kabuto84 escribió:Hay algunos que os quejais de cosas que son la esencia de los cod, ¿mapas pequeños? pues claro, los cod deben tener mapas pequeños, donde se juega rapido y moviendote, no mapas grandes y vehiculos, para eso BF. Y lo de las rachas, a mi me gustan las rachas de bajas, es cierto que algunas parecen descompensadas, pero seguro que cuando pase el tiempo ya se encontrara la manera de contrarestarlas.
Yo cuanto mas leo comentarios de quejas mas ganas tengo de pillarlo, ya que de lo que se quejan la mayoria es lo que me gusta a mi xD no se, si se parece a los mw anteriores me vale, mis 17dias jugados en mw y otros tantos en mw2 me avalan xD
Yo dejare de comprarlo el dia que lo conviertan en un BF.
A mi personalmente me gusto el MW2 al igual que tambien me gusto el black ops, y personalmente este es sin duda el mas desbalanceado de todos, y los mapas son ratoneras. A mi no me importa que sean pequeños, pero lo que si me importa es que tengan infinitos agujeros, esquinas, oficinas, mesas de escritorio.
Por ejemplo te pongo un mapa (no me acuerdo del nombre) que tiene un agujero en lo que seria una calle y al lado hay un edificio con dos plantas de oficinas, con varios despachos, dos entradas, una a cada lado, 4 despachos separados y con mesas y sillas para cubrir, eso jugando cuarteles, en medio de la sala un drome de batalla....
A ver quie es el guapo que entra.
No se, ya digo que a mi las sensaciones que me dejo ayer, no fueron buenas, pero seguire provando a ver que tal, y sino pues nada a buscar y destruir o jugar sin rachas, y listo