vivi666 escribió:Cambodia escribió:No entiendo esta grnte q se queja del quick, sera por q solo conocen el back ops, o por q en el mw2 le dieron estopa pero bien. Si el quick ha existido en todos los cod, hasta en el black ops. Seguro q todos los q se qejan no saben usar un francotirador
Me encanta jugar de francotirador en todos los juegos,y te aseguro que han sido muchisimos y los quick de mw2 son lo mas penoso y falso que he visto en un juego,junto a comando
Un francotirador no va corriendo por ahi y disparandp sin apuntar.
Eso si cuando juegas como un francotirador muchos de los que se quejan de los quick te lkaman camper
Tienes razón....son muy falsos, pero por contra creo k no son nada fáciles de hacer, tienes k tener mucha habilidad i mucha practica, se tiene k controlar bastante, por ello no hay mucha gente k sea realmente buena con el rifle, por su nivel de dificultad. Llevo dos años jugado al Modern Warfare 2, en muchos mapas llevo los rifles (Barrett i Intervention) i créeme no soy muy bueno, pero tampoco manco, hay días en k no puedo ni apuntar, i los días en k estoy de resaca, ni osar siquiera a coger un rifle, pork doy verdadera pena, hay días en los k no paras de hacer hit markers o simplemente no matas de un tiro, pork la conexión no esta contigo, o pork simplemente no le da la gana, es una paranoia, pero es así, ayer sin ir mas lejos, TDM en Highrise me paso 7 veces (unos 2 o 3 Hit Markers), lo mejor de todo fue lo k me paso mas o menos por la mitad de partida, me salen tres tíos por el sur del mapa uno de ellos también Sniper, los demás de asalto, yo en el helicóptero, yo con la Intervention, les disparo bastante rápido, pero sin ser Quick, un tiro a cada uno ( ninguno llevaba Painkiller en ese momento), ninguno murió, acto seguido me acribillaron con la M4A1, remarcando k el Sniper k estaba entre ellos me disparo 2 veces, también con la Intervention i ni siquiera me rozó.
Por eso digo k no es solo ponerse el rifle i ala, a hacer quicks, pork hay muchas cosas k influyen i no son nada fáciles de hacer, ya k un Sniper siempre o casi siempre es muy visible, ya k si kieres matar de un tiro sin dejarte la vida en ello, pues tienes k practicamente prescindir del silenciador, otra cosa es k si fallas un tiro contra un tío k lleve asalto i k no sea manco, pues estas prácticamente muerto. ¿i pork lo de moverse i no quedarse por ahí? pues es lo k conlleva perfeccionar un estilo o un modo de juego (yo cuando empece con el rifle campeaba un montón, simplemente pork si me iba del Rollo "asalto", pues pillaba por todas partes) i pork si me quedo en un punto del mapa esperando a k me aparezcan (emulando a un Sniper de la vida real), pues me aburro a parte de que como mucho en un TDM normal matare a 10 jugadore (eso también depende del mapa, claro).
Como dije al principio, llevo casi 2 años jugando al MW2 i la ultima vez k me apalizo otro Sniper, fue hace a unos 6 meses, i como dije al principio, no soy una makina ni un súper clase con el Sniper, me defiendo con soltura. Era un clan, todos franceses 5 de ellos les lograba ganar los "duelos", pero el sexto, era una verdadera makina, recuerdo k la cámara de muerte final fue una Triple Kill a quick scope con la Intervention, flipe, precisamente pork yo tambien soy Sniper i se perfectamente k no es nada fácil hacer eso. Lo k kiero decir en este párrafo es k el hecho de k no me hallan vuelto a apalizar desde hace unos 6 meses, también muestra en cierta medida k llevar el Rifle no es juego de niños, que los quicks no se controlan si no tienes verdadera habilidad, i por ultimo, pues k es un "don" que muy pocos tienen.
Por otro lado, los quicks de CoD 4, son iguales de surrealista a los del MW2, no es cosa de esta entrega i a mi modo de ver un pelin mas limpios, teniendo en cuenta que la M40A3 tiene relativamente poco retroceso i eso ayuda, a parte de que la mira ACOG funciona de maravilla i los hit markes no me asolan mucho.
Esto en mi opinión i según mi experiencia, teniendo en cuenta que me considero un jugador muy polivalente i en ningún caso voy de Pro.
Un saludo.