[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

kabuto84 escribió:Hay algunos que os quejais de cosas que son la esencia de los cod, ¿mapas pequeños? pues claro, los cod deben tener mapas pequeños, donde se juega rapido y moviendote, no mapas grandes y vehiculos, para eso BF. Y lo de las rachas, a mi me gustan las rachas de bajas, es cierto que algunas parecen descompensadas, pero seguro que cuando pase el tiempo ya se encontrara la manera de contrarestarlas.
Yo cuanto mas leo comentarios de quejas mas ganas tengo de pillarlo, ya que de lo que se quejan la mayoria es lo que me gusta a mi xD no se, si se parece a los mw anteriores me vale, mis 17dias jugados en mw y otros tantos en mw2 me avalan xD
Yo dejare de comprarlo el dia que lo conviertan en un BF.

A mi personalmente una de las cosas me mas me gustó de mw2 fueron los mapas, y los mas grandes eran los que mas me gustaban, y eso que nunca jugaba de sniper...

Que un mapa sea grande no tiene porque ser aburrido,
Los mapas grandes los hacen aburridos la gente,y en los cod esos mapas dan asco por que como lo juega la gente,yo en un cod busca mapas chicos,no estilo derail y derivados
Si, pero se podía flanquear, y por lo menos te daba tiempo un poco a respirar, y con la rotación de mapas entre los grandes y los mas ratoneros pues no te aburrias y tampoco te estresaba.
Pero a ver entonces los mapas se notan mucho la diferencia en cuanto al tamaño con respecto al mw2 o black ops?

Y en cuanto al diseño y ambientación ingame que tal son? a mi los mapas del black ops apenas me gustaron, los del mw2 en cambio fueron los que más me gustaron, junto con algunos del waw y cod 4.

¿Y del singleplayer nadie comenta nada? ¿Está a la altura del cod 4 y mw2? ¿Duración similar?
kabuto84 escribió:Hay algunos que os quejais de cosas que son la esencia de los cod, ¿mapas pequeños? pues claro, los cod deben tener mapas pequeños, donde se juega rapido y moviendote, no mapas grandes y vehiculos, para eso BF. Y lo de las rachas, a mi me gustan las rachas de bajas, es cierto que algunas parecen descompensadas, pero seguro que cuando pase el tiempo ya se encontrara la manera de contrarestarlas.
Yo cuanto mas leo comentarios de quejas mas ganas tengo de pillarlo, ya que de lo que se quejan la mayoria es lo que me gusta a mi xD no se, si se parece a los mw anteriores me vale, mis 17dias jugados en mw y otros tantos en mw2 me avalan xD
Yo dejare de comprarlo el dia que lo conviertan en un BF.

A mi personalmente me gusto el MW2 al igual que tambien me gusto el black ops, y personalmente este es sin duda el mas desbalanceado de todos, y los mapas son ratoneras. A mi no me importa que sean pequeños, pero lo que si me importa es que tengan infinitos agujeros, esquinas, oficinas, mesas de escritorio.
Por ejemplo te pongo un mapa (no me acuerdo del nombre) que tiene un agujero en lo que seria una calle y al lado hay un edificio con dos plantas de oficinas, con varios despachos, dos entradas, una a cada lado, 4 despachos separados y con mesas y sillas para cubrir, eso jugando cuarteles, en medio de la sala un drome de batalla....
A ver quie es el guapo que entra.
No se, ya digo que a mi las sensaciones que me dejo ayer, no fueron buenas, pero seguire provando a ver que tal, y sino pues nada a buscar y destruir o jugar sin rachas, y listo
AlexRow escribió:Pero a ver entonces los mapas se notan mucho la diferencia en cuanto al tamaño con respecto al mw2 o black ops?

Y en cuanto al diseño y ambientación ingame que tal son? a mi los mapas del black ops apenas me gustaron, los del mw2 en cambio fueron los que más me gustaron, junto con algunos del waw y cod 4.

¿Y del singleplayer nadie comenta nada? ¿Está a la altura del cod 4 y mw2? ¿Duración similar?

Por lo que comenta la gente y yo viendo videos los mapas se parecen a cod 4 y moder warfare 2,nada de los otros,y sobre el modo campaña diferentes medios dicen que es el mejor modo campaña de los cod
En todos los CoD hay mapas que gusta mas y otros que gustan menos. Asi de claro. En BOPS, Grid, WMD, Summit, Firing range, estan pero que muy bien. Se nota cuando sale uno de estos mapas que es el mas votado. En MW2 pasó lo mismo y en este ... IGUAL

s2
A los que lo teneis, el sistema de elección de mapas entre partida y partida es como el del Black Ops, o como el del MW2?

Saludos.
BoB_PMI escribió:A los que lo teneis, el sistema de elección de mapas entre partida y partida es como el del Black Ops, o como el del MW2?

Saludos.


Salen 2 mapas a elegir y el mas votado, es el que se juega. Evidentemente :)
masky escribió:Hola a todos:

Creo que la racha de titan de 18 bajas en soporte dara mucho de que hablar, me parece una racha lamentable facil de sacar y que no beneficia la jugabilidad si no todo lo contrario. Al tiempo.

La ventaja ballistic vests de soporte, con cinco puntos (muertes o capturar), que al uso es un titan para todo el equipo, tambien dara muchisimo de que hablar y mas cuando soporte se sacara facilmente, de nuevo lamentable. Es un paquete pero aun asi tiene tela.



No voy a comentar otra vez que el titán no es una racha tan buena como pensais porque me repetiría mucho, pero que tampoco guste el Ballistic team? Son 25 puntos más de vida, que ni por asomo es el titán del COD4 al menos por lo visto en los vídeos, y hay que preocuparse en ir al paquete, tirarte un ratillo parado equipándotelo y además no se sabe muy bien si podrá ser destruido por el enemigo o incluso usado por ellos.

En los demás estoy deacuerdo ;)
Gorlyc escribió:
BoB_PMI escribió:A los que lo teneis, el sistema de elección de mapas entre partida y partida es como el del Black Ops, o como el del MW2?

Saludos.


Salen 2 mapas a elegir y el mas votado, es el que se juega. Evidentemente :)

Perfecto, lo prefiero así sin duda.

Gracias tio.
Anda que vaya cachondeo http://www.youtube.com/watch?v=jYZYv_NvO0o

Hace tiempo que ya no juego al COD. pero hay que ser bastante imbecil de comprar la bebida esta de 2XP [noop]
AlexRow escribió:Pero a ver entonces los mapas se notan mucho la diferencia en cuanto al tamaño con respecto al mw2 o black ops?

Y en cuanto al diseño y ambientación ingame que tal son? a mi los mapas del black ops apenas me gustaron, los del mw2 en cambio fueron los que más me gustaron, junto con algunos del waw y cod 4.

¿Y del singleplayer nadie comenta nada? ¿Está a la altura del cod 4 y mw2? ¿Duración similar?

+1
ArtFull escribió:Anda que vaya cachondeo http://www.youtube.com/watch?v=jYZYv_NvO0o

Hace tiempo que ya no juego al COD. pero hay que ser bastante imbecil de comprar la bebida esta de 2XP [noop]


Joder te compras un refresco y te viene con 2x de experiencia?

































Darme 1000 botellas!!!!
Salteador Neo escribió:
ArtFull escribió:Anda que vaya cachondeo http://www.youtube.com/watch?v=jYZYv_NvO0o

Hace tiempo que ya no juego al COD. pero hay que ser bastante imbecil de comprar la bebida esta de 2XP [noop]


Joder te compras un refresco y te viene con 2x de experiencia?

































Darme 1000 botellas!!!!

El problema esque estas mierda en estados unidos son todo un exito , mirad la gente


http://www.youtube.com/watch?v=P-oUUZen ... re=related
Una pregunta a los que habeis probado el online, ¿que tal el sistema de respawn?

1 saludo [bye]
Pues yo estaría de acuerdo en que volviese la ventaja Titán, pero que no diese tanta vida, lo justo para que un sniper no te mate de un tiro a no ser que te de en la cabeza. Aunque puestos a pedir mejor que quiten los quick scopes de una vez.
sed pacientes , hay amenazas de baneos everywhere !!! :O
Con cada lanzamiento anticipado siempre lo mismo, en la vida te van a banear por jugar a un juego original
Y de los puertos que hay que abrir en el router alguien sabe algo? Serán los mismos que el MW2? Lo digo por ir haciendo marcha...
Grooxxx escribió:Y de los puertos que hay que abrir en el router alguien sabe algo? Serán los mismos que el MW2? Lo digo por ir haciendo marcha...

Yo creo que los puertos no los toco, están como venia ya al principio, y en los cod tengo nat moderada, y mas o menos encuentra partidas bien.
saludos
Para los que estáis jugando la campaña... entiendo que los enemigos harán respawn infinito como siempre, no? [lapota]

Y... cuando acaba el embargo para que las revistas puedan publicar los análisis?
kabuto84 escribió:Hay algunos que os quejais de cosas que son la esencia de los cod, ¿mapas pequeños? pues claro, los cod deben tener mapas pequeños, donde se juega rapido y moviendote, no mapas grandes y vehiculos, para eso BF. Y lo de las rachas, a mi me gustan las rachas de bajas, es cierto que algunas parecen descompensadas, pero seguro que cuando pase el tiempo ya se encontrara la manera de contrarestarlas.
Yo cuanto mas leo comentarios de quejas mas ganas tengo de pillarlo, ya que de lo que se quejan la mayoria es lo que me gusta a mi xD no se, si se parece a los mw anteriores me vale, mis 17dias jugados en mw y otros tantos en mw2 me avalan xD
Yo dejare de comprarlo el dia que lo conviertan en un BF.


Nadie se queja de los mapas pequeños del cod, la queja viene a que son todo pasillos estrellos comunicados entre si donde las muertes principalmente vendran de los costados y de la espalda sin que tu puedas hacer nada, entiendes la diferencia¿? en los anteriores cod tambien habia varios caminos pero era mucho mas facil estar pendiente de todos, pero aqui por lo visto no, aparte de ser espacios cortos porque el mapa esta repleto de objetos, paredes, edificios etc.
nestorr escribió:
Grooxxx escribió:Y de los puertos que hay que abrir en el router alguien sabe algo? Serán los mismos que el MW2? Lo digo por ir haciendo marcha...

Yo creo que los puertos no los toco, están como venia ya al principio, y en los cod tengo nat moderada, y mas o menos encuentra partidas bien.
saludos



tener la nat moderada o estricta hace llorar al niño jesus...

no sólo te perjudicas tú, si no que también perjudicas al grupo si juegas con alguien...
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Abrid estos puertos y tachaaaaaaaaaaaannnn!!!! tendreis la nat abierta.
ROCKER escribió:Para los que estáis jugando la campaña... entiendo que los enemigos harán respawn infinito como siempre, no? [lapota]

Y... cuando acaba el embargo para que las revistas puedan publicar los análisis?

como siempre? en black ops lo quitaron :P

En cuanto a lo de la bebida, no es q la vayas a comprar por el doble XP es q es una de las bebidas mas vendidas en usa, es la fanta de los estados unidos XD si encima te dan doble XP de lujo, x cierto los fritos tb los daran (o los doritos no recuerdo) ademas creo recordar cuando vi la nota de prensa q eran no se si 30 min de doble xp o algo asi XD
DSimphony escribió:
ROCKER escribió:Para los que estáis jugando la campaña... entiendo que los enemigos harán respawn infinito como siempre, no? [lapota]

Y... cuando acaba el embargo para que las revistas puedan publicar los análisis?

como siempre? en black ops lo quitaron :P

En cuanto a lo de la bebida, no es q la vayas a comprar por el doble XP es q es una de las bebidas mas vendidas en usa, es la fanta de los estados unidos XD si encima te dan doble XP de lujo, x cierto los fritos tb los daran (o los doritos no recuerdo) ademas creo recordar cuando vi la nota de prensa q eran no se si 30 min de doble xp o algo asi XD


No, en BO lo volvieron a poner. No recuerdas el famoso pasillo de la muerte??? Respawn infinity elevado a su maxima expresion. MW2 fue el unico que no tuvo respawn infinito, por eso la campaña en veterano fue tan facil.

Saludos!
Espero que los de activision reinicien el online el dia del lanzamiento, o dentro de poco, porque va a haber peña ya casi en el primer prestigio, con todas las armas y todo.
ROCKER escribió:Para los que estáis jugando la campaña... entiendo que los enemigos harán respawn infinito como siempre, no? [lapota]

Y... cuando acaba el embargo para que las revistas puedan publicar los análisis?


Yo he estado jugando la primera misión hace un rato en casa de un amigo y creo que no hay respawn infinito como en MW2.
Ruben_Gti escribió:
kabuto84 escribió:Hay algunos que os quejais de cosas que son la esencia de los cod, ¿mapas pequeños? pues claro, los cod deben tener mapas pequeños, donde se juega rapido y moviendote, no mapas grandes y vehiculos, para eso BF. Y lo de las rachas, a mi me gustan las rachas de bajas, es cierto que algunas parecen descompensadas, pero seguro que cuando pase el tiempo ya se encontrara la manera de contrarestarlas.
Yo cuanto mas leo comentarios de quejas mas ganas tengo de pillarlo, ya que de lo que se quejan la mayoria es lo que me gusta a mi xD no se, si se parece a los mw anteriores me vale, mis 17dias jugados en mw y otros tantos en mw2 me avalan xD
Yo dejare de comprarlo el dia que lo conviertan en un BF.


Nadie se queja de los mapas pequeños del cod, la queja viene a que son todo pasillos estrellos comunicados entre si donde las muertes principalmente vendran de los costados y de la espalda sin que tu puedas hacer nada, entiendes la diferencia¿? en los anteriores cod tambien habia varios caminos pero era mucho mas facil estar pendiente de todos, pero aqui por lo visto no, aparte de ser espacios cortos porque el mapa esta repleto de objetos, paredes, edificios etc.

Donde esten estos mapas del MW3,que se quiten esos enormes del MW2,a mi modo de ver son como tenian que ser pequeños abiertos y llanos(MUY PARECIDOS A LOS COD4)que luego hay algun mapa muy ratonero??pues si alguno hay pero en GENERAL estan muy bien.
Mapas como el de Paris es un claro ejemplo de que los camperos aqui tienen los dias contados pues es pequeño y amplio y practicamente ninguna casa donde entrar y ahi es donde entra en "cuerpo a cuerpo" que tan grande hizo al COD.
Para mi de momento lo bueno que me estoy encontrando en este MW3 son los mapas pues son lo que queria,lo demas??Quejas absurdas y de gente que poco o nanda jugo al COD4 pues son de ese estilo y la mayoria de las quejas vendran de la gente que empezo en el MW2(LA MAYOR LACRA Y MIERDA DE LA SAGA COD LLENA DE MAPAS ENORMES PEPEROS PASTILLAS Y INFINIDAD DE BASURA QUE PONTENCIO A LA GENTE GUARRA)
Saludos
Me hace gracia porque el diseño de mapas es de lo más oldschool que he visto (aka Counter-Strike) y no esos campos abiertos para los niñorratas de los pepos o los francoautoapuntados.

La jugabilidad de CoD no encaja ni encajará nunca en mapas abiertos.

Soy el único al que le parece eso?
Zenix91 escribió:Me hace gracia porque el diseño de mapas es de lo más oldschool que he visto (aka Counter-Strike) y no esos campos abiertos para los niñorratas de los pepos o los francoautoapuntados.

La jugabilidad de CoD no encaja ni encajará nunca en mapas abiertos.

Soy el único al que le parece eso?


Yo estoy contigo, los grandes mapas de COD para mi son Caén, Burgundy, Toujuane, Crash, Terreno en obras, strike... mapas medianitos y bien hechos, acción directa y con sitios para todos sea cual sea tu forma de jugar. Aunque los mapas grandes si están bien hechos también son soportables como Matojos o Bloque.
Se sabe algo del modo elite?, me puede explicar como va ir¿, se podra comprar el mismo 8 de noviembre?, Un salduo
Salteador Neo escribió:
Zenix91 escribió:Me hace gracia porque el diseño de mapas es de lo más oldschool que he visto (aka Counter-Strike) y no esos campos abiertos para los niñorratas de los pepos o los francoautoapuntados.

La jugabilidad de CoD no encaja ni encajará nunca en mapas abiertos.

Soy el único al que le parece eso?


Yo estoy contigo, los grandes mapas de COD para mi son Caén, Burgundy, Toujuane, Crash, Terreno en obras, strike... mapas medianitos y bien hechos, acción directa y con sitios para todos sea cual sea tu forma de jugar. Aunque los mapas grandes si están bien hechos también son soportables como Matojos o Bloque.

no te olvides de backlot (creo que se llamaba asi) es mi mapa favorito, tiene tantas opciones de juego...
Zenix91 escribió:
ROCKER escribió:Para los que estáis jugando la campaña... entiendo que los enemigos harán respawn infinito como siempre, no? [lapota]

Y... cuando acaba el embargo para que las revistas puedan publicar los análisis?


Yo he estado jugando la primera misión hace un rato en casa de un amigo y creo que no hay respawn infinito como en MW2.

Mas les vale,por que eso da un asco brutal
Salteador Neo escribió:
Zenix91 escribió:Me hace gracia porque el diseño de mapas es de lo más oldschool que he visto (aka Counter-Strike) y no esos campos abiertos para los niñorratas de los pepos o los francoautoapuntados.

La jugabilidad de CoD no encaja ni encajará nunca en mapas abiertos.

Soy el único al que le parece eso?


Yo estoy contigo, los grandes mapas de COD para mi son Caén, Burgundy, Toujuane, Crash, Terreno en obras, strike... mapas medianitos y bien hechos, acción directa y con sitios para todos sea cual sea tu forma de jugar. Aunque los mapas grandes si están bien hechos también son soportables como Matojos o Bloque.


El mapa de caen es uno de los mapas más grandes del cod2. Además os olvidais de que el mapa de "camperland" de mw2 es un mapa que se saco tambien del cod2. El mapa de Carentan era impreionante en el cod2, de hecho el mapa de Chinatown de cod4 es una especie de remake del mismo. En cod2 teniamos mapas grandes, mediano y pequeños. Desde enfrentamiento cuerpo a cuerpo a mapas especialmente diseñados para jugar con las francotiradoras, miles de ventanas y alturas como el mapa de Moscu. En cod4, pasa absolutamente lo mismo, mapas como cargamento (puro frenesi), pasando por mapas como emboscada,colisión, distrito(no era precisamente pequeño) a mapas como matojos, bloque (a la caza del franco), riachuelo etc. Sinceramente, no se de donde sacais que todos los mapas de la serie son pequeños o medianos.

El diseño de los mapas en un principio, no es un problema y a los que pensais que no va existir campeo ... lo siento, pero francamente, eso es algo que ningun diseño podrá evitar.
Pues por mi podian poner todos los mapas al estilo nuketown y similares ratoneras para matar a diestro y siniestro es lo que mas me gusta
cuando pondrán a la venta COD: ELITE?
geryteam escribió:cuando pondrán a la venta COD: ELITE?

la ultima informacion es que el dia 7 y sale a 4000MSP
masky escribió:
Salteador Neo escribió:
Zenix91 escribió:Me hace gracia porque el diseño de mapas es de lo más oldschool que he visto (aka Counter-Strike) y no esos campos abiertos para los niñorratas de los pepos o los francoautoapuntados.

La jugabilidad de CoD no encaja ni encajará nunca en mapas abiertos.

Soy el único al que le parece eso?


Yo estoy contigo, los grandes mapas de COD para mi son Caén, Burgundy, Toujuane, Crash, Terreno en obras, strike... mapas medianitos y bien hechos, acción directa y con sitios para todos sea cual sea tu forma de jugar. Aunque los mapas grandes si están bien hechos también son soportables como Matojos o Bloque.


El mapa de caen es uno de los mapas más grandes del cod2. Además os olvidais de que el mapa de "camperland" de mw2 es un mapa que se saco tambien del cod2. El mapa de Carentan era impreionante en el cod2, de hecho el mapa de Chinatown de cod4 es una especie de remake del mismo. En cod2 teniamos mapas grandes, mediano y pequeños. Desde enfrentamiento cuerpo a cuerpo a mapas especialmente diseñados para jugar con las francotiradoras, miles de ventanas y alturas como el mapa de Moscu. En cod4, pasa absolutamente lo mismo, mapas como cargamento (puro frenesi), pasando por mapas como emboscada,colisión, distrito(no era precisamente pequeño) a mapas como matojos, bloque (a la caza del franco), riachuelo etc. Sinceramente, no se de donde sacais que todos los mapas de la serie son pequeños o medianos.

El diseño de los mapas en un principio, no es un problema y a los que pensais que no va existir campeo ... lo siento, pero francamente, eso es algo que ningun diseño podrá evitar.


Claro que por lo oldschool me refiero más a Counter-Strike (mapas pequeños-medianos con mucho pasillito y con zonas calientes de acción) ya que el primer CoD tuvo como bien dices esos mapas enormes como Wasteland (no recuerdo el nombre en CoD1). Por lo que dice la gente si esos 16 mapas del juego llevan mapas pequeños por lo general por mi perfecto. 6vs6, acción directa y con sus correspondientes rachas para darle más vidilla al juego.

Y bueno, en mi opinión el camperismo es IMPOSIBLE eliminarlo de un juego que pretenda tener escenarios realistas (casas, coches, vegetación, etc) a no ser que se empleen medidas drásticas como en algunos servidores de PC en que si te quedas quieto más de 5 segundos te parte un rayo [carcajad] Escenarios simétricos y simplones como muchos de Unreal/Quake/Halo están hechos para que no haya ni un camper. Cargamento y Nuketown son los mapas que más se acercan al estilo simétrico para hacerlo equilibrado pero claro, si todos los mapas fueran así sería aburridísimo. Otra cosa es que en competiciones recurran a este tipo de mapas.
HAY ALGUIEN QUE YA TENGA EL JUEGO ORIGINAL ADQUIRIDO EN ALGUNA TIENDA? A MI ME HAN INFORMADO SOBRE QUE LOS DISTRIBUIDORES NO PUEDEN SOLTAR LAS COPIAS HASTA ORDEN..... Y COMO NO LA SUELTEN ESTA TARDE, HASTA EL LUNES... NA DE NA. SI ALGUIEN LO TIENE YA COMPRADO, QUE LO DIGA.
Para mi el camperismo con cierta medida es bueno. Le da variedad a online, sino serian como esos mapas de quake, unreal, que son puro correr como loca desquiciada. Tiene que ser un camperismo equilibrado, que exista manera de scar a un campero de su ratonera. Y es que en la vida real se campea, en la guerra no vas como poseido corriendo como rambo, sino que vas escondiendote, siendo tactico y sigiloso. Lo que si no soporto es a los francos esos con quick escope. Es la peor cerdada irreal y fantasiosa que existe. Los que presumen de ser buenos en eso, son los peores cerdos y ratas que existen en el mundo. Deberian de desaparecer...

Ahora los francos de verdad, los que juegan como un franco real, esos si todos mis resptos...
tezeret escribió:sed pacientes , hay amenazas de baneos everywhere !!! :O


Dijeron exactamente lo mismo con el mw2 y tambien que el que jugase antes de la fecha oficial le reseteaban todo el progreso. Al final no banearon ni resetearon a nadie, esto es todo un cuento chino para meterle miedo a la gente en el cuerpo por comprarselo antes, si tienes el juego y has pagado por el, juega al online cuando te de la gana y si te banean, muy facil, los denuncias por no poner una pegatina o algo en la caratula que especifique claramente que el que juegue online antes del dia 8 puede ser baneado, etc etc. Esque ya cansa oir lo mismo con todos los grandes lanzamientos cuando esta visto y comprobado que luego no ocurre nada de nada (a no ser que estes jugando con copia ilegal, eso ya es otro cantar).
Olvidaos de las amenazas ya. Banear no banearán ni a los que juegan desde hace 3 días con la versión verbatim así que...
De verdad vais a pagar por ELITE premium? Que lo unico que tiene de diferente de la versión gratuita es que tendrás mas espacio para subir tus videos y por el tema de la serie de Ridley Scott cuando seguro que a los pocos dias está rulando por Youtube?

Si para eso preferiis dejaros 60 euros... xDDD

Con la versión gratuita vamos mas que sobrados...
@masky @Zenix91

A ver es que yo ni por pequeño me refiero a Cargamento ni por mediano a Matojos.

Para mi un mapa es pequeño, mediano o grande según lo que se tarde en recorrer de punta a punta, no por los metros cuadrados de mapa. Lo digo porque un mapa puede ser muy grande en metros cuadrados, y al ser de diseño cuadrado tardarse poco en ir de una zona a otra, no como en mapas como Derail (Mw2) que era un suplicio ir de un sitio a otro cuando morías, o Waestland (BRECOURT en COD2 no en COD1 xD).

En COD2 todos los mapas, excepto BRECOURT y poco más (Stalingrado si salías al otro lado de la zona de trenes), tendían a concentrar la acción, y salieses donde salieses no tardabas nada en llegar a la zona de las tortas, y con COD4 pasó más de lo mismo, quizás en Bloque si salías justo a la otra punta desesperaba un poco, y Matojos en menor medida.

Vamos con esto te quiero decir que en COD2 y COD4 los mapas grandes brillan por su ausencia, y son muy pocos. Y los que parecen grandes al final te das cuenta que no lo son tanto y que en nada te los recorres, y en COD2 no había ni sprint ni leches xD Si querías correr más te pillabas un arma ligera y apañao.

Esta conversación me está recordando mapas como Moscú (increíble para los capturar la bandera) con los dos edificios enfrentados para los francos, o Leningrado para jugar cuarteles, o Ste. Mere Eglise para cualquier modo de juego (MAPAZO).

Ufff T_T M1 Garand sin poder recargarla ... snif snif ...
Buenas tardes a todos;

Aquí otro ansioso por tener el juego en sus manos. Mientras tanto tengo una duda que no se si ya ha sido resuelta. Están las partys permitidas en todos los modos de juego, excepto en B y D?

Gracias de antemano.
Salteador Neo escribió:Ufff T_T M1 Garand sin poder recargarla ... snif snif ...




Parece que los desarrolladores ignoraban que se podía sacar el cargador sin vaciar con una "llave especial que otorgaba el sargento del escuadrón" [carcajad]

Por cierto, no se si lo jugásteis pero un juegazo previo a los CoD desarrollado por 22 pre-miembros de Infinity Ward (2015 Inc.) fue el Medal of Honor: Allied Assault.
el_pare escribió:Buenas tardes a todos;

Aquí otro ansioso por tener el juego en sus manos. Mientras tanto tengo una duda que no se si ya ha sido resuelta. Están las partys permitidas en todos los modos de juego, excepto en B y D?

Gracias de antemano.

Sip
thanos1 escribió:
el_pare escribió:Buenas tardes a todos;

Aquí otro ansioso por tener el juego en sus manos. Mientras tanto tengo una duda que no se si ya ha sido resuelta. Están las partys permitidas en todos los modos de juego, excepto en B y D?

Gracias de antemano.

Sip



Muchas gracias compañero!
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