Bueno, pues despues de darle como 2 horas ayer, mis impresiones de momento, es que me ha dejado planchado.
Si bien al principio pense -hostias que guapo, el sistema de apuntado como a mejorado, la estabilidad de las armas tambien se nota un huevo!!-
Despues volvi a la cruda realidad. Si todo eso esta muy bien, peeeeeeero 1) un tio haciendo quickscope sistematicamente 2) armas con sensores de cardio, (ya no me acordaba de ellas) 3) rafagas de tiros a full (en este no hay escusa porque se distinguen muy bien los impactos de bala, y el tio le da tiempo a girarse y apuñalarte, si nos quejabamos antes ahra el cuchillo es dios, 4) rachas increibles 14 misiles 4 cobras, dromes de batalla, por dios!!!.faltaba Darth Vader por ahi en fin.... amen de que aparte de las rachas por muertes tienes rachas por headshots, por objetivos, en fin mato 1 y cuento 6 como la oca. Mapas medios o pequeños y lo mas RATONIL posible. Encima no se me ocurre ponerme mas que a jugar cuarteles, para que lo de las rachas salga en todo su esplendor.
-en fin de momento se va al peor COD de todos con diferencia, ya veremos segun le vaya dando. Ojo, bajo mi punto de vista.
1 dato positivo es el juego de Kill confirm que esta bien, aunque tambien saca de quicio que elimines a 2 o 3 en un sitio y cuando vayas a coger las chapas te fundan y no te cuenten, aunque eso no es problema del juego