[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Paso a comentaros un par de cosas interesantes después de un par de horas de online, bien lo primero que me ha dejado mas frio que un iglu con las ventanas abiertas, en los modos por objetivos en la puntuación no aparece las estadísticas,he probado cuarteles y dominio no sale ni capturas, ni hostias solo bajas-muertes-asistencias.

Segundo vuelve la conexión extraña yo con 4 barras un tipo con tres dobla una esquina lo acribillo y lo típico muero yo veo la repetición y empieza el a disparar antes en la repetición wtf?

Tercero aunque segunda oportunidad o ultima batalla o como sea se lleva la baja el que lo remate, independientemente si lo tumbó o no, vamos de puta madre.

Por último vuelve el quick-no scope con su sistema de detección de balas maravilloso.

Un saludo
deluxillo escribió:
Capi America escribió:en todos los CODs se han reseteado los rangos el dia de su lanzamiento...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que eres el gracioso de la clase o algo?

Por cierto el director de privacidad de Xbox Live ha dicho esto en twitter:

hey gang, as @fourzerotwo mentioned today on @gamespot, no plans to ban legit MW3 copies, but wait til Tuesday to play with everybody.

es decir que si alguien lo consigue mañana original o el lunes quiere jugar, no será baneado
jose juan escribió:
D@rth escribió:
jose juan escribió:Me alegra saberlo,y espero que en dificil no aparezca esa lacra,gracias

No es por nada, pero creo que el respawn infinito es en el modo mas dificil, no creo que en facil tengan respawn infitnito xD

En normal en los anteriores cod quitando el ultimo si existia el respawn,o eso creo,espero que en dificil no existe en este cod,por que por lo que han comentado un forero paginas atras el ultimo no existia esa mierda

Respawn infinito de enemigos había en el COD4 (maldita Charlie no hace surf...) y COD5, que además tenía también granadas infinitas [sonrisa] . El Black Ops tenía en varios sitios especificos, la ladera de Khe San y 2 o 3 zonas puntuales más bastante jodidas de pasar. En el MW2 no había y era el más fácil de todos en veterano.
AC130 escribió:Paso a comentaros un par de cosas interesantes después de un par de horas de online, bien lo primero que me ha dejado mas frio que un iglu con las ventanas abiertas, en los modos por objetivos en la puntuación no aparece las estadísticas,he probado cuarteles y dominio no sale ni capturas, ni hostias solo bajas-muertes-asistencias.

Segundo vuelve la conexión extraña yo con 4 barras un tipo con tres dobla una esquina lo acribillo y lo típico muero yo veo la repetición y empieza el a disparar antes en la repetición wtf?

Tercero aunque segunda oportunidad o ultima batalla o como sea se lleva la baja el que lo remate, independientemente si lo tumbó o no, vamos de puta madre.

Por último vuelve el quick-no scope con su sistema de detección de balas maravilloso.

Un saludo

Igual meto la pata, pero todo lo que dices ya pasaba en los anteriores COD.
AC130 escribió:Paso a comentaros un par de cosas interesantes después de un par de horas de online, bien lo primero que me ha dejado mas frio que un iglu con las ventanas abiertas, en los modos por objetivos en la puntuación no aparece las estadísticas,he probado cuarteles y dominio no sale ni capturas, ni hostias solo bajas-muertes-asistencias.

Un saludo

Tipico el lag de esquina seguro que el de las tres barras era yanki o ingles fijo infinity ward siempre barre para su casa y le da prioridad a las conexiones anglosajonas en los mano a mano, tienen que contentar a los yankis que le vamos a hacer.
Pues empezamos con los errores y problemas, esta tarde he instalado el juego y todo perfecto, y ahora me pongo a jugar y veo que empieza a leer de lector :-? , bueno, me voy a meter en una partida y a la que va a cargar el mapa, pumba "Error Languaje Missmatch", toma que gracia, no se si nos han vetado de momento... o ni idea vamos, se sabe algo??

Saludos ;).
AC130 escribió:Tercero aunque segunda oportunidad o ultima batalla o como sea se lleva la baja el que lo remate, independientemente si lo tumbó o no, vamos de puta madre.

Ya no existe segunda oportunidad :-?
Vorklad escribió:
AC130 escribió:Tercero aunque segunda oportunidad o ultima batalla o como sea se lleva la baja el que lo remate, independientemente si lo tumbó o no, vamos de puta madre.

Existe en forma de racha de muertes es decir salta cuando te matan 4 veces seguidas...
AC130 escribió:
Vorklad escribió:

Existe en forma de racha de muertes es decir salta cuando te matan 4 veces seguidas...

Vaya, ni me había informado de las rachas de muerte quitando Juiced, que es la que se ve en todos los videos :S Al menos son 4 muertes seguidas, espero que no se vea demasiado.
Bueno ya tengo la version jack sparrow en mis manos, y luego de estar decepcionado con los videos, lo poco que he probado me ha gustado! vamos que decia al ver los videos que era los mismo al mw2, pero por alguna razon de la vida [+risas] al jugarlo te recuerda mas al cod4. Fuera de broma eso lo digo con pocos minutos de jugado, lo que creo q dañara con el tiempo este juego son las rachas, si no hubieran metido tantas fuera mejor. Pero el tiempo lo dira..

Vamos los que dicen que se ven igual al mw2 en los videos (como yo) denle una probada xd
El SP es simplemente EPICO!! , muuuucho mejor que el de battlefield 3..., hay escenas dignas de peliculas o mejor dicho sacadas de peliculas. Les gustara :D, muy intenso.
Luego de jugarlo unas 4hr al online debo decir que los mapas apestan! menos 1 o 2 que pueden salvarse... Esta bien q se preocupen por no querer que campeen (igual hay muchos camperos!¨), pero es que son muy pequeños y ratoneras que te matan-> naces -> das dos pasos muerto otra vez [mad] Las armas las noto muy arcades...

Y cambiaron algo en la jugabilidad que esta muy diferente.. vamos que me considero "bueno" en mw2 y en bo y en este no he podido sentirme comodo con la jugabilidad.

La verdad espero que haya sido solo hoy q pase un mal rato y mañana me vaya mejor en el online [+risas]
snakes1 escribió:Luego de jugarlo unas 4hr al online debo decir que los mapas apestan! menos 1 o 2 que pueden salvarse... Esta bien q se preocupen por no querer que campeen (igual hay muchos camperos!¨), pero es que son muy pequeños y ratoneras que te matan-> naces -> das dos pasos muerto otra vez [mad] Las armas las noto muy arcades...

Y cambiaron algo en la jugabilidad que esta muy diferente.. vamos que me considero "bueno" en mw2 y en bo y en este no he podido sentirme comodo con la jugabilidad.

La verdad espero que haya sido solo hoy q pase un mal rato y mañana me vaya mejor en el online [+risas]

y notabas lag?
snakes1 escribió:Luego de jugarlo unas 4hr al online debo decir que los mapas apestan! menos 1 o 2 que pueden salvarse... Esta bien q se preocupen por no querer que campeen (igual hay muchos camperos!¨), pero es que son muy pequeños y ratoneras que te matan-> naces -> das dos pasos muerto otra vez [mad] Las armas las noto muy arcades...

Mapas como los de cod4, hay muy pekeños como era por ejemplo Vacante y otros mas amplios pero no con la amplitud de los del MW2. Es lo q todo pediamos no? :S a mi me han dicho todo lo contrario de los mapas de lo q estas diciendo tu pero weno claro esto es cuestion de gustos :P

En cuanto a lo de las armas son muy "arcades"... ¿hay algun cod donde las armas no lo sean? que este juego no ha buscado realismo nunca :S si en el cod 4 te pillabas la mp5 q es un subfusil y podias matar de punta a punta con dos rafagas XD

También siempre está el periodo de adaptación, yo entre el COD4 y el MW2 y el MW2 y el BO, como estuve un tiempo sin jugar noté que habia perdido la práctica y cuando empezaba lo achacaba más al juego que a mi. Una vez me acostumbré de nuevo a controles, me sabía los mapas, etc no hubo problema. Luego ya el juego me gustaba mucho (COD4 y MW2) o no me divertía tanto (BO).

Dale tiempo a aprenderte los mapas que eso siempre hace y la gente aunque lleve 1 día jugando parece que se sepan los mapas hace 4 años [poraki]
Me pase ayer el modo campaña y he de deciros q es bastante corto... incluso se me ha hecho mas corto q el MW2...
beat it escribió:Me pase ayer el modo campaña y he de deciros q es bastante corto... incluso se me ha hecho mas corto q el MW2...

aparte de corto ?? en que dificultad te lo has pasado? es tan epic como los demas cod?
(mensaje borrado)
Os funciona esta mañana el online con la version española del juego?
(mensaje borrado)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
tezeret escribió:
beat it escribió:Me pase ayer el modo campaña y he de deciros q es bastante corto... incluso se me ha hecho mas corto q el MW2...

aparte de corto ?? en que dificultad te lo has pasado? es tan epic como los demas cod?

5h y 30 min en elevada, yo lo acabo de terminar ahora. Y sí, es tan epic como el MW2, hay algunas misiones brutales.

Una cosita por si alguien ha probado el multi, se desbloquean bots en pantalla dividida? Para jugar con los amigos en la misma consola, digo.
Vamos, que nos han vetado a los Españoles, hay partidas disponibles y a la que vas a entrar te salta el mensaje de "Languaje mismatch download content", muy bonito, solo pueden jugar los guiris, oleee Activision.
Una pregunta, lo de las chapas me parece tambien que incita al campeo y os voy a decir por que

Imaginaos que estamos yo y un amigo jugando, a una distancia de 5 o 6 metros cada uno y un enemigo mata a mi compañero, entonces lo que haria yo seria apuntar a la chapa de mi amigo para cuando apareciera el enemigo a recogerla lo mato...

Que os parece? la verdad que es un poco putada eso no?
dante444 escribió:Vamos, que nos han vetado a los Españoles, hay partidas disponibles y a la que vas a entrar te salta el mensaje de "Languaje mismatch download content", muy bonito, solo pueden jugar los guiris, oleee Activision.

Eso tiene una explicación muy sencilla hasta el dia 8 no sale el juego a la venta entonces han puesto ese filtro hasta el dia 8 para que ningún listo o sparrow intente jugar me parece muy buena idea la verdad..

Como dirian los de cruz y raya... EL ansiaa, el ansiaa¡¡
sabeis si se puede jugar online en pantalla partida?
Estoy harto de llamar a videoclubs y tiendas game y gamestop y nada...... que no tienen el juego en su poder aún. ¿Alguién lo ha podido adquirir?. Yo soy de Málaga y por aquí ná de ná.
pablod23es escribió:
dante444 escribió:Vamos, que nos han vetado a los Españoles, hay partidas disponibles y a la que vas a entrar te salta el mensaje de "Languaje mismatch download content", muy bonito, solo pueden jugar los guiris, oleee Activision.

Eso tiene una explicación muy sencilla hasta el dia 8 no sale el juego a la venta entonces han puesto ese filtro hasta el dia 8 para que ningún listo o sparrow intente jugar me parece muy buena idea la verdad..

Amigo me que te equivocas, bastante, gente que tenga acceso a juegos no somos ni listos ni por ansia, posteo a modo informativo y por si alguien se encuentra con el mismo problema.
Aparte comentar que hay gente jugando con nivel 40 y pico, a ellos no les salta el error no, solo a Españoles Italianos y cia, los Americanos e Ingleses si pueden jugar antes del dia 8 verdad, no se yo quienes son los listos.
Perfecto por Activision.
jmhm84 escribió:Estoy harto de llamar a videoclubs y tiendas game y gamestop y nada...... que no tienen el juego en su poder aún. ¿Alguién lo ha podido adquirir?. Yo soy de Málaga y por aquí ná de ná.

Tener lo tienen, pero siempre dicen que no xD
dante444 escribió:
pablod23es escribió:

Amigo me que te equivocas, bastante, gente que tenga acceso a juegos no somos ni listos ni por ansia, posteo a modo informativo y por si alguien se encuentra con el mismo problema.
Aparte comentar que hay gente jugando con nivel 40 y pico, a ellos no les salta el error no, solo a Españoles Italianos y cia, los Americanos e Ingleses si pueden jugar antes del dia 8 verdad, no se yo quienes son los listos.
Perfecto por Activision.

Lo del nivel 40 esta claro lo que son cheetoss a mas no poder pasa en casi todos los juegos...

Yo entiendo que lo que pasa es que el juego ya salio en esos paises por eso pueden jugar es igual que los estrenos de cine no pensareis que a nosotros se nos estrenan los primeros las peliculas verda¿? por que es un error somos casi de los ultimos en los estrenos muchas veces se estrena la pelicula aqui y lleva un año la pelicula ya proyectada en los cines..

Pienso que lo mismo pasa en los juegos en USA,ENGLAND Y algunos que otros paises ya tenian el juego y liberaron el veto para que pudieran jugar aqui como no se ha estrenado pues no dejan...

Lo de los listos son para la gente esta de los cheetosssss que desde luego vaya tela..
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:

Perfecto por Activision.

Lo del nivel 40 esta claro lo que son cheetoss a mas no poder pasa en casi todos los juegos...

Yo entiendo que lo que pasa es que el juego ya salio en esos paises por eso pueden jugar es igual que los estrenos de cine no pensareis que a nosotros se nos estrenan los primeros las peliculas verda¿? por que es un error somos casi de los ultimos en los estrenos muchas veces se estrena la pelicula aqui y lleva un año la pelicula ya proyectada en los cines..

Pienso que lo mismo pasa en los juegos en USA,ENGLAND Y algunos que otros paises ya tenian el juego y liberaron el veto para que pudieran jugar aqui como no se ha estrenado pues no dejan...

Lo de los listos son para la gente esta de los cheetosssss que desde luego vaya tela..

Es lanzamiento mundial, de ahí mi queja, es el dia 8 para todo el mundo, y unos pueden jugar y otros no, lo de los niveles no son chetos, es que llevan jugando desde el Miercoles por la noche, ocurre con el Server lo mismo que con las Ediciones Hardened, que han pasado de nosotros olympicamente, aquí o todos o ninguno, si entro en el live y hay mogollon de partidas disponibles, pero me tira fuera al cargar el mapa, por ser de uno de los paises vetados, es así de claro.

Saludos ;).
Me enterado de que el MW3 traerá la misma polémica que lo trajo MW2

Ya recordaran la misión ``No Russian´´ Pues Miren este video:

No es parecido , pero esta escena es la que va a crear polémica al igual que MW2.
jose juan escribió:
D@rth escribió:
jose juan escribió:Me alegra saberlo,y espero que en dificil no aparezca esa lacra,gracias

No es por nada, pero creo que el respawn infinito es en el modo mas dificil, no creo que en facil tengan respawn infitnito xD

En normal en los anteriores cod quitando el ultimo si existia el respawn,o eso creo,espero que en dificil no existe en este cod,por que por lo que han comentado un forero paginas atras el ultimo no existia esa mierda

Pues que quieres que te diga el respawn es lo que proporciona dificultad en veterano (además de las granadas imposibles) y además es perfectamente controlable ya que si avanzas a determinadas posiciones dejan de aparecer. Y existe un timing es decir, arrasas una oleada y tienes un espacio de tiempo para poder moverte(algunas veces muy amplio otras no tanto). Por ejemplo: La colina 400 del cod2 es lo más bestia que pario madre, es un sin vivir y sobre todo si asciendes frontalmente, como hice la primera vez me llevo muchas horas pasarlo. Ahora bien, si flaqueas cuando subes la colina y vas limpiando y avanzando te puede asegurar que aunque estes en veterano, el respawn no se nota, además las bombas de humo son imprescindibles.Otro ejemplo de fase sumamente dificil es el club de liga aerea (lo tengo en veterano y me llevo decenas de horas de sufrimiento) del cod4.

Los veteranos de mw2 y BO son los más faciles de toda la saga, y es algo que ciertamente me decepciono mucho. Aun así, son muchisimo más dificiles comparadolos con medal of honor y los bad company que fueron en sus dificultades elevadas un autentico paseo militar.

La dificultad de los juegos daría para un hilo, ya que para los puretas como yo la difilcutad de los juegos en estos ultimos años ha descendido de una forma brutal.
DiosDelShuriken escribió:Me enterado de que el MW3 traerá la misma polémica que lo trajo MW2

No es parecido , pero esta escena es la que va a crear polémica al igual que MW2.

Si querian crear polemica lo van a conseguir...menuda liada, no les hace falta estas tonterias para aumentar su publicidad. En fin, ellos veran lo que hacen.

Deseando catarlo ya [+risas]
DiosDelShuriken escribió:Me enterado de que el MW3 traerá la misma polémica que lo trajo MW2

Se han pasado.
Por lo que decís algunos las versiones no-inglesas del juego no tienen habilitado el online no? ¬_¬
ajomelero escribió:

Se han pasado.

Siempre se puede jugar al Viva Piñata....recordemso que es un JUEGO joder.....en las noticias vemos todos los dias cosas peores y por desgracia REALES.

PD: Ya han chapado el hilo de "ya venden MW3" por culpa de cuatro soplagaitas....
ajomelero escribió:

Se han pasado.

En la vida real eso pasa,por que no en un videojuego
Camuis escribió:
ajomelero escribió:

Se han pasado.

Siempre se puede jugar al Viva Piñata....recordemso que es un JUEGO joder.....en las noticias vemos todos los dias cosas peores y por desgracia REALES.

PD: Ya han chapado el hilo de "ya venden MW3" por culpa de cuatro soplagaitas....

Bajo mi punta de vista, creo que es innecesario ese tipo de "actos" para reflejar lo que quieren reflejar. Se han recreado en la situación.
El juego es para mayores de 18 años , quién mayor de 18años se va a escandalizar por una escena asi? Luego vemos como mueren niños en somalia y aquí no ha pasado nada...
Ya que nos han cerrado el otro, avisad por aqui si os enterais de algo.

Por cierto, el telefono de activision: 911829403 , por si alguno quiere pedir explicaciones de porque se vende en Uk, Francia, y aqui se rien de nosotros [sonrisa]
JuanJe797 escribió:El juego es para mayores de 18 años , quién mayor de 18años se va a escandalizar por una escena asi? Luego vemos como mueren niños en somalia y aquí no ha pasado nada...

Lo de que el juego es para mayores de 18 años es una cantinela que no se la cree nadie.

Los niños en somalia no se ponen a jugar con palomas, felices de la vida, antes de que les explote un camión a un metro de distancia. A eso me refiero. Se puede poner una imagen de un menor victima de un atentado, pero creo que la imagen de la nila con la madre, feliz de la vida, antes de la explosión es de muy mal gusto
sera por que spain is diferent
Para el q le interese:

En el corte ingles de malaga acaban de poner a la venta el pack xbox360+ disco duro 250gb + CoD MW3.

He preguntado si tenian el juego suelto y dicen q hasta el lunes o martes no.
ajomelero escribió:
JuanJe797 escribió:El juego es para mayores de 18 años , quién mayor de 18años se va a escandalizar por una escena asi? Luego vemos como mueren niños en somalia y aquí no ha pasado nada...

Lo de que el juego es para mayores de 18 años es una cantinela que no se la cree nadie.

Los niños en somalia no se ponen a jugar con palomas, felices de la vida, antes de que les explote un camión a un metro de distancia. A eso me refiero. Se puede poner una imagen de un menor victima de un atentado, pero creo que la imagen de la nila con la madre, feliz de la vida, antes de la explosión es de muy mal gusto

Que es un JUEGO joder....no se ha muerto nadie ni nada....si no se sabe separar entre REALIDAD y FICCION pues que quereis que os diga...esto es FICCION...VIRTUAL...son unicamente PIXELES...CEROS y UNOS...
Alguien que tenga el juego original español: Podeis jugar al online???a mi me da error!!!!!!!
¿Cuántos prestigios hay en este cod?
16644 respuestas