[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Bueno parece que lo van arreglando lo del elite.
Y alguna forma de jugar con gente de otros paises?
http://www.youtube.com/watch?v=wA1pkOzjqBY
SalvaDiaz escribió:
Tu has jugado al fifa con un ingles y has ido ganando? desconexion 99% de partidas


Comparas un juego de futbol con uno de guerra? Comparas que se desconecten a ser rastrero en la forma de jugar?

NO tienen nada que ver.
swat_16a escribió:Bueno parece que lo van arreglando lo del elite.
Y alguna forma de jugar con gente de otros paises?
http://www.youtube.com/watch?v=wA1pkOzjqBY



Yo juego siempre en partidas con franceses... desde ayer y sin haber hecho nada :D.
swat_16a escribió:Bueno parece que lo van arreglando lo del elite.
Y alguna forma de jugar con gente de otros paises?
http://www.youtube.com/watch?v=wA1pkOzjqBY

pues yo tengo mi perfil, conel logo rojo q me dice q soy premium, y a mi no me dan ni emblema ni niño muerto -.-
reyptor escribió:
SalvaDiaz escribió:
Tu has jugado al fifa con un ingles y has ido ganando? desconexion 99% de partidas


Comparas un juego de futbol con uno de guerra? Comparas que se desconecten a ser rastrero en la forma de jugar?

NO tienen nada que ver.


Bueno, no tiene nada que ver en el modo pero las formas son las mismas, es rastrerismo igual, cuando vas perdiendo y desconectas por el hecho de ir perdiendo es de ser rastrero y guarro, y eso lo llevan en los genes, jueguen al fifa, o jueguen a lo que jueguen, cod, bf, lo que sea... el problema del fifa para ellos es que o juegas mejor que el que tienes enfrente o pierdes, no hay rinconcitos ni trucos ni chetadas ni formas de jugar rastreras para ganar como en el cod, con lo que, o desconectan o les pasas por encima, no tienen otra.
Zenix91 escribió:Viendo que el filtro está jodiendo realmente a gente de países con poca gente jugando al juego no les va a quedar otra que ampliar el rango de búsqueda. Qué bien, no más españolitos canis y tal [carcajad]


Espero sinceramente que se lo carguen,pero solo lo van hacer si hay una gran parte de usuarios descontentos,por una cuota de mercado tan pequeño como puede ser Andorra o similar no se van a mojar.
Ver usuarios de España descontentos con el filtro me anima a que se lo carguen ,espero que en mas paises pase lo mismo [tadoramo] ,si no estamos jodidos
Salteador Neo escribió:
zoisa escribió:Y se me olvidaba, nunca he deseado mas que algo cada vez vaya peor y funciona cada vez peor, y eso es el filtro, espero que con el tiempo vaya peor y no tenga que jugar con españoles porque ojo con el manojo que pedazos de mierdas...!jajaja


Joder ni que lo digas. Yo juego en Party, pero al usar los Sharkoon también oigo el lobby del juego, y es que es un no parar de "me cago en tus muertos", "hijo de p*ta", "p*tos camperos", "os voy a meter el (cualquier racha) por el c*lo"... Yo me río, pero es vergonzoso xD



Yo siempre estoy en Party con los colegas,pero esta tarde a sido de estar en el lobby,y los de mi equipo cada vez que lo mataban eran campero,setas,hijo de puta ect..ect..y mejor no hablar cuando acababa la partida y escuchaba ambos bandos el decir de todo,LAMENTABLE,menos mal que lo mejor que hizo en su momento xbox fue poner las partys.
A los que comprasteis el juego en carrefour y os dieron los auriculares de cuello... ¿os funcionan bien? A mi no me escuchan cuando hablo, asi que no se si es un problema de los mios o que son asi de malos...

Un salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MW3 es el shooter que tiene el tiempo de respuesta más rápido de todos los analizados en esta generación, 50ms frente a los 116ms de Battlefield 3. Digital Foundry ha hecho una comparativa técnica de ambos juegos ejecutándose en Xbox 360.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-modern-warfare-3-vs-battlefield-3
rotacio escribió:
Zenix91 escribió:Viendo que el filtro está jodiendo realmente a gente de países con poca gente jugando al juego no les va a quedar otra que ampliar el rango de búsqueda. Qué bien, no más españolitos canis y tal [carcajad]


Espero sinceramente que se lo carguen,pero solo lo van hacer si hay una gran parte de usuarios descontentos,por una cuota de mercado tan pequeño como puede ser Andorra o similar no se van a mojar.
Ver usuarios de España descontentos con el filtro me anima a que se lo carguen ,espero que en mas paises pase lo mismo [tadoramo] ,si no estamos jodidos

El filtro se lo cargaran si se quejan americanos o ingleses, a Activision que se quejen en España se la pela
Joer, si no hay filtro por regiones porque no hay, y si hay filtro por regiones (por cierto EL MEJOR que he visto nunca en 360) porque no podemos jugar entre nosotros mismos porque somos unos sucios (tanto jugablemente como vocalmente), no hay quien entienda esto xDDDDDDDD
Lo he probado y me parece muy divertido pero a la vez desesperante. No se si esta historia con el franco es facil o dificil de hacer pero hay un monton de gente con sniper haciendo esta historia, a mi me han matado un huevo de veces con lo del quickscope pero repito, me he divertido incluso "aguantando" al personal
Salu2
que mierda es esa de vorshlaghammer no saben que el carro de combate que lleva el ejercito aleman es el "mismo" que el Español El leopard pero es que asi queda mas guay poniendole un nombre en aleman...

Que triste me parece este juego por dios...
reyptor escribió:
SalvaDiaz escribió:
Tu has jugado al fifa con un ingles y has ido ganando? desconexion 99% de partidas


Comparas un juego de futbol con uno de guerra? Comparas que se desconecten a ser rastrero en la forma de jugar?

NO tienen nada que ver.

Rastreros hay de todos los lados,y fauna iberica en los cod hay de todos los paises,por que me apuesto que si no jugaramos con españoles en este cod lo hariamos con gente francesa,inglesa,alemana o americanos y serian igual de rastreros que algunos españoles,es decir yo prefiero jugar con esa conexion de este cod que con cualquiera conexion de los anteriores,por que cerdos y todo lo demas hay igual en todos los paises,y se a visto en todos los cod y demas juegos de este estilo
jose juan escribió:
reyptor escribió:
SalvaDiaz escribió:
Tu has jugado al fifa con un ingles y has ido ganando? desconexion 99% de partidas


Comparas un juego de futbol con uno de guerra? Comparas que se desconecten a ser rastrero en la forma de jugar?

NO tienen nada que ver.

Rastreros hay de todos los lados,y fauna iberica en los cod hay de todos los paises,por que me apuesto que si no jugaramos con españoles en este cod lo hariamos con gente francesa,inglesa,alemana o americanos y serian igual de rastreros que algunos españoles,es decir yo prefiero jugar con esa conexion de este cod que con cualquiera conexion de los anteriores,por que cerdos y todo lo demas hay igual en todos los paises,y se a visto en todos los cod y demas juegos de este estilo


Joer, pero y lo que mola oir rabiar a la gente y echar pestes hacia tu persona?? xD Eso no tiene precio. Yo también prefiero jugar con las conexiones que estoy jugando, que son todas una maravilla por jugar entre nosotros.

Me encanta cuando les ganamos la partida y oigo lo típico de: "tio dale pa'trás que me va fatal la partida y son unos camperos de mierda!" XDD brutal.
dormilon ZZZZ escribió:Lo he probado y me parece muy divertido pero a la vez desesperante. No se si esta historia con el franco es facil o dificil de hacer pero hay un monton de gente con sniper haciendo esta historia, a mi me han matado un huevo de veces con lo del quickscope pero repito, me he divertido incluso "aguantando" al personal
Salu2

Hazme caso,cuando me veas vente conmigo a jugar,y jugaremos al mejor modo y para mi mas diveritdo del juego,defensor por equipos,el mejor para mi gusto modo de muchos cod
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo he probado y me parece muy divertido pero a la vez desesperante. No se si esta historia con el franco es facil o dificil de hacer pero hay un monton de gente con sniper haciendo esta historia, a mi me han matado un huevo de veces con lo del quickscope pero repito, me he divertido incluso "aguantando" al personal
Salu2

Hazme caso,cuando me veas vente conmigo a jugar,y jugaremos al mejor modo y para mi mas diveritdo del juego,defensor por equipos,el mejor para mi gusto modo de muchos cod


Yo ese modo quiero probarlo porque tiene toda la pinta de ser la leche, pero nunca me encuentra partidas [buuuaaaa]
Ala juego acabado le quedan los dias contados a este juego el lunes lo cambio por el skyrim...

bye bye cod..
Lo del filtro por regiones lo acabarán quitando o eso espero.
Lo han de dejar como el Ops.
Salteador Neo escribió:Joer, si no hay filtro por regiones porque no hay, y si hay filtro por regiones (por cierto EL MEJOR que he visto nunca en 360) porque no podemos jugar entre nosotros mismos porque somos unos sucios (tanto jugablemente como vocalmente), no hay quien entienda esto xDDDDDDDD


A mi que utilizen un filtro o no me da igual,lo que no me parece bien es que por vivir en un pais pequeño me tenga que fastidiar y no poder jugar.No me extraña que sea el mejor que has visto ya que solo y unicamente busca gente de tu pais,me tiro 20 minutos buscando jugadores y no encuentra a nadie,este filtro es muy estricto.
Yo no estoy criticando el filtro por que siempre me ponga a jugar con españoles,lo critico por que no me deja jugar }:/
No entiendo qué problema tenéis si por fin puedo jugar partidas con 50ms o 75 ms de ping...
No entiendo quién quiere jugar con guiris o americanos a más ping...
La peor lacra de este juego son los españolitos....para variar... [+furioso]
Salteador Neo escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo he probado y me parece muy divertido pero a la vez desesperante. No se si esta historia con el franco es facil o dificil de hacer pero hay un monton de gente con sniper haciendo esta historia, a mi me han matado un huevo de veces con lo del quickscope pero repito, me he divertido incluso "aguantando" al personal
Salu2

Hazme caso,cuando me veas vente conmigo a jugar,y jugaremos al mejor modo y para mi mas diveritdo del juego,defensor por equipos,el mejor para mi gusto modo de muchos cod


Yo ese modo quiero probarlo porque tiene toda la pinta de ser la leche, pero nunca me encuentra partidas [buuuaaaa]


¿En que consiste el modo?, hay que defender algun objeto?
Sabeis algo de la actualizacionnn??? :-? pa que es y tal?
Tha Sniper escribió:No entiendo qué problema tenéis si por fin puedo jugar partidas con 50ms o 75 ms de ping...
No entiendo quién quiere jugar con guiris o americanos a más ping...


Porque la gente se queja de vicio...
Bueno, ya le metido caña a los modos supervivencia y op especiales, modo historia terminado y unas 20 horas de online, y debo decir que es de los cod que me más me han gustado. En mi lista estaría el MW2 el 1ero pero casi exclusivamente por los mapas del online que creo que son muy dificiles de superar. Este MW3 tiene unos mapas que, si bien al principio me parecieron simples y demasiado pequeños, un paso atrás a nivel de diseño, no voy a negar que es bastante divertido jugar en ellos... sobre todo si no te haces mala sangre con las constantes muertes por la espalda.

La campaña me he parecido la mejor de los MW, pero de lejos además. Tiene cosas guapísimas. Es corta como siempre, pero está muy bien, y al menos a mi, me han quedado ganas de volver a jugarla ya mismo.

El modo supervivencia ha sido una gran sorpresa. Es muy adictivo y se te van las horas jugando a eso que da gusto.

En las horas que echado al online no he visto tantos francotirados como decís por aquí, será cuestión de suerte. Anoche sí que había un clan con al menos 3 francos y la partida lo único es que era bastante más lenta que las demás, pero no les veo que jueguen con una ventaja espectacular ni nada parecido. Al menos esos.

Lo que sí veo peligroso en este online es al tipico rusher con la ump. La mayoría de veces muero asesinado por alguien con esta arma, pero también veo variedad y eso es bueno. No lleva todo el mundo lo mismo.

Lo de jugar contra españoles, lo que me parece es que hay nivelón y mucha peña se cabrea. Veo gente jugando muy muy bien, sobre todo rusheros y pocos son los casos de gente empaná como pasa cuando juegas contra guiris (que los hay muy cracks también)... en fin que me parece bien que halla adversarios dificiles en el online.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo he probado y me parece muy divertido pero a la vez desesperante. No se si esta historia con el franco es facil o dificil de hacer pero hay un monton de gente con sniper haciendo esta historia, a mi me han matado un huevo de veces con lo del quickscope pero repito, me he divertido incluso "aguantando" al personal
Salu2

Hazme caso,cuando me veas vente conmigo a jugar,y jugaremos al mejor modo y para mi mas diveritdo del juego,defensor por equipos,el mejor para mi gusto modo de muchos cod


Yo ese modo quiero probarlo porque tiene toda la pinta de ser la leche, pero nunca me encuentra partidas [buuuaaaa]


¿En que consiste el modo?, hay que defender algun objeto?[/quote]

Es la esencia de capturar la bandera pero solo hay una bandera el equipo que posea dicha bandera al matar enemigos recibe puntuacion 50 por baja creo no estoy seguro el que llege a 7500 gana, esta muy entretenido, siempre se centra la accion en una zona del mapa y se montan unos zipostios del copon


Por cierto ya he visto tipos teletransportandose haciendo el famoso "ascensor" y con botones en el nombre, nada nuevo le doy 3 meses para partidas infectadas y mensajes de youtube y demas mierda
zSKRz escribió:La peor lacra de este juego son los españolitos....para variar... [+furioso]

Ya empieza a cansar lo de los españoles, que pasa que los guiris no son ratas o que? No recodáis juegos como el MW2 o el FIFA? Ratas hay en todos los países, yo a pesar de los ni.os ratas españoles estoy orgulloso de ser español y de mi país y nunca me oiréis hablando mal e insultndo a mi gente y sobretodo que generalizáis, como si todos los españoles fueran igual yo sigo diciendo que ole el filtro me encuentro muchos menos camperos que en otros call
QUARVIC escribió:
zSKRz escribió:La peor lacra de este juego son los españolitos....para variar... [+furioso]

Ya empieza a cansar lo de los españoles, que pasa que los guiris no son ratas o que? No recodáis juegos como el MW2 o el FIFA? Ratas hay en todos los países, yo a pesar de los ni.os ratas españoles estoy orgulloso de ser español y de mi país y nunca me oiréis hablando mal e insultndo a mi gente y sobretodo que generalizáis, como si todos los españoles fueran igual yo sigo diciendo que ole el filtro me encuentro muchos menos camperos que en otros call


Ratas las hay de todas las nacionalidades, tanto como camperos, mancos etc...no creo que halla mucha diferencia en cuanto a cerdeo entre un español y un ingles, lo unico que al primero lo entiendes cuando te insulta con su voz chirriante pero vamos eso tambien lo hacen los que tienen los cojones negros como el tizon


De hecho ayer coincido con algun forero en dominio (recuerdo a oooDavidooo) perdona si no es asi el nick y nos pegaron una violada considerable (mi primera partida con este perfil por cierto xD) a parte que solo acabamos la partida otro chico y yo cuando acabo les felicite por la partida y a otra cosa y no se escucho ningun insulto ni nada parecido
AC130 escribió:
Es la esencia de capturar la bandera pero solo hay una bandera el equipo que posea dicha bandera al matar enemigos recibe puntuacion 50 por baja creo no estoy seguro el que llege a 7500 gana, esta muy entretenido, siempre se centra la accion en una zona del mapa y se montan unos zipostios del copon


Por cierto ya he visto tipos teletransportandose haciendo el famoso "ascensor" y con botones en el nombre, nada nuevo le doy 3 meses para partidas infectadas y mensajes de youtube y demas mierda



Tiene buena pinta

Gracias por aclararmelo
Ac130
"Por cierto ya he visto tipos teletransportandose haciendo el famoso "ascensor" y con botones en el nombre, nada nuevo le doy 3 meses para partidas infectadas y mensajes de youtube y demas mierda"

Cierto es, estoy viendo jugar por justin y hay un tio con el nick de letras y colores.
zSKRz escribió:La peor lacra de este juego son los españolitos....para variar... [+furioso]

Para nada estoy de acuerdo,ahora en los demas cod los guris son santos,si claro,lacra hay en todos los paises,y y como digo antes prefiero jugar con lacra española y con buena conexion que con lacra guiri que lo hay y mucho y con peor conexion
GCD escribió:Ac130
"Por cierto ya he visto tipos teletransportandose haciendo el famoso "ascensor" y con botones en el nombre, nada nuevo le doy 3 meses para partidas infectadas y mensajes de youtube y demas mierda"

Cierto es, estoy viendo jugar por justin y hay un tio con el nick de letras y colores.



Lo de los botones aun se puede aguantar, no influye en la jugabilidad pero lo otro y lo que queda por venir.... [poraki]
Buenas

Todavia no he podido jugar en el multiplayer, os comento porque. Tengo telefonica 6MB y vivo en la periferia , tengo entre 75 y 80 ms de ping, y es imposible encontrar partidas... he dejado la consola como 10 minutos y nada no encuentra partidas me sale lo del porcentaje ese de busqueda y nada no entra. Es normal o tengo que esperar más o directamente vendo el juego porque paso de no poder jugar al multijugador que es por lo que me pillé el juego.

Decir tambien que en el gears 3 me tarda entre 3 y 5 min en encontrar partida y siempre me mete con españoles y cuando buscan otros partida me va perfecto siempre.

Estoy ya desquiciado xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ayer me iba todo perfecto, esta mañana he actualizado y no tengo manera de encontrar ninguna partida de ningún modo de juego. Tengo la NAT abierta y ya digo no hay forma!!! 70 pavacos y pagando live para esto. Como curiosidad os digo que despues de varios intentos si alguien me invita a su partida en curso si que puedo jugar y perfecto ademas. Parece que el problema es a la hora de buscar la partida! A ver si hay mas casos como el mio.
jose juan escribió:
zSKRz escribió:La peor lacra de este juego son los españolitos....para variar... [+furioso]

Para nada estoy de acuerdo,ahora en los demas cod los guris son santos,si claro,lacra hay en todos los paises,y y como digo antes prefiero jugar con lacra española y con buena conexion que con lacra guiri que lo hay y mucho y con peor conexion


Si... pero yo quiero jugar partidas sin que esten todo el rato insultandose xD

http://www.youtube.com/watch?v=wA1pkOzjqBY
(mensaje borrado)
swat_16a escribió:
jose juan escribió:
zSKRz escribió:La peor lacra de este juego son los españolitos....para variar... [+furioso]

Para nada estoy de acuerdo,ahora en los demas cod los guris son santos,si claro,lacra hay en todos los paises,y y como digo antes prefiero jugar con lacra española y con buena conexion que con lacra guiri que lo hay y mucho y con peor conexion


Si... pero yo quiero jugar partidas sin que esten todo el rato insultandose xD

http://www.youtube.com/watch?v=wA1pkOzjqBY


Yo estoy de acuerdo contigo. Con la de tiempo que llevo al MW2 me he dado cuenta de que los españoles somos lo peor del mundo. Insultos continuos, juego sucio, nos quejamos porque otros usan cosas que luego usamos etc etc. No digo que los demás no lo hagan pero yo también estoy de acuerdo en que los españoles vamos todavía un paso más allá.
hasta que nivel se suben las armas ?¿?¿?¿? un saludo!
Xuru90 escribió:hasta que nivel se suben las armas ?¿?¿?¿? un saludo!

El máximo de arma es el 31, nivel al que consigues el camuflaje de oro.
ok muchas gracias compi es que no lo sabia como an cambiado varias cosas jeje un saludooo!!!!
VpG SeCkToR escribió:
GCD escribió:Ac130
"Por cierto ya he visto tipos teletransportandose haciendo el famoso "ascensor" y con botones en el nombre, nada nuevo le doy 3 meses para partidas infectadas y mensajes de youtube y demas mierda"

Cierto es, estoy viendo jugar por justin y hay un tio con el nick de letras y colores.


jaja, lleva 4 días de su salida y ya hay chetos, ya empiezan, jaja. Ya tenemos nuevo nombre al juego "Modern Glitch/Bug v2.1". ¿3 meses? que va, le doy dos semanas y ya será injugable. Cada día estoy más contento en no haberlo comprado, me da cosa no jugar a un nuevo CoD pues soy 100% fan pero IW como que ya no me hace nada de gracia desde Modern Glitch/Bug v2.0.

En dos semanas, hackearán el ranking y habrá millones de puntos y muertes y empezarán a salir chetados y mil millones de cosas más. Por cierto, ya he visto muchos glitches y bugs en youtube y hasta un glitch del cuchillo, jaja.

Esperaré con ansias al nuevo CoD de Treyarch que esta gente si que trabajan perfectos, que buenos momentos con mi CoD: Black Ops, jaja.

A seguir esperando un año y a darle caña a mi BF3.

Un saludo.


Pos vale.
El bug que hemos visto nosotros, no se si ya se ha comentado, ha sido que te puedes meter dentro de un camion de transporte de gasolina, te metes dentro totalmente, se te puede matar porque las balas atraviesan y demas, pero no veas como toca los cojones...el mapa era Outpost y para colmo hay 2 camiones, uno en A y otro en C...

reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:
GCD escribió:Ac130
"Por cierto ya he visto tipos teletransportandose haciendo el famoso "ascensor" y con botones en el nombre, nada nuevo le doy 3 meses para partidas infectadas y mensajes de youtube y demas mierda"

Cierto es, estoy viendo jugar por justin y hay un tio con el nick de letras y colores.


jaja, lleva 4 días de su salida y ya hay chetos, ya empiezan, jaja. Ya tenemos nuevo nombre al juego "Modern Glitch/Bug v2.1". ¿3 meses? que va, le doy dos semanas y ya será injugable. Cada día estoy más contento en no haberlo comprado, me da cosa no jugar a un nuevo CoD pues soy 100% fan pero IW como que ya no me hace nada de gracia desde Modern Glitch/Bug v2.0.

En dos semanas, hackearán el ranking y habrá millones de puntos y muertes y empezarán a salir chetados y mil millones de cosas más. Por cierto, ya he visto muchos glitches y bugs en youtube y hasta un glitch del cuchillo, jaja.

Esperaré con ansias al nuevo CoD de Treyarch que esta gente si que trabajan perfectos, que buenos momentos con mi CoD: Black Ops, jaja.

A seguir esperando un año y a darle caña a mi BF3.

Un saludo.


Pos vale.


Como les gusta a algunos trollear sin tener ni el juego ni haberlo probado...en fin...
A mi sinceramente me va la conexión como el culo aún jugando con españoles, ésto ya no lo entiendo...antiguamente se jugaba bien con 3 megas, ahora tengo 10 y sigo apreciando que a mí me ven ántes, es ver aparecer a alguno por la esquina y ya estoy muerto...que desesperación....además necesito muchas veces un cargador entero para matar...nat abierta y nada, menos el otro día a las 12 de la noche,que estaba contento de cómo me iba....pero por la tarde es otro cantar.

Los que tengáis problemas de encontrar partidas, decid con que compañia tenéis contratado el servicio y la velocidad.Lo digo porque con el gears3 había problemas para éso mismo y afectaba a los de telefónica, osea, a mi, por éso el juego está en el game desde hace una semana..también tenía filtro de región
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:
GCD escribió:Ac130
"Por cierto ya he visto tipos teletransportandose haciendo el famoso "ascensor" y con botones en el nombre, nada nuevo le doy 3 meses para partidas infectadas y mensajes de youtube y demas mierda"

Cierto es, estoy viendo jugar por justin y hay un tio con el nick de letras y colores.


jaja, lleva 4 días de su salida y ya hay chetos, ya empiezan, jaja. Ya tenemos nuevo nombre al juego "Modern Glitch/Bug v2.1". ¿3 meses? que va, le doy dos semanas y ya será injugable. Cada día estoy más contento en no haberlo comprado, me da cosa no jugar a un nuevo CoD pues soy 100% fan pero IW como que ya no me hace nada de gracia desde Modern Glitch/Bug v2.0.

En dos semanas, hackearán el ranking y habrá millones de puntos y muertes y empezarán a salir chetados y mil millones de cosas más. Por cierto, ya he visto muchos glitches y bugs en youtube y hasta un glitch del cuchillo, jaja.

Esperaré con ansias al nuevo CoD de Treyarch que esta gente si que trabajan perfectos, que buenos momentos con mi CoD: Black Ops, jaja.

A seguir esperando un año y a darle caña a mi BF3.

Un saludo.


Pos vale.



Sisisi los de treyartch lo hicieron genia (Modo ironicc) Vamos hombre no me hables del blacks ops que no veas si tenia chetadas y mierdas, al = que todos los cod pero es lo que hay y nos tenemos que conformar, al que no le mole ya sabe, y al que le mole que lo disfrute como pueda, a mi person almente me gusta abstante pero lo acompaño de battlefield 3 y soy feliz con los dos XDXD
VpG SeCkToR escribió:
GCD escribió:Ac130
"Por cierto ya he visto tipos teletransportandose haciendo el famoso "ascensor" y con botones en el nombre, nada nuevo le doy 3 meses para partidas infectadas y mensajes de youtube y demas mierda"

Cierto es, estoy viendo jugar por justin y hay un tio con el nick de letras y colores.


jaja, lleva 4 días de su salida y ya hay chetos, ya empiezan, jaja. Ya tenemos nuevo nombre al juego "Modern Glitch/Bug v2.1". ¿3 meses? que va, le doy dos semanas y ya será injugable. Cada día estoy más contento en no haberlo comprado, me da cosa no jugar a un nuevo CoD pues soy 100% fan pero IW como que ya no me hace nada de gracia desde Modern Glitch/Bug v2.0.

En dos semanas, hackearán el ranking y habrá millones de puntos y muertes y empezarán a salir chetados y mil millones de cosas más. Por cierto, ya he visto muchos glitches y bugs en youtube y hasta un glitch del cuchillo, jaja.

Esperaré con ansias al nuevo CoD de Treyarch que esta gente si que trabajan perfectos, que buenos momentos con mi CoD: Black Ops, jaja.

A seguir esperando un año y a darle caña a mi BF3.

Un saludo.

Al final eres cansino a mas no poder,que en 2 semanas sea injugable,si como el moder warfare 2,hay duro mas,pero oye parece que te preocupa el juego solo para hecharle mierda,te tendria que dar igual creo yo,si el juego ni fu ni fa que ahaces por el hilo

Y seguimos con la mierda del ranking,ya te lo dije el otro dia,tienes un gran problema con ese tema,pero mucho,y sobre los gliches y bug vamos a ver lo que hacen esta gente

Y esperas un cod de Treyarch,espero que sea mas o menos como el ultimo,no como el 5 lleno de tus queridos chetos y demas que tanto predicas

ah y tanto que predicas mira tu juego,tu ranking,tus inmortales y demas cosas,por que ese cosa tiene mas de un bug,pero claro ese ni lo nombras,pero claro aqui lo soltamos y en el otro no,y como yo tengo los 2 puedo hablar de los 2 juegos
El chaleco en extremo no funciona. Ya paso de jugar dominio en extremo, es una lluvia de pepos.

supercagada del mw3
zoisa escribió:El bug que hemos visto nosotros, no se si ya se ha comentado, ha sido que te puedes meter dentro de un camion de transporte de gasolina, te metes dentro totalmente, se te puede matar porque las balas atraviesan y demas, pero no veas como toca los cojones...el mapa era Outpost y para colmo hay 2 camiones, uno en A y otro en C...


Gracias, tenía una paranoia enorme pensando que me disparaban del camión xD aunque creo que los 2 están en la misma bandera

Salu2
actualizacion de 4 mb a que se debe? he estado todo el dia fuera perdonad si ya se ha hecho esta pregunta...
Buenas algun video donde ver todas las rachas?
Gracias.
16644 respuestas