Bueno, despues de haberle dado al online, voy a dejar mis impresiones.
Parto de la base que a mí el MW2 me gustó mucho (con sus defectos), al contrario de la opinión de la mayoria de aquí.
Bien, una vez dicho esto, para mí este MW3 es un calco exagerado e incluso diría que indignante del MW2. No ha evolucionado (aunque sea para mal) en nada.
Toda la base principal es del MW2, y que queréis que os diga, que hayan pasado 2 años de desarrollo, y me he encuentre con un refrito, divertido para mí, pero refrito, pues me ha indignado. Se han tocado las bolas y bien que tocado estos 2 años. Se nota que Infinity Ward como tal, abandonó el barco, dandole el proyecto a otros cabecillas, que simplemente se han dedicado a lo facil, copiar y pegar.
Por ejemplo, tu ves un COD2 y un COD4 y hay diferencias notables. Ves un COD4 y un MW2 y tambien las ves , ves un Black Ops y un MW2 y pasa lo mismo (otro debate distinto sería si a mejor o a peor). Vamos, que sabes que aunque sea un COD, no te da la impresión de que ya ésto ya lo has jugado. Esto me da que pensar que esta saga ya ha tocado techo, y a partir de ahí, ya se sabe para donde va
Una gilipollez como un piano ha sido quitar la fuerza vulnerante. Si mas o menos se mata igual en este MW3 que en el MW2 con ella.
Con esto solo consigues que mas gente lleve la clase antivat. Los franquitos pues no me ha sorprendido, ya me los veía venir con sus quickscopes
A destacar tambien en lo negativo los mapas. Son los peores de toda la saga COD, pero con diferencia. No son mapas para multijugador, son mapas para campaña. Escasean de espacios abiertos, y abundan las esquinas, pasillos, escondrijos.......
Otra cosa negativa es la racha del superhombre que se convierte en Titán
Que cosa mas infatiloide por dios. ¿Hasta donde vamos a llegar en esta saga? Ya no saben ni lo que inventar. Nada, el titán como un inmortal ahí andando por el mapa.
El aspecto positivo, sin lugar a dudas, es el pedazo de matchmaking que tiene el juego. SIEMPRE me mete en partidas con españoles. Y cuando digo siempre es siempre. Es el mejor matchmaking que he visto en cualquier juego online. En esto es inmejorable. Otro debate sería si en general los españoles somos unos mierdas jugando y hablando