[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Hola perdonad una pregunta para aquellos que lo sepais a ciencia cierta o que lo hayais comprabado ya jugando. Segun he visto un video de una chaval explicando lo de la torreta esa que manejas mediante un control remoto o algo asi... Pues bien, dice que las rachas de bajas se siguen manteniendo aunque mueras antes de haberla sacado.

Ejemplo: Si para sacarse un "Cobra" se necesitan 7 bajas (o las que sean) y estamos jugando y voy un 5-0 (B/M) y me matan, al reaparecer si elimino a 2 enemigos supuestamente, ya me darian el "cobra", no¿? O como va la cosa, exactamente??
campaña, interesa el modo campaña! es buena la historia?? solo hablais del multiplayer ...
Logicamente no, seria una locura, lo que pasa es que si consigues una racha de bajas y mueres sin utilizarla, cuando reapareces aun la tienes.
holaTU escribió:Logicamente no, seria una locura, lo que pasa es que si consigues una racha de bajas y mueres sin utilizarla, cuando reapareces aun la tienes.

Y cual es la novedad?? Si es asi, en Bops asi sucede, aunq te maten sigues con lo que hayas conseguido y en MW2 no me acuerdo, pero imagino que tambien seria igual, no??

Edito: Encontre el video, al final dice lo que yo he comentado antes lo de las rachas de bajas. http://www.youtube.com/watch?v=3hzZOpTe3CI&feature=related
La campaña esta muy bien! aunque las misiones se me estan haciendo algo cortas.. He jugado poco y entre cada mision me meto a la pc un buen rato, y ya dice q llevo el 25%...
pues el del video se equivoca, que no es bueno el del titan dice con las 18 bajas xDD, pero si se carga por lo menos a 7 seguidos xDD
esta wapo eso de ser el titan xD
iokaiser escribió:
holaTU escribió:Logicamente no, seria una locura, lo que pasa es que si consigues una racha de bajas y mueres sin utilizarla, cuando reapareces aun la tienes.

Y cual es la novedad?? Si es asi, en Bops asi sucede, aunq te maten sigues con lo que hayas conseguido y en MW2 no me acuerdo, pero imagino que tambien seria igual, no??

Edito: Encontre el video, al final dice lo que yo he comentado antes lo de las rachas de bajas. http://www.youtube.com/watch?v=3hzZOpTe3CI&feature=related

Os estais confundiendo la torreta remota esta en al rama support, es decir, aunque mueras las muertes seguiran contando para la racha, sin embargo assault (cobra,predator....) no son acumulables
Hay un tipo de racha en la que se sigue sumando aunque mueras, supongo que os referís a eso.

Lo del titan lo veo un poco chorra. Creo que en cuanto uno es titan aparece en el mapa a los enemigos,igual es que había UAV, no estoy seguro, pero en cualquier caso sale con un icono diferente que le identifica como titán. El caso es que todas las veces que he visto uno ha sido rodeado por el equipo contrario y muerto en un asalto.

También es un poco triste que siga habiendo navajazos desde diez metros pero bueno...
XxxKEOxxX escribió:
TE RETO A UNA PRIVADA HABER SI DE VERDAD NO TENGO HABILIDAD :) O TE RAJAS ???

Prefiero que uses tu tiempo para no parecer analfabeto o hijo de la LOGSE.
Por si quereis saber el estado de los servidores del MW3, por si no lo sabiais, se puede ver desde aqui: http://www.callofduty.com/mw3/status

Boidon escribió:Hay un tipo de racha en la que se sigue sumando aunque mueras, supongo que os referís a eso.

Lo del titan lo veo un poco chorra. Creo que en cuanto uno es titan aparece en el mapa a los enemigos,igual es que había UAV, no estoy seguro, pero en cualquier caso sale con un icono diferente que le identifica como titán. El caso es que todas las veces que he visto uno ha sido rodeado por el equipo contrario y muerto en un asalto.

También es un poco triste que siga habiendo navajazos desde diez metros pero bueno...

Si, el titan sale marcado en el mini mapa. Yo lo probe ayer y dure un suspiro cuando todo el equipo contrario, vino hacia mi. Asi que la mejor forma de acabar con ellos, es todos a saco contra el
En la clase de reconocimiento aunque mueras siguen las rachas, eso lo han dicho ya
Ayrton Senna escribió:
XxxKEOxxX escribió:

Prefiero que uses tu tiempo para no parecer analfabeto o hijo de la LOGSE.

[qmparto]
Lei hace tiempo acerca de una App para móviles de MW3 que iban a sacar para poder asociarla a tu gamertag y cambiar clases, y ver stats desde el móvil.

¿Alguien sabe si esto al final será cierto? De serlo, ¿cuando la sacaran en España?
Era la aplicación del cal of duty elite para móviles
Ah vale, que viene incluido en el ELITE, o sea que gratuita nada, ¿no?
Una pregunta... puedes almacenas varias rachas de una misma racha sin que la ultima desaparesca? osea como en BO, que sacabas un RC-XD, no lo usabas y te mataban, luego lo volvias a sacar y tenias almacenados a 2 RC-XD.

Tambien seria posible elegir usar tus rachas como quieras? si saco un UAV y luego un cobra, puedo lanzar el UAV o tengo que elegir el cobra para despues lanzar el UAV?

Gracais!!
Habia cosas que eran de pago y cosas que eran gratis
vivi666 escribió:
Cambodia escribió:No entiendo esta grnte q se queja del quick, sera por q solo conocen el back ops, o por q en el mw2 le dieron estopa pero bien. Si el quick ha existido en todos los cod, hasta en el black ops. Seguro q todos los q se qejan no saben usar un francotirador

Me encanta jugar de francotirador en todos los juegos,y te aseguro que han sido muchisimos y los quick de mw2 son lo mas penoso y falso que he visto en un juego,junto a comando
Un francotirador no va corriendo por ahi y disparandp sin apuntar.
Eso si cuando juegas como un francotirador muchos de los que se quejan de los quick te lkaman camper

Tienes razón....son muy falsos, pero por contra creo k no son nada fáciles de hacer, tienes k tener mucha habilidad i mucha practica, se tiene k controlar bastante, por ello no hay mucha gente k sea realmente buena con el rifle, por su nivel de dificultad. Llevo dos años jugado al Modern Warfare 2, en muchos mapas llevo los rifles (Barrett i Intervention) i créeme no soy muy bueno, pero tampoco manco, hay días en k no puedo ni apuntar, i los días en k estoy de resaca, ni osar siquiera a coger un rifle, pork doy verdadera pena, hay días en los k no paras de hacer hit markers o simplemente no matas de un tiro, pork la conexión no esta contigo, o pork simplemente no le da la gana, es una paranoia, pero es así, ayer sin ir mas lejos, TDM en Highrise me paso 7 veces (unos 2 o 3 Hit Markers), lo mejor de todo fue lo k me paso mas o menos por la mitad de partida, me salen tres tíos por el sur del mapa uno de ellos también Sniper, los demás de asalto, yo en el helicóptero, yo con la Intervention, les disparo bastante rápido, pero sin ser Quick, un tiro a cada uno ( ninguno llevaba Painkiller en ese momento), ninguno murió, acto seguido me acribillaron con la M4A1, remarcando k el Sniper k estaba entre ellos me disparo 2 veces, también con la Intervention i ni siquiera me rozó.

Por eso digo k no es solo ponerse el rifle i ala, a hacer quicks, pork hay muchas cosas k influyen i no son nada fáciles de hacer, ya k un Sniper siempre o casi siempre es muy visible, ya k si kieres matar de un tiro sin dejarte la vida en ello, pues tienes k practicamente prescindir del silenciador, otra cosa es k si fallas un tiro contra un tío k lleve asalto i k no sea manco, pues estas prácticamente muerto. ¿i pork lo de moverse i no quedarse por ahí? pues es lo k conlleva perfeccionar un estilo o un modo de juego (yo cuando empece con el rifle campeaba un montón, simplemente pork si me iba del Rollo "asalto", pues pillaba por todas partes) i pork si me quedo en un punto del mapa esperando a k me aparezcan (emulando a un Sniper de la vida real), pues me aburro a parte de que como mucho en un TDM normal matare a 10 jugadore (eso también depende del mapa, claro).

Como dije al principio, llevo casi 2 años jugando al MW2 i la ultima vez k me apalizo otro Sniper, fue hace a unos 6 meses, i como dije al principio, no soy una makina ni un súper clase con el Sniper, me defiendo con soltura. Era un clan, todos franceses 5 de ellos les lograba ganar los "duelos", pero el sexto, era una verdadera makina, recuerdo k la cámara de muerte final fue una Triple Kill a quick scope con la Intervention, flipe, precisamente pork yo tambien soy Sniper i se perfectamente k no es nada fácil hacer eso. Lo k kiero decir en este párrafo es k el hecho de k no me hallan vuelto a apalizar desde hace unos 6 meses, también muestra en cierta medida k llevar el Rifle no es juego de niños, que los quicks no se controlan si no tienes verdadera habilidad, i por ultimo, pues k es un "don" que muy pocos tienen.

Por otro lado, los quicks de CoD 4, son iguales de surrealista a los del MW2, no es cosa de esta entrega i a mi modo de ver un pelin mas limpios, teniendo en cuenta que la M40A3 tiene relativamente poco retroceso i eso ayuda, a parte de que la mira ACOG funciona de maravilla i los hit markes no me asolan mucho.

Esto en mi opinión i según mi experiencia, teniendo en cuenta que me considero un jugador muy polivalente i en ningún caso voy de Pro.

Un saludo.
Los quick son surrealistas en cualquier cod. No les veo sentido pero es que también el juego en si no tiene nada de real. De todos modos si ya de por si en ateriores entregas eran un coñazo, si ahora le dan más falicidad para que la gente los utilice pues...

pero bueno ahí están, y como el resto de cosas del juego están para usarse.
iokaiser escribió:Hola perdonad una pregunta para aquellos que lo sepais a ciencia cierta o que lo hayais comprabado ya jugando. Segun he visto un video de una chaval explicando lo de la torreta esa que manejas mediante un control remoto o algo asi... Pues bien, dice que las rachas de bajas se siguen manteniendo aunque mueras antes de haberla sacado.

Ejemplo: Si para sacarse un "Cobra" se necesitan 7 bajas (o las que sean) y estamos jugando y voy un 5-0 (B/M) y me matan, al reaparecer si elimino a 2 enemigos supuestamente, ya me darian el "cobra", no¿? O como va la cosa, exactamente??

Creo k la cosa va de k de k en algunos modos de rachas las rachas se reinician al completarlas, vamos k no hace falta morir, hay 3 modos de racha en el MW3, ahora no me acuerdo como se llaman, ni cuales se reinicia automáticamente al ser completadas.

Ahora, lo de k se siguen manteniendo al margen de morir, eso no lo se, pork aun no he tenido la oportunidad de jugar.

Edito:
pinaculo escribió:En la clase de reconocimiento aunque mueras siguen las rachas, eso lo han dicho ya
mira, ya nos han sacado de duda.

Un saludo.
El problema de los quicks es que el mejor quickscoper casi siempre ganará al mejor con el fusil.

El quick scope es mucho más potente y puede en un cara a cara con cualquier otro tipo de arma en igualdad de condiciones de práctica.

EDIT: por cierto, que es esa máscara?

Imagen
Meich escribió:El problema de los quicks es que el mejor quickscoper casi siempre ganará al mejor con el fusil.

El quick scope es mucho más potente y puede en un cara a cara con cualquier otro tipo de arma en igualdad de condiciones de práctica.

Si, pero por cada 50 makinas con asalto, (por decir algo) hay una makina con el quick, por otra parte si estas en el radio de acción de la Spas, la cosa se pone en igualdad de condiciones, pork esta también es un arma k no suele perdonar.

Edito: Por otra parte el mejor Sniper en una partida épica en guerra terrestre suele rondar las 80-100 bajas (digo esto basándome en las partidas k veo de IReapZz en sus montajes) con unas 20, 30 o a veces hasta casi unas 40 muertes, mientras k el mejor asalto (digo esto basándome en las partidas del gran Sandy Ravage) suele rondar los mismos números de bajas, pero con unas muertes muy inferiores 10-20 muertes mas o menos, ¿esto k kiere decir? pues aparte de que van a saco los dos, quiere decir k el margen de error del mejor Sniper es mucho mas elevado al margen de error del mejor asalto (he citado a estas dos fieras, pork son dos de mis jugadores favoritos, igual a vosotros os gustan otros).

Por cierto; ya se k este el el hilo del MW3, (por ello le pondre spoiler) aqui os dejo los dos ultimos montages del MW2 de IReapZz i Sandy Ravage, disfrutadlos:

Un saludo :)
AC130 escribió:
Gorlyc escribió:Esta tarde va fino, fino... y me he dado cuenta, que el el mapa mundi que muestra la gente que esta jugando, ha cambiado. Ayer estaba iluminado solo el oeste de america y casi toda Asia. Hoy esta toda Europa iluminada... y asi como estos dias atras me tocaba jugar con gente de todas partes, hoy la gran mayoria de los que juego son Españoles, Franceses e Italianos y la verdad, que va el doble de mejor que por lo menos ayer. Ya veremos a partir del Martes, cuando se empiece a conectar toda la gente si va tan fino...

Gorlyc a riesgo de meter la pata el mapa al que te refieres con las zonas iluminadas se refiere a la franja horaria es decir, donde es de noche y donde es de día

Creo que habría que diferenciar las zonas iluminadas por franja horaria de los puntos específicos donde se juega el juego en cada país.
xtideer escribió:
Meich escribió:El problema de los quicks es que el mejor quickscoper casi siempre ganará al mejor con el fusil.

Si, pero por cada 50 makinas con asalto, (por decir algo) hay una makina con el quick, por otra parte si estas en el radio de acción de la Spas, la cosa se pone en igualdad de condiciones, pork esta también es un arma k no suele perdonar.

Ahi perdona que te diga pero ya no prevalece ningun arma, sino la conexion, anda que no he perdido yo pocos caras a caras llevando la spas por diferencia de conexion........
Al final en el carrefour sale a 59€ y con los cascos de regalo? :-?
he visto mw3 por streaming y es clavado a mw2, increible XD
LGM_9 escribió:he visto mw3 por streaming y es clavado a mw2, increible XD

No es clavado es un mw2 pulido y muy bien pulido, escenarios, y un largo etc, que lo mapas no son muy grandes si es verdad, pero es que la inmensa mayoria adora NUKETOWN, usease contacto rapido con el enemigo, pues eso han hecho, saludos
aquiles.es escribió:
LGM_9 escribió:he visto mw3 por streaming y es clavado a mw2, increible XD

No es clavado es un mw2 pulido y muy bien pulido, escenarios, y un largo etc, que lo mapas no son muy grandes si es verdad, pero es que la inmensa mayoria adora NUKETOWN, usease contacto rapido con el enemigo, pues eso han hecho, saludos

Aqui un servidor que adora los mapas pequeños..........la pena es que no tenga servidores, porque disfrutaria tanto como disfrute del mejor shooter que he probado en mi vida, el MoH, mapas igual de pequeños y ratoneros, caras a caras constantes y accion frenetica, sin desventajas por parte de conexiones (o mas bien, muy bien minimizadas).

EDIT: por cierto, que es esa máscara?

Imagen

totalmente en desacuerdo contigo, el mejor Quickscoper casi siempre ganará al mejor con el fusil jugando en básico, en extremo me come la polla el mejor Quickscoper por que con un tiro o dos esta muerto, y el aún ni ha apuntado
Podrían poner un modo de juego en el cual se desactivara el auto aim tan bestia que tienen los COD. Sería la risión. Dudo que hubiera mucha gente jugando.
Quicskope.....me ahorro los comentarios,voy a anular el pedido que hice de este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=5Um3R-4BAmo
zulaika7 escribió:Quicskope.....me ahorro los comentarios,voy a anular el pedido que hice de este juego.

Medio equipo mandandole mp, de todo menos bonico vamos. [carcajad]
Eso es por demás ya eh!!! o lo nivelan un poco o va a haber muchas quejas a IW, aunque me da que a ellos se la pela todo.
Nada el puto Roberto Bolera considera que el QS requiere superhabilidades humanas y no merece ser capado... sino mejorado [carcajad]

Yo ya ante este tipo de videos y sobretodo de los PERSONAJES que lo hacen y promocionan solo puedo decir que son NIÑATOS CREÍDOS que han encontrado como matar fácil y encima lucrarse de ello haciendo montajes para niños de 8 años. Al tipico matao que entre en la partida para hacerse sus tRiCkShoTtzZ como sea host o me toque equipo host no va a tener cojones de terminar una partida en su vida, de buen rollito todo [sonrisa]
zulaika7 escribió:Quicskope.....me ahorro los comentarios,voy a anular el pedido que hice de este juego.

Vaya tela...
Jsk77 escribió:

Vaya tela...

Tampoco lo veo tan malo la verdad, tened en cuenta q si falla un tiro o hace hitmarker esta muerto... Para mi el QS nunca a sido tan malo
Por cierto, aki os dejo el Spot publicitario al completo, se titula "The Vet & The n00b": http://www.youtube.com/watch?v=zuzaxldd ... r_embedded

Buenas noches.
ReDLaN escribió:
Jsk77 escribió:

Vaya tela...

Tampoco lo veo tan malo la verdad, tened en cuenta q si falla un tiro o hace hitmarker esta muerto... Para mi el QS nunca a sido tan malo

Esto que dices tendría sentido si no existiera el autoapuntado, es decir sacan la mira y la colocan en microsegundos, pero no es el caso. Una de las razones por las cuales el BO no gusto fue porque esta falsedad venía capada de serie y aquí los francos si que se lo tenían que currar. Es más sucesivas actualizaciones permitieron una cierta aproximación a los quick del mw2 debido a la presión popular. Eso si veo peores otras muchas cosas, y es una lista enorme que particularmente quitaría.
Madre del amor hermoso con el quick [+risas]
Encima se cree el puto amo...

Lo de los mapas enanos vale, pero...¿Todos...? Ya es que hasta los fusiles sobran en el COD ¬_¬

POr cierto lo de la SPAS para enfrentarse a los quickscoperos vale, pero en MW2 era una opción porque eran secundarias pero en éste son primarias y si te encuentras a uno de estos amigos en un pasillo de 10 metros, Adiós.

Si te enfrentas con él con un arma como M16 o Famas, Adiós. En lo que tu tardas en apuntar ya estás muerto y no sé que jugáis pero yo en MW2 S&D veo bastantes más quickscopers que 1 o 2 decentes, no hablo de aspirantes niños rata que sirven para reírse un rato y muchas veces tengo que huir cual rata, porque estás muerto como asomes el bolo.

Por cierto IReapZz es una chica. Parece que alguno no se fija en el diseño de su canal y en los comentarios.

Por ejemplo: Lol i was in a lobby with IReapZz the other day. I left she was on the other team i didn't want my kd ratio to get f**ked

Antes tenía otro canal, con su foto, y era sobre otras cosas y dijo que ya no iba a dedicarse al tema de los juegos por falta de tiempo...

Lo aclaro porque parece que siempre nos imaginamos a algún jugador famoso como un chaval lleno de granos y con algún kilo de más [+risas]
Lo peor es que esa presión la ejercieron en su gran mayoría niños de 12-14 años. Y no quiero ser tiquismiquis porque soy el primero que lleva jugando a juegos de +18 desde los 7 años pero que gente que no alcanza la edad recomendada del juego INFLUYA ENORMEMENTE en que se mantenga una chetada como es el QS me parece de lo más lamentable que he visto.

Todavía se sigue matando con un solo tiro que no sea la cabeza? es falsisimo!

A mi los que me jode son los usains bolt lo que van hacia tí con dos cuchillos a saco
ReDLaN escribió:
Jsk77 escribió:

Vaya tela...

Depende, ese video es con la barret que es de cargador no de cerrojo asi que le da tiempo a dispararte de nuevo muy rapido y matarte aunque te de en la uña del pie por que la mira sale antes que la de cualquier subfusil
porrao escribió:Madre del amor hermoso con el quick [+risas]
Encima se cree el puto amo...

Lo de los mapas enanos vale, pero...¿Todos...? Ya es que hasta los fusiles sobran en el COD ¬_¬

POr cierto lo de la SPAS para enfrentarse a los quickscoperos vale, pero en MW2 era una opción porque eran secundarias pero en éste son primarias y si te encuentras a uno de estos amigos en un pasillo de 10 metros, Adiós.

Si te enfrentas con él con un arma como M16 o Famas, Adiós. En lo que tu tardas en apuntar ya estás muerto y no sé que jugáis pero yo en MW2 S&D veo bastantes más quickscopers que 1 o 2 decentes, no hablo de aspirantes niños rata que sirven para reírse un rato y muchas veces tengo que huir cual rata, porque estás muerto como asomes el bolo.

[+risas]

Porrao, soy jugado de duelo a muerte por equipos principalmente desde la deriva que tomaron los cod al aparecer el mw2. He jugado unas cuantas partidas a buscar y destruir en mw2, y si bien es cierto que casi todos juegan con la intervención no todos son máquinas. Es más en aquellas partidas que les doy pal pelo en este modo con m16 tiene c-j-n-s el asunto de mandarte mensajes de noob etc etc.

En lo que se refiere a duelo a muerte por equipos, como todo en la viña del señor, gente máquina (realmente he visto a muy poca casi ninguna) media y muy floja. Por mi experiencia personal, abundan más de esto último ya que se dedican a imitar a los youtuber, giros, noscope etc etc y son francamente carnaza. Estos días he vuelto a retomar el juego y es lo que estoy volviendo a ver.

En cuanto a los famosos youtubers, auqne considero que son auténticas máquinas, pensais sinceramente que todas las partidas que juegan lo hacen así. Seamos realistas ponen lo mejor de lo mejor, no ponen una partida mediocre o una partida que para cualquiera de nosotros resulte buena. Además juegan modos por objetivos pasando absolutamente de los mismos solo al ratio y eso vuelvo a repetir es un mal ejemplo.
Si eso está claro masky y puedo basarme en mi experiencia ya que todos vemos más o menos lo mismo.

En mi caso youtubers famosetes me he encontrado un par, el conocido Willyrex en COD4, llevaba la Barret, entre el amigo con el que estaba jugando de franco y yo M16 y tal se piró a mitad de partida...vamos lo que dices, esa seguro que no la subió.

Pero ya te digo que en buscar y destruir, en mi opinión te joden el modo por completo. Si son buenos porque en ciertas situaciones estás vendido y si son unos paquetes o te tocan en tu equipo y es la risa o no supone ningún reto porque están haciendo el chorra aspirando a hacer algún trickshot y caen como pajaritos.

También estoy de acuerdo que hay otras cosas que me ponen los pelos de punta, casi más que los francos...El reciclado, las rachas, la conexión, los mapas y lo del Elite y la versión Hardened en España me toca los huevos hasta el infinito y más allá...

Pero vamos, tengo claro que si la cosa se pone tonta usaré silenciador, sensor(¿Quién será el imbecil que vuelve a poner este invento?), claymore y todo lo que caiga y mi conexión me permita para joder ratios de K/D y que la peña se pire de muchas partidas. Este MW3 me lo voy a tomar en ese plan, para soltar tensión malsana más que otra cosa...

Porque es lo que he visto en los COD, que la peña que habita esta saga por lo general ya no juega a divertirse, solo a tocar las pelotas. A ver que pintan los del pepo en el MW2 a estas alturas de la peli, los putos boosters o un tío escondido detrás de un frigorífico todo el puto rato, y en cambio es el pan nuestro de cada día
XxxKEOxxX escribió:
jose juan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Bueno aqui teneis ya gente haciendo quick a una velocidad del rayo y matando de un tiro con el sniper,que basura de juego.http://www.youtube.com/watch?v=Ce0n4FpkNMU&feature=player_embedded

Que asquito,francos que van como si llevaran un subfusil o algo parecido y que viendo esto sin ninguna habilidad matan que dan gusto,esto no me gusta nada

Hablas conmigo.....,lo primero me dejas de gritar,y cuando lo hagas me vuelves a citar
Para los que ya lo tienen, se parece mas al mw2 o al Bops?
Si es lo primero un juego que borro de mi lista de compras.
tonialc escribió:Para los que ya lo tienen, se parece mas al mw2 o al Bops?

Por lo comentarios de la gente dicen que una mezcla del cod 4 en los mapas y todo lo demas del moder warfare 2
jose juan escribió:

Por lo comentarios de la gente dicen que una mezcla del cod 4 en los mapas y todo lo demas del moder warfare 2

Pues paso de gastarme otra vez la pasta para venderlo al mes. Que manera de cargarse una saga. Los que jugaron al 2 y al 3 me comprenderan. Un saludo.
tonialc escribió:
jose juan escribió:

Pues paso de gastarme otra vez la pasta para venderlo al mes. Que manera de cargarse una saga. Los que jugaron al 2 y al 3 me comprenderan. Un saludo.

Te entiendo perfectamente, el dos fue un juegazo. Y un gran desconocido para mucha gente que solo ha catado el mw2 y piensa que asi son los shooter ... una pena la verdad
si ponen quickscopes q los ponen y si el sniper no vale ni para mearle encima como en black ops q el sniper no vale n_nU

yo no se pero vamos a mi los quickscopes no me molestan mientras requieran de cierta habilidad para hacerlo. Yo lo he intentao muchas veces y me sale uno de cada X asi q si hay gente q es capaz de hacerlo como en ese video no se xq habria que negarle esa calidad de juego :S No se porque hay esa mania constante de intentar hacer el cod lo mas realista posible cuando es un juego donde haces cosas fuera de la realidad durante... todo el tiempo?

Ahora esto no quiera decir q me guste del todo. Si los QS son como en mw1 q rekerian de bastante calidad BIEN si son como en mw2 q cualquier crio de 10 años americano iba haciendo QS pues ahi NO. Eso ya se vera cuando salga pero a mi estos videos solo me incitan a una cosa, a intentar conseguir jugar yo tb asi XD
16644 respuestas