[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

JhOnNY_HD escribió:
Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.


SOlo jugar al TCT me parece un insulto quédate con el MW3 porque estas desaprovechando el battlefield de manera exagerada.

Pues va a ser que si,comprarse ese juego para jugar solo duelo por equipos pues como que no,para eso me quedo con este
Tengo una duda! Me llega mi cod el viernes la version que trae el elite y queria saber si por ejemplo si no uso la cuenta ahora y la dejo para despues podre descargar todos los mapas?
que pasa con los servidores?
Vaya por delante que mi comentario no va por nada ni por nadie en especial, es solo algo que me pareció curioso. Yo siempre juego en Duelo a muerte por equipos porque es lo que más me gusta y ayer casi todos en la partida éramos españoles y en mi equipo había un par de andaluces (lo digo por el acento que se reconocía) y estaban todas las veces que morían diciendo "que asco de españoles, que camperos...todo el rato campeando, vaya m*erda, vaya asco".

El caso es que la pantalla era esa de New York que hay un socavón grande en el centro y entras a un trozo de metro (no sé el nombre) y los del equipo contrario no estaban campeando prácticamente salvo algún caso aislado. Me hacía gracia porque a veces les mataban a mi lado y había sido un tío que estaba rusheando y decían "que asco de gente, que camperos". Total, que eran bastante mancos y todas las veces los mataban campeando según ellos, la opción silencio me hizo más llevaderas las siguientes partidas, pero me hizo gracia el concepto campero que tienen algunos.

Y vuelvo a decir que no va por nadie de aquí del hilo (salvo que fuérais uno de ellos...hum...¬¬)
Hoy os da tirones en mitad de la partida :-? :-? y en la sala de espera no se os queda pillada la musica y va como a tirones :-? :-? me pasa sobre todo al intentar entrar en marcadores :-? :-? os pasa a ustedes :-? :-?
Dawidh360 escribió:Vaya por delante que mi comentario no va por nada ni por nadie en especial, es solo algo que me pareció curioso. Yo siempre juego en Duelo a muerte por equipos porque es lo que más me gusta y ayer casi todos en la partida éramos españoles y en mi equipo había un par de andaluces (lo digo por el acento que se reconocía) y estaban todas las veces que morían diciendo "que asco de españoles, que camperos...todo el rato campeando, vaya m*erda, vaya asco".

El caso es que la pantalla era esa de New York que hay un socavón grande en el centro y entras a un trozo de metro (no sé el nombre) y los del equipo contrario no estaban campeando prácticamente salvo algún caso aislado. Me hacía gracia porque a veces les mataban a mi lado y había sido un tío que estaba rusheando y decían "que asco de gente, que camperos". Total, que eran bastante mancos y todas las veces los mataban campeando según ellos, la opción silencio me hizo más llevaderas las siguientes partidas, pero me hizo gracia el concepto campero que tienen algunos.

Y vuelvo a decir que no va por nadie de aquí del hilo (salvo que fuérais uno de ellos...hum...¬¬)


Siempre ha pasado en los cod. A mi en el MW2 anda que no ha habido veces que me han mandado mensajistos los españoles tachandome de todo. y solo porque son unos putos mancos que no saben perder. pero es así. Nos quejamos de los guiris pero como siempre los españoles los peores. Como has dicho se les silencia y fuera.
Notáis mucho lag? Yo ayer por la noche tenia lag, y mucho.
Por que coño suena tan fuerte el lector cuando esta el juego puesto, lo he instalado y todo y aun asi hace un ruido de cojones.

Ademas de que a mi tampoco me va el Online
Barcelo Cola escribió:Por que coño suena tan fuerte el lector cuando esta el juego puesto, lo he instalado y todo y aun asi hace un ruido de cojones.

Ademas de que a mi tampoco me va el Online

Idem. Yo me asusté y todo y me salí del juego, pero que va, ahí sigue el ruido aunque lo instales, parece un avión.

Por cierto, ¿donde puedo encontrar una lista de emblemas y titulos con sus respectivos desafios? No encuentro nada al respecto. :(
Reverendo escribió:
Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.


Quédate con los dos. Completamente de acuerdo con tus apreciaciones.
Cuando vienes de CoD, como en mi caso, te cuesta un poco adaptarte a BF, pero cuando lo haces lo disfrutas muchísimo.
Yo juego a BF con amigos y al CoD en plan lobo solitario.
Desde mi punto de vista se complementan perfectamente, según lo que te apetezca cada día.


Efectivamente yo disfruto a tope teniendo los dos. Juegas un rato a uno, y luego al otro, o por temporadas, porque son tan distintos que permiten que hagas eso.

La unica pega de todo esto es el control, que una vez te acostumbras a uno, el otro te parecer raro y viceversa, pero en resumen, los dos.

santy2 escribió:que pasa con los servidores?


que brillan por su ausencia.
Teftos escribió:Notáis mucho lag? Yo ayer por la noche tenia lag, y mucho.

Yo no noto nada,jugue ayer cuando llegue de currar sobre las 2 y bien,ya hora estoy jugando y bien
jose juan escribió:
Teftos escribió:Notáis mucho lag? Yo ayer por la noche tenia lag, y mucho.

Yo no noto nada,jugue ayer cuando llegue de currar sobre las 2 y bien,ya hora estoy jugando y bien


Yo anoche note dos o tres partidas raras, en esas en las que notas que por mucho que te anticipes, el enemigo te mata antes y mas facilmente, pero por lo general, van bastante bien de momento. Cosa que nunca ha pasado en un Cod, siempre los primeros dias fueron terribles.
Yo creo que como nos junta con españoles pues mas menos van bien,de todas formas se siguen viendo muertes muy falsas,pero bueno como todo en este tipo de juegos
nazaret escribió:Leo muchos comentarios del tipo (COD4 era un juegazo, mucho mejor que el MW2, que el BOPS bla bla bla bla) pues bien, basándome en mi propia experiencia para mi el mejor COD es y siempre sera WAW, es un juego infravalorado donde tenias que currartelo y no ir cual pollo sin cabeza por el mapa, había que ''saber moverse''

El motivo por el que yo piense que es el mejor ya no es porque lo sea de verdad, si no porque fue mi primer COD, mi primer shooter en primera persona y para mi tiene algo especial y siempre lo recordare con nostalgia, y es lo que creo que le pasa a muchos, el primero siempre sera eso, EL PRIMERO, por lo tanto siempre lo compararemos y nunca y digo nunca ningún juego sera lo suficiente bueno.



+1000000000.

No diré que sea el mejor, pero totalmente de acuerdo que WaW está muy infravalorado y es buenísimo. Para mi está a la altura de COD4 (o del mejor COD), con sus cosas peores (IA, respawn, etc) y sus cosas mejores (Ambientación, On-Line genial, etc). Además, lo pillé por 20€ y con la idea de que iba a ser flojo... pues más aún me gustó.
6ons1 escribió:
Barcelo Cola escribió:Por que coño suena tan fuerte el lector cuando esta el juego puesto, lo he instalado y todo y aun asi hace un ruido de cojones.

Ademas de que a mi tampoco me va el Online

Idem. Yo me asusté y todo y me salí del juego, pero que va, ahí sigue el ruido aunque lo instales, parece un avión.

Por cierto, ¿donde puedo encontrar una lista de emblemas y titulos con sus respectivos desafios? No encuentro nada al respecto. :(


Yo tampoco encuentro nada, supongo que sera demasiado pronto para saberlo, y que Infinity no los habra publicado.

El online ya me va
smithandwesson escribió:
The_PaCmAn escribió:Para los que no sepais donde introducir el codigo que te manda game para las 4 horas de doble xp, al final me he enterado y es aqui:
https://www.2xpmw3.com/es



pero a dónde te manda game el código?


El codigo que te da game con la reserva lo tienes que meter en www.game.es/localizador y entonces te mandan a tu direccion de correo otro codigo, el cual introduces en la direccion que te he dado.
Parece ser que se activa automaticamente, aunque aun no lo he probado, puesto que no me han mandado ningun codigo a canjear en el bazar ni nada.
Ya hay directamente un mapa que lo odio,ese mapa es de lo peor en todos los cod,y como no el mapa se llama seatow,normal,lleno de setones y champiñones,menuda basura de mapa,el nombre le va al pelo
Bueno, pues el MW3 no se conecta con el Live ye so que el Live está perfectamente conectado. Menuda VERGÜENZA, esto es de lo más patético y asqueroso que he visto por este mundillo. Un juego que básicamente es Online y el día posterior de su salida no funciona.
Qué pronto voy a empezar a tirar de backups, no les voy a dar ni un duro más a estos desarrolladores que se tocan los cojones
Bueno el juego bien pero lo de rango de fundador y eso cuando nos lo dan a los que lo copmpramos?

http://www.youtube.com/watch?v=e1lNbsXF9pc
Hashfail escribió:Bueno, pues el MW3 no se conecta con el Live ye so que el Live está perfectamente conectado. Menuda VERGÜENZA, esto es de lo más patético y asqueroso que he visto por este mundillo. Un juego que básicamente es Online y el día posterior de su salida no funciona.
Qué pronto voy a empezar a tirar de backups, no les voy a dar ni un duro más a estos desarrolladores que se tocan los cojones

Pues yo estoy jugando ahora mismo
Llevo un rato jugando, despues de pillarmelo el otro dia (maldito curro que no me dejas tiempo pa jugar..) y la verdad me esta molando mogollon.
Los mapas son geniales, me encantan... los pocos que he visto. De momento Hardhat me tiene comida la moral, pero bueno.
De tamaño estan bastante bien. Alguno un poco mas grande seria mejor, pero estan muy bien.
Ahora, una duda.... A alguno le funciona bien el Elite (gratuito)?? porque la pagina web no me carga las estadisticas de partidas y ya he jugado como 3 o 4 hoy...
Y del B.O. tampoco.... pero tampoco he jugado hoy para "activarlo"

Graciassssssssssssssss
Mis primeras impresiones:

1.- Los mapas en general no me gustan, son muy cerrados, mucha esquina, mucho obstáculo.... el paraíso de los camperos. y eso que decían que iban a hacer mapas para evitar el camperismo, pues visto lo visto, los mapas favorecen que acampes mas que nunca. Por cierto, no hay nada más patético que en extremo que se supone que es para jugadores más avanzados, ver a algunos campear en las esquinas, patético y penoso.

2.- Lo que yo ya pensaba que estaba desterrado de los COD, el quickscope, vuelve con más fuerza que nunca. No hay cosa mas antinatural que un francotirador corriendo por todos los lados y sin detenerse matar sin apuntar con su rifle de precisión. Un asco.

3.- Uno de los modos más jugados: cuarteles extremos, se lo han cepillado. A mi no me vale q esa modalidad esté contemplada en otra opción junto a otras modalidades. Quiero que repongan cuarteles extremos.

4.- Lo de las rachas, un despropósito. Solo tienes que conseguir el predator y estás a un paso del pavelow y puedes echarte a dormir ya tienes tus 30 bajas aseguradas. insisto un despropósito.

5.- Lo de las ventajas no me convence mucho, pero aun no las tengo muy estudiadas. sería imperdonable no tener una clase con una ventaja que te proteja de esas partidas llenas de peperos. Eso lo tenía solucionado el Black ops.


Solo he comentado las cosas que me disgustan, por supuesto hay muchas cosas que me encantan.
Hashfail escribió:Bueno, pues el MW3 no se conecta con el Live ye so que el Live está perfectamente conectado. Menuda VERGÜENZA, esto es de lo más patético y asqueroso que he visto por este mundillo. Un juego que básicamente es Online y el día posterior de su salida no funciona.
Qué pronto voy a empezar a tirar de backups, no les voy a dar ni un duro más a estos desarrolladores que se tocan los cojones


Hola, Yo ando igual ayer y hoy no encuentra ninguna partida, por mas que deje buscarndo en diferentes modos por mas de 10 minutos no encuentra nada... vero en unos foros que pasa lo mismo en PS3..
espero que solucionen pronto. pero lo peor es vers tus amigos de la lista todos jugando.. mientra que yo no juego
spic3_boy escribió:
Hashfail escribió:Bueno, pues el MW3 no se conecta con el Live ye so que el Live está perfectamente conectado. Menuda VERGÜENZA, esto es de lo más patético y asqueroso que he visto por este mundillo. Un juego que básicamente es Online y el día posterior de su salida no funciona.
Qué pronto voy a empezar a tirar de backups, no les voy a dar ni un duro más a estos desarrolladores que se tocan los cojones


Hola, Yo ando igual ayer y hoy no encuentra ninguna partida, por mas que deje buscarndo en diferentes modos por mas de 10 minutos no encuentra nada... vero en unos foros que pasa lo mismo en PS3..
espero que solucionen pronto. pero lo peor es vers tus amigos de la lista todos jugando.. mientra que yo no juego


Lo mismo me pasa a mi :(
BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?

Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.

Saludos.


Me uno a la pregunta y volviendo al tema del COD4. Cuando lo compré y vi mi cruz doradita en el nombre me vinieron unos recuerdos... Esas partidas, esos mapas, Buah que tiempos!! Lo siento pero no habrá ninguno como éste!

Veo poquísima gente que haya jugado al COD4, la mayoría de los que veo empezaron en el MW2...
A mi directamente me echa al darle a buscar partidas... Me pone error de conexión de servidores... Fatalllll
pollazoro escribió:
BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?

Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.

Saludos.


Me uno a la pregunta y volviendo al tema del COD4. Cuando lo compré y vi mi cruz doradita en el nombre me vinieron unos recuerdos... Esas partidas, esos mapas, Buah que tiempos!! Lo siento pero no habrá ninguno como éste!

Veo poquísima gente que haya jugado al COD4, la mayoría de los que veo empezaron en el MW2...

Normal que empezaron al moder warfare 2,hay empezo al decadencia de esta saga y la entrada de los niños ratas y derivados,como en el 4 eso de las rachas era una cosa rara y con pocas no les gustaba
mopas69 escribió:A mi directamente me echa al darle a buscar partidas... Me pone error de conexión de servidores... Fatalllll


A mi tambien toda la tarde de ayer,y eso que tengo la nat abierta, y con otros juegos no tengo propblemas
A los que decis que no podeis jugar,que compañia teneis?por que a mi en el moder warfare 2 habia dias que podia jugar,otros no,no podia jugar casi nunca en grupos,una cosa muy rara,y en este por ahora todo perfecto
Por qué tantas quejas con las rachas ?

Llevo jugadas muchas partidas y practicamente lo único que veo son misiles predator y de vez en cuando.
Me parece mucho más difícil sacar rachas gordas en éste que en el Black Ops en el cual era partida tras partida blackbird y artillero y ya estabas con el 25-2.
Precisamente, aquí de momento llevo pquete de ayuda y predator porque me cuesta bastante que no me corten las bajas.
A parte, el predator es sencillo esquivarlo. Cuando veas el punto rojo, te metes en una casa y a tomar por culo el predator.

El paquete de ayuda suele sacar cosas buenas. A mí ya me ha sacado hasta un artillero de osprey. Y varios pavelow.
IMPRESIONES MW3 (3 HORAS)

Bueno pues os cuento mis impresiones de 3 horas de juego del nuevo, Quake of duty, digo Call of duty.

Ayer puse el juego en la consola y arrancó el nuevo y prometedor MW3, y como mis colegas son unos ansias, no me dió tiempo ni a ojear el menú cuando ya tenía la invi de party y juego de 4 tios. Asi que entré al lobby sin mirar nada, y aún sin mirar nada, como todo es muy parecido, no me costó nada ponerme al lio.

Empezamos las primeras partidas en Demolición, y pufff... siendo la primera partida mía fué una mala elección, la defensa la ganamos sin problemas, yo con la g36 haciendo mucha pupa (dios cómo suenan los fusiles de asalto! increíble!), pero el ataque fué un regalo de rachas al equipo rival de escándalo, yo perdidísimo con las clases predeterminadas que no sabía ni qué hacía xD el HUD lleno de helicópteros (la racha esa de amartillamiento o algo así), y predators a cascoporro, vamos un liazo de cojones. Tocó la ronda de desempata, que ha cambiado, ahora el desempate es a una sola base y quien antes la haga explotar gana. Eso está muy bien!

Y precisamente en esa ronda de desempate nos dimos cuenta que la gente contra la que jugábamos no iban a poner la bomba, se dedicaban sólo a matar y a quickscopear mientras los que vamos a por el objetivo moríamos inevitablemente. Aún así ganamos ronda y nos vamos a otro modo con otra gente.

Y menos mal! quitando esa partida, las demás todas genial, con españoles y sin lag, y encima nos tocó con gente que no se iba si perdía igual que nosotros no nos íbamos cuando nos ganaban ellos. Era un tal VITO ESP y demás, buenas partidas gente si andais por aquí ;)

Y lo mejor de la noche, el modo KILL CONFIRM! M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O. Un modo de juego que premia el juego en equipo, evita el campeo desmesurado y estás con el gatillo apretado todo el tiempo. Frenetismo a tope! Hacía que no jugaba a algo tan frenético desde Quake, y me encanta.

En cuanto a los mapas, pues a mi personalmente me gustán mucho, un poco enrevesados, pero están bien, eso de poder llegar de una punta a otra en un momentillo es la leche, las dominaciones son super frenéticas y quién no se mueve no gana. Y evita la típica frustración de tardar una vida en llegar de un lado a otro para que luego el acampado de turno te mate vilmente.

Y bueno, las rachas, salvo la primera partida contra los que juegan modos por objetivos para matar fácil, no son ni por asomo lo incordiantes que eran en MW2, en mi equipo con VAT, anti-VAT y SAM apenas nos molestaban.

Con ganas de que llege la noche para darle un poco más :D

PD: Perdón por el tocho :]
PD2: KILLCONFIRM MARAVILLOSO xD
Buenas,

Necesito una persona interesada en aprovechar el 3x2 de FNAC de Diagonal Mar para comprar el Call Of Duty. Si alguien está interesado que me deje un MP. De momento somos 2, sólo necesitamos a 1 más.

Un saludo
jose juan escribió:
pollazoro escribió:
BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?

Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.

Saludos.


Me uno a la pregunta y volviendo al tema del COD4. Cuando lo compré y vi mi cruz doradita en el nombre me vinieron unos recuerdos... Esas partidas, esos mapas, Buah que tiempos!! Lo siento pero no habrá ninguno como éste!

Veo poquísima gente que haya jugado al COD4, la mayoría de los que veo empezaron en el MW2...

Normal que empezaron al moder warfare 2,hay empezo al decadencia de esta saga y la entrada de los niños ratas y derivados,como en el 4 eso de las rachas era una cosa rara y con pocas no les gustaba

No se puede generalizar, yo al 4 le he dado muchísimo pero en PC y en PS3, por eso no me veréis con el emblema del COD 4 [+risas]
Pero si, el "boom" que tuvo la saga fue sobretodo a partir de MW2.
v_i_l_e no creo que lo diga por el emblema,se puede saber pasando por encima de cada jugador en el punto de encuentro si a jugado al cod 4 o no
Y yo creo que si estan jugando al cod ahora en 360 lo mas normal es que lo jugaran en su epoca en 360 el 4,es lo que yo pienso
jose juan escribió:v_i_l_e no creo que lo diga por el emblema,se puede saber pasando por encima de cada jugador en el punto de encuentro si a jugado al cod 4 o no
Y yo creo que si estan jugando al cod ahora en 360 lo mas normal es que lo jugaran en su epoca en 360 el 4,es lo que yo pienso

Me referia a eso mismo, me he colado con lo de el emblema [+risas] .
Ya, es lo más lógico, solo que me ha hecho gracia ser esa excepción :)
Yo tengo telefonica y todos estos dias me ha ido muy bien excepto hoy y ahora mismo ni me deja entrar... Flipassss
Si aun con estos mapas os parece que hay camperos, para el próximo cod ya directamente que pongan un cuadrado sin más,
todos ahí a hierro a matarnos.

Otra idea de mapa para evitar el campeo podría ser un pasillo recto, estrecho con un respawn en cada extremo... sin techo y sin coberturas
evidentemente.

0 camperos, garantizado...

o no, porque la gente va a campear sí o sí, y al final nos tenemos que fastidiar los de siempre jugando a mapas de "1º de diseño de mapas".
jose juan escribió:
pollazoro escribió:
BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?

Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.

Saludos.


Me uno a la pregunta y volviendo al tema del COD4. Cuando lo compré y vi mi cruz doradita en el nombre me vinieron unos recuerdos... Esas partidas, esos mapas, Buah que tiempos!! Lo siento pero no habrá ninguno como éste!

Veo poquísima gente que haya jugado al COD4, la mayoría de los que veo empezaron en el MW2...

Normal que empezaron al moder warfare 2,hay empezo al decadencia de esta saga y la entrada de los niños ratas y derivados,como en el 4 eso de las rachas era una cosa rara y con pocas no les gustaba


Jeje puede que lleves razón, cierto es que en el 4 no había tanta rata y campero suelto
Una cosilla, los que venís aquí a decir que en el COD4 no había camperos ni niños rata, ¿a qué COD4 habéis jugado? Porque yo lo jugué desde el mismo día de salida y durante un año entero y camperos, niños rata y quickscoperos había muchos.

Vamos que sniper + acog nació en COD4, partidas llenas de tios haciendo 360º, dragscopes y demás con la barret, dragunov y cia, que había vídeos de tios matando de no-scope de punta a punta en Fuego cruzado. Y vamos, el RPG más destructivo de todos los CODs también lo tiene el COD4, RPG o lanzapepos con boom sónico (y sin chaleco para remediarlo), vamos que aún recuerdo salir en cenagal, andar dos metros y boom, coche + pepo = 4 muertos. O en cuenta atrás, o emboscada, que según salías había una llúvia de respawn a respawn de lanzapepos. Y champiñones?? madre de dios, en cualquier esquina salían 8.

Vamos que estas cosas de las que os quejáis es practicamente IMPOSIBLE de evitar, sobre todo el campeo, que como decía un usuario hace unos post, o haces un mapa cuadrado diáfano o un pasillo recto sin coberturas o no podrás evitar el campeo. Reducirlo si, elminarlo no. Y creo que con estos mapas y el frenetismo que le han dado al juego, han conseguido al menos reducir el campeo, sobre todo en Kill confirm, que campear es hacer el tonto.

Saludos.
A mi este juego me ha decepcionado y bastante...

La verdad que me esperaba otra cosa (al oir que iban a volver a las raices... COD 4)
1. Estamos en lo de siempre con IW premian la manqueza/mediocridad, una cosa es que te den puntos/racha por conquistar, defender o capturar objetivos y otra muy distinta que te suba el indicador de rachas por cualquier chorrada (casi hasta por pisar una mierda).
2.Tambien que premien a los malos jugadores con rachas de muertes... (que es eso? ayudas para mancos otra vez?)
3. Poner mas "ayudas", "atachs", "perks" en las armas... (que es eso? mas mas mas ayudas para mancos????) ahh es verdad que asi no se me menea el arma al disparar y mato con menos balas...
4. Me esperaba menos rachas, ahora ya las regalan directamente. Ayer probe a jugar sin conquistar ni un puto cuartel con las rachas de apoyo y sin hacer muchas muertes saque 4 vats 4 torretas sam y 3 Advanced UAV...
5. Eso de que los mapas son mas simples y sin coverturas lo decis de coña no? si en una calle no ponen 120000 coches, 700 escombros y 10000 millones de historias donde campear no ponen ninguna.

No me engancha el juego la verdad, sigue siendo un mata mata sin sentido como el MW2 (eso si un 10 x quitar toda la basura de carroñero, explosiones, comandos y varios). A mi modo de ver se ha "perdido" la esencia del juego (mas descontrol, mas lucecitas, mas soniditos, respawn infernal, billetitos saliendo de los enemigos abatidos, granadas de chichinabo, ayudas para paquetes, etc... La impresion que me da es que estoy jugando a una puta tragaperras con tanta lucecita y sonido)

Y por ultimo, eso de que este juego se parece mas al COD4... De COD 4 tiene el Call Of Duty, ya que no se parece ni en el blanco del ojo, es mas es una version renovada del MW2 (que por cierto ya podian haber hecho eso con el COD 4, una version renovada... y otro gallo nos cantaria)

En mi opinion el Black Ops es muchisimo mas fiel al COD4 que los MW2 y MW3 (con sus fallos y sus virtudes).
Ya me ha llegado mi copia.

En una ratito nos vemos online (si funciona) en Dominio.

¿Alguna sugerencia de armas y rachas para empezar?
direis lo que querais,... pero y el placer que da hacerle un "navajilla" a un tio que lleva en la ventana media partida????? esperarte escondido y volverlo a matar cuando intenta volver a la misma ventana? ajajajajaja este juego es la polla.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de encontrar la que creo que sera la mejor arma del juego, me recuerda mucho a la M4A16 del Cod4...que mataba de una rafaga o 2 en algunos casos.

Si es la Type 95, estaba en el nivel 26 de la Scar-L... pero me da a mi que la que primero va a llegar al color oro va a ser esta. Me esta recordando mucho mas al Cod4 que al MW2...se ven apenas cosas poderosas, solo UAV y cosillas asi, salvo excepcion
Barcelo Cola escribió:Acabo de encontrar la que creo que sera la mejor arma del juego, me recuerda mucho a la M4A16 del Cod4...que mataba de una rafaga o 2 en algunos casos.

Si es la Type 95, estaba en el nivel 26 de la Scar-L... pero me da a mi que la que primero va a llegar al color oro va a ser esta. Me esta recordando mucho mas al Cod4 que al MW2...se ven apenas cosas poderosas, solo UAV y cosillas asi, salvo excepcion


Hummmm, aunque me gusta, creo que para estos mapas, un arma de disparo a ráfagas no es lo más óptimo. Luego todo depende del tipo de juego de cada persona, pero en principio veo que los mapas son más favorables a UMPs y MP5s, sobre todo con la proficencia que aumenta el rango de acción. Eso si, para defender posiciones en dom o demolición desde una zona ventajosa puede hacer estragos.
El juego al principio cuesta un poco por la cantidad de cosas que trae, pero poco a poco te vas haciendo con el control y como desbloquear las rachas y demás, dios como mola este fairi 3 [Ooooo]
acabo de probar un rato la campaña hasta la parte poliemica y la verdad nada que no se haya visto en billones de peliculas de accion o series en como 24 y tal

eso si menudo EPIC FAIL que se han cascado al principio de la fase 2 en el video de presentacion cuando hablan los pilotos pidiendo permiso para disparar sus misiles pone piloto F 22 pero lo que se ve en el video y luego volando por la mision SON F15

para que luego presuman de rigurosidad con esas cosas

en fin veremos como continua la campaña
Salteador Neo escribió:Una cosilla, los que venís aquí a decir que en el COD4 no había camperos ni niños rata, ¿a qué COD4 habéis jugado? Porque yo lo jugué desde el mismo día de salida y durante un año entero y camperos, niños rata y quickscoperos había muchos.

Vamos que sniper + acog nació en COD4, partidas llenas de tios haciendo 360º, dragscopes y demás con la barret, dragunov y cia, que había vídeos de tios matando de no-scope de punta a punta en Fuego cruzado. Y vamos, el RPG más destructivo de todos los CODs también lo tiene el COD4, RPG o lanzapepos con boom sónico (y sin chaleco para remediarlo), vamos que aún recuerdo salir en cenagal, andar dos metros y boom, coche + pepo = 4 muertos. O en cuenta atrás, o emboscada, que según salías había una llúvia de respawn a respawn de lanzapepos. Y champiñones?? madre de dios, en cualquier esquina salían 8.

Vamos que estas cosas de las que os quejáis es practicamente IMPOSIBLE de evitar, sobre todo el campeo, que como decía un usuario hace unos post, o haces un mapa cuadrado diáfano o un pasillo recto sin coberturas o no podrás evitar el campeo. Reducirlo si, elminarlo no. Y creo que con estos mapas y el frenetismo que le han dado al juego, han conseguido al menos reducir el campeo, sobre todo en Kill confirm, que campear es hacer el tonto.

Saludos.

Por supuesto que habian todo eso que dices,pero desde el moder warfare 2 lo triplica,a eso me refiero,que hacen el juego para ese gente sin pensar en los demas
Y por supuesto que es imposible de evitar,por que los mapas estan hechos para eso,si la gente no quiero no lo hara,pero como la gente lo quiere hacer pues se lo ponen a huevo
forostm escribió:2.- Lo que yo ya pensaba que estaba desterrado de los COD, el quickscope, vuelve con más fuerza que nunca. No hay cosa mas antinatural que un francotirador corriendo por todos los lados y sin detenerse matar sin apuntar con su rifle de precisión. Un asco.

4.- Lo de las rachas, un despropósito. Solo tienes que conseguir el predator y estás a un paso del pavelow y puedes echarte a dormir ya tienes tus 30 bajas aseguradas. insisto un despropósito.

5.- Lo de las ventajas no me convence mucho, pero aun no las tengo muy estudiadas. sería imperdonable no tener una clase con una ventaja que te proteja de esas partidas llenas de peperos. Eso lo tenía solucionado el Black ops.


2.No quiero ser yo el abogado del diablo, pero igual lo de los quickscopes va un poco por tipo de juego porque en duelo por equipos aún no he visto en las 3 horas que llevo jugadas. Haberlos fijo que los hay e irá a más, pero no creo que haya vuelto con más fuerza que nunca, lo veía más exagerado en otros (de momento ya digo).

4. El predator son 5 bajas y el Pavelow 12, con el predator matas 1 siempre, 2 con suerte y 3 o 4 si has pisado una m*erda de caballo, por lo que te pondrías con unas 7 u 8 bajas (aún quedan 4 para el pavelow por lo que no lo considero "estar a un paso" faltando 4 bajas como poco, de hecho al ser más pequeños los mapas es más fácil morir. Antes era más fácil sacarlo porque era a 9 bajas.

5. Lo de los pepos se ha reducido muchiiiiisimo gracias a 2 factores (que carroñero es la última ventaja y casi nadie la tiene aún, y 2 dijeron que carroñero solo recarga pepos si lo lleva el muerto, por lo que de mi nadie va a coger un pepo en su santa vida).

Se que es tu opinión, pero te comentaba esto por si pensabas que era de otra forma.
Alguien puede decirme para que sirven las TORRETAS DEFENSIVAS???? Es que no tengo ni idea, las pongo pero no hacen nada jejejeje.

saludos y gracias.
Acabo de instalar el juego en el disco duro, y al jugar me lee del dvd :-? , quien lo entiende esto. ¬_¬

no me habia pasado con ningun otro. [enfado1]

¿Tambien os pasa?
16644 respuestas