Bueno, ya le metido caña a los modos supervivencia y op especiales, modo historia terminado y unas 20 horas de online, y debo decir que es de los cod que me más me han gustado. En mi lista estaría el MW2 el 1ero pero casi exclusivamente por los mapas del online que creo que son muy dificiles de superar. Este MW3 tiene unos mapas que, si bien al principio me parecieron simples y demasiado pequeños, un paso atrás a nivel de diseño, no voy a negar que es bastante divertido jugar en ellos... sobre todo si no te haces mala sangre con las constantes muertes por la espalda.
La campaña me he parecido la mejor de los MW, pero de lejos además. Tiene cosas guapísimas. Es corta como siempre, pero está muy bien, y al menos a mi, me han quedado ganas de volver a jugarla ya mismo.
El modo supervivencia ha sido una gran sorpresa. Es muy adictivo y se te van las horas jugando a eso que da gusto.
En las horas que echado al online no he visto tantos francotirados como decís por aquí, será cuestión de suerte. Anoche sí que había un clan con al menos 3 francos y la partida lo único es que era bastante más lenta que las demás, pero no les veo que jueguen con una ventaja espectacular ni nada parecido. Al menos esos.
Lo que sí veo peligroso en este online es al tipico rusher con la ump. La mayoría de veces muero asesinado por alguien con esta arma, pero también veo variedad y eso es bueno. No lleva todo el mundo lo mismo.
Lo de jugar contra españoles, lo que me parece es que hay nivelón y mucha peña se cabrea. Veo gente jugando muy muy bien, sobre todo rusheros y pocos son los casos de gente empaná como pasa cuando juegas contra guiris (que los hay muy cracks también)... en fin que me parece bien que halla adversarios dificiles en el online.