drneo escribió:yo me acabo de terminar la campaña ahora mismo y la verdad esque esta brutal vamos....
la ultima mision del juego se pasaron completamente, espectacular, pero en veterano tiene que ser imposible, me lo pase en curtido y me mataron mas de 30 veces, se pasaron, no quiero ni imaginar en veterano.., es una brutalidad la ultima mision uffff
Tauste escribió:Pues a mi me va como el culo con 15 megas de bajada 1 de subida 4 rayas y necesito mas de medio cargador para matar a un tio, nat abierto y todo eso tambien.... esperare unos dias haber si mejora, porque en el 2, a veces mataba con solo mriar
ArcticAlex escribió:por que al morir a veces salen billetes ? me parece ya de hace tiempo una chorrada pero no se por que pasa
syst escribió:Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).
Los fusiles de asalto están a años luz del resto de las armas y ya se ve mucha gente haciendo 360 y quickscopes. Los mapas no requieren de estrategia alguna salvo 3 o así todos se resumen en un par de alturas y casas en las que poder quedarse a vivir, porque tienen mil habitaciones.
Esta tarde jugando con gente de aquí no hemos perdido casi ninguna partida, todo el equipo contrario se quedaba metido en los edificios.
A mi parecer no se han currado nada la ambientación de los mapas(si, el motor gráfico que ha dado un salto desde el mw2 pero es más de lo mismo aprovechando texturas y objetos).
Por ejemplo, wasteland en el mw2 y los sustos que te pegabas cuando te disparaban desde lejos o conducto del mw1 que te podían venir por mis sitios y ni que decir de los mapas de WAW.
Yo no quiero ser pesimista ni chafarle a nadie la ilusión, ya que veo que por aquí hay gente que le ha gustado mucho o igual soy yo que me estoy haciendo mayor y perdiendo habilidad, pero me parece que se han pasado 3 pueblos casualizando esta gran saga.
Para mi la principal motivación de los videojuegos es jugar a cosas que impliquen desafíos cuando esto se convierte en un... "a ver quien aprieta más botones" a la vez pierde el sentido para mi.
La curva de aprendizaje cada vez es menos acusada y cualquiera que tenga algo de reflejos en cuestión de un par de horas puede hacerse buenas puntuaciones, la estrategia, tácticas, configuración de clases/habilidades queda relegada a un segundo plano.
En resumen, que en lo que llevo jugado no me ha entusiasmado como otros cod, demasiadas combinaciones de rachas, habilidades, accesorios, etc... no por ser complicado si no simplemente porque decían que querían acercar la experiencia al cod4 y parece que han hecho lo contrario.
Para muchos de los que me habéis preguntado si seguiré haciendo vídeos analizando armas, un poco de historia sobre ellas, algún road to commander, etc... es SI. Pero de momento estoy un poco desilusionado por lo que os he contado.
Salud.
Tmac_1 escribió:Yo tengo una duda, cuando la gente empezo a jugarlo oi a muchos decir que los mapas recordaban mucho a los del COD4, pero tras ver bastantes videos de los mapas, la verdad es que no me lo parece para nada, lo cual no digo que sea bueno ni malo, pero no veo mapas tipo matojos, bloque, strike, conducto. Repito que no tengo el juego pero viendo videos es la sensacion que me da.ArcticAlex escribió:por que al morir a veces salen billetes ? me parece ya de hace tiempo una chorrada pero no se por que pasa
Eso empezo en el MW2 y es porque te ha matado alguien al que tu acababas de matar, en ingles se llama "payback", de ahi lo de los billetes.
Razatiradora escribió:syst escribió:Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).
Los fusiles de asalto están a años luz del resto de las armas y ya se ve mucha gente haciendo 360 y quickscopes. Los mapas no requieren de estrategia alguna salvo 3 o así todos se resumen en un par de alturas y casas en las que poder quedarse a vivir, porque tienen mil habitaciones.
Esta tarde jugando con gente de aquí no hemos perdido casi ninguna partida, todo el equipo contrario se quedaba metido en los edificios.
A mi parecer no se han currado nada la ambientación de los mapas(si, el motor gráfico que ha dado un salto desde el mw2 pero es más de lo mismo aprovechando texturas y objetos).
Por ejemplo, wasteland en el mw2 y los sustos que te pegabas cuando te disparaban desde lejos o conducto del mw1 que te podían venir por mis sitios y ni que decir de los mapas de WAW.
Yo no quiero ser pesimista ni chafarle a nadie la ilusión, ya que veo que por aquí hay gente que le ha gustado mucho o igual soy yo que me estoy haciendo mayor y perdiendo habilidad, pero me parece que se han pasado 3 pueblos casualizando esta gran saga.
Para mi la principal motivación de los videojuegos es jugar a cosas que impliquen desafíos cuando esto se convierte en un... "a ver quien aprieta más botones" a la vez pierde el sentido para mi.
La curva de aprendizaje cada vez es menos acusada y cualquiera que tenga algo de reflejos en cuestión de un par de horas puede hacerse buenas puntuaciones, la estrategia, tácticas, configuración de clases/habilidades queda relegada a un segundo plano.
En resumen, que en lo que llevo jugado no me ha entusiasmado como otros cod, demasiadas combinaciones de rachas, habilidades, accesorios, etc... no por ser complicado si no simplemente porque decían que querían acercar la experiencia al cod4 y parece que han hecho lo contrario.
Para muchos de los que me habéis preguntado si seguiré haciendo vídeos analizando armas, un poco de historia sobre ellas, algún road to commander, etc... es SI. Pero de momento estoy un poco desilusionado por lo que os he contado.
Salud.
Yo es que desde el 4 ninguno me ha llenado y los he acabado vendiendo.... antes he jugado un rato al Black Ops, que casi no jugué porque lo pillé con la Xbox este año y he matado muy facil despues de llevar mucho sin jugar aun COD.... mas facil matar que en BF3 que es el que he cogido este año....
Estaba pensando en comprar tambien el MW3 pero viendo que a la mayoria no les ha gustado y que querian acercarse al 4 y no lo han hecho (tan dificil es?), no sé que hacer... si cambiarlo en game por el Black Ops y asi ahorro o no comprarlo y desempolvar de nuevo el COD 4, que es al que acabo volviendo y el autentico juegazo... el que quiera darle al 4 y pasarlo bien, que se pase por el hilo de mi firma...
Saludos!
ArcticAlex escribió:anda que algunos tienen el /cry antes de escribir...
VAYA JUEGAZO, los mapas son muy muy buenos, muchos de ciudad calles y demas como en el mw1 pero con mil veces mas detalle, una gozada despues de 20horas de online, todo muy equilibrado, las rachas me parecen correctas, y todo la verdad
por que al morir a veces salen billetes ? me parece ya de hace tiempo una chorrada pero no se por que pasa
Razatiradora escribió:Yo es que desde el 4 ninguno me ha llenado y los he acabado vendiendo.... antes he jugado un rato al Black Ops, que casi no jugué porque lo pillé con la Xbox este año y he matado muy facil despues de llevar mucho sin jugar aun COD.... mas facil matar que en BF3 que es el que he cogido este año....
Estaba pensando en comprar tambien el MW3 pero viendo que a la mayoria no les ha gustado y que querian acercarse al 4 y no lo han hecho (tan dificil es?), no sé que hacer... si cambiarlo en game por el Black Ops y asi ahorro o no comprarlo y desempolvar de nuevo el COD 4, que es al que acabo volviendo y el autentico juegazo... el que quiera darle al 4 y pasarlo bien, que se pase por el hilo de mi firma...
Saludos!
messi fcb escribió:Yo no se por que tantas quejas,cuando es UN JUEGAZO,la gente que se queja sera por que no mata y se aburre,y viene aqui a llorar,y encima dicen el BT le da mil vueltas,pues iros a jugar a ese juego que cada partida dura 40 minutos,que el 85% de la partida no ves a un enemigo,etc.
Este es un juego que nas mas empezar ya estas disparando,y tienes que saber donde colocarte,es como si estuvieras en la guerra,a la que asomas un poco la cabeza estas muerto.
ArcticAlex escribió:Razatiradora escribió:syst escribió:Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).
Salteador_Neo, alias viejo amigo Tunante... creo que no me has leido bien porque yo no he hablado mierdas del COD 4... imposible que lo haga.
Salud.
Yo es que desde el 4 ninguno me ha llenado y los he acabado vendiendo.... antes he jugado un rato al Black Ops, que casi no jugué porque lo pillé con la Xbox este año y he matado muy facil despues de llevar mucho sin jugar aun COD.... mas facil matar que en BF3 que es el que he cogido este año....
Saludos!
Pocos comments habras leido diciendo que a muchos les parece malo.. en fin vete al battleFAIL
BloodMigue313 escribió:drneo escribió:yo me acabo de terminar la campaña ahora mismo y la verdad esque esta brutal vamos....
la ultima mision del juego se pasaron completamente, espectacular, pero en veterano tiene que ser imposible, me lo pase en curtido y me mataron mas de 30 veces, se pasaron, no quiero ni imaginar en veterano.., es una brutalidad la ultima mision uffff
yo voy por el acto 2 en veterano y por ahora no me esta dando los problemas que con el mw y mw2 jeje, crees que me costara la ultima mision? jaj
jesteveztb escribió:Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..
Lapisslazuli escribió:jesteveztb escribió:Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..
No llores. Se nota a la legua los que saben jugar(les gusta el juego) y los que no(lloran)
ArcticAlex escribió:Raza colega, que nos conocemos, has tenido los huevazos de decir "a la mayoria no le ha gustado" eres un troll y lo sabe todo el mundo, al menos, del NBA xD, como dije, aqui se habla muy alegremente, asi que si no lo tienes, no lo has jugado, ni te interesa, no comentes y juega al battlefail
yabajo escribió:Lapisslazuli escribió:jesteveztb escribió:Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..
No llores. Se nota a la legua los que saben jugar(les gusta el juego) y los que no(lloran)
y comos sabes tu que no sabe jugar le has visto acaso
Magix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k32wfINO4Gs
BRUTAL !!!
Magix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k32wfINO4Gs
BRUTAL !!!
yabajo escribió:Lapisslazuli escribió:jesteveztb escribió:Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..
y comos sabes tu que no sabe jugar le has visto acaso yo si se jugar y de momento no me esta llamando la atencion mucho
ArcticAlex escribió:ahora habra que mirar lo de llorar por los guiris guarros camperos y demas y sus conexiones, porque creo que no he jugado con ningun guiri en 20 horas de multi..
lo cual por cierto es una putada, esta mañana intento jugar a las 7 antes de la uni y no me encuentra ni una partida, solo sueltos a españoles, le ha costado la tira
Lapisslazuli escribió:jesteveztb escribió:Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..
Lapisslazuli escribió:ArcticAlex escribió:ahora habra que mirar lo de llorar por los guiris guarros camperos y demas y sus conexiones, porque creo que no he jugado con ningun guiri en 20 horas de multi..
lo cual por cierto es una putada, esta mañana intento jugar a las 7 antes de la uni y no me encuentra ni una partida, solo sueltos a españoles, le ha costado la tira
Y eso no se puede cambiar en ajustes?
jesteveztb escribió:a mi las rachas de ayuda no me parecen mal elemento tactico, sobretodo para partidas de clanes, o tambien para nuevos que les cueste llegar a hacer rachas, porque hay muuucha gente nueva haciendo marcadores 2-18 0-15 3-21.. no me parece mal, ademas las rachas me parece que estan supercompensadas, no hay excesos de peña que este metiendo algo pepino todo el tiempo ni nada, me parece mucho mas juego que el MW2 y que el 1 vaya, que mucha peña dice "ay si el cod4 que guapo el mejor que ganas de jugarlo" pero os lo sacan ahora y aguantais 4 partidas.. tiene su elemento clasico, punto
snipers por suerte no he visto muchos, setas, pues si, pero como siempre no es novedad, hay mapas que el color predominante es muy parecido a algunos uniformes y te encuentras unas alfombras majas, pero vamos, como digo, lo de siempre
mopas69 escribió:Joder los mapas es que no tienen ningun atractivo ni zonas estratégicas... Están hechos como con prisas y encima no tienen accesorios de escenario nuevos... Estan todos reutilizados xD
Además creo recordar que no hay 3 alturas en ninguno (no me suena ninguno) lo cual quita mucha estrategia... Es uno de los puntos graves que le veo al juego junto con el retroceso de las armas... La SCAR-L ni se menea cuando recuerdo prefectamente que en MW2 era muy rabiosa...
Razatiradora escribió:Magix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k32wfINO4Gs
BRUTAL !!!
Mas que brutal lo veo una cagada... como puede ser que apenas sin apuntar se cargue a todos de barretazos? que pasa que dandole al zoom un poco ya te apunta automatico al rival? porque si no no me lo explico...
djmaldoc escribió:Razatiradora escribió:Magix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k32wfINO4Gs
BRUTAL !!!
Mas que brutal lo veo una cagada... como puede ser que apenas sin apuntar se cargue a todos de barretazos? que pasa que dandole al zoom un poco ya te apunta automatico al rival? porque si no no me lo explico...
Estoy contigo, me parece de lo mas triste que este juego haya salido hace 2 dias y ya haya gente que haga este tipo de cosas. Matar con un barrett, como si fuese una pistola, de 1 tiro, vamos subrrealista a la par que aburrido a mi modo de ver, no entiendo que gracia le encuentra la gente a los quickscope. Para mi es lo que esta haciendo que cod pierda su encanto, que lo conviertan en un juego de hacer malabares en vez de lo que verdaderamente deberia ser, un juego de tiros, punto y final.
jesteveztb escribió:+1, segun algunos lo de este video es saber jugar... para mi esto destroza el call, los snipers solo deben ser utiles desde ciertas distancias y no usarlos como escopetas con el autoapuntado.
Lapisslazuli escribió:mopas69 escribió:Joder los mapas es que no tienen ningun atractivo ni zonas estratégicas... Están hechos como con prisas y encima no tienen accesorios de escenario nuevos... Estan todos reutilizados xD
Además creo recordar que no hay 3 alturas en ninguno (no me suena ninguno) lo cual quita mucha estrategia... Es uno de los puntos graves que le veo al juego junto con el retroceso de las armas... La SCAR-L ni se menea cuando recuerdo prefectamente que en MW2 era muy rabiosa...
Si hacen los mapas tipo COD4 porque son tipo COD4 sino porque no...no os aclarais.
Lapisslazuli escribió:mopas69 escribió:Joder los mapas es que no tienen ningun atractivo ni zonas estratégicas... Están hechos como con prisas y encima no tienen accesorios de escenario nuevos... Estan todos reutilizados xD
Si hacen los mapas tipo COD4 porque son tipo COD4 sino porque no...no os aclarais.
Tmac_1 escribió:Los mapas tiene del COD 4 lo que yo de cura.
ayran escribió:Como va eso de las 2 horas de doble experiencia al registrarte en elite?
alxinako escribió:ayran escribió:Como va eso de las 2 horas de doble experiencia al registrarte en elite?
No hace falta registrarte en elite, con entrar en barracones y en la tienda, puedes desbloquear, dos objetos entre ellos doble px, mejora de armas etc.