tintindeo escribió:bueno amigos el juego lo tengo yo desde el jueves y mi grupo y yo hemos tenido tres fallos muy raros, jama me habia pasado en otro call of duty :
1. este me paso a mi. me matan camara de muerte y no pude aparecer en toda la partida y saltaba de jugador en jugador cada vez que lo mataban hasta que se acabo.
2. a un compañero de equipo y claro todos lo vimos realiza la muerte final y la repeticion de la kill cam recorrio casi los ultimos 2 minutos del jugador todos sus movimientos hasta el final
3. la ultima y mas rara empesamos la partida en demolicion y nuestro equipo tenia 7 integrantes y el bando contrario 5 jugadores asi en toda la partida.
a alguien le ha pasado algo parecido
forostm escribió:Me parece deplorable el abandono de partidas antes de su finalización.
Tipos de abandono:
1º El que solo juega para tener un buen porcentaje bajas/muertes, si en el último minuto su % no le satisface, sale de la partida para que no le contabilice para las estadísticas. Es una costumbre cada vez más extendida y habitual, porque es normal que en el último minuto el equipo que va perdiendo se queda con dos o un solo jugador. trite.
Dicho esto, lo de las estadisticas es una tomadura de pelo, yo ni me molesto en entrar a verlas.
2º La retirada del equipo molón. Es el equipo de gente guay que aprovecha las ventaja de comunicación que da jugar en equipo y suelen ganar casi siempre pero si la partida se complica, la abandonan todos en tropel, que si son camperos, que si son setas, que si tal, que si cual... Un asco.
3º Los que entran en mitad de una partida y ven que su equipo está perdiendo y lo abandonan ipso facto. Esta es más justificable, al fin y al cabo no tienes porque pagar los platos rotos. Pero aun que sea justificable yo jamás he abandonado una partida por entrar en medio y perdiendo. A mi me gusta jugar contra los mejores y si me ganan estoy deseando iniciar la siguiente y no marcharme con el rabo entre las piernas a buscarme a otro equipo rival de bajo nivel que me haga sentirme un jugador superior.
Resumiendo, para mi lo peor, incluso "más peor" que camperos y pepos, son las gallinas que abandonan partidas antes de acabar.
Protek escribió:Bueno, pues al final me terminé comprando el juego y ayer le pude dar varias horas seguidas al online y este es mi veredicto:
El juego mola, no lo voy a negar, es divertido, frenético y no paras, pero.... es un puto corre pollos sin cabeza, terminé con dolor de manos, cosa que ni en COD 4, BC2, BO y BF3 me había pasado en la vida...
A pesar de que el juego sea divertido, los españoles hacen que el juego en muchas ocasiones de autentico asco, ayer tuve 3 partidas seguidas de autentico ascazo, que apunto estuve de tirar el mando, coger y apagar la consola y a otra cosa mariposa... Como se puede ser tan cerdo de 3/4 de ambos equipos ir con el puto franco?? encima con el quickscope de los cojones ellos de 1 tiro te fusilan y tu te tienes que dejar medio cargador, en fin...
El tema del respawn es la juerga padre... jugando a Demolición, me cargo 1 que iba a plantar la bomba en terreno neutral ( esto lo veo un avance, ahora si empatas la ronda, se juega una ronda neutral para decidir quien gana, esto mola mas que en el BO sin duda) voy corriendo hacia la bomba para plantarla y justo me renace un enemigo detras, la mala ostia que se me puso, aún sigue latiendo...xddd
Después a última hora le estuve dando con unos colegas a Dominio y e de decir, que para gusto, jugar Dominio en este MW3 es la mejor experiencia que e tenido de todos los COD y no es otra que por el mero hecho del respawn aleatorio, que lo mismo el enemigo renace en C que es suyo, como que te renace en B a pesar de tenerlo controlado nosotros, eso logra crear incertidumbre en el equipo y se reparte la gente en las distintas banderas, no como en el BO, que cojias A y B y ale, a comerle el respawn en C al contrario y final de la partida, aqui por lo menos hay oportunidades de ser competitivos, un 10 para este modo.
Resumiendo... El juego está bastante bien, los españoles dan mas asco que los ingleses jugando, pero por largo... y que me gusta ver que en algunos modos hay completa competitividad y no un, cojo 2 banderas y partida a tomar por culo.
cheibol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y6houTwn05Y
Después de ver el video me ha dado por probarla y o la han mejorado o a todos a los que he estado dando estaban dañados xD y eso que no llevaba ni la proeficiencia de alcance ni la de daño xD
Black_Skull escribió:Hasta los mismisimos de setañoles, a ver si quitan este filtro ya...
Esquinaos, pantallita, pepos... todos con el mismo perfil de manquedad, madre mia que asco.
ROCKER escribió:
PD: 10 AÑOS EN EOL !!!!!!!!!!!!!
forostm escribió:Me parece deplorable el abandono de partidas antes de su finalización.
Tipos de abandono:
1º El que solo juega para tener un buen porcentaje bajas/muertes, si en el último minuto su % no le satisface, sale de la partida para que no le contabilice para las estadísticas. Es una costumbre cada vez más extendida y habitual, porque es normal que en el último minuto el equipo que va perdiendo se queda con dos o un solo jugador. trite.
Dicho esto, lo de las estadisticas es una tomadura de pelo, yo ni me molesto en entrar a verlas.
2º La retirada del equipo molón. Es el equipo de gente guay que aprovecha las ventaja de comunicación que da jugar en equipo y suelen ganar casi siempre pero si la partida se complica, la abandonan todos en tropel, que si son camperos, que si son setas, que si tal, que si cual... Un asco.
3º Los que entran en mitad de una partida y ven que su equipo está perdiendo y lo abandonan ipso facto. Esta es más justificable, al fin y al cabo no tienes porque pagar los platos rotos. Pero aun que sea justificable yo jamás he abandonado una partida por entrar en medio y perdiendo. A mi me gusta jugar contra los mejores y si me ganan estoy deseando iniciar la siguiente y no marcharme con el rabo entre las piernas a buscarme a otro equipo rival de bajo nivel que me haga sentirme un jugador superior.
Resumiendo, para mi lo peor, incluso "más peor" que camperos y pepos, son las gallinas que abandonan partidas antes de acabar.
ELFY[SPAIN] escribió:queria saber que opinais de las escopetas
yo quedo entre el 2º y 3º con ellas en los rankigs de mi equipo.
Uso la spa-12 con condicionamiento extremo + empuñadura, corro mucho y PUM¡¡¡¡ MUERTO..., mato sin apuntar una pasada...
Luego pilla tambien la que viene predefinida en la 5º clase, hay que disparar 2 o 3 veces para matar , pero la cadencia es enorme y se mata rapido y da un gustito
Creo que estan infrautilizadas.
Si en mw2 los rifles eran los reyes
En mw3 las escopetas podrian ser las nuevas reinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a los mapas tan ratoneros
WINSTROL escribió:ELFY[SPAIN] escribió:queria saber que opinais de las escopetas
yo quedo entre el 2º y 3º con ellas en los rankigs de mi equipo.
Uso la spa-12 con condicionamiento extremo + empuñadura, corro mucho y PUM¡¡¡¡ MUERTO..., mato sin apuntar una pasada...
Luego pilla tambien la que viene predefinida en la 5º clase, hay que disparar 2 o 3 veces para matar , pero la cadencia es enorme y se mata rapido y da un gustito
Creo que estan infrautilizadas.
Si en mw2 los rifles eran los reyes
En mw3 las escopetas podrian ser las nuevas reinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a los mapas tan ratoneros
Si q es a tenerlas en cuanto pero poniendo eso q tienes, es una pasada...pero tienes un problema grave ya q el condicionamiento esta muy limitado, no puedes correr todo el rato, eso da ventaja al q tiene una PP90 por ejemplo, a primeras de cambia te inflan a mediana distancia, este problema lo tienes q tener en cuenta, por lo demas bien.
jjuanji escribió:Alguien sabe cual es el nivel maximo de cada arma? Gracias
webeloss escribió:31. Del 30 al 31 cuesta la vida subir.
ermiguel22 escribió:Alguien sabe cuando salen los cuarteles extremos???? estoy muy mosqueado con el basico
Capitan Croqueta escribió:Me imagino que ya lo habreís comentado o estará en otro hilo, pero si no me han explicado mal, para que mi "cuñao" me gorronee em MW3 y que pueda hablar, tengo que hacerle un gametarg, una nueva cuenta en live, quiero decir, debo de soltar los 60 € para que hable?
forostm escribió:ermiguel22 escribió:Alguien sabe cuando salen los cuarteles extremos???? estoy muy mosqueado con el basico
Algo que nunca entenderé el trato que le dan a "cuarteles extremos" siendo una de las opciones favoritas en nº de jugadores. En black ops pasaba lo mismo, al principio no existía, después lo pusieron, después lo quitaron 4 meses y al final lo acabaron poniendo de nuevo.
Y en el mw3 espero que lo pongan pronto, yo solo juego cuarteles extremos o en su defecto equipos extremos, pero con los mapas de mw3 el duelo por equipos no apetece mucho.Capitan Croqueta escribió:Me imagino que ya lo habreís comentado o estará en otro hilo, pero si no me han explicado mal, para que mi "cuñao" me gorronee em MW3 y que pueda hablar, tengo que hacerle un gametarg, una nueva cuenta en live, quiero decir, debo de soltar los 60 € para que hable?
Puedes hacerte un gold por un mes o 3 meses. no tienes porque hacerlo por 1 año que es lo te dan por 60€
forostm escribió:ermiguel22 escribió:Alguien sabe cuando salen los cuarteles extremos???? estoy muy mosqueado con el basico
Algo que nunca entenderé el trato que le dan a "cuarteles extremos" siendo una de las opciones favoritas en nº de jugadores. En black ops pasaba lo mismo, al principio no existía, después lo pusieron, después lo quitaron 4 meses y al final lo acabaron poniendo de nuevo.
Y en el mw3 espero que lo pongan pronto, yo solo juego cuarteles extremos o en su defecto equipos extremos, pero con los mapas de mw3 el duelo por equipos no apetece mucho.Capitan Croqueta escribió:Me imagino que ya lo habreís comentado o estará en otro hilo, pero si no me han explicado mal, para que mi "cuñao" me gorronee em MW3 y que pueda hablar, tengo que hacerle un gametarg, una nueva cuenta en live, quiero decir, debo de soltar los 60 € para que hable?
Puedes hacerte un gold por un mes o 3 meses. no tienes porque hacerlo por 1 año que es lo te dan por 60€
Puskax escribió:forostm escribió:ermiguel22 escribió:Alguien sabe cuando salen los cuarteles extremos???? estoy muy mosqueado con el basico
o sino pillar el gold de 1 año por serial por 30 y algo euros depende del sitio.
Capitan Croqueta escribió:
¿por serial? Me lo puedes explicar, no se a que te refieres, perdona.
Meich escribió:Capitan Croqueta escribió:
¿por serial? Me lo puedes explicar, no se a que te refieres, perdona.
Por ejemplo http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... meses-12-1
aunque igual lo puedes encontrar por un poco menos, aunque yo siempre se lo compro a ese.
ELFY[SPAIN] escribió:No paro de oir a gente meterse con los camperos en las partidas online..
La gente dice, me cago en la puta madre del campero ese de los cojones...
y yo les digo FRIKIS DE MIERDA ¡¡¡¡¡¡ dejad a los camperos en paz, esto es una guerra, si quereis iros vosotros a mitad de la plaza y que os maten so gilipollas...
y ellos se acuerdan de mi madre claro y asi paso la tarde
Meich escribió:jajaja vaya tela, o sea que me tiene que parecer indiferente ver a un tio sentado dentro de una habitación apuntando a la puerta con el cayuco no?
Por cierto una pregunta ¿cuántos huecos para clases se pueden comprar con los tokens?
Meich escribió:jajaja vaya tela, o sea que me tiene que parecer indiferente ver a un tio sentado dentro de una habitación apuntando a la puerta con el cayuco no?
Por cierto una pregunta ¿cuántos huecos para clases se pueden comprar con los tokens?
pollazoro escribió:ELFY[SPAIN] escribió:No paro de oir a gente meterse con los camperos en las partidas online..
La gente dice, me cago en la puta madre del campero ese de los cojones...
y yo les digo FRIKIS DE MIERDA ¡¡¡¡¡¡ dejad a los camperos en paz, esto es una guerra, si quereis iros vosotros a mitad de la plaza y que os maten so gilipollas...
y ellos se acuerdan de mi madre claro y asi paso la tarde
Frikis de mierda, dejad a los camperos en paz??
Siento decir que me parece LAMENTABLE...
jutha escribió:A alguien le ha pasado que hoy al conectarse ha perdido niveles?? Ayer estaba al 37 y hoy he entrado y estaba al 31...
roma21 escribió:jutha escribió:A alguien le ha pasado que hoy al conectarse ha perdido niveles?? Ayer estaba al 37 y hoy he entrado y estaba al 31...
Si, pero 3 o 4 niveles menos.
ajomelero escribió:Y quien dice que el supuesto campero no se acaba de colocar en esa esquina porque te había visto que ibas a pasar por ese sitio en cuestión de segundos? Se llama campero alegremente al primero que nos mata. Yo he llegado a ver como llaman campero a uno de mi equipo que no paraba de moverse por todo el mapa.
leppard escribió:Mi modesta opinión:
Los jugadores que optan por ese estilo se me asemejan a esos amigos que son incapaces de jugar por divertirse. Los mismos con los que quedas para jugar una pachanga de fútbol, y se lo toman tan en serio que ves peligrar tu integridad física. En resumen, lo que debería ser un rato divertido, se convierte en un rato de tensión, nervios y mala leche.
Cuando el online no era algo tan popular y universal este tipo de jugador se reservaba para partidas entre clanes. Pero ahora se mezclan con los más casuales, y acabamos todos de mala leche. Los "pro" porque consideran que hay demasiado novato que le quita gracia al juego, y los novatos porque entrar en partidas con gente que se lo toma tan en serio le quita toda la diversión.
¿Lo ideal? Que algo tan simple como los perfiles de jugador realmente se utilizara. ¿Lo difícil? Que realmente se aplicara y controlara, porque el ser humano es idiota por definición... nadie te asegura que un jugador se pondrá en perfil Casual o Profesional, y actuará en consecuencia.
AC130 escribió:Al principio cuando escuchaba a la gente del equipo contrario cuando los mataba me rallaba no sabia quien cojones hablaba ni porque , hasta que me percate que cuando matas a un enemigo lo escuchas durante 2-3 segundos, sin duda el mejor añadido que tiene el juego, eso unido a partidas siempre llena de españoles = descojone asegurado, ya la peña hasta aprovecha esos segundos para enviar saludos...
pollazoro escribió:ajomelero escribió:Y quien dice que el supuesto campero no se acaba de colocar en esa esquina porque te había visto que ibas a pasar por ese sitio en cuestión de segundos? Se llama campero alegremente al primero que nos mata. Yo he llegado a ver como llaman campero a uno de mi equipo que no paraba de moverse por todo el mapa.
Ahí te doy la razón, el problema es que ya lo tenemos metido en la cabeza.
A veces cuando veo un tío parado o tumbado salto el primero: Campero!. Pero luego en la repetición ves que estaba recargando o colorado como un tomate...
Lo que no es justificable para nada es tirarse una partida entera en un matojo echando raíces o en una Jodida esquina y matar simplemente apretando el gatillo... Eso me parece como he dicho antes LAMENTABLE, y lo más triste es que esa gente se creerá que juega de PM. Os cuesta dinero reaparecer? Les gusta jugar así? Que tipo de emoción tiene ese hombre? No lo entiendo... Tampoco estoy diciendo que haya que ir estilo rambo, corriendo como un kamikaze. Todo en su justa medida...
Darkw00d escribió:+1000. Muchas veces se usa partida de ranking y partida de jugador, aqui podria ser lo mismo, y de paso quiza también nos librasemos de los que van a subir el KD ratio en partidas con objetivos
EDU80 escribió:A mi como me tienen hasta los huevos los niños flor de este cod lo que hago es ir a saco hasta que me hago unas 4 o 5 muertes y luego me meto yo en una casa y cuezo al que entra hasta que me saco el helicoptero, si no hubiera setañoles y lag como el demonio,no lo haria asi,pero al menos hago una parte rusher una parte camping gas