Anaky escribió:
Eso es lo que yo quería expresar que al final es un sin sentido.
En el BOps hay gente que va más a saco y otra que le gusta ir más cubriendose y avanzando poco a poco, aquí no es posible, te salen detrás tuyo en un instante y estás muerto.
Luego no hay mapas como el de la selva, tampoco como el del pueblo, y realmente son muy diferentes entre ellos, dejan jugar de formas diferentes, en este no lo veo.
zoisa escribió:danielga14 escribió:Tengo un problema, me pone que tengo 45 de 46, pero voy capitulo por capitulo y me pone que las tengo todas, alguien mas le pasa ?
Te falta la del capitulo ultimo del acto 1, se llama no se que de un agujero!jaja (es que no recuerdo el nombre exacto)...y tiene un pequeño bug, entras en la partida y te pone 2 de 2, pero cuando terminas la persecucion con el coche al metro que se descarrila y demas, cambia y te sale 1 de 1 si lo tienes o 0 de 1, seguro que te falta ese, mirate los videos de la inteligencia veras como en esa pantalla se recogen 3 objetos, pero sin embargo al principio de la pantalla te pone 2 de 2 y el otro te lo marca en el momento que te digo!
saludos!
bienhecho escribió:Cuál creéis que es la mejor escopeta?
alexricoj escribió:Sabeis como va el Call of duty ELITE?
Ah, otra cosa, ¿como se suben los clips a Youtube?
Gracias.
Gorlyc escribió:alexricoj escribió:Sabeis como va el Call of duty ELITE?
Ah, otra cosa, ¿como se suben los clips a Youtube?
Gracias.
Simplemente el Elite, no va
A youtube no se... pero solo he visto la opcion de subirlos a Facebook. Creo que lo maximo son 30 segundos de duracion lo que puedes subir.
Meich escribió:Como se activa la doble experiencia que se supone que te dan por registrarte en el elite?
alexricoj escribió:Ya tengo el titulo del CoD ELITE y las 2horas de XP gratis
(En spoiler porque es muy grande)
Soulblad3 escribió:Despues de probar el online a fondo..solo puedo decir que en mw3 se han basado sólo y exclusivamente en el frenetismo del mapa nuketown de black ops..
Ésto puedo gustar o no gustar, pero una cosa está clara, si os pasa como a mi, que tenéis la sensación de que te ven antes los enemigos, mejor no pillar el juego, porque es desquiciante a más no poder, salir y morir, salir y morir, así todo el rato.
En nuketown cuando pillaba conexión buena, cumplía, a veces me salía, pero otras tiraba el mando contra el suelo, porque éra ver un tío, y acto seguido estaba muerto.Ésto me ocurre mucho en mw3, es más, en la cámara de muerte flipo, expongo un caso: Veo a un tío, le disparo, él me dispara, yo caigo....en la cámara de muerte veo que YO ni tan siquiera le he disparado, es decir, él me ha visto y me ha acribillado,punto final..
Otras cosas que me pasan es que a veces me matan y digo: coño, ha tenido que ser con una escopeta de un tiro sí o sí...pues no, en cámara de muerte se vé que me ha pegado una ráfaga, corta, pero ráfaga..pero qué coño?
Tengo 10megas de timofónica, siempre con 4 rayas de conexión, a veces oscila entre 4 y 5, y muy pocas veces 5 rayas.
La nat abierta y dmz activado.No sé si tendrá que ver el puñetero filtro de región, pero ¿que tengo que tener 50 megas de ono (imposible donde vivo) por cojones?
Una cosa está clara, tengo peor conexión que black ops y mw2..así que ustedes dirán que hago? con filtro de región me pasa ésto, en black ops y mw2 había 1 o 2 inmortales pero mataba más..aqui a veces acabo 7-23...que guay.
Alguno con jazztel de 12 megas le va bien? más o menos es lo único que puedo cambiar.... jazztel mejor que timofónica??
Soulblad3 escribió:No olvides informar si con el fastpath ése te va mejor....yo estoy por darle boleto a telefónica, que con el tema de gears3 acabé asqueado...
Otra cosa, hay algún sitio donde quejarse pa que pongan la conexión como siempre? porque está claro que ésta es una mierda, por ahí había alguno que decía que no tenía culpa de que España fuera un pais pequeño...coño, entonces Portugal o los minipaises de europa qué pasa? tienen que estar flipando...
Yo lo voy a aguantar un mes, sino cambia la cosa, pal game de cabeza.
Endirable escribió:Increíble la historia, ahora a jugar al modo Multijugado >:D
giiankarlo escribió:habeis probado la Ak-47?? como se menea la cabrona..
O soy yo, que soy una nenaza?
Salteador Neo escribió:Joer, yo tengo una conexión normalita, 10MB de bajada y 800 de subida con Jazztel y nunca jamás me ha ido un COD tan bien como este, y los he jugado todos, COD2 y 3 incluídos. Siempre me junta con españoles (que esto es hasta malo xD) y siempre con una conexión de la leche. Y todos con los que juego igual, y tienen desde Telefónica normal y corriente hasta ONO 50MB.
No os digo que no pueda pasaros a vosotros, pero personalmente creo que si este COD no os va bien es problema de vuestra línea/router/lo que sea.
En serio, lo vuelvo a repetir, creo que vuestro nivel de permisibilidad con el juego online es MUY bajo. Llevo jugando shooters toda mi vida, es prácticamente el único género que me gusta, y desde que dejé de jugar en LAN, simpre ha habido falsedades, tanto en este, como en los demás, incluso en HALO que puede ser uno de los referentes del género, las repeticiones de las partidas dan mucha risa con muertes imposibles, balas que no te dan pero te matan, tios a los que cuesta matar el doble porque su escudo es de adamantium...
Yo os aconsejaria, si me lo permitís, que juguéis más calmados y a sabiendas que alguna o muchas muertes van a ser más falsas que un billete de 3 euros, pero joer, muchos de los de aquí os quejais de pequeños detalles y luego hacéis unas partidazas de cojones, como el del último vídeo que he visto xD Que se queja de todo y luego se hace un 19 - 5 o algo así, me cago en la leche el día que acabes en negativo xDD
Un saludo!
yastoyaqui66 escribió:Sabeis cuando vamos a poder jugar con otros paises que no sean sol españoles ?
Saludos.
LaDy_PaKeToNa escribió:Salteador Neo escribió:Joer, yo tengo una conexión normalita, 10MB de bajada y 800 de subida con Jazztel y nunca jamás me ha ido un COD tan bien como este, y los he jugado todos, COD2 y 3 incluídos. Siempre me junta con españoles (que esto es hasta malo xD) y siempre con una conexión de la leche. Y todos con los que juego igual, y tienen desde Telefónica normal y corriente hasta ONO 50MB.
No os digo que no pueda pasaros a vosotros, pero personalmente creo que si este COD no os va bien es problema de vuestra línea/router/lo que sea.
En serio, lo vuelvo a repetir, creo que vuestro nivel de permisibilidad con el juego online es MUY bajo. Llevo jugando shooters toda mi vida, es prácticamente el único género que me gusta, y desde que dejé de jugar en LAN, simpre ha habido falsedades, tanto en este, como en los demás, incluso en HALO que puede ser uno de los referentes del género, las repeticiones de las partidas dan mucha risa con muertes imposibles, balas que no te dan pero te matan, tios a los que cuesta matar el doble porque su escudo es de adamantium...
Yo os aconsejaria, si me lo permitís, que juguéis más calmados y a sabiendas que alguna o muchas muertes van a ser más falsas que un billete de 3 euros, pero joer, muchos de los de aquí os quejais de pequeños detalles y luego hacéis unas partidazas de cojones, como el del último vídeo que he visto xD Que se queja de todo y luego se hace un 19 - 5 o algo así, me cago en la leche el día que acabes en negativo xDD
Un saludo!
Lo raro de todo esto es que cuando empece a jugar al mw3 el primer dia la conexion me iba de fabula,pero desde ayer solo me encuentra partidas con ping entre 125 y 150 y es una put***,pero eso no quiere decir que no podamos hacer partidas buenas,en mi caso la mayoria ronda entre las 15 y 30 bajas por partida,pero depende de si contra los que juego tienen menos ping que yo que me duplican las muertes.
Hace poco jugue una que mate 25,pero por el ping me mataron 24 veces,porque veia la camara de muerte y cuando se suponia que yo habia disparado ni siquiera apuntaba y el otro ya me estaba apuntando.
He hecho test de ping y me marca por debajo de 50,pero aun asi sigue metiendome en partidas de mucho ping.yastoyaqui66 escribió:Sabeis cuando vamos a poder jugar con otros paises que no sean sol españoles ?
Saludos.
Ni idea,pero cuando quiero relajarme un poco entroo en crudo,que ahi si que puedes jugar con guiris
Soulblad3 escribió:Salteador Neo hombre, eres de Madrid por lo que veo,faltaría más.. yo ando en un pueblo de córdoba, supongo que mi mierda de adsl pasará por nosecuántas centralitas o filtros o qué se yo más que tú...no entiendo mucho, pero vamos, fijo.
Me alegro de que a muchos os vaya bien, al menos han mejorado para algunos, debe de estar bien jugar así, frenético y con posibilidad de matar si se es avispado..te puedo asegurar que no es problema de router, he probado 3 y con los demás juegos todo ok.
Dices de ir más relajado? jajaja, a veces hasta sé que va a aparecer alguno por la esquina, lo espero, y ni por ésas...viendome él antes no hay nada que hacer..excepto campear, pero para éso mejor no juego.A mi las rachas me la soplan, en ningún duty he lanzado las últimas rachas, ni en el moh que éra muy propicio para éso..juego para divertirme y ganar, la mierdas solitarias no me van.
Estaré atento a cambios, por si se producen.Creo que deberian de haber dado a elegir en la búsqueda, filtro por región o no...sería dificil éso?
alexricoj escribió:Ya tengo el titulo del CoD ELITE y las 2horas de XP gratis
(En spoiler porque es muy grande)
Soulblad3 escribió:Es extraño de cojones, ya lo sé, pero es así, en los otros dutys veo menos falsedades, algún inmortal o dos, está claro, pero es que aquí ya te digo, pierdo casi todos los cara a cara, incluso con el mismo arma, es anormal estando todos españoles...7-23 no es lógico...no soy tan malo coño.Y viendo las cámaras de muerte, me veo o sin dirparar o si hay un duelo largo, disparando a la izquierda cuando él está en la derecha..es una pechá reir..
De hecho voy a hacer la prueba, voy a jugar media hora al mw3 y luego otra media al black ops, y después otra media al mw2, ya os cuento luego..
cache24 escribió:ola buenas mirar estaba juegando al online y ee visto nombre del clan con los botones de xbox 360 me gustaria saber como lo hacen alguno de vosotros sabeis omo se pone eso?? gracias de antemano
Clubwar escribió:Desde aqui quiero felicitar a mi hermano por ser el primer español en obtener todos los logros del BF3 y MW3 en la xbox 360 y estar entre los 50 mundiales, Javi, eres un crack
Sanchez escribió:como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD4?
Salteador Neo escribió:Soulblad3 escribió:Salteador Neo hombre, eres de Madrid por lo que veo,faltaría más.. yo ando en un pueblo de córdoba, supongo que mi mierda de adsl pasará por nosecuántas centralitas o filtros o qué se yo más que tú...no entiendo mucho, pero vamos, fijo.
Me alegro de que a muchos os vaya bien, al menos han mejorado para algunos, debe de estar bien jugar así, frenético y con posibilidad de matar si se es avispado..te puedo asegurar que no es problema de router, he probado 3 y con los demás juegos todo ok.
Dices de ir más relajado? jajaja, a veces hasta sé que va a aparecer alguno por la esquina, lo espero, y ni por ésas...viendome él antes no hay nada que hacer..excepto campear, pero para éso mejor no juego.A mi las rachas me la soplan, en ningún duty he lanzado las últimas rachas, ni en el moh que éra muy propicio para éso..juego para divertirme y ganar, la mierdas solitarias no me van.
Estaré atento a cambios, por si se producen.Creo que deberian de haber dado a elegir en la búsqueda, filtro por región o no...sería dificil éso?
Si soy de Madrid, Aranjuez más concretamente (el rabito que le sale a Madrid por debajo xD), vamos que no es que sea del centro centro, con conexiones por fibra (aquí no llega ONO con eso te digo to). Pero no entiendo cómo os puede ir peor jugando todos españoles a jugar con ingleses y americanos, es que no tiene lógica. Encontraría lógica si siempre fueras host y entonces los ingleses y americanos estuviesen en inferioridad con respecto a ti, pero siendo todos españoles... Joer me parece muy raro que el ejemplo que me has puesto te pase siempre, no digo que no, pero...
El filtro por regiones para qué lo queréis? para jugar contra gente que está aún más lejos y tener más ping? Es que no lo entiendo xD Es que es tremendamente extraño.