pinaculo escribió:El cod 2 lo jugué poco como para poder comentarlo del mismo modo, aparte que en ese juego no hubo la proliferación de personal que hubo a partir del 4. El 4 fué el boom, el otro, siendo un juegazo no tuvo tanta acogida como estos últimos.
En una cosa estoy en desacuerdo contigo, me parece perfecto que los pepinos no sean como en el mw2, ni mucho menos tampoco, pero sí me gustaría que se quedasen como en el black ops. Que exista manera de evitarlos pero que maten si te caen bien. Aquí he tirado pepinos a los pies del pavo y no ha muerto, cosa que no me gusta. Al igual que las granadas que son prácticamente de goma aquí.
Esto serviría para equilibrar ventajas, por ejemplo asesino la llevarán mucho no,, lo siguiente, con los pepinos y las granadas tendrían que escoger, y además mataríamos dos pájaros de un tiro a los tontoscopers, si quieren apuntar rápido no pueden llevar chaleco.
Piensa lo que te digo masky, creo que el juego está muy bien balanceado de momento (ya veremos las cosas que hay luego), pero la ventaja escudo protector te sirve ahora sólo para evitar el reaper y para evitar la constante lluvia de cegadoras. No sé, es mi opinión, y odiaba los lammers del pepino en el mw2...
Iteco escribió:Iteco escribió:Pues yo no tengo el juego instalado en el disco duro por falta de espacio, pero me tarda un monton en entrar cuando me invitan o al entrar a jugar normal con un grupo de amigos, se queda como pillada la consola, no se si os pasa a todos o es solo a mi?
Me autocito a ver si alguien tiene respuesta
webeloss escribió:Claro, todos sabemos que es mejor hacer una "tactica" en mapas mas grandes. Lo malo es que casi siempre consiste en tumbarse con un franco en cualquier arbusto. Prefiero no poder respirar que ir corriendo 3 kilometros para que me mate un seta desde 600 metros sin poder hacer nada.
webeloss escribió:Claro, todos sabemos que es mejor hacer una "tactica" en mapas mas grandes. Lo malo es que casi siempre consiste en tumbarse con un franco en cualquier arbusto. Prefiero no poder respirar que ir corriendo 3 kilometros para que me mate un seta desde 600 metros sin poder hacer nada.
LaDy_PaKeToNa escribió:Hoy he acabado asqueada hasta la saciedad!!!
Prefiero 1000 veces a los inmortales del reino unido que a la gente guarra que encima es española con la que toca jugar...
Tios que en dominio no van ni a tomar una bandera,que solo se dedican a sacarse sus rachitas para engordar su ratio dandole igual perder la partida,esquineros que se quedan donde nacen,quickscoperos por todos lados,algun que otro que se ve que no le trae la clase arma principal y solo se dedican a ir con el lanzacohetes,tropecientos aviones volando...me ha desilusionado muchisimo el online,tanto como me paso con el mw2.
Para gusto los colores,como dicen,pero para mi este deja mucho que desear,porque al menos a mi no me hace disfrutar jugando como en el black ops,mas bien acabo asqueada con la peña.
Darkness333 escribió:pinaculo escribió:Darkness333 escribió:Joder que decepcion mas grande llevo jugando a estos juegos y solo a estos desde COD4 y para mi el mejor el Black Ops con diferencia el MW3 son mapas para el MW2 el respanw es una puta mierda y no puedes ni tomarte un suspiro tranquilamente, no hay nada de tactica lo unico es matar y matar en el black ops podias cubrir entradas salidas dar rodeos etc pero en esta puta mierda de mapas nuevos no puedes matar a mas de 3 seguidos, y luego hay tantos cacharros en el aire que si te sacas un helicoptero tienes que esperar media hora para sacarlo, en fin habra que esperar un año y darle al BO y a los mapas nuevos del MW2 que se le va hacer.
o no te compraste los packs en su momento o hace muchísimo que no vives en este mundo. En el mw2 hace mucho tiempo (más de año y medio me atrevería a decir) que no sacan packs de mapas nuevos. Creo que el último data de junio de 2010 aproximadamente.
Ayer salieron los mapas nuevos para el MW2 vienen en un pack llamado MW3 a 50 € la broma, por que no hablareis de un juego nuevo no???, mismos menus, mismas chapas, misma mierda de sonido de armas todo igual solo cambian un 2 por un 3 y listo.
reyptor escribió:El filtro funciona genial. La actitud "general" de los españoles es igual a la mas rastrera que pueda haber. Es penoso ver niveles altos campeando en rinconcitos y demases.
Si pudiera elegir, prefiero jugar conguiris a con españoles.
Llevo 5 victorias, 10 derrotas, pero cojones, si es que siempre me toca ir a por ellos, es que tiene huevos la cosa, parece que les cobran por menearse, joder.
D@rth escribió:reyptor escribió:El filtro funciona genial. La actitud "general" de los españoles es igual a la mas rastrera que pueda haber. Es penoso ver niveles altos campeando en rinconcitos y demases.
Si pudiera elegir, prefiero jugar conguiris a con españoles.
Llevo 5 victorias, 10 derrotas, pero cojones, si es que siempre me toca ir a por ellos, es que tiene huevos la cosa, parece que les cobran por menearse, joder.
Es la mas rastrera, ya te lo digo yo. Estan mil veces mas setados que cualquier guiri.
angelcb9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JDf_6NOBA1c
y ya estan aqui los trickshots de mierda, que lo disfruten!
benestan escribió:Lo que yo no me explico es por que la gente compra un juego que favorece al campeo. El estilo de juego de la mayoría, de los jugadores juega para sacar las rachas. El juego favorece al campeo y la culpa no es de los jugadores sí no de lo mal creado está el juego. Un helicóptero sería de sobra, pero sí todos o la mayoría compra el juego apoyais estás cosas. Quejarse del juego, y no de los jugadores en el COD4 eran muy pocos los que campeaban, en los últimos COD son todos los jugadores unos camperos,incluso los que se quejan por aquí de ellos. Pero quién no quiere sacar las rachas... En fin cuánta hipocresía.
LIUPING escribió:benestan escribió:Lo que yo no me explico es por que la gente compra un juego que favorece al campeo. El estilo de juego de la mayoría, de los jugadores juega para sacar las rachas. El juego favorece al campeo y la culpa no es de los jugadores sí no de lo mal creado está el juego. Un helicóptero sería de sobra, pero sí todos o la mayoría compra el juego apoyais estás cosas. Quejarse del juego, y no de los jugadores en el COD4 eran muy pocos los que campeaban, en los últimos COD son todos los jugadores unos camperos,incluso los que se quejan por aquí de ellos. Pero quién no quiere sacar las rachas... En fin cuánta hipocresía.
Es que la cosa esta chunga, yo tenia esperanzas con B3 y me encuentro con jugadores semi enterrados tumbados en el suelo y esos son el 90% de supuestos jugadores no niños ratas del mundo, aqui tenemos los de siempre asi que ya no se a que jugar
Mala epoca para mi
guardwin escribió:el nivel de niñoraterismo que hay en este juego es alucinante. Pense que por ser nuevo iba a cambiar un poco, pero que va.... si quieres encontrar a gente indeseable, este es el sitio idoneo.LIUPING escribió:benestan escribió:Lo que yo no me explico es por que la gente compra un juego que favorece al campeo. El estilo de juego de la mayoría, de los jugadores juega para sacar las rachas. El juego favorece al campeo y la culpa no es de los jugadores sí no de lo mal creado está el juego. Un helicóptero sería de sobra, pero sí todos o la mayoría compra el juego apoyais estás cosas. Quejarse del juego, y no de los jugadores en el COD4 eran muy pocos los que campeaban, en los últimos COD son todos los jugadores unos camperos,incluso los que se quejan por aquí de ellos. Pero quién no quiere sacar las rachas... En fin cuánta hipocresía.
Es que la cosa esta chunga, yo tenia esperanzas con B3 y me encuentro con jugadores semi enterrados tumbados en el suelo y esos son el 90% de supuestos jugadores no niños ratas del mundo, aqui tenemos los de siempre asi que ya no se a que jugar
Mala epoca para mi
por lo general yo veo mucha mejor actitud en el B3 que en este. Sera porque aqui son todos jonnys españolitos.... y ya se sabe de la conducta y la fama que tenemos en todo el mundo online.
vegnagun89 escribió:yo lo k pienso es, dnd esta toda esa gente k dice k odia los campeos, k van directos y tal...
xk aora k m pone con todos españoles muxos muxos muxos son incluso peor k los guiris...
una de cal y otra de arena m sta dando el online...
LIUPING escribió:benestan escribió:Lo que yo no me explico es por que la gente compra un juego que favorece al campeo. El estilo de juego de la mayoría, de los jugadores juega para sacar las rachas. El juego favorece al campeo y la culpa no es de los jugadores sí no de lo mal creado está el juego. Un helicóptero sería de sobra, pero sí todos o la mayoría compra el juego apoyais estás cosas. Quejarse del juego, y no de los jugadores en el COD4 eran muy pocos los que campeaban, en los últimos COD son todos los jugadores unos camperos,incluso los que se quejan por aquí de ellos. Pero quién no quiere sacar las rachas... En fin cuánta hipocresía.
Mala epoca para mi
mopas69 escribió:Capi America, las rachas de apoyo son como dices...
syst escribió:Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).
Los fusiles de asalto están a años luz del resto de las armas y ya se ve mucha gente haciendo 360 y quickscopes. Los mapas no requieren de estrategia alguna salvo 3 o así todos se resumen en un par de alturas y casas en las que poder quedarse a vivir, porque tienen mil habitaciones.
Esta tarde jugando con gente de aquí no hemos perdido casi ninguna partida, todo el equipo contrario se quedaba metido en los edificios.
A mi parecer no se han currado nada la ambientación de los mapas(si, el motor gráfico que ha dado un salto desde el mw2 pero es más de lo mismo aprovechando texturas y objetos).
Por ejemplo, wasteland en el mw2 y los sustos que te pegabas cuando te disparaban desde lejos o conducto del mw1 que te podían venir por mis sitios y ni que decir de los mapas de WAW.
Yo no quiero ser pesimista ni chafarle a nadie la ilusión, ya que veo que por aquí hay gente que le ha gustado mucho o igual soy yo que me estoy haciendo mayor y perdiendo habilidad, pero me parece que se han pasado 3 pueblos casualizando esta gran saga.
Para mi la principal motivación de los videojuegos es jugar a cosas que impliquen desafíos cuando esto se convierte en un... "a ver quien aprieta más botones" a la vez pierde el sentido para mi.
La curva de aprendizaje cada vez es menos acusada y cualquiera que tenga algo de reflejos en cuestión de un par de horas puede hacerse buenas puntuaciones, la estrategia, tácticas, configuración de clases/habilidades queda relegada a un segundo plano.
En resumen, que en lo que llevo jugado no me ha entusiasmado como otros cod, demasiadas combinaciones de rachas, habilidades, accesorios, etc... no por ser complicado si no simplemente porque decían que querían acercar la experiencia al cod4 y parece que han hecho lo contrario.
Para muchos de los que me habéis preguntado si seguiré haciendo vídeos analizando armas, un poco de historia sobre ellas, algún road to commander, etc... es SI. Pero de momento estoy un poco desilusionado por lo que os he contado.
Salud.
syst escribió:Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).
Los fusiles de asalto están a años luz del resto de las armas y ya se ve mucha gente haciendo 360 y quickscopes. Los mapas no requieren de estrategia alguna salvo 3 o así todos se resumen en un par de alturas y casas en las que poder quedarse a vivir, porque tienen mil habitaciones.
Esta tarde jugando con gente de aquí no hemos perdido casi ninguna partida, todo el equipo contrario se quedaba metido en los edificios.
A mi parecer no se han currado nada la ambientación de los mapas(si, el motor gráfico que ha dado un salto desde el mw2 pero es más de lo mismo aprovechando texturas y objetos).
Por ejemplo, wasteland en el mw2 y los sustos que te pegabas cuando te disparaban desde lejos o conducto del mw1 que te podían venir por mis sitios y ni que decir de los mapas de WAW.
Yo no quiero ser pesimista ni chafarle a nadie la ilusión, ya que veo que por aquí hay gente que le ha gustado mucho o igual soy yo que me estoy haciendo mayor y perdiendo habilidad, pero me parece que se han pasado 3 pueblos casualizando esta gran saga.
Para mi la principal motivación de los videojuegos es jugar a cosas que impliquen desafíos cuando esto se convierte en un... "a ver quien aprieta más botones" a la vez pierde el sentido para mi.
La curva de aprendizaje cada vez es menos acusada y cualquiera que tenga algo de reflejos en cuestión de un par de horas puede hacerse buenas puntuaciones, la estrategia, tácticas, configuración de clases/habilidades queda relegada a un segundo plano.
En resumen, que en lo que llevo jugado no me ha entusiasmado como otros cod, demasiadas combinaciones de rachas, habilidades, accesorios, etc... no por ser complicado si no simplemente porque decían que querían acercar la experiencia al cod4 y parece que han hecho lo contrario.
Para muchos de los que me habéis preguntado si seguiré haciendo vídeos analizando armas, un poco de historia sobre ellas, algún road to commander, etc... es SI. Pero de momento estoy un poco desilusionado por lo que os he contado.
Salud.
Mogurito06 escribió:No entiendo la gran mayoría de comentarios y frustraciones varias a cerca del juego. De las 7-8 horas que llevo jugando apenas he visto gente haciendo quickscoop o gente que se dedica a ir a bazooka limpio. Todos son quejas que, en mi opinión, son de gente que no sabe ADAPTARSE a un modo nuevo de juego. Y digo nuevo modo de juego porque es MW es distinto en pequeñas cosas pero lo suficientemente grandes como para no poder rushear sin dolor (no hay fuerza vulnerante, mapas cerrados con muchos edificios y esquinas, mejor equilibrio de armas...) o setear como un capullo.
Quickscoopers los habrá siempre, así como esteros o peperos o lo que sea, la cuestión es que no son la excusa de tirar por los suelos un online que, en mi humilde opinión, esta bien hecho. Y lo voy a decir. Una gran parte de los jugadores, en general (no solo españoles), no tienen ni PUÑETERA IDEA DE JUGAR y eso, la persona a sí mismo lo traduce como que el otro utiliza recursos guarros o que la conexión va de pena. Esto último son cosas que si que están presentes en este MW3, pero no siempre y se pueden "solucionar" si se tiene un mínimo se habilidad y cabeza. Y sobre la conexión, de 20 partidas pueden ir mal 4 o 5 como mucho (y si te van más, mira tu conexión, en serio).
Si de verdad queréis disfrutar de este juego quedad con gente. Haced una party, 3 o 4 personas llegan, y el juego os parecerá otro. Si os frustráis es porque pretendéis hacer números espectaculares o ganar cada partida a los dos días de tener el juego, cuando para hacer eso requiere, en primer lugar, aprenderse cada mapa como la palma de la mano (en dos días NI DE COÑA se puede hacer eso), desbloquear las mejoras/rachas/armas que se adapten a tu estílo de juego y echarle horas y horas a un juego que por mucho que empiece por Call of duty, es un juego nuevo.
Y por último y lo que más me asombra de leer: si tanto se critica de que es igual que los anteriores o que es la misma mierda con distinto collar... ¿por qué te lo has comprado? O si ya lo sabías... ¿para que te lo has comprado?
Será por shooters...