[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

se puede hacer algo para que que cuando dispares en campaña sea igual que en el online? es decir, que se escuche que le estás dando al enemigo y salgan las rayitas esas? me explico no?
Pero por dios, como podeis decir que el camperismo no es por los mapas??? Seatown y Carbon son una oda al seteo......

Este juego da la sensacion de que se sentaron a jugar los que diseñaron los mapas y cuando se mataban de lejos decian:

Upsss!!!!! me ha matado por atravesar corriendo una calle, o por doblar una esquina sin pararme a mirar. No importa coloca 3 coches en medio de la calle y 15 arboles en la esquina mas 2 coberturas, asi podras correr tranquilo por el mapa.

Dios!!!!! Donde queda el ir doblando con cuidado una esquina, o atravesar una calle pegado a las paredes y moviendose lo menos pisible???
Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=YStjzemFuzI


Mapa: Hard hat.
Modo: Dpe.
Arma: UMP45 con mira de punto rojo.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti



¿Que os parece?, saludos!.
Capitan Croqueta escribió:
La duda que me venia es, si me escondo, mato a uno, corro un poco y cambio un poco de fuego cruzado etc. ¿soy un seta o que? Creo que muchas veces se confunde a los que se tiran 10 min escondidos o a los que hacen un poco de todo.


El motivo de las quejas es,al menos por mi parte,no cuando me maten en un cara a cara,porque entiendo que hay muchisima gente que juegue mejor que yo.
Yo me quejo cuando veo a 5 de los 6 del otro equipo que se tiran los 5,6 o 7 minutos que dure la partida en una esquina de una habitacion sin moverse,apuntando a una puerta,o en la casa de resistance,detras de la barra de la cocina,o 4 en la misma habitacion cubriendo cada uno una de las entradas,eso si,con su escudo para pasarse por el forro las granadas,o directamente cuando los matas se quedan escondidos donde nacen y de alli no se mueven.
1 que este en el fondo del mapa con el franco es llevadero,porque puedes darle la vuelta y zas,pero ya me diras como entras en una casa donde 5 personas la estan cubriendo...

JoseJuanDe escribió:
Mi opinión es que soys bastante rallados todos y como no podeis acabar siempre las partidas con un ratio de 15/0 ya son todos unos camperos, los mapas una mierda y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla... Algunos lo llamareis inconformismo, quedando ahí como el grupo de gente que hace que a base de sus críticas el juego evolucione, otros llamamos a estos llorones...

Siempre las mismas quejas, camperismo y mierdamapas... y bueno de vez en cuando como siempre, la conexión...

Limitaos a jugar y aceptar el juego, tal y como ha llegado porfavor... Si no os gusta, pues simplemente lo dejais, o os comeis la cabeza vosotros mismos con vuestras quejas, pero no posteeis que si los mapas son una mierda o que si son todos unos camperos... Hay otras formas de postear como por ejemplo: "No me gustan los mapas por este motivo y por este otro, etc..."

Un saludo.

PD: Y esto no lo digo por tí D@RTH, lo digo por todos los que os quejais del camperismo y otras cosas...


Y nuevamente repito,este es el hilo Oficial del mw3,asi que aqui puedo hablar de lo que quiera sobre el juego,lo que me parece bien y lo que no.
Creo que en ningun momento estamos diciendo nada ni malo ni ofensivo,damos nuestra opinion,que es tan valida como la de cualquiera,o por el echo de ver la parte "mala" del juego ya no tengo derecho a opinar¿?
Razatiradora escribió:
Veisslan escribió:
Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...

Con esto, no se quien necesita un mierda warfare 3.

Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.

Y a disfrutar. Ahora la gente asquerosa y los crios andan por el 3 :-|



Eso es lo que hemos hecho los últimos meses (6 años para ser exactos). Ahora estamos investigando lo nuevo que nos tienen que ofertar. No por ello dejamos de ser "inteligentes" y tampoco somos asquerosos.

Yo ayer le di de nuevo al COD 4, estoy pensando en pillar mañana el MW3 pero no sé.... igual me ahorro 40€ y el vender el Black Ops que además ni lo he jugado casi porque volvi a jugar al 4 con antiguos amigos.... también le doy al BF3.

Si quieres, podiamos formar un grupito para jugar al 4 y revivir tiempos miticos, es el juegazo, para mí, por excelencia, ya dirás... podemos abrir un hilo y al lio!

PD: no sé donde ven eso de munición infinita, en PC creo que si, pero en Xbox? yo aún no lo he visto...


Pues es así, además en determinados mapas se puede meter uno por debajo del mapeado, existe un glitch ademas que te permite trasladarte a la zona de respawn enemigo nada más empezar la partida, además creo que existe otro este no lo he confirmado que fija el respawn del equipo contrario te rodean a un metro y no te dejan salir, sin contar el molesto spam que sale en la pantalla que no te deja ver de forma correcta el mapeao. Es una pena porque la jugabilidad cundo estas cosas no tocan sigue siendo magnifica. Cod5 es todavia peor, ya lo comento un compañero, esas cosas tenemos que comentarlas porque ahora se ven muchos de estos juegos de segunda mano en game y tenemos que avisar a los usuarios que los quieren comprar para que no tiren el dinero.
amo a este pavo...lo que me rio con sus comments...
http://youtu.be/GTTj564MCFg
jose juan escribió:Fijaron que si incitan el campeo y el champiñon en este cod que en tus estadisticas quitan la proporcion de victorias y derrotas,es decir no te sale el porcentaje que llevas ,pero si lo ponen en las bajas y muertes,y ya para rematar en partidas por objetivos, solo te marca las muertes y asistencias,no te pone si capturas,si rompes dicha captura,es decir nada


Si sale, llevo 32 victorias y 34 derrotas junto con el promedio que es,aparte en demolición que es el modo que juego, sale las veces que he activado o desactivado bombas.
botijax escribió:amo a este pavo...lo que me rio con sus comments...
http://youtu.be/GTTj564MCFg

Solo con ver un poco del video me e partido el culo,este tio le falta un tornillo si no los 2 de la cabeza [carcajad]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Mansun escribió:
benestan escribió:
Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...

Con esto, no se quien necesita un mierda warfare 3.

Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.

Y a disfrutar. Ahora la gente asquerosa y los crios andan por el 3 :-|


Eres un tío inteligente es lo mismo que hago yo. Yo el MW3 ni lo voy a jugar. Tengo el MW2 y el COD4 y es de sobra y por aquel entonces estuve muy indignado con tantas rachas en MW2. Asi que este nuevo no tenia ya intención de comprarlo viendo el MW2.


Seguís dando consejos a lo loco, y no quiero pensar en que estáis engañando.

Repito, compré el COD4 hace un mes porque lo había jugado en PC y no en XBOX y porque decían que la experiencia en MW3 sería parecida a COD4, así recuperaba sensaciones. Lo que me encontre hasta llegar al nivel 30 y pico fue francos quickscoperos, gente haciendo 360. Hablo de dominio y guerra terrestre.

Hay un montón de partidas con gente poniendo mensajes todo el rato, y de vez en cuando (por suerte no encontré muchas) partidas hackeadas, con munición infinita sobre todo.

Del COD5 ya ni hablamos, porque no recibe un parche desde dios sabe cuando: inmortalidad, gente volando, echando perros todo el rato y mil cosas más, y esto pasa esencialmente en XBOX 360.

Es necesario mencionar esto para que la gente que no jugó a estos juegos no caiga en la trampa de decir "¿y como serán las cosas en los CODs anteriores?". Para que lo tengan un poco mas claro :)



Perdona, pero me vas a decir tú a mi, que estoy jugando casi todos los dias, y eso que dices y que he leido tantas veces, aun no lo he visto hoiga, alguna partida con algun tio flotando por el escenario si he visto, PARA DE CONTAR.

Pero es que mola tanto esa jerga de ''quickscoperos,campers etc..'' eh?
Yo juego a muchos modos, a guerra no porque es injugable, pero en el resto no he visto mas que algun tio flotando y son contadas. Y ahora supongo que esta gentuza andara por el MW3.

Asi que no intentes confundir a la gente.

Razatiradora escribió:Yo ayer le di de nuevo al COD 4, estoy pensando en pillar mañana el MW3 pero no sé.... igual me ahorro 40€ y el vender el Black Ops que además ni lo he jugado casi porque volvi a jugar al 4 con antiguos amigos.... también le doy al BF3.

Si quieres, podiamos formar un grupito para jugar al 4 y revivir tiempos miticos, es el juegazo, para mí, por excelencia, ya dirás... podemos abrir un hilo y al lio!

PD: no sé donde ven eso de munición infinita, en PC creo que si, pero en Xbox? yo aún no lo he visto...


Claro que si, yo te aconsejo que no te lo pilles, si tienes el BF3 y cod4/cod5 vas sobradisimo.

Y hablo sabiendo, que he estado probandolo en casa de un amigo y me quedé como staba, ya me esperaba que fuera exactamente lo mismo que el MW2 asi que...0 sorpresas. Mapas pasilleros que dan asco, la gente de siempre, sonido de armas y explosiones de playschool....

S2 dime cosas por privado pa darle alguno si quieres
Sanchez escribió:
jose juan escribió:Fijaron que si incitan el campeo y el champiñon en este cod que en tus estadisticas quitan la proporcion de victorias y derrotas,es decir no te sale el porcentaje que llevas ,pero si lo ponen en las bajas y muertes,y ya para rematar en partidas por objetivos, solo te marca las muertes y asistencias,no te pone si capturas,si rompes dicha captura,es decir nada


Si sale, llevo 32 victorias y 34 derrotas junto con el promedio que es,aparte en demolición que es el modo que juego, sale las veces que he activado o desactivado bombas.

Pues lo del promedio no lo e visto,no sale promedio,por ejemplo 0,70,o 1,20,eso solo sale en las muertes no en las victorias o derrotas,de todas formas esta tarde lo mirare bien pero yo diria que no sale,y sobre lo otro en demolocion no e jugado,pero en dominio no sale y no entiendo el por que
Mansun escribió:
benestan escribió:
Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...

Con esto, no se quien necesita un mierda warfare 3.

Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.

Y a disfrutar. Ahora la gente asquerosa y los crios andan por el 3 :-|


Eres un tío inteligente es lo mismo que hago yo. Yo el MW3 ni lo voy a jugar. Tengo el MW2 y el COD4 y es de sobra y por aquel entonces estuve muy indignado con tantas rachas en MW2. Asi que este nuevo no tenia ya intención de comprarlo viendo el MW2.


Seguís dando consejos a lo loco, y no quiero pensar en que estáis engañando.

Repito, compré el COD4 hace un mes porque lo había jugado en PC y no en XBOX y porque decían que la experiencia en MW3 sería parecida a COD4, así recuperaba sensaciones. Lo que me encontre hasta llegar al nivel 30 y pico fue francos quickscoperos, gente haciendo 360. Hablo de dominio y guerra terrestre.

Hay un montón de partidas con gente poniendo mensajes todo el rato, y de vez en cuando (por suerte no encontré muchas) partidas hackeadas, con munición infinita sobre todo.

Del COD5 ya ni hablamos, porque no recibe un parche desde dios sabe cuando: inmortalidad, gente volando, echando perros todo el rato y mil cosas más, y esto pasa esencialmente en XBOX 360.

Es necesario mencionar esto para que la gente que no jugó a estos juegos no caiga en la trampa de decir "¿y como serán las cosas en los CODs anteriores?". Para que lo tengan un poco mas claro :)


Cierto muchas partidas de COD4 están hackeadas, pero hay muchas otras que se pueden jugar sin problemas. Es un videojuego antiguo que ya perdió el soporte al año de salir el siguiente COD. Todos los COD pierden soporte una vez que sale a la venta el siguiente es ley de vida. Y la culpa es de todos por seguirle el juego a está industria que vende mismo juego año tras año, pero mientras que las ventas sigan a su favor y la gente siga comprando videojuegos por su nombre en vez de por su contenido. Seguiremos igual o peor que ahora. Aquí queda eso.
jose juan escribió:
Sanchez escribió:
jose juan escribió:Fijaron que si incitan el campeo y el champiñon en este cod que en tus estadisticas quitan la proporcion de victorias y derrotas,es decir no te sale el porcentaje que llevas ,pero si lo ponen en las bajas y muertes,y ya para rematar en partidas por objetivos, solo te marca las muertes y asistencias,no te pone si capturas,si rompes dicha captura,es decir nada


Si sale, llevo 32 victorias y 34 derrotas junto con el promedio que es,aparte en demolición que es el modo que juego, sale las veces que he activado o desactivado bombas.

Pues lo del promedio no lo e visto,no sale promedio,por ejemplo 0,70,o 1,20,eso solo sale en las muertes no en las victorias o derrotas,de todas formas esta tarde lo mirare bien pero yo diria que no sale,y sobre lo otro en demolocion no e jugado,pero en dominio no sale y no entiendo el por que


Miralo bien porque si sale,amigos mio tienen ahora mismo un promedio del 4,50% en victorias.
masky escribió:
Pues es así, además en determinados mapas se puede meter uno por debajo del mapeado, existe un glitch ademas que te permite trasladarte a la zona de respawn enemigo nada más empezar la partida, además creo que existe otro este no lo he confirmado que fija el respawn del equipo contrario te rodean a un metro y no te dejan salir, sin contar el molesto spam que sale en la pantalla que no te deja ver de forma correcta el mapeao. Es una pena porque la jugabilidad cundo estas cosas no tocan sigue siendo magnifica. Cod5 es todavia peor, ya lo comento un compañero, esas cosas tenemos que comentarlas porque ahora se ven muchos de estos juegos de segunda mano en game y tenemos que avisar a los usuarios que los quieren comprar para que no tiren el dinero.

Lo de la munición no lo he visto yo en COD 4. Lo de los mensajes y glitch si, pero vamos, glitches habia ya cuando aún se le daba soporte al juego.... además, son en partidas contadas, yo desde ayer habré jugado 12 partidas o asi... y ninguna con glitches, munición infinita ni nada... solo hoy una que cuando uno ha muerto ha puesto un mensaje de esos repetitivo, pero nada más... si pasa eso te sales y buscas otra... o salir tu como anfitrión, que ahí si puedes.... esos hacks tontos los arreglas así, pirandote y listo, buscas otra partida y a jugar, en cambio todo lo que han hecho, por lo que dicen en MW3, camperos, setas, mapas... no tiene solución.

Pues eso, he estado jugando un poco, yo solo (acostumbrado a jugar con mi gente que tenia en ps3), y vaya que partiditas y que emoción, ese ByD bufffff... aún sabiendo los mapas, la intriga con la que me movia, la musica mitica misteriosa.... es que a mí me diréis lo que queráis, pero es el mejor FPS que hay (en consola de esta generación), tiene el ritmo frenético y la pausa justas, puedes hacer estrategia si quieres... sin rachas ni mil ventajas que te dopen... shooter clásico y no desfasado en gráficos viendo lo que han sacado... además que no importa, la diversión que te da lo compensa... una lástima que la mayoria de españoles lo hayan dejado de lado, pero bueno, seremos pocos pero lo disfrutaremos.

El que quiera darle ya sabe, que me diga algo por privado que nos organizamos rapido y fácil!
¿Alguien sabe a que precio esta en el carrefour?
Occelot escribió:¿Alguien sabe a que precio esta en el carrefour?


57,90 cuando lo compre,pero me quedo en 52 por un cupon .

Por cierto llevo jugando desde que salio y ayer y hoy e tendio que apagar la consola de la mala ostia que tenia encima,con casi todos contra los que jugaba estaban escondidos en esquinas,nadie salia por el mapa,te mataban por la espalda o desde una esquina,me quejaba cuando jugaba contra los ingleses,pero vamos que hay cada español que es para flipar y siempre les digo lo mismo cuando acaba la partida.

Te has gastado 60 euros para jugar en una esquina??

salu2
Guanakoko escribió:se puede hacer algo para que que cuando dispares en campaña sea igual que en el online? es decir, que se escuche que le estás dando al enemigo y salgan las rayitas esas? me explico no?


hola?
kalinho escribió:
Occelot escribió:¿Alguien sabe a que precio esta en el carrefour?


57,90 cuando lo compre,pero me quedo en 52 por un cupon .

Por cierto llevo jugando desde que salio y ayer y hoy e tendio que apagar la consola de la mala ostia que tenia encima,con casi todos contra los que jugaba estaban escondidos en esquinas,nadie salia por el mapa,te mataban por la espalda o desde una esquina,me quejaba cuando jugaba contra los ingleses,pero vamos que hay cada español que es para flipar y siempre les digo lo mismo cuando acaba la partida.

Te has gastado 60 euros para jugar en una esquina??

salu2

Interesante lo del cupón
Occelot escribió:
kalinho escribió:
Occelot escribió:¿Alguien sabe a que precio esta en el carrefour?


57,90 cuando lo compre,pero me quedo en 52 por un cupon .

Por cierto llevo jugando desde que salio y ayer y hoy e tendio que apagar la consola de la mala ostia que tenia encima,con casi todos contra los que jugaba estaban escondidos en esquinas,nadie salia por el mapa,te mataban por la espalda o desde una esquina,me quejaba cuando jugaba contra los ingleses,pero vamos que hay cada español que es para flipar y siempre les digo lo mismo cuando acaba la partida.

Te has gastado 60 euros para jugar en una esquina??

salu2

Interesante lo del cupón


Si te das de alta en la seccion de videojuegos de la web carrefour,te dan un cupon para el 10%

salu2
botijax escribió:amo a este pavo...lo que me rio con sus comments...
http://youtu.be/GTTj564MCFg



Me parto con El Presador! Aunque a veces me revienta los timpanos con los rebuznos que pega [carcajad] Parece que no esta muy contento con el juego.

Saludos!
hughroad escribió:
botijax escribió:amo a este pavo...lo que me rio con sus comments...
http://youtu.be/GTTj564MCFg



Me parto con El Presador! Aunque a veces me revienta los timpanos con los rebuznos que pega [carcajad] Parece que no esta muy contento con el juego.

Saludos!


Atención al minuto dos cuando lo matan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fuuuuuuuuuuuuuuuuck [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, que alguien me lo confirmen, pero no he encontrado la opcion para jugar en 3d estereoscopico. Me parece increible que en el BO si que se podia y en este no den la opcion, espero que simplemente sea mi torpeza.
Buenas, era para que los que no tengais el juego aun o para los que esteis aburridos voy a hacer un streaming, por si a alguno le apetece pasarse, gracias
http://www.livestream.com/ximoxacm?t=732526
syst escribió:Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=YStjzemFuzI


Mapa: Hard hat.
Modo: Dpe.
Arma: UMP45 con mira de punto rojo.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti



¿Que os parece?, saludos!.


Ya esperaba tus videos compañero, yo tengo el juego y hasta que no pase la campaña no le daré al online pero si es verdad que es muy rapido este MW3 muy frenetico por todos los videos que e visto. Gracias por el video :) .

Salu22.
Viendo videos del juego pienso que han vendido mapas del MW2 por 60 euros, esta gente si que sabe, trabajar poco y cobrar mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kalinho escribió:
Si te das de alta en la seccion de videojuegos de la web carrefour,te dan un cupon para el 10%

salu2

Es sólo para la compra online o puedo ir a la tienda con ese cupón?
panchitoGC escribió:Viendo videos del juego pienso que han vendido mapas del MW2 por 60 euros, esta gente si que sabe, trabajar poco y cobrar mas.

Pues no,por que estos mapas parecidos al moder warfare 2 no se parecen en nada
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
nosequeponer escribió:
syst escribió:Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=YStjzemFuzI


Mapa: Hard hat.
Modo: Dpe.
Arma: UMP45 con mira de punto rojo.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti



¿Que os parece?, saludos!.


Ya esperaba tus videos compañero, yo tengo el juego y hasta que no pase la campaña no le daré al online pero si es verdad que es muy rapido este MW3 muy frenetico por todos los videos que e visto. Gracias por el video :) .

Salu22.


Alguien puede ver en que momento le da en la cabeza en la primera muerte?
Por que yo no lo veo, y le dan puntos por disparo en la cabeza.
[qmparto]
Supongo que ya habéis comentado este rollo de los mapas clásicos ocultos, que supongo volverán a colarnos como DLC. No sé que tiene de verdad...

As it was the case with Modern Warfare 2, Infinity Ward might bring back some “classic” maps from previous Modern Warfare titles to MW3. Four maps, Strike, Vacant, Crash, and Overgrown, were remastered with the MW2 engine from CoD 4, so it is not too far fetched that Infinity Ward and Sledgehammer Games would want to “remaster” some fan favorite maps and offer them as part of Elite’s monthly DLC drops and eventually the bundled Map Packs. Reddit user, SMKTZ, has revealed the map file for Modern Warfare 3. Interestingly, the map file contains four maps from CoD 4 and only one from MW2. Call of Duty 4 maps are Crash, Crossfire, Strike, and Overgrown along with Highrise from MW2. Bare in mind that you should take this leak with a grain of salt.


http://mp1st.com/2011/11/10/cod-4-and-mw2-map-files-found-in-modern-warfare-3/

Tiene delito como vuelvan a cobrar por Crash [+furioso]

Lo único bueno es que por fin habría mapas decentes donde jugar...
porrao escribió:Supongo que ya habéis comentado este rollo de los mapas clásicos ocultos, que supongo volverán a colarnos como DLC. No sé que tiene de verdad...

As it was the case with Modern Warfare 2, Infinity Ward might bring back some “classic” maps from previous Modern Warfare titles to MW3. Four maps, Strike, Vacant, Crash, and Overgrown, were remastered with the MW2 engine from CoD 4, so it is not too far fetched that Infinity Ward and Sledgehammer Games would want to “remaster” some fan favorite maps and offer them as part of Elite’s monthly DLC drops and eventually the bundled Map Packs. Reddit user, SMKTZ, has revealed the map file for Modern Warfare 3. Interestingly, the map file contains four maps from CoD 4 and only one from MW2. Call of Duty 4 maps are Crash, Crossfire, Strike, and Overgrown along with Highrise from MW2. Bare in mind that you should take this leak with a grain of salt.


http://mp1st.com/2011/11/10/cod-4-and-mw2-map-files-found-in-modern-warfare-3/

Tiene delito como vuelvan a cobrar por Crash [+furioso]

Lo único bueno es que por fin habría mapas decentes donde jugar...


si, pero nos cobrarán a 1200 el pack de 3-4 mapas [burla3]
Ole esos mapas de COD 4! Entonces igual pillo el juego mas adelante cuando salgan y a ver si baja un poco el precio, asi hago pack.
Una duda a alguien mas le ocurre que solo le mete con franceses? desde hoy solo juego con franceses...
Buenas chicos, tengo una duda existencial que siempre he tenido y nunca he resuelto. Para que sirve lo de los margenes horizontal y vertical de las opciones? En que afecta y como lo teneis puesto? lo toco y no noto diferencia notable, afecta en el aspecto visual del juego? Gracias de antemano.
IMAGINAD QUE LANZA HOY CALLDUTY4 !!!
(seria el nuevo quickscope duty4 con miles de francotiradores por todos lados)

Alguien se cree que no van a existir miles y miles de camperos en esos mapas (que eran bastante simples).

El campero existe POR :
Miedo a salir de su trinchera.
Hacerse su rachita.
MIedo a que te salgan por detras
Vagos por naturaleza que no andan (van de la cama al sillon)
Miedo a las miras de largo alcance quickscope

--- Si el mapa es grande mediano y con pocos flacos hay mas posibilidades de resistir en un agujero, pero si te pueden aparecer por muchos frentes el campero esta muerto!!

QUIZAS SE TE LLEVE A TI POR DELANTE PERO EL QUE VIENE DETRAS TUYO SE LO CARGA. Es mas dificil que haga rachas aparte de que las rachas ahora son menos potentes y mas faciles de destruir.

Lo bueno del Mw3 es que es muy rico en armas accesorios y rachas sin que estas ultimas sean determinantes. Las partidas son muy vario pintas con todo tipo de Trastos haciendo el juego mucho mas vivo y con sensacion de frescura.
AKR escribió:Buenas chicos, tengo una duda existencial que siempre he tenido y nunca he resuelto. Para que sirve lo de los margenes horizontal y vertical de las opciones? En que afecta y como lo teneis puesto? lo toco y no noto diferencia notable, afecta en el aspecto visual del juego? Gracias de antemano.

Es la posición con respecto a los límites de la pantalla del hud del juego, es decir del mapa y demás info que sale en pantalla. Yo siempre me lo ponía justo en los límites de la pantalla, pero está vez me lo he puesto a mitad. Hay gente que directamente le da al A y ni lo mueve. Según gustos, tampoco hay mucha diferencia.
efrit36 escribió:Lo bueno del Mw3 es que es muy rico en armas accesorios y rachas sin que estas ultimas sean determinantes. Las partidas son muy vario pintas con todo tipo de Trastos haciendo el juego mucho mas vivo y con sensacion de frescura.



+100
Meich escribió:
AKR escribió:Buenas chicos, tengo una duda existencial que siempre he tenido y nunca he resuelto. Para que sirve lo de los margenes horizontal y vertical de las opciones? En que afecta y como lo teneis puesto? lo toco y no noto diferencia notable, afecta en el aspecto visual del juego? Gracias de antemano.

Es la posición con respecto a los límites de la pantalla del hud del juego, es decir del mapa y demás info que sale en pantalla. Yo siempre me lo ponía justo en los límites de la pantalla, pero está vez me lo he puesto a mitad. Hay gente que directamente le da al A y ni lo mueve. Según gustos, tampoco hay mucha diferencia.

Muchas gracias meich. Pues no se como lo dejare y sino como esta y punto XD
Sh0_Hai escribió:Perdona, pero me vas a decir tú a mi, que estoy jugando casi todos los dias, y eso que dices y que he leido tantas veces, aun no lo he visto hoiga, alguna partida con algun tio flotando por el escenario si he visto, PARA DE CONTAR.

Pero es que mola tanto esa jerga de ''quickscoperos,campers etc..'' eh?
Yo juego a muchos modos, a guerra no porque es injugable, pero en el resto no he visto mas que algun tio flotando y son contadas. Y ahora supongo que esta gentuza andara por el MW3.

Asi que no intentes confundir a la gente.


Pues básicamente mientes :) Mi gamertag es iMansun por si quieres añadirme y que te enseñe donde están los snipers del juego....
panchitoGC escribió:Viendo videos del juego pienso que han vendido mapas del MW2 por 60 euros, esta gente si que sabe, trabajar poco y cobrar mas.


Ahí le has dado compañero, una verguenza de empresa y hacen un juego igual a Modern Glitch/Bug v2.0 pero añadiendo nuevos mapas, así me hago millonario yo, jaja.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:
panchitoGC escribió:Viendo videos del juego pienso que han vendido mapas del MW2 por 60 euros, esta gente si que sabe, trabajar poco y cobrar mas.


Ahí le has dado compañero, una verguenza de empresa y hacen un juego igual a Modern Glitch/Bug v2.0 pero añadiendo nuevos mapas, así me hago millonario yo, jaja.

Un saludo.


Si tan facil lo ves no se a que esperas.......
Os funciona la web de Call of Duty elite? y la aplicacion?
reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:
panchitoGC escribió:Viendo videos del juego pienso que han vendido mapas del MW2 por 60 euros, esta gente si que sabe, trabajar poco y cobrar mas.


Ahí le has dado compañero, una verguenza de empresa y hacen un juego igual a Modern Glitch/Bug v2.0 pero añadiendo nuevos mapas, así me hago millonario yo, jaja.

Un saludo.


Si tan facil lo ves no se a que esperas.......


No si solo lo digo porque sacan un juego calcado al anterior, quizás hayan cogido el código fuente del anterior y le han puesto nuevos mapas, o sea, menos trabajo por hacer, pienso, aunque viniendo de estos timadores de IW, me lo creo todo.
¿No hay muchas diferencias con el MW2? No sé si pillar este o el BTF3 ... ¿cuál me recomendáis?
RX-7 escribió:Os funciona la web de Call of Duty elite? y la aplicacion?


Nada de nada. Ni lo uno ni lo otro.
seamorgan escribió:¿No hay muchas diferencias con el MW2? No sé si pillar este o el BTF3 ... ¿cuál me recomendáis?


Pues yo tengo el 2 y la verdad es que son cosas muy diferentes con respecto al BF3, yo estoy disfrutando muchisimo con el BF, no puedo decir lo mismo de los CoD asi que tu mismo. El BF3 es mucho más tranquilo y de equipo. Graficamente es una pasada y si quieres cambiar de aires, te vendrá muy bien.

Ojo, no digo que el MW2 o 3 sean malos...Son cosas muy diferentes.
seamorgan escribió:¿No hay muchas diferencias con el MW2? No sé si pillar este o el BTF3 ... ¿cuál me recomendáis?


No te aconsejo este Modern warfare bajo ningún concepto. Mi opinión es que no merece la pena gastarse ni en céntimo en este desprosito de juego.

Yo lo voy a vender y me paso al Battlefield. No quiero un juego más de Infinity ni regalado.
Me parece a mí que muchos de los que os quejáis por este supuesto despropósito de juego que es exactamente lo mismo de cada año con diferentes mapas es porque os están mojando la oreja todo el rato.
Lo de los camperos, molesta, pero los camperos son el 99% paquetes y te matan una vez o dos, pero tú los acabas matando veinte.
En este COD al fin se acabó el meterse en una edificio como en el BO a campear con la claymore gracias al cazador. En las partidas veo muy pocas rachas de bajas y suelen ser bastante igualadas.
En el Ops, era artillero partida tras partida y masacrabas al equipo enemigo. Además, ojo ciego + javelin y los avioncitos no duran ni un segundo en la partida.
Y podría seguir y seguir ...

Lo que no hay que hacer es engañarse uno mismo porque todos los COD son el mismo perro con distinto collar y no es que esté descubriendo el mediterráneo precisamente.
Que duracion tiene el modo campaña? Aun no lo he jugado y queria vuestra opinion
El BF3 me ha parecido pesimo en duracion y ambientacion

Mejor este?
Gracias, la verdad es que me he pasado todos los CoD salidos hasta la fecha y ya le daré un tiento a este cuando baje de precio, de momento me iré a por el BF3 y luego ya se verá.

Saludos!
Angeltdci escribió:Que duracion tiene el modo campaña? Aun no lo he jugado y queria vuestra opinion
El BF3 me ha parecido pesimo en duracion y ambientacion

Mejor este?

No tengo ni idea pero me parece que por ahi ande de duracion e escuchado entre 6 u 8 horas,y la ambientacion segun dicen algunos es una pasada.
Eso si calibrar este MW3 como el BT3 por la campaña es no tener ni "idea" pues son juegos echos SOLO para el MULTIJUGADOR....lo demas son rellenos y extras sin mas,si te piyas unos de estos 2 juegos hazlo por su online y no por la campaña que de aqui a unos años desapareceran de este tipo de juegos pues donde se les saca el "jugo" es el online.
Saludos
16644 respuestas