[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

josemz9 escribió:A ver unas preguntillas.
1.- ¿Alguien sabe como se consigues fichas para la tienda de prestigio?
2.- Cuando te registras en Call of Duty: Elite te dice que te regalan 2 horas de PX, ¿donde están?
3.- ¿Que hostias es eso de "Elite Founder"?
4.- ¿Cual es la historia esa que te permite empezar con una arma que eligas desde que empiezas el prestigio?
Muchas gracias.



Alguien que por favor responda a esto, que es interesante.

Y respecto al tema Fuerza Vulnerante, es cierto que ahora está de serie o ha desaparecido? Lo digo porque yo creo que la han quitado, con la M16 en una ráfaga no matas con tanta solvencia como pasaba en los anteriores MW con fuerza vulnerante.

Gracias!
Arctic escribió:
josemz9 escribió:A ver unas preguntillas.
1.- ¿Alguien sabe como se consigues fichas para la tienda de prestigio?
2.- Cuando te registras en Call of Duty: Elite te dice que te regalan 2 horas de PX, ¿donde están?
3.- ¿Que hostias es eso de "Elite Founder"?
4.- ¿Cual es la historia esa que te permite empezar con una arma que eligas desde que empiezas el prestigio?
Muchas gracias.



Alguien que por favor responda a esto, que es interesante.

Y respecto al tema Fuerza Vulnerante, es cierto que ahora está de serie o ha desaparecido? Lo digo porque yo creo que la han quitado, con la M16 en una ráfaga no matas con tanta solvencia como pasaba en los anteriores MW con fuerza vulnerante.

Gracias!

1- Se consiguen haciendo prestigio
2- Dicen q te regalan doble xp durante 2 horas pero q tienes q aceptar el mail de validacion de cuenta, q a mi aun no me ha llegao. Elite no va fino aun dale tiempo
3- Elite founder es un rango q tienes si hacias reserva de la suscripcion de elite o de la edicion Hardened del juego. Te da ventajas como doble xp de clan (para los desafios de clanes y cosas asi) un camuflaje exclusivo, emblemas exclusivos, titulos exclusivos y acceso a eventos especiales de Founders, poco mas.
4- no sabria decirte el nombre pero es una de las cosas q tienes q comrpar en la tiend de prestigio.
a mi eso de la doble exp no me ha llegado incluso tuve que darle a recordar contraseña para que me enviaran la contraseña porque no me entraba.
hola a todos. Desde hace varios dias no me deja conectarme al live del juego. Alguien sabe por que?? He leido por foros que no soy el unico. Alguna solucion?? gracias
Pasada la campaña, simplemente espectacular [boing] Ahora a darle al online :p
Ya suena a broma esto del Elite dios mio que cagada y encima he pagado espero que compensen porque esto es una broma de mal gusto
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El élite sirve para algo más que para pajearse con los stats? Porque pagar por eso y que ni siquiera funcione es para colgarlos por los huevos de un árbol.
juanjooo87 escribió:
P1RANHA escribió:¿Cómo va éso de que no haya la ventaja de Fuerza Vulnerante? Para mí era imprescindible. Entiendo que ahora hace falta un cargador para matar a un tío, ¿o qué?

PD: Desde el MW2 no juego a un COD y éste último que menciono para mí no estuvo a la altura de su predecesor y no me gustó demasiado.

Un saludo. [oki]


Que va tio no hace falta un cargador , es mas yo tengo 3 megas de tímofonica y caen como moscas. Para mi va muy bien la conexión.


syst escribió:
P1RANHA escribió:¿Cómo va éso de que no haya la ventaja de Fuerza Vulnerante? Para mí era imprescindible. Entiendo que ahora hace falta un cargador para matar a un tío, ¿o qué?

PD: Desde el MW2 no juego a un COD y éste último que menciono para mí no estuvo a la altura de su predecesor y no me gustó demasiado.

Un saludo. [oki]


No te preocupes, fuerza vulnerante va de serie como habilidad en todas las clases [toctoc]

Gracias a los dos por las respuestas. [oki]
Arctic escribió:
josemz9 escribió:A ver unas preguntillas.
1.- ¿Alguien sabe como se consigues fichas para la tienda de prestigio?
2.- Cuando te registras en Call of Duty: Elite te dice que te regalan 2 horas de PX, ¿donde están?
3.- ¿Que hostias es eso de "Elite Founder"?
4.- ¿Cual es la historia esa que te permite empezar con una arma que eligas desde que empiezas el prestigio?
Muchas gracias.



Alguien que por favor responda a esto, que es interesante.

Y respecto al tema Fuerza Vulnerante, es cierto que ahora está de serie o ha desaparecido? Lo digo porque yo creo que la han quitado, con la M16 en una ráfaga no matas con tanta solvencia como pasaba en los anteriores MW con fuerza vulnerante.

Gracias!

Por éso preguntaba yo...
tMK escribió:El élite sirve para algo más que para pajearse con los stats? Porque pagar por eso y que ni siquiera funcione es para colgarlos por los huevos de un árbol.

a ver lo de las stats y todo el contenido social es GRATIS a ver si nos enteramos de una vez q ya esto cansa. Los q pagan tienen ventajas como desafios con premios fisicos, acceso a torneos, los dlc de forma gratuita y antes que el resto, cosas asi. Todo lo social y las estadisticas y demas es completamente GRATIS
Yo al Elite solo le veo la ventaja de tener todos los packs a menor precio, es decir, si eres de los que compra a 1200MP cada packs seguro que te sale rentable hacerte Elite ... mi duda es, ¿tiene sentido pagar 1 año de Elite AHORA, en lugar de esperar al día anterior o dos días antes de que salga el primer pack? Lo digo porque así abarcarás más margen temporal y te aseguras pillar más packs ... ¿no?
BlainCooper escribió:Yo al Elite solo le veo la ventaja de tener todos los packs a menor precio, es decir, si eres de los que compra a 1200MP cada packs seguro que te sale rentable hacerte Elite ... mi duda es, ¿tiene sentido pagar 1 año de Elite AHORA, en lugar de esperar al día anterior o dos días antes de que salga el primer pack? Lo digo porque así abarcarás más margen temporal y te aseguras pillar más packs ... ¿no?


no activision dijo que habra.9 packs.dlc para los elite
Lo que decis de la doble XP es que te regalan una ficha de prestigio y puedes "comprar" la doble XP en la tienda porque yo al empezar a jugar al online tenia una despues de haberme registrado, o al menos supuse que era por eso porque un colega mio sin registrarse en el Elite no tenia ficha.


Respecto al juego, la campaña brutal aunque cortisima (era de esperar XD) y el online cada vez me tiene más enganchado, incluso más de lo que me tuvieron el MW y el MW2, es verdad que hay "esquineros" y demás mugre pero eso es en cualquier juego, además en el nuevo modo de baja confirmada eso se reduce drásticamente, me ha molado bastante.
sushi71 escribió:Estaba mirando las notas del juego en Metacritic y me ha sorperendido la enorme descomunión crítica / público.

El juego, según las revistas y de momento, tiene un 90 (sobre 100) de valoración, con 43 críticas positivas, 1 neutral, y 0 negativas. Es decir, juegazo.

Del público, tiene de momento, 2.6 (sobre 10) de valoración, con 160 positivas, 24 neutrales, y 411 negativas [flipa]
Es decir, penoso.

No sé... Se han pasado las revistas con la nota (por aquello de que es MWx) y han sobre-reaccionado a la baja los usuarios al ver esas notas quizá un poco más altas de lo que ellos perciben?

Que os parecen las notas/review? (yo no puedo opinar porque este juego aún no me lo he pillado)


si te fias de las criticas de la peña no te compras un juego, la mejor persona para juzagarlo es uno mismo.
BlainCooper escribió:Yo al Elite solo le veo la ventaja de tener todos los packs a menor precio, es decir, si eres de los que compra a 1200MP cada packs seguro que te sale rentable hacerte Elite ... mi duda es, ¿tiene sentido pagar 1 año de Elite AHORA, en lugar de esperar al día anterior o dos días antes de que salga el primer pack? Lo digo porque así abarcarás más margen temporal y te aseguras pillar más packs ... ¿no?



En un año tranquilo que saldra otro COD y dejaran de sacar cosas para este xD
Yo me esperaria a que al menos funcionara bien, y luego me pensaria ya si eso comprarme el pase Elite.
Oscar AndU2 escribió:
sushi71 escribió:Estaba mirando las notas del juego en Metacritic y me ha sorperendido la enorme descomunión crítica / público.

El juego, según las revistas y de momento, tiene un 90 (sobre 100) de valoración, con 43 críticas positivas, 1 neutral, y 0 negativas. Es decir, juegazo.

Del público, tiene de momento, 2.6 (sobre 10) de valoración, con 160 positivas, 24 neutrales, y 411 negativas [flipa]
Es decir, penoso.

No sé... Se han pasado las revistas con la nota (por aquello de que es MWx) y han sobre-reaccionado a la baja los usuarios al ver esas notas quizá un poco más altas de lo que ellos perciben?

Que os parecen las notas/review? (yo no puedo opinar porque este juego aún no me lo he pillado)


si te fias de las criticas de la peña no te compras un juego, la mejor persona para juzagarlo es uno mismo.



Sí eso es muy cierto y lo comprobé con el COD5:WaW. Que me encantó.

Pero lo que me sorprendía es lo bajo que la gente estaba puntuando... a ver! Una cosa es decir que estás decepcionado porque esperabas más novedades o que tienes la impresión que te han vendido el mismo juego... ok. Pero darle un 0 o un 2? No sé... es como la pataleta de un niño no?

No sé... igual estoy metiendo la gamba ya que no lo he jugado, pero siendo objetivos, realmente merece un COD un 0 o un 2? Lo veo un poco exagerado la verdad.
Cloud7 escribió:Lo que decis de la doble XP es que te regalan una ficha de prestigio y puedes "comprar" la doble XP en la tienda porque yo al empezar a jugar al online tenia una despues de haberme registrado, o al menos supuse que era por eso porque un colega mio sin registrarse en el Elite no tenia ficha.


Respecto al juego, la campaña brutal aunque cortisima (era de esperar XD) y el online cada vez me tiene más enganchado, incluso más de lo que me tuvieron el MW y el MW2, es verdad que hay "esquineros" y demás mugre pero eso es en cualquier juego, además en el nuevo modo de baja confirmada eso se reduce drásticamente, me ha molado bastante.

Esa doble experiencia te la dan por tener prestigio hecho en anteriores COD. No tiene nada que ver con registrarse en elite.
Buenas, ahora que por fin encuentro una imagen, pregunto la duda que tengo, abajo a la derecha salen los rangos de otros COD:

Creo que son: por orden MW 1, WAW, MW 2 y Black Ops, no?

Si en alguno no tienes prestigio, te ponen el emblema del nivel que llevas del "prestigio 0"?
Dan una chapa de la tienda prestigio por prestigio, no? es decir, un ejemplo eres prestigio 2 del mw, prestigio 1 del mw2, prestigio 1 waw, tienes 4 monedas o 3?

Imagen

La verdad es que, aunque no deja de ser una curiosidad, está bien que reúnan en el emblema los niveles de los otros cods, por lo menos a mi me gusta.
He visto en comentarios anteriores que la gente sólo juega con españoles, podeís explicar eso? Es decir hay algun tipo de filtro que te permita hacer eso? Gracias
ozspeed escribió:Buenas, ahora que por fin encuentro una imagen, pregunto la duda que tengo, abajo a la derecha salen los rangos de otros COD:

Creo que son: por orden MW 1, WAW, MW 2 y Black Ops, no?

Si en alguno no tienes prestigio, te ponen el emblema del nivel que llevas del "prestigio 0"?
Dan una chapa de la tienda prestigio por prestigio, no? es decir, un ejemplo eres prestigio 2 del mw, prestigio 1 del mw2, prestigio 1 waw, tienes 4 monedas o 3?

Imagen

La verdad es que, aunque no deja de ser una curiosidad, está bien que reúnan en el emblema los niveles de los otros cods, por lo menos a mi me gusta.

Dan una chapa de la tienda de prestigio por cada juego en el que tengas echo uno o varios prestigios. Yo en el Black Ops era prestigio 4 y sólo me dieron una chapa.
InQuisid0R escribió:He visto en comentarios anteriores que la gente sólo juega con españoles, podeís explicar eso? Es decir hay algun tipo de filtro que te permita hacer eso? Gracias

Lo estuve jugando 3 horas ayer, y todo eran partidas con españoles. Filtro no sé, pero vamos, si busca primero las partidas con menor ping, pues acabas jugando con vecinos XD
Darkw00d escribió:
InQuisid0R escribió:He visto en comentarios anteriores que la gente sólo juega con españoles, podeís explicar eso? Es decir hay algun tipo de filtro que te permita hacer eso? Gracias

Lo estuve jugando 3 horas ayer, y todo eran partidas con españoles. Filtro no sé, pero vamos, si busca primero las partidas con menor ping, pues acabas jugando con vecinos XD


Ummm ... depende de que destinto establezca como referencia para medir el ping ;)
lo poquito que he jugado, tambien he observado eso, que se cruza uno con muchos españoles, lástima que muy pocos estén a la altura de los players de eol, porque la mayoria son como guiris: niños ratas que le crian raicen en el pecho y en el culo XD
Buenas, para los que llevan poco en el MW3 y aún no tienen con quien formar un grupito, dejo el link al hilo que he creado. Saludos!!! [uzi]

hilo_busco-gente-para-modern-warfare-3-online_1696632
FJTR escribió:lo poquito que he jugado, tambien he observado eso, que se cruza uno con muchos españoles, lástima que muy pocos estén a la altura de los players de eol, porque la mayoria son como guiris: niños ratas que le crian raicen en el pecho y en el culo XD


Creo que parte de la fauna nacional que estoy/estamos encontrando estos días es incluso peor que la del resto del mundo.

Encontrarme ayer a un tio metido en un carrito de la compra (con su bandera de España por supuesto) era lo último que me faltaba por ver..
Gran Avatar :Ð ,es un buen resumen de lo que ha sido el duty últimamente.
BoB_PMI escribió:
FJTR escribió:lo poquito que he jugado, tambien he observado eso, que se cruza uno con muchos españoles, lástima que muy pocos estén a la altura de los players de eol, porque la mayoria son como guiris: niños ratas que le crian raicen en el pecho y en el culo XD


Creo que parte de la fauna nacional que estoy/estamos encontrando estos días es incluso peor que la del resto del mundo.

Encontrarme ayer a un tio metido en un carrito de la compra (con su bandera de España por supuesto) era lo último que me faltaba por ver..


Ayer en underground conincidimos con un tal SergioFj o algo asi y se pego el 70% de la partida debajo de las escalera de la estacion de trenes en el pasillo pequeño, pegado al muro con su desmodulador puesto.....

Lamentable
ayran escribió:Dan una chapa de la tienda de prestigio por cada juego en el que tengas echo uno o varios prestigios. Yo en el Black Ops era prestigio 4 y sólo me dieron una chapa.


Eso quería saber, muchas gracias, 3 de 4, no está mal. [ayay]
KuBy escribió:Gran Avatar :Ð ,es un buen resumen de lo que ha sido el duty últimamente.


xD Ya sabemos que por algún extraño motivo este juego provoca fallos y errores de transmisión en las lineas de todo el mundo ein?
jajajajajaja que grande bob [carcajad]
hola a todos. Desde hace varios dias no me deja conectarme al live del juego. Alguien sabe por que?? He leido por foros que no soy el unico. Alguna solucion?? gracias
Despues de varios dias jugando creo que va muy bien el tema conexiones te junta con españoles casi siempre y gente de Eol te los encuentras a patadas.

Un saludo
Moderador: Falta anotada por insultos
Zenix91 escribió:Yo ya me estoy quemando cosa mala con lo de jugar sí o sí con españolitos niñorratas sidosos y vomitivos de mierda. Me puse Reino Unido de región y ni esas, busca la cercanía por cojones. Es que la vergüenza ajena que da que te mate un desgraciado campero o dopado con el host y verle la banderita española es puff...


Laa verdad que prefiero españoles y que la partida vaya bien que guiris y que vaya mal total a los que van en el equipo contrario son enemigos a matar de un lado o del otro
Jeremias32 escribió:
Zenix91 escribió:Yo ya me estoy quemando cosa mala con lo de jugar sí o sí con españolitos niñorratas sidosos y vomitivos de mierda. Me puse Reino Unido de región y ni esas, busca la cercanía por cojones. Es que la vergüenza ajena que da que te mate un desgraciado campero o dopado con el host y verle la banderita española es puff...


Laa verdad que prefiero españoles y que la partida vaya bien que guiris y que vaya mal total a los que van en el equipo contrario son enemigos a matar de un lado o del otro

pues si en el fondo da igual parece que los guiris no son cerdos a ningun juego ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Tengo la xbox slim acabo de intalar el MW3 y le doy a jugar y me lee el disco todo el rato como si no estubiera instalado os pasa?????
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:Vaya decepcion me he llevado en el segundo dia de jugar online, me doy cuenta de que este juego no tiene nada de MW, si os acordais, la gracia del MW2 y MW1, era que los mapas eran muy abiertos, los francotiradores servian para mucho, y siempre en todos los mapas habian 2 o 3 casas o zonas que todo el mundo se peleaba por tomar el control.

Pero MW3 es un black ops, mapas pasilleros, que lo unico que puedes hacer es correr como pollos sin cabeza, como si de una pista de patinaje se tratase, dando vueltas al mapa sin parar, si te paras, te matan los que te estan dando la vuelta.

Esto es un unreal tournament, correr matar, correr matar, morir, correr, matar, correr matar, correr matar, correr morir.....

Vaya ascazo...


Ya somos un montón de EOL que opinamos exactamente así, es como si tu mensaje (y el de otros muchos) los hubiera escrito yo, opino exactamente IGUAL.

Quienes opinan lo contrario? los que nunca han jugado al COD o los que hasta ahora jugaban poco Online, y el por qué les gusta? por que "matan".
Este COD matas si o si, seas malo o seas lo que seas, y nos hemos dado cuenta que algunos guiris daban asco, pero es que ahora se ha llenado esto de Casuals que dan mas asco todavía y quien tiene la culpa? los mapas, vuelvo a decir que son los MAPAS. Con otro tipo de mapas te podrían matar campeando también (como todos los juegos) pero estos mapas como tu bien has dicho (y yo dije en mi primer post) hace que el juego sea Frenetico, correr matar, correr matar, correr te matan y así todo el rato = Pollos sin cabeza con 1 arma en la mano, es como una jaula sin forma alguno (y sin sentido) que todos corren como animales sin pensar y que cuando ven a alguien solo tienen que dejar pulsado el gatillo hasta que salgan callos por que las armas parecen de Airsoft, retroceso ninguno. Aquí no hay estrategía, cobertura ni juego en equipo ninguno. Lo que necesitas es quedarte en algún sitio parado y esperar a que aparezca alguien para matarlo, da lo mismo que seas un PRO y que lleves jugando a los FPS 15 años, que puede llegar uno que ha empezado a jugar hoy y no tiene ni idea y matarte, por que no hay apenas una curva de aprendizaje.

Bienvenido señores al CASUAL OF DUTY.

Que en menos de 2 horas llegué al Nivel 20...
vlc89 escribió:Tengo la xbox slim acabo de intalar el MW3 y le doy a jugar y me lee el disco todo el rato como si no estubiera instalado os pasa?????


Tranquilo es normal, a todos nos esta pasando. Al parecer al rato deja de leer y de hacer ruido

A mi tambien me toca los cojones un poco, pero no hay otra.
yoink escribió:
Zenix91 escribió:Yo ya me estoy quemando cosa mala con lo de jugar sí o sí con españolitos niñorratas sidosos y vomitivos de mierda. Me puse Reino Unido de región y ni esas, busca la cercanía por cojones. Es que la vergüenza ajena que da que te mate un desgraciado campero o dopado con el host y verle la banderita española es puff...


de donde eres?? ya lo dicho todo a que si? ponte polonia de ciudad mejor anda.

espero que te metan un ban bien gordo por el ano que fijo que te pone mas cachondo que jugar con españoles.

PD:por ahora te vas a tener que joder y jugaras con españoles, y si no te gusta vete a vivir a polonia vale?


Ah que ahora me vas a juzgar por ser catalán? Menudo SUBNORMAL estás hecho campeón. Pregúnta a varios de éste foro que también se asquean al jugar con compatriotas y verás que los hay de todas partes.
Zenix91 escribió:Yo ya me estoy quemando cosa mala con lo de jugar sí o sí con españolitos niñorratas sidosos y vomitivos de mierda. Me puse Reino Unido de región y ni esas, busca la cercanía por cojones. Es que la vergüenza ajena que da que te mate un desgraciado campero o dopado con el host y verle la banderita española es puff...

Antes que si los guiris eran ratas ahora lo españoles, mira a ver si tu problema eres tu. A mi también me matan camperos y por el host pero me imagino que alguna vez yo también seré host y matare sin mas, esto es un juego donde se gana y se pierde y si tu pierdes no siempre es por que los demás hacen trampas igual son mejores que tu, basta ya de quejarse ratas, host, etc.. Porque la mayoría de gente que se queja de esas cosas acaban haciendo lo mismo. Encuentro bien que os quejéis de que la gente va a su puta bola pero del host que nadie sabe si lo es, no lo entiendo. Yo prefiero jugar mil veces con españoles y ademas la conexión va de lujo
(mensaje borrado)
Zenix91 escribió:Yo ya me estoy quemando cosa mala con lo de jugar sí o sí con españolitos niñorratas sidosos y vomitivos de mierda. Me puse Reino Unido de región y ni esas, busca la cercanía por cojones. Es que la vergüenza ajena que da que te mate un desgraciado campero o dopado con el host y verle la banderita española es puff...


Tranquilo independentista, no lleves tus traumas al videojuego que no tiene la culpa. Juega con gente que está más cerca de ti y no te fijes sí es o no Español y disfruta del juego es un consejo sano. Y recuerda el COD es un juego para camperos la basura de las rachas favorece a este estilo de juego. Y camperos lo son los Españoles y los extranjeros la culpa es del juego no del jugador. Y no tengas odio a los Españoles niño.
Barcelo Cola escribió:
vlc89 escribió:Tengo la xbox slim acabo de intalar el MW3 y le doy a jugar y me lee el disco todo el rato como si no estubiera instalado os pasa?????


Tranquilo es normal, a todos nos esta pasando. Al parecer al rato deja de leer y de hacer ruido

A mi tambien me toca los cojones un poco, pero no hay otra.


Si tio muchas gracias por el aviso
Moderador: Falta anotada por insultos
El élite ahí andamos ¿no? Sin noticias de Dios...anda que menos mal que no he pagado. Estoy conectando vía web y ni stats, ni videos, ni gaitas.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
SamxFisher escribió:Vaya decepcion me he llevado en el segundo dia de jugar online, me doy cuenta de que este juego no tiene nada de MW, si os acordais, la gracia del MW2 y MW1, era que los mapas eran muy abiertos, los francotiradores servian para mucho, y siempre en todos los mapas habian 2 o 3 casas o zonas que todo el mundo se peleaba por tomar el control.

Pero MW3 es un black ops, mapas pasilleros, que lo unico que puedes hacer es correr como pollos sin cabeza, como si de una pista de patinaje se tratase, dando vueltas al mapa sin parar, si te paras, te matan los que te estan dando la vuelta.

Esto es un unreal tournament, correr matar, correr matar, morir, correr, matar, correr matar, correr matar, correr morir.....

Vaya ascazo...


Ya somos un montón de EOL que opinamos exactamente así, es como si tu mensaje (y el de otros muchos) los hubiera escrito yo, opino exactamente IGUAL.

Quienes opinan lo contrario? los que nunca han jugado al COD o los que hasta ahora jugaban poco Online, y el por qué les gusta? por que "matan".
Este COD matas si o si, seas malo o seas lo que seas, y nos hemos dado cuenta que algunos guiris daban asco, pero es que ahora se ha llenado esto de Casuals que dan mas asco todavía y quien tiene la culpa? los mapas, vuelvo a decir que son los MAPAS. Con otro tipo de mapas te podrían matar campeando también (como todos los juegos) pero estos mapas como tu bien has dicho (y yo dije en mi primer post) hace que el juego sea Frenetico, correr matar, correr matar, correr te matan y así todo el rato = Pollos sin cabeza con 1 arma en la mano, es como una jaula sin forma alguno (y sin sentido) que todos corren como animales sin pensar y que cuando ven a alguien solo tienen que dejar pulsado el gatillo hasta que salgan callos por que las armas parecen de Airsoft, retroceso ninguno. Aquí no hay estrategía, cobertura ni juego en equipo ninguno. Lo que necesitas es quedarte en algún sitio parado y esperar a que aparezca alguien para matarlo, da lo mismo que seas un PRO y que lleves jugando a los FPS 15 años, que puede llegar uno que ha empezado a jugar hoy y no tiene ni idea y matarte, por que no hay apenas una curva de aprendizaje.

Bienvenido señores al CASUAL OF DUTY.

Que en menos de 2 horas llegué al Nivel 20...



+ 1
A mi me toca la moral jugar con canis la verdad, y no soy catalan ni vasco ni pollas. Simplemente como buenos españoles muchos se creen muy listillos y no paran de joder las partidas. Lo que no quiere decir que no haya guiris igual, pero a mi me parece que la proporcion con compatriotas es mas alta. En el Black Ops no me encontraba ni la mitad de mierda que me he encontrado ayer jugando.
webeloss escribió:A mi me toca la moral jugar con canis la verdad, y no soy catalan ni vasco ni pollas.


Ya pero parece que soy el primero del hilo que se queja sobre un hecho, y es que por lo general los españoles somos de lo más guarro que se encuentra en cualquier videojuego.
Zenix91 escribió:
QUARVIC escribió:Yo prefiero jugar mil veces con españoles y ademas la conexión va de lujo


Claro por eso ayer en una partida un españolito era toparse con él y morir sin más porque a parte de ser seguramente hostazo llevaba la Type 45 con fuego rápido. Hasta en Black Ops no era tan descarado lo de que te viera antes un inglés.

Pues coge tu también y ponle el fuego rápido, si se puede elegir en el juego eligen tu también, lo que yo me refiero es que muchas veces nos quejamos por quejarnos pero si el juego te permite hacer eso pues hazlo tu también, a mi mas que eso me jode los que van a su puta bola y pasan del equipo, yo casi siempre que juego a objetivos quedo primero o segundo pero igual con casi las mismas bajas que muertes pero porque intento ayudar a mi equipo. Muchas veces el ultimo de mi equipo a matado a 30 y ha muerto 2 porque ha estado campeando pero a mi me da igual porque ese estilo para mi gusto es aburridisimo. Lo que me gusta de este juego es que si vas a por los objetivos quedas primero fácilmente y todas esas muertes por capturar objetivos se van recompensadas
16644 respuestas