[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pinaculo escribió:yo estoy pillando cacho del bueno, 1,3 de ratio, partidas majas con partidas malillas, jajaja.


Jeje, ya vendrán tiempos mejores, esta noche me toca en la ps3, mañana en la xbox. Como me queda una montaña de dias de vacas, pues aprovechando que mañana es fiesta en Madrid me he cogido acueducto hasta el lunes, para darle al cod y subiros vídeos de análisis para todos los públicos, jeje!, la semana que viene empiezo con el top10.

Saludos.
pacopepe36 escribió:Alguien puede explicar si en las partidas entras por pais o es por region como el Black Ops? y el Lag que tal?


Gracias
Salu2


Yo la verdad es que nada de lag y yo me he encontrado con españoles y franceses sobre todo o al menos tenían esas banderas
El juego me esta encantado solo he jugado las dos primeras y es acción a saco y el online muy bien también, algunos camperos pero no exagerado
syst escribió:
pinaculo escribió:yo estoy pillando cacho del bueno, 1,3 de ratio, partidas majas con partidas malillas, jajaja.


Jeje, ya vendrán tiempos mejores, esta noche me toca en la ps3, mañana en la xbox. Como me queda una montaña de dias de vacas, pues aprovechando que mañana es fiesta en Madrid me he cogido acueducto hasta el lunes, para darle al cod y subiros vídeos de análisis para todos los públicos, jeje!, la semana que viene empiezo con el top10.

Saludos.


Vamos syst yo lo espero con ganas... Tendrás que hacer una entrada en condiciones!! xD

Pinaculo me uno a tu 1,3 jajaja partidas buenas y partidas que te abren el ojal muy bien.

Sigo sin ver ningún youtuber...
Pues a mí me a dejado un sabor un tanto agridulze.
Los mapas los veo bien, los gráficos yo no se sí serán mis ojos o que pero yo los veo como más nitidos ,no hay lag y la campaña y el cooperativo los veo sublimes pero las armas las veo super falsas los fusiles de asaltó disparan a toda leche y no tienen retroceso ninguno parecen más subfusiles que otra cosa y los subfusiles ya parece que tiran los cargados sin meterlos.
Y es que la esencia del juego de tiros son las armas y sí no se comportan como deberían entonces pierde muchísimo.
Para qué han metido fusiles de francotirador??? si el mapa más grande no es ni la mitad que Afghan del MW2....................
La verdad es que el filtro por regiones es una auntentica pasada, funciona a las mil maravillas, siempre con españoles....ya podrian aprender otros juegos de IW.
pelukin_ escribió:Joder...y decían que se iba a parecer al cod4 y al MW2...ojalá!!!!.......el multi es clavado al del Black Ops.....osea mas falso que un euro de madera...que asquito [lapota] sacaremos los logros del cooperativo con los colegas y a seguir con el MW2 online...porque vaya tela de
Black Ops camuflado que nos han metido por el ojal..........


Aunque me agradaría mucho que el online de mw3 fuera clavado al del balck ops, este juego se le parece en muy poquitas cosas. Es más bien un hibrido entre cod4 y mw2.

Después de jugar unas horas más, la visión es bastante más positiva. Aunque determinados mapas son demasiado pequeños, lo que me produce angustía y el respawn amigos mios se las trae al menos en duelo a muerte por equipos en Dome(o algo así) es sangrante (menos mal que fui yo quien los pillo porque sino me iba cagar en todo lo que se menea [risita] ).

Firmo lo dicho por pinaculo, aunque a mi me sigue gustando más el black ops, Todo se andará.
pelukin_ escribió:Para qué han metido fusiles de francotirador??? si el mapa más grande no es ni la mitad que Afghan del MW2....................


Para sacar un futuro DLC con mapas enormes y abiertos, para que los campers, le den duro
Clubwar escribió:
pelukin_ escribió:Para qué han metido fusiles de francotirador??? si el mapa más grande no es ni la mitad que Afghan del MW2....................


Para sacar un futuro DLC con mapas enormes y abiertos, para que los campers, le den duro


Te equivocas si piensas que campear es igual a mapas abiertos y francos. A pesar de que los mapas son pequeños me he encontrado unos buenos champiñones.
Clubwar escribió:
pelukin_ escribió:Para qué han metido fusiles de francotirador??? si el mapa más grande no es ni la mitad que Afghan del MW2....................


Para sacar un futuro DLC con mapas enormes y abiertos, para que los campers, le den duro


Pues ya podría haber sido al revés, mapas grandes primero y luego sacasen mapas ratoneros para que los niños rata esquineros le den duro [fumando]
stromsart escribió:Pues a mí me a dejado un sabor un tanto agridulze.
Los mapas los veo bien, los gráficos yo no se sí serán mis ojos o que pero yo los veo como más nitidos ,no hay lag y la campaña y el cooperativo los veo sublimes pero las armas las veo super falsas los fusiles de asaltó disparan a toda leche y no tienen retroceso ninguno parecen más subfusiles que otra cosa y los subfusiles ya parece que tiran los cargados sin meterlos.
Y es que la esencia del juego de tiros son las armas y sí no se comportan como deberían entonces pierde muchísimo.


Habla por ti.
Ya lo tengo y la verdad es que el online me ha sorprendido, aunque noto la iluminación algo más oscura xD, me cuesta horrores. El tema del sonido, no sigue siendo igual de lacra que en black ops, han intendo mejorar la distribución en los 5.1, pero los efectos, etc se disfrutan, pero las voces la verdad es que no... al final tuve que ponerme los subtitulos de lo bajo que las escucho y eso me jode.

Hablando de la campaña, los tres primeros niveles me han gustado bastante y tienden a poner momentos scriptados más brutales que en los anteriores cods, por lo que para los amantes de este tipo de cosas les molara bastante, la historia en si... la verdad es que podian haberla seguido en MW2, pero bueno...

El online me ha gustado bastante, siendo mucho mejor que lo visto en el MW2 y mejorado, los mapas son pequeños y apenas se ven francotirados. Lo bueno es que apenas se ven helicopteros, predators, etc .

Mañana seguire dandole a ver que tal.
pelukin_ escribió:Para qué han metido fusiles de francotirador??? si el mapa más grande no es ni la mitad que Afghan del MW2....................


Para hacer trickshots, quickscopes, noscopes, 360 collateral y demás parafernalia XD
Nivel 32 online y acabo de desbloquear la Type 95,parecida a la famas del black ops o almenos eso he visto comentado en un par de videos en youtube,luego lo comprobaré por mi mismo.

syst tio,tus videos me encantan,no tengo canal pero los sigo igualmente.
a alguien mas le pasa que no le cuentan las bajas para los desafios? llevo más de 20 muertes con la m4a1 y me dice que no llevo ninguna muerte con ese arma...
ACTIVISION E INFINITY WARD INVENTAN EL RECICLAJE VIDEOJUEGUIL

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dsOn06w1s

Y mirando mas atras en el primer Call of Duty, la misma fabrica:

Imagen
cloud fantasy escribió:Nivel 32 online y acabo de desbloquear la Type 95,parecida a la famas del black ops o almenos eso he visto comentado en un par de videos en youtube,luego lo comprobaré por mi mismo.

syst tio,tus videos me encantan,no tengo canal pero los sigo igualmente.


Gracias!.

Por cierto, esta gente no sabe lo que es el retroceso de las armas?, en el mw2 era bastante exagerado pero en este me parece que se han pasado. Otra cosa que me llama la atención es que parece que lleves fuerza vulnerante, no está como perk pero parece que lo lleve puesto de serie.

Saludos.
cloud fantasy escribió:Nivel 32 online y acabo de desbloquear la Type 95,parecida a la famas del black ops o almenos eso he visto comentado en un par de videos en youtube,luego lo comprobaré por mi mismo.

syst tio,tus videos me encantan,no tengo canal pero los sigo igualmente.


La type 95 es de rafaga de tres
me acaba de llegar al trabajo, en dos horas me voy a casa a jugar todo lo que resta del dia... alguno que quiera jugar con un mexicano? no soy campero ni tubero... y de sniper pues un poco no mucho... gt: TonySkate8
Una preguntita... ¿mejor precio que los 65€ que me cuesta en Opencor? ¿En Gamestop hacen alguna ofertilla de esas que cuesta menos entregando un juego?

Es que la economía no está muy boyante, aunque me lo quiero comprar.
Una duda con los márgenes horizontal y vertical, es que viendo videos del juego, de gente que juega sus primeras partidas y que acaban de poner el juego, veo que no ponen a tope estos margenes, sino que dejan bastante espacio ¿esto para que lo hacen? Yo siempre lo he puesto en los límites, es decir sin dejar nada de margen.
ahora me llega un correo de amazon.es y me dicen que ya esta enviado y me llega el 11 de noviembre,no hay quien los entienda. menos mal por que hasta el 16 de diciembre de antes buff.
Es muy facil dar porque las armas no tienen retroceso practicamente. Recuerdo en el MW2 a veces no daba ni una, por eso me pillaba la ACR que era la mas precisa xD aunque tambien es cierto que mi manqueza era considerable. Ahora cualquiera te mete 2 balas y te deja seco desde cualquier sitio. Lo que mas cuenta es el tiempo de reaccion.
Si alguno me quiere agregar para echar unas partidillas... Hacer un grupillo de gente modesta y poder echarnos unas risas.
En mi caso ya tengo unos cuantos añitos, vamos un pureta :D
vcf1919 escribió:Una preguntita... ¿mejor precio que los 65€ que me cuesta en Opencor? ¿En Gamestop hacen alguna ofertilla de esas que cuesta menos entregando un juego?

Es que la economía no está muy boyante, aunque me lo quiero comprar.


Mediamarkt a 49,90 entregando un juego.
Carrefour 57,90 o 52 si te haces socio a través de la web y luego te inscribes en videojuegos(dan 10% descuento).
vcf1919 escribió:Una preguntita... ¿mejor precio que los 65€ que me cuesta en Opencor? ¿En Gamestop hacen alguna ofertilla de esas que cuesta menos entregando un juego?

Es que la economía no está muy boyante, aunque me lo quiero comprar.


En el game (al menos en el que estuve yo) lo tienes a 60€, y si no Media Markt 50€ con cambiazo.

Con respecto al juego on line, me está gustando ya que tiene cositas del MW y MW2. Y la conexión parece que va muy bien por lo poco que he visto. No sé si se parece al black ops o no ya que ni siquiera jugué al modo historia...

La M16 a veces mata de una sola rafaga, o no mata ni pa atrás...no acabo de entender porque la han hecho así y sin embargo la M4 da bastante cera, cosa muy rara en los demás MW...
Los francos no los he probado mucho ya que los mapas suelen ser pequeños, espero que los saquen más grandes ya que me mola bastante el tema franco. Y de momento no he visto ningún quickscope cosa que me ENCANTA, aunque según he leído parece ser que no lo han quitado? Sinceramente, me repugna...

Bueno habrá que ir viendo cómo transcurre la cosa y que tal va funcionando este Call of...
e hecho lo de la doble xp que daba game. las 4 horas empiezan cuando empiezas a jugar y ahi que hacerlas de seguido o si paras luego sigue
Esta tarde ponía que habían 1.200.000 jugadores, que burrada xD
vcf1919 escribió:Una preguntita... ¿mejor precio que los 65€ que me cuesta en Opencor? ¿En Gamestop hacen alguna ofertilla de esas que cuesta menos entregando un juego?

Es que la economía no está muy boyante, aunque me lo quiero comprar.



Carrefour 57,90 euros
Worten 59,90 euros

y seguro que me dejo algun otro.

saluds
RADIK85 escribió:e hecho lo de la doble xp que daba game. las 4 horas empiezan cuando empiezas a jugar y ahi que hacerlas de seguido o si paras luego sigue

Como has hecho para conseguir la doble xp? Me mandan un codigo al correo pero no se donde se mete.
http://www.game.es/locator/ luego con lo que te den lo pones aqui https://www.2xpmw3.com/es y ya esta, lo que no se es si lo mide en horas reales o en tiempo de juego.
A mi me encanta el juego.. los mapas inclusive..
Lo he comprado esta tarde y aun no lo he probado pero pronto lo hare :)

dejo mi gametag para quien quiera pegar tiros , es el de mi firma :

Chutoy8
Lo he comprado esta noche en MM condomina de Murcia por los 50 eu. del cambiazo, por si alguien esta interesado habian un monton todavia, teneis hasta el jueves para hacerlo.

La primera impresion de la campaña muy buena, esta guapo eso del cambio de las miras. [ginyo]

Por cierto va sin codigo de activacion online!!, me ha extrañado.
Un par de preguntas:

-Piensan arreglar el modo cine?Ni salen los demás jugadores en 1ª persona,ni puedes ver el marcador hasta el final,si grabas en modo libre se mezcla con cámaras de muertes...un desastre vamos.

-Alguien ha notado que tras algunas muertes realizadas por gente de tu equipo,aparezca en el marcador inferior su nombre en rojo y no en blanco?
En el Elite, no se suben los videos a youtube como en el Black ops? aparte, en la web no hay manera de entrar }:/
oyAm escribió:ACTIVISION E INFINITY WARD INVENTAN EL RECICLAJE VIDEOJUEGUIL

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dsOn06w1s

Y mirando mas atras en el primer Call of Duty, la misma fabrica:

Imagen


Se han hartado de cortar y pegar, se van a forrar pero bien...
Os funciona la aplicacion call of duty elite en la xbox?
MUMMY escribió:Lo he comprado esta noche en MM condomina de Murcia por los 50 eu. del cambiazo, por si alguien esta interesado habian un monton todavia, teneis hasta el jueves para hacerlo.

La primera impresion de la campaña muy buena, esta guapo eso del cambio de las miras. [ginyo]

Por cierto va sin codigo de activacion online!!, me ha extrañado.


Pues no deberias, puesto que el pass online de momento solo es cosa de EA.
Vaya porquería el master de sonido con el 5.1, en el BO era solo en algunas fases, pero en este llevo tres misiones de campaña y en todas apenas se pueden oir los dialogos, y no solo los dialogos, el sonido de las armas de los compañeros apenas se oye tampoco.

Mi armas y las de los enemigos suenan alto, mientras que las de mis compañeros a medio metro de distancia suenan como si estuvieran en la lejanía, creando una verdadera chapuza sonora que ademas confunde lo que ocurre a tu alrededor.

No entiendo como hacen tal chapuza en la localización de un juego de este calibre, joder, no solo no han corregido los errores respecto a BO, sino que ahora está peor, bravo.


Y que tenga que chequear y ponerse a leer el disco 3 minutos cada vez se cambia de la campaña/Spec Ops al multijugador y viceversa otra chapuza, si ya lo comprueba al iniciar el juego, no tienen que estar comprobandolo cada dos por tres. Hoy he cambiado varias veces del multi al single, así que 20 minutos de tralla al lector por la cara.

Buena nos ha caído con los XGD3, una de las mejores cosas de la xbox es que se pueden instalar los juegos y que no se hace uso del lector salvo para instalar, y ya se lo están cargando.
Quien ha ganado la batalla online??

Les ponemos notas??

online MW3 = 9
online BF3 = 7,5
ELFY[SPAIN] escribió:Quien ha ganado la batalla online??

Les ponemos notas??

online MW3 = 9
online BF3 = 7,5


online MW3 = 7.5
online BF3 = 9
Vais a empezar de nuevo con las comparaciones como los crios? Que cada uno se quede con el que le salga de los afros. Que cansino el puto tema.
bueno, mi humilde opinion, es que ha quedado un juego muy bueno en cuanto al online y la campaña en la linea de otros cods, no defrauda, con accion rapida e intensa en el multijugador, mapas pequeños y ''redondos'' con recovecos por todas partes en los que tienes un tiroteo asegurado en cualquiera de ellos


agregadme y nos echamos unas partiditas a la xbox ;)

GT: fluoRone
Dragonaitor escribió:Un par de preguntas:

-Piensan arreglar el modo cine?Ni salen los demás jugadores en 1ª persona,ni puedes ver el marcador hasta el final,si grabas en modo libre se mezcla con cámaras de muertes...un desastre vamos.

-Alguien ha notado que tras algunas muertes realizadas por gente de tu equipo,aparezca en el marcador inferior su nombre en rojo y no en blanco?


Unas paginas atras ya lo dije yo,el modo cine de mw3 da pena,me gustaba muchisimo mas el de BO,porque al menos podias elegir en que camara ver la partida de alguien que no seas tu,aqui ya por defecto solo te deja en tercera persona.
Respecto al CoD elite en xbox,a mi si me funciona,pero le cuesta,ehhh.Que antes de poder entrar me dio como 5 veces error (sera que como es la parte gratis..) [+risas]
Jajajajajaja Call of duty elite..

Site is down temporaly....
Bueno, al final me ha entrado en el elite, pero va mal no, lo siguiente, le cuesta horrores...
el elite de que va? no lo pillo
joder con el maldito respawn
en una partida esta tarde me pegue un ratio 9-17
toda la puta partida salia daba 2 pasos y me mataba uno por la espalda, asi toda la partida... creo k me mataron unas 4 o 5 veces normal...
el puñetero mapa de la obra, k asco le tengo
16644 respuestas