[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

a mi y mi grupo de 5 mas nos va perfecto :S
Bueno, ya voy por el nivel 72, ratio de B/M de 1,14... Espero mantenerme así, es poco positivo pero bueno, menos da una piedra xD Por ahora el juego me parece un MW2 con mapas medianos, gráficos vitaminadillos (los modelados de las armas son muy buenos) y en definitiva, un COD equilibrado y que dará muuuuchas horas.
el porcentaje que aparece en el online (en la pantalla de título vamos) qué indica?? las armas desbloqueadas, desafíos? cómo se llega al 100%? llegando al prestigio o qué? por que soy nivel 22 y llevo un 24%...
Guanakoko escribió:el porcentaje que aparece en el online (en la pantalla de título vamos) qué indica?? las armas desbloqueadas, desafíos? cómo se llega al 100%? llegando al prestigio o qué? por que soy nivel 22 y llevo un 24%...

llevas un 24% por que solo llega al nivel 80.


Yo tengo ya un 140% por que soy 30 del 1er prestigio
JuanJe797 escribió:
Guanakoko escribió:el porcentaje que aparece en el online (en la pantalla de título vamos) qué indica?? las armas desbloqueadas, desafíos? cómo se llega al 100%? llegando al prestigio o qué? por que soy nivel 22 y llevo un 24%...

llevas un 24% por que solo llega al nivel 80.


Yo tengo ya un 140% por que soy 30 del 1er prestigio


Ok, entonces pasa del 100%, eso no lo sabía [+risas] , y que mide, sólo el nivel no? nada de nivel de armas, desafíos y tal...
Que fumadas se mete este cod.He estado jugando toda la tarde, y bueno, igual éra de timofonica el problema de ayer, porque hoy me pilla partidas de >75, la cosa es que quiero preguntar si el test de pingtest.net es decente o no, porque hoy sí ha salido el muñeco desde córdoba, como debe ser, haciendo ping a madrid, me da 0% paquetes perdidos, +-99 ping, y 1ms jitter, como sea, la califica con B.
La cosa es que hace unos días se me desconectaba mucho el pc toda la mañana, y después de éso, haciendo el test de
pingtest, me aparecia el muñecajo en barcelona, haciendo ping en madrid y una conexión de mierda, 3% paquetes perdidos, 150ms de ping y no sé que más...y me la califico con C.
No sé que coño significa, pero esta tarde me he marcado buenas partidas, siempre conectando en >75, cuando se me iba a buscar a más de 100, me esperaba un minuto y volvia a buscar.
Coño, hasta mataba con scar L, ayer ni con el cargador entero...habrá tocao álgo telefónica? o es que simplemente ayer iba mal de cojones..Todo ésto no quita que sigue habiendo inmortales y visto y no vistos..pero joder, he disfrutado un poco hoy.
A mi me da ahora mismo esto:

Imagen

Edito con este a Madrid:

Imagen
ya estoy muy cabreado con el tema del CD... para quien me haya leido mis ultimos comentarios dije que ayer game me tuvo que cambiar el disco por que me daba fallo de lectura, hoy otra vez, me ha pasado 3 veces y es una puta mierda, el CD está INTACTO recien sacado de la caja y sin salir de la XBOX desde ayer (y el otro desde el lunes) el caso es que el dependiente del game me dijo que podría ser también que tuviera el lector sucio, (aunque la consola solo tiene 6 meses...) que comprase un CD limpiador de lentes. Lo haré, pero si me lo vuelve a hacer iré de nuevo a cambiar el CD. A todo esto sumarlo con que a dos amigos del live les pasa lo mismo. Es bastante raro, por que te dice que limpie el CD te manda a la interfaz y vuelves a entrar sin problemas sin hacer nada :S:S
Jaja, se mea en la mía.
Imagen

Juanje797 , no me extrañaría nada que nuestros amigos hayan distribuido el juego en cds de baja calidad para pillar a más..no sé si me explico, porque al parecer no éres el único.
De verdad,que poco se han currado el modo cine,es lamentable que no puedas ver a los demás en 1ª persona,ni el marcador antes del final.Ya que se lo copian a Treyarch,que menos que mejorarlo y no empeorarlo.

Respecto al cod élite, sin comentarios.Con todo el dinero que ganan debería funcionar mejor incluso que el mismo Live.Seguro que cuando vendan los dlcs no tendrán problemas para cobrarlos puntualmente...
Tenemos el mismo ping y aun así no me va nada bien el juego.

Ya no sé que pensar....
No poned más pingtest, que me están dando ganas de llorar... }:/
El mio no es de los mejores:

Imagen

Pero comparado con los 200 que tenia con la timo hace 1 año......

Y el juego, exceptuando algunos casos y momentos me va de fabula.
Pero reyptor, tenías 200 desde la mísma vivienda o te has mudado?? vaya cambio
Soulblad3 escribió:Pero reyptor, tenías 200 desde la mísma vivienda o te has mudado?? vaya cambio


En la misma tio, jose juan y dormilon me hablaron maravillas de jazztel, decidi probar porque peor seguro que no iba a ser.......y menudo cambio, ya hasta disfruto con los onlines de los juegos. Antes era una pesadilla xD.

Edito: y porque no puedo contratar los 20mb.....que sino con el fashpat me bajaria aun mas.....pero bueno, me doy con un canto en los dientes xD.
Una cosilla a ver si alguno ha subido ya al prestigio, las armas se quedan en el mismo nivel o hay que volver a subirlas?, supongo que se reiniciaran pero pregunto por si acaso XD. Estaria bien que al menos las que tengas a nivel 31 se queden, porque es una putada subirlas otras vez.

Por cierto, pasado en Veterano, no se si es que he ido mejorando o tengo mas paciencia pero los otros 2 me costaron bastante más, sobre todo el 1.
Cloud7 escribió:Una cosilla a ver si alguno ha subido ya al prestigio, las armas se quedan en el mismo nivel o hay que volver a subirlas?, supongo que se reiniciaran pero pregunto por si acaso XD. Estaria bien que al menos las que tengas a nivel 31 se queden, porque es una putada subirlas otras vez.

Por cierto, pasado en Veterano, no se si es que he ido mejorando o tengo mas paciencia pero los otros 2 me costaron bastante más, sobre todo el 1.


se reinician
feres escribió:
Cloud7 escribió:Una cosilla a ver si alguno ha subido ya al prestigio, las armas se quedan en el mismo nivel o hay que volver a subirlas?, supongo que se reiniciaran pero pregunto por si acaso XD. Estaria bien que al menos las que tengas a nivel 31 se queden, porque es una putada subirlas otras vez.

Por cierto, pasado en Veterano, no se si es que he ido mejorando o tengo mas paciencia pero los otros 2 me costaron bastante más, sobre todo el 1.


se reinician


Entonces pierdes los camuflajes dorados que hayas conseguido? Si es asi no mola nada xD

Otra pregunta, cuando pasasteis al prestigio, se os bugearon las estadisticas como decia un compañero bastante mas atras en el hilo?
yo tengo 65 de ping en pintest.net y me va mal no, lo siguiente....vaya tardecita....puede que haya sido la tarde en que más me he cabreado con un COD.... [qmparto]
La actualizacion que me encontre hoy (llevaba desde el jueves sin jugar) para que es?
(mensaje borrado)
Draven, en el Ping influyen todos los saltos que comentas de pasar por new York para ir a Madrid desde Albacete o ir directamente. A mi me va peor porque yo tengo amigos con los que juego que hacían de host antes y como los contrarios extranjeros andaban similares a mi Ping pues me arreglaba, pero ahora que lo tienen menor..., buff.

Total, yo estoy yendo a masa todo el rato, moviendome como un bellaco igual que hice siempre y pasando de ratios salvo el de victorias, de este modo me estoy mosqueando menos y ya esta, habrá partidas buenas y malas, es así, pero tengo claro que no soy yo que deje de saber jugar, sino que no tengo muchas veces opciones de hacerlo mejor. Setarme me aburre así que tendré que aprender a compensar de otro modo las miserias de mi línea.

Hablando de otra cosa, los respawns me parece muy bien que no sean fijos, pero es descabellado lo de este cod. Voy cruzando una habitación, ni dios, de repente muero, miro la cámara de muerte pensando qué cojones me ha matado y veo que matan a un tío, renace detrás mientras yo paso y directamente apunta y me mata sin modificar ni dirección del mando, ni lo uno ni lo otro por dios.

LADY, estaba en guerra con amigos, por eso no te acepte la invitación, ya sabes que yo siempre encantado de cagarme en todo con vosotros. Por cierto, como le va a tu colega? (spox o algo así creo recordar)
Este es un juego que tengo pendiente pero despues de ver los chetos que hay nada mas salir... creo que me lo voy a tomar con calma

Manda huevos que con el dinero que ganan con esta saga sigan utilizando EL MISMO motor grafico y sistema de archivos(algo que facilita los chetos/modificaciones)

No obstante volvemos a lo de siempre... todos tus amigos tienen el juego y no hay un competidor a la altura asi que hay que ir a morir a este juego
pinaculo escribió:Draven, en el Ping influyen todos los saltos que comentas de pasar por new York para ir a Madrid desde Albacete o ir directamente. A mi me va peor porque yo tengo amigos con los que juego que hacían de host antes y como los contrarios extranjeros andaban similares a mi Ping pues me arreglaba, pero ahora que lo tienen menor..., buff.

Total, yo estoy yendo a masa todo el rato, moviendome como un bellaco igual que hice siempre y pasando de ratios salvo el de victorias, de este modo me estoy mosqueando menos y ya esta, habrá partidas buenas y malas, es así, pero tengo claro que no soy yo que deje de saber jugar, sino que no tengo muchas veces opciones de hacerlo mejor. Setarme me aburre así que tendré que aprender a compensar de otro modo las miserias de mi línea.

Hablando de otra cosa, los respawns me parece muy bien que no sean fijos, pero es descabellado lo de este cod. Voy cruzando una habitación, ni dios, de repente muero, miro la cámara de muerte pensando qué cojones me ha matado y veo que matan a un tío, renace detrás mientras yo paso y directamente apunta y me mata sin modificar ni dirección del mando, ni lo uno ni lo otro por dios.

LADY, estaba en guerra con amigos, por eso no te acepte la invitación, ya sabes que yo siempre encantado de cagarme en todo con vosotros. Por cierto, como le va a tu colega? (spox o algo así creo recordar)


No te preocupes,de todas formas sigo sin poder meterle live a esa cuenta porque no me acepta los codigos de europa [+furioso]
Mientras voy jugando con ese tambien tirando de los codigos de 48h de los amigos,que remedio.
Bueno,imaginate,el que tiene poco mas de 250 kb de subida(vamos,que esta como tu)...pues a veces se nota que le va muy mal el mw3,pero aun asi se hace unas partidas increibles.
feres escribió:La actualizacion que me encontre hoy (llevaba desde el jueves sin jugar) para que es?


Han potenciado la SPAS-12 y creo que tocaron algo del matchmaking

Salu2
Acabo de empezar el primer prestigio,despues de 1 dia y 20 horas de juego claro online(eso me pone en la pantalla de multijugador)

Que putada,no me habia conseguido en ningun COD llegar hasta el modo prestigio y hoy al empezar vaya owned me he llevado al ver que se reinicia todo,armas,camuflajes,ventajas...me jode sobre todo por el camuflaje,que tenia la UMP5 de oro y la ak-47 y otra mas a punto de oro tambien...en fin volver a empezar con todo [+risas]

PD:A mi esta noche se me ha ido la partida varias veces tambien.
Yo en pingtest me da 10 ms y me va como el culo...no se que habran toquiteado respecto al 2...que ese me iva perfecto. Y este que es un calco, me va tan mal. Si hasta los menus estan copiados, ya podrian haber puesto el mismo codigo o lo que sea para el online ratataaaa
cheibol escribió:
feres escribió:La actualizacion que me encontre hoy (llevaba desde el jueves sin jugar) para que es?


Han potenciado la SPAS-12 y creo que tocaron algo del matchmaking

Salu2


gracias! habra que probar la SPAS :D
Donde habéis visto que han potenciado la spas?, porque sigue apestando mucho...

Los problemas de conexión y exactamente lo mismo que comentamos muchos también lo sufren exactamente igual los americanos, así lo dicen muchos hilos en los foros oficiales.

LADY, si quieres el código de 48 horas que viene en el juego te lo doy, yo no lo uso ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Y6houTwn05Y

Después de ver el video me ha dado por probarla y o la han mejorado o a todos a los que he estado dando estaban dañados xD y eso que no llevaba ni la proeficiencia de alcance ni la de daño xD
Hoy por la tarde estuve jugando con la SPAS y no note nada diferente. Estoy intentando sacar "daño" para ver como se comporta, pero en principio no merece mucho la pena. Seguiré probando a ver si será mi manqueza...
reyptor escribió:Para un rato que tiene la gente para jugar.......


Oye, que hay gente como yo, que trabajamos por las noches. Prefiero que vaya mejor los servidores por las mañanas/tardes. xD

Hoy he echado unas cuantas partidas antes de irme. Y bien, excepto unas de ellas. Que aún teniendo buena conexión, ha sido un caos. A más de uno, le he vaciado el cargador entero delante de sus narices a un metro... y nada. Hasta la p... he acabado. xD
Antes de irme a currar, os comento que ya hay anormales con la insignia del clan modificada con los botones del mando.
Mientras no usen chetos ...
Ah, y me he encontrado a dos desgraciados metidos en el camión cisterna de outpost. :-|
En fin, yo en el Black Ops con los 120 horas que llevo jugando no me había encontrado ni nicks modificados ni chetos ( o eso creo ) y aquí a los pocos días ya estamos con las tonterías. Sinceramente, no lo entiendo.
Wh1TeSn4Ke escribió:Antes de irme a currar, os comento que ya hay anormales con la insignia del clan modificada con los botones del mando.
Mientras no usen chetos ...
Ah, y me he encontrado a dos desgraciados metidos en el camión cisterna de outpost. :-|
En fin, yo en el Black Ops con los 120 horas que llevo jugando no me había encontrado ni nicks modificados ni chetos ( o eso creo ) y aquí a los pocos días ya estamos con las tonterías. Sinceramente, no lo entiendo.


es un glitch del clan tag se pone con una combinaciones de caracteres. no son hackers ni nada por el estilo.
Hasta los mismisimos de setañoles, a ver si quitan este filtro ya...
Esquinaos, pantallita, pepos... todos con el mismo perfil de manquedad, madre mia que asco.
deLeOn001 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Antes de irme a currar, os comento que ya hay anormales con la insignia del clan modificada con los botones del mando.
Mientras no usen chetos ...
Ah, y me he encontrado a dos desgraciados metidos en el camión cisterna de outpost. :-|
En fin, yo en el Black Ops con los 120 horas que llevo jugando no me había encontrado ni nicks modificados ni chetos ( o eso creo ) y aquí a los pocos días ya estamos con las tonterías. Sinceramente, no lo entiendo.


es un glitch del clan tag se pone con una combinaciones de caracteres. no son hackers ni nada por el estilo.


Molesta un huevo, los botones son enormes, no entiendo por que la gente se pone esa chorrada

Salu2
Buenos días, alguien sabe como se cambia la privacidad en el lobby?? no puedo unirme a mis colegas a no ser que ellos me inviten previamente...
En el black ops se podía cambiar pero en este no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias.
reyptor escribió:
Soulblad3 escribió:Pero reyptor, tenías 200 desde la mísma vivienda o te has mudado?? vaya cambio


En la misma tio, jose juan y dormilon me hablaron maravillas de jazztel, decidi probar porque peor seguro que no iba a ser.......y menudo cambio, ya hasta disfruto con los onlines de los juegos. Antes era una pesadilla xD.

Edito: y porque no puedo contratar los 20mb.....que sino con el fashpat me bajaria aun mas.....pero bueno, me doy con un canto en los dientes xD.


Amigo te comprendo, yo siempre con un ping superior a 250 y a veces a 350 cansado de leer este servidor es para jugadores con ping bajo... pero con timo, jazz, orange, etc...

hice mi ultimo cambio a jazz hace poco a 12mb que me llegan 2,5mb realmente y hace 2 semanas descubrí que en el panel de usuario de su web podría activar el fashpach aun sin tener las 20mb, lo active y he bajado a 2,0mb pero el ping se ha quedado en unos 15-20ms, vamos que ahora casi siempre tengo las 5 barritas verdes y me cuesta jugar por no estar acostumbrado a no tener lag
EN LA XBOX VA DE PENA EN CANVIO EN PS3 VA MEJOR
HUNTER 440 escribió:EN LA XBOX VA DE PENA EN CANVIO EN PS3 VA MEJOR


BALE ME KONPRO LA BERCION PESETRÉ HAORA MIMO, JRACIAS AMIJO HERES UN CRAC!
HUNTER 440 escribió:EN LA XBOX VA DE PENA EN CANVIO EN PS3 VA MEJOR


EJ KE LAPESETRE ES MEJO .
reyptor escribió:
feres escribió:
Cloud7 escribió:Una cosilla a ver si alguno ha subido ya al prestigio, las armas se quedan en el mismo nivel o hay que volver a subirlas?, supongo que se reiniciaran pero pregunto por si acaso XD. Estaria bien que al menos las que tengas a nivel 31 se queden, porque es una putada subirlas otras vez.

Por cierto, pasado en Veterano, no se si es que he ido mejorando o tengo mas paciencia pero los otros 2 me costaron bastante más, sobre todo el 1.


se reinician


Entonces pierdes los camuflajes dorados que hayas conseguido? Si es asi no mola nada xD

Otra pregunta, cuando pasasteis al prestigio, se os bugearon las estadisticas como decia un compañero bastante mas atras en el hilo?

No es que las estadísticas se bugueen cuanda pasas de prestigio, es que los de IW todavía no controlan el tema de estadísticas tras no se cuantas versiones de COD...

Lo que hace al pasar de prestigio es reiniciar tus partidas jugadas en los marcadores, pero no el total de puntos, por lo que los puntos por partida, sobretodo al principio del prestigio es lo que es...

Lo mismo pasa con las bajas.

Por cierto, es vergonzoso el tema de jugar con compatriotas, insisto.

Tirones de cable continuos, mensajes amenazadores, glitches dentro de los camiones...una maravilla vamos.
Tengo conexion ono de 30 mb y 1.5 mb. He leido que para que vaya mejor hay que abrir el nat y los puertos. ¿eso como se hace?. Es verdad que como comentais, a veces disparo le doy pero veo como el carga el arma apunta y de un tiro, pum, muerto. Pienso que cojones ha pasado, veo la repeticion, e increiblemente en la camara de muerte, yo ni siquiera disparo, acojonate. Eso es por lo del nat como explicais?? [flipa]

Por otro lado, perdonar que lo pregunte pero si no me pierdo, ¿que son los chetos? [reojillo]
bueno amigos el juego lo tengo yo desde el jueves y mi grupo y yo hemos tenido tres fallos muy raros, jama me habia pasado en otro call of duty :
1. este me paso a mi. me matan camara de muerte y no pude aparecer en toda la partida y saltaba de jugador en jugador cada vez que lo mataban hasta que se acabo.
2. a un compañero de equipo y claro todos lo vimos realiza la muerte final y la repeticion de la kill cam recorrio casi los ultimos 2 minutos del jugador todos sus movimientos hasta el final
3. la ultima y mas rara empesamos la partida en demolicion y nuestro equipo tenia 7 integrantes y el bando contrario 5 jugadores asi en toda la partida.
a alguien le ha pasado algo parecido
tintindeo escribió:bueno amigos el juego lo tengo yo desde el jueves y mi grupo y yo hemos tenido tres fallos muy raros, jama me habia pasado en otro call of duty :
1. este me paso a mi. me matan camara de muerte y no pude aparecer en toda la partida y saltaba de jugador en jugador cada vez que lo mataban hasta que se acabo.
2. a un compañero de equipo y claro todos lo vimos realiza la muerte final y la repeticion de la kill cam recorrio casi los ultimos 2 minutos del jugador todos sus movimientos hasta el final
3. la ultima y mas rara empesamos la partida en demolicion y nuestro equipo tenia 7 integrantes y el bando contrario 5 jugadores asi en toda la partida.
a alguien le ha pasado algo parecido


2. Eso me pasó a mi también una vez, pero en el MW2.

3. Ayer también nos pasó, pero nuestro equipo era el de 5.

Saludos.
Me parece deplorable el abandono de partidas antes de su finalización.

Tipos de abandono:

1º El que solo juega para tener un buen porcentaje bajas/muertes, si en el último minuto su % no le satisface, sale de la partida para que no le contabilice para las estadísticas. Es una costumbre cada vez más extendida y habitual, porque es normal que en el último minuto el equipo que va perdiendo se queda con dos o un solo jugador. trite.
Dicho esto, lo de las estadisticas es una tomadura de pelo, yo ni me molesto en entrar a verlas.

2º La retirada del equipo molón. Es el equipo de gente guay que aprovecha las ventaja de comunicación que da jugar en equipo y suelen ganar casi siempre pero si la partida se complica, la abandonan todos en tropel, que si son camperos, que si son setas, que si tal, que si cual... Un asco.

3º Los que entran en mitad de una partida y ven que su equipo está perdiendo y lo abandonan ipso facto. Esta es más justificable, al fin y al cabo no tienes porque pagar los platos rotos. Pero aun que sea justificable yo jamás he abandonado una partida por entrar en medio y perdiendo. A mi me gusta jugar contra los mejores y si me ganan estoy deseando iniciar la siguiente y no marcharme con el rabo entre las piernas a buscarme a otro equipo rival de bajo nivel que me haga sentirme un jugador superior.


Resumiendo, para mi lo peor, incluso "más peor" que camperos y pepos, son las gallinas que abandonan partidas antes de acabar.
Bueno, pues al final me terminé comprando el juego y ayer le pude dar varias horas seguidas al online y este es mi veredicto:

El juego mola, no lo voy a negar, es divertido, frenético y no paras, pero.... es un puto corre pollos sin cabeza, terminé con dolor de manos, cosa que ni en COD 4, BC2, BO y BF3 me había pasado en la vida...

A pesar de que el juego sea divertido, los españoles hacen que el juego en muchas ocasiones de autentico asco, ayer tuve 3 partidas seguidas de autentico ascazo, que apunto estuve de tirar el mando, coger y apagar la consola y a otra cosa mariposa... Como se puede ser tan cerdo de 3/4 de ambos equipos ir con el puto franco?? encima con el quickscope de los cojones ellos de 1 tiro te fusilan y tu te tienes que dejar medio cargador, en fin...

El tema del respawn es la juerga padre... jugando a Demolición, me cargo 1 que iba a plantar la bomba en terreno neutral ( esto lo veo un avance, ahora si empatas la ronda, se juega una ronda neutral para decidir quien gana, esto mola mas que en el BO sin duda) voy corriendo hacia la bomba para plantarla y justo me renace un enemigo detras, la mala ostia que se me puso, aún sigue latiendo...xddd

Después a última hora le estuve dando con unos colegas a Dominio y e de decir, que para gusto, jugar Dominio en este MW3 es la mejor experiencia que e tenido de todos los COD y no es otra que por el mero hecho del respawn aleatorio, que lo mismo el enemigo renace en C que es suyo, como que te renace en B a pesar de tenerlo controlado nosotros, eso logra crear incertidumbre en el equipo y se reparte la gente en las distintas banderas, no como en el BO, que cojias A y B y ale, a comerle el respawn en C al contrario y final de la partida, aqui por lo menos hay oportunidades de ser competitivos, un 10 para este modo.


Resumiendo... El juego está bastante bien, los españoles dan mas asco que los ingleses jugando, pero por largo... y que me gusta ver que en algunos modos hay completa competitividad y no un, cojo 2 banderas y partida a tomar por culo.
He jugado poquisimo pero si que es verdad que sorprende lo frenetico que es este nuevo COD
16644 respuestas