ya esta en el rango 50 vaya tela!

Rango 50? Señores empiezan los chetos en este juego, es un calco al Modern Glitch/Bug v2.0

Un saludo.

Miedo me da pensarlo, javelins, usain bolt, model 1887 duales, ascensores. [mad]

Espero que no vuelvan a cometer los mismos errores (o por lo menos no tarden más de un mes en arreglarlo como con el mw2).

Saludos.
Eso del rango 50 pasa en muchos juegos, no es exclusivo del COD, pero no es problema de bugs o chetos, es un problema de no banear a los piratillas y de no resetear las estadísticas el primer día
syst escribió:
VpG SeCkToR escribió:

Un saludo.

Miedo me da pensarlo, javelins, usain bolt, model 1887 duales, ascensores. [mad]

Espero que no vuelvan a cometer los mismos errores (o por lo menos no tarden más de un mes en arreglarlo como con el mw2).

Saludos.

Pues sí compañero, me da a mí que viendo ya un nivel 50 y sin jugar nadie al juego desde ayer que se filtró no se lo cree ni el tío que tiene ese nivel, cheto seguro y si es así esto es el principio de lo que queda de chetos, bugs y demás de Modern Bug/Glitch v2.1

No quiero ni imaginar que me comprase el juego como todos los CoD que los he comprado y este al igual que Modern Glitch/Bug v2.0 caiga a la estantería en menos de 1 mes. Por esto, prefiero esperar y si la cosa va bien pues quizás lo compre pero es un calco al anterior. Muy bien IW, en vez de haber sacado esta actualización pues haber puesto los nuevos mapas en Modern Bug/Glitch v2.0, claro el dinero para ustedes es lo primero pero para mí con Modern Glitch/Bug v2.0 quedásteis como empresa mierda.

Mansun escribió:Eso del rango 50 pasa en muchos juegos, no es exclusivo del COD, pero no es problema de bugs o chetos, es un problema de no banear a los piratillas y de no resetear las estadísticas el primer día

Si claro nivel 50 sin que nadie haya jugado al juego desde ayer, en 1 día jugando sin parar y sin dormir no se llega ni al 30, no se lo cree ni él, es un chetado seguro, ya veréis la cantidad de modificaciones en el ranking va a haver en apenas dos semanas.
VpG SeCkToR escribió:

Que locos hay que estar para jugar ya al juego en versión sparrow online. Este juego va a llevar a muchos al baneo.

Un saludo.

el baneo no pasa nada tengo 2 consolas una para el online y otra pirata q la uso de vez en cuand pa probar algo, como este juego se lo merece pues me he arriesgado, pero na en cuanto lo saquen a la venta este cae fijo!
xou69 escribió:
VpG SeCkToR escribió:

Un saludo.

el baneo no pasa nada tengo 2 consolas una para el online y otra pirata q la uso de vez en cuand pa probar algo, como este juego se lo merece pues me he arriesgado, pero na en cuanto lo saquen a la venta este cae fijo!

jeje, yo tengo dos consolas una flasheada y otra virgen que es la que uso para online, pero no me arriesgaría a poner un juego de estos.
A ver, los del Modern Gltich v2.1, iros a trolear a otro lado anda que cansais ya.

Porque un tio vaya por el nvl 50 en el juego ya afirmais que esto es el Moder Glitch v2.1? Que ganas de echar mierda que tienen algunos.

A lo mejor se ha pegado la viciada padre desde que puede jugar online y ha llegado a ese nivel, o ha gastado lo de doble exp con tokens o vete tu a saber, pero no, es un cheater SEGURO porque estáis deseandolo para despotricar del juego.

Cansais ya, y mucho.

Gracias al usuario que ha subido el vídeo de dominación ;) A ver si nos subes más que hay muchas ganas de ver el juego en movimiento ;)
xou69 escribió:señores acabo de probar el online, y vaya telita el juego q nos espera, `la verdad esqe me ha recordado mucho al mw2`, aunque mejorado sobre todo las fisicas de las armas y de los escenarios!hay peña q ya esta en el rango 50 vaya tela!

Pues este no me gusta,cuando menos se parezca a mi parecer a esa basura mejor,quiero que se parezca en algo al cod 4,no al otro,y por aqui dicen que tiene cosas como los mapas del 4,no del otro
(mensaje borrado)
No es muy díficil llegar a nivel 50 tal como debe estar el juego online ahora mismo, es cuestión de ponerse un poco de acuerdo con alguien que juegues y vía...

Y en battlefield 3 o gow 3 (para evitar polémicas) he visto rangos estratosféricos (o medallas ónice) en el mismo día que se suponía salía el juego (al igual que esos rankings modificados en battlelog)

VpG SeCkToR, leete un poco tus últimos posts y aporta algo en el hilo oficial que no sea siempre lo mismo. Es un favor que algunos te pedimos ;)
Salteador Neo escribió:A ver, los del Modern Gltich v2.1, iros a trolear a otro lado anda que cansais ya.

Porque un tio vaya por el nvl 50 en el juego ya afirmais que esto es el Moder Glitch v2.1? Que ganas de echar mierda que tienen algunos.

A lo mejor se ha pegado la viciada padre desde que puede jugar online y ha llegado a ese nivel, o ha gastado lo de doble exp con tokens o vete tu a saber, pero no, es un cheater SEGURO porque estáis deseandolo para despotricar del juego.

Cansais ya, y mucho.

Gracias al usuario que ha subido el vídeo de dominación ;) A ver si nos subes más que hay muchas ganas de ver el juego en movimiento ;)

Oye ni estoy trolleando ni nada, soy 100% fan de los CoD y puedes ver mi icono de avatar y no me vengas de que lo que digo es porque crees que soy jugador de Battlefield 3 y vengo aquí a calentar el tema, no tengo ninguna intención de ello, sólo digo que es imposible que un tío esté en nivel 50 ya cuando el juego se filtró ayer y en teoría casi nadie tiene el juego, por eso digo que puede ser cheto, no creo que se ponga a pegar tiros a la pared el solo para que le den puntos antes de que se hayase filtrado el juego, si esto es así, en dos semanas veréis en rankig como estará, o quizás me equivoque pero viniendo de IW ...

RMadrid4EVER escribió:Sektor, seguro k eras un pakete al mw2 y cuando te matan eres el tipico k lloras. Es verdad k al black ops controlabas. Pero en cuanto te va un poco mas lento de lo normal te cagas [bye]

jaja, que yo lloraba con MW2? jaja, vaya tela, lloraba del dinero que tiré cuando el juego era injugable de tantos fallos, glitches y demás que tenía, y dices que era lento, jaja, nada más me dices los Usain Bolts que había.

Ahora dices que en CoD: Black Ops lo diminaba, pues creo recordar que me llamabas paquete porque creís que yo hacía trucos con mi racha de victorias e incluso me llamastes campero, y ahora me dices que lo dominaba, no lo entiendo, en fin.
VpG SeCkToR y te lo digo de buen rollo,tu tienes un severo problema con los rankins de los juegos,parece que si no eres el numero 1 no paras,disfruta de los juegos y deja de mirar quien al tiene mas grande,o acaso te pagan por eso
Y si hay chetos por eso pues que les den,yo de eso no me preocupo,me joderia chetos que jodan partidas,pero lo de los rangos de aqui y del BF 3 me la suda
VpG SeCkToR escribió:
Salteador Neo escribió:A ver, los del Modern Gltich v2.1, iros a trolear a otro lado anda que cansais ya.

Cansais ya, y mucho.

Oye ni estoy trolleando ni nada, soy 100% fan de los CoD y puedes ver mi icono de avatar y no me vengas de que lo que digo es porque crees que soy jugador de Battlefield 3 y vengo aquí a calentar el tema, no tengo ninguna intención de ello, sólo digo que es imposible que un tío esté en nivel 50 ya cuando el juego se filtró ayer y en teoría casi nadie tiene el juego, por eso digo que puede ser cheto, no creo que se ponga a pegar tiros a la pared el solo para que le den puntos antes de que se hayase filtrado el juego, si esto es así, en dos semanas veréis en rankig como estará, o quizás me equivoque pero viniendo de IW ...

Pero como eres al unico individuo del foro que le importa esas mamarachadas del ranking, a los demas nos la sopla totalmente...asi que por mi que tengan el nivel que quieran, van a morir igual de facil tengan nivel 1 o nivel 80...
VpG SeCkToR escribió:

Cansais ya, y mucho.

Hay peña que se vicia muchísimo, es perfectamente posible que con doble experiencia a través de los tokens alguien llege a nivel 50 en un solo día, el tio puede que no haya parado ni para comer.

Yo veo mucho más probable eso a que se haya descubierto ya un glitch el primer día para subir de nivel.
zoisa escribió:
VpG SeCkToR escribió:

Cansais ya, y mucho.

Pero como eres al unico individuo del foro que le importa esas mamarachadas del ranking, a los demas nos la sopla totalmente...asi que por mi que tengan el nivel que quieran, van a morir igual de facil tengan nivel 1 o nivel 80...

Y ya llegó el que tenía que llegar, claro sales cuando salgo yo, y ahora vendrán tus amigos también.

Y te lo vuelvo a decir ya te han baneado varias veces por lo mismo, y sí seré el único que me importa las estadísticas y qué, es un problema? No seré el único del mundo al que le interese.

Y dejo ya el tema por zanjado y no entraré en discusiones con nadie, es mi opinión sólo.
zoisa escribió:
VpG SeCkToR escribió:Oye ni estoy trolleando ni nada, soy 100% fan de los CoD y puedes ver mi icono de avatar y no me vengas de que lo que digo es porque crees que soy jugador de Battlefield 3 y vengo aquí a calentar el tema, no tengo ninguna intención de ello, sólo digo que es imposible que un tío esté en nivel 50 ya cuando el juego se filtró ayer y en teoría casi nadie tiene el juego, por eso digo que puede ser cheto, no creo que se ponga a pegar tiros a la pared el solo para que le den puntos antes de que se hayase filtrado el juego, si esto es así, en dos semanas veréis en rankig como estará, o quizás me equivoque pero viniendo de IW ...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo que me he reido. vector, tranquilo tio, ya hay peña jugandolo desde ayer, y al online también, puede ser que haya gente ya en el 50.
Sektor, solo te dije k eres un friki, nada de k hacias chetos ni mierdas d esas. Si las haces es tu problema, a mi me la suda..
Pero no vengas aki hablando mal de un juego k aun ni a salido [poraki]
jose juan escribió:
toneitor4 escribió:
toneitor4 escribió:No se si se ha comentado ya, pero me gustaria saber si mediamarkt va a hacer algun tipo de oferta, descontando dinero por traer un juego viejo.

sabeis que dia lo haran si es asi?

un saludo

alguien lo sabe?

A mi una persona que trabaja alli me a dicho por privado hoy mismo que si habra cambiazo al precio de 49,90

gracias .

pues no es muy buena oferta. en amazon.es vale 57, asi que te dan 7 eurillos por el juego que lleves
jose juan escribió:VpG SeCkToR y te lo digo de buen rollo,tu tienes un severo problema con los rankins de los juegos,parece que si no eres el numero 1 no paras,disfruta de los juegos y deja de mirar quien al tiene mas grande,o acaso te pagan por eso
Y si hay chetos por eso pues que les den,yo de eso no me preocupo,me joderia chetos que jodan partidas,pero lo de los rangos de aqui y del BF 3 me la suda

Por una vez, totalmente de acuerdo, el ranking es la mayor subnormalidad que hay, los demas jugadores repartiremos caña tengan nivel 1 o 80, un tio manco morira igual, tenga nivel 1, 80 o 2 armas!jaja
Pues a mi el tema de los rankings si que me jode, porque a mi me resulta entretenido ver como voy subiendo e intentar al menos estar por arriba mirando los puntos por minuto y esas cosas, para que después vengan 4 lammers de estos que hacen trampas, sea vía glitch de prestigio o cosas relacionadas con la experiencia de juego.
Ascensores, bugs, armas exageradas y cosas (lo más en verdad), pero que juego tras juego el sistema de rankings y tal nunca funcione bien, pues a mi me toca los cojones. Al que haga cosas de esas ban directamente y verías tu que pronto se acababa la tontería.

SAludos.
Las estadísticas hacen más mal que bien a este tipo de juegos.
RMadrid4EVER escribió:Sektor, solo te dije k eres un friki, nada de k hacias chetos ni mierdas d esas. Si las haces es tu problema, a mi me la suda..
Pero no vengas aki hablando mal de un juego k aun ni a salido [poraki]

Ni soy un friki ni nada por el estilo para que te enteres, y decirte que en ningún momento he hablado mal del juego, sólo de lo extraño que son esos niveles 50 y que si están chetados, más les vale que vayan haciendo arreglos por posibles bugs en otros lugares que podría ir a peor, pero suponiendo que son chetos, eso se sabrá en menos de 1 mes.

A ningún CoD le diré que es un mal juego, la historia de cada uno de ellos es alucinante y los online mejor aún pero cuando un juego se vuelve injugable como pasó como su antecesor, habrá que decirlo, y no fui el único que lo dijo.

syst escribió:Pues a mi el tema de los rankings si que me jode, porque a mi me resulta entretenido ver como voy subiendo e intentar al menos estar por arriba mirando los puntos por minuto y esas cosas, para que después vengan 4 lammers de estos que hacen trampas, sea vía glitch de prestigio o cosas relacionadas con la experiencia de juego.
Ascensores, bugs, armas exageradas y cosas (lo más en verdad), pero que juego tras juego el sistema de rankings y tal nunca funcione bien, pues a mi me toca los cojones. Al que haga cosas de esas ban directamente y verías tu que pronto se acababa la tontería.

SAludos.

Exacto compañero, ahí la has dado.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:
syst escribió:Pues a mi el tema de los rankings si que me jode, porque a mi me resulta entretenido ver como voy subiendo e intentar al menos estar por arriba mirando los puntos por minuto y esas cosas, para que después vengan 4 lammers de estos que hacen trampas, sea vía glitch de prestigio o cosas relacionadas con la experiencia de juego.
Ascensores, bugs, armas exageradas y cosas (lo más en verdad), pero que juego tras juego el sistema de rankings y tal nunca funcione bien, pues a mi me toca los cojones. Al que haga cosas de esas van directamente y verías tu que pronto se acababa la tontería.

SAludos.

Exacto compañero, ahí la has dado.

Un saludo.

Hombre, entiendo que uno vigile sus estadisticas propias por aquello de ver si uno mejora vigilando estadisticas tipo ratio de muertes y de victorias pero las clasificaciones van mas relacionadas con el numero de horas que le echas que con la habilidad del individuo, yo no me encabronaria con ellas, el que haga alguna mamonada para subir se esta engañando asi que mi consejo es que sudeis del tema por que en todos los juegos es la estadistica mas falsa
La verdad esqe comenta el compañero mola mas subir poco a poco, yo llevo jugando una media hora o un poco mens, y llevo una media de 10bajas/5muertes y tengo nivel 6!osea q se sube muy rapido!dado que hay gente q tiene nivel 50 y han activado el online hoy!
Yo he jugado 6 o 7 partidas y soy Nivel 17, teniendo en negativo el indice de B/M... Los primeros niveles se suben muy rapido y mas, si es alguno que se le da muy bien matar, supongo que luego los ultimos, costara la vida XD
16644 respuestas