pinaculo escribió:yo estoy pillando cacho del bueno, 1,3 de ratio, partidas majas con partidas malillas, jajaja.
Yo tambien tengo partidas de todo y rachas para todo desde empezar con un 7-0 en menos de 1 minuto y terminar esa partida con un 29 - 29 jaja (me comi un pave low que no veas). Y al igual que tu que soy un ferviente seguidor del COD4. el juego apunta mejores maneras que el Modern Camperfare 2, aunque sigue pecando de algun vicio malo, aunque a modo personal prefiero a un quickscoper que a un lanzapepos. Los mapas bueno, no hay mucha variedad pero consiguen lo que querían y queriamos muchos jugadores, cara a cara y locuras ( yo era de los que se ponía morcillon con un cuartel general en cargamento) colorido muy difuso y resulta bastante complicado ver a larga distancia a un muñeco.
Aún asi es demasiado pronto para valorar el juego y a la gente. Ayer al haber rangos bajos y pocas clases personalizadas la gente iba bastante a cuchillo y fue genial. Veremos como evoluciona todo esto mas adelante con los sensores de movimiento y otras cosas, alomejor tenemos sorpresas amargas...
Las recompensas de bajas no tan salvajes como en el MW2, mas al estilo BO, sin embargo lo mejor seria rachas unicas por 3, 5 y 7 y a disfrutar.
Fusiles muy potenciados a corta distancia frente a los subfusiles, aun así la famosa ump5 con silenciador sigue siendo terrorifica. Pero los fusiles aguantan demasiado el tipo en los cara a cara y son muy superiores en medias y largas distancias...
Las granadas al estilo MW2, poca onda expansiva...lastima que no sean como las del COD4....
Sonido correcto.
Temas de conexión es demasiado temprano para opinar sobre ella puesto que hasta que no saquen un par de parches no ira del todo fluida ( a pesar de los problemas insalvables que todos conocemos sin servidores dedicados etcetc.)
A modo curiosidad y me dio una sorpresa agradable es que este MW3 recoge la información de los niveles/prestigios de los anteriores COD's.
Casi lloro de alegria al ver mi cruz dorada en el emblema!!! El mejor prestigio 10 de todos los COD y el único que realmente causaba auntentico pánico a los novatos o a nosotros mismos cuando eramos unos novatos y nos cagabamos encima al ver entrar a 6 cruces doradas de golpe.
Juego muy correcto y positivo. Veremos como evoluciona y como evolucionamos los que jugamos a este juego. En gran parte depende de la actitud de nosotros mismos ( los jugadores) que nos lo pasemos bien.