[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

bocanegra28 escribió:mirar esta noticia que ha sucedido en estados unidos que fuerte
http://www.vandal.net/noticia/62394/ame ... warfare-3/


No se si reirme o sentir pena... bueno, igualmente lo de este tio es competencia del sanatorio mental, no de la justicia.
spic3_boy escribió:
berto96 escribió:Me cago en la leche llevo 1 HORA para jugar una puñetera partida online esto es deseperante ni me dejo unirme a las partidas de mis amigos , ni me encuentra partidas... ayer tambien le costaba pero al cabo de 4 o 5 min me metia en una partida pero hoy ni eso , estoy hasta las narices , porque pasara esto? sera por lo que me pone que la NAT es estricta? es que he buscado como se soluciona eso y o no he sabido hacerlo o me sigue apareciendo [enfado1]


Pues igual yo nada de nada ninguna aprtida encontrada, esta gente de activision esta filtrando la busqueda de partidas por local, y no como los otros CoD. hay varias personas de diferentes paises con los mismos poblemas que hablan en los foros oficiales de CoD mira.:
http://www.callofduty.com/message/105946088#105946088
http://www.callofduty.com/message/105945192#105945192
http://www.callofduty.com/message/105945873#105945873
http://www.callofduty.com/message/105946117#105946117

dicen que viene un parche en unos dias, esperemos que sea lo mas pronto posible


A mi me pasaba, pero era porque me salía Nat estricta como al compañero. Acabo de ponerme el Live tras mucho tiempo sin tener y hace un mes estuve trasteando el router por lo que no me había dado cuenta. Fue abrir los puertos y listo, conecta rápido. Al que no le conecta: mira en el subforo de Online o General como abrir los puertos de tu router/modem, te dice cuales son los que debes abrir.
Con que modo de juego se consigue mas exp?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bocanegra28 escribió:mirar esta noticia que ha sucedido en estados unidos que fuerte
http://www.vandal.net/noticia/62394/ame ... warfare-3/


Oooh Oooh Oooh
Dawidh360 escribió:
spic3_boy escribió:
berto96 escribió:Me cago en la leche llevo 1 HORA para jugar una puñetera partida online esto es deseperante ni me dejo unirme a las partidas de mis amigos , ni me encuentra partidas... ayer tambien le costaba pero al cabo de 4 o 5 min me metia en una partida pero hoy ni eso , estoy hasta las narices , porque pasara esto? sera por lo que me pone que la NAT es estricta? es que he buscado como se soluciona eso y o no he sabido hacerlo o me sigue apareciendo [enfado1]


Pues igual yo nada de nada ninguna aprtida encontrada, esta gente de activision esta filtrando la busqueda de partidas por local, y no como los otros CoD. hay varias personas de diferentes paises con los mismos poblemas que hablan en los foros oficiales de CoD mira.:
http://www.callofduty.com/message/105946088#105946088
http://www.callofduty.com/message/105945192#105945192
http://www.callofduty.com/message/105945873#105945873
http://www.callofduty.com/message/105946117#105946117

dicen que viene un parche en unos dias, esperemos que sea lo mas pronto posible


A mi me pasaba, pero era porque me salía Nat estricta como al compañero. Acabo de ponerme el Live tras mucho tiempo sin tener y hace un mes estuve trasteando el router por lo que no me había dado cuenta. Fue abrir los puertos y listo, conecta rápido. Al que no le conecta: mira en el subforo de Online o General como abrir los puertos de tu router/modem, te dice cuales son los que debes abrir.


jolin abro los puertos y me sigue pasando lo mismo , haber si sacan la actualizacion que ha dicho el compañero y mejora esto un poco porque si no... :(


Saludos!!!
Mira a ver si no los has abierto bien o es problema de tu conexión. Lo importante es que te ponga NAT Abierta.
yo creo que se pasaron con la de camper,....
me la acabo de poner para ver si me salia lo del scope ese xDD, y mate a 12 en la partida, la verdad esque aunque no sepas usarla aciertas,..
mate a 4 sin apuntar asi a saber como coño les di xDD, si soy pesimo usando la de camper, xDD, yo siempre voy con fusil.., la verdad esque el que lo controle hace masacres con ese rollo....
A ver si alguien me puede ayudar en este mision,por que llevo un cabreo descomunal,mision dama de hierro
La estoy jugando en veterano,pero alguien me explica por que cojones cuando tengo que defender los huwvees y me pone objetivo cumplido me sale el puñetero cartel de no has prestado apoyo a los huwvees aliados,mision fallida,pero que mierda es esta si me cargo todo lo que sale en esa zona,que mierda es esta,menudo cabreo que llevo
ShinjiWii 81 escribió:Video del M.O.A.B. en MW3 por el Sr Willyrex...
Brutal....
http://www.youtube.com/watch?v=G40mZM-LMIY
Yo quierooooo


Vaya uno esta hecho este, a mi me gusta sus vídeos y como comenta,pero ayer me metió en una partida con el y cuando subías tu al primer puesto o a el lo mataban mucho,se iba al interfaz para que no le contare en el ratio,lo hice unas 4 o 5 veces seguidas las verdad que es una guarro,no me esperare que hiciera eso,Sau2
jose juan escribió:A ver si alguien me puede ayudar en este mision,por que llevo un cabreo descomunal,mision dama de hierro
La estoy jugando en veterano,pero alguien me explica por que cojones cuando tengo que defender los huwvees y me pone objetivo cumplido me sale el puñetero cartel de no has prestado apoyo a los huwvees aliados,mision fallida,pero que mierda es esta si me cargo todo lo que sale en esa zona,que mierda es esta,menudo cabreo que llevo


Pero te lo has pasado¿?O te hace repetirlo¿?
Es que a mi en el de turbulencia..
Cuando tenia que llevar al presidente a la zona segura me ponia objetivo fallido pero segia la historia,y al final de ese capitulo,cuando abres la puerta del helicoptero que te disparan tambien pone lo mismo,pero asi acaba

Ayer me lo pase en normal y no me acuerdo bien de ese,y hoy estoy en veterano pero voy por la de empaquetar.
Cuando llegue me fijare.
gladieitor escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Video del M.O.A.B. en MW3 por el Sr Willyrex...
Brutal....
http://www.youtube.com/watch?v=G40mZM-LMIY
Yo quierooooo


Vaya uno esta hecho este, a mi me gusta sus vídeos y como comenta,pero ayer me metió en una partida con el y cuando subías tu al primer puesto o a el lo mataban mucho,se iba al interfaz para que no le contare en el ratio,lo hice unas 4 o 5 veces seguidas las verdad que es una guarro,no me esperare que hiciera eso,Sau2


Imposible, él nunca haría eso...
bocanegra28 escribió:mirar esta noticia que ha sucedido en estados unidos que fuerte
http://www.vandal.net/noticia/62394/ame ... warfare-3/


Ese tío lo que tiene es una avería considerable.
Soy el único al que no le deja entrar el el COD Elite desde el PC?. Me pone "Sorry, an unexpected error ocurred We are working in the problem. Please try again later"

creo que deberían haber previsto que los tipos de todas las millones de copias vendidas nos ibamos a registrar, máxime habiendo existido una BETA.

}:/
Tauste escribió:Con que modo de juego se consigue mas exp?

creo que los que mas, demolicion y capturar bandera, ya digo que CREO eh!, yo es que de esos dos modos no salgo, salvo alguna que otra vez me meto en combate a muerte por equipos :p
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me puede ayudar en este mision,por que llevo un cabreo descomunal,mision dama de hierro
La estoy jugando en veterano,pero alguien me explica por que cojones cuando tengo que defender los huwvees y me pone objetivo cumplido me sale el puñetero cartel de no has prestado apoyo a los huwvees aliados,mision fallida,pero que mierda es esta si me cargo todo lo que sale en esa zona,que mierda es esta,menudo cabreo que llevo


Pero te lo has pasado¿?O te hace repetirlo¿?
Es que a mi en el de turbulencia..
Cuando tenia que llevar al presidente a la zona segura me ponia objetivo fallido pero segia la historia,y al final de ese capitulo,cuando abres la puerta del helicoptero que te disparan tambien pone lo mismo,pero asi acaba

Ayer me lo pase en normal y no me acuerdo bien de ese,y hoy estoy en veterano pero voy por la de empaquetar.
Cuando llegue me fijare.

Me hace repetetirlo y estoy y perdon por la expresion hasta los huevos,llevo 30 minutos y siempre me sale lo mismo,es decir ,es en este punto que ahora pondre,minuto 9,55,hay me sale el cartel de marras,y antes del cartel me sale mision cumplida,esto tiene alguna explicacion http://www.youtube.com/watch?v=myIzfeKRFcU
Ayrton Senna escribió:
gladieitor escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Video del M.O.A.B. en MW3 por el Sr Willyrex...
Brutal....
http://www.youtube.com/watch?v=G40mZM-LMIY
Yo quierooooo


Vaya uno esta hecho este, a mi me gusta sus vídeos y como comenta,pero ayer me metió en una partida con el y cuando subías tu al primer puesto o a el lo mataban mucho,se iba al interfaz para que no le contare en el ratio,lo hice unas 4 o 5 veces seguidas las verdad que es una guarro,no me esperare que hiciera eso,Sau2


Imposible, él nunca haría eso...


Yo tampoco me lo creo, Wiflyrex es el dios del Call of Duty [carcajad]
jose juan escribió:Me hace repetetirlo y estoy y perdon por la expresion hasta los huevos,llevo 30 minutos y siempre me sale lo mismo,es decir ,es en este punto que ahora pondre,minuto 9,55,hay me sale el cartel de marras,y antes del cartel me sale mision cumplida,esto tiene alguna explicacion http://www.youtube.com/watch?v=myIzfeKRFcU


Vale,me lo acabo de poner para ver que parte era,y me ha estado saliendo lo que dices.
Yo lo he hecho asi
cuando te salen los helicopteros,veras que hay 2 muy cerca y otros 2 detras,que se ven mas pequeño,pues le he disparao primero a los de detras y me salio punto de control y luego a los 2 que estaban mas cerca y asi me ha salido.

Eso si,te recomiendo que cambies la vision,que no lleves el cuadrado porque cuesta mas.Yo lo hice con la que es como una cruceta,y sino pues probar la que usan en el video.
Amigos, cual es la ventaja para aguantar pepos, minas y etc? no la encuentro y como las partidas con españolitos suelen abusar de ello. a ver si me ayudais.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Me hace repetetirlo y estoy y perdon por la expresion hasta los huevos,llevo 30 minutos y siempre me sale lo mismo,es decir ,es en este punto que ahora pondre,minuto 9,55,hay me sale el cartel de marras,y antes del cartel me sale mision cumplida,esto tiene alguna explicacion http://www.youtube.com/watch?v=myIzfeKRFcU


Vale,me lo acabo de poner para ver que parte era,y me ha estado saliendo lo que dices.
Yo lo he hecho asi
cuando te salen los helicopteros,veras que hay 2 muy cerca y otros 2 detras,que se ven mas pequeño,pues le he disparao primero a los de detras y me salio punto de control y luego a los 2 que estaban mas cerca y asi me ha salido.

Gracias, un compi mio me a dicho lo mismo y ya me lo e pasado,gracias por preocuparte
jose juan escribió:Gracias, un compi mio me a dicho lo mismo y ya me lo e pasado,gracias por preocuparte


De nada,para eso estamos [oki]
Yo voy a ver si consigo pasar otro poco en veterano,ya me queda nada.. (la mitad,vamos..) [+risas]
forostm escribió:Amigos, cual es la ventaja para aguantar pepos, minas y etc? no la encuentro y como las partidas con españolitos suelen abusar de ello. a ver si me ayudais.


Escudo protector.

Al menos en esa partida que se ha colgado el chico ha ido a capturar (y se ha ido moviendo por el mapa, recuerdo una en jungle que no salía de detrás de la roca), yo me la he comido entera y ya me he enterado de cómo entra por el escaparate, jajaja, impresionante.

Seguimos con la misma tónica de "proteger" sus dos banderitas, y lo cojonudo es que encima perdimos la partida, por consiguiente, cambiaremos el juego de movernos mucho para jugar con la type95 y "controlar" más las posiciones. Sin llegar a extremos como perderte dentro de un matorral o algo, pero buscando lugares "cómodos" para disparar. Hasta que no vea que la cosa cambia tendré que hacer eso e hincharme hasta que me aburra.

Hay que avisar, que luego la gente se echa encima.
pinaculo escribió:
forostm escribió:Amigos, cual es la ventaja para aguantar pepos, minas y etc? no la encuentro y como las partidas con españolitos suelen abusar de ello. a ver si me ayudais.


Escudo protector.

Al menos en esa partida que se ha colgado el chico ha ido a capturar (y se ha ido moviendo por el mapa, recuerdo una en jungle que no salía de detrás de la roca), yo me la he comido entera y ya me he enterado de cómo entra por el escaparate, jajaja, impresionante.

Seguimos con la misma tónica de "proteger" sus dos banderitas, y lo cojonudo es que encima perdimos la partida, por consiguiente, cambiaremos el juego de movernos mucho para jugar con la type95 y "controlar" más las posiciones. Sin llegar a extremos como perderte dentro de un matorral o algo, pero buscando lugares "cómodos" para disparar. Hasta que no vea que la cosa cambia tendré que hacer eso e hincharme hasta que me aburra.

Hay que avisar, que luego la gente se echa encima.


No soy un postedor conocido en el foro, pero lo llevo leyendo mucho tiempo, y tengo que decir que tengo ganas de jugar contigo o contra ti, no por nada, si no porque pareces un jugador bastante limpio y tactico, ademas te ''conozco'' desde warfare 2 y me pareces de lo mas sensato que hay en EOL.

Un abrazo
Tampoco tanto, yo sólo digo lo que muchos de los que comenzamos a jugar en los shooter de antaño (menos masificados y menos influenciados por la tendencia youtube) pensamos. No es lógico ver determinadas cosas y actitudes, pero uno se termina cansando de pillar por capturar una y otra vez contra una pandilla de gente que sólo cambia de esquina en las pantallas. Es curioso ver que cuando lo haces tú te sacas rachas más fácilmente, pero claro, las partidas de ese estilo para mí son más aburridas.

Me gusta correr, encontrar enfrentamientos y demás, pero si no puedo como parece ser el caso pues oye, tendré que amoldarme a las circunstancias, cambiar de arma y de forma de jugar y listo. Por poner un ejemplo, si me pongo la ump45 y voy a saco me como unas 20 muertes por partida, puedo hacerme 25-40 bajas, pero muero la leche porque me pillan de espaldas muchísimo (tema de respawns). Si me muevo menos, y sólo voy cambiando entre posiciones desde las que tenga ventaja o coberturas muero aproximadamente la mitad, y suelo matar unos 25-30, por lo que dependiendo de lo que vea me tengo que poner una cosa u otra. La verdad es que o juegas así o pillas, y llevo muchas muertes ya en la espalda con los cods, he visto casi de todo, pero cansan determinadas cosas.

Gracias por tús palabras, y seguro que nos veremos, porque estamos por las noches y ahora con eso de que hay bastantes españoles en las partidas es más fácil encontrarse.
No se si se habrá comentado ya, pero parece ser que el código de la versión hardened UK de la subscripcion Elite se puede canjear sin problemas, incluso la información detallada del producto al canjearlo la muestra en español, por lo que es multi región y los paquetes de mapas sueltos en teoría también, como antiguos MW, al menos todo lo parece indicar asi vaya...
pinaculo escribió:
forostm escribió:Amigos, cual es la ventaja para aguantar pepos, minas y etc? no la encuentro y como las partidas con españolitos suelen abusar de ello. a ver si me ayudais.


Escudo protector.


Se supone que es esa, pero lo raro es que pone que retarda la activación de explosivos, no pone nada de que los explosivos te hacen menos daño creo recordar :-?
Bueno vamos mejorando , ahora ya en vez de nat moderada me sale estricta , pero ya me encuentra las partidas muchiiiiiiiiisimo mas rapido , y puedo jugar con los colegas XD XD


Saludos
berto96 escribió:Bueno vamos mejorando , ahora ya en vez de nat moderada me sale estricta , pero ya me encuentra las partidas muchiiiiiiiiisimo mas rapido , y puedo jugar con los colegas XD XD


Saludos

Pues estricta es peor que moderada....
Razatiradora escribió:
berto96 escribió:Bueno vamos mejorando , ahora ya en vez de nat moderada me sale estricta , pero ya me encuentra las partidas muchiiiiiiiiisimo mas rapido , y puedo jugar con los colegas XD XD


Saludos

Pues estricta es peor que moderada....



jajajaja no , al reves , me sale moderada en vez de estricta :Ð fallo mio


Saludos
Meich escribió:
pinaculo escribió:
forostm escribió:Amigos, cual es la ventaja para aguantar pepos, minas y etc? no la encuentro y como las partidas con españolitos suelen abusar de ello. a ver si me ayudais.


Escudo protector.


Se supone que es esa, pero lo raro es que pone que retarda la activación de explosivos, no pone nada de que los explosivos te hacen menos daño creo recordar :-?


Creemé, es esa, pone lo que quieras en la descripción, pero hoy he colocado una claymore, ha pasado un tipo, he visto un escudo y he muerto acuchillado, he querido ver la animación porque era mí primera claymore colocada, he visto que llevaba esa actividad puesta y no cazador. Cuando tiras una granada y sale una imagen como de una máscara en vez de un hitmaker es que lleva esa ventaja también.

Por cierto, creo que no, pero te ven con uav avanzado cuando tienes colocado asesino pro?
A vosotros os pasa que en Duelo por equipos se escucha al contrincante que acabas de matar a veces?? :O

Ca** el tio este...etc xD y veo que el que lo dice es el que acabo de matar...

PD: No estoy en un party ni nada me ha pasado varias veces jugando yo solo
chakal22 escribió:A vosotros os pasa que en Duelo por equipos se escucha al contrincante que acabas de matar a veces?? :O

Ca** el tio este...etc xD y veo que el que lo dice es el que acabo de matar...

PD: No estoy en un party ni nada me ha pasado varias veces jugando yo solo


jajajaja si si es para escuchar los "me cago en dios" supongo, pasa en todo los modos de juegos. (creo que se escucha, mientras esta la KILL CAM) valla boquita tienen algunos españoles [+risas] [+risas]
Yo ya le iba cambiando el nombre al hilo por "hilo oficial de llantos y lloros" por que vaya da penita leer las ultimas 100 paginas, en este juego hay millones de personas jugando que seguro que son mejores que uno, pero claro si te matan es por que son unos camperos, ninos rata y eso tirando por lo mas suave, aunque bueno siempre esta la excusa de la conexion, yo ya pienso que se hace para ponerle nombre a todos los comportamientos de los jugadores y quedar mas cool en los foros.
El dia que la gente "pueda comer" por jugar....
Wh1TeSn4Ke escribió:Por qué tantas quejas con las rachas ?

Llevo jugadas muchas partidas y practicamente lo único que veo son misiles predator y de vez en cuando.
Me parece mucho más difícil sacar rachas gordas en éste que en el Black Ops en el cual era partida tras partida blackbird y artillero y ya estabas con el 25-2.
Precisamente, aquí de momento llevo pquete de ayuda y predator porque me cuesta bastante que no me corten las bajas.
A parte, el predator es sencillo esquivarlo. Cuando veas el punto rojo, te metes en una casa y a tomar por culo el predator.

El paquete de ayuda suele sacar cosas buenas. A mí ya me ha sacado hasta un artillero de osprey. Y varios pavelow.


+1 Pero es lo que hay ya nos acostumbraremos xD

http://www.youtube.com/watch?v=f58OfFcZ8eU
pinaculo escribió:
Meich escribió:
pinaculo escribió:Escudo protector.


Se supone que es esa, pero lo raro es que pone que retarda la activación de explosivos, no pone nada de que los explosivos te hacen menos daño creo recordar :-?


Creemé, es esa, pone lo que quieras en la descripción, pero hoy he colocado una claymore, ha pasado un tipo, he visto un escudo y he muerto acuchillado, he querido ver la animación porque era mí primera claymore colocada, he visto que llevaba esa actividad puesta y no cazador. Cuando tiras una granada y sale una imagen como de una máscara en vez de un hitmaker es que lleva esa ventaja también.

Por cierto, creo que no, pero te ven con uav avanzado cuando tienes colocado asesino pro?

Sí, sí, se que es esa, mirando videos en la versión en inglés lo pone, pero en nuestra versión se han debido equivocar o algo.

Exactamente lo que nos pone es esto:
"Demora la detonación de los explosivos activados por detección"

Mientras que en la americana pone esto:
"Increased explosive resistance"

Al principio pensaba que sería solo si te la sacabas en pro, pero no, es un error de traducción.
Ayer jugando con uno al que estaba fundiendo todo el rato y le escuchaba cada vez que lo mataba cagándose en mí. Luego al final de la partida, lo mismo. Yo no uso nunca micro, pero voy a mi reputación y veo que me ha puesto poco deportivo por matarlo todo el rato [carcajad]
Hace un rato igual, me dice que un supongo que niño rata quinceañero que salga más de casa solo por estar matándolo todo el rato. [carcajad]

Me encantan esos mensajes y más si son de llorones españoles XD
swat_16a escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Por qué tantas quejas con las rachas ?

Llevo jugadas muchas partidas y practicamente lo único que veo son misiles predator y de vez en cuando.
Me parece mucho más difícil sacar rachas gordas en éste que en el Black Ops en el cual era partida tras partida blackbird y artillero y ya estabas con el 25-2.
Precisamente, aquí de momento llevo pquete de ayuda y predator porque me cuesta bastante que no me corten las bajas.
A parte, el predator es sencillo esquivarlo. Cuando veas el punto rojo, te metes en una casa y a tomar por culo el predator.

El paquete de ayuda suele sacar cosas buenas. A mí ya me ha sacado hasta un artillero de osprey. Y varios pavelow.


+1 Pero es lo que hay ya nos acostumbraremos xD

http://www.youtube.com/watch?v=f58OfFcZ8eU

Buen video y buen canal! espero que sigas subiendo partidas! tienes un subscriptor más... yo subia con otro canal pero grabando a lo "old school", camara delante XD...

Suerte!! ;)

PD: solo te faltaria grabar para xbox [+risas]
alxinako escribió:Yo ya le iba cambiando el nombre al hilo por "hilo oficial de llantos y lloros" por que vaya da penita leer las ultimas 100 paginas, en este juego hay millones de personas jugando que seguro que son mejores que uno, pero claro si te matan es por que son unos camperos, ninos rata y eso tirando por lo mas suave, aunque bueno siempre esta la excusa de la conexion, yo ya pienso que se hace para ponerle nombre a todos los comportamientos de los jugadores y quedar mas cool en los foros.
El dia que la gente "pueda comer" por jugar....


Que yo sepa el hilo esta para hablar del juego,de lo que nos guste y lo que no,porque entonces deberia llamarse el hilo de los fans del duty.
Si a mi el multi me parece infumable,nadie puede recriminarme mi forma de pensar,ni pretender que la cambie,si prefiero jugar con guiris porque al menos me encuentro con muchos no campean,van por los objetivos,ni van de la manera mas guarra que haya.
Asi que lo mismo que a los que no nos gusta mucho respetamos vuestras opiniones,respetad vosotros tambien las nuestras.
Lo que si es cierto es que algunos de este foro lo estaran pasando mal ya que acostumbraban a jugar "acosando" al enemigo en su respawn en el Black Ops y aqui su tactica rastrera ya no les vale jo jo. Y los pepos tampoco, asi que ajo y agua.
LaDy_PaKeToNa escribió:
alxinako escribió:Yo ya le iba cambiando el nombre al hilo por "hilo oficial de llantos y lloros" por que vaya da penita leer las ultimas 100 paginas, en este juego hay millones de personas jugando que seguro que son mejores que uno, pero claro si te matan es por que son unos camperos, ninos rata y eso tirando por lo mas suave, aunque bueno siempre esta la excusa de la conexion, yo ya pienso que se hace para ponerle nombre a todos los comportamientos de los jugadores y quedar mas cool en los foros.
El dia que la gente "pueda comer" por jugar....


Que yo sepa el hilo esta para hablar del juego,de lo que nos guste y lo que no,porque entonces deberia llamarse el hilo de los fans del duty.
Si a mi el multi me parece infumable,nadie puede recriminarme mi forma de pensar,ni pretender que la cambie,si prefiero jugar con guiris porque al menos me encuentro con muchos no campean,van por los objetivos,ni van de la manera mas guarra que haya.
Asi que lo mismo que a los que no nos gusta mucho respetamos vuestras opiniones,respetad vosotros tambien las nuestras.


Pues yo he jugado muchas partidas y hay muchos españoles que NO campean, que pasa que los guiris no campean o que? A ver si ahora los españoles somos los peores y los guiris son maravillosos, este es el primer call of duty que juego con cantidad de españoles y el que menos me parecen que campean, en el 2 era muchísimo peor, yo apruebo el filtro porque la conexión es genial y loe españoles somos cojonudos que ya esta bien de decir que si los españoles tal y cual.
LaDy_PaKeToNa escribió:
alxinako escribió:Yo ya le iba cambiando el nombre al hilo por "hilo oficial de llantos y lloros" por que vaya da penita leer las ultimas 100 paginas, en este juego hay millones de personas jugando que seguro que son mejores que uno, pero claro si te matan es por que son unos camperos, ninos rata y eso tirando por lo mas suave, aunque bueno siempre esta la excusa de la conexion, yo ya pienso que se hace para ponerle nombre a todos los comportamientos de los jugadores y quedar mas cool en los foros.
El dia que la gente "pueda comer" por jugar....


Que yo sepa el hilo esta para hablar del juego,de lo que nos guste y lo que no,porque entonces deberia llamarse el hilo de los fans del duty.
Si a mi el multi me parece infumable,nadie puede recriminarme mi forma de pensar,ni pretender que la cambie,si prefiero jugar con guiris porque al menos me encuentro con muchos no campean,van por los objetivos,ni van de la manera mas guarra que haya.
Asi que lo mismo que a los que no nos gusta mucho respetamos vuestras opiniones,respetad vosotros tambien las nuestras.


Tienes razon en parte, y digo en parte por que claro que se puede opinar libremente pero mas de cien paginas quejandose de lo mismo ya cansa, la gente quejandose desse el nivel uno donde no tiene uno ni armas ni perk ni nada, y digo esto por que para todo mal en cod hay un remedio, en vez de quejarse tanto buscarlo y lo poneis, para que luego a alguien le sirva de algo, si os creeis que por llorar aqui tanto os van a dar una actualizacion que lo arregle todo, pues ala a darle, yo solo digo que van tres juegos con quickscoope, sin poder tumbarte en cualquier sitio, y sin sancionar al que tira del cable, asi es mw le pese a quien le pese, por cierto quien quiera una arma buena que pruebe la acr y que cuente algo.
yo definitivamente necesito ayuda para este juego.. no puedo con el soy malo de cojones... mato 10-12 por partida como mucho y eso q soy nivel 50 asi q algo he jugado...

no se q alguien me diga un buen arma y buenas ventajas...

y algunos "trucos" basicos a la hora de moverse... de defenderse... etc...

es q no pillo de q va la manera de jugar online no lo pillo... y veo a tios q matan 23-25 en cada partida sin campear ni nada.. y quiero saber q coño hacen.. donde esta la clave.. alguien lo sabe? gracias y salu2
guardwin escribió:Lo que si es cierto es que algunos de este foro lo estaran pasando mal ya que acostumbraban a jugar "acosando" al enemigo en su respawn en el Black Ops y aqui su tactica rastrera ya no les vale jo jo. Y los pepos tampoco, asi que ajo y agua.


y porque no sirven?han mejorado el respawn?

por cierto,me parece una cerdada de pongan modos tan divertidos como one on the chamber y tal solo en privadas y no los pongan en publica que no les cuesta nada.Si no tienes suficientes amigos para jugar que,te jodes?
Ya tengo la UMP 45 de oro,lo que me ha costado el último nivel madre mia xD
cu
cloud fantasy escribió:Ya tengo la UMP 45 de oro,lo que me ha costado el último nivel madre mia xD

ya as hecho el ultimo prestigio?? :-?
QUARVIC escribió:
Pues yo he jugado muchas partidas y hay muchos españoles que NO campean, que pasa que los guiris no campean o que? A ver si ahora los españoles somos los peores y los guiris son maravillosos, este es el primer call of duty que juego con cantidad de españoles y el que menos me parecen que campean, en el 2 era muchísimo peor, yo apruebo el filtro porque la conexión es genial y loe españoles somos cojonudos que ya esta bien de decir que si los españoles tal y cual.


Te repito,al igual que yo respeto vuestra opinion,haced lo mismo.
Tu tendras tu forma de pensar,y yo la mia.
Y respecto al 2,ni me esforce en que me gustara,como estoy haciendo con este,porque aquel para mi si que era lo peor..
Y la verdad duele,pero no ofende,y si la mayoria de españoles son asi..por que no decirlo¿?
El que se pique es su problema.
borhack escribió:cu
cloud fantasy escribió:Ya tengo la UMP 45 de oro,lo que me ha costado el último nivel madre mia xD

ya as hecho el ultimo prestigio?? :-?


Ahora va por nivel de arma, no por prestigios ;)
Joelpe escribió:
guardwin escribió:Lo que si es cierto es que algunos de este foro lo estaran pasando mal ya que acostumbraban a jugar "acosando" al enemigo en su respawn en el Black Ops y aqui su tactica rastrera ya no les vale jo jo. Y los pepos tampoco, asi que ajo y agua.


y porque no sirven?han mejorado el respawn?

por cierto,me parece una cerdada de pongan modos tan divertidos como one on the chamber y tal solo en privadas y no los pongan en publica que no les cuesta nada.Si no tienes suficientes amigos para jugar que,te jodes?

Exacto, lo han mejorado tanto que ahora es aleatorio y mas rapido.
LaDy_PaKeToNa escribió:
QUARVIC escribió:
Pues yo he jugado muchas partidas y hay muchos españoles que NO campean, que pasa que los guiris no campean o que? A ver si ahora los españoles somos los peores y los guiris son maravillosos, este es el primer call of duty que juego con cantidad de españoles y el que menos me parecen que campean, en el 2 era muchísimo peor, yo apruebo el filtro porque la conexión es genial y loe españoles somos cojonudos que ya esta bien de decir que si los españoles tal y cual.


Te repito,al igual que yo respeto vuestra opinion,haced lo mismo.
Tu tendras tu forma de pensar,y yo la mia.
Y respecto al 2,ni me esforce en que me gustara,como estoy haciendo con este,porque aquel para mi si que era lo peor..
Y la verdad duele,pero no ofende,y si la mayoria de españoles son asi..por que no decirlo¿?
El que se pique es su problema.



Estoy de acuerdo contigo el 2 y este los peores a mi gusto, entre quickscopes y las rachas contabilizandose por los aereos... para mi el blackops eso si lo habia mejorado.
shevita07 escribió:yo definitivamente necesito ayuda para este juego.. no puedo con el soy malo de cojones... mato 10-12 por partida como mucho y eso q soy nivel 50 asi q algo he jugado...

no se q alguien me diga un buen arma y buenas ventajas...

y algunos "trucos" basicos a la hora de moverse... de defenderse... etc...

es q no pillo de q va la manera de jugar online no lo pillo... y veo a tios q matan 23-25 en cada partida sin campear ni nada.. y quiero saber q coño hacen.. donde esta la clave.. alguien lo sabe? gracias y salu2

Practica y horas. Igual hasta dentro de 1 mes y pico dandole a full no estás a ese nivel, es aprenderse los mapas de pé a pá y todos los sitios donde pueden ponerse. A mí con el 4 me pasó, dejé de jugar 6 meses hasta que volví y desde entonces, es el mejor shooter que hay, para mí. He estado 4 años dandole sin parar y sin cansarme, y he mejorado... todo con practica y echarle horas, probar cosas a ver que te va mejor, no quieras correr.

Yo este finde lo voy a comprar el MW3, voy a animarme a pesar de todos los chascos que me han dado los sucesores de COD 4: Modern Warfare.... y espero que este me llene lo suficiente.... si no ahí tengo el Battlefield, no problem.

Saludos!!
alguien puede decirme que tal va el online de este juego? no se si pillarlo en ps3 o xbox360,por lo visto en ps3 la conexion va como el puto culo,pero aqui no veo nadie quejandose,es un problema de los servidores de ps3¿
16644 respuestas