[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Pues a mi me va como el culo con 15 megas de bajada 1 de subida 4 rayas y necesito mas de medio cargador para matar a un tio, nat abierto y todo eso tambien.... esperare unos dias haber si mejora, porque en el 2, a veces mataba con solo mriar [sonrisa]
drneo escribió:yo me acabo de terminar la campaña ahora mismo y la verdad esque esta brutal vamos....

la ultima mision del juego se pasaron completamente, espectacular, pero en veterano tiene que ser imposible, me lo pase en curtido y me mataron mas de 30 veces, se pasaron, no quiero ni imaginar en veterano.., es una brutalidad la ultima mision uffff
:D


yo voy por el acto 2 en veterano y por ahora no me esta dando los problemas que con el mw y mw2 jeje, crees que me costara la ultima mision? jaj
Tauste escribió:Pues a mi me va como el culo con 15 megas de bajada 1 de subida 4 rayas y necesito mas de medio cargador para matar a un tio, nat abierto y todo eso tambien.... esperare unos dias haber si mejora, porque en el 2, a veces mataba con solo mriar [sonrisa]


misterios de la vida tio xD nose conexiones aparte el juego en si esta muy bien y muy equilibrado, como dice el compi ArcticAlex.
Yo tengo una duda, cuando la gente empezo a jugarlo oi a muchos decir que los mapas recordaban mucho a los del COD4, pero tras ver bastantes videos de los mapas, la verdad es que no me lo parece para nada, lo cual no digo que sea bueno ni malo, pero no veo mapas tipo matojos, bloque, strike, conducto. Repito que no tengo el juego pero viendo videos es la sensacion que me da.

ArcticAlex escribió:por que al morir a veces salen billetes ? me parece ya de hace tiempo una chorrada pero no se por que pasa


Eso empezo en el MW2 y es porque te ha matado alguien al que tu acababas de matar, en ingles se llama "payback", de ahi lo de los billetes.
alguien se echara hasta madrugá unas partidillas o que ?
GT:MaybeCohen
syst escribió:Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).

Los fusiles de asalto están a años luz del resto de las armas y ya se ve mucha gente haciendo 360 y quickscopes. Los mapas no requieren de estrategia alguna salvo 3 o así todos se resumen en un par de alturas y casas en las que poder quedarse a vivir, porque tienen mil habitaciones.

Esta tarde jugando con gente de aquí no hemos perdido casi ninguna partida, todo el equipo contrario se quedaba metido en los edificios.

A mi parecer no se han currado nada la ambientación de los mapas(si, el motor gráfico que ha dado un salto desde el mw2 pero es más de lo mismo aprovechando texturas y objetos).
Por ejemplo, wasteland en el mw2 y los sustos que te pegabas cuando te disparaban desde lejos o conducto del mw1 que te podían venir por mis sitios y ni que decir de los mapas de WAW.

Yo no quiero ser pesimista ni chafarle a nadie la ilusión, ya que veo que por aquí hay gente que le ha gustado mucho o igual soy yo que me estoy haciendo mayor y perdiendo habilidad, pero me parece que se han pasado 3 pueblos casualizando esta gran saga.

Para mi la principal motivación de los videojuegos es jugar a cosas que impliquen desafíos cuando esto se convierte en un... "a ver quien aprieta más botones" a la vez pierde el sentido para mi.

La curva de aprendizaje cada vez es menos acusada y cualquiera que tenga algo de reflejos en cuestión de un par de horas puede hacerse buenas puntuaciones, la estrategia, tácticas, configuración de clases/habilidades queda relegada a un segundo plano.
En resumen, que en lo que llevo jugado no me ha entusiasmado como otros cod, demasiadas combinaciones de rachas, habilidades, accesorios, etc... no por ser complicado si no simplemente porque decían que querían acercar la experiencia al cod4 y parece que han hecho lo contrario.

Para muchos de los que me habéis preguntado si seguiré haciendo vídeos analizando armas, un poco de historia sobre ellas, algún road to commander, etc... es SI. Pero de momento estoy un poco desilusionado por lo que os he contado.

Salud.

Yo es que desde el 4 ninguno me ha llenado y los he acabado vendiendo.... antes he jugado un rato al Black Ops, que casi no jugué porque lo pillé con la Xbox este año y he matado muy facil despues de llevar mucho sin jugar aun COD.... mas facil matar que en BF3 que es el que he cogido este año....

Estaba pensando en comprar tambien el MW3 pero viendo que a la mayoria no les ha gustado y que querian acercarse al 4 y no lo han hecho (tan dificil es?), no sé que hacer... si cambiarlo en game por el Black Ops y asi ahorro o no comprarlo y desempolvar de nuevo el COD 4, que es al que acabo volviendo y el autentico juegazo... el que quiera darle al 4 y pasarlo bien, que se pase por el hilo de mi firma...

Saludos!
Tmac_1 escribió:Yo tengo una duda, cuando la gente empezo a jugarlo oi a muchos decir que los mapas recordaban mucho a los del COD4, pero tras ver bastantes videos de los mapas, la verdad es que no me lo parece para nada, lo cual no digo que sea bueno ni malo, pero no veo mapas tipo matojos, bloque, strike, conducto. Repito que no tengo el juego pero viendo videos es la sensacion que me da.

ArcticAlex escribió:por que al morir a veces salen billetes ? me parece ya de hace tiempo una chorrada pero no se por que pasa


Eso empezo en el MW2 y es porque te ha matado alguien al que tu acababas de matar, en ingles se llama "payback", de ahi lo de los billetes.

para mi ninguno se parece al cod 4 ninguno y los he probado todos ya estaria de puta madre que hubiese alguno tipo matojos
Razatiradora escribió:
syst escribió:Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).

Los fusiles de asalto están a años luz del resto de las armas y ya se ve mucha gente haciendo 360 y quickscopes. Los mapas no requieren de estrategia alguna salvo 3 o así todos se resumen en un par de alturas y casas en las que poder quedarse a vivir, porque tienen mil habitaciones.

Esta tarde jugando con gente de aquí no hemos perdido casi ninguna partida, todo el equipo contrario se quedaba metido en los edificios.

A mi parecer no se han currado nada la ambientación de los mapas(si, el motor gráfico que ha dado un salto desde el mw2 pero es más de lo mismo aprovechando texturas y objetos).
Por ejemplo, wasteland en el mw2 y los sustos que te pegabas cuando te disparaban desde lejos o conducto del mw1 que te podían venir por mis sitios y ni que decir de los mapas de WAW.

Yo no quiero ser pesimista ni chafarle a nadie la ilusión, ya que veo que por aquí hay gente que le ha gustado mucho o igual soy yo que me estoy haciendo mayor y perdiendo habilidad, pero me parece que se han pasado 3 pueblos casualizando esta gran saga.

Para mi la principal motivación de los videojuegos es jugar a cosas que impliquen desafíos cuando esto se convierte en un... "a ver quien aprieta más botones" a la vez pierde el sentido para mi.

La curva de aprendizaje cada vez es menos acusada y cualquiera que tenga algo de reflejos en cuestión de un par de horas puede hacerse buenas puntuaciones, la estrategia, tácticas, configuración de clases/habilidades queda relegada a un segundo plano.
En resumen, que en lo que llevo jugado no me ha entusiasmado como otros cod, demasiadas combinaciones de rachas, habilidades, accesorios, etc... no por ser complicado si no simplemente porque decían que querían acercar la experiencia al cod4 y parece que han hecho lo contrario.

Para muchos de los que me habéis preguntado si seguiré haciendo vídeos analizando armas, un poco de historia sobre ellas, algún road to commander, etc... es SI. Pero de momento estoy un poco desilusionado por lo que os he contado.

Salud.

Yo es que desde el 4 ninguno me ha llenado y los he acabado vendiendo.... antes he jugado un rato al Black Ops, que casi no jugué porque lo pillé con la Xbox este año y he matado muy facil despues de llevar mucho sin jugar aun COD.... mas facil matar que en BF3 que es el que he cogido este año....

Estaba pensando en comprar tambien el MW3 pero viendo que a la mayoria no les ha gustado y que querian acercarse al 4 y no lo han hecho (tan dificil es?), no sé que hacer... si cambiarlo en game por el Black Ops y asi ahorro o no comprarlo y desempolvar de nuevo el COD 4, que es al que acabo volviendo y el autentico juegazo... el que quiera darle al 4 y pasarlo bien, que se pase por el hilo de mi firma...

Saludos!


Pocos comments habras leido diciendo que a muchos les parece malo.. en fin vete al battleFAIL
Yo no se por que tantas quejas,cuando es UN JUEGAZO,la gente que se queja sera por que no mata y se aburre,y viene aqui a llorar,y encima dicen el BT le da mil vueltas,pues iros a jugar a ese juego que cada partida dura 40 minutos,que el 85% de la partida no ves a un enemigo,etc.


Este es un juego que nas mas empezar ya estas disparando,y tienes que saber donde colocarte,es como si estuvieras en la guerra,a la que asomas un poco la cabeza estas muerto.
ArcticAlex escribió:anda que algunos tienen el /cry antes de escribir...
VAYA JUEGAZO, los mapas son muy muy buenos, muchos de ciudad calles y demas como en el mw1 pero con mil veces mas detalle, una gozada despues de 20horas de online, todo muy equilibrado, las rachas me parecen correctas, y todo la verdad
por que al morir a veces salen billetes ? me parece ya de hace tiempo una chorrada pero no se por que pasa


Creo que en el MW2 cuando llevabas el Perk de poder llevar dos equipamientos para el arma, cuando morías te salían billetes porque el perk que concedía esa habilidad era un símbolo del dolar.

Aquí supongo que lo habrán mantenido, aunque sin mucho sentido porque ahora lo que te otorga esa habilidad esa una proficencia del arma que es un "2".

Razatiradora escribió:Yo es que desde el 4 ninguno me ha llenado y los he acabado vendiendo.... antes he jugado un rato al Black Ops, que casi no jugué porque lo pillé con la Xbox este año y he matado muy facil despues de llevar mucho sin jugar aun COD.... mas facil matar que en BF3 que es el que he cogido este año....

Estaba pensando en comprar tambien el MW3 pero viendo que a la mayoria no les ha gustado y que querian acercarse al 4 y no lo han hecho (tan dificil es?), no sé que hacer... si cambiarlo en game por el Black Ops y asi ahorro o no comprarlo y desempolvar de nuevo el COD 4, que es al que acabo volviendo y el autentico juegazo... el que quiera darle al 4 y pasarlo bien, que se pase por el hilo de mi firma...

Saludos!


¿La mayoría? Algunos escribís muy alegremente. Luego me voy a montar un tochopost del "fantástico" COD4, que algunos con la actitud actual tan tikismikis mandaríais al COD4 a la mierda al segundo día de haberlo jugado.
Atencion , spoiler real

No leer quien no se ha pasado la campaña

DEP Soap [buuuaaaa]
messi fcb escribió:Yo no se por que tantas quejas,cuando es UN JUEGAZO,la gente que se queja sera por que no mata y se aburre,y viene aqui a llorar,y encima dicen el BT le da mil vueltas,pues iros a jugar a ese juego que cada partida dura 40 minutos,que el 85% de la partida no ves a un enemigo,etc.


Este es un juego que nas mas empezar ya estas disparando,y tienes que saber donde colocarte,es como si estuvieras en la guerra,a la que asomas un poco la cabeza estas muerto.


+100 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desde luego que no dais tregua, alguien da su opinion, que en este caso es negativa, y os echais al cuello enseguida, tranqu¡loooooos que no es para tanto la cosa
ArcticAlex escribió:
Razatiradora escribió:
syst escribió:Lo de este call of duty nunca lo había visto antes, parece que en normal sea extremo, ¿han quitado fuerza vulnerante o la han puesto para todos?, ¿hay algun arma que tenga retroceso?, yo no la he visto. De hecho, yo no sé vosotros pero sólo consigo un 10% de las veces que me disparan salvarme tras una cobertura o algo por el estilo, el resto es muerte instantánea (igual es mi conexión, no sé).

Los fusiles de asalto están a años luz del resto de las armas y ya se ve mucha gente haciendo 360 y quickscopes. Los mapas no requieren de estrategia alguna salvo 3 o así todos se resumen en un par de alturas y casas en las que poder quedarse a vivir, porque tienen mil habitaciones.

Esta tarde jugando con gente de aquí no hemos perdido casi ninguna partida, todo el equipo contrario se quedaba metido en los edificios.

A mi parecer no se han currado nada la ambientación de los mapas(si, el motor gráfico que ha dado un salto desde el mw2 pero es más de lo mismo aprovechando texturas y objetos).
Por ejemplo, wasteland en el mw2 y los sustos que te pegabas cuando te disparaban desde lejos o conducto del mw1 que te podían venir por mis sitios y ni que decir de los mapas de WAW.

Salteador_Neo, alias viejo amigo Tunante... creo que no me has leido bien porque yo no he hablado mierdas del COD 4... imposible que lo haga.

Yo no quiero ser pesimista ni chafarle a nadie la ilusión, ya que veo que por aquí hay gente que le ha gustado mucho o igual soy yo que me estoy haciendo mayor y perdiendo habilidad, pero me parece que se han pasado 3 pueblos casualizando esta gran saga.

Para mi la principal motivación de los videojuegos es jugar a cosas que impliquen desafíos cuando esto se convierte en un... "a ver quien aprieta más botones" a la vez pierde el sentido para mi.

La curva de aprendizaje cada vez es menos acusada y cualquiera que tenga algo de reflejos en cuestión de un par de horas puede hacerse buenas puntuaciones, la estrategia, tácticas, configuración de clases/habilidades queda relegada a un segundo plano.
En resumen, que en lo que llevo jugado no me ha entusiasmado como otros cod, demasiadas combinaciones de rachas, habilidades, accesorios, etc... no por ser complicado si no simplemente porque decían que querían acercar la experiencia al cod4 y parece que han hecho lo contrario.

Para muchos de los que me habéis preguntado si seguiré haciendo vídeos analizando armas, un poco de historia sobre ellas, algún road to commander, etc... es SI. Pero de momento estoy un poco desilusionado por lo que os he contado.

Salud.

Yo es que desde el 4 ninguno me ha llenado y los he acabado vendiendo.... antes he jugado un rato al Black Ops, que casi no jugué porque lo pillé con la Xbox este año y he matado muy facil despues de llevar mucho sin jugar aun COD.... mas facil matar que en BF3 que es el que he cogido este año....

Estaba pensando en comprar tambien el MW3 pero viendo que a la mayoria no les ha gustado y que querian acercarse al 4 y no lo han hecho (tan dificil es?), no sé que hacer... si cambiarlo en game por el Black Ops y asi ahorro o no comprarlo y desempolvar de nuevo el COD 4, que es al que acabo volviendo y el autentico juegazo... el que quiera darle al 4 y pasarlo bien, que se pase por el hilo de mi firma...

Saludos!


Pocos comments habras leido diciendo que a muchos les parece malo.. en fin vete al battleFAIL

Siempre hay gente que contesta por contestar.... he criticado al juego? solo he dicho que no sé que hacer porque veo que no acaba de cuajar... y que pasa que por tener el BF no puedo opinar del COD o querer comprarlo? manda huevos....
Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..
BloodMigue313 escribió:
drneo escribió:yo me acabo de terminar la campaña ahora mismo y la verdad esque esta brutal vamos....

la ultima mision del juego se pasaron completamente, espectacular, pero en veterano tiene que ser imposible, me lo pase en curtido y me mataron mas de 30 veces, se pasaron, no quiero ni imaginar en veterano.., es una brutalidad la ultima mision uffff
:D


yo voy por el acto 2 en veterano y por ahora no me esta dando los problemas que con el mw y mw2 jeje, crees que me costara la ultima mision? jaj



yo ahora me pondre a hacerlas en veterano, siempre hago eso, en curtido para catar las misiones, y despues las paso otra vez en veterano...
el problema esque salen un wevo de enemigos, nada mas empezar ya veras, no tienes cobertura y me mataban con la misma, imagino en veterano, por cierto no te quiero decir nada mas de porque es complicado porque te chafo la sorpresa xDD
pero la ultima mision del juego me parecio espectacular, solo cuando empiezas ya sabras porque, si has jugado a operaciones especiales sabras porque es brutal, a mi me parecio increible vamos, pero increible...
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jesteveztb escribió:Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..

No llores. Se nota a la legua los que saben jugar(les gusta el juego) y los que no(lloran)
Raza colega, que nos conocemos, has tenido los huevazos de decir "a la mayoria no le ha gustado" eres un troll y lo sabe todo el mundo, al menos, del NBA xD, como dije, aqui se habla muy alegremente, asi que si no lo tienes, no lo has jugado, ni te interesa, no comentes y juega al battlefail ;)
Lapisslazuli escribió:
jesteveztb escribió:Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..

No llores. Se nota a la legua los que saben jugar(les gusta el juego) y los que no(lloran)

y comos sabes tu que no sabe jugar le has visto acaso :-? :-? :-? :-? yo si se jugar y de momento no me esta llamando la atencion mucho
ArcticAlex escribió:Raza colega, que nos conocemos, has tenido los huevazos de decir "a la mayoria no le ha gustado" eres un troll y lo sabe todo el mundo, al menos, del NBA xD, como dije, aqui se habla muy alegremente, asi que si no lo tienes, no lo has jugado, ni te interesa, no comentes y juega al battlefail ;)

Por segunda vez, veo que no sabes leer... porque estoy diciendo que estoy pensando en comprarlo, y lo mas seguro que lo acabe comprando, no me vengas con cuentos que he jugado a todos los COD... y troll serás tú que vas faltando al personal... del NBA? bueno, era novato y pasaba de jugar en una liga donde no se dejaba hacer nada....
yabajo escribió:
Lapisslazuli escribió:
jesteveztb escribió:Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..

No llores. Se nota a la legua los que saben jugar(les gusta el juego) y los que no(lloran)

y comos sabes tu que no sabe jugar le has visto acaso :-? :-? :-? :-?

a mi las rachas de ayuda no me parecen mal elemento tactico, sobretodo para partidas de clanes, o tambien para nuevos que les cueste llegar a hacer rachas, porque hay muuucha gente nueva haciendo marcadores 2-18 0-15 3-21.. no me parece mal, ademas las rachas me parece que estan supercompensadas, no hay excesos de peña que este metiendo algo pepino todo el tiempo ni nada, me parece mucho mas juego que el MW2 y que el 1 vaya, que mucha peña dice "ay si el cod4 que guapo el mejor que ganas de jugarlo" pero os lo sacan ahora y aguantais 4 partidas.. tiene su elemento clasico, punto

snipers por suerte no he visto muchos, setas, pues si, pero como siempre no es novedad, hay mapas que el color predominante es muy parecido a algunos uniformes y te encuentras unas alfombras majas, pero vamos, como digo, lo de siempre
Magix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k32wfINO4Gs


BRUTAL !!!

Mas que brutal lo veo una cagada... como puede ser que apenas sin apuntar se cargue a todos de barretazos? que pasa que dandole al zoom un poco ya te apunta automatico al rival? porque si no no me lo explico...
Magix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k32wfINO4Gs


BRUTAL !!!


no es tan brutal, si pones el video en camara normal sin aumentar la velocidad cuando mata, te pareceria mucho mas terrenal vaya, si, muertes pepinas pero no increiblemente pepinas
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
yabajo escribió:
Lapisslazuli escribió:
jesteveztb escribió:Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..

No llores. Se nota a la legua los que saben jugar(les gusta el juego) y los que no(lloran)

y comos sabes tu que no sabe jugar le has visto acaso :-? :-? :-? :-? yo si se jugar y de momento no me esta llamando la atencion mucho

Es ley de vida, un juego que es sencillamente el mejor cod hasta la fecha(bajo mi punto de vista claro) y donde la gente muere porque no sabe jugar pues...
ahora habra que mirar lo de llorar por los guiris guarros camperos y demas y sus conexiones, porque creo que no he jugado con ningun guiri en 20 horas de multi..

lo cual por cierto es una putada, esta mañana intento jugar a las 7 antes de la uni y no me encuentra ni una partida, solo sueltos a españoles, le ha costado la tira
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
ArcticAlex escribió:ahora habra que mirar lo de llorar por los guiris guarros camperos y demas y sus conexiones, porque creo que no he jugado con ningun guiri en 20 horas de multi..

lo cual por cierto es una putada, esta mañana intento jugar a las 7 antes de la uni y no me encuentra ni una partida, solo sueltos a españoles, le ha costado la tira

Y eso no se puede cambiar en ajustes?
Lapisslazuli escribió:
jesteveztb escribió:Este juego para mi es de los peores... por culpa de los snipers... algo que habian solucionado en black ops lo vuelven a poner adrede... y por el tema de rachas que cuenten para la siguiente de nuevo vamos para atras... y da la casualidad que los españoles son los que mas juegan a lo cerdo... con los snipers... es triste..

No llores. Se nota a la legua los que saben jugar(les gusta el juego) y los que no(lloran)

Algo si se jugar... pero eso no viene al caso... para mi no es muy normal que sea tan facil patar sin apuntar con la sniper... si tu lo ves real animo y un pin
Lapisslazuli escribió:
ArcticAlex escribió:ahora habra que mirar lo de llorar por los guiris guarros camperos y demas y sus conexiones, porque creo que no he jugado con ningun guiri en 20 horas de multi..

lo cual por cierto es una putada, esta mañana intento jugar a las 7 antes de la uni y no me encuentra ni una partida, solo sueltos a españoles, le ha costado la tira

Y eso no se puede cambiar en ajustes?

pues ni idea no he probado, en horas normales se encuentra en 0coma jej
En Mercenario o Guerra Terrestre te encuentra siempre, aunque no haya españoles. De hecho ahora estoy jugando ahi con guiris, porque me he cansado de la cerderia de algunos compatriotas xD
que asco de video jajaja, encima creo que solo va ganando el EQUIPO una sola vez durante los 4 min [carcajad]
Hola, me gustaria saber si es posible ver la ultima partida completa que he jugado antes de apagar la consola. ¿El modo video te guarda las partidas recientes? No he probado aun como va. Un saludo.
a mi las rachas de ayuda no me parecen mal elemento tactico, sobretodo para partidas de clanes, o tambien para nuevos que les cueste llegar a hacer rachas, porque hay muuucha gente nueva haciendo marcadores 2-18 0-15 3-21.. no me parece mal, ademas las rachas me parece que estan supercompensadas, no hay excesos de peña que este metiendo algo pepino todo el tiempo ni nada, me parece mucho mas juego que el MW2 y que el 1 vaya, que mucha peña dice "ay si el cod4 que guapo el mejor que ganas de jugarlo" pero os lo sacan ahora y aguantais 4 partidas.. tiene su elemento clasico, punto

snipers por suerte no he visto muchos, setas, pues si, pero como siempre no es novedad, hay mapas que el color predominante es muy parecido a algunos uniformes y te encuentras unas alfombras majas, pero vamos, como digo, lo de siempre[/quote]

Yo opino que par ano fomentar el camperismo lo mejor es que las rachas de asalto, las muertes creadas por los helicopteros no sirvieran para la racha... no em quejo del tipo de rachas ;)
jesteveztb escribió:a mi las rachas de ayuda no me parecen mal elemento tactico, sobretodo para partidas de clanes, o tambien para nuevos que les cueste llegar a hacer rachas, porque hay muuucha gente nueva haciendo marcadores 2-18 0-15 3-21.. no me parece mal, ademas las rachas me parece que estan supercompensadas, no hay excesos de peña que este metiendo algo pepino todo el tiempo ni nada, me parece mucho mas juego que el MW2 y que el 1 vaya, que mucha peña dice "ay si el cod4 que guapo el mejor que ganas de jugarlo" pero os lo sacan ahora y aguantais 4 partidas.. tiene su elemento clasico, punto

snipers por suerte no he visto muchos, setas, pues si, pero como siempre no es novedad, hay mapas que el color predominante es muy parecido a algunos uniformes y te encuentras unas alfombras majas, pero vamos, como digo, lo de siempre


Yo opino que par ano fomentar el camperismo lo mejor es que las rachas de asalto, las muertes creadas por los helicopteros no sirvieran para la racha... no em quejo del tipo de rachas ;)[/quote]

si te digo la verdad, en unas 100 o mas, me ha matado el helicoptero 5, quizas menos
Joder los mapas es que no tienen ningun atractivo ni zonas estratégicas... Están hechos como con prisas y encima no tienen accesorios de escenario nuevos... Estan todos reutilizados xD

Además creo recordar que no hay 3 alturas en ninguno (no me suena ninguno) lo cual quita mucha estrategia... Es uno de los puntos graves que le veo al juego junto con el retroceso de las armas... La SCAR-L ni se menea cuando recuerdo prefectamente que en MW2 era muy rabiosa...
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
mopas69 escribió:Joder los mapas es que no tienen ningun atractivo ni zonas estratégicas... Están hechos como con prisas y encima no tienen accesorios de escenario nuevos... Estan todos reutilizados xD

Además creo recordar que no hay 3 alturas en ninguno (no me suena ninguno) lo cual quita mucha estrategia... Es uno de los puntos graves que le veo al juego junto con el retroceso de las armas... La SCAR-L ni se menea cuando recuerdo prefectamente que en MW2 era muy rabiosa...

Si hacen los mapas tipo COD4 porque son tipo COD4 sino porque no...no os aclarais.
Razatiradora escribió:
Magix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k32wfINO4Gs


BRUTAL !!!

Mas que brutal lo veo una cagada... como puede ser que apenas sin apuntar se cargue a todos de barretazos? que pasa que dandole al zoom un poco ya te apunta automatico al rival? porque si no no me lo explico...


Estoy contigo, me parece de lo mas triste que este juego haya salido hace 2 dias y ya haya gente que haga este tipo de cosas. Matar con un barrett, como si fuese una pistola, de 1 tiro, vamos subrrealista a la par que aburrido a mi modo de ver, no entiendo que gracia le encuentra la gente a los quickscope. Para mi es lo que esta haciendo que cod pierda su encanto, que lo conviertan en un juego de hacer malabares en vez de lo que verdaderamente deberia ser, un juego de tiros, punto y final.
djmaldoc escribió:
Razatiradora escribió:
Magix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k32wfINO4Gs


BRUTAL !!!

Mas que brutal lo veo una cagada... como puede ser que apenas sin apuntar se cargue a todos de barretazos? que pasa que dandole al zoom un poco ya te apunta automatico al rival? porque si no no me lo explico...


Estoy contigo, me parece de lo mas triste que este juego haya salido hace 2 dias y ya haya gente que haga este tipo de cosas. Matar con un barrett, como si fuese una pistola, de 1 tiro, vamos subrrealista a la par que aburrido a mi modo de ver, no entiendo que gracia le encuentra la gente a los quickscope. Para mi es lo que esta haciendo que cod pierda su encanto, que lo conviertan en un juego de hacer malabares en vez de lo que verdaderamente deberia ser, un juego de tiros, punto y final.


+1, segun algunos lo de este video es saber jugar... para mi esto destroza el call, los snipers solo deben ser utiles desde ciertas distancias y no usarlos como escopetas con el autoapuntado.
El juego me está encantando, no tiene nada que ver con el MW2. Lo único malo es los quick scopes, pero de esto pecaba hasta el CoD4.

Las conexiones van perfectas, creo que por ahora he jugado todas las partidas menos una con 4 rayas (llevo unas 40), me ha sorprendido porque no me esperaba para nada este filtro tan potente que han puesto.
jesteveztb escribió:+1, segun algunos lo de este video es saber jugar... para mi esto destroza el call, los snipers solo deben ser utiles desde ciertas distancias y no usarlos como escopetas con el autoapuntado.


Esque es lo peor de todo, que muchos flipan con estas cosas, cuando a mi lo que me producen es asco, se cargan por completo el concepto de lo que un sniper debe ser. Esque esto me recuerda a la golden gun del Golden Eye de N64, una pistola que mata de 1 tiro, pues aqui han convertido los snipers en golden gun... un puñetero desastre. Y lo que es todavia peor, que este fallo ya estaba en MW2 y ni se han molestado en cambiarlo, es mas, yo creo que lo han dejado a proposito para que los niños rata sean felices, normal, como son los que mas dinero le dan a esta franquicia...
Lapisslazuli escribió:
mopas69 escribió:Joder los mapas es que no tienen ningun atractivo ni zonas estratégicas... Están hechos como con prisas y encima no tienen accesorios de escenario nuevos... Estan todos reutilizados xD

Además creo recordar que no hay 3 alturas en ninguno (no me suena ninguno) lo cual quita mucha estrategia... Es uno de los puntos graves que le veo al juego junto con el retroceso de las armas... La SCAR-L ni se menea cuando recuerdo prefectamente que en MW2 era muy rabiosa...

Si hacen los mapas tipo COD4 porque son tipo COD4 sino porque no...no os aclarais.


Los mapas tiene del COD 4 lo que yo de cura.
La verdad lo que mas dano esta haciendo a esta saga es el quickscoope, es lo unico que se le puede reprochar al juego en si, pero claro si lo quitas los francos solo valdran para adornar, pero bueno hay estan las ametralladoras ligeras hace anos y nadie habla de ellas, al final da igual todo el mundo va con el mp5 o con rifles, por que a la gente se le a olvidado divertirse en vez de estar todo el dia con los promedios y mierdas, cuanto dano han echo a esta saga los willyrex, y compania, y la gente con ansias de subir promedio a costa de perder la diversion, para luego poder subir un video y que sus amigos y cientos de pollos sin cabeza pongan un me gusta y flipen con su video.

Si algo bueno tiene este mw3 es posibilidades, cosas que alguno ni se molestaran en probar por k solo estan obcecados en matar a lo loko sin ningun sentido, que no os gustan las rachas por que hay camperos y demas, pues a crudo y punto para mi de los mejores modos para desfogar aqui todo el mundo corre, y tiene la esencia del que sin duda fue el mejor cod de todos que fue el 2 sin rachas, ni mariconadas, y sin cientos de majaras que gracias al elevado precio de la consola por esos tiempos era el mejor filtro antipersonajes.

Lo que esta claro es que si no quieres tener problemas de llantos continuos que lo que mas veo, pues privadas con los colegas y ya esta se pueden personalizar al maximo las parridas y acabar con todas las lacras particulares de cada uno, lo que no puede ser es los corremata sin sentido que se creen rambo, todo el dia llorando por los camperos, y aprovechando la minima para soltar aqui que se hacen un 45-6 o lo que sea, los camperos extremos que se tiran una partida entera metida en un seto pixelado, los pepos, las ump45, os recuerdo que en la guerra todo vale, y no por ser un bolt o un campero, no son mejores ni uno ni otro, lo mejor es jugar medio tactico con amigos en un buen equipo en el que no reine el egoismo, que se puede aunque los del batelfil y demas no se lo crean, cuando lo consigan lo entenderan, y dejar ya de decir que si el 4 o el mw2 o los mapas, o tal por que la base es la misma que siempre y nada a cambiado salvo las miles de opciones y armas, que hacen que este sea el mejor cod, una pena que la gente que juega sea la que se cargue el juego, al aprovecharse de cualquier minima ventaja y demas, y que luego al subir a youtube ya sabran unos pocos mas en poco tiempo, asi que sin intentar hacer mucha demagogia, decir que el juego es la cana , lo que apesta es quien lo juega, no se como gente que dice que el juego da asco por los camperos despues dice que quieren mapas como matojos o riachuelo, en fin hagamos entre todos un cod mejor.
Lapisslazuli escribió:
mopas69 escribió:Joder los mapas es que no tienen ningun atractivo ni zonas estratégicas... Están hechos como con prisas y encima no tienen accesorios de escenario nuevos... Estan todos reutilizados xD

Además creo recordar que no hay 3 alturas en ninguno (no me suena ninguno) lo cual quita mucha estrategia... Es uno de los puntos graves que le veo al juego junto con el retroceso de las armas... La SCAR-L ni se menea cuando recuerdo prefectamente que en MW2 era muy rabiosa...

Si hacen los mapas tipo COD4 porque son tipo COD4 sino porque no...no os aclarais.


No he jugado al CoD4 asi que no se de qué me hablas...
Mal TheWillyrex tirando del cable a mitad de partida...supongo que esta no la subirá a Youtube... [noop]
Tmac_1 escribió:Los mapas tiene del COD 4 lo que yo de cura.


Los mapas no se, pero este edificio fijo que si... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b5dsOn06w1s
Como va eso de las 2 horas de doble experiencia al registrarte en elite?
Yo no juego bien de seta, y contra setas me chino, pero eso me pasa por cenutrio y querer devolverle al pavo la misma, ahora he jugado una partida setadillo, entre c y b de bakkara, pero claro, el otro equipo (clan por cierto) ha pillado una bandera y listo, pocas veces han intentado pillar una segunda. Me he aburrido como una ostra, pero es que las partidas de baja confirmada y duelo que hemos jugado hoy han sido brutales en cuanto a ratas, en fin, cuando sepamos las zonas de movimiento de los mapas mejor, pero lo que se suele ver confirma que la España profunda es llamada así por algo. Hoy teníamos algún casco que daba error y oías al otro grupo en la prepartida, no en partida, y era delicioso escuchar insultos sin ni siquiera haber jugado antes.

Yo iré a mi bola con los colegas y listo, el juego es cojonudo, la gente no, innegable y encima va a peor.

Por cierto, entre paisanos no habrá reparo alguno en tirar del cable, ya he comido muchas partidas de mierda en los cods por orgullo, aquí los demás no lo suelen tener, por lo que yo por mi bien cardiovascular me pirare en cuanto haya mamonadas varias o inmortales.

Esta mañana nos ha metido a nosotros en una partidita con americanos, un lujazo oigan, ni se les veía matarte, 4 preciosas líneas contra dos guarrisimas, estas tampoco las aguantare lógicamente.

Y un consejo, viendo la tendencia del personal, intentad en ocasiones reprimir vuestro entusiasmo en la captura y jugad mas pausado, que hay mucho jugador "táctico" por ahí, notese la ironía
ayran escribió:Como va eso de las 2 horas de doble experiencia al registrarte en elite?


No hace falta registrarte en elite, con entrar en barracones y en la tienda, puedes desbloquear, dos objetos entre ellos doble px, mejora de armas etc.
alxinako escribió:
ayran escribió:Como va eso de las 2 horas de doble experiencia al registrarte en elite?


No hace falta registrarte en elite, con entrar en barracones y en la tienda, puedes desbloquear, dos objetos entre ellos doble px, mejora de armas etc.

Ya sé, pero registrandote en elite tambien te dan
Estadisticas buenas eran las de Halo3, que se veian las partidas ganas. No el ratio de muerte. Esperemos que borren el ratio K/D en la historia de los Multijugador, y solo pongan el % de victorias
16644 respuestas