Mapa: Hard hat.
Modo: Dpe.
Arma: UMP45 con mira de punto rojo.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti
Capitan Croqueta escribió:
La duda que me venia es, si me escondo, mato a uno, corro un poco y cambio un poco de fuego cruzado etc. ¿soy un seta o que? Creo que muchas veces se confunde a los que se tiran 10 min escondidos o a los que hacen un poco de todo.
JoseJuanDe escribió:
Mi opinión es que soys bastante rallados todos y como no podeis acabar siempre las partidas con un ratio de 15/0 ya son todos unos camperos, los mapas una mierda y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla... Algunos lo llamareis inconformismo, quedando ahí como el grupo de gente que hace que a base de sus críticas el juego evolucione, otros llamamos a estos llorones...
Siempre las mismas quejas, camperismo y mierdamapas... y bueno de vez en cuando como siempre, la conexión...
Limitaos a jugar y aceptar el juego, tal y como ha llegado porfavor... Si no os gusta, pues simplemente lo dejais, o os comeis la cabeza vosotros mismos con vuestras quejas, pero no posteeis que si los mapas son una mierda o que si son todos unos camperos... Hay otras formas de postear como por ejemplo: "No me gustan los mapas por este motivo y por este otro, etc..."
Un saludo.
PD: Y esto no lo digo por tí D@RTH, lo digo por todos los que os quejais del camperismo y otras cosas...
Razatiradora escribió:Veisslan escribió:Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...
Con esto, no se quien necesita un mierda warfare 3.
Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.
Y a disfrutar. Ahora la gente asquerosa y los crios andan por el 3
Eso es lo que hemos hecho los últimos meses (6 años para ser exactos). Ahora estamos investigando lo nuevo que nos tienen que ofertar. No por ello dejamos de ser "inteligentes" y tampoco somos asquerosos.
Yo ayer le di de nuevo al COD 4, estoy pensando en pillar mañana el MW3 pero no sé.... igual me ahorro 40€ y el vender el Black Ops que además ni lo he jugado casi porque volvi a jugar al 4 con antiguos amigos.... también le doy al BF3.
Si quieres, podiamos formar un grupito para jugar al 4 y revivir tiempos miticos, es el juegazo, para mí, por excelencia, ya dirás... podemos abrir un hilo y al lio!
PD: no sé donde ven eso de munición infinita, en PC creo que si, pero en Xbox? yo aún no lo he visto...
jose juan escribió:Fijaron que si incitan el campeo y el champiñon en este cod que en tus estadisticas quitan la proporcion de victorias y derrotas,es decir no te sale el porcentaje que llevas ,pero si lo ponen en las bajas y muertes,y ya para rematar en partidas por objetivos, solo te marca las muertes y asistencias,no te pone si capturas,si rompes dicha captura,es decir nada
Mansun escribió:benestan escribió:Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...
Quien no le guste el Mw3 que haga lo que yo, mapas del Cod4 o MW2, el que mas le guste, o COD5+ mapas tambien.
Eres un tío inteligente es lo mismo que hago yo. Yo el MW3 ni lo voy a jugar. Tengo el MW2 y el COD4 y es de sobra y por aquel entonces estuve muy indignado con tantas rachas en MW2. Asi que este nuevo no tenia ya intención de comprarlo viendo el MW2.
Seguís dando consejos a lo loco, y no quiero pensar en que estáis engañando.
Repito, compré el COD4 hace un mes porque lo había jugado en PC y no en XBOX y porque decían que la experiencia en MW3 sería parecida a COD4, así recuperaba sensaciones. Lo que me encontre hasta llegar al nivel 30 y pico fue francos quickscoperos, gente haciendo 360. Hablo de dominio y guerra terrestre.
Hay un montón de partidas con gente poniendo mensajes todo el rato, y de vez en cuando (por suerte no encontré muchas) partidas hackeadas, con munición infinita sobre todo.
Del COD5 ya ni hablamos, porque no recibe un parche desde dios sabe cuando: inmortalidad, gente volando, echando perros todo el rato y mil cosas más, y esto pasa esencialmente en XBOX 360.
Es necesario mencionar esto para que la gente que no jugó a estos juegos no caiga en la trampa de decir "¿y como serán las cosas en los CODs anteriores?". Para que lo tengan un poco mas claro
Razatiradora escribió:Yo ayer le di de nuevo al COD 4, estoy pensando en pillar mañana el MW3 pero no sé.... igual me ahorro 40€ y el vender el Black Ops que además ni lo he jugado casi porque volvi a jugar al 4 con antiguos amigos.... también le doy al BF3.
Si quieres, podiamos formar un grupito para jugar al 4 y revivir tiempos miticos, es el juegazo, para mí, por excelencia, ya dirás... podemos abrir un hilo y al lio!
PD: no sé donde ven eso de munición infinita, en PC creo que si, pero en Xbox? yo aún no lo he visto...
Sanchez escribió:jose juan escribió:Fijaron que si incitan el campeo y el champiñon en este cod que en tus estadisticas quitan la proporcion de victorias y derrotas,es decir no te sale el porcentaje que llevas ,pero si lo ponen en las bajas y muertes,y ya para rematar en partidas por objetivos, solo te marca las muertes y asistencias,no te pone si capturas,si rompes dicha captura,es decir nada
Si sale, llevo 32 victorias y 34 derrotas junto con el promedio que es,aparte en demolición que es el modo que juego, sale las veces que he activado o desactivado bombas.
Mansun escribió:benestan escribió:Sh0_Hai escribió:Yo he hecho lo mas inteligente en los ultimos meses.... volver a jugar a COD4 + comprar los mapas DLC, tambien jugar al COD5, y al BF3...
Eres un tío inteligente es lo mismo que hago yo. Yo el MW3 ni lo voy a jugar. Tengo el MW2 y el COD4 y es de sobra y por aquel entonces estuve muy indignado con tantas rachas en MW2. Asi que este nuevo no tenia ya intención de comprarlo viendo el MW2.
Seguís dando consejos a lo loco, y no quiero pensar en que estáis engañando.
Repito, compré el COD4 hace un mes porque lo había jugado en PC y no en XBOX y porque decían que la experiencia en MW3 sería parecida a COD4, así recuperaba sensaciones. Lo que me encontre hasta llegar al nivel 30 y pico fue francos quickscoperos, gente haciendo 360. Hablo de dominio y guerra terrestre.
Hay un montón de partidas con gente poniendo mensajes todo el rato, y de vez en cuando (por suerte no encontré muchas) partidas hackeadas, con munición infinita sobre todo.
Del COD5 ya ni hablamos, porque no recibe un parche desde dios sabe cuando: inmortalidad, gente volando, echando perros todo el rato y mil cosas más, y esto pasa esencialmente en XBOX 360.
Es necesario mencionar esto para que la gente que no jugó a estos juegos no caiga en la trampa de decir "¿y como serán las cosas en los CODs anteriores?". Para que lo tengan un poco mas claro
jose juan escribió:Sanchez escribió:jose juan escribió:Fijaron que si incitan el campeo y el champiñon en este cod que en tus estadisticas quitan la proporcion de victorias y derrotas,es decir no te sale el porcentaje que llevas ,pero si lo ponen en las bajas y muertes,y ya para rematar en partidas por objetivos, solo te marca las muertes y asistencias,no te pone si capturas,si rompes dicha captura,es decir nada
Si sale, llevo 32 victorias y 34 derrotas junto con el promedio que es,aparte en demolición que es el modo que juego, sale las veces que he activado o desactivado bombas.
Pues lo del promedio no lo e visto,no sale promedio,por ejemplo 0,70,o 1,20,eso solo sale en las muertes no en las victorias o derrotas,de todas formas esta tarde lo mirare bien pero yo diria que no sale,y sobre lo otro en demolocion no e jugado,pero en dominio no sale y no entiendo el por que
masky escribió:
Pues es así, además en determinados mapas se puede meter uno por debajo del mapeado, existe un glitch ademas que te permite trasladarte a la zona de respawn enemigo nada más empezar la partida, además creo que existe otro este no lo he confirmado que fija el respawn del equipo contrario te rodean a un metro y no te dejan salir, sin contar el molesto spam que sale en la pantalla que no te deja ver de forma correcta el mapeao. Es una pena porque la jugabilidad cundo estas cosas no tocan sigue siendo magnifica. Cod5 es todavia peor, ya lo comento un compañero, esas cosas tenemos que comentarlas porque ahora se ven muchos de estos juegos de segunda mano en game y tenemos que avisar a los usuarios que los quieren comprar para que no tiren el dinero.
Occelot escribió:¿Alguien sabe a que precio esta en el carrefour?
Guanakoko escribió:se puede hacer algo para que que cuando dispares en campaña sea igual que en el online? es decir, que se escuche que le estás dando al enemigo y salgan las rayitas esas? me explico no?
kalinho escribió:Occelot escribió:¿Alguien sabe a que precio esta en el carrefour?
57,90 cuando lo compre,pero me quedo en 52 por un cupon .
Por cierto llevo jugando desde que salio y ayer y hoy e tendio que apagar la consola de la mala ostia que tenia encima,con casi todos contra los que jugaba estaban escondidos en esquinas,nadie salia por el mapa,te mataban por la espalda o desde una esquina,me quejaba cuando jugaba contra los ingleses,pero vamos que hay cada español que es para flipar y siempre les digo lo mismo cuando acaba la partida.
Te has gastado 60 euros para jugar en una esquina??
salu2
Occelot escribió:kalinho escribió:Occelot escribió:¿Alguien sabe a que precio esta en el carrefour?
57,90 cuando lo compre,pero me quedo en 52 por un cupon .
Por cierto llevo jugando desde que salio y ayer y hoy e tendio que apagar la consola de la mala ostia que tenia encima,con casi todos contra los que jugaba estaban escondidos en esquinas,nadie salia por el mapa,te mataban por la espalda o desde una esquina,me quejaba cuando jugaba contra los ingleses,pero vamos que hay cada español que es para flipar y siempre les digo lo mismo cuando acaba la partida.
Te has gastado 60 euros para jugar en una esquina??
salu2
Interesante lo del cupón
hughroad escribió:
Me parto con El Presador! Aunque a veces me revienta los timpanos con los rebuznos que pega Parece que no esta muy contento con el juego.
Saludos!
syst escribió:Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:
http://www.youtube.com/watch?v=YStjzemFuzIMapa: Hard hat.
¿Que os parece?, saludos!.
kalinho escribió:
Si te das de alta en la seccion de videojuegos de la web carrefour,te dan un cupon para el 10%
salu2
panchitoGC escribió:Viendo videos del juego pienso que han vendido mapas del MW2 por 60 euros, esta gente si que sabe, trabajar poco y cobrar mas.
nosequeponer escribió:syst escribió:Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:
http://www.youtube.com/watch?v=YStjzemFuzIMapa: Hard hat.
¿Que os parece?, saludos!.
Ya esperaba tus videos compañero, yo tengo el juego y hasta que no pase la campaña no le daré al online pero si es verdad que es muy rapido este MW3 muy frenetico por todos los videos que e visto. Gracias por el video .
Salu22.
As it was the case with Modern Warfare 2, Infinity Ward might bring back some “classic” maps from previous Modern Warfare titles to MW3. Four maps, Strike, Vacant, Crash, and Overgrown, were remastered with the MW2 engine from CoD 4, so it is not too far fetched that Infinity Ward and Sledgehammer Games would want to “remaster” some fan favorite maps and offer them as part of Elite’s monthly DLC drops and eventually the bundled Map Packs. Reddit user, SMKTZ, has revealed the map file for Modern Warfare 3. Interestingly, the map file contains four maps from CoD 4 and only one from MW2. Call of Duty 4 maps are Crash, Crossfire, Strike, and Overgrown along with Highrise from MW2. Bare in mind that you should take this leak with a grain of salt.
porrao escribió:Supongo que ya habéis comentado este rollo de los mapas clásicos ocultos, que supongo volverán a colarnos como DLC. No sé que tiene de verdad...As it was the case with Modern Warfare 2, Infinity Ward might bring back some “classic” maps from previous Modern Warfare titles to MW3. Four maps, Strike, Vacant, Crash, and Overgrown, were remastered with the MW2 engine from CoD 4, so it is not too far fetched that Infinity Ward and Sledgehammer Games would want to “remaster” some fan favorite maps and offer them as part of Elite’s monthly DLC drops and eventually the bundled Map Packs. Reddit user, SMKTZ, has revealed the map file for Modern Warfare 3. Interestingly, the map file contains four maps from CoD 4 and only one from MW2. Call of Duty 4 maps are Crash, Crossfire, Strike, and Overgrown along with Highrise from MW2. Bare in mind that you should take this leak with a grain of salt.
http://mp1st.com/2011/11/10/cod-4-and-mw2-map-files-found-in-modern-warfare-3/
Tiene delito como vuelvan a cobrar por Crash
Lo único bueno es que por fin habría mapas decentes donde jugar...
AKR escribió:Buenas chicos, tengo una duda existencial que siempre he tenido y nunca he resuelto. Para que sirve lo de los margenes horizontal y vertical de las opciones? En que afecta y como lo teneis puesto? lo toco y no noto diferencia notable, afecta en el aspecto visual del juego? Gracias de antemano.
efrit36 escribió:Lo bueno del Mw3 es que es muy rico en armas accesorios y rachas sin que estas ultimas sean determinantes. Las partidas son muy vario pintas con todo tipo de Trastos haciendo el juego mucho mas vivo y con sensacion de frescura.
Meich escribió:AKR escribió:Buenas chicos, tengo una duda existencial que siempre he tenido y nunca he resuelto. Para que sirve lo de los margenes horizontal y vertical de las opciones? En que afecta y como lo teneis puesto? lo toco y no noto diferencia notable, afecta en el aspecto visual del juego? Gracias de antemano.
Es la posición con respecto a los límites de la pantalla del hud del juego, es decir del mapa y demás info que sale en pantalla. Yo siempre me lo ponía justo en los límites de la pantalla, pero está vez me lo he puesto a mitad. Hay gente que directamente le da al A y ni lo mueve. Según gustos, tampoco hay mucha diferencia.
Sh0_Hai escribió:Perdona, pero me vas a decir tú a mi, que estoy jugando casi todos los dias, y eso que dices y que he leido tantas veces, aun no lo he visto hoiga, alguna partida con algun tio flotando por el escenario si he visto, PARA DE CONTAR.
Pero es que mola tanto esa jerga de ''quickscoperos,campers etc..'' eh?
Yo juego a muchos modos, a guerra no porque es injugable, pero en el resto no he visto mas que algun tio flotando y son contadas. Y ahora supongo que esta gentuza andara por el MW3.
Asi que no intentes confundir a la gente.
panchitoGC escribió:Viendo videos del juego pienso que han vendido mapas del MW2 por 60 euros, esta gente si que sabe, trabajar poco y cobrar mas.
VpG SeCkToR escribió:panchitoGC escribió:Viendo videos del juego pienso que han vendido mapas del MW2 por 60 euros, esta gente si que sabe, trabajar poco y cobrar mas.
Ahí le has dado compañero, una verguenza de empresa y hacen un juego igual a Modern Glitch/Bug v2.0 pero añadiendo nuevos mapas, así me hago millonario yo, jaja.
Un saludo.
reyptor escribió:VpG SeCkToR escribió:panchitoGC escribió:Viendo videos del juego pienso que han vendido mapas del MW2 por 60 euros, esta gente si que sabe, trabajar poco y cobrar mas.
Ahí le has dado compañero, una verguenza de empresa y hacen un juego igual a Modern Glitch/Bug v2.0 pero añadiendo nuevos mapas, así me hago millonario yo, jaja.
Un saludo.
Si tan facil lo ves no se a que esperas.......
RX-7 escribió:Os funciona la web de Call of Duty elite? y la aplicacion?
seamorgan escribió:¿No hay muchas diferencias con el MW2? No sé si pillar este o el BTF3 ... ¿cuál me recomendáis?
seamorgan escribió:¿No hay muchas diferencias con el MW2? No sé si pillar este o el BTF3 ... ¿cuál me recomendáis?
Angeltdci escribió:Que duracion tiene el modo campaña? Aun no lo he jugado y queria vuestra opinion
El BF3 me ha parecido pesimo en duracion y ambientacion
Mejor este?