[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Gorlyc escribió:Yo esta mañana en una partida de dominio, me he encontrado con un equipo que de los 6, 4 llevaban el Franco y no paraban de hacer QS... ha dado mucho asco la partida, porque encima que no iban a capturar, intentaban cubrir. Encima todas tu salidas posibles... encima era en el mapa SETÓN (Seatown) que es pequeñito. Han palmado la partida, pero han engordado sus ratios B/M a base de bien... Y no me mola nada, que en el resumen de la partida, no salga cuantos objetivos has capturado. Solo sale Muertes, Asistencias y Bajas...

Durante este par de días he coincidido contigo en varias partidas en los que eras host, 50 megas? xD porque iba fino fino, eso que dices joder que maquina soy y que paquetes los guiris [poraki] jodidas conexiones

Lo que no han implementado y me parece cojonudo es poder ver las estadisticas de la gente a los tarjeta cod y ver quien la tiene mas grande no se si en los marcadores de la sala saldrá K/d ratio y demas
antonioc4 escribió:
Gorlyc escribió:Yo esta mañana en una partida de dominio, me he encontrado con un equipo que de los 6, 4 llevaban el Franco y no paraban de hacer QS... ha dado mucho asco la partida, porque encima que no iban a capturar, intentaban cubrir. Encima todas tu salidas posibles... encima era en el mapa SETÓN (Seatown) que es pequeñito. Han palmado la partida, pero han engordado sus ratios B/M a base de bien... Y no me mola nada, que en el resumen de la partida, no salga cuantos objetivos has capturado. Solo sale Muertes, Asistencias y Bajas...

Tengo CLARISIMO que el dia que quiten las estadisticas de los juegos online, la experiencia mejorara muchisimo y el nivel de camperismo bajara drasticamente, a la gente le encanta decir que la tienen muy grande con sus grandiosas estadisticas.

Pienso lo mismo,y en este juego por las putas rachitas eso abunda y mucho,tendrian que dejar solamente estadisticas de ganar o perder,y ya verias que partidas veriamos mas divinas
A mi el online me esta gustando mucho, es frenetico que es lo que yo busco y despues de asquearme un poquito con esa partida de QS, he jugado unas 5 o 6 que han dado gusto. Todo el mundo intentando capturar las bandera, luchas en B toda la partida, poquitos Setones apartados por las esquinas. Vamos, que he apagado la consola hace un ratico con un buen sabor de boca. Pero la partida de los QS, me ha tocado un poco los... colgantes }:/

antonioc4 escribió:

Tengo CLARISIMO que el dia que quiten las estadisticas de los juegos online, la experiencia mejorara muchisimo y el nivel de camperismo bajara drasticamente, a la gente le encanta decir que la tienen muy grande con sus grandiosas estadisticas.

Yo aun tengo la esperanza de que eso lo cambien, porque por ejmplo, los marcadores generales aun no estan activados y no salen todas las estadisticas... el Martes lo veremos :)
Puskax escribió:El QS este existe en pc? Esque tengo entendido que es porque la version de xbox lleva un poco de auto apuntando se aprovechand e ello es cierto?

Sí, pero lo hace gente con habilidad porque en PC no hay auto aim para ayudar en el disparo. Se nota y muchísimo esto. Busca cualquier montaje de estos que hace la gente que está flipada en PC y verás como hacen lo mismo que en consolas, pero sin ayudas externas.

Lo que no entiendo es la guerra que lleváis en EOL con esto, no he leído en ningún sitio aparte de este quejarse de la gente que juega así. Joder, son rushers, muchísimo mejor esto que los que juegan sentados en las esquinas. Al menos las partidas con gente así son fluidas, y además, tampoco es que se hagan unas partidas de escándalo, pocas veces he visto yo a un tío en consolas hacerse una puntuación muy por encima del resto de jugadores a base de rushear con un rifle de francotirador.
AC130 escribió:

Durante este par de días he coincidido contigo en varias partidas en los que eras host, 50 megas? xD porque iba fino fino, eso que dices joder que maquina soy y que paquetes los guiris [poraki] jodidas conexiones

Lo que no han implementado y me parece cojonudo es poder ver las estadisticas de la gente a los tarjeta cod y ver quien la tiene mas grande no se si en los marcadores de la sala saldrá K/d ratio y demas

Si? yo es que cuando juego solo, voy a mi bola como pollo sin cabeza, a por el objetivo si o si y no me fijo en los Gamertarg XD

Si, el Host me lo ha dado unas cuantas veces y se nota los 50 megas, porque quedaba en positivo, lo normal en mi, es quedar en negativo XD
Con la de gente q lo tiene ya en castellano me extraña q se este tardando tanto en filtrar la version spanish...

Para q luego digan q. España es el pais mas pirata...
jose juan escribió:Aqui veo comentarios de todo tipo,como en cualquier juego,primero dije que el juego no lo compraba,el otro dia dije que si,pero ahora pensandolo mejor no lo voy a pillar de primeras,voy a esperar algunas semanas,preguntar a gente de confianza del live mios que tendran el juego,mirar por aqui comentarios de gente que para mi tienen mi respeto y si puedo alquilar el juego y verlo por mi mismo,por que los utimos cod los pille con ganas y pasado meses los vendi asqueados de todo un poco,y como se dice no hay 2 sin 3,y por eso lo e pensado mejor y por ahora se quedara en la tienda,si luego lo pillo lo hare en amazon,es y se acabo

Yo los anteriores los compre de salida y en tienda, este de salida ni de coña despues del "esfuerzo" tan grande que le han puesto, y lo de que vuelvan los megawayskopes es lo que ya me ha hecho decidirme del todo.

Si lo compro algún dia será de segunda mano y baratito, mas que nada por ver como termina la historia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emifer2 escribió:
litos001 escribió:Habeis visto este video???: Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - The Vet & The n00b

http://www.youtube.com/watch?v=zuzaxldd ... ture=feedu

Muy bueno el vídeo, más de uno debería de aplicárselo XD

1 saludo [bye]

Que pasada, vuelve el rey de los shooters! [tadoramo]
neon_knight17 escribió:
Puskax escribió:El QS este existe en pc? Esque tengo entendido que es porque la version de xbox lleva un poco de auto apuntando se aprovechand e ello es cierto?

Sí, pero lo hace gente con habilidad porque en PC no hay auto aim para ayudar en el disparo. Se nota y muchísimo esto. Busca cualquier montaje de estos que hace la gente que está flipada en PC y verás como hacen lo mismo que en consolas, pero sin ayudas externas.

Lo que no entiendo es la guerra que lleváis en EOL con esto, no he leído en ningún sitio aparte de este quejarse de la gente que juega así. Joder, son rushers, muchísimo mejor esto que los que juegan sentados en las esquinas. Al menos las partidas con gente así son fluidas, y además, tampoco es que se hagan unas partidas de escándalo, pocas veces he visto yo a un tío en consolas hacerse una puntuación muy por encima del resto de jugadores a base de rushear con un rifle de francotirador.

Pues una razon mas, para coger la versionde pc. Entre los chetos que hay en los dos, pero que en pc esta el vac que aunque sea con el tiempo los banea. Al final me hare con la version de pc.
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:Aqui veo comentarios de todo tipo,como en cualquier juego,primero dije que el juego no lo compraba,el otro dia dije que si,pero ahora pensandolo mejor no lo voy a pillar de primeras,voy a esperar algunas semanas,preguntar a gente de confianza del live mios que tendran el juego,mirar por aqui comentarios de gente que para mi tienen mi respeto y si puedo alquilar el juego y verlo por mi mismo,por que los utimos cod los pille con ganas y pasado meses los vendi asqueados de todo un poco,y como se dice no hay 2 sin 3,y por eso lo e pensado mejor y por ahora se quedara en la tienda,si luego lo pillo lo hare en amazon,es y se acabo

Yo los anteriores los compre de salida y en tienda, este de salida ni de coña despues del "esfuerzo" tan grande que le han puesto, y lo de que vuelvan los megawayskopes es lo que ya me ha hecho decidirme del todo.

Si lo compro algún dia será de segunda mano y baratito, mas que nada por ver como termina la historia...

Para jugar al modo historia alquiler y prou,y como digo,a esperar comentarios como comento en mi anterior post por que visto lo visto esto no tiene buena pinta
Puskax escribió:Pues una razon mas, para coger la versionde pc. Entre los chetos que hay en los dos, pero que en pc esta el vac que aunque sea con el tiempo los banea. Al final me hare con la version de pc.

Yo todavía estoy pensando si comprarlo o no, y una vez decida si la respuesta es sí pensaré en que plataforma comprarlo. He leído que Call of Duty Elite en PC será gratis, así que es otro punto a favor para ordenadores.

A lo mejor al final todo acaba en un alquiler para pasarme el modo campaña. Porque otra cosa no, pero las 5/6 horas que viene durando la historia de CoD en estos últimos juegos son tranquilamente las mejores horas de cada año en un shooter.
indigo_rs escribió:
emifer2 escribió:
litos001 escribió:Habeis visto este video???: Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - The Vet & The n00b

http://www.youtube.com/watch?v=zuzaxldd ... ture=feedu

Muy bueno el vídeo, más de uno debería de aplicárselo XD

1 saludo [bye]

Que pasada, vuelve el rey de los shooters! [tadoramo]

Qué crack el Howard al final del todo [carcajad]
No sé si se ha comentado pero una cosa que está bastante bien es que si entras por ejemplo en dominio, cada vez que coges una posición te suma 1 para la racha. Imagino que es igual en todos los modos por objetivos. Por lo menos es un aliciente para que la gente juegue a lo que realmente se está jugando y no sólo a matar.

Luego el modo de duelo por equipos recogiendo chapas también me ha parecido interesante.

Los mapas son pequeños, tipo COD4 como han dicho. A mí personalmente me gusta más, apenas he visto gente campeando.
neon_knight17 escribió:
Puskax escribió:Pues una razon mas, para coger la versionde pc. Entre los chetos que hay en los dos, pero que en pc esta el vac que aunque sea con el tiempo los banea. Al final me hare con la version de pc.

Yo todavía estoy pensando si comprarlo o no, y una vez decida si la respuesta es sí pensaré en que plataforma comprarlo. He leído que Call of Duty Elite en PC será gratis, así que es otro punto a favor para ordenadores.

A lo mejor al final todo acaba en un alquiler para pasarme el modo campaña. Porque otra cosa no, pero las 5/6 horas que viene durando la historia de CoD en estos últimos juegos son tranquilamente las mejores horas de cada año en un shooter.

Si toda la razon , las mas instensas. El unico que me a puesto los pelos de punta. SI lo del elite en pc es otro punto a favor, lo que mas me jode es tema de amigos de xbox, pero bueno tanbien tengo en steam unos cuantos de la epoca que jugaba al source.
bueno e aqui mi pequeña aportacion sobre el juego yo lo tengo desde el miercoles y e de decir que es un modern warfare 2 actualizado tanto para lo bueno como para lo malo las conexiones se notan y mucho los tragabalas abundan si no eres host los quick scopes mas de los mismo otro gran fallo no me imagino a un franco en afganistan corriendo por la calle dando saltitos y disaprando sin apuntar los campers abundan algo que a estas alturas ya deberia estar solucionado como un x tiempo parado kick de la partida a mi vista es lo que e dicho un calco del anterior pero actualizado e implementando alguna tonteria como hacen el resto de compañias aun asi lo que mas me disgusta este año de infiniti es el echo que ,despues de gastarte 70 en el juego,te pidan otros 50 para poder jugar decentemente en servidores dedicados.
PD:Aun con todo esto nos vemos en el live para mataros jijijiji
Con este se termina ya la historia o da pie a una 4ª parte???
Buenas,unas preguntas para quien ya lo tengan:

Puedes canjear los tokens desde el primer momento?
Por que ventajas los puedes canjear?
Se puede desactivar el autoapuntado como en BO?

Saludos
si los tokens los puedes canjear desde el principio
Y quien ha dicho que pagando el elite vas a tener servidores dedicados?
AC130 escribió:
DSimphony escribió:
chupakabras escribió:Me parece la repolla que no dejéis expresarse a la gente sin tener que mandarlos a otros hilos, señores a mi me interesa también los comentarios negativos de este titulo, para eso entro a este hilo, para informarme y decidirme si comprármelo pero sinceramente, no hay que ser vidente para darse cuneta de que dentro de unos meses parecerá el hilo del mw2. Cuando se lo pille un colega el marte lo probare a ver que tal pero me da que no voy a caer de nuevo como con el anterior

Claro que se admiten criticas, pero que sean eso, comentarios criticos constructivos. te pongo un ejemplo

Critica constructiva:
-No me gusta que vuelvan los quick scopes porq los guiris son muy guarros y lo usan demasiado
-No me gusta que las rachas sean acumulables porque luego es una locura

Critica no constructiva, comunmente conocida como Trolleo:
-mil veces mejor que este engendro de juego...
-Este juego es una puta mierda
-Otro año, la misma mierda
---------
Los emblemas son como los del mw2.

Si el juego me parece la misma mierda de todos los años por tema de conexiones y falsedades vendré y lo diré cuantas veces me plazca, soin perder el respeto a nadie, si me mandan a otro hilo yo os puedo mandar al hilo del viva piñata de buen rollo [angelito]

Quik scope
Hit detection penoso
Hostazos
Lagazos sin sentido
Cuando algun compañero pasa "rozandote" trompiconea que da gusto
Que te maten con 2 balas mal das
El 90% de los mapas son ratoneras que casi no te da tiempo a salir
Volvemos al combo Predator-heli-ac130/apoyo que las rachas hagan su trabajo
El sonido en general deja un poco que desear
Respawn de risa
Que en modos por objetivos no salga las estadisticas de capturas, solo bajas muertes asistencias

Tambien tiene sus cosas que me han gustado:

Los 60 frames
La calidad de los mapas en si
La suavidad de movimiento excepto en los casos anteriormente señalados
La "diverison" de hechar una partida rápida a lo rambo

Por cierto probando demolición y ya me encontré al tipico clan de niños rata haciendo el respawn pellejero con inserciones y tal y mas en estos mapas es como jugar havana en black ops en cuanto a respawn se refiere

+10000000 totalmente de acuerdo...

Toma ya y ahora tambien lo editaran claro me encanta la censura de este pais de tantas libertades¡
pablod23es escribió:
+10000000 totalmente de acuerdo...

Toma ya y ahora tambien lo editaran claro me encanta la censura de este pais de tantas libertades¡

Que libertades ni que hostias, vienes a este hilo a trolear y encima te quejas?

Argumenta tus criticas al menos, acaso me ves a mi en el hilo de tu juego soltando troleadas sin motivo? Pues ya esta.
juancarlo escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Bueno aqui teneis ya gente haciendo quick a una velocidad del rayo y matando de un tiro con el sniper,que basura de juego.http://www.youtube.com/watch?v=Ce0n4FpkNMU&feature=player_embedded

Pero que mierda es esa?,como se hace eso?,que pasa que na mas que apuntas tienes en el punto de mira al otro jugador?

Puf con las ganas que le tengo al juego,y cada vez veo cosas peores...

Mira que has dicho que "mierda" es esa que lo mismo te editan por flame troll o algo asi XDDDD

Desde luego si que es una mierda y es irrreal totalmente no se como permiten ese tipo de cosas aunque bueno peores cosas se han visto seguro XDD

un saludo¡
pablod23es escribió:
juancarlo escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Bueno aqui teneis ya gente haciendo quick a una velocidad del rayo y matando de un tiro con el sniper,que basura de juego.http://www.youtube.com/watch?v=Ce0n4FpkNMU&feature=player_embedded

Pero que mierda es esa?,como se hace eso?,que pasa que na mas que apuntas tienes en el punto de mira al otro jugador?

Mira que has dicho que "mierda" es esa que lo mismo te editan por flame troll o algo asi XDDDD

Desde luego si que es una mierda y es irrreal totalmente no se como permiten ese tipo de cosas aunque bueno peores cosas se han visto seguro XDD

un saludo¡

Como que un medico te cure de 7 disparos con un simple desfrivilador, aqui se tildan de camperos, en vuestro juego sois "tacticos".......ves que facil es ser troll o flamear?

Pues es lo que hay, si tanto odias este juego no se que haces castigandote entrando al hilo. Dejanos disfrutar a los que si nos gusta sin tocarnos las narices.
Viendo que siguen estando los inútiles del Quickscope y viendo el tema de las rachas me temo que cancelo mi pedido a Amazon.es

Este juego va camino de ser peor que el Modern cheats 2 y eso ya es decir......
reyptor escribió:
Pues es lo que hay, si tanto odias este juego no se que haces castigandote entrando al hilo. Dejanos disfrutar a los que si nos gusta sin tocarnos las narices.

Me hace gracia tu forma de espresar "tu juego" que pasa que aqui cada uno somos de un juego? Es una pelea entre juego y haber quien la tiene mas grande y mas gorda? [qmparto] [qmparto]
reyptor escribió:
pablod23es escribió:

un saludo¡

Como que un medico te cure de 7 disparos con un simple desfrivilador, aqui se tildan de camperos, en vuestro juego sois "tacticos".......ves que facil es ser troll o flamear?

Pues es lo que hay, si tanto odias este juego no se que haces castigandote entrando al hilo. Dejanos disfrutar a los que si nos gusta sin tocarnos las narices.[/quote]

A mi me da igual el bt3 tiene tambien muchisimass cosass irreales y tambien lo he puesto y me he quejado la verdad para mi no es blanco o negro me gustan los 2 de echo tengo las 2 sagas completas (bueno del cod el 2 y el 3 no) si quizas me he pasado pido disculpas no queria que pensaras que me gustaba mas uno u otro solo me quejaba de lo irreal que es (al fin y al cabo son todo juegos no?¿)

un saludo¡
Puskax escribió:
reyptor escribió:

Me hace gracia tu forma de espresar "tu juego" que pasa que aqui cada uno somos de un juego? Es una pelea entre juego y haber quien la tiene mas grande y mas gorda? [qmparto] [qmparto]

No, lo digo por el amor que siente hacia el b3 y el odio hacia este xD

pablod23es: me da igual si te gusta mas uno que otro, lo que no puedes hacer, es entrar alabando al otro y echando mierda a este en su propio hilo. A mi hay cosas que me dan asco del B3, pero no voy al hilo a soltarlas sin mas como has hecho tu llamando a este juego, engendro.
Más irreal es saber pilotar un caza, un tanque, tener la licenciatura de médico, de ingeniero y encima recorrerse esos mapas eternos sin beber agua............

Dejad de trolear este hilo, cada uno juega a lo que le gusta, y punto.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Esto es una pena la verdad que ya haya gente asi ........................http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YDA_sZlbhA
ajomelero escribió:Más irreal es saber pilotar un caza, un tanque, tener la licenciatura de médico, de ingeniero y encima recorrerse esos mapas eternos sin beber agua............

+3000000000000000000000
reyptor escribió:
Puskax escribió:
reyptor escribió:

No, lo digo por el amor que siente hacia el b3 y el odio hacia este xD

pablod23es: me da igual si te gusta mas uno que otro, lo que no puedes hacer, es entrar alabando al otro y echando mierda a este en su propio hilo. A mi hay cosas que me dan asco del B3, pero no voy al hilo a soltarlas sin mas como has hecho tu llamando a este juego, engendro.

ya vale algo mas pipas caramelos no se un quiosco en la castellana¿?
ajomelero escribió:Más irreal es saber pilotar un caza, un tanque, tener la licenciatura de médico, de ingeniero y encima recorrerse esos mapas eternos sin beber agua............

Entonces si lo miras así todos los juegos son irreales, como un notas va a aprender a pilotar un banshee de la nada o como sonic puede ir tan rápido si es un puto erizo [carcajad]
pablod23es escribió:

ya vale algo mas pipas caramelos no se un quiosco en la castellana¿?

Gracias, pero tengo el coche limpio.

muy weno lo de correr por los mapas eternos sin beber agua xDDD [plas]
¿Este lo hace Infinity Ward, verdad?
vivi666 escribió:Buenas,unas preguntas para quien ya lo tengan:

Por que ventajas los puedes canjear?
Se puede desactivar el autoapuntado como en BO?

Saludos
me cito

Pd: no comprar mw3 a game
Que manía con mandar a la gente donde debe o no debe postear si tu te has comprado el battlefield por ejemplo y te parece una mierda por x estas en todo tu derecho de expresar tu opinión en su correspondiente hilo, por que no tendría sentido hacerlo en el del Halo reach por ejemplo, pero aquí hay gente que defiende juegos con capa y espada aun sin haberlo probado y encima se lo toman como un ataque personal tiene cojones la cosa

Para no hacer offtipicazo alguien sabe para que carajo sirve la racha que son escoltas de hinds? la he visto varias veces en directo pero nada vuelan por encima y poco más wtf?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viscaelbarça escribió:¿Este lo hace Infinity Ward, verdad?

Infinity Ward y Sledgehammer Games
AC130 escribió:Que manía con mandar a la gente donde debe o no debe postear si tu te has comprado el battlefield por ejemplo y te parece una mierda por x estas en todo tu derecho de expresar tu opinión en su correspondiente hilo, por que no tendría sentido hacerlo en el del Halo reach por ejemplo, pero aquí hay gente que defiende juegos con capa y espada aun sin haberlo probado y encima se lo toman como un ataque personal tiene cojones la cosa

Para no hacer offtipicazo alguien sabe para que carajo sirve la racha que son escoltas de hinds? la he visto varias veces en directo pero nada vuelan por encima y poco más wtf?

Pero vamos a ver, es la 2º vez que te leo lo mismo, me quieres decir donde mando a otro usuario a otro hilo? Venga, te espero.

Y 2º, entrar al hilo de un juego a decir "el b3 es mucho mejor que este engendro de juego", aqui, en lima y teruel es trolear, asi que no vegas de flander porque no. No es defender un juego a capa y espada, es estar hasta los huevos de los talibanes del b3 que vienen aqui simplemente a tocar los cojones.
Ya estais llorando y todavia no teneis ni el juego? jajaja se nota que habeis pillao mucho en el MW2 y estais quemadisimos.
Este juego no tiene online pass, ¿verdad?
reyptor escribió:
AC130 escribió:Que manía con mandar a la gente donde debe o no debe postear si tu te has comprado el battlefield por ejemplo y te parece una mierda por x estas en todo tu derecho de expresar tu opinión en su correspondiente hilo, por que no tendría sentido hacerlo en el del Halo reach por ejemplo, pero aquí hay gente que defiende juegos con capa y espada aun sin haberlo probado y encima se lo toman como un ataque personal tiene cojones la cosa

Pero vamos a ver, es la 2º vez que te leo lo mismo, me quieres decir donde mando a otro usuario a otro hilo? Venga, te espero.

Y 2º, entrar al hilo de un juego a decir "el b3 es mucho mejor que este engendro de juego", aqui, en lima y teruel es trolear, asi que no vegas de flander porque no. No es defender un juego a capa y espada, es estar hasta los huevos de los talibanes del b3 que vienen aqui simplemente a tocar los cojones.

No iba a nadie en concreto pero si te das por aludido por algo sera amigo, una cosa es trollear y otra es expresar opiniones y tanto a mi como a otros usuarios que ni yo me considero un troll que vamos me rió de toda esa mierda de trolls, lamers, noobs y demás jerga anglosajona videojueguil y de niñatos , ni otros usuarios pienso que han hecho, se les ha mandado al hilo del btf3 etc..

Puedes esperar sentado... y si te molestan los talibanes del bf3 pues los ignoras y punto o los reportas que para algo hay sendos botones

No tiene online pass no
chupakabras escribió:

Entonces si lo miras así todos los juegos son irreales, como un notas va a aprender a pilotar un banshee de la nada o como sonic puede ir tan rápido si es un puto erizo [carcajad]

Pues a eso me refiero, joder, que es un videojuego, que cada uno disfrute de lo que le gusta, y punto. Y me hace gracia ver a la gente quejandose del juego, si aún ni ha salido a la venta y los que lo tienen (españoles) les ha costado lo que cuesta un verbatim.
ajomelero escribió:
chupakabras escribió:

Pues a eso me refiero, joder, que es un videojuego, que cada uno disfrute de lo que le gusta, y punto. Y me hace gracia ver a la gente quejandose del juego, si aún ni ha salido a la venta y los que lo tienen (españoles) les ha costado lo que cuesta un verbatim.

Que pasa que la edición verbatim es diferente o algo? o se tienen menos derechos de crítica? venga va cuéntame otra cosa. Si te digo que he jugado a todos los Cod y he llegado a su último prestigio (2 y 3 obviamente no ya que no tenian modo prestigio) ahí tampoco tengo credibilidad?
Tendras mas derecho tu a criticar el juego que te cuesta 70 euros que un ingles que le cuesta 35 libras?
AC130 escribió:
reyptor escribió:

No iba a nadie en concreto pero si te das por aludido por algo sera amigo, una cosa es trollear y otra es expresar opiniones y tanto a mi como a otros usuarios que ni yo me considero un troll que vamos me rió de toda esa mierda de trolls, lamers, noobs y demás jerga anglosajona videojueguil y de niñatos , ni otros usuarios pienso que han hecho, se les ha mandado al hilo del btf3 etc..

Puedes esperar sentado... y si te molestan los talibanes del bf3 pues los ignoras y punto o los reportas que para algo hay sendos botones

No tiene online pass no

Osea, para ti entrar a soltar la perla de ""el b3 es mucho mejor que este engendro de juego" no es trolear? Pues muy bien, una chapita para ti.
Osea, para ti entrar a soltar la perla de ""el b3 es mucho mejor que este engendro de juego" no es trolear? Pues muy bien, una chapita para ti.[/quote]

Paisano que manía que yo no estoy defendiendo a ese usuario pero no nos taches a todos de lo mismo y la chapita te la guardas así ya tienes dos una por listo y la otra por si se te pierde
Y a ti es la tercera o cuarta vez que te leo lo mismo....
editado:

Infracción por flame.
AC130 escribió:Osea, para ti entrar a soltar la perla de ""el b3 es mucho mejor que este engendro de juego" no es trolear? Pues muy bien, una chapita para ti.

Paisano que manía que yo no estoy defendiendo a ese usuario pero no nos taches a todos de lo mismo y la chapita te la guardas así ya tienes dos una por listo y la otra por si se te pierde[/quote]

Pero porque me tachas de generalizar? Si al unico que he quoteado recriminandole algo ha sido a el? Me parece que el que se ha dado por aludido erroneamente has sido tu, socio.
(mensaje borrado)
16644 respuestas