Salteador Neo escribió:A ver, los del Modern Gltich v2.1, iros a trolear a otro lado anda que cansais ya.
Porque un tio vaya por el nvl 50 en el juego ya afirmais que esto es el Moder Glitch v2.1? Que ganas de echar mierda que tienen algunos.
A lo mejor se ha pegado la viciada padre desde que puede jugar online y ha llegado a ese nivel, o ha gastado lo de doble exp con tokens o vete tu a saber, pero no, es un cheater SEGURO porque estáis deseandolo para despotricar del juego.
Cansais ya, y mucho.
Gracias al usuario que ha subido el vídeo de dominación
A ver si nos subes más que hay muchas ganas de ver el juego en movimiento
Oye ni estoy trolleando ni nada, soy 100% fan de los CoD y puedes ver mi icono de avatar y no me vengas de que lo que digo es porque crees que soy jugador de Battlefield 3 y vengo aquí a calentar el tema, no tengo ninguna intención de ello, sólo digo que es imposible que un tío esté en nivel 50 ya cuando el juego se filtró ayer y en teoría casi nadie tiene el juego, por eso digo que puede ser cheto, no creo que se ponga a pegar tiros a la pared el solo para que le den puntos antes de que se hayase filtrado el juego, si esto es así, en dos semanas veréis en rankig como estará, o quizás me equivoque pero viniendo de IW ...
RMadrid4EVER escribió:Sektor, seguro k eras un pakete al mw2 y cuando te matan eres el tipico k lloras. Es verdad k al black ops controlabas. Pero en cuanto te va un poco mas lento de lo normal te cagas
jaja, que yo lloraba con MW2? jaja, vaya tela, lloraba del dinero que tiré cuando el juego era injugable de tantos fallos, glitches y demás que tenía, y dices que era lento, jaja, nada más me dices los Usain Bolts que había.
Ahora dices que en CoD: Black Ops lo diminaba, pues creo recordar que me llamabas paquete porque creís que yo hacía trucos con mi racha de victorias e incluso me llamastes campero, y ahora me dices que lo dominaba, no lo entiendo, en fin.