[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Bueno, despues de probarlo durante unas horas mi impresión no puede ser mejor, campaña de momento mejor que las anteriores para mi y online enganchante y frenético a más no poder, MW2 pero mejorado y más compensado a mi parecer, exactamente lo que esperaba de este juego XD, me espera una larga temporada de vicio.

Ya deje antes mi GT pero lo vuelvo a poner por si alguien quiere agregarme: ClouDllSeveN (lo del centro son "L" minuscula, no barras)
sera lo mismo como dicen, pero es un vicio :D, casi soy level 20 ya, la verdad esque los mapas se salen tambien, cuantos hay?¿ porque mira que han salido diferentes ya...

y otra cosa el modo ese de baja confirmada esta muy wapo xD, aunque hay veces que es una locura, algunos cabrones campeando en las medallas, pero esta wapo ese modo..., lo dicho para mi juegazo :D
Mi pregunta es si merece la pena el Elite? y si a alguien le funciona? porq en 3 intentos q he tratado de registrarme error en todos.
Por lo que he leido todos los meses sacaran nuevos mapas y seran gratris si ya tienes comprado el ELITE, no es asi?
Un saludo
Una pregunta, voy fusil de asalto y la munición se me hace corta, ¿algún consejillo?

Lo que normalmente hago es tio que mato, tío que cojo su arma (y me quito la pipa), pero se me hace insufiente y si lo hago medianamente bien.

Hasta que no me den Carroñero en el 39 [buuuaaaa]
Heidern escribió:Vaya porquería el master de sonido con el 5.1, en el BO era solo en algunas fases, pero en este llevo tres misiones de campaña y en todas apenas se pueden oir los dialogos, y no solo los dialogos, el sonido de las armas de los compañeros apenas se oye tampoco.

Mi armas y las de los enemigos suenan alto, mientras que las de mis compañeros a medio metro de distancia suenan como si estuvieran en la lejanía, creando una verdadera chapuza sonora que ademas confunde lo que ocurre a tu alrededor.

No entiendo como hacen tal chapuza en la localización de un juego de este calibre, joder, no solo no han corregido los errores respecto a BO, sino que ahora está peor, bravo.


Y que tenga que chequear y ponerse a leer el disco 3 minutos cada vez se cambia de la campaña/Spec Ops al multijugador y viceversa otra chapuza, si ya lo comprueba al iniciar el juego, no tienen que estar comprobandolo cada dos por tres. Hoy he cambiado varias veces del multi al single, así que 20 minutos de tralla al lector por la cara.

Buena nos ha caído con los XGD3, una de las mejores cosas de la xbox es que se pueden instalar los juegos y que no se hace uso del lector salvo para instalar, y ya se lo están cargando.


Es lo que más me ha soprendido, que el audio da pena en 5.1...
El respawn suele ser en una zona cercana a cuando matas o te matan. Te lo podían haber contestado otros que a los que aportamos opiniones nos tachan de cualquier cosa, pero bueno, ahí lo tienes.

En modos por objetivos el respawn es mas encorsetable y depende de como acorrales al otro equipo te pueden salir en la espalda. Dominio es un claro ejemplo.

Battlefield es un gran juego en su contexto, y este lo es en el suyo.

Hoy todavía me ha gustado mas, veo mas zonas conocidas en los mapas y sigo diciendo que asesino y ojo ciego son una combinación muy fuerte..., depende claro esta del uso que se le de.

Otra vez he visto a inmortales, pero en general bastante bien de conexión y de gente. Mucho menos tontoscopers que ayer, a ver si sigue
Yo lo pillo mañana sin falta, voy a compaginar este con el B3. Mi GT en la firma por si quereis usarme de diana xDD
Q es eso de Founder Status en COD Elite? Es q veo q se habla muxo en el twitter de elite q muxas personas preguntan como activarlo y q acaba el dia 13. Alguien sabe a q se refiere?
servidores caidos? os podeis conectar?
manexlai escribió:servidores caidos? os podeis conectar?

tengo el mismo problema toda la tarde sin poder jugar y ayer estuvo normal,, me sale un error que no puedo conectarme a los servidores de xbox live
manexlai escribió:servidores caidos? os podeis conectar?

eso parece, patético [noop]
LaDy_PaKeToNa escribió:Unas paginas atras ya lo dije yo,el modo cine de mw3 da pena,me gustaba muchisimo mas el de BO,porque al menos podias elegir en que camara ver la partida de alguien que no seas tu,aqui ya por defecto solo te deja en tercera persona.


Entre que han quitado la tarjeta de cod y que el modo cine parece una beta,me tienen contento.
Yo he estado jugando toda la noche con BOB, y nos ha ido de vicio. En serio, que juegues siempre con españoles es un lujo en temas de conexion. La verdad es que se lo han currado que da gusto, es sin duda el mejor filtro por regiones de un juego.
al final me ha salido el juego por 51'80 euros + el headset de mw3 de regalo en carrefour XD

el juego no esta mal, pero de momento, me gusta mas el black ops en el modo online.
D@rth escribió:Yo he estado jugando toda la noche con BOB, y nos ha ido de vicio. En serio, que juegues siempre con españoles es un lujo en temas de conexion. La verdad es que se lo han currado que da gusto, es sin duda el mejor filtro por regiones de un juego.


Filtra automaticamente las partidas? Ya me extrañaba a mi q sienpre me tocaba con españoles...
Dragonaitor escribió:
Entre que han quitado la tarjeta de cod y que el modo cine parece una beta,me tienen contento.


Ya te digo,con lo bien que estaba la tarjeta cod,y el modo cine que podias ver clips o partidas con amigos,ahora nada de nada.

D@rth escribió:Yo he estado jugando toda la noche con BOB, y nos ha ido de vicio. En serio, que juegues siempre con españoles es un lujo en temas de conexion. La verdad es que se lo han currado que da gusto, es sin duda el mejor filtro por regiones de un juego.


Yo hoy tambien jugue con bastante españoles,cosa que tambien tiene su pega,porque cuando ves un tio que se tira toda la partida en un rincon o va con su clase tocanarices siempre se acuerda uno de la family del guiri!!! (al menos yo) [+risas]
Pero justo ves que es español y lo primero que piensas es...y nos quejamos de lo que hacen los guiris y somos peores que ellos,porque he visto cada elemento hoy...
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo hoy tambien jugue con bastante españoles,cosa que tambien tiene su pega,porque cuando ves un tio que se tira toda la partida en un rincon o va con su clase tocanarices siempre se acuerda uno de la family del guiri!!! (al menos yo) [+risas]
Pero justo ves que es español y lo primero que piensas es...y nos quejamos de lo que hacen los guiris y somos peores que ellos,porque he visto cada elemento hoy...


Yo desde ayer que llevo diciendo tras mi primera partida contra españoles que me iba a poner región UK para no encontrarme a más comesuelos y esquineros canis [carcajad]

En tema de conexión es un lujo pero en tema de guarradas nos toca lo peor, que lamentablemente son de nuestra misma nacionalidad...
Zenix91 escribió:
Yo desde ayer que llevo diciendo tras mi primera partida contra españoles que me iba a poner región UK para no encontrarme a más comesuelos y esquineros canis [carcajad]

En tema de conexión es un lujo pero en tema de guarradas nos toca lo peor, que lamentablemente son de nuestra misma nacionalidad...


Pues si,igual por eso han puesto el filtro para que solo juguemos entre nosotros [qmparto]
En 1 de las partidas habia un chaval que me dio ganas de decirle que se hiciera un transplante de brazo,porque debia ser manco,o en esa clase no traia arma principal,puesto que solo iba con el lanzacohetes que viene en 1 de las clases predeterminadas.
Tiraba 1 lanzacohetes,lo mataban,salia al mapa,se escondia,veia pasar a otro,tiraba,lo mataban,y asi todita la partida (cabe decir que ya tenia nivel para crearse una clase,que no era un nivel 1)
Pues si, hay mucho español guarro suelto, pero para una vez que consiguen que el online vaya fino fino con el minimo retardo al jugar entre nosotros no nos vamos a quejar xD.
Yo solo espero que esto de juntarnos tanto a los españoles sirva para encontrarme a WILLYTÁCTICO y compañía y hacerle tirar del cable [burla2]
D@rth escribió:Pues si, hay mucho español guarro suelto, pero para una vez que consiguen que el online vaya fino fino con el minimo retardo al jugar entre nosotros no nos vamos a quejar xD.


Yo espero tener de aqui a 1 semanita mi conexion arreglada,que se van a enterar los guarretes,jajajaj.
Porque yo no he visto mas que le molesta a 1 tio que lo mate una chica!! (bueno,no a todos,que no hay que generalizar) [+risas]
Madre mia!!!Aqui aun es pronto,pero en el BO...estube apunto de poner que solo pudieran enviarme mensajes mis amigos,de las cosas tan bonitas que me decian,sobre todo los chicos españoles..se ve que a alguno le duele el ego [qmparto]
Aysss,como voy a echar de menos mi ballesta,el terror de las setillas.
pinaculo escribió:El respawn suele ser en una zona cercana a cuando matas o te matan. Te lo podían haber contestado otros que a los que aportamos opiniones nos tachan de cualquier cosa, pero bueno, ahí lo tienes.

En modos por objetivos el respawn es mas encorsetable y depende de como acorrales al otro equipo te pueden salir en la espalda. Dominio es un claro ejemplo.

Battlefield es un gran juego en su contexto, y este lo es en el suyo.

Hoy todavía me ha gustado mas, veo mas zonas conocidas en los mapas y sigo diciendo que asesino y ojo ciego son una combinación muy fuerte..., depende claro esta del uso que se le de.

Otra vez he visto a inmortales, pero en general bastante bien de conexión y de gente. Mucho menos tontoscopers que ayer, a ver si sigue



Pinaculo, es una auténtica bestialidad la barbaridad de auv que de uno y otro equipo se sacan. No solo eso, el auv avanzado sala cada dos por tres. De hecho estoy jugando a duelo a muerte por equipos de momento solo con auv, auv avanzado y ataque aereo silencioso (algo asi) .He provado lo del lanzamiento de empergencia de apoyo y te salen paquetes a toneladas. Creo por lo tanto que el ojo ciego y asesino son fundamentales aunque ahora si que te hacen dudar y mucho en la segunda ventaja ya que aqui apararece algo que para mi es fundamental, desenfunda ya que la rapidez en el apuntado es fundamental en este juego que de dos toques te matan. Esto o asesino entran mis dudas ya que ya he llegado al nivel 27. Por cierto la CM es una bestia parda.

Por otra parte no he visto ningun titan ni de apoyo ni de asalto en duelo a muerte por equipos era uno de mis temores. Alguno de de los que estais jugando a modos por objetivos los veis o tampoco son comunes.
Yo visto lo visto tengo que aplaudir el trabajo de IW y Sledgehammer con este multijugador. Se nota el esfuerzo en equilibrar al máximo las rachas y las ventajas sin que el juego pierda acción y frenetismo. Yo puedo decir que estoy curado de espanto con los CoD y éste se lleva la palma de buenas impresiones. Y bueno, no se habla mucho de la campaña pero por lo que llevo jugado me está pareciendo la mejorcita de los MW.
@masky
Yo hoy jugue guerra terrestre y toco dominio y si que habia juguernaut (creo que de escribe asi,no?)que va con el escudito y cuesta la vida matarlo.

@zenix
A mi me tiene enganchada la campaña y el modo supervivencia.cuando m arreglen el internet ya le dare buenas viciadas al online.
Ahora que hablais de Jugernaut. En mi 3 partida +/-, en el mapa de la "Obra" en A (Dominio) voy bajando la cuesta y veo que de atras del murete sale un pedazo de tio... Y entre otro y yo le hemos dado muerte. Si que estaba duro, pero mas que el hormigon que hay en ese mapa jejejejeje. Si se puede subir a traves del modo cine, lo subire.

s2
Bueno pues aunque sea un poco pronto aun, os lo voy a preguntar:

Que armas os parecen las mejores. Por ahora yo estoy entre la Scar-L y la M4A1 en cuanto a subfusiles...y me parece ligeramente mas poderosa la 2º.

La UMP no la estoy viendo apenas para lo pequeños que son los mapas.

Cuales creeis vosotros que son las mas "chetadas" ??
Barcelo Cola escribió:Bueno pues aunque sea un poco pronto aun, os lo voy a preguntar:

Que armas os parecen las mejores. Por ahora yo estoy entre la Scar-L y la M4A1 en cuanto a subfusiles...y me parece ligeramente mas poderosa la 2º.

La UMP no la estoy viendo apenas para lo pequeños que son los mapas.

Cuales creeis vosotros que son las mas "chetadas" ??


Hombre el no ver repetidísima un arma es buena señal no crees? De momento la única chetadilla que veo es la Type 45, que es la hermana china de la FAMAS [carcajad]
Hoy estuve dandole bastante al online y decir que cada vez me engancha mas..pensaba que despues del COD4,un COD no volveria a gustarme tanto pues el MW2 fue una autentica MIERDA en cuanto a rachas ventajas pepos y demas historias que hacian el online injugable y el Black Ops lo jugue poco no me gusto mucho.
TODAS la partidas me metian con españoles JAJAJA jugue de todo yo y mis colegas Dominio,Demolicion,Cuarteles y un poco de BYD y en todas gente española y que REVENTADAS les metiamos JAJAJA..como me prestaba este juego me tiene [amor] ..

Una cosa no se si os pasa o paso a vosotros pero cuando mataba a alguien del equipo contrario le oia su voz durante unos segundos justo al matarlo(y oia lo tipico,que cabron,vamos no me jodas,pero si le e dao que falso etc)JAJAJA me partia el culo cada vez que los escuchaba y no solo yo,los de mi equipo tambien me lo decian que los escuchaban [qmparto]

Lo dicho BRAVO por IW o quien sea por que han conseguido DEMOMENTO un equilibrio del juego pues ya no hay ni rastro de pepos,pastillas etc y sobre todo el poder jugar con gente ESPAÑOLA..aaa y los mapas como decia antes TODO UN ACIERTO son ESTUPENDOS,se acabaron esos mapas insufribles con tantas casas montañas esquinas y demas mariconas para camperos del MW2,aqui es un "cuerpo a cuerpo" y accion sin parar UN 10 PARA EL JUEGO [plas]
Jsk77 escribió:Una pregunta, voy fusil de asalto y la munición se me hace corta, ¿algún consejillo?

Lo que normalmente hago es tio que mato, tío que cojo su arma (y me quito la pipa), pero se me hace insufiente y si lo hago medianamente bien.

Hasta que no me den Carroñero en el 39 [buuuaaaa]


Me cito!

Y de paso añado que la perk de cazador es jodidamente dios, antes tenia la mierda para ver el nombre de los enemigos desde más lejos, pero buff, cazador increible, ¿que da cazador pro?

PD: Mucho español y por tanto, BUENISIMA CONEXION, chapeu por IW o SHG, quien lo haya logrado. La única vez que me ha ido mal era porque tenía el Spotify puesto [qmparto]
Joder pues los setones esta tarde han tenido que acojonarse de la cantidad de adjetivos malsonantes que habrán escuchado al matarme [carcajad]
Hola, que pasa!? Cómo va el juego, ya por fin se acabó la espera. xD Busco gente para jugar online, que lo que busquen sea divertirse y pasar el rato, y así desconectar de la rutina diaria. Me dá igual si son "PRO" o "paquetes", no importa xD. Cada vez que busco gente, me sale peña de 14-15 años, no es que tenga nada en contra, pero busco a gente más mayor. Tengo 27 años, y buscaba gente de 20-30 años por ejemplo.

Mi GAMERTAG es Grokevor

Salu2, y a ver si empiezo ya con la campaña y la termino, así empiezo a meter caña al online. xD
Buste escribió:Una cosa no se si os pasa o paso a vosotros pero cuando mataba a alguien del equipo contrario le oia su voz durante unos segundos justo al matarlo(y oia lo tipico,que cabron,vamos no me jodas,pero si le e dao que falso etc)JAJAJA me partia el culo cada vez que los escuchaba y no solo yo,los de mi equipo tambien me lo decian que los escuchaban [qmparto]

Me acaba de pasar eso mismo. Estaba flipando, jajaja, cada vez que me cargaba a alguno se oía un juramento. No sé si será un bug pero deberían dejarlo así, es unas risas.
Os va el Elite? Por que a mi me pone error seguido ¬_¬
Estoooo, donde esta el 3D estereoscopico que nos prometieron en el E3?

Puede que la añadan con una actualización en el futuro?
GROKEVOR escribió:Hola, que pasa!? Cómo va el juego, ya por fin se acabó la espera. xD Busco gente para jugar online, que lo que busquen sea divertirse y pasar el rato, y así desconectar de la rutina diaria. Me dá igual si son "PRO" o "paquetes", no importa xD. Cada vez que busco gente, me sale peña de 14-15 años, no es que tenga nada en contra, pero busco a gente más mayor. Tengo 27 años, y buscaba gente de 20-30 años por ejemplo.

Mi GAMERTAG es Grokevor

Salu2, y a ver si empiezo ya con la campaña y la termino, así empiezo a meter caña al online. xD


mi gametag es whopper708 y tengo 32 jejeje
Yo ayer cogi una escopeta del suelo por accidente y tengo que decir que era una locura, no era la spas, ya mirare cual era porque mataba desde cuenca hasta un triple hit me hice apuntando a uno y en esto pasaban dos mas y los tres fuera, me parecio chetadisima
xin-xan escribió:Esta tarde ponía que habían 1.200.000 jugadores, que burrada xD

Solo? joder, pero si el finde pasado había un millon en el black ops.

Recuerdo cuando salio el Black Ops, que los primeros días no bajaba de los 2 millones ¿en serio hay tan poca gente en este?

Bueno yo ahora iré a pillarlo al MM, tengo ganas de probarlo XD
A leer esto de vandal:

Algo también a destacar es la ausencia de lag y el genial sistema de búsqueda de partidas del que dispondremos, ya que no pasará ni un minuto desde que le demos a buscar una hasta que estemos pegando tiros, por lo que por norma general la sucesión entre partidas será muy rápida y sin que el molesto y temido lag dinamite la experiencia de juego.


Y al leer a la gente aquí emocionada porque la conexión va superbien, porque esto ya es otra cosa, ahora sí Activision, etc. etc. no puedo evitar pensar que es un auténtico deja vu de lo que pasó con Black Ops ... podéis ir al hilo y releer como la gente besaba los pies de Tryarch los primeros días por haber arreglado lo del lag .... y luego podéis releer el hilo a partir de la segunda o tercera semana, cuando ya tenía el juego todo el mundo y ya no sólo había españolitos en el online, lo bien que iba la conexión ... :Ð

Saludos.
jugernaut con escudo (clase apoyo) se tumba con dos cuchilladas por la espalda... a mi me han jodido así XD
me lo he puesto en una partida por probar y nadie de mi equipo me ha seguido, así que a lo loco he llegado donde los malotes y entre tres me han metido 2 cuchilladas por la espalda y al suelo

el uav avanzado se quita fácilmente con un contrauav, que sigo diciendo que me encuentro a muy poca gente que lo usa (ayer os dije que aun no me habian lanzado ninguno, pues bien, ya van 2!! milaaagro)
Pues yo engo de momento 2 clases creadas y en una, tengo el Contra UAV y PEM... Para joder el radar y la electronica XD
Despues del segundo dia dandole duro al online,el juego me sigue pareciendo una maravilla,y más cuando te conoces algo mejor los mapas..Sobre el tema armas sigo teniendo dudas,la UMP45 me sigue pareciendo espectacular(a la espera de probar la P90),pero sin embargo en fusiles sigo sin encontrar el mio,la Scar-h que me encanto en el MW2,aquí es totalmente lo contrario,asi que algún consejo de Fusiles?
Bueno después de jugar un par de horas he de decir que me a gustado bastante.

Lo he visto bastante bien compensado pero esto como el lag, solo se puede saber después de jugar muchas horas y ver que... "estrategias" se le van ocurriendo a la gente.

Por cierto no se si os a pasado a vosotros pero me parece bastante sorprendente el respawn por que unas cuentas veces me encontrado con todo el equipo contrario recién nacido y claro un par matas pero morir mueres seguro.

Lo de las rachas veo mucha racha pero tampoco tan útiles. Lo de los UAV si que parece que lanzas muchos pero supongo que también tendrá que ver con que la gente por ahora no tiene más rachas.

Por ultimo el sonido por fin vuelve a ser de calidad no como en el Black ops que sonaba todo a lata. Bueno menos el silenciador que suena bastante raro.
CISKO escribió:
lordvil escribió:
Meich escribió:Que el 90% sean mapas ratoneros y pasilleros esta hecho a drede

En 2 meses nos venderan el primer DCL con "mapas mas grandes", mapas para francos...

y todos los compraremos para darle variedad al juego...

jajaja ya ves, y dirán que han estado escuchando a la comunidad y tal, lo de siempre. Por eso yo si finalmente me pillo el juego me aseguraría de que podría comprar los mapas y demás DLC con puntos chinos, cosa que en el Black Ops no se podía por la compatibilidad entre regiones. Esperemos que con este no pase, por que yo paso de gastarme la pasta con toda la cantidad de DLC que decían que iban a sacar.



Por si no os habíais enterado ahora banean por el uso de los "puntos chinos". Baneo de consola, estáis avisados

aun no conozco a ningun baneado



Mejor para tus amigos, seguir tomándoslo en broma, ¬_¬ ya no voy a avisar mas, quien se quiera arriesgar ya sabe lo que tiene que hacer, hay bastante gente de este foro baneada, y si no, mirar el hilo de los baneos. Ya os leeré en el hilo de los baneos en unos meses
Whopper708 escribió:
GROKEVOR escribió:Hola, que pasa!? Cómo va el juego, ya por fin se acabó la espera. xD Busco gente para jugar online, que lo que busquen sea divertirse y pasar el rato, y así desconectar de la rutina diaria. Me dá igual si son "PRO" o "paquetes", no importa xD. Cada vez que busco gente, me sale peña de 14-15 años, no es que tenga nada en contra, pero busco a gente más mayor. Tengo 27 años, y buscaba gente de 20-30 años por ejemplo.

Mi GAMERTAG es Grokevor

Salu2, y a ver si empiezo ya con la campaña y la termino, así empiezo a meter caña al online. xD


mi gametag es whopper708 y tengo 32 jejeje



Aqui otro abuelo XD,tengo 31 y juego con otros dos de la misma quinta,agregadme y nos echamos unas partidas.

Itachi U 720
Un poco de offtopic relacionado con el mw3. ¿Alguien entiende que entre los 10 videos más vistos del youtube, 3 sean de gente "abriendo" la caja del mw3? ¿De verdad que ver a un tio abrir un videojuego es entretenido y divertido? Hasta donde hemos llegado con los famosos canales del youtube? Dentro de pocoo saldrá uno de esos eruditos de las consolas tirandose un pedo y será el video más visto de la semana...... menuda juventud
Una de las partes positivas de jugar solo entre españoles, aparte del tema LAG, es ver a un clan entero de españoles abandonar a mitad de partida tras pillar contra 3 tios medio coordinados [Ooooo]
BoB_PMI escribió:Una de las partes positivas de jugar solo entre españoles, aparte del tema LAG, es ver a un clan entero de españoles abandonar a mitad de partida tras pillar contra 3 tios medio coordinados [Ooooo]

Lo mejor de jugar contra españoles es escuharles cuando les matas 3 veces seguidas..............Dios, y luego dicen que no hay innovación en este mw, lo mejor que han podido hacer es poder escuchar a la gente cuando les matas, la de risas que te pegas.
masky escribió:Pinaculo, es una auténtica bestialidad la barbaridad de auv que de uno y otro equipo se sacan. No solo eso, el auv avanzado sala cada dos por tres. De hecho estoy jugando a duelo a muerte por equipos de momento solo con auv, auv avanzado y ataque aereo silencioso (algo asi) .He provado lo del lanzamiento de empergencia de apoyo y te salen paquetes a toneladas. Creo por lo tanto que el ojo ciego y asesino son fundamentales aunque ahora si que te hacen dudar y mucho en la segunda ventaja ya que aqui apararece algo que para mi es fundamental, desenfunda ya que la rapidez en el apuntado es fundamental en este juego que de dos toques te matan. Esto o asesino entran mis dudas ya que ya he llegado al nivel 27. Por cierto la CM es una bestia parda.

Por otra parte no he visto ningun titan ni de apoyo ni de asalto en duelo a muerte por equipos era uno de mis temores. Alguno de de los que estais jugando a modos por objetivos los veis o tampoco son comunes.


Lo de UAV y UAV avanzado dependerá mucho de la modalidad. Yo hablo con los amigos y como tengo clases de ambas cosas (asalto y apoyo, especialista no me gusta) pues sé cuántos uav habrá en la partida. No me importan, ya que si te has fijado, el refresco del radar es muy lento en comparación con la acción rápida del juego, por lo que es común encontrarte a un tio que creias lejos apuñalándote sin problema. Me parece bien que la gente use esto. El problema es que yo creo que con el asesino pro no sales en el UAV avanzado, y claro, para eso no hay solución. Es muy fácil de conseguir esa ventaja en pro y creo que debería verse al tpo que lo lleva, sigo pensando que será la clase más usada, porque el que le hayan quitado fuerza a las granadas hace que el escudo protector tan cacareado como panacea no sea eficiente (a no ser en su faceta pro, que hace lo mismo que máscara táctica). En general es lo que digo, en el segundo bloque no hay ventaja capaz de competir con asesino, por lo que tendremos lo mismo que en el black ops, tipos con esa clase y a correr. No pasa nada, hay que aceptarlo, está en el juego, bla, bla, bla, todos esos comentarios sobran. A pesar del tamaño de los mapas, a pesar de lo que han intentado compensar todo, este pequeño "desajuste" hará que inevitablemente veamos a los setones en sus mejores facetas. En fin, habrá que buscar modos para detectarlos, como el informe de situación por ejemplo.

Sánchez, la P90 es brutal (la ump45 también lo es, no he probado la mp5), ayer en arkaden 21 maté sólo con el arma (rachas aparte), no veas que barbaridad, pero ojo, aquí todas las armas son buenas, y la scar es la polla.

Por cierto, la spas con alcance es acojonante..., ahí lo dejo.

AJOMELERO:

Si estás en party no escuchas nada más que a tú party, o al menos eso me pasa a mí.
Me ha dado por ponerme el Javelin de arma secundaria! Una duda que tengo...para qué sirve el nivel de mejora en dicha arma? Supongo que sólo será por el tema de completar desafíos, no?
itachi escribió:
Whopper708 escribió:
GROKEVOR escribió:Hola, que pasa!? Cómo va el juego, ya por fin se acabó la espera. xD Busco gente para jugar online, que lo que busquen sea divertirse y pasar el rato, y así desconectar de la rutina diaria. Me dá igual si son "PRO" o "paquetes", no importa xD. Cada vez que busco gente, me sale peña de 14-15 años, no es que tenga nada en contra, pero busco a gente más mayor. Tengo 27 años, y buscaba gente de 20-30 años por ejemplo.

Mi GAMERTAG es Grokevor

Salu2, y a ver si empiezo ya con la campaña y la termino, así empiezo a meter caña al online. xD


mi gametag es whopper708 y tengo 32 jejeje



Aqui otro abuelo XD,tengo 31 y juego con otros dos de la misma quinta,agregadme y nos echamos unas partidas.

Itachi U 720


Yo 31 tambien, agregadme si quereis Ayuuken.
16644 respuestas