xin-xan escribió:Estos de Activison son muy listos, se han guardado los mejores mapas para los DLCs
Viciadoo escribió:Ajomolero tu lo as dicho.... Yo tampoko lo entiendo,mejor conex, mas gente para charlar en español...esta mejor no?casi todo el mundo 3 y 4 rayas en verde creo yo que pasa una cosa, que pica mucho perder solo hay que recordar una cosa "no hay mala herramienta para el buen obrero" saludos!
Viciadoo escribió:Ya pero hay gente que piensa que va entrar y por llevar jugando años a los mw arrasara y cuando ve lo contrari y a mas ya no puede decir "****guiri" porque ahora hay mas españoles y la otra "*** conexion" porque ahora va con 3 o 4 rayas en verde...que le queda pues maldecir
ajomelero escribió:Stilo16v escribió:ajomelero escribió:Cuanto fan de bf veo por aquí, criticando a un juego que, antes de abrirlo, saben que no les va a gustar porque no es su estilo de juego. Pues nada señores, sigan pasandose por aquí soltando mierda sobre el juego, pero no se que pretendeis.
Pues si revisas mis mensajes verás que soy fan de COD, que no me gusta para nada el online de BF y tengo que decir que éste MW3 me está pareciendo bastante más malo que anteriores COD. Sin ir más lejos encuentro mucho mejor Black Ops o MW2, por lo menos había más de 2 metros cuadrados de escenario y los respawn eran a más de 50 cm del enemigo.
Ratoneras como escenarios, juego lleno de quickscopers y otras patrañas que espero que arreglen....
No lo decía por tí.
Lo que me parece curioso es lo siguiente; en el MW2 las quejan eran: "es que estoy harto de jugar contra guiris, son unos niños rata y la conexión para ellos, ¿porqué no ponen filtro por regiones?", "es que los mapas son muy grandes y me aburro porque no encuentro a nadie", "es que las clases no están compensadas, odio los pepos" ....... y ahora las quejas son lo contrario, que si los españoles son unos guarros, que quiero jugar con guiris, que si los mapas son pequeños..........no hay quien os entienda.
ajomelero escribió:Stilo16v escribió:ajomelero escribió:Cuanto fan de bf veo por aquí, criticando a un juego que, antes de abrirlo, saben que no les va a gustar porque no es su estilo de juego. Pues nada señores, sigan pasandose por aquí soltando mierda sobre el juego, pero no se que pretendeis.
Pues si revisas mis mensajes verás que soy fan de COD, que no me gusta para nada el online de BF y tengo que decir que éste MW3 me está pareciendo bastante más malo que anteriores COD. Sin ir más lejos encuentro mucho mejor Black Ops o MW2, por lo menos había más de 2 metros cuadrados de escenario y los respawn eran a más de 50 cm del enemigo.
Ratoneras como escenarios, juego lleno de quickscopers y otras patrañas que espero que arreglen....
No lo decía por tí.
Lo que me parece curioso es lo siguiente; en el MW2 las quejan eran: "es que estoy harto de jugar contra guiris, son unos niños rata y la conexión para ellos, ¿porqué no ponen filtro por regiones?", "es que los mapas son muy grandes y me aburro porque no encuentro a nadie", "es que las clases no están compensadas, odio los pepos" ....... y ahora las quejas son lo contrario, que si los españoles son unos guarros, que quiero jugar con guiris, que si los mapas son pequeños..........no hay quien os entienda.
nazaret escribió:
Para nada, pero no me digas que cuando salia un mapa ´´abierto´´ no era como una bocanada de aire fresco? Un cambio de aires que a veces te apetecia?
No se, cambiar de aires, probar cosas......
Cloud7 escribió:Pues yo vuelvo a repetir que es el COD que más me ha enganchado (de momento) y he jugado a todos y cada uno de ellos, si es verdad que los mapas son mas pequeños pero si lo han hecho para que la acción sea mas directa y haya menos campers lo han conseguido y por mi genial porque es lo que me ha gustado de los COD siempre, matar a saco y sin recorrer 1000km como en otros shooters que te paseabas media hora por el mapa sin ver a nadie para que al final un franco te volara los sesos, razón por la cual los Battlefield no me gustan (ojo, que no digo que sean malos, solo que la mecanica del online no me agrada) y los COD me encantan y en este ha sido potenciado asi que bravo.
yoink escribió:una duda
¿alguien sabe que da el carroñero pro plus? por que el pro solo da cargadores adicionales, menuda mierda.
yoink escribió:una duda ¿alguien sabe que da el carroñero pro plus? por que el pro solo da cargadores adicionales, menuda mierda.
D@rth escribió:Cloud7 escribió:Pues yo vuelvo a repetir que es el COD que más me ha enganchado (de momento) y he jugado a todos y cada uno de ellos, si es verdad que los mapas son mas pequeños pero si lo han hecho para que la acción sea mas directa y haya menos campers lo han conseguido y por mi genial porque es lo que me ha gustado de los COD siempre, matar a saco y sin recorrer 1000km como en otros shooters que te paseabas media hora por el mapa sin ver a nadie para que al final un franco te volara los sesos, razón por la cual los Battlefield no me gustan (ojo, que no digo que sean malos, solo que la mecanica del online no me agrada) y los COD me encantan y en este ha sido potenciado asi que bravo.
Pero eso te lo crees? En serio? Como alguien puede decir que hay menos campers? Igual te refieres al camper con el sniper, pero en este juego hay MIL VECES MAS SETAS que en cualquier cod anterior. Yo acabo de jugar unas partidas y es infumable la peña, da verguenza ser español. En el lobby todos insultandose, que si me cago en tu madre, que si me la follo, que si no se que, que si seta ( este con razon xD )...
forostm escribió:
Es la primera vez que escucho lo de las ventajas "pro plus", eso existe?
Bueno al tema, sigo jugando y tengo nuevas impresiones que quiero compartir con todos vosotros: Los mapas son super sucios, con mucha obstaculo, decoración, basura... que dificultan la visibilidad. Y si no tienen obstáculos, tienen mala visibilidad: oscuridad, niebla, lluvia, etc. Resumiendo, son mapas cuya mejor estrategia es ir campeando de lugar en lugar en busca de rachas u optar a una modalidad de juego por objetivos.
Sigo sin encontrar las ventajas para protegerme de explosivos. El de escudo protector lo tengo, pero si encuentro una mina o claymore me mata. Necesito algo como la ventaja del chaleco de black ops, cuando ponías esa ventaja ya solucionabas las partidas de pepos (normalmente con españoles).
Para quien quiera añadirme, GT: "capitan centola"
ajomelero escribió:No lo decía por tí.
Zenix91 escribió:
Joder me has hecho darle una visita más al niñito "puroshow"
LuIsCrAcK escribió:A mi este Call me agota, es bastante frenético, si voy a decir que echo de menos algún mapa mas grande, para por lo menos descansar
efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.
EL cd4 ya nunca volvera el publico del juego ha aumentado y siempre Habra campers ESO NO TIENE SOLUCION Y NO DEPENDE DE LOS MAPAS olvidaos de los viejos tiempos.
Los mapas hay de todos los tamaños (HAN PUESTO MAS PEQUEÑOS) pero que quereis si todo el mundo rejugaba el nuketown, ademas en anteriores duttys habia solo 13 0 14 mapas encima que meten mas mapas protestamos.
Las armas matan mas rapido es mas frenetico no se puede ir corriendo como loco hay que ir andando o te frien a balazos (NOs tenemos que adaptar y los ratios seran mas bajos).
Han solucionado todas Las clases chetadas y los francos a pesar del quickscope van a caer como moscas debido a la complejidad de cubrir tantos flancos y la contundencia de las armas automaticas.
Seguid jugando y descubrires las virtudes de este juego, OS ESTAIS PERDIENDO UNA MARAVILLA.
yoink escribió:lo de potar jugando no es la primera vez que lo escucho, tengo amigos que le da mareo jugar a este juego xD.
ELFY[SPAIN] escribió:yoink escribió:lo de potar jugando no es la primera vez que lo escucho, tengo amigos que le da mareo jugar a este juego xD.
yo acabo agotado mentalmente despues de 1 hora de mw3...es muy frenetico y hevy..
los mapas te invitan a correra para no bajar en el ranking de muertes..y acabas mareado y agotado....
deseando que lleguen mapas mas grandes para descansar la vista... y aguantar 2 horas cambiando mapas pequeños por grandes...
Neotrix escribió:Joder, la SCAR no tiene el mas minimo retroceso, es un puntero laser
efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.
EL cd4 ya nunca volvera el publico del juego ha aumentado y siempre Habra campers ESO NO TIENE SOLUCION Y NO DEPENDE DE LOS MAPAS olvidaos de los viejos tiempos.
D@rth escribió:efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.
Que no depende de los mapas? Ni leches, esta claro que si ponen un mapa que es un solar sin nada, habra gente que se quede quieta porque subnormales los hay a piñon, pero serian carne de cañon en mapas mas abiertos, cosa que aqui no, ya que les favorece tener 200 cajas, 100 esquinas, 50 coches donde apalarcarse y demas cosas en cada mapa. Los mapas hacen y MUCHO.
Los mapas hay de todos los tamaños (HAN PUESTO MAS PEQUEÑOS) pero que quereis si todo el mundo rejugaba el nuketown, ademas en anteriores duttys habia solo 13 0 14 mapas encima que meten mas mapas protestamos.
Las armas matan mas rapido es mas frenetico no se puede ir corriendo como loco hay que ir andando o te frien a balazos (NOs tenemos que adaptar y los ratios seran mas bajos).
Han solucionado todas Las clases chetadas y los francos a pesar del quickscope van a caer como moscas debido a la complejidad de cubrir tantos flancos y la contundencia de las armas automaticas.
Seguid jugando y descubrires las virtudes de este juego, OS ESTAIS PERDIENDO UNA MARAVILLA.
D@rth escribió:efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.
Que no depende de los mapas? Ni leches, esta claro que si ponen un mapa que es un solar sin nada, habra gente que se quede quieta porque subnormales los hay a piñon, pero serian carne de cañon en mapas mas abiertos, cosa que aqui no, ya que les favorece tener 200 cajas, 100 esquinas, 50 coches donde apalarcarse y demas cosas en cada mapa. Los mapas hacen y MUCHO.
Veisslan escribió:También tenéis razón con lo frenético que es. Pero es lo que nos hemos buscado los jugadores, siempre que había la opción de elegir Nuketown, ahí nos metíamos. Esperemos que los nuevos mapas sean más amplios y haya un poco mas de variedad.
ELFY[SPAIN] escribió:yoink escribió:lo de potar jugando no es la primera vez que lo escucho, tengo amigos que le da mareo jugar a este juego xD.
yo acabo agotado mentalmente despues de 1 hora de mw3...es muy frenetico y hevy..
los mapas te invitan a correra para no bajar en el ranking de muertes..y acabas mareado y agotado....
deseando que lleguen mapas mas grandes para descansar la vista... y aguantar 2 horas cambiando mapas pequeños por grandes...
Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...
Con esto, no se quien necesita un mierda warfare 3.
Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.
Y a disfrutar. Ahora la gente asquerosa y los crios andan por el 3
Sanchez escribió:Si alguien quiere agregarme dejo mi gamertag,junto con mi grupo de amigos jugamos siempre a Demolición y Dominio.
Kobra Killer9
Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...
Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.
masky escribió:D@rth escribió:efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.
Pues claramente no dependen de los mapas. El campeo siempre existira sino acordaros de BO y las quejas de fantasma y campeo. Acordaros del campeo en mapas como favelas, skidrow, karachi, state y un largo et. Sea con el arma que sea, porque un mapa sea grande no impide que exista champiñones, acordaos de afgan de la gente que ese quedaba en la colina con su claymore apuntando a los dos unicos pasos, acordaros de jungla con la gente que se quedaba en el poblado, acordaros de darail y de la cantidad de peña que se quedaba en los hnagares con las escopetas duales esperando a que subieran las escaleras, acordaros de vacante y la cantidad de peña que se quedaba dentro de la sala grande con sus clymore y que no salian ni pa dios, acordaros de hanoi, kowloon, zoo, hotel del bo hostía que no tenían sitios para esconderse. Lo que pasa es que os conoceis los mpas, sabeis las zonas seguras las de transito y sabías como evitarlos. Estos mapas son nuevos, no los conocemos y cada tio que nos encontramos es un campero en potencia ya que de momento no conocemos los mapas, es asi y nada más
benestan escribió:Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...
Eres un tío inteligente es lo mismo que hago yo. Yo el MW3 ni lo voy a jugar. Tengo el MW2 y el COD4 y es de sobra y por aquel entonces estuve muy indignado con tantas rachas en MW2. Asi que este nuevo no tenia ya intención de comprarlo viendo el MW2.
D@rth escribió:
Esos mapas tenian puntos de campeo CONTADOS, aqui son INFINITOS.
Veisslan escribió:Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...
Eso es lo que hemos hecho los últimos meses (6 años para ser exactos). Ahora estamos investigando lo nuevo que nos tienen que ofertar. No por ello dejamos de ser "inteligentes" y tampoco somos asquerosos.