[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

ola buenas mirar estaba juegando al online y ee visto nombre del clan con los botones de xbox 360 me gustaria saber como lo hacen alguno de vosotros sabeis omo se pone eso?? gracias de antemano
Anaky escribió:
Eso es lo que yo quería expresar que al final es un sin sentido.
En el BOps hay gente que va más a saco y otra que le gusta ir más cubriendose y avanzando poco a poco, aquí no es posible, te salen detrás tuyo en un instante y estás muerto.

Luego no hay mapas como el de la selva, tampoco como el del pueblo, y realmente son muy diferentes entre ellos, dejan jugar de formas diferentes, en este no lo veo.


Entiendo tu opinión y más cuando estamos a unos cuantos días de su salida y ninguno de nosotros conocemos los mapas. Desde mi punto de vista si juegas con amigos en un grupo de seis te puedes coordinar ir todos en manada y puedes jugar más pausado, buscando coverturas etc etc. Es cierto que mueres muy fácil, es cierto que algunos mapas como dome, hardthat son autenticos manicomios, es cierto que gran parte de las armas apenas tienen retroces y un largo etc de defectos.Pero es uun juego divertido, donde te matan con las armas principales en la mayor parte de los casos lo cual implica que tienen que currarselo. Dale una oportunidad, se puede jugar pausado y sin necesidad de campear te lo aseguro.

Ahora os quejais de las rachas de ayuda, con las que estabais de acuerdo ya que favorecían al grupo, sinceramente no os entiendo. Veo peor, que las rachas de asalto se resetean y si no te matan puedes volver a continuar la cuenta. O mucho peor los que llevan la línea dura pro, si no quieres ser manco sacalas por tu cuenta y sin ayuda como los demas no te fastidia. O los que llevan paquete de ayuda con línea dura, si quieres una racha alta hazla tu y no por azar... es que desde luego
Buenas, yo lo estrené ayer. La campaña de momento me está gustando,muy cinematrográfica, pero todos los niveles son muy parecidos, muy frenéticos. Donde me he llevado algo de decepción es en el multi, le an hecho un lavado de cara que no me gusta mucho. Los mapas son todos muy pequeños,muy liosos a mi entender,no te dá tiempo al respiro, a pensar por donde te vienen o por donde cojerlos, el menu del multi no me gusta, está totalmente cambiado,demasiadas opciones que para qué? Acostumbrado a la combinación de armas de los otros mw mw2, de momento no me entero mucho, armamento nuevo como un cacharro que lo pones en una esquina y parece una mesa de diseño; ayer la primera vez que lo veo, le pego tiros desde lejos y creía que era un contrario con escudo, y digo sino se mueve, que coño es eso? XD Despues todos esos elicopteros en masa que hacen una barrida,no se yo...y la animación a perdido respecto a los otros dos, la veo mas antigua.
PD-Me hubiese gustado mas otro mw en la linea de sus antencesores, para cerrar esta trilogia.
Es mi humilde opinion, saludos.
zoisa escribió:
danielga14 escribió:Tengo un problema, me pone que tengo 45 de 46, pero voy capitulo por capitulo y me pone que las tengo todas, alguien mas le pasa ?


Te falta la del capitulo ultimo del acto 1, se llama no se que de un agujero!jaja (es que no recuerdo el nombre exacto)...y tiene un pequeño bug, entras en la partida y te pone 2 de 2, pero cuando terminas la persecucion con el coche al metro que se descarrila y demas, cambia y te sale 1 de 1 si lo tienes o 0 de 1, seguro que te falta ese, mirate los videos de la inteligencia veras como en esa pantalla se recogen 3 objetos, pero sin embargo al principio de la pantalla te pone 2 de 2 y el otro te lo marca en el momento que te digo!

saludos!


Ya esta muchas gracias, estaba desesperado ya.
Cuál creéis que es la mejor escopeta?
Muchos os quejais de los mapas porque son pequeños, pero a mi me encantan. Es mas hecho en falta uno tipo cargamento del MW1, eso si era una locura [sonrisa]
bienhecho escribió:Cuál creéis que es la mejor escopeta?


Yo no se si es la mejor, pero la AA con carroñero es muy divertida xD Además suena genial! pam pam pam pam pam pam!!!!!
Habeis tenido problemas con el disco? da fallo de lectura, a mi me lo cambiaron ayer los de game y me dijeron que no era el primero que iba a cambiarlo, desde ayer ni un fallo, pero hoy le ha pasado a un colega del live, que tampoco le leia el disco... muy raro.
Sabeis como va el Call of duty ELITE?

Ah, otra cosa, ¿como se suben los clips a Youtube?

Gracias.
alexricoj escribió:Sabeis como va el Call of duty ELITE?

Ah, otra cosa, ¿como se suben los clips a Youtube?

Gracias.


Simplemente el Elite, no va XD

A youtube no se... pero solo he visto la opcion de subirlos a Facebook. Creo que lo maximo son 30 segundos de duracion lo que puedes subir.
Gorlyc escribió:
alexricoj escribió:Sabeis como va el Call of duty ELITE?

Ah, otra cosa, ¿como se suben los clips a Youtube?

Gracias.


Simplemente el Elite, no va XD

A youtube no se... pero solo he visto la opcion de subirlos a Facebook. Creo que lo maximo son 30 segundos de duracion lo que puedes subir.


No quiero suscribir/linkear mi cuenta de FB al MW3...
Como se activa la doble experiencia que se supone que te dan por registrarte en el elite?
Meich escribió:Como se activa la doble experiencia que se supone que te dan por registrarte en el elite?


Supuestamente se activa 'sola' pero hasta que el Elite no este disponible no creo que lo pongan.
ola buenas mirar estaba juegando al online y ee visto nombre del clan con los botones de xbox 360 me gustaria saber como lo hacen alguno de vosotros sabeis omo se pone eso?? gracias de antemano
habeis probado la Ak-47?? como se menea la cabrona..


O soy yo, que soy una nenaza? :-|
Ya tengo el titulo del CoD ELITE y las 2horas de XP gratis

Imagen


(En spoiler porque es muy grande)
Despues de probar el online a fondo..solo puedo decir que en mw3 se han basado sólo y exclusivamente en el frenetismo del mapa nuketown de black ops..
Ésto puedo gustar o no gustar, pero una cosa está clara, si os pasa como a mi, que tenéis la sensación de que te ven antes los enemigos, mejor no pillar el juego, porque es desquiciante a más no poder, salir y morir, salir y morir, así todo el rato.

En nuketown cuando pillaba conexión buena, cumplía, a veces me salía, pero otras tiraba el mando contra el suelo, porque éra ver un tío, y acto seguido estaba muerto.Ésto me ocurre mucho en mw3, es más, en la cámara de muerte flipo, expongo un caso: Veo a un tío, le disparo, él me dispara, yo caigo....en la cámara de muerte veo que YO ni tan siquiera le he disparado, es decir, él me ha visto y me ha acribillado,punto final..

Otras cosas que me pasan es que a veces me matan y digo: coño, ha tenido que ser con una escopeta de un tiro sí o sí...pues no, en cámara de muerte se vé que me ha pegado una ráfaga, corta, pero ráfaga..pero qué coño?

Tengo 10megas de timofónica, siempre con 4 rayas de conexión, a veces oscila entre 4 y 5, y muy pocas veces 5 rayas.
La nat abierta y dmz activado.No sé si tendrá que ver el puñetero filtro de región, pero ¿que tengo que tener 50 megas de ono (imposible donde vivo) por cojones?
Una cosa está clara, tengo peor conexión que black ops y mw2..así que ustedes dirán que hago? con filtro de región me pasa ésto, en black ops y mw2 había 1 o 2 inmortales pero mataba más..aqui a veces acabo 7-23...que guay.
Alguno con jazztel de 12 megas le va bien? más o menos es lo único que puedo cambiar.... jazztel mejor que timofónica??
alexricoj escribió:Ya tengo el titulo del CoD ELITE y las 2horas de XP gratis

Imagen


(En spoiler porque es muy grande)


A mi tambien me lo dieron junto con un emblema y las 2 horas de doble exp (que aun no las he usado porque estoy con mi otro perfil)
Cuesta un poco terminar el registro,porque suele dar error,pero creo que al 5 intento lo consegui [+risas]

@Soulblad3 Yo no se a que se debe,pero el caso es que cuando mi amigo busca partida a el le pone que busca por debajo de 50 de ping,pero a mi,mientras busca,me sale esto: <50,<75,<100,<125,<150 y ahi si me encuentra.
Y luego me cuesta muchisimo matar,y a mi pues me matan super facil,cosa que los primeros dias no me pasaba.
El problema al jugar no es de línea, con 300 de subida se puede jugar, el problema viene por el Ping, que determina CUANDO VES LAS COSAS. A mayor Ping contra tu oponente peor, de ahí que tu en tu pantalla dispares antes y mueras, el ha refrescado mejor la información que tu y por ello mueres.

Sánchez, yo siempre he dicho que me chino mucho, pero te digo que tengo muchos días en los cods, que no me falta experiencia en manejar armas y manejarme yo, no hablo ya de gentuza, hablo de posibilidad, en un juego en el que se mata tan rápido si te ven primero estas muerto, y con 140 ms de Ping en el lobby prácticamente nunca veo antes. Creeme lo que te digo, contra españoles es como peor me va ya que todos tienen mejor Ping que yo, es así de fácil.

Pd: maricon, jaja
Lo de ELITE es de vergüenza, pero despues de la pasta que se han embolsado para los que han pagado el sevico más la que ha ganado por todos los juegos, y que el servicio lleve UNA PUTA SEMANA de pena es lamentable.

No quiero entrar en si uno la tiene más grande que el otro pero battlelog no tiene tan siquiera opcion de pago y va como la seda desde el primer dia.

Que gentuza estos de IW y Activision, rastreros de mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Soulblad3 escribió:Despues de probar el online a fondo..solo puedo decir que en mw3 se han basado sólo y exclusivamente en el frenetismo del mapa nuketown de black ops..
Ésto puedo gustar o no gustar, pero una cosa está clara, si os pasa como a mi, que tenéis la sensación de que te ven antes los enemigos, mejor no pillar el juego, porque es desquiciante a más no poder, salir y morir, salir y morir, así todo el rato.

En nuketown cuando pillaba conexión buena, cumplía, a veces me salía, pero otras tiraba el mando contra el suelo, porque éra ver un tío, y acto seguido estaba muerto.Ésto me ocurre mucho en mw3, es más, en la cámara de muerte flipo, expongo un caso: Veo a un tío, le disparo, él me dispara, yo caigo....en la cámara de muerte veo que YO ni tan siquiera le he disparado, es decir, él me ha visto y me ha acribillado,punto final..

Otras cosas que me pasan es que a veces me matan y digo: coño, ha tenido que ser con una escopeta de un tiro sí o sí...pues no, en cámara de muerte se vé que me ha pegado una ráfaga, corta, pero ráfaga..pero qué coño?

Tengo 10megas de timofónica, siempre con 4 rayas de conexión, a veces oscila entre 4 y 5, y muy pocas veces 5 rayas.
La nat abierta y dmz activado.No sé si tendrá que ver el puñetero filtro de región, pero ¿que tengo que tener 50 megas de ono (imposible donde vivo) por cojones?
Una cosa está clara, tengo peor conexión que black ops y mw2..así que ustedes dirán que hago? con filtro de región me pasa ésto, en black ops y mw2 había 1 o 2 inmortales pero mataba más..aqui a veces acabo 7-23...que guay.
Alguno con jazztel de 12 megas le va bien? más o menos es lo único que puedo cambiar.... jazztel mejor que timofónica??


Bienvenido a la maravillosa optimización de conexión de este Call of duty.

Me pasa exactamente igual que a ti y es desquiciante disparar un cargador entero y que de un plumazo me maten. Acto seguido miras la cámara de muerte y no has llegado ni a levantar el arma [noop] [noop]

Yo tengo casi 6 megas de bajada y uno de subida y me es imposible matar a nadie y eso que juego contra españoles. No me quiero imaginar si jugase contra franceses o ingleses.

Sin embargo con esta misma línea me pongo el Black ops y de dos o tres balas mato que da gusto y casi todas las partidas son mas de 25 bajas las que hago.

Esta tarde le voy a dar la última oportunidad al juego; voy a activar el fastpath de mi línea y si no mejora mañana mismo esta el juego en el compra venta de EOL.
No olvides informar si con el fastpath ése te va mejor....yo estoy por darle boleto a telefónica, que con el tema de gears3 acabé asqueado...
Otra cosa, hay algún sitio donde quejarse pa que pongan la conexión como siempre? porque está claro que ésta es una mierda, por ahí había alguno que decía que no tenía culpa de que España fuera un pais pequeño...coño, entonces Portugal o los minipaises de europa qué pasa? tienen que estar flipando...
Yo lo voy a aguantar un mes, sino cambia la cosa, pal game de cabeza.
Increíble la historia, ahora a jugar al modo Multijugado >:D
Soulblad3 escribió:No olvides informar si con el fastpath ése te va mejor....yo estoy por darle boleto a telefónica, que con el tema de gears3 acabé asqueado...
Otra cosa, hay algún sitio donde quejarse pa que pongan la conexión como siempre? porque está claro que ésta es una mierda, por ahí había alguno que decía que no tenía culpa de que España fuera un pais pequeño...coño, entonces Portugal o los minipaises de europa qué pasa? tienen que estar flipando...
Yo lo voy a aguantar un mes, sino cambia la cosa, pal game de cabeza.


Jugaré varias partidas y espero que mejore la cosa. Estoy haciendo pruebas y con el fastpaht me ha bajado bastante el ping.

Si así no mejora me olvido de este juego y a otra cosa.
Endirable escribió:Increíble la historia, ahora a jugar al modo Multijugado >:D


Para mi gusto es la peor de los MW´s, asique si no has jugado a los otros ya sabes, pero sobre todo la del MW1
giiankarlo escribió:habeis probado la Ak-47?? como se menea la cabrona..


O soy yo, que soy una nenaza? :-|



pues para mi gusto la AK 47 silenciada va de cine

http://www.youtube.com/watch?v=M8CbY_ZhkX4
Joer, yo tengo una conexión normalita, 10MB de bajada y 800 de subida con Jazztel y nunca jamás me ha ido un COD tan bien como este, y los he jugado todos, COD2 y 3 incluídos. Siempre me junta con españoles (que esto es hasta malo xD) y siempre con una conexión de la leche. Y todos con los que juego igual, y tienen desde Telefónica normal y corriente hasta ONO 50MB.

No os digo que no pueda pasaros a vosotros, pero personalmente creo que si este COD no os va bien es problema de vuestra línea/router/lo que sea.

En serio, lo vuelvo a repetir, creo que vuestro nivel de permisibilidad con el juego online es MUY bajo. Llevo jugando shooters toda mi vida, es prácticamente el único género que me gusta, y desde que dejé de jugar en LAN, simpre ha habido falsedades, tanto en este, como en los demás, incluso en HALO que puede ser uno de los referentes del género, las repeticiones de las partidas dan mucha risa con muertes imposibles, balas que no te dan pero te matan, tios a los que cuesta matar el doble porque su escudo es de adamantium...

Yo os aconsejaria, si me lo permitís, que juguéis más calmados y a sabiendas que alguna o muchas muertes van a ser más falsas que un billete de 3 euros, pero joer, muchos de los de aquí os quejais de pequeños detalles y luego hacéis unas partidazas de cojones, como el del último vídeo que he visto xD Que se queja de todo y luego se hace un 19 - 5 o algo así, me cago en la leche el día que acabes en negativo xDD

Un saludo!
Tras jugar bastante, a mi salvo el tema del quickscope / franco de manco, no me desagrada nada. Que seria posible un respawn mejor? Si. Pero eso traería consigo un comportamiento más asqueroso por gran parte de usuarios guarretes.

Por ahora me divierte y seguiré jugando. He dado mi primera vuelta de prestigio y espero llegar a las 10 XD

También he de decir que aparte de gente que no tiene respeto ni edad para estos juegos, se pueden encontrar personas normales en el Online. Me ha sorprendido haber añadido a +10 jugadores que son agradables & simpáticos y no unos atacados irrespetuosos.
Sabeis cuando vamos a poder jugar con otros paises que no sean solo españoles ?

Saludos.
Salteador Neo escribió:Joer, yo tengo una conexión normalita, 10MB de bajada y 800 de subida con Jazztel y nunca jamás me ha ido un COD tan bien como este, y los he jugado todos, COD2 y 3 incluídos. Siempre me junta con españoles (que esto es hasta malo xD) y siempre con una conexión de la leche. Y todos con los que juego igual, y tienen desde Telefónica normal y corriente hasta ONO 50MB.

No os digo que no pueda pasaros a vosotros, pero personalmente creo que si este COD no os va bien es problema de vuestra línea/router/lo que sea.

En serio, lo vuelvo a repetir, creo que vuestro nivel de permisibilidad con el juego online es MUY bajo. Llevo jugando shooters toda mi vida, es prácticamente el único género que me gusta, y desde que dejé de jugar en LAN, simpre ha habido falsedades, tanto en este, como en los demás, incluso en HALO que puede ser uno de los referentes del género, las repeticiones de las partidas dan mucha risa con muertes imposibles, balas que no te dan pero te matan, tios a los que cuesta matar el doble porque su escudo es de adamantium...

Yo os aconsejaria, si me lo permitís, que juguéis más calmados y a sabiendas que alguna o muchas muertes van a ser más falsas que un billete de 3 euros, pero joer, muchos de los de aquí os quejais de pequeños detalles y luego hacéis unas partidazas de cojones, como el del último vídeo que he visto xD Que se queja de todo y luego se hace un 19 - 5 o algo así, me cago en la leche el día que acabes en negativo xDD

Un saludo!


Lo raro de todo esto es que cuando empece a jugar al mw3 el primer dia la conexion me iba de fabula,pero desde ayer solo me encuentra partidas con ping entre 125 y 150 y es una put***,pero eso no quiere decir que no podamos hacer partidas buenas,en mi caso la mayoria ronda entre las 15 y 30 bajas por partida,pero depende de si contra los que juego tienen menos ping que yo que me duplican las muertes.
Hace poco jugue una que mate 25,pero por el ping me mataron 24 veces,porque veia la camara de muerte y cuando se suponia que yo habia disparado ni siquiera apuntaba y el otro ya me estaba apuntando.
He hecho test de ping y me marca por debajo de 50,pero aun asi sigue metiendome en partidas de mucho ping.

yastoyaqui66 escribió:Sabeis cuando vamos a poder jugar con otros paises que no sean sol españoles ?

Saludos.


Ni idea,pero cuando quiero relajarme un poco entroo en crudo,que ahi si que puedes jugar con guiris [sonrisa]
A los que os va tan mal, ¿Habéis probado a poner la TV en modo juego?

Yo antes de poner ese modo no había forma de matar a nadie, jugaba con 10MB ADSL de Telefónica (ahora por fin tengo ONO), y despues de activarlo ya se podía jugar bien (estoy hablando del Black Ops y alguna partida que me jugué al MW2). Está claro que no es igual que con cable, pero no te desesperas tanto.

Con el modo juego activado, se ve un poco peor, pero el retardo de la imagen que te llega a la TV desde la consola es menor y ves las cosas mas en "tiempo real" (explicación cutre, si alguien lo puede explicar mejor adelante).
LaDy_PaKeToNa escribió:
Salteador Neo escribió:Joer, yo tengo una conexión normalita, 10MB de bajada y 800 de subida con Jazztel y nunca jamás me ha ido un COD tan bien como este, y los he jugado todos, COD2 y 3 incluídos. Siempre me junta con españoles (que esto es hasta malo xD) y siempre con una conexión de la leche. Y todos con los que juego igual, y tienen desde Telefónica normal y corriente hasta ONO 50MB.

No os digo que no pueda pasaros a vosotros, pero personalmente creo que si este COD no os va bien es problema de vuestra línea/router/lo que sea.

En serio, lo vuelvo a repetir, creo que vuestro nivel de permisibilidad con el juego online es MUY bajo. Llevo jugando shooters toda mi vida, es prácticamente el único género que me gusta, y desde que dejé de jugar en LAN, simpre ha habido falsedades, tanto en este, como en los demás, incluso en HALO que puede ser uno de los referentes del género, las repeticiones de las partidas dan mucha risa con muertes imposibles, balas que no te dan pero te matan, tios a los que cuesta matar el doble porque su escudo es de adamantium...

Yo os aconsejaria, si me lo permitís, que juguéis más calmados y a sabiendas que alguna o muchas muertes van a ser más falsas que un billete de 3 euros, pero joer, muchos de los de aquí os quejais de pequeños detalles y luego hacéis unas partidazas de cojones, como el del último vídeo que he visto xD Que se queja de todo y luego se hace un 19 - 5 o algo así, me cago en la leche el día que acabes en negativo xDD

Un saludo!


Lo raro de todo esto es que cuando empece a jugar al mw3 el primer dia la conexion me iba de fabula,pero desde ayer solo me encuentra partidas con ping entre 125 y 150 y es una put***,pero eso no quiere decir que no podamos hacer partidas buenas,en mi caso la mayoria ronda entre las 15 y 30 bajas por partida,pero depende de si contra los que juego tienen menos ping que yo que me duplican las muertes.
Hace poco jugue una que mate 25,pero por el ping me mataron 24 veces,porque veia la camara de muerte y cuando se suponia que yo habia disparado ni siquiera apuntaba y el otro ya me estaba apuntando.
He hecho test de ping y me marca por debajo de 50,pero aun asi sigue metiendome en partidas de mucho ping.

yastoyaqui66 escribió:Sabeis cuando vamos a poder jugar con otros paises que no sean sol españoles ?

Saludos.


Ni idea,pero cuando quiero relajarme un poco entroo en crudo,que ahi si que puedes jugar con guiris [sonrisa]


Que significa, en crudo?
yastoyaqui66 escribió:
Que significa, en crudo?


Sin racha de bajas [+risas]
Salteador Neo hombre, eres de Madrid por lo que veo,faltaría más.. yo ando en un pueblo de córdoba, supongo que mi mierda de adsl pasará por nosecuántas centralitas o filtros o qué se yo más que tú...no entiendo mucho, pero vamos, fijo.

Me alegro de que a muchos os vaya bien, al menos han mejorado para algunos, debe de estar bien jugar así, frenético y con posibilidad de matar si se es avispado..te puedo asegurar que no es problema de router, he probado 3 y con los demás juegos todo ok.
Dices de ir más relajado? jajaja, a veces hasta sé que va a aparecer alguno por la esquina, lo espero, y ni por ésas...viendome él antes no hay nada que hacer..excepto campear, pero para éso mejor no juego.A mi las rachas me la soplan, en ningún duty he lanzado las últimas rachas, ni en el moh que éra muy propicio para éso..juego para divertirme y ganar, la mierdas solitarias no me van.
Estaré atento a cambios, por si se producen.Creo que deberian de haber dado a elegir en la búsqueda, filtro por región o no...sería dificil éso?

LaDy_PaKeToNa a mi el primer día también me iba de fábula, estaba contento con la compra y chuchipiruli todo..al día siguiente todo cambió....creo que se trata de una mierda del juego que cuando empiezas matas con mucha facilidad, no sé, como si implementaran una ayuda para novatos..porque fué empezar a jugar y ya te digo, estaba contentísimo de cómo mataba..estaba experimentando lo que es jugar a éste juego en lo que a mi me parecia igualdad de conexión.Pero fué un espejismo por lo visto.
Soulblad3 escribió:Salteador Neo hombre, eres de Madrid por lo que veo,faltaría más.. yo ando en un pueblo de córdoba, supongo que mi mierda de adsl pasará por nosecuántas centralitas o filtros o qué se yo más que tú...no entiendo mucho, pero vamos, fijo.

Me alegro de que a muchos os vaya bien, al menos han mejorado para algunos, debe de estar bien jugar así, frenético y con posibilidad de matar si se es avispado..te puedo asegurar que no es problema de router, he probado 3 y con los demás juegos todo ok.
Dices de ir más relajado? jajaja, a veces hasta sé que va a aparecer alguno por la esquina, lo espero, y ni por ésas...viendome él antes no hay nada que hacer..excepto campear, pero para éso mejor no juego.A mi las rachas me la soplan, en ningún duty he lanzado las últimas rachas, ni en el moh que éra muy propicio para éso..juego para divertirme y ganar, la mierdas solitarias no me van.
Estaré atento a cambios, por si se producen.Creo que deberian de haber dado a elegir en la búsqueda, filtro por región o no...sería dificil éso?


Si soy de Madrid, Aranjuez más concretamente (el rabito que le sale a Madrid por debajo xD), vamos que no es que sea del centro centro, con conexiones por fibra (aquí no llega ONO con eso te digo to). Pero no entiendo cómo os puede ir peor jugando todos españoles a jugar con ingleses y americanos, es que no tiene lógica. Encontraría lógica si siempre fueras host y entonces los ingleses y americanos estuviesen en inferioridad con respecto a ti, pero siendo todos españoles... Joer me parece muy raro que el ejemplo que me has puesto te pase siempre, no digo que no, pero...

El filtro por regiones para qué lo queréis? para jugar contra gente que está aún más lejos y tener más ping? Es que no lo entiendo xD Es que es tremendamente extraño.
alexricoj escribió:Ya tengo el titulo del CoD ELITE y las 2horas de XP gratis

Imagen


(En spoiler porque es muy grande)

¿Eso por pagar los 4000MSP?
Es extraño de cojones, ya lo sé, pero es así, en los otros dutys veo menos falsedades, algún inmortal o dos, está claro, pero es que aquí ya te digo, pierdo casi todos los cara a cara, incluso con el mismo arma, es anormal estando todos españoles...7-23 no es lógico...no soy tan malo coño.Y viendo las cámaras de muerte, me veo o sin dirparar o si hay un duelo largo, disparando a la izquierda cuando él está en la derecha..es una pechá reir.. [carcajad]

De hecho voy a hacer la prueba, voy a jugar media hora al mw3 y luego otra media al black ops, y después otra media al mw2, ya os cuento luego..
a mi el juego me va de fabula en ocasiones y en otras como un cojon,pero no me lo explico siendo casi siempre españoles y yendo yo con fastpath.
Yo creo que nuestro "querido" compensantion lag sigue haciendo de las suyas pero esta vez mas extraño aun, me he encontrado con tios en verde claro inmortales o semi en cara a cara,y luego otros con la misma luz mas blandos que un yogour,y a la inversa, luego tipos españoles que me veian como si yo fuese en amarillo en una partida de americanos, muero y despues oigo la rafaga,veo en la camra que el tio me puso la mira en la cabeza tan tranquilo cuando yo lo acaba de ver asormarse por la esquina y no le vi ni levantar el arma.jaja. Flipo con este juego, han tocado parametros como siempre para equilibrar lineas y han conseguido todo lo contrario.De hecho o no equilibra brutalmente, o equilibra desproporcionamente
Soulblad3 escribió:Es extraño de cojones, ya lo sé, pero es así, en los otros dutys veo menos falsedades, algún inmortal o dos, está claro, pero es que aquí ya te digo, pierdo casi todos los cara a cara, incluso con el mismo arma, es anormal estando todos españoles...7-23 no es lógico...no soy tan malo coño.Y viendo las cámaras de muerte, me veo o sin dirparar o si hay un duelo largo, disparando a la izquierda cuando él está en la derecha..es una pechá reir.. [carcajad]

De hecho voy a hacer la prueba, voy a jugar media hora al mw3 y luego otra media al black ops, y después otra media al mw2, ya os cuento luego..


Dejando aparte el tema de la conecciones, en Black Ops es mucho mas facil matar que en MW3, digamos que los MW son mas estresantes y ahi que estar en constante tension, y sobre todo, no podemos comparar juegos que llevamos bastantes meses jugandolos y nos sabemos los mapas al dedillo,con un juego nuevo que todavia los mapas no sabemos los sitios buenos o por donde es mejor tirar, etc, etc, con esto no quiero decir que el juego necesite una buena actualizacion que la necesita y de las buenas. Saludos

P.D.: Pido perdon por meterme tanto con los guiris, por dios quiero filtro europeo ya, estoy hasta los mismisimos de ese 70% de mugre y basura española que me cae en las partidas, que vuelvan los britanicos, franceses, italianossss, etc.
yo en el 2 reparto estopa y en este con ono 15 20 ms me matan que estamparia el mando contra la tele. Confiar que sea la primera oleada y se ira jugando bien conforme pase el tiempo. Si no lo quemamos jeje
cache24 escribió:ola buenas mirar estaba juegando al online y ee visto nombre del clan con los botones de xbox 360 me gustaria saber como lo hacen alguno de vosotros sabeis omo se pone eso?? gracias de antemano


supongo que ya lo sabrás, pero meter en el nombre del clan los botones, despues en las partidas serás mucho más visible. Serás como una diana andante. Dicho lo cual, cada uno que haga lo que quiera pero me parece una soberbia estupidez.


Con los mapas del mw3 he llegado a la conclusión que como no tengas una conexión medianamente decente no tienes nada que hacer. Los mapas son tan pasilleros que los encontronazos están a la orden del día y si tienes poco lag llevas la de ganar.

Y al ser mapas tan laberinticos, la suerte tambien juega un papel importante, porque los enemigos te aparecen desde cualquier lado, imposible de predecir.
el multijugador local, pantalla partida tiene bots como black ops?
Desde aqui quiero felicitar a mi hermano por ser el primer español en obtener todos los logros del BF3 y MW3 en la xbox 360 y estar entre los 50 mundiales, Javi, eres un crack
Clubwar escribió:Desde aqui quiero felicitar a mi hermano por ser el primer español en obtener todos los logros del BF3 y MW3 en la xbox 360 y estar entre los 50 mundiales, Javi, eres un crack

Que logros de MW3? Los 1000G? Tampoco tiene nada de dificultad
Pues yo estoy contento con el filtro por regiones, así tengo menos ping y casi no he tenido lag (excepto en alguna partida). Con el lenguaje de algunos, siempre silencio a todo el mundo o juego con amigos en party.
Eso sí, están floreciendo las setas por todos lados... se nota que es el tiempo. Pero no creo que sea cuestión de españoles, en los demás CoD también las hemos sufrido (especialmente en el MW2) y ahí jugabas con ingleses y franceses más que con españoles. De todas formas podrían haber puesto algo para elegir las partidas como en el black ops o parecido.

PD: En el fin de semana es cuando peor va, demasiada gente y las conexiones se "resienten".
Los emblemas y galardones son casi todos los mismos de anteriores Cods no? He visto muy pocos nuevos.

Ni eso han cambiado. La madre que los parió...
como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD4?
Sanchez escribió:como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD4?

Creo que se compra en la tienda de prestigio.
Nada, ni con fastpath activado puedo jugar en condiciones.

Disparo a bocajarro, escucho los hitmakers pero el tio ni se inmuta hasta que se gira y de dos balazos me deja seco.

Desisto ya así que se va al compra-venta y ya veré que hago.
Salteador Neo escribió:
Soulblad3 escribió:Salteador Neo hombre, eres de Madrid por lo que veo,faltaría más.. yo ando en un pueblo de córdoba, supongo que mi mierda de adsl pasará por nosecuántas centralitas o filtros o qué se yo más que tú...no entiendo mucho, pero vamos, fijo.

Me alegro de que a muchos os vaya bien, al menos han mejorado para algunos, debe de estar bien jugar así, frenético y con posibilidad de matar si se es avispado..te puedo asegurar que no es problema de router, he probado 3 y con los demás juegos todo ok.
Dices de ir más relajado? jajaja, a veces hasta sé que va a aparecer alguno por la esquina, lo espero, y ni por ésas...viendome él antes no hay nada que hacer..excepto campear, pero para éso mejor no juego.A mi las rachas me la soplan, en ningún duty he lanzado las últimas rachas, ni en el moh que éra muy propicio para éso..juego para divertirme y ganar, la mierdas solitarias no me van.
Estaré atento a cambios, por si se producen.Creo que deberian de haber dado a elegir en la búsqueda, filtro por región o no...sería dificil éso?

Si soy de Madrid, Aranjuez más concretamente (el rabito que le sale a Madrid por debajo xD), vamos que no es que sea del centro centro, con conexiones por fibra (aquí no llega ONO con eso te digo to). Pero no entiendo cómo os puede ir peor jugando todos españoles a jugar con ingleses y americanos, es que no tiene lógica. Encontraría lógica si siempre fueras host y entonces los ingleses y americanos estuviesen en inferioridad con respecto a ti, pero siendo todos españoles... Joer me parece muy raro que el ejemplo que me has puesto te pase siempre, no digo que no, pero...

El filtro por regiones para qué lo queréis? para jugar contra gente que está aún más lejos y tener más ping? Es que no lo entiendo xD Es que es tremendamente extraño.


No voy a generalizar, pero el problema que teneis algunos con las conexiones, tal vez sea porque estabais acostumbrados en otros CODs a jugar con host españoles frente a guiris (sobretodo los que jugabais con grupetos de amigos que alguno de ellos siempre era host).
Ahora aunque el host sea español, las partidas practicamente están llenas de españoles, por lo que no están tan desequilibradas de ping en un sentido u en otro.

Es que es de lógica que si jugamos con españoles vamos a tener sí o sí menor ping que jugando por ejemplo con ingleses. Sino probad a hacer un ping a Madrid o un ping a Londres ;) ¿Que siempre habrá algo de diferencia entre los que tengan conexion de cable (ONO, FTTH) frente a los de adsl? Pues esto no se discute, pero vamos, prefiero mil veces que un host sea español a que lo sea uno de UK o de USA. Estará duro, pero no tanto ;)

Para mí el matchmaking de este juego es impresionante. Lo nunca visto antes en Xbox 360. Siempre te mete con españoles en las partidas. ¿Que somos en general unos mierdas hablando y jugando? Puede ser, pero esta es otra historia que no tiene nada que ver con la conexion.
16644 respuestas