Puskax escribió:COmos e ingresa el codigo del game de xp doble durante 4 horas?
Mapa: Lockdown.
Arma: G36C.
Modo: DpE mercenario.
leafar8 escribió:Hola aqui os dejo un video de un unboxing que he hecho de la Hardened edition del Mw3 en español
http://www.youtube.com/watch?v=rz3E_tdvYtQ
Espero que os guste.
syst escribió:Hola, comentario en vivo en HD, no os riaís mucho de mí.
http://www.youtube.com/watch?v=_T1fV3qW8DMMapa: Lockdown.
Espero que os guste, saludos!.
jose juan escribió:syst escribió:Hola, comentario en vivo en HD, no os riaís mucho de mí.
http://www.youtube.com/watch?v=_T1fV3qW8DMMapa: Lockdown.
Espero que os guste, saludos!.
El mapa mas asqueroso del juego junto con seatow,menudos 2 bodrios de mapas
Cuando sales con el presidente en el helicóptero casi se me escapa una lagrimilla...
D.E.P. SOAP
pinaculo escribió:Voy a probar (si quieren los amigos) el modo ese que dice José Juan, a ver si ahí es el tema distinto, jeje
jose juan escribió:zSKRz escribió:La peor lacra de este juego son los españolitos....para variar...
Para nada estoy de acuerdo,ahora en los demas cod los guris son santos,si claro,lacra hay en todos los paises,y y como digo antes prefiero jugar con lacra española y con buena conexion que con lacra guiri que lo hay y mucho y con peor conexion
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,hay gente que no tiene personalidad,y lo que hace 1 lo hacen todos...
pinaculo escribió:Se ponen chetandolo, espero por lo menos un baneo a todos porque cansan y mucho. Lo dicho, penoso jugar con españoles, por asco de Peña y por conexión en mi caso. Vaya un añito me espera si quiero jugar con los colegas. En este juego se mata tan sumamente rápido que yo particularmente no me puedo salvar en NINGUNA ocasión tras una esquina. Es una putada, pero bueno aguantaremos lo que se pueda. Por cierto, muchas gracias IW por premiar a los jugadores que te hicimos ricos dándoles tanta mierda a los nuevos, creo que se notara la ironía, porque es acojonante la cantidad de facilidades que han dado. Cualquier matao se saca aquí un uav, ya que es brutal que sigan contando las bajas después de muerto. La ultima batalla es un descojono impresionante, si me costaban los del bo estos ya es de Guinness, intentare contenerme de todo lo que quiero decir porque puede herir sensibilidades, pero en mi caso es el cod que peor me va de todos..., que pena en millones de aspectos
Sanchez escribió:pinaculo escribió:Se ponen chetandolo, espero por lo menos un baneo a todos porque cansan y mucho. Lo dicho, penoso jugar con españoles, por asco de Peña y por conexión en mi caso. Vaya un añito me espera si quiero jugar con los colegas. En este juego se mata tan sumamente rápido que yo particularmente no me puedo salvar en NINGUNA ocasión tras una esquina. Es una putada, pero bueno aguantaremos lo que se pueda. Por cierto, muchas gracias IW por premiar a los jugadores que te hicimos ricos dándoles tanta mierda a los nuevos, creo que se notara la ironía, porque es acojonante la cantidad de facilidades que han dado. Cualquier matao se saca aquí un uav, ya que es brutal que sigan contando las bajas después de muerto. La ultima batalla es un descojono impresionante, si me costaban los del bo estos ya es de Guinness, intentare contenerme de todo lo que quiero decir porque puede herir sensibilidades, pero en mi caso es el cod que peor me va de todos..., que pena en millones de aspectos
Ya estamos llorando?
Yo todo lo contrario,de tema conexión por el momento perfecto,el juego me sigue encantando,el problema es la gentuza que lo juega,en este caso nos toca jugar con españoles,aún asi a pesar del vocabulario que emplean,prefiero jugar con españoles hacerlo con gente de otros paises.
Neotrix escribió:Sanchez escribió:pinaculo escribió:Se ponen chetandolo, espero por lo menos un baneo a todos porque cansan y mucho. Lo dicho, penoso jugar con españoles, por asco de Peña y por conexión en mi caso. Vaya un añito me espera si quiero jugar con los colegas. En este juego se mata tan sumamente rápido que yo particularmente no me puedo salvar en NINGUNA ocasión tras una esquina. Es una putada, pero bueno aguantaremos lo que se pueda. Por cierto, muchas gracias IW por premiar a los jugadores que te hicimos ricos dándoles tanta mierda a los nuevos, creo que se notara la ironía, porque es acojonante la cantidad de facilidades que han dado. Cualquier matao se saca aquí un uav, ya que es brutal que sigan contando las bajas después de muerto. La ultima batalla es un descojono impresionante, si me costaban los del bo estos ya es de Guinness, intentare contenerme de todo lo que quiero decir porque puede herir sensibilidades, pero en mi caso es el cod que peor me va de todos..., que pena en millones de aspectos
Ya estamos llorando?
Yo todo lo contrario,de tema conexión por el momento perfecto,el juego me sigue encantando,el problema es la gentuza que lo juega,en este caso nos toca jugar con españoles,aún asi a pesar del vocabulario que emplean,prefiero jugar con españoles hacerlo con gente de otros paises.
Pinaculo esta diciendo un problema que tiene el con la conexion en este CoD, y si tiene problemas puede quejarse, en ningun caso esta llorando (como le mola a la gente decir que cualquiera que se queja llora). Aun con su conexion, recuerdo partidas contra él en el BO, y no veas como le pega. Que a uno le vaya bien la conexion no siginifica que a los demas le svaya bien. Salu2
deLeOn001 escribió:epica la campaña de modern warfare 3 , voy en el flashback de yuri ... y al parecer este mw se esta llevando la mejor campaña de todos los cod. en mi opinion por supuesto
zoisa escribió:El tema de los botones es lo que tiene que todo sea como el MW2, que esto tambien se hace exactamente igual, te bajas un programa, metes tu perfil en un usb lo abres con el programa y ale, puedes poner lo que quieras...hombre si fuese solo para ponerte un nombre gracioso estaria bien, pero lo de los botones no veas como da por el culo!jajaja
Nimai81 escribió:Hola muy buenas, recurro a vosotros ya que tengo un problema y no se como solucionarlo. Con el black ops me iba perfecto para entrar en las partidas y tenía la nat abierta, pero en el MW3 me vino primero en nat moderada o estricta y abrí el puerto 3074 y me salió ya nat abierta pero.... En la primera partida que juego entra a la primera pero como salga de ese modo de juego ya no me conecta con ninguno, se pone a buscar partidas pero se puede tirar 10 minutos y nada, por lo k me toca reiniciar modem y consola para poder volver a jugar. Alguna idea por favor??? Mi moden tiene activado el UPnP (no estoy en casa y no se si esta bien escrito) muchas gracias por adelantado
Neotrix escribió:
Pinaculo esta diciendo un problema que tiene el con la conexion en este CoD, y si tiene problemas puede quejarse, en ningun caso esta llorando (como le mola a la gente decir que cualquiera que se queja llora). Aun con su conexion, recuerdo partidas contra él en el BO, y no veas como le pega. Que a uno le vaya bien la conexion no siginifica que a los demas le svaya bien. Salu2
Sanchez escribió:Neotrix escribió:
Lo conozco lo suficientemente bien para decir si está llorando,nadie a dicho que no sepa jugar.
Como le gusta a la gente citar y opinar cosas que no tienen ni idea,y más cuando estamos hablando del tio que mas llora del live,el mismo puede "confirmarlo"
zoisa escribió:El tema de los botones es lo que tiene que todo sea como el MW2, que esto tambien se hace exactamente igual, te bajas un programa, metes tu perfil en un usb lo abres con el programa y ale, puedes poner lo que quieras...hombre si fuese solo para ponerte un nombre gracioso estaria bien, pero lo de los botones no veas como da por el culo!jajaja
Respecto a la conexion, para jugar con gente que vive cerca, el juego va mal, estamos en lo mismo que pasaba en el BO, estoy harto de que todo los tipos que van a 4 lineas los mato normal, y los que van a 3 lineas no mueran y esten durisimos...y vale, en el BO tenia el pase de que eran ingleses, o alemanes con superconexiones, pero ahora que excusa tiene? por favor, que un tio de 3 lineas de españa debe tener una conexion totalmente lamentable...y que veas como cara a cara a cualquier de 4 lineas le metes lo justo y necesario y a los de 3 lineas le metes siempre primero tu, porque entre que tiene desventaja y que sea malo, pues le disparas antes, te salen 12 hitmarkers y te mata el...y a mi esto solo me pasa con los de 3 lineas y es algo que jamas entendere...y no son tios buenos porque al final terminan mascando...
Anaky escribió:Llevo desde el viernes con el juego y que quereis que os diga, me ha decepcionado un montón.
Para mí es claramente inferior al BO y a los demás COD.
Los mapas son una castaña, siempre del mismo tipo, no hay algunos más abiertos, otros más cerrados...
Luego el juego en sí es desquiciante, una locura que no te permite ni 1 segundo de respiro. Vale que los COD son así, pero este lo han llevado al extremo, de manera erronea, por lo menos para mi gusto.
Luego todo el mundo con rachas, todo el rato... no tiene sentido. No se premia la habilidad, aquí es pillar por la espalda, o que maten al que va a tu lado mientras tu le matas a el... al ser los mapas pequeños es lo que hay.
No creo que me dure mucho, la verdad.
Anaky escribió:Llevo desde el viernes con el juego y que quereis que os diga, me ha decepcionado un montón.
Los mapas son una castaña, siempre del mismo tipo, no hay algunos más abiertos, otros más cerrados...
Luego el juego en sí es desquiciante, una locura que no te permite ni 1 segundo de respiro. Vale que los COD son así, pero este lo han llevado al extremo, de manera erronea, por lo menos para mi gusto.
Luego todo el mundo con rachas, todo el rato... no tiene sentido. No se premia la habilidad, aquí es pillar por la espalda, o que maten al que va a tu lado mientras tu le matas a el... al ser los mapas pequeños es lo que hay.
davinelulinvega escribió:Anaky escribió:Llevo desde el viernes con el juego y que quereis que os diga, me ha decepcionado un montón.
Pues yo comparto tu opinion,y eso ke no tengo el juego,sino mas bien mi cuñado y ke solemos jugarlo online en su casa.
Bueno a ambos nos ha parecido estresante,el corre,mata,mata,corre,mata.....etc,etc.Es un sin parar absurdo.Y como tu dices,no se premia la habilidad o estrategia.Aki se premia el mata,mata sin sentido alguno .Hay veses ke me siento con algo parecido al EFECTO TUNEL,ya sabes,es ke ya ni sikieras piensas por donde ir o ke cojones hacer,solo te limitas a mover tu pulgar hacia delante,mientras tu dedo indice apriera el boton de disparo y venga a morir,reaparecer,correr,dispara a todo lo ke se mueva,morir,matar,corre,correr,mata,mata,mata,mata y asi,asi,asi,duran horas.Vamos es hasta hipnotizador.
Y al igual ke tu, mi cuñadotambien piensa dejarlo,kisas la proxima semana,mas ke todo porke komo dice él.
"Si es por perder mi tiempo libre prefiero hacerlo con el SKYRIM"
danielga14 escribió:Tengo un problema, me pone que tengo 45 de 46, pero voy capitulo por capitulo y me pone que las tengo todas, alguien mas le pasa ?