Hola:
Aunque es muy pronto para ver el resultado final, clases dopadas, el arma hyper chetada típico de los cod, voy a poner mis primeras impresiones de las primeras partidas hasta lllegar al nivel 15 en duelo a muerte por equipos.
Primero los mapas, mis primeras impresiones son que estéticamente estan currados, resultones, con fuerte colorido y relativamente pequeños/medianos. Por otra parte decir que no va existir campeo en estos mapas lo siento mucho me parece ridiculo. Tenemos mapas con diversas alturas, con muchos callejones y algunos con muchas ventanas y edificios en donde meterte. Os puedo asegurar que me han matado de formas (en solo una hora y media de juego) que ni un profesional del escondite sería capaz de imitar. Bueno son los primeros días la peña ya sabemos como funcionan. En determinados mapas el respawn es acojonante, en uno en concreto ayer pille a cinco del mismo equipo renaciendo delante de mis narices, y me ventile e a los cinco, y seguian naciendo. Era un mapa muy pequeño, probablemente el nuketown del juego
Segundo armas, tengo muy poquitas. M16, m4 y la ump45 son las que he probado. El sistema de niveles anque me parece divertido, es una putada ya que no te permite catar el arma en condiciones, la eleccion de tu arma preferida será mas dificil. Existe cierto retroceso en las armas, la m16 apenas se mueve, la m4 se nota el retroceso (si le pones la ventaja que se lo saca se nota bastante) no se como será en las siguientes armas. Mueres fácil, más facil que en BO (menos balas) y eso me hace temer que la conexión será crucial, ayer aun teniendo cuatro rayas (15 megas de bajada y 1,5 de subida por fibra) he sufrido muertes que tela marinera, probablemente a los que nos iba mejor el BO aquí o se igualan condiciones o empeoran. He visto pocos pepos, algunos francos pero mucha clase corredora, armas cortas y a correr el diseño de mapas esta orientado a esta manera, la ump sigue barriendo a mdia corta distancia.
Tercero, rachas. Como me temía esto es un auténtico helipuerto. Miles de auv, miles de auv avanzados, miles de helicopteros, predatos, ac130. Por cierto he probado la racha que te da el vida extra y en un principio no he notado la diferencia. Sinceramente se han pasado tres pueblos, además la torreta sam de la racha de soporte sinceramente no es que sea cien por cien fiable y esta tira de tumbar. Seguiremos los acontecimietos.
Cuarto,todo lo anterios hace que el timing de juego es realmente alto. Para mi gusto personal demasiado alto. En la mayoria de mapas se promocionan los enfrentamientos directo cuerpo a cuerpo con armas cortas lo cual favorecerá a aquellos que tnegan mejores conexiones sino al tiempo.
En resumen, mis sensaciones no son ni buenas ni malas, he comprado lo que me esperaba, aunque me ha dejado un poquito frío y con cierta mosca detras de la oreja en lo que se refiere al multi, sobre todo a la hora de las conexiones.
UN saludo