he echado un buen vicio de 18 a 22 y me ha gustado mucho
hace falta acostumbrarse, pero vaya, me ha molado mil...
lo que hay un par de cosas que echo en falta:
- la tabla de puntuaciones vuelve a ser simple y llanamente bajas/asistencias/muertes... podrian haberlo dejado igual que black ops con el numero de objetivos segun el tipo de partida (tomas de banderas, etc.)
- en la misma onda... los marcadores... aquí el que más arriba está es el que mas juega, no el que mejor juega... las clasificaciones no van por puntuación por minuto ni nada, simplemente vas sumando y listos
- por que ya al correr y darle a la B no hace el salto en plancha tan molón??
- por lo visto ya hay una forma de subir lvl a saco sin mucho esfuerzo... me he metido a una xblp con uno que conocí en gears, y me dice enchufa otro mando que vamos a hacer "lo de las maletas" para subir un par de prestigios en un momento... flipando :S vaya ganas....
y a modo personal... me gustaba mas el sistema de dinero de black ops que el de modern warfare 2/3... aqui nada mas llegar desbloqueas, no tienes que "ahorrar" ni nada, salvo para las rachas de bajas
por lo demás el sistema de pointstreaks, leveo de armas, de personaje, perks, etc.etc. me ha parecido bestial, completisimo... poder poner pointstreaks unicos para cada clase me parece una elección buenisima (aunque la putada es que se me quedan cortas las clases!!)
de momento la conexión no me ha ido para tirar cohetes (y mira que tengo FTTH de telefonica) asi que me han dado bastante pal pelo entre la falta de costumbre y el lag...