[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Es que messi es igual de bueno jugando al juego que en el campo [carcajad]
Los mapas son lo de siempre , no han cambiado nada , quien no les gusta es que no es fiel a CoD , simple xD.
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:Y por lo que veo en el video sale cuanto te cargas 18,pero las rachas de suporte o las normales?y a la hora de matarlo lo mejor es ir casi todos disparando y caera enseguida

Soporte, soporte... esta en soporte. Con lo cual, es relativamente facil sacarlo, ya que las rachas no se reinician

xtideer escribió:buen video, gracias por compartirlo :) ... k ganas de k llegue mañana, a ver si en GameStop dan señales de vida.... ya se k no era el mejor sitio para reservarlo, pero esk lo tengo literalmente al lado de casa (la perreria es un grado!)

...joer con Messi!!!!! a otro jugador mas k le amarga la noche [+risas]

un saludo XD

De Messi he acabado hasta... XD

hehehe!, por cierto, he notado k el Helicóptero de madera (Attack Helicopter), por fin mata, vamos, como en el Call of Duty 4, ya k en el MW2 daba verdadera pena.
DuqueBOX escribió:Madre mia, despues de ver uno de los ultimos videos de un tio con la Ump45 corriendo como una loca por el mapa, estoy empezando a dudar a la hora de comprarlo, no entiendo porque se tienen que mover como si fueran Usain Bolt. Joder, las armas pesan, en el terreno hay irregularidades,llevar un rpg encima no es moco de pavo y en este juego se empeñan en que la guerra parezca un pilla pilla, cuando en realidad el combate es sigilo, precision, tecnica, tactica, estrategia y fuerza, ¿Que soldado en la vida real va por el campo de batalla corriendo como pollo sin cabeza?. Joder, esque no entiendo porque estan empeñados en joder esta saga. Asi pasa luego, con semejante velocidad de movimiento, en cuanto tienes 50ms de retardo en la adsl, tu disparas a un sitio y el tio esta en realidad 10 metros por delante de las balas, em fin, patetico. Esta noche me toca reflexionar, mis principios empiezan a decirme que la unica forma de protestar por esta decadencia es directamente no comprar el juego. En fin, que dilema.

+100 me recuerda al caso pro-evolution con el fifa, con lo guapo que era el pro y se lo han cargao en 3 o 4 años atrás, después de tener todos los cod y jugar online desde el 2 hasta el último black ops, resulta que a los 2 años del mw2 van y sacan lo mismo "WTF", es que veo los videos y para mi es lo mismo, encima es el juego más vendido de xbox360(o de los más, para no mentir que no lo se) y no le ponen servers, que hasta el homefront ese tiene servers coño na más que quieren pasta, luego le hacen caso a los 4 niñatos rata y dejan el truco del quickscope pa joder más la marrana aún y no contentos con eso pues toma rachas acumulables y tios que se convierten en Titán [+risas] [+risas] [+risas] ....yo aunque me duela(núnca diré nunca jamás [sonrisa] ), a no ser que por obra y gracia divina al jugar se convierta en lo que no parece por los videos, este año también protesto y por mi parte no hay más pasta pa esta gente que se toca las pelotas con las dos manos. Supongo que se creerán que somos tontos o no tenemos ojos en la cara.

Salu2
Pues me indigna que nos quedemos sin edicion hardened, evidentemente yo no la iba a comprar en tal edicion, porque con lo que cuesta la hardened, me pillo la version del mw3 normal y con lo que me sobra me compro 2 juegos mas de lanzamiento, pero aun asi me indigna que nos tomen a los españoles como inferiores, ademas luego cuando las cosas se revalorizan, los juegos que cuestan mas son los nuestros......
Hola una duda todos los tipos de racha no se reinician?
Churunbel16 escribió:Hola una duda todos los tipos de racha no se reinician?

Las unicas que no se reinician son las de soporte. [hallow]
Furiousxbrazako escribió:
Churunbel16 escribió:Hola una duda todos los tipos de racha no se reinician?

Las unicas que no se reinician son las de soporte. [hallow]

Gracias.
jose juan escribió:
Y por lo que veo en el video sale cuanto te cargas 18,pero las rachas de suporte o las normales?y a la hora de matarlo lo mejor es ir casi todos disparando y caera enseguida

El de 18 es el de soporte que lleva el escudo y una USP, luego el de asalto son 15 y lleva una M60 y una MP412, ambos tienen 1000 puntos de vida (10 veces más que un jugador normal) solo que al de soporte es más dificil matarlo por el jodido escudo xD

Salu2
yo ya tengo un colega jugando por el live
el copy paste es descarado, he visto el avion del mapa del multi del mw2 este q era en un desierto y habia un avion destrozado en tres trozos, xD el mismo modelado pero con otro skin xDDD
cheibol escribió:
jose juan escribió:
Y por lo que veo en el video sale cuanto te cargas 18,pero las rachas de suporte o las normales?y a la hora de matarlo lo mejor es ir casi todos disparando y caera enseguida

El de 18 es el de soporte que lleva el escudo y una USP, luego el de asalto son 15 y lleva una M60 y una MP412, ambos tienen 1000 puntos de vida (10 veces más que un jugador normal) solo que al de soporte es más dificil matarlo por el jodido escudo xD

Salu2

La virgen!!! 10 veces más vida que un jugador normal y encima con escudo!! A esta gente definitivamente se les ha ido la cabeza.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
La virgen!!! 10 veces más vida que un jugador normal y encima con escudo!! A esta gente definitivamente se les ha ido la cabeza.

1 saludo [bye]

No empecemos a desvariar sin haberlo probado aún. Tener en cuenta que es una racha de 18, 18!, que si, que en soporte no se reinicia y no es muy difícil sacarlo, pero tener en cuenta que si te pones el titán vas a estar bastante tiempo sin poder tener rachas de soporte, porque suponiendo que te pongas VAT (4) y SAM (8), no vas a poder tirar otro VAT hasta que no hagas 14 pointstreaks más. Asi que por un lado es una muy buena racha (sabiéndola usar bien) pero por otro te ahoga tus demás killstreaks.

Gorlyc a ti te dura bastante más el titán porque se cubre muy bien el cabronazo con el escudo, pero en cuanto sale a terreno abierto has visto que dura muy poco, porque además suele atraer la atención de varios del equipo enemigo por lo que cae bastante rápido. El titán de ataque me gusta menos, porque aunque va armado hasta los dientes seguramente no tarde mucho en caer si varios le disparan.

Por cierto, gran stuck en el minuto 7 del vídeo anterior ^_^

Edit: Por cierto, las torretas SAM ponlas pegaditas a las esquinas del y lo más escondidas posibles, o en sitios de poco paso, pero no las pongas en medio de un pasillo que te va a durar la risa del loco xD
Estoy dudando si hacer el cambio entregando el GOW3 y pillar el MW3 en GameStop por 20€.... tenía la ilusión de que fuera parecido al COD4 pero viendo vuestros comentarios de un TITAN por el mapa....
Veo que la saga COD se ha convertido en un arcade tan absurdo que añoro tanto un remake del COD4 sin hacks ni glitches.... [decaio]
bufff cuando lo pillemos va a haber peña en el segundo prestigio ya macho...
ZAK84 escribió:Estoy dudando si hacer el cambio entregando el GOW3 y pillar el MW3 en GameStop por 20€.... tenía la ilusión de que fuera parecido al COD4 pero viendo vuestros comentarios de un TITAN por el mapa....
Veo que la saga COD se ha convertido en un arcade tan absurdo que añoro tanto un remake del COD4 sin hacks ni glitches.... [decaio]

Tienes modos sin rachas... de todos modos son 18 pointstreak, y ahoga el resto de rachas que tengas, que no es taaaaan buena esa racha. Bonita de usar peeero poco beneficiosa para el equipo creo yo.

Por cierto Gorlyc me podrías mirar si los modos Osario y el de sin rachas, si están limitados a TDM o puedes elegir otros modos de juego también.
quien ha compuesto la bso de este mw3 ¿?
Salteador Neo escribió:
ZAK84 escribió:Estoy dudando si hacer el cambio entregando el GOW3 y pillar el MW3 en GameStop por 20€.... tenía la ilusión de que fuera parecido al COD4 pero viendo vuestros comentarios de un TITAN por el mapa....

Tienes modos sin rachas... de todos modos son 18 pointstreak, y ahoga el resto de rachas que tengas, que no es taaaaan buena esa racha. Bonita de usar peeero poco beneficiosa para el equipo creo yo.

Por cierto Gorlyc me podrías mirar si los modos Osario y el de sin rachas, si están limitados a TDM o puedes elegir otros modos de juego también.

bufff, yo creo que no, en un duelo por equipos por ejemplo esa racha no vale una mierda, pero en un cuarteles, un sabotaje, o un tomar la bandera va a ser increible.
Este finde promete bf3+mw3, a ver si mañana cuando salga de currar a las 18:30 ya hay sitios que lo venden. Me gastaré todos los tokens de golpe creo que con doble xp, jajajaja!.
Kain SirKoT escribió:quien ha compuesto la bso de este mw3 ¿?

ni idea pero tienen una bandera muy alta por superar con el mw2 y hans zimmer
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
castigo diario escribió:
DuqueBOX escribió:Madre mia, despues de ver uno de los ultimos videos de un tio con la Ump45 corriendo como una loca por el mapa, estoy empezando a dudar a la hora de comprarlo, no entiendo porque se tienen que mover como si fueran Usain Bolt. Joder, las armas pesan, en el terreno hay irregularidades,llevar un rpg encima no es moco de pavo y en este juego se empeñan en que la guerra parezca un pilla pilla, cuando en realidad el combate es sigilo, precision, tecnica, tactica, estrategia y fuerza, ¿Que soldado en la vida real va por el campo de batalla corriendo como pollo sin cabeza?. Joder, esque no entiendo porque estan empeñados en joder esta saga. Asi pasa luego, con semejante velocidad de movimiento, en cuanto tienes 50ms de retardo en la adsl, tu disparas a un sitio y el tio esta en realidad 10 metros por delante de las balas, em fin, patetico. Esta noche me toca reflexionar, mis principios empiezan a decirme que la unica forma de protestar por esta decadencia es directamente no comprar el juego. En fin, que dilema.

+100 me recuerda al caso pro-evolution con el fifa, con lo guapo que era el pro y se lo han cargao en 3 o 4 años atrás, después de tener todos los cod y jugar online desde el 2 hasta el último black ops, resulta que a los 2 años del mw2 van y sacan lo mismo "WTF", es que veo los videos y para mi es lo mismo, encima es el juego más vendido de xbox360(o de los más, para no mentir que no lo se) y no le ponen servers, que hasta el homefront ese tiene servers coño na más que quieren pasta, luego le hacen caso a los 4 niñatos rata y dejan el truco del quickscope pa joder más la marrana aún y no contentos con eso pues toma rachas acumulables y tios que se convierten en Titán [+risas] [+risas] [+risas] ....yo aunque me duela(núnca diré nunca jamás [sonrisa] ), a no ser que por obra y gracia divina al jugar se convierta en lo que no parece por los videos, este año también protesto y por mi parte no hay más pasta pa esta gente que se toca las pelotas con las dos manos. Supongo que se creerán que somos tontos o no tenemos ojos en la cara.

Salu2

[carcajad] y todos mis colegas deseando que salga el lunes pa dejar de lado(los que lo han comprado....que son 2 gatos) el BF3...

Es lo que tiene, ''pley y pro'' chavales, ''pley y pro''
deLeOn001 escribió:

por eso, porque la estoy oyendo y es muy "americanada" y no se, no me cuadraría que fuera otra vez de Hans Zimmer

pero vete tu a saber
no entiendo que hacen aqui tanta peña que no le gusta el tipo de juego del cod. Que esperabais, que el cod se convirtiera en un b3??
JuanJe797 escribió:
Salteador Neo escribió:

bufff, yo creo que no, en un duelo por equipos por ejemplo esa racha no vale una mierda, pero en un cuarteles, un sabotaje, o un tomar la bandera va a ser increible.

Yo no digo que cuando te lo pongas no obtengas nada de ventaja, bien usado defendiendo un cuartel puedes liarla, pero mientras tu con SOPORTE te has sacado VAT, SAM, Titán, (3 rachas) yo con las mismas muertes me he sacado VAT, Ballistic Vest, SAM, VAT, Ballistic Vest, SAM, (6 rachas y media) y aún me sobran 2 pointstreak.

Además, el titán no lo puedes usar cuando quieras, vamos que no es llegar a un cuartel y ponértelo, primero tienes que pedirlo en cajita, pillarlo sin que te lo quiten (te lo equipa automáticamente) y luego una vez puesto desplazarte hasta los cuarteles, y no es que sea precisamente rápido, y si te pillan en campo abierto te tumban rapidito entre dos.
por lo que he podido comprobar, esta impresionante. la campaña en veterano es jodida no como uno que yo me se que en dificil era bastante flojillo.

De momento el live no lo he podido jugar pero las misones especiales ufff que vicio eso si jodidas un rato.
glacial escribió:Video de las armas de asalto con camuflaje de oro

http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... iew=videos

si lo envias desde el movil nosotros no lo podemos verr!!!
Así como esta tarde dije que había cosas que me gustaban mucho, ahora digo que lo del titan no me gusta un pimiento. Me parece de lo más irreal del mundo que te tiren un traje y en 0 coma sean un titan, que además ni dispara, solo lleva escudo...
litos001 escribió:Así como esta tarde dije que había cosas que me gustaban mucho, ahora digo que lo del titan no me gusta un pimiento. Me parece de lo más irreal del mundo que te tiren un traje y en 0 coma sean un titan, que además ni dispara, solo lleva escudo...

Si que dispara...tiene una pistola sino recuerdo mal
pablosurian83 escribió:
litos001 escribió:Así como esta tarde dije que había cosas que me gustaban mucho, ahora digo que lo del titan no me gusta un pimiento. Me parece de lo más irreal del mundo que te tiren un traje y en 0 coma sean un titan, que además ni dispara, solo lleva escudo...

Si que dispara...tiene una pistola sino recuerdo mal

umm pues en el video que se ha puesto 2 páginas atrás solamente ataca con el escudo lool.
JuanJe797 escribió:
glacial escribió:Video de las armas de asalto con camuflaje de oro

http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... iew=videos

si lo envias desde el movil nosotros no lo podemos verr!!!

Perdona no lo sabia si lo quereis ver poner en youtube lo siguiente:
modern warfare 3-all gold assault rifles
Sabeis en que se parece el modern warfare 3 al modern warfare 1? en la mira de punto rojo xD

No todo puede ser bonito,eso me parece una mierda como un piano,cuando se vea un titan todo el equipo a por el ratataaaa ,ya veras lo que dura,de todas formas eso lo veo bien para cuartel,sabotaje,buscar y destruir y todo eso,en dominio,y duelo por equipos lo veo una chorrada
JuanJe797 escribió:Sabeis en que se parece el modern warfare 3 al modern warfare 1? en la mira de punto rojo xD

Pues si,lo as clavao,cada vez que veo un video lo pienso

Si mañana no lo tenemos a la venta activision no va a quedar muy bien,no puede ser que una gran empresa de eeuu empiece a venderlos y ellos sigan bloqueando a los demas
ajomelero escribió:no entiendo que hacen aqui tanta peña que no le gusta el tipo de juego del cod. Que esperabais, que el cod se convirtiera en un b3??

+1000
Pues si parece que los que se quejan son de los mapas que son pequeños....para jugar a mapas enormes donde te tiras 10minutos corriendo para llegar a un sitio ya teneis el BT3,esto es un COD donde lo "normal" es encontrarse a gente por todos los laos.SIEMPRE A SIDO ASI EN LOS COD si pensais lo contrario,entonces poco o nada han jugado a los COD,pero parece que alguno piensa de que este tiene que ser un BT3 cuando no se parecen en nada.
A mi el cambio me a gustado y mucho en lo que se refiere a los mapas pues tiene un aire del COD pequeños y con pocos sitios donde esconderse,el que quiera casas esquinas y demas mierdas para campear lo va a tener mas jodido y yo me alegro [sonrisa]
Hola a todos:

Creo que la racha de titan de 18 bajas en soporte dara mucho de que hablar, me parece una racha lamentable facil de sacar y que no beneficia la jugabilidad si no todo lo contrario. Al tiempo.

La ventaja ballistic vests de soporte, con cinco puntos (muertes o capturar), que al uso es un titan para todo el equipo, tambien dara muchisimo de que hablar y mas cuando soporte se sacara facilmente, de nuevo lamentable. Es un paquete pero aun asi tiene tela.

Luego que las rachas de asalto sigan siendo acumulativas otro desacierto, ya que encima la línea dura permitira que con dos asitencias te cuenten como una muerte aparte de eliminar una baja en las rachas.

Por último, a mi me gustan los cod. Desde el uno en pc y en adelante he disfrutado de todos ellos, pero creo sinceramente que el problema en si de la jugabilidad es sin lugar a dudas un numero abusivo de rachas (no hablemos de las de muertes que ya tiene tela) que benefician todo tipo de aspectos negativos: desde el campeo a la falta de colaboracion a la hora de capturar etc. Desde mi humilde punto de vista, y siendo consciente que comprare el juego, creo que este cod no es ni mucho menos el que yo quería (y otros muchos) y comienzo a pensar que la saga comienza a mostrar signos de agotamiento y de una fuerte casualización.... palabra que no gusta a nadie pero lo tenia que decir.

Un saludo y sin acritud
Hoy seguro de que alguien ya lo tiene jijijijijijij
es realmente lamentable el trato que da la compañia activision para con españa. primero nos dejan sin la edicion harned. lo mas problable es que el call of duty elite no venga en nuestro idioma, amigos del live que viven en america ya lo juegan y nos confirman que lo venden. y no como en españa si no con autorizacion de activision. amigos en españa jugando con el sparrow confirma haber visto ayer sobre las 10:00 pm a jugadores con el nivel 47. y mucho mas. me parece un poco chocante y claro me interesa es por que soy amante de esta saga. compre el BTF3, y me sorprendio ver en castellano el battlelog. no se es una opinion sin ganas de ofender a nadie
es realmente lamentable el trato que da la compañia activision para con españa. primero nos dejan sin la edicion harned. lo mas problable es que el call of duty elite no venga en nuestro idioma, amigos del live que viven en america ya lo juegan y nos confirman que lo venden. y no como en españa si no con autorizacion de activision. amigos en españa jugando con el sparrow confirma haber visto ayer sobre las 10:00 pm a jugadores con el nivel 47. y mucho mas. me parece un poco chocante y claro me interesa es por que soy amante de esta saga. compre el BTF3, y me sorprendio ver en castellano el battlelog. no se es una opinion sin ganas de ofender a nadie

Llevas toda la razon del mundo, esto es lamentable que ya se este vendiendo en otro continente y por orden de activision y nosotros tengamos que esperarnos 5 dias o comprarlo de extraperlo.
Yo solo les puedo decir que esten tranquilos ya que lo más seguro es que para el siguiente CoD todos los "rellenos absurdos" se los quiten, pero a su vez le meterán otros que luego quitarán en MW4 y así sucesivamente.
Kain SirKoT escribió:
deLeOn001 escribió:

por eso, porque la estoy oyendo y es muy "americanada" y no se, no me cuadraría que fuera otra vez de Hans Zimmer

pero vete tu a saber

No os preocupéis, pertenece a la escuela de Hans Zimmer. La banda sonora es de Brian Tyler.

Dejo algunos de sus temas.

http://www.youtube.com/watch?v=UEDJG0mfGh0

http://www.youtube.com/watch?v=VPjn80050VU

http://www.youtube.com/watch?v=dpA60ps46_M&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Ot_HS0_6O7g
Bueno, pues despues de darle como 2 horas ayer, mis impresiones de momento, es que me ha dejado planchado.
Si bien al principio pense -hostias que guapo, el sistema de apuntado como a mejorado, la estabilidad de las armas tambien se nota un huevo!!-
Despues volvi a la cruda realidad. Si todo eso esta muy bien, peeeeeeero 1) un tio haciendo quickscope sistematicamente 2) armas con sensores de cardio, (ya no me acordaba de ellas) 3) rafagas de tiros a full (en este no hay escusa porque se distinguen muy bien los impactos de bala, y el tio le da tiempo a girarse y apuñalarte, si nos quejabamos antes ahra el cuchillo es dios, 4) rachas increibles 14 misiles 4 cobras, dromes de batalla, por dios!!!.faltaba Darth Vader por ahi en fin.... amen de que aparte de las rachas por muertes tienes rachas por headshots, por objetivos, en fin mato 1 y cuento 6 como la oca. Mapas medios o pequeños y lo mas RATONIL posible. Encima no se me ocurre ponerme mas que a jugar cuarteles, para que lo de las rachas salga en todo su esplendor.
-en fin de momento se va al peor COD de todos con diferencia, ya veremos segun le vaya dando. Ojo, bajo mi punto de vista.
1 dato positivo es el juego de Kill confirm que esta bien, aunque tambien saca de quicio que elimines a 2 o 3 en un sitio y cuando vayas a coger las chapas te fundan y no te cuenten, aunque eso no es problema del juego
clarification: dblchk'd with Activision. Mw3 pre-release play not authorized. So pls be patient. Playing early may impact your account!

Básicamente advierten que habrá consecuencias por jugar antes con copias piratas. Lo dice el Director de políticas de Xbox Live en su twitter

http://twitter.com/#!/Stepto
No está nada mal la banda sonora,pero es inferior a la del MW2.
Sanchez escribió:No está nada mal la banda sonora,pero es inferior a la del MW2.

Y como sabes que es inferior si los 4 temas que a puesto son de películas anteriores y ninguno del MW3?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hay algunos que os quejais de cosas que son la esencia de los cod, ¿mapas pequeños? pues claro, los cod deben tener mapas pequeños, donde se juega rapido y moviendote, no mapas grandes y vehiculos, para eso BF. Y lo de las rachas, a mi me gustan las rachas de bajas, es cierto que algunas parecen descompensadas, pero seguro que cuando pase el tiempo ya se encontrara la manera de contrarestarlas.
Yo cuanto mas leo comentarios de quejas mas ganas tengo de pillarlo, ya que de lo que se quejan la mayoria es lo que me gusta a mi xD no se, si se parece a los mw anteriores me vale, mis 17dias jugados en mw y otros tantos en mw2 me avalan xD
Yo dejare de comprarlo el dia que lo conviertan en un BF.
Señores que quereis son partidas de accion, yo tb prefiero mapas normales, estaba cansado de wasteland y derail, to el rato corriendo para luego morir y volver a correr, esta claro que no tiene nada que ver con BF3, para eso estan los gustos.
(mensaje borrado)
16644 respuestas