[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

MindTheGap escribió:Me ha dado por ponerme el Javelin de arma secundaria! Una duda que tengo...para qué sirve el nivel de mejora en dicha arma? Supongo que sólo será por el tema de completar desafíos, no?


Lo mismo puede ser para aumentar el cargador o algo porque vaya full eso de que tenga 1 solo tiro
FJTR escribió:
MindTheGap escribió:Me ha dado por ponerme el Javelin de arma secundaria! Una duda que tengo...para qué sirve el nivel de mejora en dicha arma? Supongo que sólo será por el tema de completar desafíos, no?


Lo mismo puede ser para aumentar el cargador o algo porque vaya full eso de que tenga 1 solo tiro


Ya te digo,ayer en una partida no tiraron mas helicopteros los del otro equipo porque no podian..y me pongo el javelin (pensando que traeria 2,igual que el strela) y vi que solo tenia 1 tiro.
Pero bueno,ya me puse la torreta sam nuevamente [jaja]
Que juegazo madremia! me lo estoy pasando como un enano. Campaña ÉPICA y el multiplayer una delicia. Lo que no me gusta por parte de activision que ya a anunciado un COD para el año que viene, 2012...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mensaje al salir del MW3 pc... lol.

Imagen
¿cuándo van a poner cuarteles en extremo?

de momento el único modo que me gusta es buscar y destruir extremo lo otro es basura con mil helicopteros en el aire, gente hiperactiva que te mata en básico con una ráfaga de su arma y ya puedes estar dandole todo el cargador que nada. Es el primer call of duty que me hacen un 25-65. He jugado prácticamente a todos los COD (casi siempre quedando primero en equipo bueno o malo) y en este como caigas en un equipo de paquetes contra un equipo medio bueno te rebientan.

Los mapas son demasiado pequeños, dicen que esto fomenta a que no se campee? pues no señores como pilles una buena posición o un poco elevada ya puedes ir matando a todos los que giren la próxima esquina por que el juego está lleno de esquinas, paredes y pasillos

joder que les costaba seguir la linea del black ops... por que este juego no se parece en nada al bo es puramente mw1+mw2 versión psicotrópica...

lo bueno la historia y el cooperativo
lo malo el online rebuscado con sus mil rachas absurdas

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y yo sin el pu... juego aun que mono [mamaaaaa]
pinaculo escribió:AJOMELERO:

Si estás en party no escuchas nada más que a tú party, o al menos eso me pasa a mí.


Prefiero escucharles, es divertido, jajajjaaja. Pero bueno, gracias por lo de las partys, seguramente habrá un momento que te hartes de recibir insultos cada ve que matas a alguien.
GROKEVOR escribió:Hola, que pasa!? Cómo va el juego, ya por fin se acabó la espera. xD Busco gente para jugar online, que lo que busquen sea divertirse y pasar el rato, y así desconectar de la rutina diaria. Me dá igual si son "PRO" o "paquetes", no importa xD. Cada vez que busco gente, me sale peña de 14-15 años, no es que tenga nada en contra, pero busco a gente más mayor. Tengo 27 años, y buscaba gente de 20-30 años por ejemplo.

Mi GAMERTAG es Grokevor

Salu2, y a ver si empiezo ya con la campaña y la termino, así empiezo a meter caña al online. xD


Hola, si te vale uno de 30 tacos mandame invitación y te agrego. Mi gt: Doctor Migue.

salu2
A alguien mas le pasa que al entrar a Elite via web le dice que se compre el juego que aun no lo ha jugado? :-? :-? :-? :-?

No hay manera...

No se para que cojones sacaron una beta...
Yo ahora estoy con la P90 y es una maravilla la verdad , cuando estoy solo me pongo a jugar a dominio y con la P90 uno hace muchas muertes jejeje ahora hay que provarla en Demolocion...
Jijus escribió:Que juegazo madremia! me lo estoy pasando como un enano. Campaña ÉPICA y el multiplayer una delicia. Lo que no me gusta por parte de activision que ya a anunciado un COD para el año que viene, 2012...



No lo entiendo la verdad, te parece poco 1 año entero dándole caña a un juego¿?
que problema hay con que saquen otro juego, si lo que ves de él te interesa, lo compras, de lo contrario, lo dejas en la tienda y sigues con el mw3, como si no hubiese gente jugando todavía al mw1 y al mw2.

Yo sólo llevo 2 fases de la campaña, y estoy disfrutando a tope, cada vez que juego a este tipo de juegos y disfruto jugando me entra una ligera sonrisa cuando recuerdo los típicos comentarios de: "es más de lo mismo", que queréis que sea un juego de acción en primera persona, al igual que un juego de carreras "siempre será lo mismo" y uno de fútbol también.

EDIT: Voy agregando a gente para jugar online, aunque ahora aun estoy con la campaña, para cuando la acabe.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Brutal el juego. No hay mas misterio. Yo lo estoy jugando y sin miedo a equivocarme digo que es el mejor COD hasta la fecha
Lapisslazuli escribió:Brutal el juego. No hay mas misterio. Yo lo estoy jugando y sin miedo a equivocarme digo que es el mejor COD hasta la fecha

Te apoyo en que es el mejor cod hasta la fecha
Por cierto, ayer jugando a demolición vi que el tema del respawn puede estar parcialmente solucionado.

Mi equipo (defensor) avanzó tanto que de repente todo el equipo rival (atacante) apareció al lado de la bomba que nos quedaba por defender.
Bueno, viendo los comentarios de la gente me animare a comprarlo...

GT: Basili Zaitsev

Pd: 26 añitos pero como un chavalin eh!! XDXD
A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)
Pues a mi me parece mas un correcalles en el que si no vas a toda ostia te dan por todos sitios, pero vamos tambien es divertido ver otro enfoque de juegos tiene tambien su divertimento..


Por cierto sabeis donde se cuelgan los videos que se suben...

un saludo¡
Pero que coño decis, el mejor COD hasta la historia, si nos venden un Modern warfare 2 maquillado. Vosotros no habeis jugado al COD4, el modern warfare original. Ese si que es el mejor, y a dia de hoy la gente sigue jugando. Con este me lo paso bien, pq es la bomba y to quisqui esta metido, pero 4 años despues aun lo pongo el COD4 y no soy el unico.

Este el mejor duty? ni de coña. Ha perdido toda la esencia, pero jugaremos una temporada. No os lo reprocho.
vuelvo a preguntarlo, a alguien mas le sale esto en elite:

No MW3 Multiplayer Data
Before you can begin your Call of Duty: Elite experience, you must first complete a Call of Duty: Modern Warfare 3 multiplayer match.


o hay que hacer algo? aunque yo estuve en la beta y me reconoció mi perfil sin problemas
Mi GT: pau360 (tengo 28años :) ) Agregadme todosss
Hola, el elite le va a alguien?Podemos comprar el año preimum los españoles?Hay algo a lo que no podamos acceder?
Capi America escribió:vuelvo a preguntarlo, a alguien mas le sale esto en elite:

No MW3 Multiplayer Data
Before you can begin your Call of Duty: Elite experience, you must first complete a Call of Duty: Modern Warfare 3 multiplayer match.


o hay que hacer algo? aunque yo estuve en la beta y me reconoció mi perfil sin problemas


Están teniendo problemas con ELITE. En esta web puedes ver el estado del servicio:

http://www.callofduty.com/elite/status
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
VenoMPS escribió:Pero que coño decis, el mejor COD hasta la historia, si nos venden un Modern warfare 2 maquillado. Vosotros no habeis jugado al COD4, el modern warfare original. Ese si que es el mejor, y a dia de hoy la gente sigue jugando. Con este me lo paso bien, pq es la bomba y to quisqui esta metido, pero 4 años despues aun lo pongo el COD4 y no soy el unico.

Este el mejor duty? ni de coña. Ha perdido toda la esencia, pero jugaremos una temporada. No os lo reprocho.

Si he jugado al COD 4 y si, este COD es bastante superior. Todos los que idolatrais al COD 4 cuando se os pregunta porque es mejor que este juego por ejemplo no sabeis responder.
Mansun escribió:
Capi America escribió:vuelvo a preguntarlo, a alguien mas le sale esto en elite:

No MW3 Multiplayer Data
Before you can begin your Call of Duty: Elite experience, you must first complete a Call of Duty: Modern Warfare 3 multiplayer match.


o hay que hacer algo? aunque yo estuve en la beta y me reconoció mi perfil sin problemas


Están teniendo problemas con ELITE. En esta web puedes ver el estado del servicio:

http://www.callofduty.com/elite/status


oks gracias
Buenas, tengo una duda.

El juego tiene algun tipo de filtro de privacidad? en el B.O cuando un colega estaba en un lobby podia unirme sin problemas, y en este no me da la opcion de "unirme a partida en curso".

Alguien le ha pasado tambien? Prefiero preguntar antes de volverme loco buscando por las preferencias del juego o del LIVE.

Gracias.
diolermore escribió:Hola, el elite le va a alguien?Podemos comprar el año preimum los españoles?Hay algo a lo que no podamos acceder?


Sí, a un trabajo digno [toctoc] [fumando] [carcajad] [carcajad]
Lapisslazuli escribió:
VenoMPS escribió:Pero que coño decis, el mejor COD hasta la historia, si nos venden un Modern warfare 2 maquillado. Vosotros no habeis jugado al COD4, el modern warfare original. Ese si que es el mejor, y a dia de hoy la gente sigue jugando. Con este me lo paso bien, pq es la bomba y to quisqui esta metido, pero 4 años despues aun lo pongo el COD4 y no soy el unico.

Este el mejor duty? ni de coña. Ha perdido toda la esencia, pero jugaremos una temporada. No os lo reprocho.

Si he jugado al COD 4 y si, este COD es bastante superior. Todos los que idolatrais al COD 4 cuando se os pregunta porque es mejor que este juego por ejemplo no sabeis responder.

Yo tambien he jugado bastante al cod 4 y este me parece mucho mejor, lo único malo es que la edad media de sus jugadores a disminuido drasticamente, el 7 estuve en game y yo era el mas mayor de los que estaban comprando el juego y eso que tengo 22 xD pero bueno, todo el mundo tiene derecho a jugar.
Chicos lanzo una pregunta:

- Verdad que el motor grafico utilizado para este MW3, es EL MISMO IDENTICO, que el utilizado para el Black Ops ??

Tenia entendido, que IW utilizaba un motor diferente que TREYARCH, y si no diferente, almenos IW lo habia optimizado para que se viera mejor que el de Treyarch, pero es que veo MW3 y es IDENTICO a Black Ops, en coches, edificios, trincheras, etc...
JonpaXII escribió:
junomap escribió:
JonpaXII escribió:Llevo unas horas jugando y todavía no se qué hay que hacer o dónde pone lo que hay que hacer para conseguir las ventajas pro... No se si me explico, ya he conseguido dos ventajas en pro pero todavía me queda cazador, y cuando les doy a las ventajas y al botón X, sólo me aparecen desafíos... Alguien sabe cómo se busca el apartado donde se mira qué hay que completar para conseguir la ventaja en pro¿????


Me uno a la pregunta


He buscado por todas partes, en barracones, en crear clase... No hay manera, y deber de haber una ruta para verlo sin ningun problema.

Me uno a la pregunta, es que no lo encuentro ni en internet.... ¿alguien sabe donde verlo? ¿alguna web?

Gracias
Yo tenía mis esperanzas de que en este quitasen la ventaja de sangre fría pero no ha sido así (asesino) así que queramos o no como dijo pinaculo no tardarán en aparecer los ratones, por desgracia... Pero weno, no dejaremos que nos jodan el juego!! Jaja
Lapisslazuli escribió:
VenoMPS escribió:Pero que coño decis, el mejor COD hasta la historia, si nos venden un Modern warfare 2 maquillado. Vosotros no habeis jugado al COD4, el modern warfare original. Ese si que es el mejor, y a dia de hoy la gente sigue jugando. Con este me lo paso bien, pq es la bomba y to quisqui esta metido, pero 4 años despues aun lo pongo el COD4 y no soy el unico.

Este el mejor duty? ni de coña. Ha perdido toda la esencia, pero jugaremos una temporada. No os lo reprocho.

Si he jugado al COD 4 y si, este COD es bastante superior. Todos los que idolatrais al COD 4 cuando se os pregunta porque es mejor que este juego por ejemplo no sabeis responder.

pues yo te voy a responder: el cod 4 es mejor para mi punto de vista porque habian menos chorradas, menos camperos, armas mas equilibradas y no tan chetadas como en los posteriores mw, los mapas para mi los mejores y creo que para infinity ward y los que compraron los packs de mapas estimulo y resurreccion tambien, la gente iva por faena a por los objetivos, ahora ya tanto en mw2 y mw3 ya no se que modo de juego jugar porque solo hay setacas me meta en la que me meta y eso lo crean las dichosas rachas de bajas, el punto en contra de cod4 esque ya no hay tanta gente jugando pero si hay muchismas mas que por ejemplo en el waw siendo el cod 4 mas antiguo.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
blazingjbossman escribió:
Lapisslazuli escribió:
VenoMPS escribió:Pero que coño decis, el mejor COD hasta la historia, si nos venden un Modern warfare 2 maquillado. Vosotros no habeis jugado al COD4, el modern warfare original. Ese si que es el mejor, y a dia de hoy la gente sigue jugando. Con este me lo paso bien, pq es la bomba y to quisqui esta metido, pero 4 años despues aun lo pongo el COD4 y no soy el unico.

Este el mejor duty? ni de coña. Ha perdido toda la esencia, pero jugaremos una temporada. No os lo reprocho.

Si he jugado al COD 4 y si, este COD es bastante superior. Todos los que idolatrais al COD 4 cuando se os pregunta porque es mejor que este juego por ejemplo no sabeis responder.

pues yo te voy a responder: el cod 4 es mejor para mi punto de vista porque habian menos chorradas, menos camperos, armas mas equilibradas y no tan chetadas como en los posteriores mw, los mapas para mi los mejores y creo que para infinity ward y los que compraron los packs de mapas estimulo y resurreccion tambien, la gente iva por faena a por los objetivos, ahora ya tanto en mw2 y mw3 ya no se que modo de juego jugar porque solo hay setacas me meta en la que me meta y eso lo crean las dichosas rachas de bajas, el punto en contra de cod4 esque ya no hay tanta gente jugando pero si hay muchismas mas que por ejemplo en el waw siendo el cod 4 mas antiguo.

En MW3 la gente va a por objetivos, mas que nada porque dan puntos para las rachas.
JuanJe797 escribió:
Lapisslazuli escribió:Brutal el juego. No hay mas misterio. Yo lo estoy jugando y sin miedo a equivocarme digo que es el mejor COD hasta la fecha

Te apoyo en que es el mejor cod hasta la fecha


Calma chicos....en el modo online aun es temprano para esta afirmación, hay que ver como va evolucionando los temas de conexión y como acabamos jugando todos. Por el momento y hablo de Online no esta a la altura del COD4, pero almenos en un pulso no haria el ridiculo como los otros COD's que han ido saliendo. Es quizas el mas parecido, pero ya veremos.
pablosurian83 escribió:Mi GT: pau360 (tengo 28años :) ) Agregadme todosss


Agregado.

salu2
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
markfcb25 escribió:
JuanJe797 escribió:
Lapisslazuli escribió:Brutal el juego. No hay mas misterio. Yo lo estoy jugando y sin miedo a equivocarme digo que es el mejor COD hasta la fecha

Te apoyo en que es el mejor cod hasta la fecha


Calma chicos....en el modo online aun es temprano para esta afirmación, hay que ver como va evolucionando los temas de conexión y como acabamos jugando todos. Por el momento y hablo de Online no esta a la altura del COD4, pero almenos en un pulso no haria el ridiculo como los otros COD's que han ido saliendo. Es quizas el mas parecido, pero ya veremos.

Va por gustos. A mi simplemente me parece mejor que COD 4. Tiene todo lo bueno tanto de cod 4 como de mw2.
que la gente va por objetivos?? si hasta en baja confirmada hay mas chapitas en las pantalla que balas en todos los cargadores , ayer hice una partida que era algo exagerado todas las esquinas como el lavabo de mi curro, estaban ocupas.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
blazingjbossman escribió:que la gente va por objetivos?? si hasta en baja confirmada hay mas chapitas en las pantalla que balas en todos los cargadores , ayer hice una partida que era algo exagerado todas las esquinas como el lavabo de mi curro, estaban ocupas.

Pues a mi aun no me ha pasado y llevo unas 22 horas jugadas. Lo de las chapitas es lo normal, yo tambien las dejo y cuando van a por ellas los mato y genero mas chapas. Luego en vez de coger 2, pillo 4.
Lapisslazuli escribió:
blazingjbossman escribió:que la gente va por objetivos?? si hasta en baja confirmada hay mas chapitas en las pantalla que balas en todos los cargadores , ayer hice una partida que era algo exagerado todas las esquinas como el lavabo de mi curro, estaban ocupas.

Pues a mi aun no me ha pasado y llevo unas 22 horas jugadas. Lo de las chapitas es lo normal, yo tambien las dejo y cuando van a por ellas los mato y genero mas chapas. Luego en vez de coger 2, pillo 4.

mira yo solo escucho, cogela tu, cogela tu, que me falta uno pa el pave low, es decir pasando de objetivos, campear para las putas rachas y el pavo estaba con la ump45 en la quinta polla escondio en un matorral, y como este notas hay miles
VictorM escribió:
ajomelero escribió:
cybertails escribió:el juego viene con algun tipo de codigo para el online? lo digo por comprarmelo de segunda mano en un tiempo, si perderia mapas o alguna cosa como en el battelflied3


Gracias a dios, para jugar al online no hace falta un codigo asqueroso como hace EA. Tranquilo, puedes alquilarlo y probar el online.


Hay servidores en el COD? Lo pregunto porque seguramente ahi tienes la respuesta a lo del codigo, no es lo mismo hace servidores para X personas y para miles y miles mas de gente con el juego pirata, que al no tener servidores, que te da igual codigo o no. Yo estoy esperando mas impresiones y este cae seguro, pero aun asi entiendo perfectamente que EA meta un pase VIP.

Si tiene servers pues me callo ;)


A ver chico, a lo que me refiero es que puedes PROBAR el online tranquilamente sin necesidad de comprarte el juego, y luego ya miras si te gastas el dinero o no. En el bf3 eso NO SE PUEDE HACER, cosa que en otros juegos de ea, como fifa, si te dan 48 horas de online antes de canjear el código. Para mi eso ha sido un fallo bastante gordo de la gente del bf3. Hay gente que antes de gastarse un dineral en un juego, le gustaría ver si le va a gustar el online (como en mi caso con el bf3). desgraciadamente no lo he podido probar, porque cuando me lo alquilé no había manera de jugar al online. Es curioso porque es dinero que han perdido conmigo. [360º]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
blazingjbossman escribió:
Lapisslazuli escribió:
blazingjbossman escribió:que la gente va por objetivos?? si hasta en baja confirmada hay mas chapitas en las pantalla que balas en todos los cargadores , ayer hice una partida que era algo exagerado todas las esquinas como el lavabo de mi curro, estaban ocupas.

Pues a mi aun no me ha pasado y llevo unas 22 horas jugadas. Lo de las chapitas es lo normal, yo tambien las dejo y cuando van a por ellas los mato y genero mas chapas. Luego en vez de coger 2, pillo 4.

mira yo solo escucho, cogela tu, cogela tu, que me falta uno pa el pave low, es decir pasando de objetivos, campear para las putas rachas y el pavo estaba con la ump45 en la quinta polla escondio en un matorral, y como este notas hay miles

Pues a mi no me ha pasado aun.
ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)


Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).

Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.

ajomelero escribió:A ver chico, a lo que me refiero es que puedes PROBAR el online tranquilamente sin necesidad de comprarte el juego, y luego ya miras si te gastas el dinero o no. En el bf3 eso NO SE PUEDE HACER, cosa que en otros juegos de ea, como fifa, si te dan 48 horas de online antes de canjear el código. Para mi eso ha sido un fallo bastante gordo de la gente del bf3. Hay gente que antes de gastarse un dineral en un juego, le gustaría ver si le va a gustar el online (como en mi caso con el bf3). desgraciadamente no lo he podido probar, porque cuando me lo alquilé no había manera de jugar al online. Es curioso porque es dinero que han perdido conmigo. [360º]


Para probar BF3 tuviste una beta online gratuita que duro el suficiente tiempo para hacerte una idea de lo que ibas a encontrarte en el juego final, no es para alarmarse tanto con lo del pase online.
djmaldoc escribió:
ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)


Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).

Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.



Me parece que el motor grafico de MW3, es el mismo usado para Black Ops. Se ve mejor MW2 que MW3, o me equivoco ?
Me ha pasado alguna vez con este juego que me sale error, esta sucio o dañado os pasa lo mismo?¿ es que no se si cambiarlo
djmaldoc escribió:
Para probar BF3 tuviste una beta online gratuita que duro el suficiente tiempo para hacerte una idea de lo que ibas a encontrarte en el juego final, no es para alarmarse tanto con lo del pase online.

Pues si me tengo que guiar por la Beta que sacaron....vaya tela. La Beta no era, según muchos de los que adoran el bf3, ni la sombra de lo que sería el juego.

por cierto, alguien sabe donde meter el código una vez puesto el codigo del localizador del game para las 4 horas de 2x?
djmaldoc escribió:
ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)


Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).

Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.

ajomelero escribió:A ver chico, a lo que me refiero es que puedes PROBAR el online tranquilamente sin necesidad de comprarte el juego, y luego ya miras si te gastas el dinero o no. En el bf3 eso NO SE PUEDE HACER, cosa que en otros juegos de ea, como fifa, si te dan 48 horas de online antes de canjear el código. Para mi eso ha sido un fallo bastante gordo de la gente del bf3. Hay gente que antes de gastarse un dineral en un juego, le gustaría ver si le va a gustar el online (como en mi caso con el bf3). desgraciadamente no lo he podido probar, porque cuando me lo alquilé no había manera de jugar al online. Es curioso porque es dinero que han perdido conmigo. [360º]


Para probar BF3 tuviste una beta online gratuita que duro el suficiente tiempo para hacerte una idea de lo que ibas a encontrarte en el juego final, no es para alarmarse tanto con lo del pase online.



+10000
pienso lo mismo, y además añadir la mayor estafa de esta generación que es lo del COD ELITE. Gracias a todos la gente que se lo va a hacer, a partir de este momento los juegos para poder hacer clanes y ver videos habrá que pagar... muy triste.
También lo pillaré cuando baje algo, no pienso volver a caer a comprar una expansion a 70 leuros [poraki]
ajomelero escribió:
djmaldoc escribió:
Para probar BF3 tuviste una beta online gratuita que duro el suficiente tiempo para hacerte una idea de lo que ibas a encontrarte en el juego final, no es para alarmarse tanto con lo del pase online.

Pues si me tengo que guiar por la Beta que sacaron....vaya tela. La Beta no era, según muchos de los que adoran el bf3, ni la sombra de lo que sería el juego.

por cierto, alguien sabe donde meter el código una vez puesto el codigo del localizador del game para las 4 horas de 2x?


Yo lo tengo en PC y el mapa que pusieron en la Beta (operacion metro) sigue siendo exactamente igual en el juego final, corrigiendo fallos de meterse en texturas evidentemente y demas problemas, pero la esencia del mapa es la misma. Es evidente que es un mapa que no se puede comparar con el resto que son mas amplios y llenos de vehiculos, pero te podias hacer una idea sobretodo de lo mas importante, los controles, la jugabilidad, etc, lo unico que no ibas a poder probar eran los vehiculos, pero si no te gusta lo anterior, evidentemente el resto ni te importaria.

Bueno, no quiero que parezca ahora que estamos montando aqui polemica BF3 vs MW3, que son juegos que poco o nada tienen que ver, cada uno es un juegazo en el terreno que juega y punto.
JoseJuanDe escribió:
djmaldoc escribió:
ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)


Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).

Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.



Me parece que el motor grafico de MW3, es el mismo usado para Black Ops. Se ve mejor MW2 que MW3, o me equivoco ?

yo veo mejor mw2, el mw3 lo veo mas black ops con las armas mas modernas, por ejemplo el mapa ese que es medio jungla me recuerda cosa mala al black ops
El tema del overbooking aéreo es un despropósito, llega un momento que no se ve ni el cielo y si encima ponen a helicopteros dopados...apaga y vamonos.

Otro tema es que el UAV está continuamente activado, para los dos equipos...debería ser algo mas complejo conseguir tantos UAV porque es asqueroso tener que ponerte "Asesino" en todas la clases.

Para mi como el CoD4 ninguno, mas que nada por la novedad. El juego engancha, como todos los CoD, pero es que son todos iguales, hasta los mapas se parecen sospechosamente.
solo dan +10 en cuarteles cuando lo tienes capturado? que poco no? en anteriores cod era mas...

Por otro lado, esto de ELITE es un desproposito en toda regla. Sacan una BETA para tenerlo listo el dia de lanzamiento, y vaya porqueria...

no quiero entrar en comparaciones, ni si uno la tiene mas grande que el otro. Pero battelog va finisimo desde el primer dia. Es el resultado de cuando las cosas se hacen bien... y demuestra que tb sacaron una beta para algo, para dejarlo listo el dia de lanzamiento de bf3. no como estos de IW que se han rascado la polla de mala manera...
flipis escribió:Me ha pasado alguna vez con este juego que me sale error, esta sucio o dañado os pasa lo mismo?¿ es que no se si cambiarlo


Cambialo ya mismo, aunque también puede ser tu lector. Prueba a cambiarselo a un colega, y si te da fallo pues ya sabes...
16644 respuestas