masky escribió:Darkcaptain escribió:SamxFisher escribió:Vaya decepcion me he llevado en el segundo dia de jugar online, me doy cuenta de que este juego no tiene nada de MW, si os acordais, la gracia del MW2 y MW1, era que los mapas eran muy abiertos, los francotiradores servian para mucho, y siempre en todos los mapas habian 2 o 3 casas o zonas que todo el mundo se peleaba por tomar el control.
Pero MW3 es un black ops, mapas pasilleros, que lo unico que puedes hacer es correr como pollos sin cabeza, como si de una pista de patinaje se tratase, dando vueltas al mapa sin parar, si te paras, te matan los que te estan dando la vuelta.
Esto es un unreal tournament, correr matar, correr matar, morir, correr, matar, correr matar, correr matar, correr morir.....
Vaya ascazo...
Ya somos un montón de EOL que opinamos exactamente así, es como si tu mensaje (y el de otros muchos) los hubiera escrito yo, opino exactamente IGUAL.
Quienes opinan lo contrario? los que nunca han jugado al COD o los que hasta ahora jugaban poco Online, y el por qué les gusta? por que "matan".
Este COD matas si o si, seas malo o seas lo que seas, y nos hemos dado cuenta que algunos guiris daban asco, pero es que ahora se ha llenado esto de Casuals que dan mas asco todavía y quien tiene la culpa? los mapas, vuelvo a decir que son los MAPAS. Con otro tipo de mapas te podrían matar campeando también (como todos los juegos) pero estos mapas como tu bien has dicho (y yo dije en mi primer post) hace que el juego sea Frenetico, correr matar, correr matar, correr te matan y así todo el rato = Pollos sin cabeza con 1 arma en la mano, es como una jaula sin forma alguno (y sin sentido) que todos corren como animales sin pensar y que cuando ven a alguien solo tienen que dejar pulsado el gatillo hasta que salgan callos por que las armas parecen de Airsoft, retroceso ninguno. Aquí no hay estrategía, cobertura ni juego en equipo ninguno. Lo que necesitas es quedarte en algún sitio parado y esperar a que aparezca alguien para matarlo, da lo mismo que seas un PRO y que lleves jugando a los FPS 15 años, que puede llegar uno que ha empezado a jugar hoy y no tiene ni idea y matarte, por que no hay apenas una curva de aprendizaje.
Bienvenido señores al CASUAL OF DUTY.
Que en menos de 2 horas llegué al Nivel 20...
Estas bastante equivocado, si bien es cierto que la curva de aprendizaje es realmente facil el que te mata lo hace por sus propios meritos,sea un novato un nivel uno o un tio del primer prestigio, por habilidad aunquesea poca segun tui. ya que en gran medida han desaparecdo todas las mierdas que hicieron del mw2 un juego más casual: pepos infinitos, el cuchillo mágico, escopetas chetadas, armas secundarias brutales etc etc. Es más te recuerdo favelas, skidrow, carnival y karachi eran un nido de ratas de mucho cuidado. Estate era un cachondeo todos metiditos en el segundo piso con las escopetas a la espera de los incautos, darail otro tanto de lo mismo, afgan escondidos en los bunker, etc etc hablemos con propiedad acaso no te acuerdas. Que conste que los mapas abiertos tambien me gustan. Es más si ves que corren como pollos sin cabeza aprovechalo porque si juegas más pausado estoy seguro de que en el caso de que juegues a duelo a muerte vas a cazar a muchos más y pasartelo mejor. Prueba nuevas cosas nuevas armas y ventajas. Si mueres mucho en una partida ponte las rachas de apoyo que te permitan ver al contario: auv, auv avanzado y si llegas un ataque aereo silencioso. Te digo una cosa, he bajado mucho el ritmo de mis partidas y la cosa me esta llendo muchísimo mejor, si piensas un poco y no vas tan a lo loco te puedes llevar a muchos antes de que te maten. El problema creo es que muchos de vosotros os gustaba el tema de la franco, y si bien es cierto que tenemos pocos mapas para poder llevarlo me alegro, el cambio en mi caso ya lo vivi en BO.
Creo que te equivocas tu.
1.- No lo he comparado con el MW2 por que no lo jugué, quizás tenga razón que ha cambiado bastante hacia este (es mas, me lo creo) por que como ya digo no lo jugué, pero este MW3 está muy, pero que muy lejos de ser comparable con el MW1 (nada que ver, vamos), por lo que no puedo hablar del MW2 ya que no lo jugué y al WaW solo jugué durante 1 día (aunque los mapas me parecieron mejores que este MW3)
2.- Dices tu de Francotirador... , el franco en TODOS, repito, TODOS los FPS que he jugado, no los he cogido JAMÁS (no me gustan nada, mi juego es totalmente al contrario) en la mayoría de ellos ni siquiera probarlo y si los he cogido ha sido en el modo campaña por que la misión lo quiere por obligación, pero el día que me veas setando o con un franco en la mano mira bien el Nick, por que te puedo asegurar que no soy yo.
Por otra parte dices que me equivoco a la hora de decir que el que me mata es por sus propios meritos, hombre.. está claro que si me mata, es por que me ha matado y punto, puede que haya tenido suerte, puede que tenga menos LAG que yo o puede que me haya pillado recargando, o no lo haya visto... o puede que directamente ha tenido mas habilidad que yo (rapidez, puntería o 100 cosas mas) pero la mayoría de las veces no es por ninguna de estas cosas, si no que es por que ha aparecido detrás mio (como el 80 % de las veces que me matan), que significa eso? que no cubro mis espaldas? NO, que los mapas están echos de una forma, que los Respawn no tienen mucho sentido y el mapa en si está lleno de caminos y salidas por todos los lados, como si fueran un laberinto con muchos caminos y metes a 12 ratones dentro, se van encontrando todos con todos y lo único que queda es entrar en algún sitio (casa o similar) donde tengas buen angulo y campear, pero no, esto último va contra mi forma de jugar, yo soy mas de "Rush" y cuando veo jaleo de mucha gente, intento "Cubrir" con algo que haya delante (contenedor, coche, alguna columna etc..) algo lógico, pero normalmente soy de ir a saco e ir cubriéndome y así me ha ido bien en todos los FPS y ojo, INCLUIDO en este, eso no significa que aunque mi tipo de juego sea efectivo y se me de bien, el juego me divierta o le encuentre "ese algo" que te enganche y te motive..
Si bien, está claro que si eres bueno matarás mas que otros (faltaría mas) lo que quiero llegar a decir es que la jugabilidad de los mapas, a mi forma de ver, no tienen sentido, o no acabo de entender con que objetivo han hecho la mayoría de los mapas, en todos los COD's primeros (o la mayoría de FPS) tienen un sentido, pues en este yo no se lo encuentro.. te lo dice uno que es amante de los FPS, amante de la Saga COD (jugando desde el primero en PC, juegazo por cierto en su modo Multiplayer, lo mismo que el 2 y también del 4) y jugando a Quake3, Unreal Tournament, muchísimos años al Counter-Strike y es mas... hasta Duke Nukem 3D por LAN (todo esto multiplayer, ya que si hablamos de modo campaña retrocería hasta el MSX y no quiero ir de "yo sé mas que tu por que soy veterano", ni mucho menos) para nada, me considero un buen jugador de los FPS, siempre me he considerado, juego limpio y si hay juego en equipo, lo intento y muchos de EOL lo pueden corraborar.
Pero sorry, el Multiplayer de este COD no lo entiendo, no entiendo como han echo los mapas así, no entiendo como han echo la experiencia de los niveles ni tampoco muchas cosas mas (como el daño de las armas, o el retroceso de estás y un largo etc..)
Entiendo que habrá gente que le guste, lo veo normal, pero los que llevamos jugando muchos años a los FPS y especialmente a los COD's, está claro que ha dado un cambio radical (ya sea para mejor o peor, ahí varía la opinión de cada 1) pero está claro que no se acerca a lo que muchos esperábamos y de ahí a las criticas y a la decepción.
También te diré que no es cuestión de que ME MATEN O NO, si matar, mato, hasta con Nivel 1 acababa siendo de los primeros con un buen Ratio tanto en este juego como en muchos (se me dan bien los FPS, como también digo que se me dan mal los juegos de lucha xD) así que repito, la cuestión no es que me da rabia por los campers, por los Respawn, o por que las armas están mal echas etc... existirán cosas que siempre han existido, si existen campers o francotiradores, pues un reto mas para todo el mundo, y me gusta, me gusta que haya algo de motivación, algo a superar, pero en este juego no encuentro ninguna motivación, ni sentido ni nada de nada, y en gran parte es por el sin sentido" de los mapas, entre otras cosas, pero lo que mas perjudicado veo son los mapas, que es lo que determina como se van a mover, colocar los jugadores y donde va a estar "la guerra" (siempre hay zonas en las que sea "lia" mas que en otras).
E intentaré dejarlo aquí, ya es mi cuarto mensaje en este Hilo criticando u opinando hacía este juego y tanto a mi, como para los que me leen, ya estarán algo cansados del mismo tema, pero al igual que hay gente que le gusta, también hay gente que NO, el problema es la decepción que muchos nos hemos llevado, cada cual decida si probarlo o no o lo que cada uno quiera.
Y el resultado de todo esto es sencillo, cual? que el juego no está desarrollado por la misma que hizo el MW1 y otros (Infinity Ward, que la mayoría de los buenos programadores se marcharon) de ahí a que el estilo de juego y la calidad del mismo se vea afectada, no hay mas, el que lo quiera ver que lo vea, y el que no, pues que disfrute, mejor para el.
Un Call of Duty casualizado... mejor dicho, Casual of duty.
Saludos.
PD: TOCHAZO!