[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Buenas! Ayer compre el mw3 en Game con el ticket de reserva, el tio me dijo que pusiera el codigo de debajo del codigo de barras en la web que igual regalaban algo. Alguien sabe donde se pone el dichoso codigo este? No encuentro donde. Saludos y a viciarse!
Si la conexión iba mal ayer con 4 gatos veréis hoy cuando lo tenga to Dios. Con el Black Ops pasó algo parecido, el primer día de venta anticipada iba fino fino, la gente emocionada ... luego cuando ya estaba to el mundo dándole caña pasó lo que pasó.

Saludos.
golfo escribió:por favor que alguien me diga que es o que son los tontoscope y quickscopes
no lo entiendo

me autorepsondo
noscope es con el franco no apuntar y disparar a pelo
quickscope es con el franco apenas apuntar y disparar muy rapido
Mw3=70€ tiraos a la basura... es igual que el 2 y la conexión es penosa, el black OPS le da mil vueltas a este juego. Si quieren ahorrarse 70€ mejor no se lo compren

1 saludo!
King Mistery escribió:Mw3=70€ tiraos a la basura... es igual que el 2 y la conexión es penosa, el black OPS le da mil vueltas a este juego. Si quieren ahorrarse 70€ mejor no se lo compren

1 saludo!

¿Tan malo es el juego?
bigblue escribió:
King Mistery escribió:Mw3=70€ tiraos a la basura... es igual que el 2 y la conexión es penosa, el black OPS le da mil vueltas a este juego. Si quieren ahorrarse 70€ mejor no se lo compren

1 saludo!

¿Tan malo es el juego?

+1 , que a las 10 voy a buscarlo..

1 saludo!

a mi me parece bastante diferente tanto al mw2 como al OPS, aunque si es verdad que se parece mas al mw2 qu al OPS
la conexion me va perfecta, no he tenido ningun problema ni de lags ni de nada.
por 50 euros puedes conseguirlo en el MM con el cambiazo.
o por 53 en carrefour y te regalan un headset
giiankarlo escribió:
bigblue escribió:

1 saludo!

¿Tan malo es el juego?

+1 , que a las 10 voy a buscarlo..

Para mi gusto no es tan malo, si, al principio te matan una barbaridad pero es cuestión de hacerse no ir a lo loco y lo bueno es que no hay tanto harrier, pave low y demás aviones volando a la vez
El juego es una puta maravilla! Es como el modern warfare 2 pero mejorado en todos los aspectos.

Además, el online ayer me ha ido perfecto ya que me conectó con una partida con menos de 50ms de ping...
Hay algo en los mapas que se me hace raro. Son como demasiado coloristas e irreales.
La verdad esperaba bastante mas a nivel grafico viendo la competencia.
En cuanto a jugabilidad la misma de siempre, accion rapida y frenetica por todos lados.
Si han arreglado lo de la conexión merece la pena comprarlo aunque sea muy parecido al MW2 ... pero yo dudo muchísimo que sin servidores dedicados la conexión vaya a ir bien por arte de magia. Mi hermano se lo ha pillado, luego lo veré con mis propios ojos pero ya digo que pasados 3 ó 4 días, cuando ya lo haya comprado todo el mundo, es cuando tendremos que valorar la conexión.

Saludos.
golfo escribió:

1 saludo!

a mi me parece bastante diferente tanto al mw2 como al OPS, aunque si es verdad que se parece mas al mw2 qu al OPS

Pues a mi con que se parezca al MW2 ya me vale para comprarlo.
Hashfail escribió:Algunas dudas:
-Las armas como suben de nivel exactamente?? Suben con los mismos puntos XP con los que sube el nivel "normal"?

-Qué es eso del paquete de bajas?? (creo que se llama así). POne asalto y ayuda, y no entiendo para qué sirve. Creo que tiene algo que ver con las rachas de bajas pero no sé...

Lo del paquete de bajas asalto y ayuda es:

Asalto: están las ayudas tipo misil predator, helicopteros de ataque, etc. Si te matan se reinicia la cuenta de muertes que necesitas para obtener la ayuda.
Ayuda: están las ayudas defensivas tipo uavs avanzados, pulso EM, etc. Si te matan NO se reinicia la cuenta de muertes que necesitas para obtener la ayuda.

Algunas ayudas están en los dos modos, por ejemplo el UAV.
Despues de estar anoche casi 3 horas dandole al online,,por el momento me a encantado el juego,mucho mas equilibrado que su antecesor,juego frenetico como a uno le gusta,los mapas todo un acierto,y la conexión perfecta,con 4 lineas para tener una mierda de conexión como tengo yo con Telefonica,tambien es cierto que coincidiamos con muchisimos españoles..

Lo dicho, lo que probe ayer del juego a sido todo positivo,diversión y adrenalina para dar y regalar.
Ryder_Mark escribió:Buenas! Ayer compre el mw3 en Game con el ticket de reserva, el tio me dijo que pusiera el codigo de debajo del codigo de barras en la web que igual regalaban algo. Alguien sabe donde se pone el dichoso codigo este? No encuentro donde. Saludos y a viciarse!

en la web de game

www.game.es/ (aqui iba algo y no me acuerdo )
Bueno yo tb estuve ayer dándole un poco a la campaña, bastante poco y al on line si subi hasta el 11 del tirón, y dos cosas:

- empece la campaña en veterano, lo veo bastante más dificil que el 2 o yo he perdido la costumbre..

- el online, frénetico, los mapas muy guapos.. pero reconociendo que suelo ser paquete la verdad, me da la sensacion de que a veces disparo petalos de rosa y los otros misíles! XD XD
Yo tambien estuve dandole caña al duty, joder que guapo!!! :D

El online como dicen, es frenético!! aunque habra que ver en detalle todo esto de las ayudas y lar armas que vaya lio al principio [tomaaa]

El modo historia es sublime [looco] dan ganas de volver a pillarse los otros moden warfares [+risas]
Tha Sniper escribió:El juego es una puta maravilla! Es como el modern warfare 2 pero mejorado en todos los aspectos.

Además, el online ayer me ha ido perfecto ya que me conectó con una partida con menos de 50ms de ping...

Y se puede saber como sabías el ping que tienes en la partida?
bigblue escribió:

1 saludo!

¿Tan malo es el juego?

El juego malo? Parecido al mw2? Vaya tela
Malo el juego no es ni de coña. Lo que mas me ha gustado es que han balanceado muy bien las rachas de bajas. Eso si, graficamente me ha decepcionado bastante.
Lo único que me gusta de el mw3 es la campaña, ami las partidas me las busca de 100 ms Ping!
y eso se nota porque en el black OPS me buscaba de 50 ms, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero
bobaloo escribió:
Ryder_Mark escribió:Buenas! Ayer compre el mw3 en Game con el ticket de reserva, el tio me dijo que pusiera el codigo de debajo del codigo de barras en la web que igual regalaban algo. Alguien sabe donde se pone el dichoso codigo este? No encuentro donde. Saludos y a viciarse!

en la web de game

http://www.game.es/ (aqui iba algo y no me acuerdo )

http://www.game.es/locator/

algo asi tiene que ser, lo que lo de locator se tiene que cambiar porque pongo el codigo y me dice que no tengo nada
King Mistery escribió:Lo único que me gusta de el mw3 es la campaña, ami las partidas me las busca de 100 ms Ping!
y eso se nota porque en el black OPS me buscaba de 50 ms, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero

Como podéis saber eso? han puesto por fin la latencia de la partida en forma numérica?? o simplemente es una corazonada??
Buenas, sabeis si dan suficientes fichas para desbloquear rachas de bajas como para desbloquear tanto las de apoyo como las de asalto? O tienes que ir eligiendo las que más te convengan de una y de otra?

Por otro lado alguien puede aclararme un poco en que consiste el tercer tipo de rachas de bajas que tiene relación con las ventajas?

Salu2!
Lordvil: eso se mira cuando le das a buscar partida y te sale las partidas que te busca y los ms
King Mistery escribió:Lordvil: eso se mira cuando le das a buscar partida y te sale las partidas que te busca y los ms

menos mal!! ya era hora que se pusiera en un juego!!
Pero si eso ya lo hacía antes ¿no? Cuando le das a Encontrar Partida arriba a la derecha te ponía ... Buscando partidas de 50 ms ... no encontraba, pasaba a Buscando partidas de 60 ms ... no encontraba ... y así hasta que te metía en Buscando partidas en las que te van a dar por tos laos sin que te enteres ...

Saludos.
lordvil escribió:
King Mistery escribió:Lordvil: eso se mira cuando le das a buscar partida y te sale las partidas que te busca y los ms

menos mal!! ya era hora que se pusiera en un juego!!

En el MW2 ya lo ponía, en el 1 no lo recuerdo.
BlainCooper escribió:Pero si eso ya lo hacía antes ¿no? Cuando le das a Encontrar Partida arriba a la derecha te ponía ... Buscando partidas de 50 ms ... no encontraba, pasaba a Buscando partidas de 60 ms ... no encontraba ... y así hasta que te metía en Buscando partidas en las que te van a dar por tos laos sin que te enteres ...

Saludos.

Pues o no me acuerdo o no me fijé nunca [ayay] me acuerdo lo de que intentaba meterte en varias pero no significa que sea la latencia de la partida, si no en el momento del escaneo sin tener en cuenta tu conexion en la ecuacion, no es lo mismo una escaneada que cuando entras de verdad.

EDITO: en pc seguro que el mw2 lo tenía pero en xbox... no consigo recordarlo
lordvil escribió:
King Mistery escribió:Lo único que me gusta de el mw3 es la campaña, ami las partidas me las busca de 100 ms Ping!

Como podéis saber eso? han puesto por fin la latencia de la partida en forma numérica?? o simplemente es una corazonada??

Cuando le das a buscar partidas te dice el ping de las partidas a las que esta tratando de unirte,a mi por ejemplo no bajaba de 100 en las que nos metio,y ya os podeis imaginar como me iba [+risas]
Pero aun asi me gusta el juego,aunque ya me cruce con un par de españoles que pepos no tiraban,pero se paso toda la partida con el lanzacohetes,se ve que no tenia arma principal el chaval.
Aunque,de poco le sirvio [qmparto]
una pregunta, a los que habeis jugado a la campaña en veterano, es dificil como los anteriores o como el bt3?

me he pasado todos en veterano, pero creo que como el 4, no hay otro mas dificil de pasar....

gracias, hoy ire a por mi copia al MM con el cambiazo (un juego del game de 2,5 euros)
golfo escribió:
golfo escribió:por favor que alguien me diga que es o que son los tontoscope y quickscopes
no lo entiendo

me autorepsondo
noscope es con el franco no apuntar y disparar a pelo
quickscope es con el franco apenas apuntar y disparar muy rapido

Si es que la propia palabra te da la definición......

Por cierto, el juego penoso.... el BF se lo va a comer con patatas. Donde este el COD 4, ya se pueden quitar los demás COD... como han jodido el juego con la pedazo base que tenian del 4...
golfo escribió:

1 saludo!

53 € + headset en carrefour ???
Es a nivel nacional ??
Tras unas cuantas horas de vicio anoche tengo que decir que el juego es cojonudo.

Rápido y directo a tope, no hay tregua. No hay momento para bajar el ritmo de una partida.

Los mapas también me parecen geniales, salvando excepciones.

Como punto negativo, solo veo el tema de los quick scopes. Ya he leido algún erudito afirmando que no es para tanto, pero vamos, entrar en una partida de dominio contra un equipo entero de niveles 40/50 todos con sus quick scopes, que te maten, por citar alguna, mientras tiran un UAV dando vueltas sobre si de un quick scope, y llevarte tu primer youtubazo el primer día no tiene precio.

Me atrevo a decir que es mucho mas bestia que en el MW2.

El resto del juego, y a la espera de que hoy entre todo la muchedumbre, y pasen los días, me parece genial.
quien quiera que me agregue yooiink.
Meich escribió:gameplay de xJawz tirando la bomba nuclear http://www.youtube.com/watch?v=e0YMjcYh ... ture=feedu

como se consigue la bomba???
N estoy en casa pero va el elite ya?
wildchild_bcn escribió:
Meich escribió:gameplay de xJawz tirando la bomba nuclear http://www.youtube.com/watch?v=e0YMjcYh ... ture=feedu

Simplemente haciendote 25 bajas, pero creo que no cuentan las hechas con las rachas.

Aquí otro gameplay tirando otra bomba en todos contra todos de ThatGuyWhoCamps:
http://www.youtube.com/watch?v=2ekzKQdW ... ture=feedu
wildchild_bcn escribió:

Me uno a la pregunta
Pero de verdad se ve peor que mw2?
Richter Belmont escribió:Pero de verdad se ve peor que mw2?

No, para mi no se ve peor. Se ve mejor. Pero claro, ya sabemos como va esto de los videojuegos. [360º]
chiqueroo escribió:Buenas, sabeis si dan suficientes fichas para desbloquear rachas de bajas como para desbloquear tanto las de apoyo como las de asalto? O tienes que ir eligiendo las que más te convengan de una y de otra?

Por otro lado alguien puede aclararme un poco en que consiste el tercer tipo de rachas de bajas que tiene relación con las ventajas?

Salu2!
Bueno, dentro de un rato vendrá mi amigo de Seur a traermelo XD, asi que voy dejando mi GT para el que quiera agregarme: ClouDllSeveN
Bueno pues después de 5 horas de juego mi impresión es buena pero con cosas que, para algunos serán contras y para otros pros...

Los mapas no me gustan. Son casi todos cortados por el mismo patrón... Entre cracked y Karatchi andan el 80% de ellos y al final el que mas me gusta es el de Village, porque con tanto recoveco agradezco un mapa mas visual.

El juego super frenético y rápido... En cuanto te despistas zas en toda la boca. Pufff yo necesito un poco mas de pausa, quizás con mapas un pelín más grandes...

Me habré cruzado con 1 quick, es mas, me habré cruzado con 4 francos... Suerte??? Asi que de momento por este lado perfecto.

Y lo mejor de todo la conexión. Espero que no se rompa la racha pero el 45% estuve con 4 rayas, 45% 3 rayas y un 10% con 2 o menos... Muchísimo mejor que el Black ops.

Asi que en general muy bien el juego pero los mapas me parecen con mucha falta de carisma la verdad, sosos y cortados por el mismo patrón la mayoría.
mopas69 escribió:Asi que en general muy bien el juego pero los mapas me parecen con mucha falta de carisma la verdad, sosos y cortados por el mismo patrón la mayoría.

Esa sensacion me dio a mi tambien.
Lo que me está gustando es que va muy fluido, con movimientos más suaves. Y de conexión por ahora me va un poco mejor que Black OPS. La cosa pinta bien
chiqueroo escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, sabeis si dan suficientes fichas para desbloquear rachas de bajas como para desbloquear tanto las de apoyo como las de asalto? O tienes que ir eligiendo las que más te convengan de una y de otra?

Salu2!

Yo voy por el nivel 49 y ya, he desbloqueado todas las de Apoyo y 2 o 3 de las de ataque. Lo otro, ni idea xD
Que el 90% sean mapas ratoneros y pasilleros esta hecho a drede

En 2 meses nos venderan el primer DCL con "mapas mas grandes", mapas para francos...

y todos los compraremos para darle variedad al juego...
Yo aun no he jugado pero me imagino que sera como todos los demas COD pero con cosas nuevas lo cual me satisface [oki]
16644 respuestas