[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

DiosDelShuriken escribió:Me enterado de que el MW3 traerá la misma polémica que lo trajo MW2

Ya recordaran la misión ``No Russian´´ Pues Miren este video:

No es parecido , pero esta escena es la que va a crear polémica al igual que MW2.

Me gustaria saber si ahora antes de cada mision, y su planteamiento con esquemas y planos, va a haber una cutscene, como parece ser que ha cambiado respeto a la trilogia, al ver esa escena.
MoRt4d3Lo escribió:Ya que nos han cerrado el otro, avisad por aqui si os enterais de algo.

Por cierto, el telefono de activision: 911829403 , por si alguno quiere pedir explicaciones de porque se vende en Uk, Francia, y aqui se rien de nosotros [sonrisa]

No! Cada hilo con su temática, a ver si tb van a cerrar éste!
La escena de la niña es fuerte, pero no dejar de ser una cutscene, la mision del aereopuerto de MW2, era todo ingame, esperemos algo polemico pero jugando.
Lo dije ayer y a pesar del pedal lo mantengo hoy, o tengo el juego hoy o GAME y similares se van olvidando de mi...

Me importa poco el tema del contrato de marras la verdad
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:
dante444 escribió:Vamos, que nos han vetado a los Españoles, hay partidas disponibles y a la que vas a entrar te salta el mensaje de "Languaje mismatch download content", muy bonito, solo pueden jugar los guiris, oleee Activision.

Eso tiene una explicación muy sencilla hasta el dia 8 no sale el juego a la venta entonces han puesto ese filtro hasta el dia 8 para que ningún listo o sparrow intente jugar me parece muy buena idea la verdad..

Como dirian los de cruz y raya... EL ansiaa, el ansiaa¡¡

Amigo me que te equivocas, bastante, gente que tenga acceso a juegos no somos ni listos ni por ansia, posteo a modo informativo y por si alguien se encuentra con el mismo problema.
Aparte comentar que hay gente jugando con nivel 40 y pico, a ellos no les salta el error no, solo a Españoles Italianos y cia, los Americanos e Ingleses si pueden jugar antes del dia 8 verdad, no se yo quienes son los listos.
Perfecto por Activision.

Lo del nivel 40 esta claro lo que son cheetoss a mas no poder pasa en casi todos los juegos...

Yo entiendo que lo que pasa es que el juego ya salio en esos paises por eso pueden jugar es igual que los estrenos de cine no pensareis que a nosotros se nos estrenan los primeros las peliculas verda¿? por que es un error somos casi de los ultimos en los estrenos muchas veces se estrena la pelicula aqui y lleva un año la pelicula ya proyectada en los cines..

Pienso que lo mismo pasa en los juegos en USA,ENGLAND Y algunos que otros paises ya tenian el juego y liberaron el veto para que pudieran jugar aqui como no se ha estrenado pues no dejan...

Lo de los listos son para la gente esta de los cheetosssss que desde luego vaya tela..

Es lanzamiento mundial, de ahí mi queja, es el dia 8 para todo el mundo, y unos pueden jugar y otros no, lo de los niveles no son chetos, es que llevan jugando desde el Miercoles por la noche, ocurre con el Server lo mismo que con las Ediciones Hardened, que han pasado de nosotros olympicamente, aquí o todos o ninguno, si entro en el live y hay mogollon de partidas disponibles, pero me tira fuera al cargar el mapa, por ser de uno de los paises vetados, es así de claro.

Saludos ;).[/quote]

http://pc.ongames.com/noticia_donde-com ... -warfare-3

aqui la explicacion una tienda de usa se ha saltado a la torera la fecha de salida...

lo que me pregunto es de donde has sacado tu el juego por que existe un hilo ahora cerrado y nadie lo ha podido comprar en España...
ajomelero escribió:
JuanJe797 escribió:El juego es para mayores de 18 años , quién mayor de 18años se va a escandalizar por una escena asi? Luego vemos como mueren niños en somalia y aquí no ha pasado nada...

Lo de que el juego es para mayores de 18 años es una cantinela que no se la cree nadie.

Los niños en somalia no se ponen a jugar con palomas, felices de la vida, antes de que les explote un camión a un metro de distancia. A eso me refiero. Se puede poner una imagen de un menor victima de un atentado, pero creo que la imagen de la nila con la madre, feliz de la vida, antes de la explosión es de muy mal gusto

Bueno en el juego viene bien claro que no es recomendado para menores de 18, asi que si tienes un hijo con 15 y le dejas jugar a esto ya sabes a lo que te Expones, si no pues le compras el sonic y listo.

Además, antes de empezar la campaña te advierte y te da la opción a no jugar estas fases, al menos en el MW2 era asi.
Maquiniste la cosa no pinta muy bien para pillarlo hoy..espero equivocarme... pero la cosa esta muy fea!!!
pinaculo escribió:Lo dije ayer y a pesar del pedal lo mantengo hoy, o tengo el juego hoy o GAME y similares se van olvidando de mi...

pinaculo escribió:Lo dije ayer y a pesar del pedal lo mantengo hoy, o tengo el juego hoy o GAME y similares se van olvidando de mi...

Coño si que eres cagaprisas [carcajad] ,pues me da a mi que hoy no lo tendras
Para que quereis comprar un juego hoy que no dejan activarlo hasta el martes en Steam.
El prosas escribió:Para que quereis comprar un juego hoy que no dejan activarlo hasta el martes en Steam.

Estamos en el hilo de xbox no de pc, ya hay gente jugando desde el miércoles a esto...
El prosas escribió:Para que quereis comprar un juego hoy que no dejan activarlo hasta el martes en Steam.

Desde cuando hay Steam en Xbox 360?? No sera que te has equivocado de hilo
JuanJe797 escribió:

Estamos en el hilo de xbox no de pc, ya hay gente jugando desde el miércoles a esto...

Si, pirada digital, creia estar en el hilo de PC.
editado:

esto no es pruebas. Avisado.
Se sabe algo de si game lo venderá hoy?
A los que ya lo teneis cuanto os a durado la campaña? Y es verdad que el juego lee del disco con el instalado? Me joderia mucho .
a los que lo tienen, han visto pro alguna parte si hay combat training?

alguien sabe de esto ?? por favor una rrespuesta [snif]
estos se pasan la verdad, con lo del aeropuerto fue ya algo brutal, pero lo de ese video se pasaron....
bueno me borraron el mensaje xDD, pero weno tampoco dije nada malo, pero weno ya sabra el moderador..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No entiendo a la moderacion. A veces parece que actuan sin ton ni son. Ni he faltado al respeto ni nada y se me borra el mensaje?

Pues nada, por lo visto habra que ser diplomatico, falso e hipocrita para que no borren mensajes en los que se pretende debatir sin faltar al respeto. No se si el compañero se ofenderia por lo dicho por mi, pero no deberia.

No se que me habia contestado, pero si no eran faltas de respeto, no se porque se le borra tambien su mensaje, el tendra su punto de vista y yo el mio, y por eso se debate.....

lo mismo digo 2 clientes menos [nop]
DiosDelShuriken escribió:Me enterado de que el MW3 traerá la misma polémica que lo trajo MW2

No es parecido , pero esta escena es la que va a crear polémica al igual que MW2.

Qué pasada, me dio hasta un escalofrío.
Jsk77 escribió:

Muy fuerte!
bielas escribió:
Jsk77 escribió:

Muy fuerte!

Pues no entiendo el por que la verdad solo es un juego..

Estais todos tan sobreprotegidos que parece que vivis en una burbuja fuera del mundo y le dais importancia a lo que no tiene..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bielas escribió:
Jsk77 escribió:

Muy fuerte!

Que brutalidad!!!!!! Menuda salvajada la guerra moderna de este juego.

http://www.egamers.com/xbox-360/noticias/modern-warfare-3-promete-la-misma-polemica-que-mw2-con-no-russian-3920
se sabe algo de si lo venden en game?
otra vez han chapado el otro hiloooo!!!

joder con la gente troll y los que discutiis por nada...
dannyh escribió:se sabe algo de si lo venden en game?

Sí que se sabe algo...
pablod23es escribió:Pues no entiendo el por que la verdad solo es un juego..

Vaya, pero un videojuego no te transmite emociones? Joder que sea un juego no implica que lo del video sea fuerte e impactante.
¿Están disponibles ya las suscripciones a Elite?
Sergius Fenix escribió:¿Están disponibles ya las suscripciones a Elite?

Apartir del dia 7
http://www.xbox360achievements.org/news ... ed%5D.html

"Posibles" baneos, para quien lo juegue antes del Jueves.

Eso si, solo para la gente que lo este jugando con copias ilegales ;)
Clubwar escribió:http://www.xbox360achievements.org/news/news-10041-Got-an-Early-Copy-of-Modern-Warfare-3--Play-it-and-You-Risk-an-XBL-Ban-%5BUpdated%5D.html

"Posibles" baneos, para quien lo juegue antes del Jueves.

Eso si, solo para la gente que lo este jugando con copias ilegales ;)

A donde hemos llegado. Los que juegan con copias ilegales deberían de ser baneados, no posibles baneados, y debería ser lo más normal, no ponerlo como noticia.
¿Alguien lo ha podido ya adquirir el dichoso juego en alguna tienda? yo estoy jartooo de buscar en game, gamestop y otros videoclubs.. y nada.... como muy temprano me dicen que el lunes a medio dia. Alguien sabe algo más que yo?
Luego de otras horas hoy tengo que decir que es de lejos el cod mas arcade de todos xd Vamos que hacer quickscope no necesita de nada.. Ya me encontre con team's todos con sniper... No me esta gustando nada el online de este [buuuaaaa]
Mi subconsciente ya omite la ratería del quickscoping. Tengo claro que a todos y cada uno de ellos les meteré queja/reporte/denuncia/pepazo y lo que haga falta. En MW2 lo que realmente me daba arcadas gordas era el abuso del camaleón con los pepos, claymores y demás.
Zenix91 escribió:Mi subconsciente ya omite la ratería del quickscoping. Tengo claro que a todos y cada uno de ellos les meteré queja/reporte/denuncia/pepazo y lo que haga falta. En MW2 lo que realmente me daba arcadas gordas era el abuso del camaleón con los pepos, claymores y demás.

Por algo que esta en el juego pones queja? Estamos apañados......
reyptor escribió:
Zenix91 escribió:Mi subconsciente ya omite la ratería del quickscoping. Tengo claro que a todos y cada uno de ellos les meteré queja/reporte/denuncia/pepazo y lo que haga falta. En MW2 lo que realmente me daba arcadas gordas era el abuso del camaleón con los pepos, claymores y demás.

Ya ves, que culpa tendré yo de que sigan permitiendo el glitch de superautoapuntado del franco? [carcajad]
Habeis visto este video???: Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - The Vet & The n00b

http://www.youtube.com/watch?v=zuzaxldd ... ture=feedu
Zenix91 escribió:
reyptor escribió:

Ya ves, que culpa tendré yo de que sigan permitiendo el glitch de superautoapuntado del franco? [carcajad]

Por lo que veo, tu no tienes culpa, pero ellos si que la tienen por usar algo que los programadores han puesto en el juego queriendo, y por lo tanto NO es un glitch
litos001 escribió:Habeis visto este video???: Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - The Vet & The n00b

Muy bueno joder....Me recuerda las tonterias qu ehe llegado hacer en los Shoters XD
El de las tonterías me recuerda a mi
litos001 escribió:Habeis visto este video???: Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - The Vet & The n00b

Tremendo Superman Howard....... xDDDDD
yo nunca he entendido las quejas de la gente con lo de apuntar rapido en el cod, alguno se a puesto a hacerlo?¿.. xDD

porque yo una veaz lo intente y es imposible matar a nadie, y mira que yo no soy malo, llevo años jugando a todo tipo de juegos..., pero lo he intentato un monton de veces y es un coñazo hacer eso...

para saber hacer eso tienes que ser el puto amo, sino miren los videos que hay en internet, los que lo hacen son unos putos amos, yo te digo que cualquiera no hace eso, y si lo controlas yo no veo ningun problema en hacerlo :D, yo lo haria si supiera, pero lo he intentado un par de veces y a mi me resulta imposible..

Hahahaahaha eso esta muy mamón xD
drneo escribió:yo nunca he entendido las quejas de la gente con lo de apuntar rapido en el cod, alguno se a puesto a hacerlo?¿.. xDD

porque yo una veaz lo intente y es imposible matar a nadie, y mira que yo no soy malo, llevo años jugando a todo tipo de juegos..., pero lo he intentato un monton de veces y es un coñazo hacer eso...

para saber hacer eso tienes que ser el puto amo, sino miren los videos que hay en internet, los que lo hacen son unos putos amos, yo te digo que cualquiera no hace eso, y si lo controlas yo no veo ningun problema en hacerlo :D, yo lo haria si supiera, pero lo he intentado un par de veces y a mi me resulta imposible..

Que tu no puedas no significa que el que lo haga sea el "puto amo". Para mi son unos subnormales que aprovechan una ventaja para mancos, pero como lo ponen en el juego.......odio mas a los usain bolt.....pero no por ello voy a ponerles quejas por usar algo que esta en el juego.
drneo escribió:yo nunca he entendido las quejas de la gente con lo de apuntar rapido en el cod, alguno se a puesto a hacerlo?¿.. xDD

Pues que quieres que te diga, un dia me dio por ponerme a hacerlos y sabes cual fue el resultado? me salieron casi todos los tiros, casi no fallaba, y eso que jugaba en extremo y no tenia la opcion de la ayuda de punteria...
En mw2 el quickscope necesita algo de practica. Pero en estemw3 no necesitas nada de practica, muy exagerado y ahora mas que casi que las sniper ni se mueven xd

Aun pienso que los mapas son muy pequeños y ratoneras.. 1 dia jugando y ya me he cansado de esos mapas... ¬_¬
16644 respuestas