Bueno, pues al final me terminé comprando el juego y ayer le pude dar varias horas seguidas al online y este es mi veredicto:
El juego mola, no lo voy a negar, es divertido, frenético y no paras, pero.... es un puto corre pollos sin cabeza, terminé con dolor de manos, cosa que ni en COD 4, BC2, BO y BF3 me había pasado en la vida...
A pesar de que el juego sea divertido, los españoles hacen que el juego en muchas ocasiones de autentico asco, ayer tuve 3 partidas seguidas de autentico ascazo, que apunto estuve de tirar el mando, coger y apagar la consola y a otra cosa mariposa... Como se puede ser tan cerdo de 3/4 de ambos equipos ir con el puto franco?? encima con el quickscope de los cojones ellos de 1 tiro te fusilan y tu te tienes que dejar medio cargador, en fin...
El tema del respawn es la juerga padre... jugando a Demolición, me cargo 1 que iba a plantar la bomba en terreno neutral ( esto lo veo un avance, ahora si empatas la ronda, se juega una ronda neutral para decidir quien gana, esto mola mas que en el BO sin duda) voy corriendo hacia la bomba para plantarla y justo me renace un enemigo detras, la mala ostia que se me puso, aún sigue latiendo...xddd
Después a última hora le estuve dando con unos colegas a Dominio y e de decir, que para gusto, jugar Dominio en este MW3 es la mejor experiencia que e tenido de todos los COD y no es otra que por el mero hecho del respawn aleatorio, que lo mismo el enemigo renace en C que es suyo, como que te renace en B a pesar de tenerlo controlado nosotros, eso logra crear incertidumbre en el equipo y se reparte la gente en las distintas banderas, no como en el BO, que cojias A y B y ale, a comerle el respawn en C al contrario y final de la partida, aqui por lo menos hay oportunidades de ser competitivos, un 10 para este modo.
Resumiendo... El juego está bastante bien, los españoles dan mas asco que los ingleses jugando, pero por largo... y que me gusta ver que en algunos modos hay completa competitividad y no un, cojo 2 banderas y partida a tomar por culo.