[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

masky escribió:
Darkcaptain escribió:
SamxFisher escribió:Vaya decepcion me he llevado en el segundo dia de jugar online, me doy cuenta de que este juego no tiene nada de MW, si os acordais, la gracia del MW2 y MW1, era que los mapas eran muy abiertos, los francotiradores servian para mucho, y siempre en todos los mapas habian 2 o 3 casas o zonas que todo el mundo se peleaba por tomar el control.

Pero MW3 es un black ops, mapas pasilleros, que lo unico que puedes hacer es correr como pollos sin cabeza, como si de una pista de patinaje se tratase, dando vueltas al mapa sin parar, si te paras, te matan los que te estan dando la vuelta.

Esto es un unreal tournament, correr matar, correr matar, morir, correr, matar, correr matar, correr matar, correr morir.....

Vaya ascazo...


Ya somos un montón de EOL que opinamos exactamente así, es como si tu mensaje (y el de otros muchos) los hubiera escrito yo, opino exactamente IGUAL.

Quienes opinan lo contrario? los que nunca han jugado al COD o los que hasta ahora jugaban poco Online, y el por qué les gusta? por que "matan".
Este COD matas si o si, seas malo o seas lo que seas, y nos hemos dado cuenta que algunos guiris daban asco, pero es que ahora se ha llenado esto de Casuals que dan mas asco todavía y quien tiene la culpa? los mapas, vuelvo a decir que son los MAPAS. Con otro tipo de mapas te podrían matar campeando también (como todos los juegos) pero estos mapas como tu bien has dicho (y yo dije en mi primer post) hace que el juego sea Frenetico, correr matar, correr matar, correr te matan y así todo el rato = Pollos sin cabeza con 1 arma en la mano, es como una jaula sin forma alguno (y sin sentido) que todos corren como animales sin pensar y que cuando ven a alguien solo tienen que dejar pulsado el gatillo hasta que salgan callos por que las armas parecen de Airsoft, retroceso ninguno. Aquí no hay estrategía, cobertura ni juego en equipo ninguno. Lo que necesitas es quedarte en algún sitio parado y esperar a que aparezca alguien para matarlo, da lo mismo que seas un PRO y que lleves jugando a los FPS 15 años, que puede llegar uno que ha empezado a jugar hoy y no tiene ni idea y matarte, por que no hay apenas una curva de aprendizaje.

Bienvenido señores al CASUAL OF DUTY.

Que en menos de 2 horas llegué al Nivel 20...


Estas bastante equivocado, si bien es cierto que la curva de aprendizaje es realmente facil el que te mata lo hace por sus propios meritos,sea un novato un nivel uno o un tio del primer prestigio, por habilidad aunquesea poca segun tui. ya que en gran medida han desaparecdo todas las mierdas que hicieron del mw2 un juego más casual: pepos infinitos, el cuchillo mágico, escopetas chetadas, armas secundarias brutales etc etc. Es más te recuerdo favelas, skidrow, carnival y karachi eran un nido de ratas de mucho cuidado. Estate era un cachondeo todos metiditos en el segundo piso con las escopetas a la espera de los incautos, darail otro tanto de lo mismo, afgan escondidos en los bunker, etc etc hablemos con propiedad acaso no te acuerdas. Que conste que los mapas abiertos tambien me gustan. Es más si ves que corren como pollos sin cabeza aprovechalo porque si juegas más pausado estoy seguro de que en el caso de que juegues a duelo a muerte vas a cazar a muchos más y pasartelo mejor. Prueba nuevas cosas nuevas armas y ventajas. Si mueres mucho en una partida ponte las rachas de apoyo que te permitan ver al contario: auv, auv avanzado y si llegas un ataque aereo silencioso. Te digo una cosa, he bajado mucho el ritmo de mis partidas y la cosa me esta llendo muchísimo mejor, si piensas un poco y no vas tan a lo loco te puedes llevar a muchos antes de que te maten. El problema creo es que muchos de vosotros os gustaba el tema de la franco, y si bien es cierto que tenemos pocos mapas para poder llevarlo me alegro, el cambio en mi caso ya lo vivi en BO.


Creo que te equivocas tu.

1.- No lo he comparado con el MW2 por que no lo jugué, quizás tenga razón que ha cambiado bastante hacia este (es mas, me lo creo) por que como ya digo no lo jugué, pero este MW3 está muy, pero que muy lejos de ser comparable con el MW1 (nada que ver, vamos), por lo que no puedo hablar del MW2 ya que no lo jugué y al WaW solo jugué durante 1 día (aunque los mapas me parecieron mejores que este MW3)

2.- Dices tu de Francotirador... , el franco en TODOS, repito, TODOS los FPS que he jugado, no los he cogido JAMÁS (no me gustan nada, mi juego es totalmente al contrario) en la mayoría de ellos ni siquiera probarlo y si los he cogido ha sido en el modo campaña por que la misión lo quiere por obligación, pero el día que me veas setando o con un franco en la mano mira bien el Nick, por que te puedo asegurar que no soy yo.

Por otra parte dices que me equivoco a la hora de decir que el que me mata es por sus propios meritos, hombre.. está claro que si me mata, es por que me ha matado y punto, puede que haya tenido suerte, puede que tenga menos LAG que yo o puede que me haya pillado recargando, o no lo haya visto... o puede que directamente ha tenido mas habilidad que yo (rapidez, puntería o 100 cosas mas) pero la mayoría de las veces no es por ninguna de estas cosas, si no que es por que ha aparecido detrás mio (como el 80 % de las veces que me matan), que significa eso? que no cubro mis espaldas? NO, que los mapas están echos de una forma, que los Respawn no tienen mucho sentido y el mapa en si está lleno de caminos y salidas por todos los lados, como si fueran un laberinto con muchos caminos y metes a 12 ratones dentro, se van encontrando todos con todos y lo único que queda es entrar en algún sitio (casa o similar) donde tengas buen angulo y campear, pero no, esto último va contra mi forma de jugar, yo soy mas de "Rush" y cuando veo jaleo de mucha gente, intento "Cubrir" con algo que haya delante (contenedor, coche, alguna columna etc..) algo lógico, pero normalmente soy de ir a saco e ir cubriéndome y así me ha ido bien en todos los FPS y ojo, INCLUIDO en este, eso no significa que aunque mi tipo de juego sea efectivo y se me de bien, el juego me divierta o le encuentre "ese algo" que te enganche y te motive..

Si bien, está claro que si eres bueno matarás mas que otros (faltaría mas) lo que quiero llegar a decir es que la jugabilidad de los mapas, a mi forma de ver, no tienen sentido, o no acabo de entender con que objetivo han hecho la mayoría de los mapas, en todos los COD's primeros (o la mayoría de FPS) tienen un sentido, pues en este yo no se lo encuentro.. te lo dice uno que es amante de los FPS, amante de la Saga COD (jugando desde el primero en PC, juegazo por cierto en su modo Multiplayer, lo mismo que el 2 y también del 4) y jugando a Quake3, Unreal Tournament, muchísimos años al Counter-Strike y es mas... hasta Duke Nukem 3D por LAN (todo esto multiplayer, ya que si hablamos de modo campaña retrocería hasta el MSX y no quiero ir de "yo sé mas que tu por que soy veterano", ni mucho menos) para nada, me considero un buen jugador de los FPS, siempre me he considerado, juego limpio y si hay juego en equipo, lo intento y muchos de EOL lo pueden corraborar.

Pero sorry, el Multiplayer de este COD no lo entiendo, no entiendo como han echo los mapas así, no entiendo como han echo la experiencia de los niveles ni tampoco muchas cosas mas (como el daño de las armas, o el retroceso de estás y un largo etc..)

Entiendo que habrá gente que le guste, lo veo normal, pero los que llevamos jugando muchos años a los FPS y especialmente a los COD's, está claro que ha dado un cambio radical (ya sea para mejor o peor, ahí varía la opinión de cada 1) pero está claro que no se acerca a lo que muchos esperábamos y de ahí a las criticas y a la decepción.

También te diré que no es cuestión de que ME MATEN O NO, si matar, mato, hasta con Nivel 1 acababa siendo de los primeros con un buen Ratio tanto en este juego como en muchos (se me dan bien los FPS, como también digo que se me dan mal los juegos de lucha xD) así que repito, la cuestión no es que me da rabia por los campers, por los Respawn, o por que las armas están mal echas etc... existirán cosas que siempre han existido, si existen campers o francotiradores, pues un reto mas para todo el mundo, y me gusta, me gusta que haya algo de motivación, algo a superar, pero en este juego no encuentro ninguna motivación, ni sentido ni nada de nada, y en gran parte es por el sin sentido" de los mapas, entre otras cosas, pero lo que mas perjudicado veo son los mapas, que es lo que determina como se van a mover, colocar los jugadores y donde va a estar "la guerra" (siempre hay zonas en las que sea "lia" mas que en otras).

E intentaré dejarlo aquí, ya es mi cuarto mensaje en este Hilo criticando u opinando hacía este juego y tanto a mi, como para los que me leen, ya estarán algo cansados del mismo tema, pero al igual que hay gente que le gusta, también hay gente que NO, el problema es la decepción que muchos nos hemos llevado, cada cual decida si probarlo o no o lo que cada uno quiera.

Y el resultado de todo esto es sencillo, cual? que el juego no está desarrollado por la misma que hizo el MW1 y otros (Infinity Ward, que la mayoría de los buenos programadores se marcharon) de ahí a que el estilo de juego y la calidad del mismo se vea afectada, no hay mas, el que lo quiera ver que lo vea, y el que no, pues que disfrute, mejor para el.

Un Call of Duty casualizado... mejor dicho, Casual of duty.

Saludos.

PD: TOCHAZO!
LaDy_PaKeToNa escribió:
QUARVIC escribió:
Pues yo he jugado muchas partidas y hay muchos españoles que NO campean, que pasa que los guiris no campean o que? A ver si ahora los españoles somos los peores y los guiris son maravillosos, este es el primer call of duty que juego con cantidad de españoles y el que menos me parecen que campean, en el 2 era muchísimo peor, yo apruebo el filtro porque la conexión es genial y loe españoles somos cojonudos que ya esta bien de decir que si los españoles tal y cual.


Te repito,al igual que yo respeto vuestra opinion,haced lo mismo.
Tu tendras tu forma de pensar,y yo la mia.
Y respecto al 2,ni me esforce en que me gustara,como estoy haciendo con este,porque aquel para mi si que era lo peor..
Y la verdad duele,pero no ofende,y si la mayoria de españoles son asi..por que no decirlo¿?
El que se pique es su problema.

Si yo tu opinión por supuesto que la respeto faltaría mas, lo que digo es que los guiris son muchísimo peores. Ademas en todos los shooters que he jugado hay camperos porque va con este tipo de juegos, hay gente que no sabe y ven que es la única forma, pero bueno en la guerra real también hay camperos. Yo cuando veo uno voy a saco a por el y me da igual las veces que me maten, el ratio y demás voy a por el a muerte, pero sigo diciendo que me encuentro mas que no lo son y que juegan moviendose por el mapa. Si hubieras dado caña al 2 agradecerías este por que todos los guiris campeaban demasiado, era algo increíble yo no se si se divertían o no pero era asqueroso
alxinako escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
alxinako escribió:Yo ya le iba cambiando el nombre al hilo por "hilo oficial de llantos y lloros" por que vaya da penita leer las ultimas 100 paginas, en este juego hay millones de personas jugando que seguro que son mejores que uno, pero claro si te matan es por que son unos camperos, ninos rata y eso tirando por lo mas suave, aunque bueno siempre esta la excusa de la conexion, yo ya pienso que se hace para ponerle nombre a todos los comportamientos de los jugadores y quedar mas cool en los foros.
El dia que la gente "pueda comer" por jugar....


Que yo sepa el hilo esta para hablar del juego,de lo que nos guste y lo que no,porque entonces deberia llamarse el hilo de los fans del duty.
Si a mi el multi me parece infumable,nadie puede recriminarme mi forma de pensar,ni pretender que la cambie,si prefiero jugar con guiris porque al menos me encuentro con muchos no campean,van por los objetivos,ni van de la manera mas guarra que haya.
Asi que lo mismo que a los que no nos gusta mucho respetamos vuestras opiniones,respetad vosotros tambien las nuestras.


Tienes razon en parte, y digo en parte por que claro que se puede opinar libremente pero mas de cien paginas quejandose de lo mismo ya cansa, la gente quejandose desse el nivel uno donde no tiene uno ni armas ni perk ni nada, y digo esto por que para todo mal en cod hay un remedio, en vez de quejarse tanto buscarlo y lo poneis, para que luego a alguien le sirva de algo, si os creeis que por llorar aqui tanto os van a dar una actualizacion que lo arregle todo, pues ala a darle, yo solo digo que van tres juegos con quickscoope, sin poder tumbarte en cualquier sitio, y sin sancionar al que tira del cable, asi es mw le pese a quien le pese, por cierto quien quiera una arma buena que pruebe la acr y que cuente algo.


Cierto es que ultimamente a todo se le llama campero... ayer me hacia gracia en una partida nose que nombre tenia hay como una antena parabolica, es un mapa muy pequeño. Entró un clan entero y el equipo con el que jugaba yo habian varios con micro. Si os situais en del mapa que hablo y la mayoria de de los mapas del Mw3 mierdecilla por el mapa para echarte coberturas hay, pero la verdad es que campear de una forma exagerada en este juego vamos durarás 2 telediarios siempre tienes los flancos descubiertos.
el tema es que desgraciadamente para el equipo con el que iba ese clan era muy bueno, muy activo y para NADA campeaban, al contrario. pues ya los podias escuchar.... "que si vaya camperos de mierda...que si puto campero..." "oye nos salimos venga".... lo mejor de todo es al estar yo en el mismo equipo yo si los veia como se movian por el mapa y....telita...
Ultimamente, entiendo que es normal, pero ambos hilos oficiales del Mw3, tanto el PS3 como éste andan muy exaltados...sinceramente creo que cuando pase el boom de casuals se normalizará todo un poco...

P.D --> nose si esta hecho a proposito o es un error pero por favor que no quiten lo de poder escuchar al tio que matas... es divino...almenos nunca me he encontrado con alquien que me llame campero xD pero unos "algunos que HP si que me he llevao" uno almenos me hizo sonreir, era a uno que lo tenia amargado en los cara a cara, solto en plan triste pero flipando " pero este xabal que lleva en el arma" --> la respuesta es ump45 con fuero rapido. provarla.
SeiMuS escribió:alguien puede decirme que tal va el online de este juego? no se si pillarlo en ps3 o xbox360,por lo visto en ps3 la conexion va como el puto culo,pero aqui no veo nadie quejandose,es un problema de los servidores de ps3¿

La conexión es cojonuda. en la ps3 va a tirones y es un coñazo
guardwin escribió:
Joelpe escribió:
guardwin escribió:Lo que si es cierto es que algunos de este foro lo estaran pasando mal ya que acostumbraban a jugar "acosando" al enemigo en su respawn en el Black Ops y aqui su tactica rastrera ya no les vale jo jo. Y los pepos tampoco, asi que ajo y agua.


y porque no sirven?han mejorado el respawn?

por cierto,me parece una cerdada de pongan modos tan divertidos como one on the chamber y tal solo en privadas y no los pongan en publica que no les cuesta nada.Si no tienes suficientes amigos para jugar que,te jodes?

Exacto, lo han mejorado tanto que ahora es aleatorio y mas rapido.

lo de tirar del cable como no lo pueden arreglar estas tranquilo no?
joder!! tan malo es el warfare3??
Acabado ahora mismo el juego en veterano,me a parecido un paseo,esta dificultad comparado con otros cod es de risa,menos en algun punto que me mataban por querer ir deprisa lo demas muy chupado
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pues mira que yo era de los qe me tiraba mas el battlefield 3 pero el mw3 me esta enganchando demasiaoooooo XD
jose juan escribió:Acabado ahora mismo el juego en veterano,me a parecido un paseo,esta dificultad comparado con otros cod es de risa,menos en algun punto que me mataban por querer ir deprisa lo demas muy chupado

Sia mi la verdad es que me parece muy facilito, todavía recuerdo la noria del 4 en veterano, la de veces que me mataron [carcajad]
CBK maderoFOX escribió:joder!! tan malo es el warfare3??


Para mi si lo es y mucho.

No me quiero extender en mi opinión porque ya la dí haces una páginas pero personalmente el juego es infumable.
jose juan escribió:Acabado ahora mismo el juego en veterano,me a parecido un paseo,esta dificultad comparado con otros cod es de risa,menos en algun punto que me mataban por querer ir deprisa lo demas muy chupado


Por fin lo acabaste¿?
A mi me queda un poco,a ver si mañana me pongo y lo acabo.
Y si que es cierto que no cuesta tanto,aun recuerdo la mision del parque de atracciones creo que es y la del avion del final del cod 4 y tiemblo!! [mad]
Yo por lo menos lo unico que escucho es llevo la ump 45, con predistigitacion, cazador, etc ya se sabe la clase mas chetada y si puede ser con silenciador mejor, la clase predilecta de loscorremata, desde luego con alguien asi cara a cara si tu no llevas lo mismo te va a matar siempre, da igual la conexion, luego los pepitos que si tanto os matan pues te pones la ventaja de dano menor de explosivos, pal que campea el mejor remedio pepo granada o misil a la esquina que sabes que esta, y si no a traves de la pared, hay clases armas ventajas de todo para cada jugador, lo unico que hay que encontrarla y probar y probar, y que alguien te diga a mi esta me va bien o mal, no quiere decir que con uno mismo vaya igual, pero bueno le pedis innovacion al juego pero quereis seguir jugando como en mw1 o el 2, y digo yo si quieres jugar de la misma manera para que lo compras, y tambien si tanto jode todo por que no se aprovecha el hilo para hacer privadas a gusto de todos? Ah es verdad que hay no se sube de nivel.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Acabado ahora mismo el juego en veterano,me a parecido un paseo,esta dificultad comparado con otros cod es de risa,menos en algun punto que me mataban por querer ir deprisa lo demas muy chupado


Por fin lo acabaste¿?
A mi me queda un poco,a ver si mañana me pongo y lo acabo.
Y si que es cierto que no cuesta tanto,aun recuerdo la mision del parque de atracciones creo que es y la del avion del final del cod 4 y tiemblo!! [mad]


En el aspecto de la dificultad... decepcion total. Como dice josejuan es el COD mas facil de la historia, y con mucha diferencia sobre el segundo [triston]

La campaña en sí ha estado entretenida, muy hollywoodiense, aunque abusa bastante de las incursiones guiadas por tus compañeros. Todas sus fases son muy frenéticas aunque no haya una fase en especial con la que quedarse, como sí que ocurría en el COD 2 y COD 4.
Me esperaba algo más de la campaña (sobretodo en dificultad y alguna fase mítica), pero bueno, tampoco ha estado mal. Ahora a por el online :p
BitratE escribió:
CBK maderoFOX escribió:joder!! tan malo es el warfare3??


Para mi si lo es y mucho.

No me quiero extender en mi opinión porque ya la dí haces una páginas pero personalmente el juego es infumable.


Hombre, no es que sea el mejor, pero se puede jugar y han solucionado muchos de los problemas de mw2. Tambien es cierto que es normal que con cada nueva entrega aparezcan mas problemas.
alxinako escribió:Yo por lo menos lo unico que escucho es llevo la ump 45, con predistigitacion, cazador, etc ya se sabe la clase mas chetada y si puede ser con silenciador mejor, la clase predilecta de loscorremata, desde luego con alguien asi cara a cara si tu no llevas lo mismo te va a matar siempre, da igual la conexion, luego los pepitos que si tanto os matan pues te pones la ventaja de dano menor de explosivos, pal que campea el mejor remedio pepo granada o misil a la esquina que sabes que esta, y si no a traves de la pared, hay clases armas ventajas de todo para cada jugador, lo unico que hay que encontrarla y probar y probar, y que alguien te diga a mi esta me va bien o mal, no quiere decir que con uno mismo vaya igual, pero bueno le pedis innovacion al juego pero quereis seguir jugando como en mw1 o el 2, y digo yo si quieres jugar de la misma manera para que lo compras, y tambien si tanto jode todo por que no se aprovecha el hilo para hacer privadas a gusto de todos? Ah es verdad que hay no se sube de nivel.


Tio, podrias poner algun que otro punto. jajaja me he quedado sin aire. :cool:

Bueno, fuera de coñas, es asi, cada clase es para un tipo de juego, hay que acoplarse a la que mas se ajuste al momento.

Yo lo he jugado un rato en el kely de un colega, y la verdad, me parece lo mismo de siempre, asi que volvere a pasar como lo hice con el Black ops.
Ya que he acabado de subir nivel a la UMP5 quiero empezar con un fusil de asalto,cual me aconsejáis que es mejor?,tengo casi todos desbloqueados.He probado la Scar-L y va muy bien la verdad.

De subfusil estoy con la P90 tambien y me parece buenisima despues de la UMP5.
bueno chicos pediros un poquito de ayuda he subido ya la segunda parte del tutorial de subir de nivel y me gustaria que le hecharais un vistazo, ,la verdad es que son consejos buenos, unos ya los sabran y otros supongo que no asi que hecharles un vistazo si os sirven de ayuda eso que os llevais, muchas gracias a todos http://youtu.be/TF92s2Vtea8
cloud fantasy escribió:Ya que he acabado de subir nivel a la UMP5 quiero empezar con un fusil de asalto,cual me aconsejáis que es mejor?,tengo casi todos desbloqueados.He probado la Scar-L y va muy bien la verdad.

De subfusil estoy con la P90 tambien y me parece buenisima despues de la UMP5.


Yo despues de sacarme la UMP en oro, probe la ACR 6.8 y me encanta. He probado la Type esa y no acabo de hacerme a ella... Asi que seguire un poco mas con la ACR XD

Por cierto, video titulado: ¿Quieres Quick-Scope Hijo mio? Venga va... pues toma unos Kikos

http://www.youtube.com/watch?v=PcbOC5zrLx4

Que telita como se han pasado en este COD con el tema Franco...
Darkcapitan no te contesto extensamente pq estoy desde un móvil, pero decir lo que has dicho de que a quien le gusta el juego es porque no ha jugado a los COD es de TRACA, que forma mas fácil de generalizar esa TONTERÍA. Yo he jugado más de un año tanto a COD2 y COD4 y compitiendo duro, y he jugado bastantes meses a todos los demás COD, HALOS y demás FPSs y me encanta MW3. Si no te gusta me parece perfecto pero no me incluyas en tus grandiosas generalizaciones.
Lo mejor de este juego, que es el filtro de regiones, tambien es lo peor a la vez....no he visto gente mas setada y guarra que los españoles, menuda lacra del live por dios....entre eso, y los mapas que favorecen ese estilo de juego vamos bien xD
¿Hay posibilidad de cambiar la región de alguna manera?. Es que no quiero entrar a jugar y ponerme de mal humor [+furioso]

Gracias anticipadas!.
syst escribió:¿Hay posibilidad de cambiar la región de alguna manera?. Es que no quiero entrar a jugar y ponerme de mal humor [+furioso]

Gracias anticipadas!.

Prueba cambiando el idioma de la consola a cualquier otro a ver que pasa, pero no creo que funcione
syst escribió:¿Hay posibilidad de cambiar la región de alguna manera?. Es que no quiero entrar a jugar y ponerme de mal humor [+furioso]

Gracias anticipadas!.


Por lo que leí paginas atrás, creo que no... que aun cambiando la región de la consola, te seguía metiendo con Españoles. Yo de momento, salvo 3 o 4 partidas, no tengo queja... Crucemos los dedos XD
syst escribió:¿Hay posibilidad de cambiar la región de alguna manera?. Es que no quiero entrar a jugar y ponerme de mal humor [+furioso]

Gracias anticipadas!.


Que tal lo llevas syst¿?
Yo le estoy dando otra oportunidad,pero este juego saca lo peor de mo [+risas] i.
A ver como acabo [+risas]
el idioma no, cambia la region, yo para jugar al halo3 la cambiaba por ejemplo y funcionaba, y para el gow2 tambien la cambiaba porque sino no encontraba partidas y tambien funcionaba, prueba a ponerte de region reino unido, a ver si funciona...
zoisa escribió:el idioma no, cambia la region, yo para jugar al halo3 la cambiaba por ejemplo y funcionaba, y para el gow2 tambien la cambiaba porque sino no encontraba partidas y tambien funcionaba, prueba a ponerte de region reino unido, a ver si funciona...

Habra que intentarlo porque verguenza de ser español en este juego xD
Salteador Neo escribió:Darkcapitan no te contesto extensamente pq estoy desde un móvil, pero decir lo que has dicho de que a quien le gusta el juego es porque no ha jugado a los COD es de TRACA, que forma mas fácil de generalizar esa TONTERÍA. Yo he jugado más de un año tanto a COD2 y COD4 y compitiendo duro, y he jugado bastantes meses a todos los demás COD, HALOS y demás FPSs y me encanta MW3. Si no te gusta me parece perfecto pero no me incluyas en tus grandiosas generalizaciones.


Mi nick es "Darkcaptain" no "Darkcapitan", lo digo por que siempre hay confusiones con mi Nick y hay usuarios con Nicks parecidos pero que no soy yo.

Que haya dicho que "A quien le guste este es por que no ha jugado a los anteriores" (que esto exactamente no lo he dicho) no significa que no haya gente como tú y muchos mas, habrá gente que lleva jugando a los FPS desde el primero que exista y le guste.

Ahora bien, si no sabéis reconocer que esta Saga ha dado un vuelco radical, que hay mucha diferencia de calidad en cuanto a los primeros y que este equipo de desarrollo (Sledgehammer y Treyarch) no tiene nada que ver con el antiguo Infinity Ward, es para hacerselo mirar..

Pero vamos, si os gusta, mejor para vosotros, yo intentaré buscar alternativas a otros juegos mientras vosotros disfrutareis de este COD (y posiblemente de los que vengan en adelante) como yo lo hacía con los primeros, ya me gustaría a mi también, pero no es así.

Saludos.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Acabado ahora mismo el juego en veterano,me a parecido un paseo,esta dificultad comparado con otros cod es de risa,menos en algun punto que me mataban por querer ir deprisa lo demas muy chupado


Por fin lo acabaste¿?
A mi me queda un poco,a ver si mañana me pongo y lo acabo.
Y si que es cierto que no cuesta tanto,aun recuerdo la mision del parque de atracciones creo que es y la del avion del final del cod 4 y tiemblo!! [mad]

Lo e acabado en unas 9 horas si quito el atasco de la mision que sabemos,si quitamos eso me a durado eso que digo,y lo dicho muy facil
LaDy_PaKeToNa escribió:
syst escribió:¿Hay posibilidad de cambiar la región de alguna manera?. Es que no quiero entrar a jugar y ponerme de mal humor [+furioso]

Gracias anticipadas!.


Que tal lo llevas syst¿?
Yo le estoy dando otra oportunidad,pero este juego saca lo peor de mo [+risas] i.
A ver como acabo [+risas]


Pues te lo puedo resumir de este modo:

- Entro a jugar al mw3: gritos, enfados, frustración, gente llorando, insultos sin venir a cuento, malos rollos...
- Entro a jugar al BF3: risas con los tanques y helis por el skype, tensión cuando voy de recon, diversión con los amiguetes.

La balanza está bastante desiquilibrada como puedes ver, para jugar a algo (que es para divertirse) e irme a la cama enfadado, pues ya sabes cual es la opción.

Ps: me debes un modo horda del "GOW3" que no me he olvidado.
Os van los servidores??

No me deja conectarme
Colecos escribió:Os van los servidores??

No me deja conectarme



llevo asi 3 dias........ ayuda!!

saludos
syst escribió:
Pues te lo puedo resumir de este modo:

- Entro a jugar al mw3: gritos, enfados, frustración, gente llorando, insultos sin venir a cuento, malos rollos...
- Entro a jugar al BF3: risas con los tanques y helis por el skype, tensión cuando voy de recon, diversión con los amiguetes.

La balanza está bastante desiquilibrada como puedes ver, para jugar a algo (que es para divertirse) e irme a la cama enfadado, pues ya sabes cual es la opción.

Ps: me debes un modo horda del "GOW3" que no me he olvidado.


Vaya,yo hoy estoy en plan que me da igual todo...
P.D: cuando quieras la horda.
QUARVIC escribió:
jose juan escribió:Acabado ahora mismo el juego en veterano,me a parecido un paseo,esta dificultad comparado con otros cod es de risa,menos en algun punto que me mataban por querer ir deprisa lo demas muy chupado

Sia mi la verdad es que me parece muy facilito, todavía recuerdo la noria del 4 en veterano, la de veces que me mataron [carcajad]


Dios esa parte de la noria era increíblemente complicada jaja, lo que me costó a mi igual...

A ver si mañana empiezo el modo campaña de una vez, ya que siempre que me conectó están los colegas dando caña por el online y claro, allá que voy yo también.
joalfe10 escribió:
Colecos escribió:Os van los servidores??

No me deja conectarme



llevo asi 3 dias........ ayuda!!

saludos


Resetea el router ami me funciono :)
Yo ya he vendido mi MW3 para volver a jugar al MW2, eso sí que es un verdadero FPS y no los mapas ratoneros de mw3.


Y parece que mucha gente opina igual dado que ahora mismo hay casi 80 mil personas jugando a MW2.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Colecos escribió:Os van los servidores??

No me deja conectarme


Los que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sh0_Hai escribió:
Colecos escribió:Os van los servidores??

No me deja conectarme


Los que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que cachondos son algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo todavia estoy indeciso si comprarlo o no, se perfectamente lo que me voy a encontrar, el MW2 es el juego que mas de mala hostia me ha puesto, pero tambien tiene sus cosas buenas que aunque sea una bobada a uno le hace ilusion sacarse los predator y todas esas mierdas. Por otra parte estoy ahora con el B3 y se me esta dando bastante bien, en el BBC2 tenia una proporcion bastante mala de K/D y este se me esta dando mucho mejor y hay momentos epicos en el juego, pero claro no es tan arcade como este MW3, resumiendo, que no tengo ni idea de si comprarlo o no
Hoy he visto al mejor jugador de todos los CoD con el que me he cruzado (es osado decirlo, lo se) Se llama Yoshiiii y que pena que no se puedan guardar partidas porque ibais a flipar jajaja y no era host...
a veces hay españoles que dan asco. me acabo de encontrar con uno por el live. le mando un mensaje:

-Noob, campero

me contesta:

-odio a los campros

y le digo:

-claro, por eso siempre estabas tumbado en el mismo rincon con la mirilla apuntando...

y me salta:

-envida

Vamos que como el XXXXX ha visto que lo he pillao que iba de campero me salta que tengo envida...

en fin que gentuza de verdad, la pena que me da es que tb hay españoles de esta clase...
syst escribió:
Pues te lo puedo resumir de este modo:

- Entro a jugar al mw3: gritos, enfados, frustración, gente llorando, insultos sin venir a cuento, malos rollos...
- Entro a jugar al BF3: risas con los tanques y helis por el skype, tensión cuando voy de recon, diversión con los amiguetes.

La balanza está bastante desiquilibrada como puedes ver, para jugar a algo (que es para divertirse) e irme a la cama enfadado, pues ya sabes cual es la opción.



No digas esas cosas, hombre de Dios, a ver si se van a ir los "niños rata" para el Battlefield 3... mejor dejemos las cosas como están.

Battlefield 3 es un juego pésimo, que quede claro. XD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:a veces hay españoles que dan asco. me acabo de encontrar con uno por el live. le mando un mensaje:

-Noob, campero

me contesta:

-odio a los campros

y le digo:

-claro, por eso siempre estabas tumbado en el mismo rincon con la mirilla apuntando...

y me salta:

-envida

Vamos que como el XXXXX ha visto que lo he pillao que iba de campero me salta que tengo envida...

en fin que gentuza de verdad, la pena que me da es que tb hay españoles de esta clase...


Pero era un sniper o no?

Por que por lo visto aqui se llama camperos a los snipers... [+risas]

eRgAlle escribió:
syst escribió:
Pues te lo puedo resumir de este modo:

- Entro a jugar al mw3: gritos, enfados, frustración, gente llorando, insultos sin venir a cuento, malos rollos...
- Entro a jugar al BF3: risas con los tanques y helis por el skype, tensión cuando voy de recon, diversión con los amiguetes.

La balanza está bastante desiquilibrada como puedes ver, para jugar a algo (que es para divertirse) e irme a la cama enfadado, pues ya sabes cual es la opción.



No digas esas cosas, hombre de Dios, a ver si se van a ir los "niños rata" para el Battlefield 3... mejor dejemos las cosas como están.

Battlefield 3 es un juego pésimo, que quede claro. XD


jajaja eso eso....shhhh
sho que va, iba con un subfusil...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:sho que va, iba con un subfusil...


Ok entonces tienes razon
Pero tio, que le den por culo, no tienes que perder el tiempo tú en eso.
Envia informe de jugador o queja y punto [+risas]
Occelot escribió:Yo todavia estoy indeciso si comprarlo o no, se perfectamente lo que me voy a encontrar, el MW2 es el juego que mas de mala hostia me ha puesto, pero tambien tiene sus cosas buenas que aunque sea una bobada a uno le hace ilusion sacarse los predator y todas esas mierdas. Por otra parte estoy ahora con el B3 y se me esta dando bastante bien, en el BBC2 tenia una proporcion bastante mala de K/D y este se me esta dando mucho mejor y hay momentos epicos en el juego, pero claro no es tan arcade como este MW3, resumiendo, que no tengo ni idea de si comprarlo o no

Ya somos dos... y yo tambien estoy en BF y bien, pero hay mono de un COD, que desde el 4 nada es lo mismo... esta tarde he vuelto a jugar al 4 y sigue siendo genial...
Creo que me lo pillaré seguramente este finde e intantaré echarle unas horas para que me enganche más, ya que según dice al principio lo ves una mierda, hay que dar un par de dias bien.... apetece acción más frenetica, ya que BF es diferente, más estrategico y todo más pensado porque llegar hasta la base/bandera y que el tipico camper o tio escondido te folle jode...

Asi que nada, el lunes que lo podré probar comento que me parece... aunque ya sé que me esperan mapas mucho más pasilleros y esquineros que los de COD 4...
Razatiradora escribió:
Occelot escribió:Yo todavia estoy indeciso si comprarlo o no, se perfectamente lo que me voy a encontrar, el MW2 es el juego que mas de mala hostia me ha puesto, pero tambien tiene sus cosas buenas que aunque sea una bobada a uno le hace ilusion sacarse los predator y todas esas mierdas. Por otra parte estoy ahora con el B3 y se me esta dando bastante bien, en el BBC2 tenia una proporcion bastante mala de K/D y este se me esta dando mucho mejor y hay momentos epicos en el juego, pero claro no es tan arcade como este MW3, resumiendo, que no tengo ni idea de si comprarlo o no

Ya somos dos... y yo tambien estoy en BF y bien, pero hay mono de un COD, que desde el 4 nada es lo mismo... esta tarde he vuelto a jugar al 4 y sigue siendo genial...
Creo que me lo pillaré seguramente este finde e intantaré echarle unas horas para que me enganche más, ya que según dice al principio lo ves una mierda, hay que dar un par de dias bien.... apetece acción más frenetica, ya que BF es diferente, más estrategico y todo más pensado porque llegar hasta la base/bandera y que el tipico camper o tio escondido te folle jode...

Asi que nada, el lunes que lo podré probar comento que me parece... aunque ya sé que me esperan mapas mucho más pasilleros y esquineros que los de COD 4...

Es que encima tambien tengo el GoW 3 [qmparto], puff no se si pasarme mañana por el game o esperar o no comprarlo :Ð
A mi lo que me jode de jugar con españoles aparte de los canis es que a casi todo el mundo le va perfecto, con sus 4 rayas eternas de ONO o Euskaltel, y yo con mi ADSL de 6 megas de mierda que me da unos saltos de vez en cuando que flipas. Yo como no salga apuntando muero siempre.

Pero luego me he puesto en Mercenario contra guiris y a todos nos iba igual de mal, y como lo he notao. Aparte de no ver a ningun "er JoHnY rEsHuLon" acampao en alguna casa de Setatown.
se ha interrumpido la conexion con los servidores de xboxlive a alguien mas le da este error?
16644 respuestas