[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

ayran escribió:
SalvaDiaz escribió:
gsrblack escribió:la gente esta muy desesperada.... http://www.hobbynews.es/noticias/roban- ... re-3-23291

Cada año la misma noticia XD

Han sido los de EA jajajajaja

Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

400.000€ las pérdidas? No me salen las cuentas.... pongamos a 60€ el juego serían 360.000€ pero aún así la pérdida del intermediario serían unos 20-30 por juego de la parte que él tuvo que pagar previamente.
Otra cosa es que el 'botín' esté valorado en....
oye ya lo he adquirido si juego online me pueden banear?
3dgar escribió:oye ya lo he adquirido si juego online me pueden banear?

No,ellos han dicho que si tienes el juego original que juegues sin ningun problema
(mensaje borrado)
pepithunder escribió:
JoseJuanDe escribió:
Neotrix escribió:Impresionante el video, me he descojonado viendolo. GoW3, me parece qeu te vas a ir al ccajón a acumular polvo :D

Pero como puedes decir semejante salvajada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vas de retro, satanas !!!

Ya te digo GOW3 es lo mejor para jugar online y demas cosas.

Si te gusta el lag, si es el mejor juego: Gears of Lag 3.Estos no me mienten, habra host y no podre jugar guerra por mi conexion, pero se que es a lo que me expongo. Paso de mentiras de servidores dedicados de chupilandia
Chavales no me deja instalar el juego en el disco duro... le doy a la Y desde la interface y no me da la opcion de instalarlo...
LARD1N escribió:Chavales no me deja instalar el juego en el disco duro... le doy a la Y desde la interface y no me da la opcion de instalarlo...

Ves a la biblioteca de los juegos y lo instalas,hay veces que tarda un poco en poder instalar el juego desde el interfaz,a mi me pasa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las escenas de violencia de Modern Warfare 3 no son "gratuitas".
Sledgehammer Games las defiende asegurando que tienen un cometido en la trama.

La cultura popular dice que en ocasiones la mejor defensa es el ataque. Puede que Activision esté planeando esta estrategia ante las más que previsibles críticas que los medios de comunicación lanzarán por la presencia de escenas violentas en Modern Warfare 3, que llegará oficialmente mañana a las tiendas, aunque ya se puede encontrar en algunos establecimientos.

A las declaraciones del productor Mark Rubin sobre la violencia en el shooter debemos sumar ahora los comentarios de Bret Robins (director creativo) en VentureBeat sobre esta cuestión: "Como he dicho con anterioridad, no es una cuestión de presentar violencia gratuita [...] En ciertos casos queremos poner sobre la mesa los verdaderos efectos de la guerra. ¿Qué sucedería si una ciudad norteamericana es atacada? Los civiles formarían parte de ello".

Conseguir el mismo realismo que otros medios como el cine logran sin polémicas y controversias es lo que ha llevado a Infinity Ward y a Sledgehammer Games a insertar en Modern Warfare 3 algunas escenas que implican situaciones bélicas y que no vamos a detallar para evitar spoilers. Es probable que se produzca un efecto similar en los medios de comunicación como con los titulares que protagonizó la misión "No Russian" de Modern Warfare 2.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb7ce7428377&pic=GEN

Sledgehammer: "ya no queda mucho que extraer de PS3 y 360".
El estudio señala que ya estamos en las fases finales del ciclo de desarrollo de la 7ª Gen.

Si el pasado fin de semana Ken Levine, el creador de Bioshock, sostenía que aún queda en los sistemas actuales "mucha vida todavía", parece que Sledgehammer, uno de los tres estudios involucrados en Modern Warfare 3, no está tan seguro de esto.

"Hemos llegado a un punto en el que a PlayStation 3 y Xbox 360 no les queda muchos 'caballos de vapor'", tercia Michael Condrey, cofundador del estudio. "Estamos definitivamente en los estadios finales del ciclo de desarrollo".

"Los equipos han tenido muchísimo tiempo esta generación para capitalizar las fortalezas del hardware. Para los equipos buenos, los caballos de vapor han sido llevado a su pico máximo de rendimiento".

Condrey manifiesta sin embargo que el ciclo no ha terminado aún: "Las mejoras gráficas continúan llevando lo visual a nuevas cotas cada año, y el próximo año no será distinto. No espero que el salto tecnológico sea tan amplio como [los que se daban] a comienzos de la generación, pero el ciclo tampoco ha terminado".

El directivo tercia que las mejoras gráficas que podamos apreciar dentro de esta generación "dependerán de cuán bien los desarrolladores respondan a las más desafiantes optimizaciones [gráficas]".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb7ce73d787a&pic=GEN
Bueno pues parece que lo están vendiendo ya en algunos sitios. A ver si podeis dar vuestras impresiones del online o si podeis grabar partidas para los que estamos indecisos.
jose juan escribió:
LARD1N escribió:Chavales no me deja instalar el juego en el disco duro... le doy a la Y desde la interface y no me da la opcion de instalarlo...

Ves a la biblioteca de los juegos y lo instalas,hay veces que tarda un poco en poder instalar el juego desde el interfaz,a mi me pasa

Pufff que mal rollo me está dando esto,,,, he hecho lo de ir a la biblioteca y no me deja.. se queda pensando y al final me dice que el disco está sucio.. Ahora mismo estoy dentro del juego, pero lo mismo salgo y vuelvo a entrar y me dice lo del disco.. me está dando mal rollo!!!!!
Mala cosa,si te sigue dando problemas ves y que te den otro juego
El doblaje castellano como es? Mejor que le black ops?, porque el del black ops fue... en fin...
Jajaja, no postea nadie impresiones, los que lo tienen andan enviciando y nos tienen abandonados.. [triston]
KurosakiJim escribió:El doblaje castellano como es? Mejor que le black ops?, porque el del black ops fue... en fin...

Pues sin haberlo jugado, me imagino que son las voces de Modern Warfare 2, ya que repiten los personajes principales. Si el de Modern Warfare 2 te gustó, este te gustará.
Weno, pos este mediodia he estado dandole caña y decir k es un caos total!!! Jaja masremia, si te despistas un segundo ya estan muerto y reapareciendo xDD los mapas son muy cerrados, s veces depende de cuales da sensacion de agobio. Puede k lo encueentre mas agobiante porque llevo dias en el battlefield. La cosa es segura. Vicio asegurado

Como es obio, hablo del online.
sabeis cuantas rondas tiene el modo supervivencia o son ilimitadas?
Creo que no se comentó, supongo que será al estilo Waypoint, a ver que tal.

http://www.vandal.net/noticia/62277/cal ... xbox-live/

Call of Duty Elite ya está disponible en Xbox Live
La descarga es gratuita y ocupa 100 MB.
Redacción · 17:16 7/11/2011 · X360
Compartir
El servicio Call of Duty Elite ya está disponible en Xbox Live, según ha informado Microsoft hoy. La aplicación para Xbox 360 del nuevo servicio de Activision para los usuarios de su saga de acción en primera persona ya puede descargarse gratuitamente, ocupando la descarga unos 100 MB.

Este servicio de Call of Duty, pensado para Modern Warfare 3, que sale mañana mismo en las tiendas, pero que también funciona en versiones anteriores de la saga, incluye funciones gratuitas y de pago para sus usuarios. Recopila información sobre todas sus partidas, permite que sus usuarios se conecten entre sí, y habilita acceso a torneos y campeonatos con premios.

Los subscriptores de pago del servicio recibirán, entre otras cosas, el acceso gratuito a todos los contenidos de Call of Duty: Modern Warfare 3, que llega mañana a las tiendas.

Enlaces Relacionados:
Call of Duty Elite en Xbox.com
Buenas he estado jugando un rato y deciros que lo han vuelto hacer, es mw2.5 super acelerado, ahora las guerras, mas que nunca la protagonizan pollos sin cabeza, pero mas rapido, han mejorado, la cadencia que ahora vacias un cargador al instante, y que han puesto 2 millones de rachas, el cuchillo te sigue matando a dos metros, ultima caida sigue por ahi para deleite de los arrastrados, el sonido de las armas es mas contundente pero sigue sonando a call of duty, en fin mas de lo mismo, aunque eso tambien implique una jugabilidad y diversion maxima y a prueba de bombas, abra diversidad quien sea medio nuevo flipara, para quien lleve 6 años jugando a lo mismo olera a requemado, pero eso si te divertiras a tope.
La pregunta de siempre. Xbox o ps3?
ifritdark escribió:La pregunta de siempre. Xbox o ps3?

Te vuelvo a responder en segundo hilo consecutivo. Para jugar Online la xbox 360 pulveriza a la Ps3, en mi opinion xD

Viendo como va en todos los sentidos esta saga en ps3 y 360 la respuesta creo que esta clara

Yo tengo las dos y tengo algún CoD para PS3 y casi todos para 360. Para mi 360, razones?¿

1.- Los CoD no tenen servidores dedicados,al no tenerlos la conexión funciona mejor en 360.
2.- Graficamente en todos los CoD gana la versión de 360. Frames más estables y mejores texturas.
3.-El mando. Para mi el mando de 360 no tiene rival en shooters.
4.-Exclusivas con xbox, los mapas salen antes(yo no los compro pero hay gente que si).

La única razón por la que podrias decantarte por PS3 es si tienes más amigos en esa consola, que suele pasar y que puedes compartir las descargas de mapas para que sean más baratos. Yo tengo amigos en las dos y compro la versión de 360.
jose juan escribió:Mala cosa,si te sigue dando problemas ves y que te den otro juego

Al final me lo han cambiado.. lo he probado en otra consola y lo mismo... He comido al medio dia con un dolor de estómago... XD XD XD
LARD1N escribió:
jose juan escribió:Mala cosa,si te sigue dando problemas ves y que te den otro juego

Al final me lo han cambiado.. lo he probado en otra consola y lo mismo... He comido al medio dia con un dolor de estómago... XD XD XD

Pero ahora este te va bien?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lanzamiento global de MW3 en directo desde Londres a partir de las 20 horas. Patrocinado por Xbox 360.

http://www.youtube.com/codmw3launch?feature=ticker
Acabo de comprarlo y lo estoy instalando,luego daré las primeras impresiones :p
jose juan escribió:
LARD1N escribió:

Pero ahora este te va bien?

Si si, me han dado otro nuevo y todo perfecto. El juego lo he probado en casa de un amigo y la consola de la propia tienda y nada.. no iba bien.. mensajito de disco sucio y no sale la opcion de instalar... Ahora a darle!!!

Es la primera vez que me pasa esto en una consola!

Pillalo para dreamcast, es la mejor version

[carcajad]
Lo de las 4 horas de doble experiencia del Game, son 4 horas de juego o 4 horas de 18h a 22h por ejemplo?
Keruh escribió:Lo de las 4 horas de doble experiencia del Game, son 4 horas de juego o 4 horas de 18h a 22h por ejemplo?

Tiempo de juego.
DaviGol escribió:
Keruh escribió:Lo de las 4 horas de doble experiencia del Game, son 4 horas de juego o 4 horas de 18h a 22h por ejemplo?

Tiempo de juego.

Es mediante codigo o algo asi?
Como y cuando se canjean los tokens?
skinjed76 escribió:Como y cuando se canjean los tokens?

K es eso?
Estoy jugando mis primeras partidas online al MW3 y buff me están pateando el culo pero me lo estoy pasando pipa!Que vicio de juego xD
borjitaLOLO escribió:
skinjed76 escribió:Como y cuando se canjean los tokens?

K es eso?

+1
a mi tambien me petan el culo pero es como todo.. viciar hasta aprender.. y disfrutar jaja

oye tengo el juego instalado en el hdd pero sigue leyendo el dvd.. :S:S eso es problema del xgd3 lei por ahi no?

salu2 y gracias.
shevita07 escribió:
oye tengo el juego instalado en el hdd pero sigue leyendo el dvd.. :S:S eso es problema del xgd3 lei por ahi no?

salu2 y gracias.

A los minutos se quita! es por eso efectivamente.. el gears 3 fue el primero con el que dí cuenta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:a mi tambien me petan el culo pero es como todo.. viciar hasta aprender.. y disfrutar jaja

salu2 y gracias.

Es por el nuevo formato de disco que incluye nuevas medidas de protección y hasta que no acaba de leer que la parte final del disco esta correctamente grabada no se detiene(unos 2 min), a partir de ahi se apaga el lector y ya no vuelve a sonar más.
Ahora mismo estoy saliendo del MM de Malaga y ma dicho la piva que no lo venden hasta mañana y le he dicho que en muchos MM de España ya lo venden y ma dicho que le da esactamente igual donde lo vendan. Tambien le he dicho que en el facebook del MM pone ya a la venta y ma dicho que lo sabe pero que lo del facebook esta mal. Vamos que no le sale del alma venderlo. Le he dicho que como mañana yo llegue y me digan que no tienen unidades porque al final sa vendio el dia anterior que le pongo una hoja de reclamacion. Mañana si os quedais sin vuestro cambiazo ua sabeis lo que hacer. La piva encargada se llama Lurdes Garcia
voy a ir agregando a unos cuantos pa ir jugando online.

Mi tag es venom DMC. Agregadme y exmos unas pachangas contra los joputas de los yankies.
hola sabeis si juego ahora me pueden banear la consola por jugar antes de la fecha de lanzamiento, esque el de GAME me ha dixo k no juegue hasta las 00:00 por eso. Gracias
draedalus escribió:hola sabeis si juego ahora me pueden banear la consola por jugar antes de la fecha de lanzamiento, esque el de GAME me ha dixo k no juegue hasta las 00:00 por eso. Gracias

Tu dile al del GAME que se compre unas palomitas y que se ponga a ver la tele.

Anda tio, metele caña al juego que todo eso es mentira. Yo llevo jugando desde este mediodia. Nadie te dira nada.
jajajjaj gracias no pensaba acerle caso pero me quedo mas tranquilo
Joder,llevo 5 partidas online en las cuales he visto a varios con Quickscope,gente de nivel 40 minímo y alguno incluso con arma de oro madre mia [carcajad]

Y yo aqui con mi pobre rango 5 que me lo he sacado en esas 5 partidillas,ahora que ya he catado el online me he pasado una misión especial y he probado el modo supervivencia(tipo horda,me encanta este modo) asique ahora lo próximo que haré es pasarme la campaña y a ratos si eso jugaré al online para ir subiendo rango poco a poco que al principio es un asco xD
una pregunta.. ¿hay mapas de zombis?...

soy seguidor de la saga, he jugado a casi todos, y los zombies es de las puteante y divertido que han creado :)
diozedan escribió:una pregunta.. ¿hay mapas de zombis?...

soy seguidor de la saga, he jugado a casi todos, y los zombies es de las puteante y divertido que han creado :)

Ojala pero nop
diozedan escribió:una pregunta.. ¿hay mapas de zombis?...

Nop,los zombies son exclusivamente de los Call Of dutty realizados por Treyarch como en World war y Black Ops.
16644 respuestas