[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
DSimphony escribió:si ponen quickscopes q los ponen y si el sniper no vale ni para mearle encima como en black ops q el sniper no vale n_nU

yo no se pero vamos a mi los quickscopes no me molestan mientras requieran de cierta habilidad para hacerlo. Yo lo he intentao muchas veces y me sale uno de cada X asi q si hay gente q es capaz de hacerlo como en ese video no se xq habria que negarle esa calidad de juego :S No se porque hay esa mania constante de intentar hacer el cod lo mas realista posible cuando es un juego donde haces cosas fuera de la realidad durante... todo el tiempo?

Ahora esto no quiera decir q me guste del todo. Si los QS son como en mw1 q rekerian de bastante calidad BIEN si son como en mw2 q cualquier crio de 10 años americano iba haciendo QS pues ahi NO. Eso ya se vera cuando salga pero a mi estos videos solo me incitan a una cosa, a intentar conseguir jugar yo tb asi XD

Por ahi arriba decian que los niñatos rata es a lo que se dedican, a imitar los videos de youtubers...

[plas]

zulaika7 escribió:Quicskope.....me ahorro los comentarios,voy a anular el pedido que hice de este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=5Um3R-4BAmo

Eso se hace con apuntado automatico o en manual???
zulaika7 escribió:Quicskope.....me ahorro los comentarios,voy a anular el pedido que hice de este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=5Um3R-4BAmo

:(

Entre que los mapas parecen ser más bien pequeños y lo del QS me están dando ganas de cancelar la reserva...
No es por hurgar más en la herida.. Pero necesito hacer la pregunta.. :-|

¿Darán la luz verde hoy creéis?
zSKRz escribió:Al final en el carrefour sale a 59€ y con los cascos de regalo? :-?

57,90 pone en el folleto + los cascos. Pero ojo, siempre que hagas la reserva antes.
Hola, he reservado la edicion hardenerd en amazon.uk y tengo metido el dinero necesario en una cibertargeta, pero me ha llegado un email diciendome que ha habido problemas con el cobro del producto, que resive la targeta... entonces a mi me pone que la hardener sale en total 69£ y yo lo he convertido y he metido en la targeta 81€ para que si faltara algo no pasara nada, entonces me podriais decir si falta dinero o como poder contactar con los de amazon porfavor? Gracias.
leafar8 escribió:Hola, he reservado la edicion hardenerd en amazon.uk y tengo metido el dinero necesario en una cibertargeta, pero me ha llegado un email diciendome que ha habido problemas con el cobro del producto, que resive la targeta... entonces a mi me pone que la hardener sale en total 69£ y yo lo he convertido y he metido en la targeta 81€ para que si faltara algo no pasara nada, entonces me podriais decir si falta dinero o como poder contactar con los de amazon porfavor? Gracias.

Puede ser que el cambio que haces tú no sea el mismo que ha hecho Amazon. Aunque sea por 1 céntimo de diferencia no te lo pueden cobrar si no hay suficiente en la tarjeta. Prueba a ingresar unos euros más y contacta entonces con Amazon.
Señores tengo una duda, he estado mirando la información principal en el hilo y o bien soy tonto o no lo veo jejej ¿Sabeis si habrá modo cine como en el Black Ops?
rafaliyo86 escribió:Señores tengo una duda, he estado mirando la información principal en el hilo y o bien soy tonto o no lo veo jejej ¿Sabeis si habrá modo cine como en el Black Ops?

Si, si que hay
bobedilla escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores tengo una duda, he estado mirando la información principal en el hilo y o bien soy tonto o no lo veo jejej ¿Sabeis si habrá modo cine como en el Black Ops?

Si, si que hay

Gracias!!! que velocidad
MW2 y Black Ops por encima de BF3 en Xbox Live, como se come esto?
AdventChild escribió:MW2 y Black Ops por encima de BF3 en Xbox Live, como se come esto?

Porque son mejores, es fácil :P
bobedilla escribió:

Si, si que hay

Lo que hay que averiguar, es donde... Yo me he vuelto loco buscando por el juego y no lo veo :-?
AdventChild escribió:MW2 y Black Ops por encima de BF3 en Xbox Live, como se come esto?

Hasta pasado un mes o dos no se verá realmente como ha quedado la cosa. Lo que intuyo es que MW3 primerísimo de cabeza y BF3 segundo o tercero mínimo.
gsrblack escribió:la gente esta muy desesperada.... http://www.hobbynews.es/noticias/roban- ... re-3-23291

jajajajajaja! enorme! [qmparto]
leinada escribió:

Porque son mejores, es fácil :P

¬_¬
Zenix91 escribió:

Hasta pasado un mes o dos no se verá realmente como ha quedado la cosa. Lo que intuyo es que MW3 primerísimo de cabeza y BF3 segundo o tercero mínimo.

Te eestá diciendo que el mw2 (2 años) y el bo (1 año) están por encima del bf3 (2 semanas). Se mire por donde se mire, el bf3 no engancha.
Oye si quereis ensalzar cod hacerlo , pero no hagais el ridiculo por favor , yo soy jugador de cod desde el 3 al BO ...pero estais rozando el esperpento eh..

lo digo desde el respeto..para hablar bien del cod no hace falta echar por el suelo a otro juego que nada tiene que ver con cod.
ANGELCAIDO69 escribió:Oye si quereis ensalzar cod hacerlo , pero no hagais el ridiculo por favor , yo soy jugador de cod desde el 3 al BO ...pero estais rozando el esperpento eh..

lo digo desde el respeto..para hablar bien del cod no hace falta echar por el suelo a otro juego que nada tiene que ver con cod.

Estás en el hilo del COD, no se que pretendes. ¬_¬
ajomelero escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Oye si quereis ensalzar cod hacerlo , pero no hagais el ridiculo por favor , yo soy jugador de cod desde el 3 al BO ...pero estais rozando el esperpento eh..

Informarme sobre el cod , no leer fanboys diciendo chorradas , creo que no pido la luna , de echo pido leer sobre cod no sobre otros juegos constantemente , es lo que deberias entender de mi comentario , simplemente pretendo leer sobre cod mw3 .¿ que pretendes tu? :-?
ajomelero escribió:
Zenix91 escribió:

Te eestá diciendo que el mw2 (2 años) y el bo (1 año) están por encima del bf3 (2 semanas). Se mire por donde se mire, el bf3 no engancha.

Y eso te hace feliz?
Alguien sabe como queda lo del Elite ( de pago ) en España?

Por que seria curioso que no vendiesen la Edición Especial y que nos dejen inscribirnos desde el primer día.
RX-7 escribió:
ajomelero escribió:Te eestá diciendo que el mw2 (2 años) y el bo (1 año) están por encima del bf3 (2 semanas). Se mire por donde se mire, el bf3 no engancha.

Y eso te hace feliz?

La verdad es que me es indiferente. Yo no soy el que va al hilo del juego de la "competencia" a decir lo malo que es. [ginyo]
esto me dice la web de game....
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 07/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 08/11/2011
gsrblack escribió:esto me dice la web de game....
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 07/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 08/11/2011

Nada fuera de lo normal.
ajomelero escribió:
gsrblack escribió:esto me dice la web de game....

Nada fuera de lo normal.

eso es..salud2
ANGELCAIDO69 escribió:
ajomelero escribió:

Informarme sobre el cod , no leer fanboys diciendo chorradas , creo que no pido la luna , de echo pido leer sobre cod no sobre otros juegos constantemente , es lo que deberias entender de mi comentario , simplemente pretendo leer sobre cod mw3 .¿ que pretendes tu? :-?

Estoy contigo. Yo he sido un fanatico del COD y asi seguire comprando hoy o mañana el 3. Pero no hace falta despotricar del BF3 , por cierto un juegazo, para hablar del MW3 y menos en este hilo. No mezcleis. A parte, no se porque la gente se empeña en compararlos. El que haya jugado a ambos (no solo hablo de 1 o 2 partiditas) sabe que son juegos completamente diferentes. Por eso no se deben de comparar aunque ambos sean shooters en primera persona. El concepto es totalmente opuesto, diria yo.
Un saludo
Bueno ya queda solo un día, al menos para mí, y con ganas de catarlo POR MI MISMO. Los que venís aquí a contarnos que habéis cancelado la reserva por vídeos de terceras personas... en fin. Mañana nos vemos por el live!
Me parece increible que vengais aquí diciendo que no se critique al bf3, cuando es aquí donde vienen los fans de bf3 para echar mierda sobre el mw3 sin haberlo catado. Pasaros por lo que se ha escrito en este hilo este fin de semana y vereis a lo que me refiero
Salteador Neo escribió:Bueno ya queda solo un día, al menos para mí, y con ganas de catarlo POR MI MISMO. Los que venís aquí a contarnos que habéis cancelado la reserva por vídeos de terceras personas... en fin. Mañana nos vemos por el live!

Ya te digo, esos comentarios alarmistas de "uf no me está gustando nada lo que veo" "se parece al mw2? no lo compro" son un poco más para llamar la atención y desconcertar a algunos. Esas cosas como que las podrían haber dicho desde que se mostró el primer gameplay del juego. Es evidente que es más parecido a MW2 pero los que hemos seguido el juego en el tema de como andará de equilibrio de rachas y demás sabemos que no será la mierda que fue el MW2 online.
ajomelero escribió:Me parece increible que vengais aquí diciendo que no se critique al bf3, cuando es aquí donde vienen los fans de bf3 para echar mierda sobre el mw3 sin haberlo catado. Pasaros por lo que se ha escrito en este hilo este fin de semana y vereis a lo que me refiero

Tio relajate , si se trollea en este hilo me parece mal pero no eres quien para tratar de troll a nadie alegando que son de la "competencia " , aqui somos clientes y que yo sepa la competencia la tienen las compañias.
bobedilla escribió:Bueno os pongo una fotillo de esta mañana en las puertas del Game D XD XD
http://www.galeon.com/juliodominguez/20 ... nante3.jpg

Para hacer comentarios de esta índole usad el hilo de Ya venden... ;)
ANGELCAIDO69 escribió:
ajomelero escribió:Me parece increible que vengais aquí diciendo que no se critique al bf3, cuando es aquí donde vienen los fans de bf3 para echar mierda sobre el mw3 sin haberlo catado. Pasaros por lo que se ha escrito en este hilo este fin de semana y vereis a lo que me refiero

Tio relajate , si se trollea en este hilo me parece mal pero no eres quien para tratar de troll a nadie alegando que son de la "competencia " , aqui somos clientes y que yo sepa la competencia la tienen las compañias.

Hablo de "competencia" por llamarlo de alguna manera, para mi esta guerra bf3 vs cod me resulta hasta positiva, así podemos disfrutar de dos grandes juegos.
Zenix91 escribió:
Salteador Neo escribió:Bueno ya queda solo un día, al menos para mí, y con ganas de catarlo POR MI MISMO. Los que venís aquí a contarnos que habéis cancelado la reserva por vídeos de terceras personas... en fin. Mañana nos vemos por el live!

Ya te digo, esos comentarios alarmistas de "uf no me está gustando nada lo que veo" "se parece al mw2? no lo compro" son un poco más para llamar la atención y desconcertar a algunos. Esas cosas como que las podrían haber dicho desde que se mostró el primer gameplay del juego. Es evidente que es más parecido a MW2 pero los que hemos seguido el juego en el tema de como andará de equilibrio de rachas y demás sabemos que no será la mierda que fue el MW2 online.

Se parece al MW3 en gráficos y demás, pero a mi al menos por lo visto en videos no me recuerda a este. No veo todo lo malo que hace que lo deteste, pero claro, también es verdad que ahora lo tiene muy poca gente y la mayoría es gente que le interesa el juego, no los típicos niños rata, los cuales creo que aun están por venir, además de posibles chetos en el online. Yo seguiré viendo videos y mirando opiniones cuando ya haya salido el juego, quiero asegurarme de que no la han cagado. Total, yo hasta finales de més casi no podría tocar el juego, así que prefiero no comprarlo aun.
¿Queréis hecharos unas risas?, mirad este video................xDDDD

Veterano y noob

Me he partido la caja, disfrutadlo

Un saludo
gsrblack escribió:la gente esta muy desesperada.... http://www.hobbynews.es/noticias/roban- ... re-3-23291

Cada año la misma noticia XD
Es muy extraño que aún no haya salido ningún análisis... no?
ROCKER escribió:Es muy extraño que aún no haya salido ningún análisis... no?

Las revistas y prensa especializada también lo recibía hoy para evitar filtraciones....así que a lo largo del día irán cayendo los análisis.

Esperemos que Activision/IW muestre el mismo énfasis en mantener el juego limpio que ha mostrado intentando que nada se filtre antes de la fecha de salida...
bigblue escribió:¿Queréis hecharos unas risas?, mirad este video................xDDDD

Veterano y noob

Me he partido la caja, disfrutadlo

Un saludo

Impresionante el video, me he descojonado viendolo. GoW3, me parece qeu te vas a ir al ccajón a acumular polvo :D
SalvaDiaz escribió:

Han sido los de EA jajajajaja
ayran escribió:
SalvaDiaz escribió:

Han sido los de EA jajajajaja

Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
ayran escribió:Han sido los de EA jajajajaja

Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que roba a ladron... ya se sabe no? xDDDD
Alguien sabe como va el tema de los tokens? porque yo por mas que busco por el juego no encuentro la tienda de los prestigios esos
Esperando SMS de Game Alicante para ir a recojerlo.....y hasta las 18 no salgo del curro...
Neotrix escribió:Impresionante el video, me he descojonado viendolo. GoW3, me parece qeu te vas a ir al ccajón a acumular polvo :D

Pero como puedes decir semejante salvajada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vas de retro, satanas !!!
JoseJuanDe escribió:
Neotrix escribió:Impresionante el video, me he descojonado viendolo. GoW3, me parece qeu te vas a ir al ccajón a acumular polvo :D

Pero como puedes decir semejante salvajada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vas de retro, satanas !!!

Ya te digo GOW3 es lo mejor para jugar online y demas cosas.

Gracias por el aporte, pero ya ha sido posteado [oki]

Esta genial el video. Que risas!!!!.
Deseando que llegue el juego.
16644 respuestas