El juego está cojonudo, lo único que la chusma que lo puebla crece y crece. Tenía que probar el coleguita del montaje en mí casa con mí conexión, y estar yo en la suya con mí arma, a ver si así los hace el soplanucas. En fin, de las pocas pegas que le puedo poner de momento al juego LOS TONTOSCOPE.
Más cosas que he visto:
- La UMP45 con silenciador sigue siendo bestial
- La M4 que a mí modo de ver no tiene mucho balanceo, se compensa perfectamente el que tenga con la especialización que lo hace menos acentuado.
- La Spas tiene menos alcance que en el mw2 (cosa lógica también), y aunque ya la he usado no es determinante como arma principal, habrá que esperar a tener exceso de medios para ponerla.
- Las pistolas ametralladoras son brutales, pudiendo hacer bajas fácil, muy parecidas a la PP2000 del Mw2, al menos la que te dan esa que tienes que hacer una animación al sacarla como de extenderla.
- La lacra se concentra en determinados modos de juego y horas, hoy por la mañana nada de tontoscopes.
- Los setas existen, estos tardarán más en aprenderse los mapas y me congratulará que lo hagan.
- Aunque juegues contra españoles o chavales con dos líneas, puedes toparte con que a determinadas personas no las matas ni de palo.
- Cuando juguéis a baja confirmada intentad ir en parejas/trios, es más fácil ganar así. Por cierto, este modo de juego es guapo, pero tan rastrero y campero como cualquier duelo por equipos.
- Los mapas están cojonudos
- Gráficamente a mí para nada me parece malo, eso sí, los gráficos no me dan la vida la verdad.
- El nuevo famas del mw2 es el tipo95 o algo así, brutal. muy rápida en cadencia y de ráfagas de tres balas, a corta distancia andas jorobado.
- La cuchilla, aunque te comes algún comandazo serio, es más por culpa del lag que por una animación de estocada kilométrica.
- Los pepinos y las granadas son menos letales, eso sí, abundan las cegadoras, así que la ventaja que te hace que afecten menos será necesaria y muy útil.
- Todavía hoy (que aún no me sé ni mapas ni puntos de respawn) te encuentras con gente que sólo se dedica a ver el radar, que por cierto es muy numeroso, al igual que el blackbird, por lo que la ventaja asesino está muy muy bien para pillarlos desprevenidos, eso sí, sería bueno usarla para ir a capturar, no para pillar de espaldas sólo al personal, pero allá cada uno con ello.
- La torreta sam es un despropósito, para tirar un helicóptero necesitas 28000 ráfagas de la misma, es más efectivo el stinger o strella o como se llame.
- El aparatejo ese que lleva 14 predators para nada es tan fácil ni tan dañino como se esperaba.
- Las rachas en general son poco destructivas, aunque siempre se puede tener el dia tonto y que te mate un cobra 5 veces seguidas como hoy a mí.
- El titán es una puta barbaridad, hay que meterle al pavo 900000 balas para matarlo, tendrán que tocarlo
- El tema conexión es una incógnita en cada partida, las líneas verdes no te aseguran ir mejor que el otro, aunque en líneas generales y esperando a más masificación va bastante bien.
- Algunas muertes parece que has de comértelas obligatoriamente, como si estuvieran predeterminadas, hoy por ejemplo estoy capturando un punto, cubriendo una salida y sale un pavo, comienzo a dispararlo, lo pongo no rojo sino lo siguiente, pero muero yo. Fué la cámara de muerte final encima, por lo que los colegas pudieron verlo.
- Los ratios generalmente serán más bajos que en el black ops, ya que se mata y se muere más fácil, aparte de que también es más frenético que éste.
Para mí el juego está 1000 veces mejor que el mw2, y lo encasillaría como mejor que el black ops también en el sentido de que me gusta más la guerra moderna, aunque todavía me quedan muchas cosas por ver. De momento las sensaciones son muy muy buenas