[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

se echa de menos a zampella y west:(
he echado un buen vicio de 18 a 22 y me ha gustado mucho :) hace falta acostumbrarse, pero vaya, me ha molado mil...
lo que hay un par de cosas que echo en falta:
- la tabla de puntuaciones vuelve a ser simple y llanamente bajas/asistencias/muertes... podrian haberlo dejado igual que black ops con el numero de objetivos segun el tipo de partida (tomas de banderas, etc.)
- en la misma onda... los marcadores... aquí el que más arriba está es el que mas juega, no el que mejor juega... las clasificaciones no van por puntuación por minuto ni nada, simplemente vas sumando y listos
- por que ya al correr y darle a la B no hace el salto en plancha tan molón?? :(
- por lo visto ya hay una forma de subir lvl a saco sin mucho esfuerzo... me he metido a una xblp con uno que conocí en gears, y me dice enchufa otro mando que vamos a hacer "lo de las maletas" para subir un par de prestigios en un momento... flipando :S vaya ganas....
y a modo personal... me gustaba mas el sistema de dinero de black ops que el de modern warfare 2/3... aqui nada mas llegar desbloqueas, no tienes que "ahorrar" ni nada, salvo para las rachas de bajas

por lo demás el sistema de pointstreaks, leveo de armas, de personaje, perks, etc.etc. me ha parecido bestial, completisimo... poder poner pointstreaks unicos para cada clase me parece una elección buenisima (aunque la putada es que se me quedan cortas las clases!!)

de momento la conexión no me ha ido para tirar cohetes (y mira que tengo FTTH de telefonica) asi que me han dado bastante pal pelo entre la falta de costumbre y el lag...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
v_i_l_e escribió:El juego está usando el lector y lo he instalado en el disco duro, os pasa lo mismo?

te lo aclaro el disco seguira funcionado una vez iniciado el juego pero a los 2 minutos dejara funcionar, es una de las caraacteristicas de la proteccion xgd3.
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
v_i_l_e escribió:El juego está usando el lector y lo he instalado en el disco duro, os pasa lo mismo?

Solo 2 min, luego se detiene completamente.
Ok gracias a los dos, no tenía ni idea :)

PD: Os encuentra partida? He podido jugar 2 y llevo intentando entrar ahora un rato y no encuentra nada [+risas]
Os va Elite?

A mi se me queda atrapado en Loggin in y de ahi no sale.
He subido un GAMEPLAY para que veáis lo máquina que es el Pave Low en este juego :O

http://www.youtube.com/user/BernatVTS?feature=mhee

suele pasar en los ultimos juegos, lee un rato y luego se para, aunque este instalado.
guardwin escribió:ya me he encontrado con un gran numero de gente guarra en el juego. se ve que la cosa se "hereda" del mw2....... y lo peor de todo es que muchos son españolitos de los cojones.....

por cierto, llevo 10 minutos escasos y ya llevo nivel 8, ahora es mucho mas rapido subir de nivel

Normal, ahora hay 80 niveles por "prestigio"
Guanakoko escribió:Se sabe cuantas horas mas o menos dura la campaña? juego en veterano...

hola?
Buenas,como se invita para jugar con los colegas por que trato de hacerlo y no me deja?Saludos.
Lo que no me a gustado mucho es la rapidez a la ora de matar y de disparar, parece que llevas torretas en vez de metralletas nose lo veo muy exagerao.
Acabo de ver en mi equipo a un tio nivel 64 y otro 74 flipante...
DaNk0 escribió:Os va Elite?

A mi se me queda atrapado en Loggin in y de ahi no sale.

Me autocito.

Gracias.
draedalus escribió:Lo que no me a gustado mucho es la rapidez a la ora de matar y de disparar, parece que llevas torretas en vez de metralletas nose lo veo muy exagerao.

Pues los que ya de por sí somos "lentos" (lag), la llevamos clara con éste, creo que volverá a casa (game) bien pronto.
Yo he empezado fatal y me he asustado, pero ya estoy con ratios de 2-3 :P.
Las sonidos de las armas las han cambiado no? la SCAR y la G36c las noto bastante diferentes, y la TMP igual.
Un amigo que ya lo tiene me dice que no le sale por ningun lado ponerlo en 3D, alguien que tenga TV 3D Estereoscopico me puede decir si tiene o no tiene 3D? dijeron en el E3 que seria compatible con el 3D no?
las bajas q te generan las rachas, computan para la siguiente racha?
parh escribió:las bajas q te generan las rachas, computan para la siguiente racha?

Si.
las armas mas falsas no pueden ser casi no tienen retroceso xd pero bueno el juego esta guapo aunque se echa en falta algun mapa mas abierto y no tanta ratonera.
reyptor escribió:
parh escribió:las bajas q te generan las rachas, computan para la siguiente racha?

Si.

perfecto, era lo q echaba de menos en el Black Ops (q lo jugue solo unos meses).
Alguno que no haya cambiado el brillo por defecto al principio me podria hacer el gran favor de decirme la posicion exacta que viene? Es que no hay opcion de restaurar los ajustes, supongo que poniendote en la
Opcion brillo y dandole toques hacia la
Izquierda hasta que quede en 0 me valdria para ponerlo como por defecto. Muchas gracias.
Joder que ganas de apretar el gatillo
Joder que ganas de apretar el gatillo
vale la pena el servicio "elite"?, q opinais?
Tengo un amigo que está jugando a Call of Duty Elite, eso me pone en la consola.

Es que han sacado una aplicación estilo halo waypoint para la consola?
Capi America escribió:Tengo un amigo que está jugando a Call of Duty Elite, eso me pone en la consola.

Es que han sacado una aplicación estilo halo waypoint para la consola?

si, creo que se puede descargar pero con el vicio no me he parado ni a mirarlo.
No se si es problema mío pero he instalado el juego en el disco duro, y hace mucho ruido. Como si estuviera leyendo el cd, esto no me pasa por ejemplo con el black ops. A alguien más le sucede lo mismo?
riven escribió:No se si es problema mío pero he instalado el juego en el disco duro, y hace mucho ruido. Como si estuviera leyendo el cd, esto no me pasa por ejemplo con el black ops. A alguien más le sucede lo mismo?

Le pasa lo mismo al gears3 y battlefield 3, es por el nuevo formato de disco, Se para en 2 minutos, tranquilo, es normal.
riven escribió:No se si es problema mío pero he instalado el juego en el disco duro, y hace mucho ruido. Como si estuviera leyendo el cd, esto no me pasa por ejemplo con el black ops. A alguien más le sucede lo mismo?

Los nuevos juegos (GOW3, Battlefield 3 y ahora MW3) vienen con un formato de disco diferente y por ahí viene la razón de que lea un rato el disco hasta pasados unos minutos/segundos el xbox deja de leerlo.
¿Tiene modo teatro?

Y si tiene,¿Cuanto tiempo graba?

Un saludo
[quote="ELFY[SPAIN][/quote]

codmw2 =8,5
cod 4 = 8
cod blac ops = 7,5[/quote]

Mejor nota el MW2 que el COD 4?? sí claro...
Bueno, era de esperar que el campeo ahora es extremo. Supongo que será las ganas que tiene la gente de probar las rachas porque si no ...
Metal_Nazgul escribió:[quote="ELFY[SPAIN]

codmw2 =8,5
cod 4 = 8
cod blac ops = 7,5[/quote]

Mejor nota el MW2 que el COD 4?? sí claro...[/quote]

joder, que mania teneis de meteros con los gustos de la gente. Este usuario ha dado SU OPINION. Por tanto, si para el el Mw2 es mejor, es mejor un punto.

Que mania.......
joder en 2.5h 50% campaña en curtido...con una gran pausa... me parece corto...
me esperaba mas del gran asalto a ny...no creo k sea spoiler xk se a visto x todos lados...

y tngo una gran gran duda d la k depende mi vicio de esta noxe... mañana reiniciaran los rangos? creo k seria lo justo y normal xk e visto a tios en el 80 ya... y paso de dedicarle horas esta noxe pa empezar mañanaa en el 1

y nose pero m esta pasando la misma extraña sensacion k con el gow 3, me estare haciendo mayor?? el juego es un juegazo y engancha, pro no me mete en el tanto como el 2 k me hacia pensar k estaba en la jodida guerraxD
comparar la mision de sigilo/infiltracion con price con las anteriores...
Es tan exagerado lo de los quickscopers como se comenta?
Repito la verdad aunque sea pesado jajaja

Os va el Elite?
que tal la campaña??? y la BSO..?? es tan epica como se supone???

aparte de lo scriptada que este cinematograficamente, mañana lo comprare en MM..... [chulito]
Os cuesta encontrar partidas? Es que a mi según como le pegue te encuentra rapido o no te encuentra ninguna con ningun nivel de ping y me toca esperar un buen rato.

Salu2!
DaNk0 escribió:Repito la verdad aunque sea pesado jajaja

Os va el Elite?

He hablado personalmente con el support team y me han dicho que estan de mantenimiento, ultimos ajustes para que mañana este todo ok...

Os va el Elite?

Sí. Ahora mismo estaba echando un vistazo a mis stats del Black Ops. Además, por lo visto, si os registráis tenéis 2 horas de doble expereincia en el MW3. Probaré ahora l ode la doble experiencia a ver.
SouthPole escribió:

Os va el Elite?

He hablado personalmente con el support team y me han dicho que estan de mantenimiento, ultimos ajustes para que mañana este todo ok...

Gracias fenomeno
D@rth escribió:Es tan exagerado lo de los quickscopers como se comenta?

Llevo solo tres partidas y no he visto ninguno. Si que he visto sin embargo un par de peperos pero porque está la clase predefinida del lanzagranadas.

Como digo no llevo mucho pero me ha encantado lo fluido que va. Animaciones muy muy suaves, no se si serán muy diferentes que el MW2 pero lo he notado mucho más suave y fluido. Eso sí, me está costando horrores encontrar partida ahora y con las tres primeras partidas ha sido visto y no visto.

De momento como me esperaba, un jod*do vicio!
Dawidh360 escribió:
D@rth escribió:Es tan exagerado lo de los quickscopers como se comenta?

Llevo solo tres partidas y no he visto ninguno. Si que he visto sin embargo un par de peperos pero porque está la clase predefinida del lanzagranadas.

Como digo no llevo mucho pero me ha encantado lo fluido que va. Animaciones muy muy suaves, no se si serán muy diferentes que el MW2 pero lo he notado mucho más suave y fluido. Eso sí, me está costando horrores encontrar partida ahora y con las tres primeras partidas ha sido visto y no visto.

De momento como me esperaba, un jod*do vicio!

yo he jugado muchas partidas ya y aun no me he encontrado con eso que decian ahi atras de que estaban las partidas llenas de quick scopes.....

Eso si, parece mas facil hacerlo que incluso en el mw2 al igual que los no-scopes, que salen solos y matas a bocajarro que da gusto.
Wh1TeSn4Ke escribió:

Os va el Elite?

Sí. Ahora mismo estaba echando un vistazo a mis stats del Black Ops. Además, por lo visto, si os registráis tenéis 2 horas de doble expereincia en el MW3. Probaré ahora l ode la doble experiencia a ver.

Pero te va la aplicacion del live?

Es que a mi se me queda en logging in
DaNk0 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

Os va el Elite?

Pero te va la aplicacion del live?

Es que a mi se me queda en logging in

Pues acabo de encender la consola para mirártelo y también me va desde la consola. Aunque yo ya estaba registrado.
SouthPole escribió:

Os va el Elite?

Ah si? Y como has hablado con ellos? Porque yo tanto por twitter y por facebook estoy hasta los cojones de preguntarles por la app para iphone y sudan de mi cara...
Capi, ve a la web de COD Elite y pincha en la pestaña Support.

Te lleva a una web de Activision, eliges Elite, metes tu nombre apellido y email. Esperas un minutillo y chateas con el soporte.
SouthPole escribió:Capi, ve a la web de COD Elite y pincha en la pestaña Support.

Te lleva a una web de Activision, eliges Elite, metes tu nombre apellido y email. Esperas un minutillo y chateas con el soporte.

Puedes preguntarle tu? Es q ara estoy desde el mbl xD a ver si te dicen cuando va a salir...
Pues que suerte tenéis de no encontrarlos, porque la lacra única que he visto por hoy son los tontoscopes de los cojones. Los pepinos y las granadas han de pillarte tocado o de pleno para matarte, incluso la semtex, cosa que se agradece, asesino pro es una puta barbaridad, yo no lo tengo lógicamente, pero ya están los típicos fantasmas de turno con ello. Las armas que he probado me gustan, no he visto un efecto descarado de comando, que también me encanta, habrá que ver estos días siguientes si la gente quiere ganar o campear, la historia de siempre vamos.

Lo único malo que le veo de momento es el tontoscope, que en dominio anda plagadito, otra cosa que veo fatal es que la gente ya se sabe los mapas como el comer, pero claro, Peña con nivel 60 o mas es lo que tiene. En fin, un grandísimo juego que la gente volverá a joder, eso esta claro.

Que conste que he jugado unas 15 partidas y solo he repetido mapa un par de veces o tres, por lo que es normal andar perdido.
16644 respuestas