[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

loludete escribió:se ha interrumpido la conexion con los servidores de xboxlive a alguien mas le da este error?


Ami me ha pasado tambien, sal del multijugador y vuelve a entrar
Llevo 10 horas en el online, me parece el COD más infumable que hay.
Prefiero el COD BO 100 veces.
Cada vez que juego una partida me pone de mal humor, esto es un mata mata sin pies ni cabeza.
El MW2 es 100 veces más táctico que esta basura de juego.
No voy y lo vendo por que me gusta pasarme la historia y el cooperativo tiene buena pinta.
Para buscar y destruir no está mal pero los otros modos de juegos son....... mierda pura.

No puedes idear una táctica... una estrategia para avanzar e intentar flanquear a los enemigos o ir a por un objetivo. No puedes caminar 10 metros pensando por que parte del mapa vas a ir, simplemente preparate para recibir.... que recibir vas a recibir... sea por el pollo sin cabeza que cruza la esquina, por el camper de turno, por que no me negareis que no hay camperos.

Y si si te sale una buena partida no es por que vas de hiper motivado como en el bo y te cargas a 10 pavos con tu M16... no aquí si te sale una buena partida es por que te sale una rachita de 4-5 muertes de mierda o te toca un buen paquete y te saca un helicóptero hipermegachetado que hace que este sea el juego más casualizado que he visto en mi vida. Entonces te marcas un 45 - 20 y te crees que eres el rey del COD. O si no te acampas como haces todo para llegar a 7 muertes debajo de un vehiculo, entre una piedra y el bidón del a derecha.

Parece que lo hayan hecho expresamente para niños adolescentes hiperactivos.
Yo no puedo jugar 3 partidas seguidas en este juego y he jugado a todos los COD que existen. Termino de los nervios.

Y encima para colmo jugadores guarros producto nacional tirando pepos, esquinados y acampados como ratas sucias. Y canis muchos canis como odio escucharlos por que me quitan la party en algunos modos que no es preciso... y jajaja que buena la calidad de audio de las charlas, han utilizado el mismo audio que en el MW2, al menos hubiera sido como el del BO. Aquí todo el mundo habla con una pinza en la nariz.

¿Dónde están los cuarteles extremo?

Ya me he quedado agusto.
PURA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MW1> MW2 > BLACK OPS > MW3
Sh0_Hai escribió:
Capi America escribió:sho que va, iba con un subfusil...


Ok entonces tienes razon
Pero tio, que le den por culo, no tienes que perder el tiempo tú en eso.
Envia informe de jugador o queja y punto [+risas]


Y luego hablamos de los giris......

No se por que hos molesta tanto que la gente juege como le de la gana. Y encima le reportais. jajajaja
Sed un poco mas "legales" e intentad matarlos con otro tipo de armas y demas, no se rebajeis tanto hombre. Que luego criticamos a los giris cuando nos dan votos negativos por matarles.
mopas69 escribió:Hoy he visto al mejor jugador de todos los CoD con el que me he cruzado (es osado decirlo, lo se) Se llama Yoshiiii y que pena que no se puedan guardar partidas porque ibais a flipar jajaja y no era host...


Si que se pueden guardar en el modo cine y ponerla, para que tus amigos puedan verlas... o capturarlas luego, como hago yo
ami no me deja me pone lo de se a interrumpido
a mi tambien me parece el peor call of duty de todos,cada partida que juego me pongo de mal humor,no disfruto como en el black ops por ejemplo,es todo muertes,naces y ya mueres,los mapas son todos muy en plan laberinto,te vienen enemigos por todos lados y nada mas matar a laguien te mata el que venga por detras costando mucho hacer rachas....yo voy a volver al black ops
alexxnull escribió:Llevo 10 horas en el online, me parece el COD más infumable que hay.
Prefiero el COD BO 100 veces.
Cada vez que juego una partida me pone de mal humor, esto es un mata mata sin pies ni cabeza.
El MW2 es 100 veces más táctico que esta basura de juego.
No voy y lo vendo por que me gusta pasarme la historia y el cooperativo tiene buena pinta.
Para buscar y destruir no está mal pero los otros modos de juegos son....... mierda pura.

No puedes idear una táctica... una estrategia para avanzar e intentar flanquear a los enemigos o ir a por un objetivo. No puedes caminar 10 metros pensando por que parte del mapa vas a ir, simplemente preparate para recibir.... que recibir vas a recibir... sea por el pollo sin cabeza que cruza la esquina, por el camper de turno, por que no me negareis que no hay camperos.

Y si si te sale una buena partida no es por que vas de hiper motivado como en el bo y te cargas a 10 pavos con tu M16... no aquí si te sale una buena partida es por que te sale una rachita de 4-5 muertes de mierda o te toca un buen paquete y te saca un helicóptero hipermegachetado que hace que este sea el juego más casualizado que he visto en mi vida. Entonces te marcas un 45 - 20 y te crees que eres el rey del COD. O si no te acampas como haces todo para llegar a 7 muertes debajo de un vehiculo, entre una piedra y el bidón del a derecha.

Parece que lo hayan hecho expresamente para niños adolescentes hiperactivos.
Yo no puedo jugar 3 partidas seguidas en este juego y he jugado a todos los COD que existen. Termino de los nervios.

Y encima para colmo jugadores guarros producto nacional tirando pepos, esquinados y acampados como ratas sucias. Y canis muchos canis como odio escucharlos por que me quitan la party en algunos modos que no es preciso... y jajaja que buena la calidad de audio de las charlas, han utilizado el mismo audio que en el MW2, al menos hubiera sido como el del BO. Aquí todo el mundo habla con una pinza en la nariz.

¿Dónde están los cuarteles extremo?

Ya me he quedado agusto.
PURA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MW1> MW2 > BLACK OPS > MW3


Personalmente creo que si hubieses leido un pelin de opiniones y visto algunas videoreviews antes de lanzarte a comprar el juego, posiblemente no te habrias llevado el chasco que te has llevado, porque se viene hablando desde que salio el juego que todo es así, mapas ratoneros, siguen los quickscopes, rachas que se suman, y un largo etc. Si lees esto y es un punto negativo para ti, no lo compres y espera por lo menos a que baje de precio. De todas formas una cosa te digo, el unico COD "tactico" (y lo pongo muy entre comillas porque yo escucho COD y tactico en la misma frase y me da la risa) como mucho es el MW1 y el WAW quizas (pondria el COD2, pero al no haberlo jugado, estaria poniendolo por poner, sin saber de lo que hablo), el resto, MW2, BO y MW3 son juegos completamente arcade, tactica = 0 (al menos bajo mi punto de vista). La mecanica a seguir es la de siempre, aprenderse los mapas de memoria, buscar el arma con la que mejor te encuentres y a tirar palante, no tiene mas.
Menos mal que mi hermano se ha pillado tanto BF3 como CODMW3. Aunque si no los hubiese comprado, hubiedse acertado ya que me hubiese lanzado por el BF3, soy muy de leer criticas de la gente. Y no os quito la razón alguna.

Los mapas no son mapas. No se que cojones son. Es dar vueltas y vueltas. Es que me parecen mucho mejores los del BO, pero muchisisisimo mejores. Esto es que tiene mil caminos pasilleros y ala, a dar vuelta como monguers.

El BF3, hoy mismo le cogí el gustazo y parece ir a mejor, aunque sus mapas me gustan algo menos que los del bad company 2, pero llevo muy poco tiempo como para sentenciarlo rotudamente, aun asi, tiene algunos muy muy guapos.

Me encantan las dos franquicia. Y el CoD MW1 es el primero que elegiría, que buenos recuerdos tengo.

Gracias a todos por vuestros comentarios. De seguro que no me pille el MW3, a no ser que de aqui a un par de dias le vea el "no se qué" como para pensarmelo, pero lo dudo.
os deja jugar online a mi no
alexxnull escribió:Llevo 10 horas en el online, me parece el COD más infumable que hay.
Prefiero el COD BO 100 veces.
Cada vez que juego una partida me pone de mal humor, esto es un mata mata sin pies ni cabeza.
El MW2 es 100 veces más táctico que esta basura de juego.
No voy y lo vendo por que me gusta pasarme la historia y el cooperativo tiene buena pinta.
Para buscar y destruir no está mal pero los otros modos de juegos son....... mierda pura.

No puedes idear una táctica... una estrategia para avanzar e intentar flanquear a los enemigos o ir a por un objetivo. No puedes caminar 10 metros pensando por que parte del mapa vas a ir, simplemente preparate para recibir.... que recibir vas a recibir... sea por el pollo sin cabeza que cruza la esquina, por el camper de turno, por que no me negareis que no hay camperos.

Y si si te sale una buena partida no es por que vas de hiper motivado como en el bo y te cargas a 10 pavos con tu M16... no aquí si te sale una buena partida es por que te sale una rachita de 4-5 muertes de mierda o te toca un buen paquete y te saca un helicóptero hipermegachetado que hace que este sea el juego más casualizado que he visto en mi vida. Entonces te marcas un 45 - 20 y te crees que eres el rey del COD. O si no te acampas como haces todo para llegar a 7 muertes debajo de un vehiculo, entre una piedra y el bidón del a derecha.

Parece que lo hayan hecho expresamente para niños adolescentes hiperactivos.
Yo no puedo jugar 3 partidas seguidas en este juego y he jugado a todos los COD que existen. Termino de los nervios.

Y encima para colmo jugadores guarros producto nacional tirando pepos, esquinados y acampados como ratas sucias. Y canis muchos canis como odio escucharlos por que me quitan la party en algunos modos que no es preciso... y jajaja que buena la calidad de audio de las charlas, han utilizado el mismo audio que en el MW2, al menos hubiera sido como el del BO. Aquí todo el mundo habla con una pinza en la nariz.

¿Dónde están los cuarteles extremo?

Ya me he quedado agusto.
PURA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MW1> MW2 > BLACK OPS > MW3


De acuerdo contigo ya tuve la oportunidad de calar el multijugador y es tan por así decirlo y para mi ASQUEROSO que siendo sinceros ya no se disfruta, la verdad es que prefiero 1000000% que hubieran hecho un MW2.5 sin camaleón - peligro cercano - comando - last stand y listo, con mapas más abiertos o como en MW2, rachas que no sumaran para la siguiente y acomodadas como ahorita; por ejemplo el Pave Low y AC130 que se necesitan 12 muertes.

Ya que entre BO y MW3 me quedo con BO es mucho mejor, con sus fallas, pero es más divertido, claro para mi y para varios usuarios en los tantos foros que he entrado y no solo de España sino de US y de México, en fin a esperar el proximo juego de Treyarch
D@rth escribió:Lo mejor de este juego, que es el filtro de regiones, tambien es lo peor a la vez....no he visto gente mas setada y guarra que los españoles, menuda lacra del live por dios....entre eso, y los mapas que favorecen ese estilo de juego vamos bien xD


Ya te digo,no he visto cosa igual jamás.Y mira que yo estoy acostumbrado a las alimañas que se ven en extremo...
Nose que diversión tiene el quedarse en una esquina y ver pasar a uno para disparar...enserio será por sacarse rachas y todo eso,pero es desesperante esta gentuza.Luego los cuelgan en youtube y a fliparlo.Pero estar ahi quizás hasta un minuto o más esperando alguno que pase es muy triste...gastarse 50 o 60€ para esto...

Yo no seré un crack,pero prefiero matar 19 o 15 veces,morir 13 o 10 y que mi equipo gane a hacerme un 31-4 campeando y encima pierda esa partida.Yo soy un jugador que no para,soy un culo inquieto como se diría y a veces eso me hace morir tantas veces,pero almenos en el 90% de mis partidas no bajo del 3º o 2º puesto como minímo y me lo paso pipa.

Seguiré dandole al online porque para eso me he comprado el juego,pero a veces acabo asqueado,lo mejor es jugar con gente de cofianza y no con camperos o Quickscopers.

PD:Los Españoles son muchas veces los peores,no saben perder.
cloud fantasy escribió:Nose que diversión tiene el quedarse en una esquina y ver pasar a uno para disparar...enserio será por sacarse rachas y todo eso,pero es desesperante esta gentuza.Luego los cuelgan en youtube y a fliparlo.Pero estar ahi quizás hasta un minuto o más esperando alguno que pase es muy triste...gastarse 50 o 60€ para esto...

Yo no seré un crack,pero prefiero matar 19 o 15 veces,morir 13 o 10 y que mi equipo gane a hacerme un 31-4 campeando y encima pierda esa partida.Yo soy un jugador que no para,soy un culo inquieto como se diría y a veces eso me hace morir tantas veces,pero almenos en el 90% de mis partidas no bajo del 3º o 2º puesto como minímo y me lo paso pipa.

Seguiré dandole al online porque para eso me he comprado el juego,pero a veces acabo asqueado,lo mejor es jugar con gente de cofianza y no con camperos o Quickscopers.

PD:Los Españoles son muchas veces los peores,no saben perder.

+1
Yo tambien juego a lo Rusher, no paro. Si no me aburro.
Pues yo vendi en su momento el cod4 (el shotter q mas he disfrutado online) y la verdad q el unico q me ha hecho sentir algo parecido ha sido el bbc2 (en extremo) pero el battle3 con esto de los servidores q me van como el culo con un lag q nunca habia sufrido antes y algunas cosillas mas q no me estan gustando por ejem.( modo extremo siempre con minimapa) pues queria preguntar... sigue habiendo bastante gente jugando al cod4?
si alguien lo ha jugado ultimamente... se nota mucho el tema de graficos,texturas o animaciones? es q estoy pensando en pillarlo pa volver ha jugar online otra vez pero supongo q si la gente"parece" q no lo juega sera por q le pasara factura el tiempo en tema graficos y demas.
Vaya, vaya con lo que estoy leyendo del online de MW3...

Me bajé el Sparrow para pasarme la campaña (no me ha gustado nada, muuuucho menos que el MW2) y estaba tanteando de comprarlo para jugar online pero me parece que me planto con el BO por ahora y ya cuando pasen 4 o 5 meses cuando baje comprarlo de 2ª.

Gracias por los comentarios, yo y mi bolsillo os lo agradecemos.
Una cosa que creo que han mejorado son el poder de las rachas,en todas las partidas que he jugado ninguna racha a influido tanto como lo hacía en el BO,en la que algunas te hacían ganar partidas o masacrar a todo el equipo contrario.
pues no se si es por la novedad pero a mi me ha enganchado, ya sabia que era igual a los otros solo que con nuevos mapas y como iba con esa idea no me ha desilucionado.
De hecho hay cosillas que me gustan, como el nivel de el arma que también tienes que ir subiendo para sacarle mejoras. Los killstreaks no me molestan los que se van acumulando ya que no sacas pavelows o AC130, solo sacas killstreaks de apoyo, y como he jugado todos y me divierten, siguen encantandome de hecho. Pues este me ha gustado.

Aclaro es mi opinión yo se que a muchos esto no les ha gustado y por eso se han ido a BF3, que también es muy respetable su opinión.

Asi que a divertinos ya sea en MW3 o BF3
raulKs escribió:Vaya, vaya con lo que estoy leyendo del online de MW3...

Me bajé el Sparrow para pasarme la campaña (no me ha gustado nada, muuuucho menos que el MW2) y estaba tanteando de comprarlo para jugar online pero me parece que me planto con el BO por ahora y ya cuando pasen 4 o 5 meses cuando baje comprarlo de 2ª.

Gracias por los comentarios, yo y mi bolsillo os lo agradecemos.

No se que has leido pero para mi y para mucha gente este call of duty es el mejor (hay opiniones de todos los gustos) pero he llegado a ver 1millon de personas jugando! super heavy.
skunk_break escribió:No se que has leido pero para mi y para mucha gente este call of duty es el mejor (hay opiniones de todos los gustos) pero he llegado a ver 1millon de personas jugando! super heavy.


Si supuestamente han vendido para xbox unos 5.000.000 de copias el primer dia,y hay sobre 1.000.000 de jugadores,a parte de unos 500.000 que jugaran cuando los otros se vayan a dormir...el resto debe de ser los que han vendido el juego,porque si no,no me cuadran las cuentas [+risas]
skunk_break escribió:
raulKs escribió:Vaya, vaya con lo que estoy leyendo del online de MW3...

Me bajé el Sparrow para pasarme la campaña (no me ha gustado nada, muuuucho menos que el MW2) y estaba tanteando de comprarlo para jugar online pero me parece que me planto con el BO por ahora y ya cuando pasen 4 o 5 meses cuando baje comprarlo de 2ª.

Gracias por los comentarios, yo y mi bolsillo os lo agradecemos.

No se que has leido pero para mi y para mucha gente este call of duty es el mejor (hay opiniones de todos los gustos) pero he llegado a ver 1millon de personas jugando! super heavy.


Las últimas 2 páginas están llenas de mierda cubriendo al MW3 y lo peor es que me lo creo... mismo motor, mismo sonido, mismas armas... pero con un 3 al final.
Dragonaitor escribió:
D@rth escribió:Lo mejor de este juego, que es el filtro de regiones, tambien es lo peor a la vez....no he visto gente mas setada y guarra que los españoles, menuda lacra del live por dios....entre eso, y los mapas que favorecen ese estilo de juego vamos bien xD


Ya te digo,no he visto cosa igual jamás.Y mira que yo estoy acostumbrado a las alimañas que se ven en extremo...


+1


Quiero jugar con guiris como en el Black Ops.
En el Black Ops no te encontrabas tantos camperos como aquçi que es partida tras partida y cansa.
Me acabo de echar una en la cual los 5 del otro equipo estaban TODA LA PARTIDA en la entrada del nivel de la estación. Es terrible que haya tenido que ir por los túneles y rodeando todo el rato para buscar las zonas donde no estsaban con el LT apuntando.


La pregunta del millón es ...


¿ Cómo puede haber gente tan retrasada como para pagar 60 € del MW3 + 30-60 de la suscripción para pasarse en el juego todo el rato agachado sin moverse en un sitio ?
Es que es absurdo. :-?


Que vuelva el sistema del Black Ops. Prefiero más lag y menos campeo !
alexxnull escribió:Llevo 10 horas en el online, me parece el COD más infumable que hay.
Prefiero el COD BO 100 veces.
Cada vez que juego una partida me pone de mal humor, esto es un mata mata sin pies ni cabeza.
El MW2 es 100 veces más táctico que esta basura de juego.
No voy y lo vendo por que me gusta pasarme la historia y el cooperativo tiene buena pinta.
Para buscar y destruir no está mal pero los otros modos de juegos son....... mierda pura.

No puedes idear una táctica... una estrategia para avanzar e intentar flanquear a los enemigos o ir a por un objetivo. No puedes caminar 10 metros pensando por que parte del mapa vas a ir, simplemente preparate para recibir.... que recibir vas a recibir... sea por el pollo sin cabeza que cruza la esquina, por el camper de turno, por que no me negareis que no hay camperos.

Y si si te sale una buena partida no es por que vas de hiper motivado como en el bo y te cargas a 10 pavos con tu M16... no aquí si te sale una buena partida es por que te sale una rachita de 4-5 muertes de mierda o te toca un buen paquete y te saca un helicóptero hipermegachetado que hace que este sea el juego más casualizado que he visto en mi vida. Entonces te marcas un 45 - 20 y te crees que eres el rey del COD. O si no te acampas como haces todo para llegar a 7 muertes debajo de un vehiculo, entre una piedra y el bidón del a derecha.

Parece que lo hayan hecho expresamente para niños adolescentes hiperactivos.
Yo no puedo jugar 3 partidas seguidas en este juego y he jugado a todos los COD que existen. Termino de los nervios.

Y encima para colmo jugadores guarros producto nacional tirando pepos, esquinados y acampados como ratas sucias. Y canis muchos canis como odio escucharlos por que me quitan la party en algunos modos que no es preciso... y jajaja que buena la calidad de audio de las charlas, han utilizado el mismo audio que en el MW2, al menos hubiera sido como el del BO. Aquí todo el mundo habla con una pinza en la nariz.

¿Dónde están los cuarteles extremo?

Ya me he quedado agusto.
PURA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MW1> MW2 > BLACK OPS > MW3

La verdad que ayer jugue y termine con una buena impresion, pero cuanto mas juego peor juego me parece, o mejor dicho los mapas hacen que el juego sea como es. Estoy totalmente de acuerdo contigo, este juego es tirar palante y encontrarte a la gente como si fuera un correcalles, pero como he dicho, toda la culpa de esto lo tienen los mapas que dan pie a ello, y encima si solo jugamos con españoles que son lo peor de lo peor tenemos un conjunto la mar de majo. Luego esta la cantidad exagerada de UAV que se tiran en cualquier partida, con lo que te obliga practicamente a jugar con asesino. Creo que es el cod que mas cabrea xD. Con otros mapas el juego seria MUY DIFERENTE.
Por no hablar del respawn. Quizá a guardwin le guste tildarnos de "acosadores" de respawn, no se, en dominio el respawn es CERCA de la posición que tengas, pero claro, si solo tienes una...

Bueno, a lo que voy, una cosa es que lo pongas aleatorio y otra muy distinta que el tío que te ha matado o al que has matado te salga detrás, es aberrante verlo.

Jugar moviendote no sirve, la cantidad de ratas es infumable, el tema de sacar uavs aunque mueras es de risa, que el bombardero este en apoyo es un descojono, que tengas que llevar asesino en todas las clases es una risa, las escopetas son totalmente inservibles (las he probado y me gustan mucho en otros juegos), jugar con españoles para mi con mi Ping es un tormento, aparte de las ya mencionadas raterías de los niñitos. Hoy 4 derrotitas por la face porque alguien tiraba del cable, cosa que ha provocado que tome la decisión de tirar de cable sin contemplaciones, en fin, otro gran juego totalmente encorsetado en matar a costa de hacer el cerdo. Por cierto, rachas de muertes?, jejeje, que desfase, cada vez que me encuentro con un ultima batalla muero sin posibilidad de matar, que tristeza joder, antes al menos podía decir que eran los putos guiris, pero es que ahora veo que somos con mucho lo mas asqueroso del live, con diferencia abrumadora, y eso que no llevo malos números, es que me mosqueo de lo que veo muchísimo. En fin, cambiamos el chip, ponemos modo rastrero on y a ver que pasa.
Te invito a extremo pinaculo,tirarás la consola por la ventana [carcajad]
Dragonaitor escribió:Te invito a extremo pinaculo,tirarás la consola por la ventana [carcajad]

Yo creo que en este juego por extraño que parezca, el modo mas normal es Duelo por equipos, en el resto de modos por objetivos estan mas apalancados que nunca, ya que el juego ayuda y encima son españoles.
De momento, las rachas de asalto son una mierda, no matan ni queriendo, comparado con el MW2, antes sacaban un apache y era una tragedia casi, ahora , de chiste, y más con los mapas que tiene el juego.

Por cierto, impagable hoy el compañero de mi equipo que se me ha cruzado por delante mientras queria tirar un Pave-Low con el Stinger...No entiendo yo a la gente que sale a pecho descubierto sin las ventajas adecuadas cuando hay una racha en el aire...doble baja que se ha marcado con una ráfaga el piloto del helicoptero...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bomba de Hidrógeno

http://youtu.be/G40mZM-LMIY
indigo_rs escribió:Bomba de Hidrógeno

http://youtu.be/G40mZM-LMIY


Joder me has hecho darle una visita más al niñito "puroshow" [tomaaa]
Zenix91 escribió:Joder me has hecho darle una visita más al niñito "puroshow" [tomaaa]


Lástima que hoy no hemos coincido con el...me hubiera gustado sacar una captura de pantalla de desconectado a causa de un error de transmisión... :(
Ayrton Senna escribió:
Zenix91 escribió:Joder me has hecho darle una visita más al niñito "puroshow" [tomaaa]


Lástima que hoy no hemos coincido con el...me hubiera gustado sacar una captura de pantalla de desconectado a causa de un error de transmisión... :(

El otro dia tambien se fue en un partida con nosotros.
Darkcaptain escribió:

Creo que te equivocas tu.


Un Call of Duty casualizado... mejor dicho, Casual of duty.

Saludos.

PD: TOCHAZO!


Bien mi opinión personal es como la tuya, más o menos. Por otra parte particularmente mi grupo de amigos y yo dejamos de jugar practicamente modos por objetivos (dominio y B&D algunas veces) desde el mw2, primero por las rachas y segundo por el percal que estaban tomando las cosas: ni dios a capturar, todo dios a matar nada competitivo y para eso prefiero las partidas emocionantes de duelo a muerte por equipos (que la verdad las tienes y muchas) donde al menos existe algo de competencia en algunas partidas. Eso si he jugado a baja confirmada con unos amigos y nos hemos echado unas risas del quince, interesante modo.

Creo además que los mapas son algunos de ellos muy buenos pero otros al igual que comentas tu, ratoneras. Tenemos un grupo: Bakara, seatown, village, interchange, lockdown, outpost, resistence y fallen e incluso arkaden que desde mi punto de vista son mapas muy buenos muy logrados y una mezcla entre abiertos y cerrados, para mi gusto muy divertidos. Ahora bien existe un grupo que son para mi gusto realmente infumables: Carbon, undergraund,hardthat,downturn y el que mas odio bootleg(el de la lluvia) que son especialmente sangrantes por lo pasillero e insufribles que son.

Otro dato importante y positivo, al menos por el momento, es que las partidas de duelo por equipos al menos, no las gana una racha tipo hiwy, perros, apache etc hasta el ac130 efectiva, faciles de evitar con ventajas desde el principio y cuando tienes el stinger caen como moscas. Creo que es otro dato a tener en cuenta, ya que se ganan partidas por tus muertes y por la colaboración entre los compañeros de equipo. Lo unico, el jugernaut y la racha del artillado con los paquetes me parecen lamentables(sobre todo en apoyo) y una lamerada del quince.



Además creo que es la primera semana, desde mi humilde punto de vista hasta que se asiente rutinas y zonas de transito del personal no se verá realmente como es el juego, a titulo personal y a pesar de que me gustarían ambientes más abiertos (no lo niego) me parece un buen juego, mucho mejor que mw2 pero por debajo de juegos como cod2, cod4,waw o el propio BO. Pero me gusta y mucho.

Por cierto, la desaparición de los mapas puro de franco ya se vivio en el BO tipo westland, matojos, Moscu,bloque etc etc de tanto cod, y para mi también fue una desgracia ya que salías un poco de la rutina. Aquí lo mismo.

Por útimo, disfruta de jugar con gente española y ping por debajo de 50 ya que amigos, cuando pase un mes y nos mezclen con europeos y sobre todo con ingleses sinceramente lo vamos a flipar debido a lo fácil que se muere en este juego, lo dicho.
indigo_rs escribió:Bomba de Hidrógeno

http://youtu.be/G40mZM-LMIY


El retroceso de la SCAR-H donde está? Viendo ese retroceso y el que yo 'vivo' en el BF3 puedo decir que la SCAR-H del B3 debe tener vida propia [+risas]
Para que la gente diga que no tengo razón, mensajes como el mio (criticando al juego por los putos mapas, correcalles, como pollos sin cabeza y SIN SENTIDO ALGUNO, lo que ello conlleva una jugabilidad que no sabes por donde cogerla), hago un pequeño recopilatorio:

Llevo 10 horas en el online, me parece el COD más infumable que hay.
Prefiero el COD BO 100 veces.
Cada vez que juego una partida me pone de mal humor, esto es un mata mata sin pies ni cabeza.
El MW2 es 100 veces más táctico que esta basura de juego.
No voy y lo vendo por que me gusta pasarme la historia y el cooperativo tiene buena pinta.
Para buscar y destruir no está mal pero los otros modos de juegos son....... mierda pura.

No puedes idear una táctica... una estrategia para avanzar e intentar flanquear a los enemigos o ir a por un objetivo. No puedes caminar 10 metros pensando por que parte del mapa vas a ir, simplemente preparate para recibir.... que recibir vas a recibir... sea por el pollo sin cabeza que cruza la esquina, por el camper de turno, por que no me negareis que no hay camperos.

Y si si te sale una buena partida no es por que vas de hiper motivado como en el bo y te cargas a 10 pavos con tu M16... no aquí si te sale una buena partida es por que te sale una rachita de 4-5 muertes de mierda o te toca un buen paquete y te saca un helicóptero hipermegachetado que hace que este sea el juego más casualizado que he visto en mi vida. Entonces te marcas un 45 - 20 y te crees que eres el rey del COD. O si no te acampas como haces todo para llegar a 7 muertes debajo de un vehiculo, entre una piedra y el bidón del a derecha.

Parece que lo hayan hecho expresamente para niños adolescentes hiperactivos.
Yo no puedo jugar 3 partidas seguidas en este juego y he jugado a todos los COD que existen. Termino de los nervios.

Y encima para colmo jugadores guarros producto nacional tirando pepos, esquinados y acampados como ratas sucias. Y canis muchos canis como odio escucharlos por que me quitan la party en algunos modos que no es preciso... y jajaja que buena la calidad de audio de las charlas, han utilizado el mismo audio que en el MW2, al menos hubiera sido como el del BO. Aquí todo el mundo habla con una pinza en la nariz.

¿Dónde están los cuarteles extremo?

Ya me he quedado agusto.
PURA MIERDA

MW1> MW2 > BLACK OPS > MW3


La verdad que ayer jugue y termine con una buena impresion, pero cuanto mas juego peor juego me parece, o mejor dicho los mapas hacen que el juego sea como es. Estoy totalmente de acuerdo contigo, este juego es tirar palante y encontrarte a la gente como si fuera un correcalles, pero como he dicho, toda la culpa de esto lo tienen los mapas que dan pie a ello, y encima si solo jugamos con españoles que son lo peor de lo peor tenemos un conjunto la mar de majo. Luego esta la cantidad exagerada de UAV que se tiran en cualquier partida, con lo que te obliga practicamente a jugar con asesino. Creo que es el cod que mas cabrea xD. Con otros mapas el juego seria MUY DIFERENTE.


Vaya decepcion me he llevado en el segundo dia de jugar online, me doy cuenta de que este juego no tiene nada de MW, si os acordais, la gracia del MW2 y MW1, era que los mapas eran muy abiertos, los francotiradores servian para mucho, y siempre en todos los mapas habian 2 o 3 casas o zonas que todo el mundo se peleaba por tomar el control.

Pero MW3 es un black ops, mapas pasilleros, que lo unico que puedes hacer es correr como pollos sin cabeza, como si de una pista de patinaje se tratase, dando vueltas al mapa sin parar, si te paras, te matan los que te estan dando la vuelta.

Esto es un unreal tournament, correr matar, correr matar, morir, correr, matar, correr matar, correr matar, correr morir.....

Vaya ascazo...


Ya somos un montón de EOL que opinamos exactamente así, es como si tu mensaje (y el de otros muchos) los hubiera escrito yo, opino exactamente IGUAL.

Quienes opinan lo contrario? los que nunca han jugado al COD o los que hasta ahora jugaban poco Online, y el por qué les gusta? por que "matan".
Este COD matas si o si, seas malo o seas lo que seas, y nos hemos dado cuenta que algunos guiris daban asco, pero es que ahora se ha llenado esto de Casuals que dan mas asco todavía y quien tiene la culpa? los mapas, vuelvo a decir que son los MAPAS. Con otro tipo de mapas te podrían matar campeando también (como todos los juegos) pero estos mapas como tu bien has dicho (y yo dije en mi primer post) hace que el juego sea Frenetico, correr matar, correr matar, correr te matan y así todo el rato = Pollos sin cabeza con 1 arma en la mano, es como una jaula sin forma alguno (y sin sentido) que todos corren como animales sin pensar y que cuando ven a alguien solo tienen que dejar pulsado el gatillo hasta que salgan callos por que las armas parecen de Airsoft, retroceso ninguno. Aquí no hay estrategía, cobertura ni juego en equipo ninguno. Lo que necesitas es quedarte en algún sitio parado y esperar a que aparezca alguien para matarlo, da lo mismo que seas un PRO y que lleves jugando a los FPS 15 años, que puede llegar uno que ha empezado a jugar hoy y no tiene ni idea y matarte, por que no hay apenas una curva de aprendizaje.

Bienvenido señores al CASUAL OF DUTY.

Que en menos de 2 horas llegué al Nivel 20...


a mi tambien me parece el peor call of duty de todos,cada partida que juego me pongo de mal humor,no disfruto como en el black ops por ejemplo,es todo muertes,naces y ya mueres,los mapas son todos muy en plan laberinto,te vienen enemigos por todos lados y nada mas matar a laguien te mata el que venga por detras costando mucho hacer rachas....yo voy a volver al black ops


Menos mal que mi hermano se ha pillado tanto BF3 como CODMW3. Aunque si no los hubiese comprado, hubiedse acertado ya que me hubiese lanzado por el BF3, soy muy de leer criticas de la gente. Y no os quito la razón alguna.

Los mapas no son mapas. No se que cojones son. Es dar vueltas y vueltas. Es que me parecen mucho mejores los del BO, pero muchisisisimo mejores. Esto es que tiene mil caminos pasilleros y ala, a dar vuelta como monguers.

El BF3, hoy mismo le cogí el gustazo y parece ir a mejor, aunque sus mapas me gustan algo menos que los del bad company 2, pero llevo muy poco tiempo como para sentenciarlo rotudamente, aun asi, tiene algunos muy muy guapos.


De acuerdo contigo ya tuve la oportunidad de calar el multijugador y es tan por así decirlo y para mi ASQUEROSO que siendo sinceros ya no se disfruta, la verdad es que prefiero 1000000% que hubieran hecho un MW2.5 sin camaleón - peligro cercano - comando - last stand y listo, con mapas más abiertos o como en MW2, rachas que no sumaran para la siguiente y acomodadas como ahorita; por ejemplo el Pave Low y AC130 que se necesitan 12 muertes.

Ya que entre BO y MW3 me quedo con BO es mucho mejor, con sus fallas, pero es más divertido, claro para mi y para varios usuarios en los tantos foros que he entrado y no solo de España sino de US y de México, en fin a esperar el proximo juego de Treyarch


Yo ya he vendido mi MW3 para volver a jugar al MW2, eso sí que es un verdadero FPS y no los mapas ratoneros de mw3.


Para mi si lo es y mucho.

No me quiero extender en mi opinión porque ya la dí haces una páginas pero personalmente el juego es infumable.


Cuanta verdad en las opiniones del casualizamento del juego, realmente cansa horrores la 0 táctica en este juego y ser incapaz de poder llevar franco.


En todos los paises hay gente legal, que juega bien y demás y también de los que insultan, campean o juegan guarro, lo vamos a encontrar en todos los juegos, el tema es que este COD en España parece que ha sido un bombazo de ventas por encima de los anteriores y está lleno de criajos y gente Casual.

De ahí a que veamos muchos Españoles que dan asco, pero si jugaramos en Francia, Alemania, UK o cualquier otro pais, también los veríamos, como ya te digo, este COD ha atraido a muchísima gente nueva a jugar Online, haciendo una jugabilidad en que los n00bs estén contentos por que "matan", una jugabilidad frenética, que de nada vale tener experiencia en los demás COD's o FPS o llevar 30 horas juego, ya que te llegará alguien por detrás y te matará con solo dejar pulsado el gatillo, ya que parece que todas las armas tienen "Fuerza vulnerante" y los chalecos y demás medidas de protección no hacen nada.

Lo dicho, un juego exageradamente CASUALIZADO.

Y me duele mucho venir aquí y criticar al juego de esta forma (que no es 1 mal juego) ha sido la forma que le han querido dar al Online con este tipo de mapas y distanciarse tanto de lo que hasta ahora era la saga COD... Infinity Ward era un equipo cojonudo y con experiencia, los de ahora parece que sean un equipo de desarrollo de una edad media de 12 años.

Bien Activision bien... las ventas de esta saga van por buen camino, pero espero que llegue el momento de que la gente rechace esta forma de juego y pidan algo mas parecido a lo que fueron buenos juegos de verdad, COD1, 2 y 4 (MW1).


Me regreso al Killzone 3, Halo reach, Battlefield 3, Y gears 3. No se porque compre esta basura del modern warfare 3, con tanto juego excelente que tengo para jugar en linea. Si hasta el crysis 2 que tambien tengo es mejor que esta porqueria... Si hasta el black ops que tambien tengo es mejor. Tiene mapas pasilleros pero con cierto orden, no parecen laberintos. Como nuketon, precioso mapa, frenetico pero ya sabes donde esta todo, ya sabes que va a haber alguien en las ventanas, ya sabes que son dos pasillos a los lados para flanquear, puedes entrar por la casa a flanquear, o disparar de media distancia, no que estos mapas del call of duty modern 3, son infernalmente laberinticos, circulares, con todos los flancos descubiertos, tu espalda... es un horror la verdad...


Yo me quedo con las palabras que dijo Jason West que fue uno de los creadores de call of duty además de co-fundador de infinity ward, cuando fue despedido por activision y creo su propia empresa Respawn Entertainment.

Jason West, Presidente Respawn Entertainment escribió:
Estamos muy contentos. Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen.

Por eso en cuanto me pase el juego lo venderé al game, más de lo mismo de siempre. Cobrar 65 euros por esto me parece una estafa.



Con estas opiniones de la gente (puedo poner muchas mas si queréis), se llega a la conclusión de que todo el mundo dice lo mismo:

Mapas ratoneros de peña corriendo como pollos sin cabeza, mapas laberintos con 1000 caminos y 100 salidas, por los lados, en frente y por detrás ... por no añadir palabras de "ascazo", "infumable" y "casual" que salen a montones. Por no comentar lo de las armas, retreceso ninguno, por que son de balines.

Claro que al igual que las malas, también hay las buenas, pero si mucha gente llega a la conclusión de que el juego no tiene sentido alguno por culpa de los mapas, por algo será. Otra cosa es distinta que aún reconociendo que es una ratonera (matar, morir y renacer constantemente) os pueda gustar.

Ale, otro día le daré mas oportunidad, por hoy ya basta.

Saludos.
Cod;interfaz ese seria el nombre que yo le prondria al proximo Cod.Penoso por parte de algunos,si yo fuera activision a todo el que hiciera esto le bajaba el ratio a 0.00%,vas a ver como nadie abandonaba las partidas.Con lo bueno que es el juego y haya gente que solo se preocupa del ratio o de sacar la bomba de hidrogeno como el subnormal del willyrex y ademas incitando a la gente a sacar la basura esa.
Por no hablar de la única alegría que me daba ya el MW y esperaba recuperar en este juego que era la SPAS y corretear por ahí. Para como han dejado en general las escopetas, que alguien me explique lo de hacerlas primarias. Que tengas que hacer 2 o 3 disparos excepto que estés pegadito, deja esta opción para los masocas y más si cualquier otra arma te mata de un soplido.

Vuelven los snipers chetados, sacan el típico arma de ráfagas brutal y van y tienen que joder las escopetas [+risas]

Por lo demás desde un principio, los mapas me parecen una birria, salvando muy pocos y refritos a tutiplén como el de Crash con los mismos tonos de color, edificios... Pero ninguno con personalidad propia o detalles de interés. Creo que tardaré en acordarme el nombre de los mapas. Es que hacen que mapas como Salvage o el de las caravanas parezcan la ostia.

Lo que me parece indignate es que digan una cosa y luego pongan mapas con mil parapetos, coberturas, enanos... que provocan que pasemos de un juego rápido a una setada del 13. Casi sin tiros limpios y a distancia, solo a quemarropa y con fuego rápido como mejor amigo.

Pasillos estrechos donde, por lo general, no hace falta ni apuntar con esas armas, ventanas, esquinas...y lo dicho, no tengo la SPAS para al menos pasar el mal trago.

En definitiva, no es el MW que esperaba y aunque me falta más para valorarlo en profundidad y darle a más modos; lo considero peor que el Black Ops como juego online. Del COD4 ya ni hablamos y de la diversión del MW2 sin los pepos y demás lacra, que era lo único que había que eliminar, ni se acerca...
Es INCREIBLE la cantidad de gente que solo sabe QUEJARSE la cuestion es poner siempre pegas para algunos NUNCA NADA ESTA BIEN ECHO.

-Tema de las conexiones,aqui la gente venga quejarse que si en el black ops no mato que si disparo un cargador entero y no lo mato,vaya conexiones que tienen los guiris es imposible matarlos..........BLA BLA BLA,llorar llora y llorar [buuuaaaa] es lo unico que saben hacer algunos,pues ahora que para algo que hacen bien que es JUGAR CASI SIEMPRE CON GENTE ESPAÑOLA Y POR LO TANTO CONEXION MEJOR PARA "TODOS" y resulta que ahora esto tambien es una mierda pues que si son unos camperos,que si no paran de insultar [snif] .

Es para flipar lo de algunos enserio,llevamos TODA la vida quejandonos de las conexiones y para una formula "BUENA" que funciona pues todo el rato es con gente "mas o menos" con tu misma conexion TAMPOCO VALE???SIN COMENTARIOS................
Por cierto mucha peña de la que no para de insultar y acordarse de tu madre son los que NO PARAN DE "PILLAR" EN LA PARTIDAS y lo unico que pueden hacer es CHILLAR como Put.as pues como son MUY MALOS o el OTRO ES MEJOR pues a LADRAR es lo que les queda.

Yo con el juego estoy encantao pues ya no hay NI RASTRO DE LA BASURA DEL MW2(PEPOS,PASTILLAS INMORTALES,MAPAS ENORMES CON MILES DE SITIOS PARA CAMPEAR,ESQUINAS CASAS).al que no le guste que se vuelva al ModernWarPEPOS2 y ahi tendra sus MIERDAS para poder seguir guarreando
Saludos
A mí, personalmente me dá igual las rachas, muertes, rangos, prestigios, etc. Y sí, también odio a los "setas", campers, quickscopes, "ratas", chetos... y toda esa lacra, pero... me la "suda" todo. Cuando juego, estoy pendiente en divertirme, aunque haga una "mierda" de partida, que la mayoría de veces es así. xD

Para eso juego, para pasarlo bien y así desconectar del curro... y de otras cosas más. Pero parece que algunos de vosotros no tenéis otra que hacer en la vida aparte del juego. No os piquéis tanto, si no os gusta, y tan mierda es, pues no juguéis. Pillaos el BF3 y punto, que no os va a defraudar en absoluto.

Cierto es, que desde COD2 (el mejor COD de todos), el online ha dado un bajón muy grande, sobre todo por la cantidad de "niñatos" que hay jugando, pero bueno, hay que adaptarse a lo que hay.

Salu2

PD: Aún me queda casi media campaña, a ver si entre hoy y mañana pillo tiempo libre y me pongo de lleno con el online. xD
No entiendo como pueden valorar el online de un juego con apenas 2 días de juego, hay que entender que la gente se esta aprendiendo los mapas por eso hay tanto fuego a corto alcance y a largo no tanto porque la realidad es que no conoces bien los mapas y los lugar donde pase gente ,pero van a ver como se van a ir adapatando las cosas mientras vayan jugando y conociendo los mapas.
GROKEVOR escribió:A mí, personalmente me dá igual las rachas, muertes, rangos, prestigios, etc. Y sí, también odio a los "setas", campers, quickscopes, "ratas", chetos... y toda esa lacra, pero... me la "suda" todo. Cuando juego, estoy pendiente en divertirme, aunque haga una "mierda" de partida, que la mayoría de veces es así. xD

Para eso juego, para pasarlo bien y así desconectar del curro... y de otras cosas más. Pero parece que algunos de vosotros no tenéis otra que hacer en la vida aparte del juego. No os piquéis tanto, si no os gusta, y tan mierda es, pues no juguéis. Pillaos el BF3 y punto, que no os va a defraudar en absoluto.

Cierto es, que desde COD2 (el mejor COD de todos), el online ha dado un bajón muy grande, sobre todo por la cantidad de "niñatos" que hay jugando, pero bueno, hay que adaptarse a lo que hay.

Salu2

PD: Aún me queda casi media campaña, a ver si entre hoy y mañana pillo tiempo libre y me pongo de lleno con el online. xD



Mas razón que un santo.
Estos de Activison son muy listos, se han guardado los mejores mapas para los DLCs
Cuanto fan de bf veo por aquí, criticando a un juego que, antes de abrirlo, saben que no les va a gustar porque no es su estilo de juego. Pues nada señores, sigan pasandose por aquí soltando mierda sobre el juego, pero no se que pretendeis.
Pues mae mia como está el tema.. he estado unos dias sin tocar el online, pq el tiempo que tengo lo aprovecho en pasarme la campaña en veterano ya que siempre me paso esta primero, y anoche me metí una partida de DE en el mapa de Londres y por diosssssss no hay manera de andar sin que te maten... me mataron mil veces.. vale que he jugado poco y no me conozco bien los mapas pero leches!! Aquí o te espabilas o... no hay narices!
kikote79 escribió:Pues yo vendi en su momento el cod4 (el shotter q mas he disfrutado online) y la verdad q el unico q me ha hecho sentir algo parecido ha sido el bbc2 (en extremo) pero el battle3 con esto de los servidores q me van como el culo con un lag q nunca habia sufrido antes y algunas cosillas mas q no me estan gustando por ejem.( modo extremo siempre con minimapa) pues queria preguntar... sigue habiendo bastante gente jugando al cod4?
si alguien lo ha jugado ultimamente... se nota mucho el tema de graficos,texturas o animaciones? es q estoy pensando en pillarlo pa volver ha jugar online otra vez pero supongo q si la gente"parece" q no lo juega sera por q le pasara factura el tiempo en tema graficos y demas.


Mira, yo jugué ayer de nuevo y juegazo!!! yo soy de los que siempre tendrán COD 4 en el pedestal más alto.

Todavia lo juega gente, encuentra partidas relativamente fácil y en cuanto a gráficos, no tiene nada que envidiar a los actuales, en serio, al menos a BF3 que es el que tengo ahora o Black Ops... los gráficos no son nada malos ni parecen desfasados si los comparas con los de ahora, para ser un juego de 5 años está genial... si ahora alguien que no lo ha jugado lo compra, no diria que tiene tantos años... cuando por ejemplo ves a tus compañeros en la camara de muerte, el muñeco está mejor hecho que los que se ven en BF en camara de muerte... objetos pixelados de cerca? bueno, pues como ahora.... ya sabes como es el COD 4, es el shooter más justo, con ventajas y rachas justas y mapas perfectos... yo voy a seguir dandole.
Dragonaitor escribió:
D@rth escribió:Lo mejor de este juego, que es el filtro de regiones, tambien es lo peor a la vez....no he visto gente mas setada y guarra que los españoles, menuda lacra del live por dios....entre eso, y los mapas que favorecen ese estilo de juego vamos bien xD


Ya te digo,no he visto cosa igual jamás.Y mira que yo estoy acostumbrado a las alimañas que se ven en extremo...
.

Amen amigos y que lastima por que en el BTF3 son para mi los que mejor juegan cuando crean grupos y no estoy faltando a nadie . jugando a dominio extremo en la bandera A tres chicos encadenados a cada esquina era patetico no se movieron en toda la partida patetico patetico. otra cosa que me divertio mucho fue entrar en una partida y ver como ya habia alguen en el nivel 40 del segundo prestigio recuerdo bien su gametarg BENITO KMELAS pues el cachondeo de la peña era infernal para el chico le dijieron de todo menos bonito que si friky que si no tenia vida (confieso que yo tambien lo mismo ) empeso la partida y menuda maquina les saco 3 titanes, helicopteros les planto las 2 bombas hablo de demolicion. al final quedo 78-14 en la primer partida, en las tres siguientes mas de lo mismo eso si no planto las bombas,lo que mas me dio risa fue ver a aquellos que lo insultaban ofrecer unirse a su clan vamos lo nunca visto.
ajomelero escribió:Cuanto fan de bf veo por aquí, criticando a un juego que, antes de abrirlo, saben que no les va a gustar porque no es su estilo de juego. Pues nada señores, sigan pasandose por aquí soltando mierda sobre el juego, pero no se que pretendeis.


Pues si revisas mis mensajes verás que soy fan de COD, que no me gusta para nada el online de BF y tengo que decir que éste MW3 me está pareciendo bastante más malo que anteriores COD. Sin ir más lejos encuentro mucho mejor Black Ops o MW2, por lo menos había más de 2 metros cuadrados de escenario y los respawn eran a más de 50 cm del enemigo.

Ratoneras como escenarios, juego lleno de quickscopers y otras patrañas que espero que arreglen....
Razatiradora escribió:
kikote79 escribió:Pues yo vendi en su momento el cod4 (el shotter q mas he disfrutado online) y la verdad q el unico q me ha hecho sentir algo parecido ha sido el bbc2 (en extremo) pero el battle3 con esto de los servidores q me van como el culo con un lag q nunca habia sufrido antes y algunas cosillas mas q no me estan gustando por ejem.( modo extremo siempre con minimapa) pues queria preguntar... sigue habiendo bastante gente jugando al cod4?
si alguien lo ha jugado ultimamente... se nota mucho el tema de graficos,texturas o animaciones? es q estoy pensando en pillarlo pa volver ha jugar online otra vez pero supongo q si la gente"parece" q no lo juega sera por q le pasara factura el tiempo en tema graficos y demas.


Mira, yo jugué ayer de nuevo y juegazo!!! yo soy de los que siempre tendrán COD 4 en el pedestal más alto.

Todavia lo juega gente, encuentra partidas relativamente fácil y en cuanto a gráficos, no tiene nada que envidiar a los actuales, en serio, al menos a BF3 que es el que tengo ahora o Black Ops... los gráficos no son nada malos ni parecen desfasados si los comparas con los de ahora, para ser un juego de 5 años está genial... si ahora alguien que no lo ha jugado lo compra, no diria que tiene tantos años... cuando por ejemplo ves a tus compañeros en la camara de muerte, el muñeco está mejor hecho que los que se ven en BF en camara de muerte... objetos pixelados de cerca? bueno, pues como ahora.... ya sabes como es el COD 4, es el shooter más justo, con ventajas y rachas justas y mapas perfectos... yo voy a seguir dandole.


Yo no te recomiendo el COD4 ahora mismo para nada. El 80% (sin exagerar) de la gente que juega van con franco haciendo quickscopes y mierdas derivadas. Y en algún que otro caso podrá tocarte en alguna partida con munición infinita o cosas por el estilo. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que me puse a prestigiar para que me diesen una ficha para la Tienda de Prestigio del MW3, porque yo solo llegué a jugarlo en PC.

Hacedme caso, guardad un buen recuerdo de él y no juguéis.
Mansun escribió:
Razatiradora escribió:
kikote79 escribió:Pues yo vendi en su momento el cod4 (el shotter q mas he disfrutado online) y la verdad q el unico q me ha hecho sentir algo parecido ha sido el bbc2 (en extremo) pero el battle3 con esto de los servidores q me van como el culo con un lag q nunca habia sufrido antes y algunas cosillas mas q no me estan gustando por ejem.( modo extremo siempre con minimapa) pues queria preguntar... sigue habiendo bastante gente jugando al cod4?
si alguien lo ha jugado ultimamente... se nota mucho el tema de graficos,texturas o animaciones? es q estoy pensando en pillarlo pa volver ha jugar online otra vez pero supongo q si la gente"parece" q no lo juega sera por q le pasara factura el tiempo en tema graficos y demas.


Mira, yo jugué ayer de nuevo y juegazo!!! yo soy de los que siempre tendrán COD 4 en el pedestal más alto.

Todavia lo juega gente, encuentra partidas relativamente fácil y en cuanto a gráficos, no tiene nada que envidiar a los actuales, en serio, al menos a BF3 que es el que tengo ahora o Black Ops... los gráficos no son nada malos ni parecen desfasados si los comparas con los de ahora, para ser un juego de 5 años está genial... si ahora alguien que no lo ha jugado lo compra, no diria que tiene tantos años... cuando por ejemplo ves a tus compañeros en la camara de muerte, el muñeco está mejor hecho que los que se ven en BF en camara de muerte... objetos pixelados de cerca? bueno, pues como ahora.... ya sabes como es el COD 4, es el shooter más justo, con ventajas y rachas justas y mapas perfectos... yo voy a seguir dandole.


Yo no te recomiendo el COD4 ahora mismo para nada. El 80% (sin exagerar) de la gente que juega van con franco haciendo quickscopes y mierdas derivadas. Y en algún que otro caso podrá tocarte en alguna partida con munición infinita o cosas por el estilo. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que me puse a prestigiar para que me diesen una ficha para la Tienda de Prestigio del MW3, porque yo solo llegué a jugarlo en PC.

Hacedme caso, guardad un buen recuerdo de él y no juguéis.

Pues yo ayer estuve dandole una hora y me lo pasé muy bien... y francos me mataron pocos.
Buste escribió:Es INCREIBLE la cantidad de gente que solo sabe QUEJARSE la cuestion es poner siempre pegas para algunos NUNCA NADA ESTA BIEN ECHO.

-Tema de las conexiones,aqui la gente venga quejarse que si en el black ops no mato que si disparo un cargador entero y no lo mato,vaya conexiones que tienen los guiris es imposible matarlos..........BLA BLA BLA,llorar llora y llorar [buuuaaaa] es lo unico que saben hacer algunos,pues ahora que para algo que hacen bien que es JUGAR CASI SIEMPRE CON GENTE ESPAÑOLA Y POR LO TANTO CONEXION MEJOR PARA "TODOS" y resulta que ahora esto tambien es una mierda pues que si son unos camperos,que si no paran de insultar [snif] .

Es para flipar lo de algunos enserio,llevamos TODA la vida quejandonos de las conexiones y para una formula "BUENA" que funciona pues todo el rato es con gente "mas o menos" con tu misma conexion TAMPOCO VALE???SIN COMENTARIOS................
Por cierto mucha peña de la que no para de insultar y acordarse de tu madre son los que NO PARAN DE "PILLAR" EN LA PARTIDAS y lo unico que pueden hacer es CHILLAR como Put.as pues como son MUY MALOS o el OTRO ES MEJOR pues a LADRAR es lo que les queda.

Yo con el juego estoy encantao pues ya no hay NI RASTRO DE LA BASURA DEL MW2(PEPOS,PASTILLAS INMORTALES,MAPAS ENORMES CON MILES DE SITIOS PARA CAMPEAR,ESQUINAS CASAS).al que no le guste que se vuelva al ModernWarPEPOS2 y ahi tendra sus MIERDAS para poder seguir guarreando
Saludos


En la primera parte tienes razon, pero en la segunda, para nada estoy de acuerdo contigo, creo que hay miles de sitios mas para campear en carbon que en wasteland.

Hablando de otra cosa, ayer un colega se saca un paquete de ayuda y me dice, cubreme para pedir el paquete, veo que se coloca en una esquina y yo digo pues me pongo en la otra, pero pense, pero como se lo cubro si hay 4 entradas...................
Stilo16v escribió:
ajomelero escribió:Cuanto fan de bf veo por aquí, criticando a un juego que, antes de abrirlo, saben que no les va a gustar porque no es su estilo de juego. Pues nada señores, sigan pasandose por aquí soltando mierda sobre el juego, pero no se que pretendeis.


Pues si revisas mis mensajes verás que soy fan de COD, que no me gusta para nada el online de BF y tengo que decir que éste MW3 me está pareciendo bastante más malo que anteriores COD. Sin ir más lejos encuentro mucho mejor Black Ops o MW2, por lo menos había más de 2 metros cuadrados de escenario y los respawn eran a más de 50 cm del enemigo.

Ratoneras como escenarios, juego lleno de quickscopers y otras patrañas que espero que arreglen....

No lo decía por tí.

Lo que me parece curioso es lo siguiente; en el MW2 las quejan eran: "es que estoy harto de jugar contra guiris, son unos niños rata y la conexión para ellos, ¿porqué no ponen filtro por regiones?", "es que los mapas son muy grandes y me aburro porque no encuentro a nadie", "es que las clases no están compensadas, odio los pepos" ....... y ahora las quejas son lo contrario, que si los españoles son unos guarros, que quiero jugar con guiris, que si los mapas son pequeños..........no hay quien os entienda.
16644 respuestas