[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Noticias de antena3:
"'City of Duty' sigue batiendo récords de venta"
http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00048.html
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
COmos e ingresa el codigo del game de xp doble durante 4 horas?
https://www.2xpmw3.com/es
Por aqui tienes que poner el codigo un saludo
Puskax escribió:COmos e ingresa el codigo del game de xp doble durante 4 horas?
han puesto doble xp? es que se me ha actualizado y me dice que tengo 2 h de doble xp...
Cuando vuestra conexión al hacer un tracert os de mas de 140 ms en reposo entenderéis porque para mi es la peor conexión que he tenido en un cod. Como ejemplo, con dos líneas amarillas contra guiris me va mejor. Obligatoriamente he de llevar desenfundar rápido para tener alguna oportunidad en los uno contra uno. Me apaño porque disparar desde la cadera se me da bien, pero es que es acojonante el desfase que llevo en todas las partidas, para mi es un tormento este tema. Desde posiciones estáticas me arreglo por la ventaja posicional, pero eso me hace aburrirme cosa mala aparte del campeo correspondiente claro esta.

El que no lo crea esta invitado a verlo cuando quiera, incluso si el manco soy yo (cosa que dudo, porque maquinon no pero manco tampoco) le invito a una mariscada. Hay que joderse con el suplicio de partidas que me voy comiendo...

Por mi prefiero mil veces jugar contra guiris, si la conexión la pilla uno de mis amigos los contrarios andarán de Ping como yo, y ahí nunca tuve problemas.
Hoy unos chavales han empezado a insultarnos a mi y a unos amigos por que eramos niveles bajos.

Se han llevado tal paliza que nos han enviado un mensaje y se han pirado los 6.Lo que hay que ver.
Hola, comentario en vivo en HD, no os riaís mucho de mí.

http://www.youtube.com/watch?v=_T1fV3qW8DM


Mapa: Lockdown.
Arma: G36C.
Modo: DpE mercenario.



Espero que os guste, saludos!.
Hola aqui os dejo un video de un unboxing que he hecho de la Hardened edition del Mw3 en español

http://www.youtube.com/watch?v=rz3E_tdvYtQ

Espero que os guste.
leafar8 escribió:Hola aqui os dejo un video de un unboxing que he hecho de la Hardened edition del Mw3 en español

http://www.youtube.com/watch?v=rz3E_tdvYtQ

Espero que os guste.

Vale la cable para cuenta de aqui?
syst escribió:Hola, comentario en vivo en HD, no os riaís mucho de mí.

http://www.youtube.com/watch?v=_T1fV3qW8DM


Mapa: Lockdown.
Arma: G36C.
Modo: DpE mercenario.



Espero que os guste, saludos!.

El mapa mas asqueroso del juego junto con seatow,menudos 2 bodrios de mapas
jose juan escribió:
syst escribió:Hola, comentario en vivo en HD, no os riaís mucho de mí.

http://www.youtube.com/watch?v=_T1fV3qW8DM


Mapa: Lockdown.
Arma: G36C.
Modo: DpE mercenario.



Espero que os guste, saludos!.

El mapa mas asqueroso del juego junto con seatow,menudos 2 bodrios de mapas


Totalmente de acuerdo contigo!!!!
Y otro,el de mision creo que es,aggg,que poco me gusta.
Ya puse eso donde me djiste,a ver si hay suerte.
Voy a probar (si quieren los amigos) el modo ese que dice José Juan, a ver si ahí es el tema distinto, jeje
Campaña completada en Veterano, tremenda, me ha encantado, una peli hecha videojuego.
- Más de lo mismo? Claro que sí, pero mientras mantenga una calidad alta, qué más da? A caso no hay ciento de películas que son más de lo mismo y disfrutamos viéndolas?

Ahora a darle al coop y al multi, y a la espera de recibir el BF3 y comprar el Halo.

Cada vez parece que queda menos gente que disfruta igual o más de la campaña o modo offline que del multi, me alegro de ser uno de ellos.

Fuerte SPOILER, no leer sin pasarse el juego.

Cuando sales con el presidente en el helicóptero casi se me escapa una lagrimilla...

D.E.P. SOAP
pinaculo escribió:Voy a probar (si quieren los amigos) el modo ese que dice José Juan, a ver si ahí es el tema distinto, jeje


Buscando partida en ese modo, me ha metido contra vosotros... Me han faltao patas XD

POr cierto, 2 partidas asquerosas, pero asquerosas a mas no poder. En el modo este de Defesor por equipos, 4 de los 6 del otro equipo con la franco... 360º, volteretas, el pino puente y saltando a la pata coja. De verdad, se han pasado 3 pueblos con el tema franco, esta totalmente descompensado. Yo lo siento mucho por el que pague sin tener culpa, pero franco que vea, pepos y RPG que saco a pasear [+furioso]
jose juan escribió:
zSKRz escribió:La peor lacra de este juego son los españolitos....para variar... [+furioso]

Para nada estoy de acuerdo,ahora en los demas cod los guris son santos,si claro,lacra hay en todos los paises,y y como digo antes prefiero jugar con lacra española y con buena conexion que con lacra guiri que lo hay y mucho y con peor conexion


No puedo estar más de acuerdo. Cuando se mezclen conexiones de otras nacionalidades y nos toco el ingles de turno ya veremos lo que se comenta por el foro.
Bueno,hay gente que no tiene personalidad,y lo que hace 1 lo hacen todos...

Imagen
como se ponen los simbolos de los botones de xbox en la insignia del clan?
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,hay gente que no tiene personalidad,y lo que hace 1 lo hacen todos...



Con esos nicks la verdad es que parecen canis, y por tanto, deficientes mentales, aunque más que nada deberían preocuparse de aprender a jugar más que de ponerse un clan hackeado...

Por cierto, a partir de ahora vamos a empezar a poner fauna del Live...

Un tal metro85, se mete solo a jugar Dominio, bien, hoy he estado tentando de madarle un mensaje para saber que ratio de victorias tiene, porque es terrible, no se acerca a una puta bandera el chaval...
Se ponen chetandolo, espero por lo menos un baneo a todos porque cansan y mucho. Lo dicho, penoso jugar con españoles, por asco de Peña y por conexión en mi caso. Vaya un añito me espera si quiero jugar con los colegas. En este juego se mata tan sumamente rápido que yo particularmente no me puedo salvar en NINGUNA ocasión tras una esquina. Es una putada, pero bueno aguantaremos lo que se pueda. Por cierto, muchas gracias IW por premiar a los jugadores que te hicimos ricos dándoles tanta mierda a los nuevos, creo que se notara la ironía, porque es acojonante la cantidad de facilidades que han dado. Cualquier matao se saca aquí un uav, ya que es brutal que sigan contando las bajas después de muerto. La ultima batalla es un descojono impresionante, si me costaban los del bo estos ya es de Guinness, intentare contenerme de todo lo que quiero decir porque puede herir sensibilidades, pero en mi caso es el cod que peor me va de todos..., que pena en millones de aspectos
epica la campaña de modern warfare 3 , voy en el flashback de yuri ... y al parecer este mw se esta llevando la mejor campaña de todos los cod. en mi opinion por supuesto
pinaculo escribió:Se ponen chetandolo, espero por lo menos un baneo a todos porque cansan y mucho. Lo dicho, penoso jugar con españoles, por asco de Peña y por conexión en mi caso. Vaya un añito me espera si quiero jugar con los colegas. En este juego se mata tan sumamente rápido que yo particularmente no me puedo salvar en NINGUNA ocasión tras una esquina. Es una putada, pero bueno aguantaremos lo que se pueda. Por cierto, muchas gracias IW por premiar a los jugadores que te hicimos ricos dándoles tanta mierda a los nuevos, creo que se notara la ironía, porque es acojonante la cantidad de facilidades que han dado. Cualquier matao se saca aquí un uav, ya que es brutal que sigan contando las bajas después de muerto. La ultima batalla es un descojono impresionante, si me costaban los del bo estos ya es de Guinness, intentare contenerme de todo lo que quiero decir porque puede herir sensibilidades, pero en mi caso es el cod que peor me va de todos..., que pena en millones de aspectos


Ya estamos llorando?

Yo todo lo contrario,de tema conexión por el momento perfecto,el juego me sigue encantando,el problema es la gentuza que lo juega,en este caso nos toca jugar con españoles,aún asi a pesar del vocabulario que emplean,prefiero jugar con españoles hacerlo con gente de otros paises.
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:Se ponen chetandolo, espero por lo menos un baneo a todos porque cansan y mucho. Lo dicho, penoso jugar con españoles, por asco de Peña y por conexión en mi caso. Vaya un añito me espera si quiero jugar con los colegas. En este juego se mata tan sumamente rápido que yo particularmente no me puedo salvar en NINGUNA ocasión tras una esquina. Es una putada, pero bueno aguantaremos lo que se pueda. Por cierto, muchas gracias IW por premiar a los jugadores que te hicimos ricos dándoles tanta mierda a los nuevos, creo que se notara la ironía, porque es acojonante la cantidad de facilidades que han dado. Cualquier matao se saca aquí un uav, ya que es brutal que sigan contando las bajas después de muerto. La ultima batalla es un descojono impresionante, si me costaban los del bo estos ya es de Guinness, intentare contenerme de todo lo que quiero decir porque puede herir sensibilidades, pero en mi caso es el cod que peor me va de todos..., que pena en millones de aspectos


Ya estamos llorando?

Yo todo lo contrario,de tema conexión por el momento perfecto,el juego me sigue encantando,el problema es la gentuza que lo juega,en este caso nos toca jugar con españoles,aún asi a pesar del vocabulario que emplean,prefiero jugar con españoles hacerlo con gente de otros paises.


Pinaculo esta diciendo un problema que tiene el con la conexion en este CoD, y si tiene problemas puede quejarse, en ningun caso esta llorando (como le mola a la gente decir que cualquiera que se queja llora). Aun con su conexion, recuerdo partidas contra él en el BO, y no veas como le pega. Que a uno le vaya bien la conexion no siginifica que a los demas le svaya bien. Salu2
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Neotrix escribió:
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:Se ponen chetandolo, espero por lo menos un baneo a todos porque cansan y mucho. Lo dicho, penoso jugar con españoles, por asco de Peña y por conexión en mi caso. Vaya un añito me espera si quiero jugar con los colegas. En este juego se mata tan sumamente rápido que yo particularmente no me puedo salvar en NINGUNA ocasión tras una esquina. Es una putada, pero bueno aguantaremos lo que se pueda. Por cierto, muchas gracias IW por premiar a los jugadores que te hicimos ricos dándoles tanta mierda a los nuevos, creo que se notara la ironía, porque es acojonante la cantidad de facilidades que han dado. Cualquier matao se saca aquí un uav, ya que es brutal que sigan contando las bajas después de muerto. La ultima batalla es un descojono impresionante, si me costaban los del bo estos ya es de Guinness, intentare contenerme de todo lo que quiero decir porque puede herir sensibilidades, pero en mi caso es el cod que peor me va de todos..., que pena en millones de aspectos


Ya estamos llorando?

Yo todo lo contrario,de tema conexión por el momento perfecto,el juego me sigue encantando,el problema es la gentuza que lo juega,en este caso nos toca jugar con españoles,aún asi a pesar del vocabulario que emplean,prefiero jugar con españoles hacerlo con gente de otros paises.


Pinaculo esta diciendo un problema que tiene el con la conexion en este CoD, y si tiene problemas puede quejarse, en ningun caso esta llorando (como le mola a la gente decir que cualquiera que se queja llora). Aun con su conexion, recuerdo partidas contra él en el BO, y no veas como le pega. Que a uno le vaya bien la conexion no siginifica que a los demas le svaya bien. Salu2


+100000000
aver si ahora uno no se va a poder quejar de que le va mal y todo van a ser lloros XD
¿La web del Elite no funciona? Es que me he registrado, y no me va, me sale un mensaje como que no esta disponible, pero al registrarme me ponía algo de doble xp, ¿como te la dan? ¿Cuando yo llegue a mi consola ahora tendre doble xp o como?
deLeOn001 escribió:epica la campaña de modern warfare 3 , voy en el flashback de yuri ... y al parecer este mw se esta llevando la mejor campaña de todos los cod. en mi opinion por supuesto


Pues no puedo estar mas en desacuerdo, en mi opinión tambien, por supuesto.

Para empezar, es la campaña mas fácil de todos los CODs, y para terminar, si bien todos sus niveles son simétricamente frenéticos, no hay una misión que destaque por encima del resto, y que te lleve a decir ohhhhhhhhhhhhhh.

Para mi gusto el COD2 (especialmente la fase de conquistar la colina) y el COD4 (en especial toda la fase de chernobyl) son las mejores campañas que he jugado de un call of duty.
El tema de los botones es lo que tiene que todo sea como el MW2, que esto tambien se hace exactamente igual, te bajas un programa, metes tu perfil en un usb lo abres con el programa y ale, puedes poner lo que quieras...hombre si fuese solo para ponerte un nombre gracioso estaria bien, pero lo de los botones no veas como da por el culo!jajaja

Respecto a la conexion, para jugar con gente que vive cerca, el juego va mal, estamos en lo mismo que pasaba en el BO, estoy harto de que todo los tipos que van a 4 lineas los mato normal, y los que van a 3 lineas no mueran y esten durisimos...y vale, en el BO tenia el pase de que eran ingleses, o alemanes con superconexiones, pero ahora que excusa tiene? por favor, que un tio de 3 lineas de españa debe tener una conexion totalmente lamentable...y que veas como cara a cara a cualquier de 4 lineas le metes lo justo y necesario y a los de 3 lineas le metes siempre primero tu, porque entre que tiene desventaja y que sea malo, pues le disparas antes, te salen 12 hitmarkers y te mata el...y a mi esto solo me pasa con los de 3 lineas y es algo que jamas entendere...y no son tios buenos porque al final terminan mascando...
zoisa escribió:El tema de los botones es lo que tiene que todo sea como el MW2, que esto tambien se hace exactamente igual, te bajas un programa, metes tu perfil en un usb lo abres con el programa y ale, puedes poner lo que quieras...hombre si fuese solo para ponerte un nombre gracioso estaria bien, pero lo de los botones no veas como da por el culo!jajaja


aun recuerdo a la gente que se ponia su gamertag lleno de botones y es que no veias nada de nada. Anda que no tapaban vision......... [snif]
Yo no se como estas cosas no las controlan, ya sea Activision o MS.

Había alguno que tenía su gracia, como un chaval que se puso "Press X for Sex" o algo así, y la x en forma de boton XD XD , pero es que hay otros que joder se ponen mil botones (un decir, porque tiene limite) y no ves una mierda.
Hola muy buenas, recurro a vosotros ya que tengo un problema y no se como solucionarlo. Con el black ops me iba perfecto para entrar en las partidas y tenía la nat abierta, pero en el MW3 me vino primero en nat moderada o estricta y abrí el puerto 3074 y me salió ya nat abierta pero.... En la primera partida que juego entra a la primera pero como salga de ese modo de juego ya no me conecta con ninguno, se pone a buscar partidas pero se puede tirar 10 minutos y nada, por lo k me toca reiniciar modem y consola para poder volver a jugar. Alguna idea por favor??? Mi moden tiene activado el UPnP (no estoy en casa y no se si esta bien escrito) muchas gracias por adelantado
Hombre yo esperare y si veo que no banean ni hacen nada, me pondre algun nombre gracioso y tal, pero sin la mierda de los botoncitos esos...simplemente otro nombre que me guste y tal!jaja
Nimai81 escribió:Hola muy buenas, recurro a vosotros ya que tengo un problema y no se como solucionarlo. Con el black ops me iba perfecto para entrar en las partidas y tenía la nat abierta, pero en el MW3 me vino primero en nat moderada o estricta y abrí el puerto 3074 y me salió ya nat abierta pero.... En la primera partida que juego entra a la primera pero como salga de ese modo de juego ya no me conecta con ninguno, se pone a buscar partidas pero se puede tirar 10 minutos y nada, por lo k me toca reiniciar modem y consola para poder volver a jugar. Alguna idea por favor??? Mi moden tiene activado el UPnP (no estoy en casa y no se si esta bien escrito) muchas gracias por adelantado


Estos son los puertos que se usan para xbox live:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Si no puede chatear a través de Video Kinect, tal vez se tenga que abrir el puerto 1863 (UDP y TCP).

Fuente: Microsoft
Neotrix escribió:
Pinaculo esta diciendo un problema que tiene el con la conexion en este CoD, y si tiene problemas puede quejarse, en ningun caso esta llorando (como le mola a la gente decir que cualquiera que se queja llora). Aun con su conexion, recuerdo partidas contra él en el BO, y no veas como le pega. Que a uno le vaya bien la conexion no siginifica que a los demas le svaya bien. Salu2


Lo conozco lo suficientemente bien para decir si está llorando,nadie a dicho que no sepa jugar.

Como le gusta a la gente citar y opinar cosas que no tienen ni idea,y más cuando estamos hablando del tio que mas llora del live,el mismo puede "confirmarlo"
Muchas gracias por la info, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si ser soluciona el problema. Nuevamente mil gracias
Sanchez escribió:
Neotrix escribió:
Pinaculo esta diciendo un problema que tiene el con la conexion en este CoD, y si tiene problemas puede quejarse, en ningun caso esta llorando (como le mola a la gente decir que cualquiera que se queja llora). Aun con su conexion, recuerdo partidas contra él en el BO, y no veas como le pega. Que a uno le vaya bien la conexion no siginifica que a los demas le svaya bien. Salu2

Lo conozco lo suficientemente bien para decir si está llorando,nadie a dicho que no sepa jugar.
Como le gusta a la gente citar y opinar cosas que no tienen ni idea,y más cuando estamos hablando del tio que mas llora del live,el mismo puede "confirmarlo"


Yo le he oido cagarse en todo, pero nunca he oido llantos. Pero vale, la perra gorda para ti, esta llorando y tu eres un masmola". Pues vale. Al que le vaya mal la conexion, no le encuentre partidas o l qoeu sea que no lo postee y llore aqui.
zoisa escribió:El tema de los botones es lo que tiene que todo sea como el MW2, que esto tambien se hace exactamente igual, te bajas un programa, metes tu perfil en un usb lo abres con el programa y ale, puedes poner lo que quieras...hombre si fuese solo para ponerte un nombre gracioso estaria bien, pero lo de los botones no veas como da por el culo!jajaja

Respecto a la conexion, para jugar con gente que vive cerca, el juego va mal, estamos en lo mismo que pasaba en el BO, estoy harto de que todo los tipos que van a 4 lineas los mato normal, y los que van a 3 lineas no mueran y esten durisimos...y vale, en el BO tenia el pase de que eran ingleses, o alemanes con superconexiones, pero ahora que excusa tiene? por favor, que un tio de 3 lineas de españa debe tener una conexion totalmente lamentable...y que veas como cara a cara a cualquier de 4 lineas le metes lo justo y necesario y a los de 3 lineas le metes siempre primero tu, porque entre que tiene desventaja y que sea malo, pues le disparas antes, te salen 12 hitmarkers y te mata el...y a mi esto solo me pasa con los de 3 lineas y es algo que jamas entendere...y no son tios buenos porque al final terminan mascando...


Has tocado un tema que me interesa mucho. Es increible que gente con 3 rayas (en el caso de MW3) o con nat moderada en GOW3 salgan beneficiados por su conexion, a mi me han contado por activa y por pasiva que lo de la nat solo afecta al usuario en cuestion para encontrar partidas pero yo lo unico que veo son jugadores moviendose patosamente, gente mediocres y personal que va andando por los mapas inmunes a mis balas y como en tu caso no hablo de Ingleses, hablo de sujetos pertenecientes a mi mismo pais España, asi que o me lo explica alguien o seguire teniendo la creencia que lo de la nat moderada acaba beneficiando al que en teoria deberia perjudicarle
Salu2
A alguno de los que lo habeis comprado en la web de game os han dado el codigo de las 4 horas de doble exp??, porque a mi dentro del paquete no me venia nada ni me han enviado ningun correo [buuuaaaa]
Llevo desde el viernes con el juego y que quereis que os diga, me ha decepcionado un montón.
Para mí es claramente inferior al BO y a los demás COD.

Los mapas son una castaña, siempre del mismo tipo, no hay algunos más abiertos, otros más cerrados...
Luego el juego en sí es desquiciante, una locura que no te permite ni 1 segundo de respiro. Vale que los COD son así, pero este lo han llevado al extremo, de manera erronea, por lo menos para mi gusto.

Luego todo el mundo con rachas, todo el rato... no tiene sentido. No se premia la habilidad, aquí es pillar por la espalda, o que maten al que va a tu lado mientras tu le matas a el... al ser los mapas pequeños es lo que hay.

No creo que me dure mucho, la verdad.
Ami tampoco me gustan anda, los botones esos. Vaya mariconadas que no hacen mas que molestar.
Anaky escribió:Llevo desde el viernes con el juego y que quereis que os diga, me ha decepcionado un montón.
Para mí es claramente inferior al BO y a los demás COD.

Los mapas son una castaña, siempre del mismo tipo, no hay algunos más abiertos, otros más cerrados...
Luego el juego en sí es desquiciante, una locura que no te permite ni 1 segundo de respiro. Vale que los COD son así, pero este lo han llevado al extremo, de manera erronea, por lo menos para mi gusto.

Luego todo el mundo con rachas, todo el rato... no tiene sentido. No se premia la habilidad, aquí es pillar por la espalda, o que maten al que va a tu lado mientras tu le matas a el... al ser los mapas pequeños es lo que hay.

No creo que me dure mucho, la verdad.


Completamente de acuerdo en todo.

Ahora preparate para recibir palos ya que no está bien visto criticar este juego.
Mirando este tema por youtube(El de los botones) no parece tan hack ya que solo es poner dos letras.Pero queda feo de cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=jFxTSFDw ... ture=feedf
Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del MW3 en mi canal.Es una partida en dominio usando mi querida AK 47 silenciada :D Espero que os guste ;)

MW3 | Dominio en Interchange (50-4) | "Helicopteros everywhere"

http://www.youtube.com/watch?v=M8CbY_ZhkX4
Pienso que el juego es iw total, divertido,frenético y partidas mas igualadas, no como en el mw2 que veía cada puntuación que daba terror, me gusta jugar contra españoles la verdad si que veo algo mas de camperismo pero son los primeros días ya cuando la gente le de caña y se sepa cada esquinita de la pantalla ya hablaremos :)
Resumiendo y como consejo es darle un poko mas de chicha que terminara gustando.
Saludos y nos vemos dando plomo!
Que quereis que os diga, ami me esta encantando el juego, los mapas me gustan me recuerdan mas a los de CSS, y si quereis trankilidad yno tanto caos, jugad al modo buscar y destruir.
Hola. Creo que el juego en si, no esta mal (modo Online) De momento la conexion me va bastante bien... exceptuando algunas partidas, que hay algunos un poquito duros, pero como en todos los juegos (eso siempre será asi). La mayoria de los mapas son de accion instatntanea, algo que de algun cierto modo no está mal del todo para evitar cierto modo de camperismo, aunque en ocasion lo hay. Muchos mapas me recuerdan a algunos del BOPS, en su forma de estar diseñados y simepre que salia para votar esos mapas en Bops, eran los mas votados. Pues en este juegos hay muchos mapas asi, Medianos.

De momento solo me han hecho un par de Quickscopes, pero en ciertas ocasiones no les va tan bien como en MW2, alguna que otra vez fallan, y ahi estoy yo para meterle un poquito de plomo.

Entiendo que a muchos no les guste... al igual que el Bops, pero ignorando graficos el Bops limpio mucha basura del CoD MW2. Ese juego (MW2) estaba muy chulo, graficos muy buenos, novedades... todo lo que querais, pero en su modo Online, por lo menos para mi era insufrible. Tropecientos pajaros en el aire, que si los francazos, el equipo contrario te machacaba sin piedad (En algunas del Bops tambien ocurria y en este, pues que no os extrañe) y un largo etc que todos sabemos.

Todos los juegos tienen sus fallos, te pueden gustar mas o gustar menos, pero sinceramente creo que tanto CoD MW3, como BF3 son 2 JUEGAZOS y en un 80% de cosas no se les puede comparar, ya que son totalmente diferentes, excepto en el mata-mata.

A mi lo de las rachas de bajas, en cierto modo me parece un acierto, ya que en la de "ayuda" no hay algo que sea muy mortifero. y contentan a mucha gente, que se ha sacado un UAV, o cualquier otra cosilla. Lo digo por que se de uno que flipaba al sacarse un par de cosas para lanzar y el tan feliz. (Titan, lo esquivas te vas por otro lado o lo ciegas, hasta que saque la pistola lo has perdido, el ataque silecioso y y el avion con paquetes, tampoco mucho mas.) Las rachas peligrosas esta en "apoyo" y esta se reinicia, porq vaya pupa que hace un Pave-low y alguna que otra que hay.

s2
Anaky escribió:Llevo desde el viernes con el juego y que quereis que os diga, me ha decepcionado un montón.
Para mí es claramente inferior al BO y a los demás COD.

Los mapas son una castaña, siempre del mismo tipo, no hay algunos más abiertos, otros más cerrados...
Luego el juego en sí es desquiciante, una locura que no te permite ni 1 segundo de respiro. Vale que los COD son así, pero este lo han llevado al extremo, de manera erronea, por lo menos para mi gusto.

Luego todo el mundo con rachas, todo el rato... no tiene sentido. No se premia la habilidad, aquí es pillar por la espalda, o que maten al que va a tu lado mientras tu le matas a el... al ser los mapas pequeños es lo que hay.

No creo que me dure mucho, la verdad.

Pues yo comparto tu opinion,y eso ke no tengo el juego,sino mas bien mi cuñado y ke solemos jugarlo online en su casa.
Bueno a ambos nos ha parecido estresante,el corre,mata,mata,corre,mata.....etc,etc.Es un sin parar absurdo.Y como tu dices,no se premia la habilidad o estrategia.Aki se premia el mata,mata sin sentido alguno .Hay veses ke me siento con algo parecido al EFECTO TUNEL,ya sabes,es ke ya ni sikieras piensas por donde ir o ke cojones hacer,solo te limitas a mover tu pulgar hacia delante,mientras tu dedo indice apriera el boton de disparo y venga a morir,reaparecer,correr,dispara a todo lo ke se mueva,morir,matar,corre,correr,mata,mata,mata,mata y asi,asi,asi,duran horas.Vamos es hasta hipnotizador.
Y al igual ke tu, mi cuñadotambien piensa dejarlo,kisas la proxima semana,mas ke todo porke komo dice él.
"Si es por perder mi tiempo libre prefiero hacerlo con el SKYRIM"
(mensaje borrado)
buenas perdonar mi pregunta que se que no viene a cuento con este HILO pero soy novato mi pregunta es: si ay algun HILO del need for speed the run es que no lo veo por ningun lado .. un saludo y gracias de antemano
davinelulinvega escribió:
Anaky escribió:Llevo desde el viernes con el juego y que quereis que os diga, me ha decepcionado un montón.
Para mí es claramente inferior al BO y a los demás COD.

Los mapas son una castaña, siempre del mismo tipo, no hay algunos más abiertos, otros más cerrados...
Luego el juego en sí es desquiciante, una locura que no te permite ni 1 segundo de respiro. Vale que los COD son así, pero este lo han llevado al extremo, de manera erronea, por lo menos para mi gusto.

Luego todo el mundo con rachas, todo el rato... no tiene sentido. No se premia la habilidad, aquí es pillar por la espalda, o que maten al que va a tu lado mientras tu le matas a el... al ser los mapas pequeños es lo que hay.

No creo que me dure mucho, la verdad.

Pues yo comparto tu opinion,y eso ke no tengo el juego,sino mas bien mi cuñado y ke solemos jugarlo online en su casa.
Bueno a ambos nos ha parecido estresante,el corre,mata,mata,corre,mata.....etc,etc.Es un sin parar absurdo.Y como tu dices,no se premia la habilidad o estrategia.Aki se premia el mata,mata sin sentido alguno .Hay veses ke me siento con algo parecido al EFECTO TUNEL,ya sabes,es ke ya ni sikieras piensas por donde ir o ke cojones hacer,solo te limitas a mover tu pulgar hacia delante,mientras tu dedo indice apriera el boton de disparo y venga a morir,reaparecer,correr,dispara a todo lo ke se mueva,morir,matar,corre,correr,mata,mata,mata,mata y asi,asi,asi,duran horas.Vamos es hasta hipnotizador.
Y al igual ke tu, mi cuñadotambien piensa dejarlo,kisas la proxima semana,mas ke todo porke komo dice él.
"Si es por perder mi tiempo libre prefiero hacerlo con el SKYRIM"



Eso es lo que yo quería expresar que al final es un sin sentido.
En el BOps hay gente que va más a saco y otra que le gusta ir más cubriendose y avanzando poco a poco, aquí no es posible, te salen detrás tuyo en un instante y estás muerto.

Luego no hay mapas como el de la selva, tampoco como el del pueblo, y realmente son muy diferentes entre ellos, dejan jugar de formas diferentes, en este no lo veo.
Tengo un problema, me pone que tengo 45 de 46, pero voy capitulo por capitulo y me pone que las tengo todas, alguien mas le pasa ?
danielga14 escribió:Tengo un problema, me pone que tengo 45 de 46, pero voy capitulo por capitulo y me pone que las tengo todas, alguien mas le pasa ?


Te falta la del capitulo ultimo del acto 1, se llama no se que de un agujero!jaja (es que no recuerdo el nombre exacto)...y tiene un pequeño bug, entras en la partida y te pone 2 de 2, pero cuando terminas la persecucion con el coche al metro que se descarrila y demas, cambia y te sale 1 de 1 si lo tienes o 0 de 1, seguro que te falta ese, mirate los videos de la inteligencia veras como en esa pantalla se recogen 3 objetos, pero sin embargo al principio de la pantalla te pone 2 de 2 y el otro te lo marca en el momento que te digo!

saludos!
Está repetido hasta la saciedad, pero es que lo de las rachas de ayuda es para mancos... Luego la de muertes, que puedas ver quién te mató, su posición exacta... [carcajad], te premian por morir, una vez más. Esto es un juego divertido a veces, no puede ser que aquí mate todo el mundo, porque es lo que han conseguido, mapas lamentables donde es imposible tener un mínimo de estrategia y cualquiera te mate por la espalda. Incontables las veces que veo en la cámara de muerte la mía propia, y la del que me mata, es ridículo. [+risas]
16644 respuestas