AC130 escribió:DSimphony escribió:chupakabras escribió:Me parece la repolla que no dejéis expresarse a la gente sin tener que mandarlos a otros hilos, señores a mi me interesa también los comentarios negativos de este titulo, para eso entro a este hilo, para informarme y decidirme si comprármelo pero sinceramente, no hay que ser vidente para darse cuneta de que dentro de unos meses parecerá el hilo del mw2. Cuando se lo pille un colega el marte lo probare a ver que tal pero me da que no voy a caer de nuevo como con el anterior
Claro que se admiten criticas, pero que sean eso, comentarios criticos constructivos. te pongo un ejemplo
Critica constructiva:
-No me gusta que vuelvan los quick scopes porq los guiris son muy guarros y lo usan demasiado
-No me gusta que las rachas sean acumulables porque luego es una locura
Critica no constructiva, comunmente conocida como Trolleo:
-mil veces mejor que este engendro de juego...
-Este juego es una puta mierda
-Otro año, la misma mierda
---------
Los emblemas son como los del mw2.
Si el juego me parece la misma mierda de todos los años por tema de conexiones y falsedades vendré y lo diré cuantas veces me plazca, soin perder el respeto a nadie, si me mandan a otro hilo yo os puedo mandar al hilo del viva piñata de buen rollo
Quik scope
Hit detection penoso
Hostazos
Lagazos sin sentido
Cuando algun compañero pasa "rozandote" trompiconea que da gusto
Que te maten con 2 balas mal das
El 90% de los mapas son ratoneras que casi no te da tiempo a salir
Volvemos al combo Predator-heli-ac130/apoyo que las rachas hagan su trabajo
El sonido en general deja un poco que desear
Respawn de risa
Que en modos por objetivos no salga las estadisticas de capturas, solo bajas muertes asistencias
Tambien tiene sus cosas que me han gustado:
Los 60 frames
La calidad de los mapas en si
La suavidad de movimiento excepto en los casos anteriormente señalados
La "diverison" de hechar una partida rápida a lo rambo
Por cierto probando demolición y ya me encontré al tipico clan de niños rata haciendo el respawn pellejero con inserciones y tal y mas en estos mapas es como jugar havana en black ops en cuanto a respawn se refiere