[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

A mi me va bien, siempre me mete con españoles, aunque yo siempre tengo 3 rayas porque mi conexion es mala.
Justamente hoy han venido los de la fibra optica a mi barrio, parece que ya ha llegado al culo de España xD
Si me la pongo me ira de puta madre, supongo ^^
alguien a ido al game con el pes 2012 para ver por cuanto sale el call of duty?llamando me lo podran decir?es que otras veces que llame me decian que no podian mirarlo
Meich escribió:
lordvil escribió:
Meich escribió:jajaja ya ves, y dirán que han estado escuchando a la comunidad y tal, lo de siempre. Por eso yo si finalmente me pillo el juego me aseguraría de que podría comprar los mapas y demás DLC con puntos chinos, cosa que en el Black Ops no se podía por la compatibilidad entre regiones. Esperemos que con este no pase, por que yo paso de gastarme la pasta con toda la cantidad de DLC que decían que iban a sacar.



Por si no os habíais enterado ahora banean por el uso de los "puntos chinos". Baneo de consola, estáis avisados

Yo usé puntos hace pocos meses y no estoy baneado.

Pues yo estoy por ponerme de región UK. Paso de jugar contra españolitos guarros, lo tengo clarísimo


cómo funciona la búsqueda por regiones de este juego?



Pues te puedo asegurar que mas vale que sigas teniendo esa suerte, por que tengo mas de 5 amigos que le baneraron la consola,y no un amigo de un amigo, si no amigos que conozco personalmente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola a todos.
Una vez introducido el localizador en la pagina de game, me mandan un correo con otro codigo. Alguien sabe donde hay que meter ese codigo para que te den las 4 horas de doble xp, porque no es un codigo de 25 caracteres de los de xbox.
Bueno, ya he jugado unas partidas, y la impresion es buena. Aunque los mapas eso si, los veo algo pequeños y ratoneros, me hubiera gustado mas variedad con algun mapa amplio, no se que mapa ha sido jugando duelo por equipos, que ha empezado la partida, he andado 10 metros escasos y ya me he encontrado de cara con el equipo rival, y a mi que gustan las armas de rafagas con estos mapas tan enanos donde te encuentras al rival a pocos metros hacen que las armas de rafagas pasen a un segundo plano. Las armas por ahora me gustan, y eso de ir desbloqueando los accesorios conforme usas el arma me parece todo un acierto. En cuanto a las conexiones de lujo, va fino fino y siempre con españoles, aunque tengo que decir que hay cada campero español que da verguenza ajena....pero bueno, ahora a conocerse los mapas para repartir mas estopa :D.
ayran escribió:
pablod23es escribió:Ala yo como dije me lo pille también por 20 euros en el gamestop por el gears of war 3...

vamos a echarle un vistazo a ver que tal es..

un saludo¡

20 euros y el gears?? Explicame esa oferta



pues das el gears of wars 3 u otro (el otro no se cual es solo ponen de ejemplo este) + 20 euros y te dan el cod yo el gears ya lo acabe y no jugaba al multi asi que lo cambie por este que le dare a la campaña o al multi jejeje

Creo que servira para mas lanzamientos pero no se que juegos pediran a cambio por los lanzamientos¡¡

un saludo¡
Hola:

Aunque es muy pronto para ver el resultado final, clases dopadas, el arma hyper chetada típico de los cod, voy a poner mis primeras impresiones de las primeras partidas hasta lllegar al nivel 15 en duelo a muerte por equipos.


Primero los mapas, mis primeras impresiones son que estéticamente estan currados, resultones, con fuerte colorido y relativamente pequeños/medianos. Por otra parte decir que no va existir campeo en estos mapas lo siento mucho me parece ridiculo. Tenemos mapas con diversas alturas, con muchos callejones y algunos con muchas ventanas y edificios en donde meterte. Os puedo asegurar que me han matado de formas (en solo una hora y media de juego) que ni un profesional del escondite sería capaz de imitar. Bueno son los primeros días la peña ya sabemos como funcionan. En determinados mapas el respawn es acojonante, en uno en concreto ayer pille a cinco del mismo equipo renaciendo delante de mis narices, y me ventile e a los cinco, y seguian naciendo. Era un mapa muy pequeño, probablemente el nuketown del juego


Segundo armas, tengo muy poquitas. M16, m4 y la ump45 son las que he probado. El sistema de niveles anque me parece divertido, es una putada ya que no te permite catar el arma en condiciones, la eleccion de tu arma preferida será mas dificil. Existe cierto retroceso en las armas, la m16 apenas se mueve, la m4 se nota el retroceso (si le pones la ventaja que se lo saca se nota bastante) no se como será en las siguientes armas. Mueres fácil, más facil que en BO (menos balas) y eso me hace temer que la conexión será crucial, ayer aun teniendo cuatro rayas (15 megas de bajada y 1,5 de subida por fibra) he sufrido muertes que tela marinera, probablemente a los que nos iba mejor el BO aquí o se igualan condiciones o empeoran. He visto pocos pepos, algunos francos pero mucha clase corredora, armas cortas y a correr el diseño de mapas esta orientado a esta manera, la ump sigue barriendo a mdia corta distancia.

Tercero, rachas. Como me temía esto es un auténtico helipuerto. Miles de auv, miles de auv avanzados, miles de helicopteros, predatos, ac130. Por cierto he probado la racha que te da el vida extra y en un principio no he notado la diferencia. Sinceramente se han pasado tres pueblos, además la torreta sam de la racha de soporte sinceramente no es que sea cien por cien fiable y esta tira de tumbar. Seguiremos los acontecimietos.


Cuarto,todo lo anterios hace que el timing de juego es realmente alto. Para mi gusto personal demasiado alto. En la mayoria de mapas se promocionan los enfrentamientos directo cuerpo a cuerpo con armas cortas lo cual favorecerá a aquellos que tnegan mejores conexiones sino al tiempo.


En resumen, mis sensaciones no son ni buenas ni malas, he comprado lo que me esperaba, aunque me ha dejado un poquito frío y con cierta mosca detras de la oreja en lo que se refiere al multi, sobre todo a la hora de las conexiones.

UN saludo
The_PaCmAn escribió:Hola a todos.
Una vez introducido el localizador en la pagina de game, me mandan un correo con otro codigo. Alguien sabe donde hay que meter ese codigo para que te den las 4 horas de doble xp, porque no es un codigo de 25 caracteres de los de xbox.



Yo tengo la misma duda, a ver si alguien nos dice donde se mete el codigo.
ayran escribió:
pablod23es escribió:Ala yo como dije me lo pille también por 20 euros en el gamestop por el gears of war 3...

vamos a echarle un vistazo a ver que tal es..

un saludo¡

20 euros y el gears?? Explicame esa oferta


Es esta:

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqkfR_7w ... _Hhe-m61Pp
Lars_ur escribió:alguien a ido al game con el pes 2012 para ver por cuanto sale el call of duty?llamando me lo podran decir?es que otras veces que llame me decian que no podian mirarlo




yo lo pille en gamestop por 20 euros mas el gears of war 3 lo mismo si llevas el pro tb lo puedes hacer¡

un saludo¡
yo estoy teniendo bastantes problemas a la hora de jugar al multijugador tengo ono pero lo tengo por wifi me han dicho que poniendolo por cable se me quitan los problemas pero ahora no se yo hasta que punto porque con el forza 4 me pasa igual, sin embargo con el fifa y el battlefield 3 me va de puta madre, no lo entiendo porque con unos va perfecto y con otros no, ayuda por favor alguien que le haya pasado lo mismo y poniendolo por cable se le hayan ido los problemas que me lo diga porque la broma de ponerlo por cable son 60 euros. Gracias
joseliyo_DUQUE escribió:yo estoy teniendo bastantes problemas a la hora de jugar al multijugador tengo ono pero lo tengo por wifi me han dicho que poniendolo por cable se me quitan los problemas pero ahora no se yo hasta que punto porque con el forza 4 me pasa igual, sin embargo con el fifa y el battlefield 3 me va de puta madre, no lo entiendo porque con unos va perfecto y con otros no, ayuda por favor alguien que le haya pasado lo mismo y poniendolo por cable se le hayan ido los problemas que me lo diga porque la broma de ponerlo por cable son 60 euros. Gracias

A mi me pasa lo mismo con el Forza y con el CoD y lo he probado con cable y me seguía pasando lo mismo.
chiqueroo escribió:
joseliyo_DUQUE escribió:yo estoy teniendo bastantes problemas a la hora de jugar al multijugador tengo ono pero lo tengo por wifi me han dicho que poniendolo por cable se me quitan los problemas pero ahora no se yo hasta que punto porque con el forza 4 me pasa igual, sin embargo con el fifa y el battlefield 3 me va de puta madre, no lo entiendo porque con unos va perfecto y con otros no, ayuda por favor alguien que le haya pasado lo mismo y poniendolo por cable se le hayan ido los problemas que me lo diga porque la broma de ponerlo por cable son 60 euros. Gracias

A mi me pasa lo mismo con el Forza y con el CoD y lo he probado con cable y me seguía pasando lo mismo.



joder, y tienes alguna solucion o algo? tu tambien tienes ono?
joseliyo_DUQUE escribió:
chiqueroo escribió:
joseliyo_DUQUE escribió:yo estoy teniendo bastantes problemas a la hora de jugar al multijugador tengo ono pero lo tengo por wifi me han dicho que poniendolo por cable se me quitan los problemas pero ahora no se yo hasta que punto porque con el forza 4 me pasa igual, sin embargo con el fifa y el battlefield 3 me va de puta madre, no lo entiendo porque con unos va perfecto y con otros no, ayuda por favor alguien que le haya pasado lo mismo y poniendolo por cable se le hayan ido los problemas que me lo diga porque la broma de ponerlo por cable son 60 euros. Gracias

A mi me pasa lo mismo con el Forza y con el CoD y lo he probado con cable y me seguía pasando lo mismo.



joder, y tienes alguna solucion o algo? tu tambien tienes ono?

Yo tengo ono 12 megas y la única solución que he encontrado para buscar partida es la paciencia, aunque a veces si que te encuentra muy rápido. No se porque...
Al empezar el juego se indica si se quiere ver escenas fuertes o no...no vi muy bien que opción estaba eligiendo y ahora no sé si escogí la opción de mostrarlas o no. Alguien sabe donde se puede volver a activar /desactivar? probé de salir y volver a entrar sin tener partida guardada pero no me lo vuelve a preguntar...

gracias.
Yo tengo ono 12 megas y la única solución que he encontrado para buscar partida es la paciencia, aunque a veces si que te encuentra muy rápido. No se porque...[/quote]


joder, pues ya no se que hacer si ponerlo por cable o no, sabes la causa o algo de que pase esto?
El juego no tiene modo multi con los bots como en el black ops¿? si lo veis decidme donde esta please¡

es que no lo veo o no lo se configurar ¡¡

un saludo¡
Bueno al final me compre el juego por el tema del cambiazo,e probado el multi y yo graficamente lo veo peor que el moder warfare 2 en todo,y luego la primera impresion de los mapas que hay de todo,e jugado 6 partidas y algunso mapas estan guapos y otro no tanto,hay pocos sitios por lo visto para el setismo,que alguno lo hacia pero poco,eso si partida toda de españoles,los 12 eramos de españa,e buscado partida me a metido en partida de ping de 50 y la partida iba fina fina,solo faltaria que fuera mal con españoles,seria preocupante
Esta tarde antes de currar lo probare mas,por que el tema de las rachas no me e enterado mucho como van
Los que os quejáis de que hay mucho helicóptero y aparatejo volador deberíais probar la clase de "AYUDA". Con que dos se lo pongan en un equipo no hay bicho volador que viva, y además el chalequito para el equipo se nota bastante en los uno contra uno
El juego me encanta, lo veo casi más frenético todavía... me gusta. Sobre todo, el tema de que ahora por fin casi siempre juegue con españoles, se nota, las partidas van finísimas con ono, estoy muy contento con el tema de la conexión. Los mapas de momento chulos, con recovecos pero sin pasarse (yo odiaba a muerte fabela.... puaj). Ya veremos después de que este finde le de caña brutal y comente mis impresiones completas.

Eso si, el call of duty elite aún no funciona a penas... la mayoría de opciones están desactivadas. A disfrutar chicos, por mi parte la espera ha merecido la pena!


Estoy con el telefono y mo lo puedo apreciar bien. Cual se supone que es mejor?
El modo campaña como va el tema de la IA, es decir... si hay X enemigos ¿cuando los mates sigues avanzando o se trata como los de antaño que hasta que tu avances no dejan de salir?
lordvil escribió:
Meich escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Que el 90% sean mapas ratoneros y pasilleros esta hecho a drede

En 2 meses nos venderan el primer DCL con "mapas mas grandes", mapas para francos...

y todos los compraremos para darle variedad al juego...

jajaja ya ves, y dirán que han estado escuchando a la comunidad y tal, lo de siempre. Por eso yo si finalmente me pillo el juego me aseguraría de que podría comprar los mapas y demás DLC con puntos chinos, cosa que en el Black Ops no se podía por la compatibilidad entre regiones. Esperemos que con este no pase, por que yo paso de gastarme la pasta con toda la cantidad de DLC que decían que iban a sacar.



Por si no os habíais enterado ahora banean por el uso de los "puntos chinos". Baneo de consola, estáis avisados


aun no conozco a ningun baneado
juego comprado ayer vendido hoy solo digo eso no hace falta decir mas
el juego viene con algun tipo de codigo para el online? lo digo por comprarmelo de segunda mano en un tiempo, si perderia mapas o alguna cosa como en el battelflied3
reyescocesbcn escribió:juego comprado ayer vendido hoy solo digo eso no hace falta decir mas


Thanks for the info
cybertails escribió:el juego viene con algun tipo de codigo para el online? lo digo por comprarmelo de segunda mano en un tiempo, si perderia mapas o alguna cosa como en el battelflied3

No tiene pase online
pablod23es escribió:
Lars_ur escribió:alguien a ido al game con el pes 2012 para ver por cuanto sale el call of duty?llamando me lo podran decir?es que otras veces que llame me decian que no podian mirarlo




yo lo pille en gamestop por 20 euros mas el gears of war 3 lo mismo si llevas el pro tb lo puedes hacer¡

un saludo¡


Pues por 20€ lo pillaba fijo xD, pero siendo el pes me pediran mas, el gears no lo suelto

No creo que jugase mucho al cod teniendo gears y y batlefield, pero menos jugaria al pes, lo mismo llamo al game a ver que me dicen
reyescocesbcn escribió:juego comprado ayer vendido hoy solo digo eso no hace falta decir mas


Ya lo dijistes ayer. Tú te lo pierdes chico.
ajomelero escribió:
reyescocesbcn escribió:juego comprado ayer vendido hoy solo digo eso no hace falta decir mas


Ya lo dijistes ayer. Tú te lo pierdes chico.


Lo que no entiendo es pa que lo compro, si lleva 1 semana diciendo que iba a ser la misma castaña pero de siempre.... los hay masocas jeje o tocapelotas vete a saber..
Rober7 escribió:
ajomelero escribió:
reyescocesbcn escribió:juego comprado ayer vendido hoy solo digo eso no hace falta decir mas


Ya lo dijistes ayer. Tú te lo pierdes chico.


Lo que no entiendo es pa que lo compro, si lleva 1 semana diciendo que iba a ser la misma castaña pero de siempre.... los hay masocas jeje o tocapelotas vete a saber..


Para poder venir aqui a soltar lo mierda que es el juego, supongo.
Rober7 escribió:
ajomelero escribió:
reyescocesbcn escribió:juego comprado ayer vendido hoy solo digo eso no hace falta decir mas


Ya lo dijistes ayer. Tú te lo pierdes chico.


Lo que no entiendo es pa que lo compro, si lleva 1 semana diciendo que iba a ser la misma castaña pero de siempre.... los hay masocas jeje o tocapelotas vete a saber..


¿te crees que lo compro y lo vendio? es simplemente para parecer megachachiguaydelcarajoempepinao xD, si has jugado a otros CoDs , jugaras a este
Estoy a 200 metros de mi MW3!! Que emoción jijiji
¿En qué dificultad me aconsejais poner la campaña?

No quiero que sea un paseo, y me gusta atascarme en algunos sitios... pero tampoco quiero que sea un infierto en el que te maten cada 3 segundos.

Saludos.
No es que me haya topado con muchos setas pero lo de que estos mapas no fomentan el seteo es de coña ¿no? Porque lo fomentaran igual o más que otros. Yo al menos diferencio entre 1 tio que juega con su francotirador apostado en wasteland por ejemplo (que te puede gustar más o menos, pero si no hace guarradas de quickscopes es otra forma de jugar con un arma diferente), y los que para mi son auténticos setas que son los que están todo el rato escondidos detrás de una esquina o en un recoveco etcétera y en estos mapas hay más sitios para eso. De todas formas peor para ellos, gracias a la killcam y al ser mapas más pequeños mueren antes. Yo de momento como digo no he visto mucha cerdada.

Realmente la killcam es el mejor remedio contra esa gente.
jose juan escribió:Bueno al final me compre el juego por el tema del cambiazo,e probado el multi y yo graficamente lo veo peor que el moder warfare 2 en todo,y luego la primera impresion de los mapas que hay de todo,e jugado 6 partidas y algunso mapas estan guapos y otro no tanto,hay pocos sitios por lo visto para el setismo,que alguno lo hacia pero poco,eso si partida toda de españoles,los 12 eramos de españa,e buscado partida me a metido en partida de ping de 50 y la partida iba fina fina,solo faltaria que fuera mal con españoles,seria preocupante
Esta tarde antes de currar lo probare mas,por que el tema de las rachas no me e enterado mucho como van


Ayer todas las partidas estaban llenas de españoles. Se ve que en este han incluido un filtro de region por defecto o algo asi, no?

Aun asi, habia partidas que siendo todos españoles, los habia invencibles y otros (yo) que les daban por todos sitios en igualdad de condiciones.

A mi a priori me ha gustado, es cierto que lo veo algo mas flojo en graficos y algun cambio en animaciones y control ( o sera que me he acostumbrado mucho al B3 y ahora este me parece raro) Pero en general me ha gustado.

A ver como evoluciona la cosa.

yoink escribió:¿te crees que lo compro y lo vendio? es simplemente para parecer megachachiguaydelcarajoempepinao xD, si has jugado a otros CoDs , jugaras a este


Seguramente tienes razon, lo mismo ni llego a comprarlo y lo unico que quiere es dar el coñazo.
Acabo de pasarme la misión del...
avión
y es impresionante,solo voy por el acto I en el modo campaña y es brutal,sin duda los COD tienen una grandísima campaña,corta eso si pero es tremenda.

El modo supervivencia me ha molado un huevo,he jugado yo solo un rato y he llegado hasta la oleada 7,ahi ya han venido dios y la madre a por mi y me han fusilado,pero este modo con amigos tiene que ser la hostia.

Por cierto,he visto en el modo historia y la he tenido en mis manos la ak74u,pero en el online no está,solo veo la ak74 normal...que putada porque la ak74u es un pepino de arma.
cybertails escribió:el juego viene con algun tipo de codigo para el online? lo digo por comprarmelo de segunda mano en un tiempo, si perderia mapas o alguna cosa como en el battelflied3


Gracias a dios, para jugar al online no hace falta un codigo asqueroso como hace EA. Tranquilo, puedes alquilarlo y probar el online.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ajomelero escribió:
reyescocesbcn escribió:juego comprado ayer vendido hoy solo digo eso no hace falta decir mas


Ya lo dijistes ayer. Tú te lo pierdes chico.


Esque hay que ser tonto de comprar un juego y al dia siguiente venderlo macho alquilatelo y lo pruevas pk eso es de ser un poco tonto con todas las letras
unas preguntillas gente sobre el coop:

se puede jugar la historia coop. con 2 mandos?

se puede jugar online al estilo black ops con 2 mandos?

se puede jugar a operacion especiales con 2 mandos?

gracias!! :)
No se que les costaba poner la tarjeta de jugador completa como en el BO,para poder ver en diferido las partidas de los amigos,estadísticas etc...

Supongo que estará de pago con el Élite,grande Activi$ion.
Anoche ya tuvimos la primera partida contra snipers-escopeta, mascaron, del orden de 23-40 o cosas por el estilo, eso sí, saldré en Youtube :-|
No me funcionan los servers os pasa a vosotros?
Lars_ur escribió:
pablod23es escribió:
Lars_ur escribió:alguien a ido al game con el pes 2012 para ver por cuanto sale el call of duty?llamando me lo podran decir?es que otras veces que llame me decian que no podian mirarlo




yo lo pille en gamestop por 20 euros mas el gears of war 3 lo mismo si llevas el pro tb lo puedes hacer¡

un saludo¡


Pues por 20€ lo pillaba fijo xD, pero siendo el pes me pediran mas, el gears no lo suelto

No creo que jugase mucho al cod teniendo gears y y batlefield, pero menos jugaria al pes, lo mismo llamo al game a ver que me dicen



Hombre yo creo que si mas que nada que el pro 2012 salio hace poco entonces no creo que te pongan impedimentos no se vamos ya contaras¡¡
ajomelero escribió:
cybertails escribió:el juego viene con algun tipo de codigo para el online? lo digo por comprarmelo de segunda mano en un tiempo, si perderia mapas o alguna cosa como en el battelflied3


Gracias a dios, para jugar al online no hace falta un codigo asqueroso como hace EA. Tranquilo, puedes alquilarlo y probar el online.


Hay servidores en el COD? Lo pregunto porque seguramente ahi tienes la respuesta a lo del codigo, no es lo mismo hace servidores para X personas y para miles y miles mas de gente con el juego pirata, que al no tener servidores, que te da igual codigo o no. Yo estoy esperando mas impresiones y este cae seguro, pero aun asi entiendo perfectamente que EA meta un pase VIP.

Si tiene servers pues me callo ;)
No me va el online. Acabo de intentar conectarme (el live está perfectamente conectado) y al ir a entrar a multijugador me dice que se ha interrumpìdo la conexión con los servidores o algo así. A alguien más le pasa?
makiii escribió:No me funcionan los servers os pasa a vosotros?

¿hay servidores? ¿Se necesita algun pase especial o algo?. Primera noticia que tengo
pablod23es escribió:
Lars_ur escribió:un saludo¡


Pues por 20€ lo pillaba fijo xD, pero siendo el pes me pediran mas, el gears no lo suelto

No creo que jugase mucho al cod teniendo gears y y batlefield, pero menos jugaria al pes, lo mismo llamo al game a ver que me dicen



Hombre yo creo que si mas que nada que el pro 2012 salio hace poco entonces no creo que te pongan impedimentos no se vamos ya contaras¡¡[/quote]
Impedimentos no le pondrán, lo que no lo valorarán como el Gears 3, sencillamente porque el pro 2012 vale nuevo 39 euros o así, con lo que como mucho le descontarán 15 euros o así.
joder akbo de jugar en un mapa de una obra y ha sido la cosa mas seta jamas vista
todos acostados cubriendo eskinasxD
ya cuando me mato uno q vi en la camara muerte esa k estaba acostado sperando a k alguien se asomara... manda cojones
el multijugador me esta gustando y disgustando... de repente una gran partida con muertes y movimiento y otra de mierda

las operaciones especiales geniales como siempre y ell modo supervivencia tb... solo es para 2 jugadores? xk seria la ostia con hasta 3 o 4

la historia mpezo fuerte, bajon y cuando llega al nivel de paris vuelve a pegar el subidon y de ahi en adelante increible... voy x el castillo de praga

estoy jugando en curtido, y noto bastante ayuda por parte de la IA amiga, en los otros o los matabas tu todos o de ahi no salias...
spero k cuando me lo pase en veterano siga asixD
16644 respuestas