ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)
Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).
Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.
ajomelero escribió:A ver chico, a lo que me refiero es que puedes PROBAR el online tranquilamente sin necesidad de comprarte el juego, y luego ya miras si te gastas el dinero o no. En el bf3 eso NO SE PUEDE HACER, cosa que en otros juegos de ea, como fifa, si te dan 48 horas de online antes de canjear el código. Para mi eso ha sido un fallo bastante gordo de la gente del bf3. Hay gente que antes de gastarse un dineral en un juego, le gustaría ver si le va a gustar el online (como en mi caso con el bf3). desgraciadamente no lo he podido probar, porque cuando me lo alquilé no había manera de jugar al online. Es curioso porque es dinero que han perdido conmigo.
Para probar BF3 tuviste una beta online gratuita que duro el suficiente tiempo para hacerte una idea de lo que ibas a encontrarte en el juego final, no es para alarmarse tanto con lo del pase online.