[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pinaculo escribió:El cod 2 lo jugué poco como para poder comentarlo del mismo modo, aparte que en ese juego no hubo la proliferación de personal que hubo a partir del 4. El 4 fué el boom, el otro, siendo un juegazo no tuvo tanta acogida como estos últimos.

En una cosa estoy en desacuerdo contigo, me parece perfecto que los pepinos no sean como en el mw2, ni mucho menos tampoco, pero sí me gustaría que se quedasen como en el black ops. Que exista manera de evitarlos pero que maten si te caen bien. Aquí he tirado pepinos a los pies del pavo y no ha muerto, cosa que no me gusta. Al igual que las granadas que son prácticamente de goma aquí.

Esto serviría para equilibrar ventajas, por ejemplo asesino la llevarán mucho no,, lo siguiente, con los pepinos y las granadas tendrían que escoger, y además mataríamos dos pájaros de un tiro a los tontoscopers, si quieren apuntar rápido no pueden llevar chaleco.

Piensa lo que te digo masky, creo que el juego está muy bien balanceado de momento (ya veremos las cosas que hay luego), pero la ventaja escudo protector te sirve ahora sólo para evitar el reaper y para evitar la constante lluvia de cegadoras. No sé, es mi opinión, y odiaba los lammers del pepino en el mw2...


Pinaculo tio...antes que un pepero prefiero un scoper lo tengo clarissimo. en este punto volveriamos al bucle infinito con la comparación del COD4, te acuerdas los pepos del 4? Eso era un pepino como dios manda y no lo que habia en el MW2, pero tampoco el MW3, pero ya te digo, prefiero que esten capados los pepos a sufrir las dos lacras a la vez. Para mi es positivo lo que han hecho y no negativo.
Tras jugar ayer un rato el online saco mis primeras impresiones:

- Deberían haberlo llamado Call of Duty Sniper Warfare 3.
- Está lleno de gente usando francos con el truco sucio de quickscope, es un asco jugar así.
- Los escenarios y el respawn hacen que la acción sea tan frenética (y cansina) que sueles nacer a 2 metros del enemigo (por lo menos en Dominio)
- Las texturas asustan de los pixelazos que tienen
- Han mejorado el modelado de los personajes (una cosa buena!!!)

Yo creo que como no saquen un parche para arreglar el tema del quickscope me vuelvo al Black Ops, donde por lo menos te da tiempo a idear una táctica y no a salir disparando nada más nacer. Por el momento me siento algo defraudado, contando que además la campaña no tiene un apartado técnico como podría ser el de Battlefield 3.
Iteco escribió:
Iteco escribió:Pues yo no tengo el juego instalado en el disco duro por falta de espacio, pero me tarda un monton en entrar cuando me invitan o al entrar a jugar normal con un grupo de amigos, se queda como pillada la consola, no se si os pasa a todos o es solo a mi?

Me autocito a ver si alguien tiene respuesta


Yo si lo tengo instalado, tengo espacio de sobra ya que mi HDD es de 250Gb y me pasa lo mismo que a ti, es decir, cuando me invitan o trata de unirse la consola se queda literalmente bloqueada (imagen estática y nulo sonido). A mi novia también le pasa de vez en cuando pero a mi es siempre. Y a otros dos chicos con los que suelo jugar no tienen este problema.

Esperemos le den una rápida solución ya que es cuanto menos molesto

PD: El respawn apesta [noop]

1 saludo [bye]
Yo deje de comprar COD desde MW2. El mejor sin duda es el COD4, desde mi punto de vista el COD está ya demasiado casualizado. Tantos ataques aéreos, favorecen el campeo, armas más causalizadas que nunca que ni se mueven al disparar, mapas pequeños y rateros. En fin otro año sin COD hasta que exista un juego novedoso e interesante pero con lo que vende seguirán así, pues nada seguire con MW2 y COD4 tengo de sobra ya en está generación de COD.
Claro, todos sabemos que es mejor hacer una "tactica" en mapas mas grandes. Lo malo es que casi siempre consiste en tumbarse con un franco en cualquier arbusto. Prefiero no poder respirar que ir corriendo 3 kilometros para que me mate un seta desde 600 metros sin poder hacer nada.
El filtro funciona genial. La actitud "general" de los españoles es igual a la mas rastrera que pueda haber. Es penoso ver niveles altos campeando en rinconcitos y demases.

Si pudiera elegir, prefiero jugar conguiris a con españoles.

Llevo 5 victorias, 10 derrotas, pero cojones, si es que siempre me toca ir a por ellos, es que tiene huevos la cosa, parece que les cobran por menearse, joder.
Hoy he acabado asqueada hasta la saciedad!!!
Prefiero 1000 veces a los inmortales del reino unido que a la gente guarra que encima es española con la que toca jugar...
Tios que en dominio no van ni a tomar una bandera,que solo se dedican a sacarse sus rachitas para engordar su ratio dandole igual perder la partida,esquineros que se quedan donde nacen,quickscoperos por todos lados,algun que otro que se ve que no le trae la clase arma principal y solo se dedican a ir con el lanzacohetes,tropecientos aviones volando...me ha desilusionado muchisimo el online,tanto como me paso con el mw2.
Para gusto los colores,como dicen,pero para mi este deja mucho que desear,porque al menos a mi no me hace disfrutar jugando como en el black ops,mas bien acabo asqueada con la peña.
webeloss escribió:Claro, todos sabemos que es mejor hacer una "tactica" en mapas mas grandes. Lo malo es que casi siempre consiste en tumbarse con un franco en cualquier arbusto. Prefiero no poder respirar que ir corriendo 3 kilometros para que me mate un seta desde 600 metros sin poder hacer nada.


+10000000
webeloss escribió:Claro, todos sabemos que es mejor hacer una "tactica" en mapas mas grandes. Lo malo es que casi siempre consiste en tumbarse con un franco en cualquier arbusto. Prefiero no poder respirar que ir corriendo 3 kilometros para que me mate un seta desde 600 metros sin poder hacer nada.



Para lo setas en escenarios grandes hay dos opciones:

- Pasar de ellos directamente
- Pegarte el rodeo por otro sitio e ir a por él. Ni se van a enterar que estás ahí. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=GZcjogsvkfU

LaDy_PaKeToNa escribió:Hoy he acabado asqueada hasta la saciedad!!!
Prefiero 1000 veces a los inmortales del reino unido que a la gente guarra que encima es española con la que toca jugar...
Tios que en dominio no van ni a tomar una bandera,que solo se dedican a sacarse sus rachitas para engordar su ratio dandole igual perder la partida,esquineros que se quedan donde nacen,quickscoperos por todos lados,algun que otro que se ve que no le trae la clase arma principal y solo se dedican a ir con el lanzacohetes,tropecientos aviones volando...me ha desilusionado muchisimo el online,tanto como me paso con el mw2.
Para gusto los colores,como dicen,pero para mi este deja mucho que desear,porque al menos a mi no me hace disfrutar jugando como en el black ops,mas bien acabo asqueada con la peña.


Amén. Yo suelo jugar dominio, y ayer quedé primero en mi grupo (con un ratio muy a mi contra, más del doble de muertes que bajas) porque nadie tomaba una maldita bandera. Parche YA!!!!
Darkness333 escribió:
pinaculo escribió:
Darkness333 escribió:Joder que decepcion mas grande llevo jugando a estos juegos y solo a estos desde COD4 y para mi el mejor el Black Ops con diferencia el MW3 son mapas para el MW2 el respanw es una puta mierda y no puedes ni tomarte un suspiro tranquilamente, no hay nada de tactica lo unico es matar y matar en el black ops podias cubrir entradas salidas dar rodeos etc pero en esta puta mierda de mapas nuevos no puedes matar a mas de 3 seguidos, y luego hay tantos cacharros en el aire que si te sacas un helicoptero tienes que esperar media hora para sacarlo, en fin habra que esperar un año y darle al BO y a los mapas nuevos del MW2 que se le va hacer.


o no te compraste los packs en su momento o hace muchísimo que no vives en este mundo. En el mw2 hace mucho tiempo (más de año y medio me atrevería a decir) que no sacan packs de mapas nuevos. Creo que el último data de junio de 2010 aproximadamente.



Ayer salieron los mapas nuevos para el MW2 vienen en un pack llamado MW3 a 50 € la broma, por que no hablareis de un juego nuevo no???, mismos menus, mismas chapas, misma mierda de sonido de armas todo igual solo cambian un 2 por un 3 y listo.

lo mismo digo, esto es igual que los fifas, siempre es lo mismo, sacan un fifa cada anio y todos se parecen, no se por que no sacan uno mas estilo NBA JAM... ;ps COD lo mismo, siempre se parecen, deberia de scar uno que se paresca a Super Mario Brothers o algo asi....
/sarcasmo

amigo sinceramente que esperabas todos son COD's [sonrisa]
Es injugable...disparar a gente y ver como tienen el puntero en el cuerpo y les atraviesan las balas, porque no les llegaran los datos, tios que te matan tras driblar una esquina, gente que con 1 sola bala te mata, mapas mas pequeños y cajoneros, dobles tipos de rachas, 200 accesorios montados por arma, torretas, las otras torretas, claymores, bettys, + todo lo que va volando entre helicopteros, aviones, predators, etc... lo convierten en el mayor juego sobrecargado que te puedas tirar a la cara por metro cuadrado.

Recuerdo cuando jugar al MW1 era jugar a un juego de accion directa tipo COD de toda la vida pero con la calidad bélica que le caracterizaba, ahora ya no hay nada de eso, ahora lo que queda es lo casual, lo que a la gente le parece que llama la atencion, pero como dice el compañero esto ha pasado de un nba live a un nba jam.

Espero que jugar a ByD extremo sea lo que consiga que no venda el juego en un par de semanas porque por muy bonito que se vea a 60 fps, el juego cansa tras 3 partidas.
En fin...como siempre si me pongo a jugar corriendo por el mapeado, me voy con un 20-20, si me tumbo en una esquina y juego a verlos pasar me hago un 50-5 como esta mañana.
Wellcome to Rachas Warfare 3.
Dicen que ya han puesto lo del filtro online y que se puede jugar por Zona, es decir que te pilla a gente de España... o solo es zona Europa?

Por otro lado, en MediaMarkt hay cambiazo con el Black Ops por ejemplo? En cuanto se queda? y en Game alguien ha vendido hace poco el Black Ops para pillar el MW3, como os ha salido?

Gracias!!!
El chaleco protege de los explosivos, incluso del reaper, he visto un video de ravage en el que me tres de los lanzamientos y le sale escudo todo el rato. Un colega mío lo tiene en pro y viene bien contra cegadoras, lo saco en una hora. Las granadas y los pepos deberían ser a mi modo de ver como en el black OPS, pero es opinión, ni muy chetados, ni inútiles como ahora. Me han matado con ellos dos veces, solo porque ya estaba tocado previamente. Yo he matado bastante con granadas, pero en este tanto semtex como frag son muy pobres.<br /><br />Yo tengo línea dura pro y no es para preocuparse para nada, he dado hasta 12 asistencias en algunas partidas y no me han dado rachas. Piensa que muchas veces la asistencia proviene de tu muerte, para cada baja necesitarías 2 asist, por lo que para un predator con línea dura tendrías que dar 8, creeme, no es para nada una ayuda enorme
Si la solución es muy sencilla, quién pierda la partida no se les cuenta ni la exp, ni el ratio ni nada, verás que risa.
alguno que lo haya pillado por carrefour con reserva que diga cuando puede recoger los auriculares, gracias
vaya pique tengo al modo supervivencia juas! me encanta!
reyptor escribió:El filtro funciona genial. La actitud "general" de los españoles es igual a la mas rastrera que pueda haber. Es penoso ver niveles altos campeando en rinconcitos y demases.

Si pudiera elegir, prefiero jugar conguiris a con españoles.

Llevo 5 victorias, 10 derrotas, pero cojones, si es que siempre me toca ir a por ellos, es que tiene huevos la cosa, parece que les cobran por menearse, joder.

Es la mas rastrera, ya te lo digo yo. Estan mil veces mas setados que cualquier guiri.
D@rth escribió:
reyptor escribió:El filtro funciona genial. La actitud "general" de los españoles es igual a la mas rastrera que pueda haber. Es penoso ver niveles altos campeando en rinconcitos y demases.

Si pudiera elegir, prefiero jugar conguiris a con españoles.

Llevo 5 victorias, 10 derrotas, pero cojones, si es que siempre me toca ir a por ellos, es que tiene huevos la cosa, parece que les cobran por menearse, joder.

Es la mas rastrera, ya te lo digo yo. Estan mil veces mas setados que cualquier guiri.


En España somos vagos hasta para trabajar, como no vamos a serlo para movernos por el escenario del juego... [qmparto] Yo prefiero los camperos que los que van con el truco del almendruco del quickscope.
angelcb9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JDf_6NOBA1c

y ya estan aqui los trickshots de mierda, que lo disfruten!


Joder, dia 2 de vida del juego y ya estamos asi? y no paro de oir hablar de peña quejandose de quickscopes por todos lados. Espero de verdad que solucionen esto porque sino aqui uno que no se gasta un duro en este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=SRejMLnomTo&feature=feedu

veis esto normal?

no quiero hechar mierda, pero yo aun no me he comprado ningun juego, y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto, porque MW2 me encantó, pero esque el MW3 se esta destrozando a pedazos desde el día 2. Mirad el video porque no tiene desperdicio.

Ya hay quickscope y Trickshot, ademas de teleportamientos raros(video). Que opinais?
Después de varias partidas es precisamente lo que me temía y por lo que dudaba si comprarlo o no.

Cerdos a patadas en todos los mapas.

Quickscopers a punta pala y la gran mayoría producto nacional. Tan pronto matas de tres balas como que necesitas el cargador entero para que alguien caiga, personajes que juegan a dominio como si fuese muerte por equipos, mapas pequeños y asquerosos como el de Seatown....

Me temo que me va a durar muy poco este juego a mi.....
Alguien sabe cuantos seg debe ocupar un clip de video para poder compartirlo con todo el mundo??. La opcionde subir a Facebook no sale marcada. O es necesario tener CoD Elite¿¿

s2

Ed: Y los cuarteles extremos, donde estan???
Pues yo ya lo he probado y que decir , es call of duty MW puro y duro , sin mas , mejorando un pelin la formula de otros años , pero por mucho que siga diciendo la gente , esa acción frenética y de no saber lo que va a pasar en un segundo , las motivadas que te metes cuando ves que el equipo no arranca... no tiene precio al verdad XD La campaña no la he jugado yo , pero la he visto y es buenisima . El juego sigue divirtiendo como el primero , y la verdad que estoy muy contento de momento con el . Mañana más gente :)

Saludos!!!
Lo que yo no me explico es por que la gente compra un juego que favorece al campeo. El estilo de juego de la mayoría, de los jugadores juega para sacar las rachas. El juego favorece al campeo y la culpa no es de los jugadores sí no de lo mal creado está el juego. Un helicóptero sería de sobra, pero sí todos o la mayoría compra el juego apoyais estás cosas. Quejarse del juego, y no de los jugadores en el COD4 eran muy pocos los que campeaban, en los últimos COD son todos los jugadores unos camperos,incluso los que se quejan por aquí de ellos. Pero quién no quiere sacar las rachas... En fin cuánta hipocresía.
10 horas despues en duelo por equipos no he visto aun ni un solo quickscopero y derivados... Debe ser por la modalidad pero nada de nada.

Y sobre los españoles... Prefiero mil veces a españoles con la conexión que estoy teniendo (mas bien buena) que la de CoD anteriores (muy normalita tirando a pobre)
benestan escribió:Lo que yo no me explico es por que la gente compra un juego que favorece al campeo. El estilo de juego de la mayoría, de los jugadores juega para sacar las rachas. El juego favorece al campeo y la culpa no es de los jugadores sí no de lo mal creado está el juego. Un helicóptero sería de sobra, pero sí todos o la mayoría compra el juego apoyais estás cosas. Quejarse del juego, y no de los jugadores en el COD4 eran muy pocos los que campeaban, en los últimos COD son todos los jugadores unos camperos,incluso los que se quejan por aquí de ellos. Pero quién no quiere sacar las rachas... En fin cuánta hipocresía.


Es que la cosa esta chunga, yo tenia esperanzas con B3 y me encuentro con jugadores semi enterrados tumbados en el suelo y esos son el 90% de supuestos jugadores no niños ratas del mundo, aqui tenemos los de siempre asi que ya no se a que jugar

Mala epoca para mi
yo lo k pienso es, dnd esta toda esa gente k dice k odia los campeos, k van directos y tal...
xk aora k m pone con todos españoles muxos muxos muxos son incluso peor k los guiris...
una de cal y otra de arena m sta dando el online...
el nivel de niñoraterismo que hay en este juego es alucinante. Pense que por ser nuevo iba a cambiar un poco, pero que va.... si quieres encontrar a gente indeseable, este es el sitio idoneo.
LIUPING escribió:
benestan escribió:Lo que yo no me explico es por que la gente compra un juego que favorece al campeo. El estilo de juego de la mayoría, de los jugadores juega para sacar las rachas. El juego favorece al campeo y la culpa no es de los jugadores sí no de lo mal creado está el juego. Un helicóptero sería de sobra, pero sí todos o la mayoría compra el juego apoyais estás cosas. Quejarse del juego, y no de los jugadores en el COD4 eran muy pocos los que campeaban, en los últimos COD son todos los jugadores unos camperos,incluso los que se quejan por aquí de ellos. Pero quién no quiere sacar las rachas... En fin cuánta hipocresía.


Es que la cosa esta chunga, yo tenia esperanzas con B3 y me encuentro con jugadores semi enterrados tumbados en el suelo y esos son el 90% de supuestos jugadores no niños ratas del mundo, aqui tenemos los de siempre asi que ya no se a que jugar

Mala epoca para mi


por lo general yo veo mucha mejor actitud en el B3 que en este. Sera porque aqui son todos jonnys españolitos.... y ya se sabe de la conducta y la fama que tenemos en todo el mundo online.
Buenas gente ya tengo en casa mi Xbox nueva de 320 GB de MW3 y el juego y he jugado esta tarde un rato (2 horas) y las partidas Online han sido una gozada, no he visto quickscope, he visto algun tio que se rallaba pero he de admitir que jugaban de muerte casi todos.

Ha sido brutal!!

En campaña solo he hecho la primera misión en Veterano y la verdad, me ha encantado!!
yo me acabo de terminar la campaña ahora mismo y la verdad esque esta brutal vamos....

la ultima mision del juego se pasaron completamente, espectacular, pero en veterano tiene que ser imposible, me lo pase en curtido y me mataron mas de 30 veces, se pasaron, no quiero ni imaginar en veterano.., es una brutalidad la ultima mision uffff
:D
guardwin escribió:el nivel de niñoraterismo que hay en este juego es alucinante. Pense que por ser nuevo iba a cambiar un poco, pero que va.... si quieres encontrar a gente indeseable, este es el sitio idoneo.
LIUPING escribió:
benestan escribió:Lo que yo no me explico es por que la gente compra un juego que favorece al campeo. El estilo de juego de la mayoría, de los jugadores juega para sacar las rachas. El juego favorece al campeo y la culpa no es de los jugadores sí no de lo mal creado está el juego. Un helicóptero sería de sobra, pero sí todos o la mayoría compra el juego apoyais estás cosas. Quejarse del juego, y no de los jugadores en el COD4 eran muy pocos los que campeaban, en los últimos COD son todos los jugadores unos camperos,incluso los que se quejan por aquí de ellos. Pero quién no quiere sacar las rachas... En fin cuánta hipocresía.


Es que la cosa esta chunga, yo tenia esperanzas con B3 y me encuentro con jugadores semi enterrados tumbados en el suelo y esos son el 90% de supuestos jugadores no niños ratas del mundo, aqui tenemos los de siempre asi que ya no se a que jugar

Mala epoca para mi


por lo general yo veo mucha mejor actitud en el B3 que en este. Sera porque aqui son todos jonnys españolitos.... y ya se sabe de la conducta y la fama que tenemos en todo el mundo online.



No los oigo porque evito estar en la sala pero las aptitudes son igual de ruienes en uno y otro juego o estoy teniendo mala suerte y me tocan todos los capullos a mi
vegnagun89 escribió:yo lo k pienso es, dnd esta toda esa gente k dice k odia los campeos, k van directos y tal...
xk aora k m pone con todos españoles muxos muxos muxos son incluso peor k los guiris...
una de cal y otra de arena m sta dando el online...


Nos lo merecemos por estar criticando tanto a los guiris, los españoles somos mucho peores, me veo cambiando la region de la consola a otro pais europeo para que no me ponga con españoles, gente en dominio pasando olimpicamente de las banderas, esta claro que esperabamos algunos juegos con mucho hype gow3, bf3 y mw3, y la verdad la cosa ha quedado en que si vale pero no era para tanto, saludos
Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).

Los fusiles de asalto están a años luz del resto de las armas y ya se ve mucha gente haciendo 360 y quickscopes. Los mapas no requieren de estrategia alguna salvo 3 o así todos se resumen en un par de alturas y casas en las que poder quedarse a vivir, porque tienen mil habitaciones.

Esta tarde jugando con gente de aquí no hemos perdido casi ninguna partida, todo el equipo contrario se quedaba metido en los edificios.

A mi parecer no se han currado nada la ambientación de los mapas(si, el motor gráfico que ha dado un salto desde el mw2 pero es más de lo mismo aprovechando texturas y objetos).
Por ejemplo, wasteland en el mw2 y los sustos que te pegabas cuando te disparaban desde lejos o conducto del mw1 que te podían venir por mis sitios y ni que decir de los mapas de WAW.

Yo no quiero ser pesimista ni chafarle a nadie la ilusión, ya que veo que por aquí hay gente que le ha gustado mucho o igual soy yo que me estoy haciendo mayor y perdiendo habilidad, pero me parece que se han pasado 3 pueblos casualizando esta gran saga.

Para mi la principal motivación de los videojuegos es jugar a cosas que impliquen desafíos cuando esto se convierte en un... "a ver quien aprieta más botones" a la vez pierde el sentido para mi.

La curva de aprendizaje cada vez es menos acusada y cualquiera que tenga algo de reflejos en cuestión de un par de horas puede hacerse buenas puntuaciones, la estrategia, tácticas, configuración de clases/habilidades queda relegada a un segundo plano.
En resumen, que en lo que llevo jugado no me ha entusiasmado como otros cod, demasiadas combinaciones de rachas, habilidades, accesorios, etc... no por ser complicado si no simplemente porque decían que querían acercar la experiencia al cod4 y parece que han hecho lo contrario.

Para muchos de los que me habéis preguntado si seguiré haciendo vídeos analizando armas, un poco de historia sobre ellas, algún road to commander, etc... es SI. Pero de momento estoy un poco desilusionado por lo que os he contado.

Salud.
LIUPING escribió:
benestan escribió:Lo que yo no me explico es por que la gente compra un juego que favorece al campeo. El estilo de juego de la mayoría, de los jugadores juega para sacar las rachas. El juego favorece al campeo y la culpa no es de los jugadores sí no de lo mal creado está el juego. Un helicóptero sería de sobra, pero sí todos o la mayoría compra el juego apoyais estás cosas. Quejarse del juego, y no de los jugadores en el COD4 eran muy pocos los que campeaban, en los últimos COD son todos los jugadores unos camperos,incluso los que se quejan por aquí de ellos. Pero quién no quiere sacar las rachas... En fin cuánta hipocresía.


Es que la cosa esta chunga, yo tenia esperanzas con B3 y me encuentro con jugadores semi enterrados tumbados en el suelo y esos son el 90% de supuestos jugadores no niños ratas del mundo, aqui tenemos los de siempre asi que ya no se a que jugar

Mala epoca para mi


Yo aprendí la lección con MW2, y ya no voy a comprar más COD al menos en está generación. Recuerdo que en COD4 te salía gente por todos lados, ahora tienes que andar buscando a la gente por que no se mueven es triste. Pero la culpa no es de los jugadores, es de lo mal diseñado que está, hay que recordar que es un juego de disparos. Pero con el cuento de las rachas los disparos quedaron en segundo lugar. Y está muy causalizado para noobs.
Un juego de guerra mas como el mw2 pero con distintos escenarios y algun arma nueva, poco mas los graficos son similares y la campaña renovada.

Tiros tiros y mas tiros.....
No entiendo las rachas de bajas en este COD. Hay veces que quizas llevo 4 y me matan, vuelvo a matar a 4 y me dan la ultima? es que si te matan y no la has utlizado se te acumula y no te la quitan?

es que a veces me he encontrado que me matan , al volver mato a 2 por ejemplo y me sale la ultima racha de bajas. Lo han cambiado?
Capi America, las rachas de apoyo son como dices...
mopas69 escribió:Capi America, las rachas de apoyo son como dices...


son acumulables aunque te maten?
(mensaje borrado)
syst escribió:Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).

Los fusiles de asalto están a años luz del resto de las armas y ya se ve mucha gente haciendo 360 y quickscopes. Los mapas no requieren de estrategia alguna salvo 3 o así todos se resumen en un par de alturas y casas en las que poder quedarse a vivir, porque tienen mil habitaciones.

Esta tarde jugando con gente de aquí no hemos perdido casi ninguna partida, todo el equipo contrario se quedaba metido en los edificios.

A mi parecer no se han currado nada la ambientación de los mapas(si, el motor gráfico que ha dado un salto desde el mw2 pero es más de lo mismo aprovechando texturas y objetos).
Por ejemplo, wasteland en el mw2 y los sustos que te pegabas cuando te disparaban desde lejos o conducto del mw1 que te podían venir por mis sitios y ni que decir de los mapas de WAW.

Yo no quiero ser pesimista ni chafarle a nadie la ilusión, ya que veo que por aquí hay gente que le ha gustado mucho o igual soy yo que me estoy haciendo mayor y perdiendo habilidad, pero me parece que se han pasado 3 pueblos casualizando esta gran saga.

Para mi la principal motivación de los videojuegos es jugar a cosas que impliquen desafíos cuando esto se convierte en un... "a ver quien aprieta más botones" a la vez pierde el sentido para mi.

La curva de aprendizaje cada vez es menos acusada y cualquiera que tenga algo de reflejos en cuestión de un par de horas puede hacerse buenas puntuaciones, la estrategia, tácticas, configuración de clases/habilidades queda relegada a un segundo plano.
En resumen, que en lo que llevo jugado no me ha entusiasmado como otros cod, demasiadas combinaciones de rachas, habilidades, accesorios, etc... no por ser complicado si no simplemente porque decían que querían acercar la experiencia al cod4 y parece que han hecho lo contrario.

Para muchos de los que me habéis preguntado si seguiré haciendo vídeos analizando armas, un poco de historia sobre ellas, algún road to commander, etc... es SI. Pero de momento estoy un poco desilusionado por lo que os he contado.

Salud.


bueno te queda el BF 3 que no esta tan casualizado y hay que pensar un poco si no quieres morir
No entiendo la gran mayoría de comentarios y frustraciones varias a cerca del juego. De las 7-8 horas que llevo jugando apenas he visto gente haciendo quickscoop o gente que se dedica a ir a bazooka limpio. Todos son quejas que, en mi opinión, son de gente que no sabe ADAPTARSE a un modo nuevo de juego. Y digo nuevo modo de juego porque es MW es distinto en pequeñas cosas pero lo suficientemente grandes como para no poder rushear sin dolor (no hay fuerza vulnerante, mapas cerrados con muchos edificios y esquinas, mejor equilibrio de armas...) o setear como un capullo.

Quickscoopers los habrá siempre, así como esteros o peperos o lo que sea, la cuestión es que no son la excusa de tirar por los suelos un online que, en mi humilde opinión, esta bien hecho. Y lo voy a decir. Una gran parte de los jugadores, en general (no solo españoles), no tienen ni PUÑETERA IDEA DE JUGAR y eso, la persona a sí mismo lo traduce como que el otro utiliza recursos guarros o que la conexión va de pena. Esto último son cosas que si que están presentes en este MW3, pero no siempre y se pueden "solucionar" si se tiene un mínimo se habilidad y cabeza. Y sobre la conexión, de 20 partidas pueden ir mal 4 o 5 como mucho (y si te van más, mira tu conexión, en serio).

Si de verdad queréis disfrutar de este juego quedad con gente. Haced una party, 3 o 4 personas llegan, y el juego os parecerá otro. Si os frustráis es porque pretendéis hacer números espectaculares o ganar cada partida a los dos días de tener el juego, cuando para hacer eso requiere, en primer lugar, aprenderse cada mapa como la palma de la mano (en dos días NI DE COÑA se puede hacer eso), desbloquear las mejoras/rachas/armas que se adapten a tu estílo de juego y echarle horas y horas a un juego que por mucho que empiece por Call of duty, es un juego nuevo.

Y por último y lo que más me asombra de leer: si tanto se critica de que es igual que los anteriores o que es la misma mierda con distinto collar... ¿por qué te lo has comprado? O si ya lo sabías... ¿para que te lo has comprado?

Será por shooters...
syst escribió:Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).

Los fusiles de asalto están a años luz del resto de las armas y ya se ve mucha gente haciendo 360 y quickscopes. Los mapas no requieren de estrategia alguna salvo 3 o así todos se resumen en un par de alturas y casas en las que poder quedarse a vivir, porque tienen mil habitaciones.

Esta tarde jugando con gente de aquí no hemos perdido casi ninguna partida, todo el equipo contrario se quedaba metido en los edificios.

A mi parecer no se han currado nada la ambientación de los mapas(si, el motor gráfico que ha dado un salto desde el mw2 pero es más de lo mismo aprovechando texturas y objetos).
Por ejemplo, wasteland en el mw2 y los sustos que te pegabas cuando te disparaban desde lejos o conducto del mw1 que te podían venir por mis sitios y ni que decir de los mapas de WAW.

Yo no quiero ser pesimista ni chafarle a nadie la ilusión, ya que veo que por aquí hay gente que le ha gustado mucho o igual soy yo que me estoy haciendo mayor y perdiendo habilidad, pero me parece que se han pasado 3 pueblos casualizando esta gran saga.

Para mi la principal motivación de los videojuegos es jugar a cosas que impliquen desafíos cuando esto se convierte en un... "a ver quien aprieta más botones" a la vez pierde el sentido para mi.

La curva de aprendizaje cada vez es menos acusada y cualquiera que tenga algo de reflejos en cuestión de un par de horas puede hacerse buenas puntuaciones, la estrategia, tácticas, configuración de clases/habilidades queda relegada a un segundo plano.
En resumen, que en lo que llevo jugado no me ha entusiasmado como otros cod, demasiadas combinaciones de rachas, habilidades, accesorios, etc... no por ser complicado si no simplemente porque decían que querían acercar la experiencia al cod4 y parece que han hecho lo contrario.

Para muchos de los que me habéis preguntado si seguiré haciendo vídeos analizando armas, un poco de historia sobre ellas, algún road to commander, etc... es SI. Pero de momento estoy un poco desilusionado por lo que os he contado.

Salud.


+1 y espero que no volver por este hilo para decir lo mismo una y otra vez (como dirian algunos, si te no gusta el juego no lo juegues) pero claro, se te queda la cara de tonto al ver que ¿que han hecho con el puto juego?

Las armas no tienen retroceso ninguno, los mapas no sé equipo tendrán de desarrollo pero os puedo asegurar que si me dais a mi uno os lo hago mejor, al menos que tengan algo de estrategia, cobertura y un largo etc... dan, así de claro, ASCO, quitando solamente uno, el "Bakaara" que aúuuuuuun tiene un mini-pase, pero comparado con los mapas de los primeros Call of Duty.. es que esto no parece un puto COD.

Por otra parte como han dicho, si te ven = MUERTO, aunque estés a 150 metros, pillas una M4 (o cualquiera) , apuntas un poco y apretas el gatillo sin soltarlo hasta que muera (ya que el puto arma no tiene retroceso) y así es todo el rato.

Parece un juego de pollos sin cabeza con 1 arma en la mano, los mapas no TIENEN SENTIDO alguno y si los mapas son una mi**** el online se reduce a eso... por mucho que el control sea sencillo, la jugabilidad sea muy rápida (para mi gusto, demasiado).

En fin, siento llegar aquí y soltar todo esto, pero cojones.. estamos hablando de un Call of duty, y no sé que han echo con esto saga pero se la han cargado, cada vez me recuerda mas al PES :S

Menos mal que al menos me queda el Battlefield 3, que tendrá sus pros y sus contras pero este año han sabido captar bastantes usuarios (eso si, ni una cuarta parte de los del MW3) pero claro, me gustaría jugar a ambos juegos, ya que aunque ambos sean FPS, no son comparables.. y me encuentro que en 2 horas tengo Nivel 20 (WTF??) y que como ya digo, los mapas parecen un laberinto de ratas sin sentido algunos.

Y por el último, para que nadie me llame n00b (que lo soy por que no conozco los mapas y ni mucho menos tengo la mitad de las armas desbloqueadas en 2 horas de juego -aunque nivel 20-) suelo acabar de los primeros de mi equipo o con las mejores puntuaciones, por lo que no es un enfado o impotencia de decir " me matan por que hay campers " o "me matan por bla bla" el que me maten es lo de menos, siempre y cuando viera que el que me mata es por que ha sido mas habil que yo, mas puntería, me ha pillado por detrás o por algo con sentido, pero no, no tienen sentido alguno los mapas.

Lo siento, pero para mi esta saga desde el COD4 ha ido a menos y ya no solo a menos, si no que meterme en el Online de mi saga favorita, hace que parezca que esté jugando a un juego sin sentido alguno [enfado1]

Saludos...
Mogurito06 escribió:No entiendo la gran mayoría de comentarios y frustraciones varias a cerca del juego. De las 7-8 horas que llevo jugando apenas he visto gente haciendo quickscoop o gente que se dedica a ir a bazooka limpio. Todos son quejas que, en mi opinión, son de gente que no sabe ADAPTARSE a un modo nuevo de juego. Y digo nuevo modo de juego porque es MW es distinto en pequeñas cosas pero lo suficientemente grandes como para no poder rushear sin dolor (no hay fuerza vulnerante, mapas cerrados con muchos edificios y esquinas, mejor equilibrio de armas...) o setear como un capullo.

Quickscoopers los habrá siempre, así como esteros o peperos o lo que sea, la cuestión es que no son la excusa de tirar por los suelos un online que, en mi humilde opinión, esta bien hecho. Y lo voy a decir. Una gran parte de los jugadores, en general (no solo españoles), no tienen ni PUÑETERA IDEA DE JUGAR y eso, la persona a sí mismo lo traduce como que el otro utiliza recursos guarros o que la conexión va de pena. Esto último son cosas que si que están presentes en este MW3, pero no siempre y se pueden "solucionar" si se tiene un mínimo se habilidad y cabeza. Y sobre la conexión, de 20 partidas pueden ir mal 4 o 5 como mucho (y si te van más, mira tu conexión, en serio).

Si de verdad queréis disfrutar de este juego quedad con gente. Haced una party, 3 o 4 personas llegan, y el juego os parecerá otro. Si os frustráis es porque pretendéis hacer números espectaculares o ganar cada partida a los dos días de tener el juego, cuando para hacer eso requiere, en primer lugar, aprenderse cada mapa como la palma de la mano (en dos días NI DE COÑA se puede hacer eso), desbloquear las mejoras/rachas/armas que se adapten a tu estílo de juego y echarle horas y horas a un juego que por mucho que empiece por Call of duty, es un juego nuevo.

Y por último y lo que más me asombra de leer: si tanto se critica de que es igual que los anteriores o que es la misma mierda con distinto collar... ¿por qué te lo has comprado? O si ya lo sabías... ¿para que te lo has comprado?

Será por shooters...


Me has ahorrado escribirlo tio.
Yo opino que no deberiamos aventurarnos a clasificar al tipo de jugadores de este CoD. En mi opinion hay gente que va correteando para aprenderse los mapas cuanto antes y eso parece un hormiguero ( matas, te matan casi automatico ) y otra gente que se coloca modo seta porque no quiere o no le gusta morir y como no conoce el mapa asi como lugares de apoyo o lugar de enfrentamiento regular, se queda tirado esperando a que pasen los contrarios.

Pienso que deberiamos dejar pasar mas tiempo para hacer un critica mas objetiva sobre los jugadores que pululan online.

Por otra parte si queremos debatir sobre la campaña, las clases de las armas, ventajas, mapas o incluso interfaz de los menus, es otro cantar.

Disfruten caballeros
Pues yo después de un 27-3 que me acabo de hacer, tengo que admitir que si que me ha gustado bastante, me he cruzado con españoles y la cosa ha mejorado :D
Dejo mi GT por si alguien quiere agregarme y echarse unos tiros :

FacettedScarab6

Nos vemoss!
En ps3 a varios usuarios, nos ha pasado dejar el juego a nivel 25 por ejemplo, volver a jugar, y en mi caso estar a nivel 10. En xbox tambien ha pasado?
Cojonudo. He estado jugando por la tarde y he pasado del 45 al 54.

Ahora lo he puesto un rato antes de irme a sobar y me ha vuelto al 45. VAYA PEDAZO DE MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que lo voy a dejar porque para que me vuelva a pasar lo mismo, me pongo a jugar al parchís.
Le estoy dando la oportunidad, pero de verdad, el juego es infumable, en partidas de 10 minutos hay gente que se hace 50 bajas , ¿pero esto que es?, si alguien tiene un forza 4, que me mande un mp porque se lo cambio por el mw3.
bueno. despues de 2 horas de online solo puedo decir: me encanta!!
me ha encontrado partidas a 75ms o menos (modern 2 lo hacia a partir de 110 o 125 segun el dia)
he subido 12 niveles y 7 de la m4, todas las armas tiene el sonido mecanico igual o parecido pero tienen su soniquete particular cada una, solo 1 quick con la dragunov y diria que ha sido potra, no setas, no pepos, y todo españoles!!! a quien le funcione mal respecto a la conexion o es que tiene un adsl muy primitivo o no tiene nat abierta o algo pasa por que va fino fino filipino con adsl 10 megas y 600 y pico de subida.


me encanta!!! mas que modern 2 y bo.


Saludos.!
anda que algunos tienen el /cry antes de escribir...
VAYA JUEGAZO, los mapas son muy muy buenos, muchos de ciudad calles y demas como en el mw1 pero con mil veces mas detalle, una gozada despues de 20horas de online, todo muy equilibrado, las rachas me parecen correctas, y todo la verdad
por que al morir a veces salen billetes ? me parece ya de hace tiempo una chorrada pero no se por que pasa
16644 respuestas