JhOnNY_HD escribió:Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.
SOlo jugar al TCT me parece un insulto quédate con el MW3 porque estas desaprovechando el battlefield de manera exagerada.
Dawidh360 escribió:Vaya por delante que mi comentario no va por nada ni por nadie en especial, es solo algo que me pareció curioso. Yo siempre juego en Duelo a muerte por equipos porque es lo que más me gusta y ayer casi todos en la partida éramos españoles y en mi equipo había un par de andaluces (lo digo por el acento que se reconocía) y estaban todas las veces que morían diciendo "que asco de españoles, que camperos...todo el rato campeando, vaya m*erda, vaya asco".
El caso es que la pantalla era esa de New York que hay un socavón grande en el centro y entras a un trozo de metro (no sé el nombre) y los del equipo contrario no estaban campeando prácticamente salvo algún caso aislado. Me hacía gracia porque a veces les mataban a mi lado y había sido un tío que estaba rusheando y decían "que asco de gente, que camperos". Total, que eran bastante mancos y todas las veces los mataban campeando según ellos, la opción silencio me hizo más llevaderas las siguientes partidas, pero me hizo gracia el concepto campero que tienen algunos.
Y vuelvo a decir que no va por nadie de aquí del hilo (salvo que fuérais uno de ellos...hum...¬¬)
Barcelo Cola escribió:Por que coño suena tan fuerte el lector cuando esta el juego puesto, lo he instalado y todo y aun asi hace un ruido de cojones.
Ademas de que a mi tampoco me va el Online
Reverendo escribió:Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.
Quédate con los dos. Completamente de acuerdo con tus apreciaciones.
Cuando vienes de CoD, como en mi caso, te cuesta un poco adaptarte a BF, pero cuando lo haces lo disfrutas muchísimo.
Yo juego a BF con amigos y al CoD en plan lobo solitario.
Desde mi punto de vista se complementan perfectamente, según lo que te apetezca cada día.
santy2 escribió:que pasa con los servidores?
Teftos escribió:Notáis mucho lag? Yo ayer por la noche tenia lag, y mucho.
jose juan escribió:Teftos escribió:Notáis mucho lag? Yo ayer por la noche tenia lag, y mucho.
Yo no noto nada,jugue ayer cuando llegue de currar sobre las 2 y bien,ya hora estoy jugando y bien
nazaret escribió:Leo muchos comentarios del tipo (COD4 era un juegazo, mucho mejor que el MW2, que el BOPS bla bla bla bla) pues bien, basándome en mi propia experiencia para mi el mejor COD es y siempre sera WAW, es un juego infravalorado donde tenias que currartelo y no ir cual pollo sin cabeza por el mapa, había que ''saber moverse''
El motivo por el que yo piense que es el mejor ya no es porque lo sea de verdad, si no porque fue mi primer COD, mi primer shooter en primera persona y para mi tiene algo especial y siempre lo recordare con nostalgia, y es lo que creo que le pasa a muchos, el primero siempre sera eso, EL PRIMERO, por lo tanto siempre lo compararemos y nunca y digo nunca ningún juego sera lo suficiente bueno.
6ons1 escribió:Barcelo Cola escribió:Por que coño suena tan fuerte el lector cuando esta el juego puesto, lo he instalado y todo y aun asi hace un ruido de cojones.
Ademas de que a mi tampoco me va el Online
Idem. Yo me asusté y todo y me salí del juego, pero que va, ahí sigue el ruido aunque lo instales, parece un avión.
Por cierto, ¿donde puedo encontrar una lista de emblemas y titulos con sus respectivos desafios? No encuentro nada al respecto.
smithandwesson escribió:The_PaCmAn escribió:Para los que no sepais donde introducir el codigo que te manda game para las 4 horas de doble xp, al final me he enterado y es aqui:
https://www.2xpmw3.com/es
pero a dónde te manda game el código?
Hashfail escribió:Bueno, pues el MW3 no se conecta con el Live ye so que el Live está perfectamente conectado. Menuda VERGÜENZA, esto es de lo más patético y asqueroso que he visto por este mundillo. Un juego que básicamente es Online y el día posterior de su salida no funciona.
Qué pronto voy a empezar a tirar de backups, no les voy a dar ni un duro más a estos desarrolladores que se tocan los cojones
Hashfail escribió:Bueno, pues el MW3 no se conecta con el Live ye so que el Live está perfectamente conectado. Menuda VERGÜENZA, esto es de lo más patético y asqueroso que he visto por este mundillo. Un juego que básicamente es Online y el día posterior de su salida no funciona.
Qué pronto voy a empezar a tirar de backups, no les voy a dar ni un duro más a estos desarrolladores que se tocan los cojones
spic3_boy escribió:Hashfail escribió:Bueno, pues el MW3 no se conecta con el Live ye so que el Live está perfectamente conectado. Menuda VERGÜENZA, esto es de lo más patético y asqueroso que he visto por este mundillo. Un juego que básicamente es Online y el día posterior de su salida no funciona.
Hola, Yo ando igual ayer y hoy no encuentra ninguna partida, por mas que deje buscarndo en diferentes modos por mas de 10 minutos no encuentra nada... vero en unos foros que pasa lo mismo en PS3..
espero que solucionen pronto. pero lo peor es vers tus amigos de la lista todos jugando.. mientra que yo no juego
BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?
Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.
Saludos.
pollazoro escribió:BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?
Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.
Saludos.
Me uno a la pregunta y volviendo al tema del COD4. Cuando lo compré y vi mi cruz doradita en el nombre me vinieron unos recuerdos... Esas partidas, esos mapas, Buah que tiempos!! Lo siento pero no habrá ninguno como éste!
Veo poquísima gente que haya jugado al COD4, la mayoría de los que veo empezaron en el MW2...
mopas69 escribió:A mi directamente me echa al darle a buscar partidas... Me pone error de conexión de servidores... Fatalllll
jose juan escribió:pollazoro escribió:BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?
Saludos.
Me uno a la pregunta y volviendo al tema del COD4. Cuando lo compré y vi mi cruz doradita en el nombre me vinieron unos recuerdos... Esas partidas, esos mapas, Buah que tiempos!! Lo siento pero no habrá ninguno como éste!
Veo poquísima gente que haya jugado al COD4, la mayoría de los que veo empezaron en el MW2...
Normal que empezaron al moder warfare 2,hay empezo al decadencia de esta saga y la entrada de los niños ratas y derivados,como en el 4 eso de las rachas era una cosa rara y con pocas no les gustaba
jose juan escribió:v_i_l_e no creo que lo diga por el emblema,se puede saber pasando por encima de cada jugador en el punto de encuentro si a jugado al cod 4 o no
Y yo creo que si estan jugando al cod ahora en 360 lo mas normal es que lo jugaran en su epoca en 360 el 4,es lo que yo pienso
jose juan escribió:pollazoro escribió:BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?
Saludos.
Normal que empezaron al moder warfare 2,hay empezo al decadencia de esta saga y la entrada de los niños ratas y derivados,como en el 4 eso de las rachas era una cosa rara y con pocas no les gustaba
Barcelo Cola escribió:Acabo de encontrar la que creo que sera la mejor arma del juego, me recuerda mucho a la M4A16 del Cod4...que mataba de una rafaga o 2 en algunos casos.
Si es la Type 95, estaba en el nivel 26 de la Scar-L... pero me da a mi que la que primero va a llegar al color oro va a ser esta. Me esta recordando mucho mas al Cod4 que al MW2...se ven apenas cosas poderosas, solo UAV y cosillas asi, salvo excepcion
Salteador Neo escribió:Una cosilla, los que venís aquí a decir que en el COD4 no había camperos ni niños rata, ¿a qué COD4 habéis jugado? Porque yo lo jugué desde el mismo día de salida y durante un año entero y camperos, niños rata y quickscoperos había muchos.
Vamos que sniper + acog nació en COD4, partidas llenas de tios haciendo 360º, dragscopes y demás con la barret, dragunov y cia, que había vídeos de tios matando de no-scope de punta a punta en Fuego cruzado. Y vamos, el RPG más destructivo de todos los CODs también lo tiene el COD4, RPG o lanzapepos con boom sónico (y sin chaleco para remediarlo), vamos que aún recuerdo salir en cenagal, andar dos metros y boom, coche + pepo = 4 muertos. O en cuenta atrás, o emboscada, que según salías había una llúvia de respawn a respawn de lanzapepos. Y champiñones?? madre de dios, en cualquier esquina salían 8.
Vamos que estas cosas de las que os quejáis es practicamente IMPOSIBLE de evitar, sobre todo el campeo, que como decía un usuario hace unos post, o haces un mapa cuadrado diáfano o un pasillo recto sin coberturas o no podrás evitar el campeo. Reducirlo si, elminarlo no. Y creo que con estos mapas y el frenetismo que le han dado al juego, han conseguido al menos reducir el campeo, sobre todo en Kill confirm, que campear es hacer el tonto.
Saludos.
forostm escribió:2.- Lo que yo ya pensaba que estaba desterrado de los COD, el quickscope, vuelve con más fuerza que nunca. No hay cosa mas antinatural que un francotirador corriendo por todos los lados y sin detenerse matar sin apuntar con su rifle de precisión. Un asco.
4.- Lo de las rachas, un despropósito. Solo tienes que conseguir el predator y estás a un paso del pavelow y puedes echarte a dormir ya tienes tus 30 bajas aseguradas. insisto un despropósito.
5.- Lo de las ventajas no me convence mucho, pero aun no las tengo muy estudiadas. sería imperdonable no tener una clase con una ventaja que te proteja de esas partidas llenas de peperos. Eso lo tenía solucionado el Black ops.