[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

xin-xan escribió:Estos de Activison son muy listos, se han guardado los mejores mapas para los DLCs

Pues ya que el "mal" está hecho, ojalá sea cierto y los mapas del DLC sean buenos y más abiertos, eso daria ya mucha variedad al juego y mapas para todas las opciones y gustos.

De todas formas, el lunes opino que tal el juego.... me hago una ligera idea, pero hasta probarlo nunca se sabe... aunque me han dicho que en las primeras partidas lo odias, luego te encanta... recuerdo el COD 4 cuando empecé en esto de shooters en consola, me follaban por todos lados y dejé de jugar, jugué un dia dos como mucho y estuve luego 6 meses sin hacerle caso, hasta que un dia me dió por ahí y ya no paré...me aprendí lo mapas, aprendí a jugar y ale... juegazo. Esta vez no tiraré la toalla al principio ya que sé que a la larga, cuando te sabes bien los mapas y el juego lleva un tiempo, la cosa cambia.
Ajomolero tu lo as dicho.... Yo tampoko lo entiendo,mejor conex, mas gente para charlar en español...esta mejor no?casi todo el mundo 3 y 4 rayas en verde creo yo que pasa una cosa, que pica mucho perder :) solo hay que recordar una cosa "no hay mala herramienta para el buen obrero" saludos!
Viciadoo escribió:Ajomolero tu lo as dicho.... Yo tampoko lo entiendo,mejor conex, mas gente para charlar en español...esta mejor no?casi todo el mundo 3 y 4 rayas en verde creo yo que pasa una cosa, que pica mucho perder :) solo hay que recordar una cosa "no hay mala herramienta para el buen obrero" saludos!

Y tambien que perdiendo se aprende XD... anda que no me van a dar a mí pal pelo el lunes cuando lo juegue.... como en todos los shooters nuevos y más si lo juegas contra gente que ya lleva unos dias y grandes viciadas... pero bueno, a mi que no soy de esos que me importan las K/D, dato que ha jodido los shooters, no tengo porque preocuparme, ya le pillaré el truquillo al juego, poco a poco.
Ya pero hay gente que piensa que va entrar y por llevar jugando años a los mw arrasara y cuando ve lo contrari y a mas ya no puede decir "****guiri" porque ahora hay mas españoles y la otra "*** conexion" porque ahora va con 3 o 4 rayas en verde...que le queda pues maldecir :)
Viciadoo escribió:Ya pero hay gente que piensa que va entrar y por llevar jugando años a los mw arrasara y cuando ve lo contrari y a mas ya no puede decir "****guiri" porque ahora hay mas españoles y la otra "*** conexion" porque ahora va con 3 o 4 rayas en verde...que le queda pues maldecir :)

Por lo que dicen los españoles son los peores jugandos, los mas campers y ratoneros que hay...a parte de mal hablados e insultones por nada... y eso si me lo creo, porque en COD 4, los que más se picaban y decian de todo eran los españoles con los que te cruzabas...ahora, yo me partia y les seguia el rollo...
Bueno, anoche fué una noche totalmente clarificadora de lo que nos espera este año.

3 derrotas, las 3 por tirón de cable del host.

El resto de partidas, cuando el host lo llevabamos nosotros, decenas y decenas de abandonos por curiosos errores de transmisión.

La gente entra, hace el cerdo todo lo que puede y mas, y cuando las estadísticas bajan, tirón de cable, que además, este año no penaliza ni con derrota.

Sin duda, es un placer jugar con compatriotas.

Pero ya que jugamos entre compatriotas, aplicaremos parte del refranero español, que dice:

"O follamos todos, o la puta al rio"

Por lo que es mas que posible que a partir de ahora los demás también empecemos a tirar partidas, a salirnos de ellas y a colocarnos en la zona mas alejada del mapa para jugar tacticamente.
ajomelero escribió:
Stilo16v escribió:
ajomelero escribió:Cuanto fan de bf veo por aquí, criticando a un juego que, antes de abrirlo, saben que no les va a gustar porque no es su estilo de juego. Pues nada señores, sigan pasandose por aquí soltando mierda sobre el juego, pero no se que pretendeis.


Pues si revisas mis mensajes verás que soy fan de COD, que no me gusta para nada el online de BF y tengo que decir que éste MW3 me está pareciendo bastante más malo que anteriores COD. Sin ir más lejos encuentro mucho mejor Black Ops o MW2, por lo menos había más de 2 metros cuadrados de escenario y los respawn eran a más de 50 cm del enemigo.

Ratoneras como escenarios, juego lleno de quickscopers y otras patrañas que espero que arreglen....

No lo decía por tí.

Lo que me parece curioso es lo siguiente; en el MW2 las quejan eran: "es que estoy harto de jugar contra guiris, son unos niños rata y la conexión para ellos, ¿porqué no ponen filtro por regiones?", "es que los mapas son muy grandes y me aburro porque no encuentro a nadie", "es que las clases no están compensadas, odio los pepos" ....... y ahora las quejas son lo contrario, que si los españoles son unos guarros, que quiero jugar con guiris, que si los mapas son pequeños..........no hay quien os entienda.

Que en el MW2 los mapas eran grandes? Los mapas eran normales, algunos mas pequeños, otros mas grandes, variados y sin mil sitios donde acampar, aqui no hay esquina que no este poblada por algun cerdo rastrero. Que los españoles son unos guarros es un echo, en 3 dias me he encontrado mas cerdos que en los 2 años que llevo jugando al Mw2. Y todo es por culpa de los mapas.
ajomelero escribió:
Stilo16v escribió:
ajomelero escribió:Cuanto fan de bf veo por aquí, criticando a un juego que, antes de abrirlo, saben que no les va a gustar porque no es su estilo de juego. Pues nada señores, sigan pasandose por aquí soltando mierda sobre el juego, pero no se que pretendeis.


Pues si revisas mis mensajes verás que soy fan de COD, que no me gusta para nada el online de BF y tengo que decir que éste MW3 me está pareciendo bastante más malo que anteriores COD. Sin ir más lejos encuentro mucho mejor Black Ops o MW2, por lo menos había más de 2 metros cuadrados de escenario y los respawn eran a más de 50 cm del enemigo.

Ratoneras como escenarios, juego lleno de quickscopers y otras patrañas que espero que arreglen....

No lo decía por tí.

Lo que me parece curioso es lo siguiente; en el MW2 las quejan eran: "es que estoy harto de jugar contra guiris, son unos niños rata y la conexión para ellos, ¿porqué no ponen filtro por regiones?", "es que los mapas son muy grandes y me aburro porque no encuentro a nadie", "es que las clases no están compensadas, odio los pepos" ....... y ahora las quejas son lo contrario, que si los españoles son unos guarros, que quiero jugar con guiris, que si los mapas son pequeños..........no hay quien os entienda.


Para nada, pero no me digas que cuando salia un mapa ´´abierto´´ no era como una bocanada de aire fresco? Un cambio de aires que a veces te apetecia?

No se, cambiar de aires, probar cosas......
nazaret escribió:
Para nada, pero no me digas que cuando salia un mapa ´´abierto´´ no era como una bocanada de aire fresco? Un cambio de aires que a veces te apetecia?

No se, cambiar de aires, probar cosas......


Pues pienso lo mismo, vendría bien algún mapa más abierto, pero como bien han dicho, me temo que esos los colocarán en los "grandiosos" DLC. El tema de los españoles, pues mira, así somos en España, somos unos cerdos, y habrá que joderse y adaptarse. Prefiero mil veces jugar con un cerdo español con buena conexión, que con un cerdo americano con pésima conexión.
Pues yo vuelvo a repetir que es el COD que más me ha enganchado (de momento) y he jugado a todos y cada uno de ellos, si es verdad que los mapas son mas pequeños pero si lo han hecho para que la acción sea mas directa y haya menos campers (puntualizo: cuando digo campers me refiero a snipers) lo han conseguido y por mi genial porque es lo que me ha gustado de los COD siempre, matar a saco y sin recorrer 1000km como en otros shooters que te paseabas media hora por el mapa sin ver a nadie para que al final un franco te volara los sesos, razón por la cual los Battlefield no me gustan (ojo, que no digo que sean malos, solo que la mecanica del online no me agrada) y los COD me encantan y en este ha sido potenciado asi que bravo.

Tambien es verdad que eso hace que haya más esquineros y demás chusma del estilo que en los anteriores, pero prefiero eso a que me vuelen la cabeza nada mas asomar el bigote, simplemente hay que estar más atento y no doblar las esquinas tan rápido como siempre o si sabes donde estan porque te han matado antes, granada cegadora que toca los cojones como ella sola XD y andando, solo hay que cambiar un poco la manera de jugar al que le moleste mucho (cosa que yo no hago porque voy a saco siempre, estoy demasiado loco XD). Tambien es verdad que en parte esto es debido a que los españoles son más warros pero vuelvo a lo mismo, prefiero warros (que no son todos) y que haya buena conexión asi que bravo otra vez por IW. Y aparte el que se crea que en otros shooters la cosa va a cambiar esta muy equivocado, siempre hay asquerosos en todos los juegos, ya sean esquineros y derivados o camperos y setados, es ley de vida, asi que toca aguantarse y disfrutar cuando toca buena gente en la partida.

Dicho esto, que me agregue el que quiera, suelo jugar todas las tardes ;)
una duda

¿alguien sabe que da el carroñero pro plus? por que el pro solo da cargadores adicionales, menuda mierda.
Cloud7 escribió:Pues yo vuelvo a repetir que es el COD que más me ha enganchado (de momento) y he jugado a todos y cada uno de ellos, si es verdad que los mapas son mas pequeños pero si lo han hecho para que la acción sea mas directa y haya menos campers lo han conseguido y por mi genial porque es lo que me ha gustado de los COD siempre, matar a saco y sin recorrer 1000km como en otros shooters que te paseabas media hora por el mapa sin ver a nadie para que al final un franco te volara los sesos, razón por la cual los Battlefield no me gustan (ojo, que no digo que sean malos, solo que la mecanica del online no me agrada) y los COD me encantan y en este ha sido potenciado asi que bravo.

Pero eso te lo crees? En serio? Como alguien puede decir que hay menos campers? Igual te refieres al camper con el sniper, pero en este juego hay MIL VECES MAS SETAS que en cualquier cod anterior. Yo acabo de jugar unas partidas y es infumable la peña, da verguenza ser español. En el lobby todos insultandose, que si me cago en tu madre, que si me la follo, que si no se que, que si seta ( este con razon xD )...
yoink escribió:una duda

¿alguien sabe que da el carroñero pro plus? por que el pro solo da cargadores adicionales, menuda mierda.


¿Que es pro plus?? acabo de hacer prestigio, y que yo sepa solo hay pro.
Bueno, siempre nos quedará Sandy Ravage y su conexión de 100Mb asimétricos.

http://www.youtube.com/watch?v=eJG8di3u ... ure=colike

Salud!.
yoink escribió:una duda ¿alguien sabe que da el carroñero pro plus? por que el pro solo da cargadores adicionales, menuda mierda.


Es la primera vez que escucho lo de las ventajas "pro plus", eso existe?


Bueno al tema, sigo jugando y tengo nuevas impresiones que quiero compartir con todos vosotros: Los mapas son super sucios, con mucha obstaculo, decoración, basura... que dificultan la visibilidad. Y si no tienen obstáculos, tienen mala visibilidad: oscuridad, niebla, lluvia, etc. Resumiendo, son mapas cuya mejor estrategia es ir campeando de lugar en lugar en busca de rachas u optar a una modalidad de juego por objetivos.


Sigo sin encontrar las ventajas para protegerme de explosivos. El de escudo protector lo tengo, pero si encuentro una mina o claymore me mata. Necesito algo como la ventaja del chaleco de black ops, cuando ponías esa ventaja ya solucionabas las partidas de pepos (normalmente con españoles).

Para quien quiera añadirme, GT: "capitan centola"
D@rth escribió:
Cloud7 escribió:Pues yo vuelvo a repetir que es el COD que más me ha enganchado (de momento) y he jugado a todos y cada uno de ellos, si es verdad que los mapas son mas pequeños pero si lo han hecho para que la acción sea mas directa y haya menos campers lo han conseguido y por mi genial porque es lo que me ha gustado de los COD siempre, matar a saco y sin recorrer 1000km como en otros shooters que te paseabas media hora por el mapa sin ver a nadie para que al final un franco te volara los sesos, razón por la cual los Battlefield no me gustan (ojo, que no digo que sean malos, solo que la mecanica del online no me agrada) y los COD me encantan y en este ha sido potenciado asi que bravo.

Pero eso te lo crees? En serio? Como alguien puede decir que hay menos campers? Igual te refieres al camper con el sniper, pero en este juego hay MIL VECES MAS SETAS que en cualquier cod anterior. Yo acabo de jugar unas partidas y es infumable la peña, da verguenza ser español. En el lobby todos insultandose, que si me cago en tu madre, que si me la follo, que si no se que, que si seta ( este con razon xD )...


Cuando digo campers me refiero a los snipers, si sigues leyendo veras que digo que hay mas setas y esquineros pero que lo prefiero a que me vuelen los sesos a cada paso.
forostm escribió:
Es la primera vez que escucho lo de las ventajas "pro plus", eso existe?


Bueno al tema, sigo jugando y tengo nuevas impresiones que quiero compartir con todos vosotros: Los mapas son super sucios, con mucha obstaculo, decoración, basura... que dificultan la visibilidad. Y si no tienen obstáculos, tienen mala visibilidad: oscuridad, niebla, lluvia, etc. Resumiendo, son mapas cuya mejor estrategia es ir campeando de lugar en lugar en busca de rachas u optar a una modalidad de juego por objetivos.


Sigo sin encontrar las ventajas para protegerme de explosivos. El de escudo protector lo tengo, pero si encuentro una mina o claymore me mata. Necesito algo como la ventaja del chaleco de black ops, cuando ponías esa ventaja ya solucionabas las partidas de pepos (normalmente con españoles).

Para quien quiera añadirme, GT: "capitan centola"


En lo de los obstaculos te doy la razon,hay mapas super cargados a mi punto de vista,a lo que añado que se me quede el muñeco "enganchado" a algo que supuestamente ni estoy rozando,que este detras de una cobertura disparando y se me suba solo encima de dicha cobertura (te acuerdas syst¿?¿?) pero lo que mas me molesta es cuando te "chocas" con un compañero hace algo super raro la camara,que para mi es bastante molesto.
Y luego,en el modo cine,hay veces que sale como si movieras la camara varias veces seguida para los lados.
Espero que arreglen esos pequeños fallos...Y que mejoren el modo cine!
Por cierto,anoche fue el primer dia donde no me irrite tanto con el online,habia guarretes,pero se sobrellevaban,porque no era todo el equipo como dias antes.
Este juego es un mw2 o un counter strike hipervitaminado

mas rapido, mas armas, mas potencia, mas mapas...

el mw4 va a ver que tomar tripis para poder jugarlo sin marearse [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [tomaaa] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ajomelero escribió:No lo decía por tí.

Lo que me parece curioso es lo siguiente; en el MW2 las quejan eran: "es que estoy harto de jugar contra guiris, son unos niños rata y la conexión para ellos, ¿porqué no ponen filtro por regiones?", "es que los mapas son muy grandes y me aburro porque no encuentro a nadie", "es que las clases no están compensadas, odio los pepos" ....... y ahora las quejas son lo contrario, que si los españoles son unos guarros, que quiero jugar con guiris, que si los mapas son pequeños..........no hay quien os entienda.


A mi el filtro de regiones me parece estupendo, ver como busca partidas con menos de 50ms de lag es genial. En cuanto a quejarse del enemigo me da lo mismo si es Español que guiri, siempre acabo soltando burradas cuando me matan [qmparto]

Lo que más me preocupa es que las partidas esten llenas de chetos.
lo de potar jugando no es la primera vez que lo escucho, tengo amigos que le da mareo jugar a este juego xD.
A mi este Call me agota, es bastante frenético, si voy a decir que echo de menos algún mapa mas grande, para por lo menos descansar
Que asco elite sigue sin funcionar dios mio..
Zenix91 escribió:
indigo_rs escribió:Bomba de Hidrógeno

http://youtu.be/G40mZM-LMIY


Joder me has hecho darle una visita más al niñito "puroshow" [tomaaa]

Joder, la SCAR no tiene el mas minimo retroceso, es un puntero laser. Yo suelo jugar dominio, y en toda la partida ha capturado 3 o 4 banderas, por lo qeu si juegas a objetivos me parece un cazamuertes sin mas. El que no aparezca el numero de capturas (aunuqe den puntos), me parece una cagada, parece que solo se premia el numero de muertes, lamentable.
LuIsCrAcK escribió:A mi este Call me agota, es bastante frenético, si voy a decir que echo de menos algún mapa mas grande, para por lo menos descansar

En el pack de mapas del DLC, aunque ya estamos con tener que gastar mas dinero, dicen que los mapas serán mas grandes y amplios, si eso es cierto, el juego al final puede quedar genial, con todo tipo de mapas, como COD 4.
He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.


EL cd4 ya nunca volvera el publico del juego ha aumentado y siempre Habra campers ESO NO TIENE SOLUCION Y NO DEPENDE DE LOS MAPAS olvidaos de los viejos tiempos.


Los mapas hay de todos los tamaños (HAN PUESTO MAS PEQUEÑOS) pero que quereis si todo el mundo rejugaba el nuketown, ademas en anteriores duttys habia solo 13 0 14 mapas encima que meten mas mapas protestamos.

Las armas matan mas rapido es mas frenetico no se puede ir corriendo como loco hay que ir andando o te frien a balazos (NOs tenemos que adaptar y los ratios seran mas bajos).

Han solucionado todas Las clases chetadas y los francos a pesar del quickscope van a caer como moscas debido a la complejidad de cubrir tantos flancos y la contundencia de las armas automaticas.



Seguid jugando y descubrires las virtudes de este juego, OS ESTAIS PERDIENDO UNA MARAVILLA.
Yo ayer jugando y viendo ciertas cosas de los españoles,que si campean y todo eso,yo recordando a los guiris hacen lo mismo que los de aqui,campean,hacen el champiñon y demas cosas,y hablo de los demas cod,hacen lo mismo que los españoles,lo mismo
Y sobre los mspas señores de IW por que son unos mentirosos,creo recordar que dijeron que los mapas intentarian o algo parecido dijeron para anti camperos,champiñones y demas cosas,y yo ahora digo una mierda,entonces las ventanas y demas sitios que son para ustedes,sitios para ver el sol,por que caso todos los mapas eso lo tienen y en todas las partidas las ventanas tienen poblacion abundante,y no son francos que lo podria entender,son gente con las otras armas,por no hablar de los ratas esquineros,pero bueno todo esto lo a querido los de IW y o te acostumbras o te quemas,a mi por ahora el juego me esta gustando aun con todo lo que digo,ya veremos si no me quemo como con los anteriores cod
efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.


EL cd4 ya nunca volvera el publico del juego ha aumentado y siempre Habra campers ESO NO TIENE SOLUCION Y NO DEPENDE DE LOS MAPAS olvidaos de los viejos tiempos.


Los mapas hay de todos los tamaños (HAN PUESTO MAS PEQUEÑOS) pero que quereis si todo el mundo rejugaba el nuketown, ademas en anteriores duttys habia solo 13 0 14 mapas encima que meten mas mapas protestamos.

Las armas matan mas rapido es mas frenetico no se puede ir corriendo como loco hay que ir andando o te frien a balazos (NOs tenemos que adaptar y los ratios seran mas bajos).

Han solucionado todas Las clases chetadas y los francos a pesar del quickscope van a caer como moscas debido a la complejidad de cubrir tantos flancos y la contundencia de las armas automaticas.



Seguid jugando y descubrires las virtudes de este juego, OS ESTAIS PERDIENDO UNA MARAVILLA.

+10 pienso exactamnete como tu,no apostaba nada por este juego pero ha sido provarlo y me encanta,en todo.
yoink escribió:lo de potar jugando no es la primera vez que lo escucho, tengo amigos que le da mareo jugar a este juego xD.


yo acabo agotado mentalmente despues de 1 hora de mw3...es muy frenetico y hevy..

los mapas te invitan a correra para no bajar en el ranking de muertes..y acabas mareado y agotado....

deseando que lleguen mapas mas grandes para descansar la vista... y aguantar 2 horas cambiando mapas pequeños por grandes...
ELFY[SPAIN] escribió:
yoink escribió:lo de potar jugando no es la primera vez que lo escucho, tengo amigos que le da mareo jugar a este juego xD.


yo acabo agotado mentalmente despues de 1 hora de mw3...es muy frenetico y hevy..

los mapas te invitan a correra para no bajar en el ranking de muertes..y acabas mareado y agotado....

deseando que lleguen mapas mas grandes para descansar la vista... y aguantar 2 horas cambiando mapas pequeños por grandes...


Yo creo que el gran acierto de este Call of Duty es eso, el frenetismo sin descanso. Todas las estancias y pasillos tienen varios sitios por los que entrar o tirar granadas, así que obligan a la gente a moverse más que en otros Duty. En cuanto mapas no me puedo quejar, mucha variedad y cantidad. Veremos si los DLC está a la altura, pero confío en que sí. Finalmente resultó que darle el multijugador a una empresa independiente fue todo un acierto.
Neotrix escribió:Joder, la SCAR no tiene el mas minimo retroceso, es un puntero laser



Neo, decirte que tienes una ventaja si quieres, y es la de ponerte, que el arma tenga menos retroceso, quizas sea eso.....
efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.


EL cd4 ya nunca volvera el publico del juego ha aumentado y siempre Habra campers ESO NO TIENE SOLUCION Y NO DEPENDE DE LOS MAPAS olvidaos de los viejos tiempos.



Que no depende de los mapas? Ni leches, esta claro que si ponen un mapa que es un solar sin nada, habra gente que se quede quieta porque subnormales los hay a piñon, pero serian carne de cañon en mapas mas abiertos, cosa que aqui no, ya que les favorece tener 200 cajas, 100 esquinas, 50 coches donde apalarcarse y demas cosas en cada mapa. Los mapas hacen y MUCHO.
D@rth escribió:
efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.


EL cd4 ya nunca volvera el publico del juego ha aumentado y siempre Habra campers ESO NO TIENE SOLUCION Y NO DEPENDE DE LOS MAPAS olvidaos de los viejos tiempos.



Que no depende de los mapas? Ni leches, esta claro que si ponen un mapa que es un solar sin nada, habra gente que se quede quieta porque subnormales los hay a piñon, pero serian carne de cañon en mapas mas abiertos, cosa que aqui no, ya que les favorece tener 200 cajas, 100 esquinas, 50 coches donde apalarcarse y demas cosas en cada mapa. Los mapas hacen y MUCHO.


+10000000000000000

(nunca pense que pondria un +100000000000 , definitivamente me he convertido en un friki)
efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.


EL cd4 ya nunca volvera el publico del juego ha aumentado y siempre Habra campers ESO NO TIENE SOLUCION Y NO DEPENDE DE LOS MAPAS olvidaos de los viejos tiempos.


Los mapas hay de todos los tamaños (HAN PUESTO MAS PEQUEÑOS) pero que quereis si todo el mundo rejugaba el nuketown, ademas en anteriores duttys habia solo 13 0 14 mapas encima que meten mas mapas protestamos.

Las armas matan mas rapido es mas frenetico no se puede ir corriendo como loco hay que ir andando o te frien a balazos (NOs tenemos que adaptar y los ratios seran mas bajos).

Han solucionado todas Las clases chetadas y los francos a pesar del quickscope van a caer como moscas debido a la complejidad de cubrir tantos flancos y la contundencia de las armas automaticas.



Seguid jugando y descubrires las virtudes de este juego, OS ESTAIS PERDIENDO UNA MARAVILLA.


+1, Aquí la gente se queja principalmente de 2 cosas, 1. Que hay mucho camper, 2. Que los mapas son pequeños y tienen muchos recovecos, La segunda anula a la primera. Os quejais porque os matan.
Otros se quejan del recoil, pero que esperais de distancias medias señores, probad a disparar desde muy lejos o pegais tiro a tiro o no matais. Me desesperais leyendoos.
Si alguien quiere agregarme dejo mi gamertag,junto con mi grupo de amigos jugamos siempre a Demolición y Dominio.

Kobra Killer9
D@rth escribió:
efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.


EL cd4 ya nunca volvera el publico del juego ha aumentado y siempre Habra campers ESO NO TIENE SOLUCION Y NO DEPENDE DE LOS MAPAS olvidaos de los viejos tiempos.



Que no depende de los mapas? Ni leches, esta claro que si ponen un mapa que es un solar sin nada, habra gente que se quede quieta porque subnormales los hay a piñon, pero serian carne de cañon en mapas mas abiertos, cosa que aqui no, ya que les favorece tener 200 cajas, 100 esquinas, 50 coches donde apalarcarse y demas cosas en cada mapa. Los mapas hacen y MUCHO.



La verdad es que ambos tenéis razón. En los mapas del MW3 hay muchísimos mas sitios donde campear. Es mas difícil de que te maten y para las rachas de apoyo es muy ventajoso.

Pero tienes que considerar que no es lo mismo campear y tener a tu disposición un área enorme donde disparar (que es lo que ocurría en los anteriores MW), que en los nuevos mapas que tu área es significativamente más pequeña y por consecuencia las probabilidades de que pase alguien por la zona que estás cubriendo se reducen drásticamente.

Con lo cual es bastante difícil que un campero gane las partidas (el ratio de muertes seguirá manteniendo mas o menos estable) pero la derrota está asegurada. Y eso es lo que han conseguido con tantos accesos para un mismo destino.

También tenéis razón con lo frenético que es. Pero es lo que nos hemos buscado los jugadores, siempre que había la opción de elegir Nuketown, ahí nos metíamos. Esperemos que los nuevos mapas sean más amplios y haya un poco mas de variedad.

Por ahora es muy dificil valorar si este MW3 es mas mierda o no que los demás. Todos los años leo lo mismo, el nuevo es una mierda y los antiguos son lo mejor. Pero siempre pasa que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Hay alguna web donde ver todos los Títulos y Emblemas y expliquen como conseguirlos?

1 saludo [bye]
Veisslan escribió:También tenéis razón con lo frenético que es. Pero es lo que nos hemos buscado los jugadores, siempre que había la opción de elegir Nuketown, ahí nos metíamos. Esperemos que los nuevos mapas sean más amplios y haya un poco mas de variedad.

Yo en cambio, huía de ese mapa. Me gustan los mapas de tamaño mediano, no me gustan los enormes tipo battlefield, pero tampoco los enanos donde no prima la estrategia ni nada, unicamente rezar para que nadie te pille por la espalda o no haya ningun seta en la siguiente esquina.
ELFY[SPAIN] escribió:
yoink escribió:lo de potar jugando no es la primera vez que lo escucho, tengo amigos que le da mareo jugar a este juego xD.


yo acabo agotado mentalmente despues de 1 hora de mw3...es muy frenetico y hevy..

los mapas te invitan a correra para no bajar en el ranking de muertes..y acabas mareado y agotado....

deseando que lleguen mapas mas grandes para descansar la vista... y aguantar 2 horas cambiando mapas pequeños por grandes...

Ese es el problema de los actuales shooters, que la gente va loca por el ranking de muertes, cuando eso es lo más mierda que existe. Lo que debería primar seria el ranking de victorias/derrotas y tambien de captura de objetivos y de más.... por la mierda de K/D es por lo que la gente va loca o campea.
Fijaron que si incitan el campeo y el champiñon en este cod que en tus estadisticas quitan la proporcion de victorias y derrotas,es decir no te sale el porcentaje que llevas ,pero si lo ponen en las bajas y muertes,y ya para rematar en partidas por objetivos, solo te marca las muertes y asistencias,no te pone si capturas,si rompes dicha captura,es decir nada
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...

Con esto, no se quien necesita un mierda warfare 3.

Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.

Y a disfrutar. Ahora la gente asquerosa y los crios andan por el 3 :-|
Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...

Con esto, no se quien necesita un mierda warfare 3.

Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.

Y a disfrutar. Ahora la gente asquerosa y los crios andan por el 3 :-|



Eso es lo que hemos hecho los últimos meses (6 años para ser exactos). Ahora estamos investigando lo nuevo que nos tienen que ofertar. No por ello dejamos de ser "inteligentes" y tampoco somos asquerosos.
D@rth escribió:
efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.


EL cd4 ya nunca volvera el publico del juego ha aumentado y siempre Habra campers ESO NO TIENE SOLUCION Y NO DEPENDE DE LOS MAPAS olvidaos de los viejos tiempos.



Que no depende de los mapas? Ni leches, esta claro que si ponen un mapa que es un solar sin nada, habra gente que se quede quieta porque subnormales los hay a piñon, pero serian carne de cañon en mapas mas abiertos, cosa que aqui no, ya que les favorece tener 200 cajas, 100 esquinas, 50 coches donde apalarcarse y demas cosas en cada mapa. Los mapas hacen y MUCHO.


Pues claramente no dependen de los mapas. El campeo siempre existira sino acordaros de BO y las quejas de fantasma y campeo. Acordaros del campeo en mapas como favelas, skidrow, karachi, state y un largo et. Sea con el arma que sea, porque un mapa sea grande no impide que exista champiñones, acordaos de afgan de la gente que ese quedaba en la colina con su claymore apuntando a los dos unicos pasos, acordaros de jungla con la gente que se quedaba en el poblado, acordaros de darail y de la cantidad de peña que se quedaba en los hnagares con las escopetas duales esperando a que subieran las escaleras, acordaros de vacante y la cantidad de peña que se quedaba dentro de la sala grande con sus clymore y que no salian ni pa dios, acordaros de hanoi, kowloon, zoo, hotel del bo hostía que no tenían sitios para esconderse. Lo que pasa es que os conoceis los mpas, sabeis las zonas seguras las de transito y sabías como evitarlos. Estos mapas son nuevos, no los conocemos y cada tio que nos encontramos es un campero en potencia ya que de momento no conocemos los mapas, es asi y nada más
Eso animarse!!!! la verdad es que lo pasamos muy bien y siempre intentamos ganar xDDDD ultimamente las partidas se nos dan bastante bien!!!!
A mi el juego cada vez que pasa me gusta mucho mas , las ventajas estan muy equilibradas y de momento no se ven cosas muy raras...eso si hay alguna que otra partida que cuesta horrores matar a alguien , supongo que sera por la conexion...pero por lo demas el juego me encanta!!!
Sanchez escribió:Si alguien quiere agregarme dejo mi gamertag,junto con mi grupo de amigos jugamos siempre a Demolición y Dominio.

Kobra Killer9
Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...

Con esto, no se quien necesita un mierda warfare 3.

Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.

Y a disfrutar. Ahora la gente asquerosa y los crios andan por el 3 :-|


Eres un tío inteligente es lo mismo que hago yo. Yo el MW3 ni lo voy a jugar. Tengo el MW2 y el COD4 y es de sobra y por aquel entonces estuve muy indignado con tantas rachas en MW2. Asi que este nuevo no tenia ya intención de comprarlo viendo el MW2.
Despues de leeros unos cuantos días, voy a escribir un poquito.

Tengo los 32 tacos ya y a parte de trastear a la Xbox comun que teniamos en un local con amiguetes (sin on-line) poco más habia hecho. Al fin consigo la mia con el BO. Que por cierto como fue mi primero de verdad, on-line, le tengo debilidad pese a sus defectillos. El nuevo MW3, creo que a mejorado en algo que para mi era muy importante, las rachas se compensan, las de Asalto no son tan bestias como en el BO, que quien pillara un Harrier o unos perros en DE, se podía sentar y ver como te sacaban un diferencial de 3000 pts, a parte nacen las de Apoyo, que contraresta con sus chalequitos, o torreta SAM, en este lo unico es que quitaria el UAV y el bombardero. Tambien tenemos el especialista, que ni rachas ni nada, a conseguir 6 ventajas.

Perdonar mi jerga, pero aún hay conceptos que no controlo, pero respecto a las setas, para mi gente que se apalanca en una esquina 10 min, he visto alguno, porque los mapas pueden dar de si, pero tambien tienen tantas entradas que no estan a salvo de los jugadores que como yo, que son mas bien malillos, entre 12-18 bajas en BO (en este aún estoy en proceso) y me mantan unas 6-10 (en este de momento en el MW3 no he bajado del 10). Los escenarios me gustan, porque tienes tus casitas para matar un par, corres y haces un poco de rush, otro poquito de seta, otro....La cuestión que puedes hacer lo que mas te guste en cada momento de la partida.

La duda que me venia es, si me escondo, mato a uno, corro un poco y cambio un poco de fuego cruzado etc. ¿soy un seta o que? Creo que muchas veces se confunde a los que se tiran 10 min escondidos o a los que hacen un poco de todo.

Lo que no me gusta, es que si no es por los nombres en rojo del rival no los veo ni de coña, y cuando a veces veo como me mata, que casi ni se me ve..No lo entiendo. O me estoy quedando ciego o es camuflaje es demasiado bueno, porque cuesta que te cagas dierenciarlos del fondo.

Que toston he soltado!!

Pd. Por cierto coincido con todos que odio a los Quickscopes con sus francotiradores, que no dejan disfrutar de un poco de estrategia.
masky escribió:
D@rth escribió:
efrit36 escribió:He jugado a todos los call of dutty y este es un juegazo muy divertido.


EL cd4 ya nunca volvera el publico del juego ha aumentado y siempre Habra campers ESO NO TIENE SOLUCION Y NO DEPENDE DE LOS MAPAS olvidaos de los viejos tiempos.



Que no depende de los mapas? Ni leches, esta claro que si ponen un mapa que es un solar sin nada, habra gente que se quede quieta porque subnormales los hay a piñon, pero serian carne de cañon en mapas mas abiertos, cosa que aqui no, ya que les favorece tener 200 cajas, 100 esquinas, 50 coches donde apalarcarse y demas cosas en cada mapa. Los mapas hacen y MUCHO.


Pues claramente no dependen de los mapas. El campeo siempre existira sino acordaros de BO y las quejas de fantasma y campeo. Acordaros del campeo en mapas como favelas, skidrow, karachi, state y un largo et. Sea con el arma que sea, porque un mapa sea grande no impide que exista champiñones, acordaos de afgan de la gente que ese quedaba en la colina con su claymore apuntando a los dos unicos pasos, acordaros de jungla con la gente que se quedaba en el poblado, acordaros de darail y de la cantidad de peña que se quedaba en los hnagares con las escopetas duales esperando a que subieran las escaleras, acordaros de vacante y la cantidad de peña que se quedaba dentro de la sala grande con sus clymore y que no salian ni pa dios, acordaros de hanoi, kowloon, zoo, hotel del bo hostía que no tenían sitios para esconderse. Lo que pasa es que os conoceis los mpas, sabeis las zonas seguras las de transito y sabías como evitarlos. Estos mapas son nuevos, no los conocemos y cada tio que nos encontramos es un campero en potencia ya que de momento no conocemos los mapas, es asi y nada más


Esos mapas tenian puntos de campeo CONTADOS, aqui son INFINITOS.
para mi seta no es el que se atrinchera en una casa, ni el que esta defendiendo una posicion de bandera, seta , la autentica seta asquerosa es la que jugando a dominio por ejemplo, no va ni a capturar la posicion o simplemente nada mas salir busca la primera esquina y hay se queda hasta que mate un par de ellos y se mueve a otra esquina, y no captura nada.


pero bueno al termino de la partida, el ha matado a mas gente que yo pero yo le doblado en puntos, y tengo el derecho a llamarlo manco xD
benestan escribió:
Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...

Con esto, no se quien necesita un mierda warfare 3.

Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.

Y a disfrutar. Ahora la gente asquerosa y los crios andan por el 3 :-|


Eres un tío inteligente es lo mismo que hago yo. Yo el MW3 ni lo voy a jugar. Tengo el MW2 y el COD4 y es de sobra y por aquel entonces estuve muy indignado con tantas rachas en MW2. Asi que este nuevo no tenia ya intención de comprarlo viendo el MW2.


Seguís dando consejos a lo loco, y no quiero pensar en que estáis engañando.

Repito, compré el COD4 hace un mes porque lo había jugado en PC y no en XBOX y porque decían que la experiencia en MW3 sería parecida a COD4, así recuperaba sensaciones. Lo que me encontre hasta llegar al nivel 30 y pico fue francos quickscoperos, gente haciendo 360. Hablo de dominio y guerra terrestre.

Hay un montón de partidas con gente poniendo mensajes todo el rato, y de vez en cuando (por suerte no encontré muchas) partidas hackeadas, con munición infinita sobre todo.

Del COD5 ya ni hablamos, porque no recibe un parche desde dios sabe cuando: inmortalidad, gente volando, echando perros todo el rato y mil cosas más, y esto pasa esencialmente en XBOX 360.

Es necesario mencionar esto para que la gente que no jugó a estos juegos no caiga en la trampa de decir "¿y como serán las cosas en los CODs anteriores?". Para que lo tengan un poco mas claro :)
D@rth escribió:
Esos mapas tenian puntos de campeo CONTADOS, aqui son INFINITOS.


Mi opinión es que soys bastante rallados todos y como no podeis acabar siempre las partidas con un ratio de 15/0 ya son todos unos camperos, los mapas una mierda y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla... Algunos lo llamareis inconformismo, quedando ahí como el grupo de gente que hace que a base de sus críticas el juego evolucione, otros llamamos a estos llorones...

Siempre las mismas quejas, camperismo y mierdamapas... y bueno de vez en cuando como siempre, la conexión...

Limitaos a jugar y aceptar el juego, tal y como ha llegado porfavor... Si no os gusta, pues simplemente lo dejais, o os comeis la cabeza vosotros mismos con vuestras quejas, pero no posteeis que si los mapas son una mierda o que si son todos unos camperos... Hay otras formas de postear como por ejemplo: "No me gustan los mapas por este motivo y por este otro, etc..."

Un saludo.

PD: Y esto no lo digo por tí D@RTH, lo digo por todos los que os quejais del camperismo y otras cosas...
Veisslan escribió:
Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...

Con esto, no se quien necesita un mierda warfare 3.

Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.

Y a disfrutar. Ahora la gente asquerosa y los crios andan por el 3 :-|



Eso es lo que hemos hecho los últimos meses (6 años para ser exactos). Ahora estamos investigando lo nuevo que nos tienen que ofertar. No por ello dejamos de ser "inteligentes" y tampoco somos asquerosos.

Yo ayer le di de nuevo al COD 4, estoy pensando en pillar mañana el MW3 pero no sé.... igual me ahorro 40€ y el vender el Black Ops que además ni lo he jugado casi porque volvi a jugar al 4 con antiguos amigos.... también le doy al BF3.

Si quieres, podiamos formar un grupito para jugar al 4 y revivir tiempos miticos, es el juegazo, para mí, por excelencia, ya dirás... podemos abrir un hilo y al lio!

PD: no sé donde ven eso de munición infinita, en PC creo que si, pero en Xbox? yo aún no lo he visto...
16644 respuestas