[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Me he acabado la campaña y me ha encantado, mucho más que la del battlefield xDDDD.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DSimphony escribió:
manolinmx escribió:
Veisslan escribió:Odio a los camperos por su inutilidad táctica.
Odio a los rushers por su locura desmesurada y carente de toda lógica.
Odio a los españoles ya que cuando me insultan los entiendo.
Odio a mi conexión de internet, con su ping y su jitter que me desconcierta dia a dia.
Odio a los modos extremos porque no se por donde me matan.
Odio a los franceses porque cuando hablan me da grima y ponen claymores a todo.
Odio a los británicos porque la mitad son españoles.
Odio el buscar la bandera porque son como los mormones, cuando sales por la puerta, ahí te están esperando.
Odio los mexicanos porque cuando juegan, se ponen a hablar de su vida y no me concentro.
Odio a los alemanes porque siempre son los host.
Odio a los estadounidenses porque tienen una facilidad de palabra y son muy locuaces. Usan Fuck para todo.

Pero supongo que todas estas cosas son lo que le dan vidilla al juego y tanto nos guste/odiemos. Las partidas en la que mas sufrimos, son las que mas nos gustan al final.


+100000000000000000000000000000000000000000 que wena la de los mexicanos que cuentan su vida xD XD
a lo mejor hay tantos campers en el mw3 porque jugamos contra nosotros mismo. Una cosa me ha quedado clara, los españoles somos lo peor del live con diferencia, y quien diga lo contrario miente. Este mw3 nos ha enseñado una cura dee humildad a todos nosotros, nos ha quitado la careta y nos ha dicho que dejemos de meternos con los guiris, porque nosotros somos los más camperos, los que más veces desconectamos, etc etc etc.
ajomelero escribió:a lo mejor hay tantos campers en el mw3 porque jugamos contra nosotros mismo. Una cosa me ha quedado clara, los españoles somos lo peor del live con diferencia, y quien diga lo contrario miente. Este mw3 nos ha enseñado una cura dee humildad a todos nosotros, nos ha quitado la careta y nos ha dicho que dejemos de meternos con los guiris, porque nosotros somos los más camperos, los que más veces desconectamos, etc etc etc.


Por fin alguien nos empieza a entender.

Yo llevo más de 8 años conectado al Live y siempre he dicho que jugar contra españoles es lo peor de entre lo peor.

Renegamos de los guiris (muchas veces con razón) pero si nosotros somos mucho peores!!!!

Deseando estoy que quiten el puñetero filtro y pueda jugar con quien me de la gana.
BitratE escribió:
ajomelero escribió:a lo mejor hay tantos campers en el mw3 porque jugamos contra nosotros mismo. Una cosa me ha quedado clara, los españoles somos lo peor del live con diferencia, y quien diga lo contrario miente. Este mw3 nos ha enseñado una cura dee humildad a todos nosotros, nos ha quitado la careta y nos ha dicho que dejemos de meternos con los guiris, porque nosotros somos los más camperos, los que más veces desconectamos, etc etc etc.


Por fin alguien nos empieza a entender.

Yo llevo más de 8 años conectado al Live y siempre he dicho que jugar contra españoles es lo peor de entre lo peor.

Renegamos de los guiris (muchas veces con razón) pero si nosotros somos mucho peores!!!!

Deseando estoy que quiten el puñetero filtro y pueda jugar con quien me de la gana.


Bueno, yo tb sabía que somos de lo peor, pero en todos los juegos, tanto shooters como deportivos. Pero se nos llena la boca de insultar a los guiris, cuando son muchisimo más legales que nosotros.
BitratE escribió:
Por fin alguien nos empieza a entender.

Yo llevo más de 8 años conectado al Live y siempre he dicho que jugar contra españoles es lo peor de entre lo peor.

Renegamos de los guiris (muchas veces con razón) pero si nosotros somos mucho peores!!!!

Deseando estoy que quiten el puñetero filtro y pueda jugar con quien me de la gana.


Pues yo acabo de jugar un par de partidas y me ha tocado españoles,pero tambien habia algunos jugadores de los paises bajos.
Y esta mañana jugue un par de ellas tambien y habia gente del reino unido.
Asi que,imagino que dentro de poco estaremos todos mezclados.
Hoy por fin acabe la campaña en veterano,ahora me queda pasarmela con el otro perfil [+risas]
ajomelero escribió:a lo mejor hay tantos campers en el mw3 porque jugamos contra nosotros mismo. Una cosa me ha quedado clara, los españoles somos lo peor del live con diferencia, y quien diga lo contrario miente. Este mw3 nos ha enseñado una cura dee humildad a todos nosotros, nos ha quitado la careta y nos ha dicho que dejemos de meternos con los guiris, porque nosotros somos los más camperos, los que más veces desconectamos, etc etc etc.

Pues yo digo lo contrario,ahora yo miento,y si mientes tu como quedamos la cosa,los españoles son como todos,ingleses,alemanes,franceses,y como e jugago a todos los cod lo digo y reafirmo,la chusma y demas cosas los hay en todos los paises y en masa,y puede que mas que en españa,y si lo quieres comprobar te metes al modo crudo del juego y lo miras tu mismo,juego sin rachas y hay todos guiris y luego me vuelves a contar lo que dices,por que hay los guiris hacen lo mismo que los españoles,lo mismo
jose juan escribió:Pues yo digo lo contrario,ahora yo miento,y si mientes tu como quedamos la cosa,los españoles son como todos,ingleses,alemanes,franceses,y como e jugago a todos los cod lo digo y reafirmo,la chusma y demas cosas los hay en todos los paises y en masa,y puede que mas que en españa,y si lo quieres comprobar te metes al modo crudo del juego y lo miras tu mismo,juego sin rachas y hay todos guiris y luego me vuelves a contar lo que dices,por que hay los guiris hacen lo mismo que los españoles,lo mismo


Espero que así sea y quiten el filtro o por lo menos nos den la opción de elegir como en el Black ops.
BitratE escribió:
jose juan escribió:Pues yo digo lo contrario,ahora yo miento,y si mientes tu como quedamos la cosa,los españoles son como todos,ingleses,alemanes,franceses,y como e jugago a todos los cod lo digo y reafirmo,la chusma y demas cosas los hay en todos los paises y en masa,y puede que mas que en españa,y si lo quieres comprobar te metes al modo crudo del juego y lo miras tu mismo,juego sin rachas y hay todos guiris y luego me vuelves a contar lo que dices,por que hay los guiris hacen lo mismo que los españoles,lo mismo


Espero que así sea y quiten el filtro o por lo menos nos den la opción de elegir como en el Black ops.

Sabes por que en ese modo no hay casi españoles,por que no hay rachas y entonces me busca partidas de ping 100 y guiris,si juego a otros modos me busca partidas de 50 y todos españoles
jose juan escribió:Sabes por que en ese modo no hay casi españoles,por que no hay rachas y entonces me busca partidas de ping 100 y guiris,si juego a otros modos me busca partidas de 50 y todos españoles


No he probado ese modo y ya te leído varias veces que está bastante bien.

Voy a jugar unas partidas para ver como es dicho modo.
jose juan escribió:
Sabes por que en ese modo no hay casi españoles,por que no hay rachas y entonces me busca partidas de ping 100 y guiris,si juego a otros modos me busca partidas de 50 y todos españoles


Lo de crudo si que es cierto que te mete con guiris,porque he jugado,pero como he dicho antes,acabo de jugar partidas de duelo por equipos normal y me ha tocado una partida mixta,con españoles y un par de guiris.
Y esta mañana tambien.
BitratE escribió:
jose juan escribió:Sabes por que en ese modo no hay casi españoles,por que no hay rachas y entonces me busca partidas de ping 100 y guiris,si juego a otros modos me busca partidas de 50 y todos españoles


No he probado ese modo y ya te leído varias veces que está bastante bien.

Voy a jugar unas partidas para ver como es dicho modo.

NO,ese modo no es el que digo que esta bien,el modo que digo que esta bien es defensor por equipos,el modo crudo son partidas de duelo por equipos,baja confirmada o dominio,y hay no hay rachas
jose juan escribió:NO,ese modo no es el que digo que esta bien,el modo que digo que esta bien es defensor por equipos,el modo crudo son partidas de duelo por equipos,baja confirmada o dominio,y hay no hay rachas


Cierto, es ese modo.

Vamos a probarlo a ver que tal.
Ya teneis la tercera parte yo creo que os gustara es para explicar lo que son las rachas cuales son convenientes usar, todo segun mi opinion, espero que os guste y sobretodo os ayude
http://youtu.be/S4TnSsIH1mk
Me pasa una cosa rarísima:
Hoy me he conectado para echar unas partidas con unos amigos como casi todos los días y resulta que no me llegan las invitaciones de Xbox Live! Ni del MW3 ni de ningún juego, y es la primera vez que me pasa.
He mirado a ver si es que tenía las notificaciones desactivadas y nada. He probado a reiniciar el router y la consola y tampoco se arregla. He recuperado el perfil descargándolo del Live y tampoco me llegan las invitaciones. Ya no sé qué más hacer. ¿Alguna idea?¿Os ha pasado antes?
A mi me pasó un día a que tampoco te puedes unir a ninguna partida o Live Party?

Estuve 3 horas para que despues se arreglara solo u.u

Salu2
Julen14 escribió:Me pasa una cosa rarísima:
Hoy me he conectado para echar unas partidas con unos amigos como casi todos los días y resulta que no me llegan las invitaciones de Xbox Live! Ni del MW3 ni de ningún juego, y es la primera vez que me pasa.
He mirado a ver si es que tenía las notificaciones desactivadas y nada. He probado a reiniciar el router y la consola y tampoco se arregla. He recuperado el perfil descargándolo del Live y tampoco me llegan las invitaciones. Ya no sé qué más hacer. ¿Alguna idea?¿Os ha pasado antes?


A mi me paso también. Y no me llegaban los mensajes hasta que no apagaba la consola y la volvía a encender. Se tiro varios días así y por suerte ya no me ha vuelto a pasar. Putadón enorme.
Julen14 escribió:Me pasa una cosa rarísima:
Hoy me he conectado para echar unas partidas con unos amigos como casi todos los días y resulta que no me llegan las invitaciones de Xbox Live! Ni del MW3 ni de ningún juego, y es la primera vez que me pasa.
He mirado a ver si es que tenía las notificaciones desactivadas y nada. He probado a reiniciar el router y la consola y tampoco se arregla. He recuperado el perfil descargándolo del Live y tampoco me llegan las invitaciones. Ya no sé qué más hacer. ¿Alguna idea?¿Os ha pasado antes?



No te puedo dar solución a tu problema, pero si que me ha pasado, concretamente hace 2 días.En mi caso no podían mis amigos unirse a mi grupo de juego siquiera. Borré caché, reinicié router, comprobé NAT, opciones de privacidad etc etc y no se solucionaba. Al final desistí y apague la consola me volví a conectar a las 5 horas o así y "mágicamente" ya iba todo OK como siempre. Creo que es un fallo del propio live, algo temporal. En cualquier caso si te persiste más de unas 48 horas sí que sería conveniente llamar al SAT a ver si te pueden ayudar.

Saludos.-

EDITO: Parece ser que no es un fallo aislado.
bueno lo nunca visto he hido a hechar una partida a pantalla dividida con un amigo y el juego ha empezado a ir lentiiiiiisimo , tan lento que es injugable :O esto porque pasa? sera por jugar desde el disco duro? jolin es que me he quedado... Haber si tiene solución porque si no vamos...


Saludos!!!
He activado el fastpath de Jazztel y no veas menudo cambio. Gano prácticamente todos los cara a cara de tiros xDD

PD: He pasado de tener un ping de 50ms a 24ms
Es normal que el juego completo vaya a trompicones? Todo, lobby, menus, todo todo, es desquiciante.
cheibol escribió:A mi me pasó un día a que tampoco te puedes unir a ninguna partida o Live Party?

Estuve 3 horas para que despues se arreglara solo u.u

Salu2


A partidas si que me deja unirme y las puedo buscar yo sólo también.
A Parties también me deja unirme.

pituking escribió:A mi me paso también. Y no me llegaban los mensajes hasta que no apagaba la consola y la volvía a encender. Se tiro varios días así y por suerte ya no me ha vuelto a pasar. Putadón enorme.


Sigrid escribió:No te puedo dar solución a tu problema, pero si que me ha pasado, concretamente hace 2 días.En mi caso no podían mis amigos unirse a mi grupo de juego siquiera. Borré caché, reinicié router, comprobé NAT, opciones de privacidad etc etc y no se solucionaba. Al final desistí y apague la consola me volví a conectar a las 5 horas o así y "mágicamente" ya iba todo OK como siempre. Creo que es un fallo del propio live, algo temporal. En cualquier caso si te persiste más de unas 48 horas sí que sería conveniente llamar al SAT a ver si te pueden ayudar.

Saludos.-

EDITO: Parece ser que no es un fallo aislado.


Espero que se pase sólo con el tiempo. De todas maneras estoy más tranquilo viendo que le ha pasado a más gente y se ha solucionado sólo con el tiempo. Si no se soluciona mañana me imagino que llamaré al SAT.

Gracias a todos por responder.
Me ha comentado un amigo que al conectarse al menú de Xboxlive en el MW3, le iba todo lentísimo y ha tenido que reiniciar varias veces... Parece ser que hoy no va del todo fluido
pollazoro escribió:Me ha comentado un amigo que al conectarse al menú de Xboxlive en el MW3, le iba todo lentísimo. Parece ser que hoy no va del todo fluido


Lo mismo acaba de preguntar yo. De hecho cuando parecia que iba mejor, de repente en los lobbys completamente llenos, se iban todos y me quedaba yo solo y asi......paso del online y me pongo la campaña.
chakal22 escribió:He activado el fastpath de Jazztel y no veas menudo cambio. Gano prácticamente todos los cara a cara de tiros xDD

PD: He pasado de tener un ping de 50ms a 24ms


Yo también lo he activado y madre de dios que cambio [babas] [babas]

Acabo de jugar varias partidas a dominio y más del 90% de los cara a cara eran para mi.

No sólo eso si no que de dos o tres balas de la P90 era una muerte segura e incluso enfrentándome a 3 enemigos juntos me los pasaba por la piedra sin despeinarme.

Debo decir que tenía en todas las partidas las famosas 4 rayas de conexión.

Desde que tengo el juego empiezo a divertirme por primera vez.
A mi lo que mas me flipa de este juego, es que veo las mayores falsedades cuando soy host, entre lo que veo yo y lo que pasa en la camara de muerte a veces hay 1 segundo de diferencia. [fumando]
BitratE escribió:
chakal22 escribió:He activado el fastpath de Jazztel y no veas menudo cambio. Gano prácticamente todos los cara a cara de tiros xDD

PD: He pasado de tener un ping de 50ms a 24ms


Yo también lo he activado y madre de dios que cambio [babas] [babas]

Acabo de jugar varias partidas a dominio y más del 90% de los cara a cara eran para mi.

No sólo eso si no que de dos o tres balas de la P90 era una muerte segura e incluso enfrentándome a 3 enemigos juntos me los pasaba por la piedra sin despeinarme.

Debo decir que tenía en todas las partidas las famosas 4 rayas de conexión.

Desde que tengo el juego empiezo a divertirme por primera vez.

O me confundo de persona o no se yo,tu no dijiste ayer o hace 2 dias que que ni con fastpath hacias nada y que el juego iba para compra venta?
jose juan escribió:O me confundo de persona o no se yo,tu no dijiste ayer o hace 2 dias que que ni con fastpath hacias nada y que el juego iba para compra venta?


No, no te confundes.

Aparte de activar el fastpath he reconfigurado mi router desde cero y cambiado el canal wifi y la mejora ha sido brutal.

Evidentemente ha sido esta tarde donde he notado la mejoría (llevaba desde el sábado por la noche sin jugar) así que de seguir así me lo quedo, de lo contrario no te quepa duda que va al compra-venta.
Supongo que ya lo habreis comentado, pero... soy el único que tiene que soltar un cargador entero para matar a alguien? En cambio a mi de una sopladita con cualquier arma, me matan... Que impotencia...
qe asco de españoles todos escodidos son pateticos
me conexión es la peste siempre estoy en partidas de 100 y pico de ping y se me hace injugable como me encuentre alguien defrente me mata si o si.
elmakin escribió:me conexión es la peste siempre estoy en partidas de 100 y pico de ping y se me hace injugable como me encuentre alguien defrente me mata si o si.


A mi me pasa lo mismo ¿que conexion tienes? Hay gente que tiene fibra y se queja, si yo fui a casa d un colega q la tiene a jugar y era increible la diferencia con mi adsl de mierda.
averapaz escribió:qe asco de españoles todos escodidos son pateticos


No generalices que habra de todo
Yo me puedo quejar de mi conexion ya que tengo 3 megas y 150 de ping siempre. Aun asi no me puedo quejar de las partidas ya que siempre suelo acabar en positivo y tengo mas victorias que derrotas.
Cuando haces el primer prestigio te dan un token de esos para poder comprar otra clase?
elmakin escribió:me conexión es la peste siempre estoy en partidas de 100 y pico de ping y se me hace injugable como me encuentre alguien defrente me mata si o si.



Miedo me da cuando lo compre [+risas] [+risas] .Mi conexión es patética y aquí hay gente que se queja teniendo fibra óptica.
oye os va bien el multijugador?? lo digo pq es darle y se pone a relantizar la imagen y el sonido brutalmente :-? :-? como he podido me e intentado conectar a una partida y me pone que me ha rechazado el servidor [snif]

He probado modo operaciones especiales y campaña y me va bien y es darle a pestaña multijugador y ploff relantizado a saco...Os ha pasado a alguien??

Pd: tengo nat abierta(ono 30Mb) y el disco instalado en el disco duro
vicent906 escribió:oye os va bien el multijugador?? lo digo pq es darle y se pone a relantizar la imagen y el sonido brutalmente :-? :-? como he podido me e intentado conectar a una partida y me pone que me ha rechazado el servidor [snif]

He probado modo operaciones especiales y campaña y me va bien y es darle a pestaña multijugador y ploff relantizado a saco...Os ha pasado a alguien??

Pd: tengo nat abierta(ono 30Mb) y el disco instalado en el disco duro

Si nos pasado,parece que esto no sea cod,parece matrix [sonrisa]
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
leppard escribió:
HardCorps escribió:
Darkw00d escribió:+1000. Muchas veces se usa partida de ranking y partida de jugador, aqui podria ser lo mismo, y de paso quiza también nos librasemos de los que van a subir el KD ratio en partidas con objetivos


Pero si este juego va de eso, de matar unicamente y tener mejor K/D.
No nos engañemos


Te referirás a los modos de duelo a muerte, supongo. Porque en Dominación, ByD, Cuartel General... se supone que se trata de otras cosas, y como quien oye llover.


Por eso mismo lo digo, da igual el modo en que jueguen, lo que les importa es la rachita y el K/D, por mucho que digan, el 90% de la gente va a eso en este juego.
Y es asi, siempre ha sido asi y siempre lo será.

Ahora no, aqui todos vamos a ganar que es lo que importa claaaro... ZzzZZ
vicent906 escribió:oye os va bien el multijugador?? lo digo pq es darle y se pone a relantizar la imagen y el sonido brutalmente :-? :-? como he podido me e intentado conectar a una partida y me pone que me ha rechazado el servidor [snif]

He probado modo operaciones especiales y campaña y me va bien y es darle a pestaña multijugador y ploff relantizado a saco...Os ha pasado a alguien??

Pd: tengo nat abierta(ono 30Mb) y el disco instalado en el disco duro


Mira un par de páginas más atrás vago... :)
D@rth escribió:Cuando haces el primer prestigio te dan un token de esos para poder comprar otra clase?


Si
Sobre lo que habéis hablado del filtro de búsquedas Multijugador no es siempre, yo he jugado contra gente de otros paises lo único que estará como prioridad partidas con Españoles. Y nos quejamos de los demás pero... hay cada campero Español por ahí... que no veas... no sé yo que es peor al final...

LaDy_PaKeToNa escribió:Pues yo acabo de jugar un par de partidas y me ha tocado españoles,pero tambien habia algunos jugadores de los paises bajos.
Y esta mañana jugue un par de ellas tambien y habia gente del reino unido.
Asi que,imagino que dentro de poco estaremos todos mezclados.
Hoy por fin acabe la campaña en veterano,ahora me queda pasarmela con el otro perfil [+risas]


¿En Veterano...? , ¿Quieres Clan? xD

Yo me la he pasado en Curtido para luego disfrutarla más en Veterano que por cierto la historia es magnífica, la mejor de los CoD.
ShArKeSDioS escribió:
¿En Veterano...? , ¿Quieres Clan? xD

Yo me la he pasado en Curtido para luego disfrutarla más en Veterano que por cierto la historia es magnífica, la mejor de los CoD.


Si,en veterano,la verdad que no me ha costado mucho,algunos puntos que son mas joios que otros (como el que tu ya sabes jose juan,que lo he tenido que repetir como 5 veces,jajajaj) [+risas]
Y mañana la empezare en veterano en mi otro perfil (el de la firma) que ahi ya la tengo pasada en normal tambien.
Me acabo de pasar la campaña,me ha parecido brutal de principio a fin.
Tranquilo es fallo del live , a mi hace 2 dias no me dejaba hacer nada ni recibir mensajes ni entrar en partys ni unirme a partidas.... esta noche le a tocado a un amigo mio .... supongo que sera que estaran tocando algo para la Actualizacion que se avecina si no no me lo explico..problema del juego no es creo que es del live en general un saludo
pollazoro escribió:
vicent906 escribió:oye os va bien el multijugador?? lo digo pq es darle y se pone a relantizar la imagen y el sonido brutalmente :-? :-? como he podido me e intentado conectar a una partida y me pone que me ha rechazado el servidor [snif]

He probado modo operaciones especiales y campaña y me va bien y es darle a pestaña multijugador y ploff relantizado a saco...Os ha pasado a alguien??

Pd: tengo nat abierta(ono 30Mb) y el disco instalado en el disco duro


Mira un par de páginas más atrás vago... :)
caracuel escribió:Tranquilo es fallo del live , a mi hace 2 dias no me dejaba hacer nada ni recibir mensajes ni entrar en partys ni unirme a partidas.... esta noche le a tocado a un amigo mio .... supongo que sera que estaran tocando algo para la Actualizacion que se avecina si no no me lo explico..problema del juego no es creo que es del live en general un saludo
pollazoro escribió:
vicent906 escribió:oye os va bien el multijugador?? lo digo pq es darle y se pone a relantizar la imagen y el sonido brutalmente :-? :-? como he podido me e intentado conectar a una partida y me pone que me ha rechazado el servidor [snif]

He probado modo operaciones especiales y campaña y me va bien y es darle a pestaña multijugador y ploff relantizado a saco...Os ha pasado a alguien??

Pd: tengo nat abierta(ono 30Mb) y el disco instalado en el disco duro


Mira un par de páginas más atrás vago... :)

Del live no es, yo acabo de jugar en el mw2 y va como la seda. Es el moderm sal por patas a la de ya 3 que va como el culo.
caracuel escribió:Tranquilo es fallo del live , a mi hace 2 dias no me dejaba hacer nada ni recibir mensajes ni entrar en partys ni unirme a partidas.... esta noche le a tocado a un amigo mio .... supongo que sera que estaran tocando algo para la Actualizacion que se avecina si no no me lo explico..problema del juego no es creo que es del live en general un saludo
pollazoro escribió:
vicent906 escribió:oye os va bien el multijugador?? lo digo pq es darle y se pone a relantizar la imagen y el sonido brutalmente :-? :-? como he podido me e intentado conectar a una partida y me pone que me ha rechazado el servidor [snif]

He probado modo operaciones especiales y campaña y me va bien y es darle a pestaña multijugador y ploff relantizado a saco...Os ha pasado a alguien??

Pd: tengo nat abierta(ono 30Mb) y el disco instalado en el disco duro


Mira un par de páginas más atrás vago... :)



Me pasa lo mimso que al compañero...se ve que a mi hoy me ha tocado....segiremos con la capaña del BF3...que remedio...
No paro de leer el foro antes de comprarme el juego (es el primero que no me lo compro el día de salida desde World at war, incluso el Black Ops lo tuve 5 días antes) y la conclusión que saco que cada año que pasa hay más Ricky Martin (un pasito palante...un pasito patrás..) la verdad se me quitan las ganas, encima mi conexión es pésima, juego con el imagenio puesto para la parienta y encima estoy en el culo de España para el ping (Ceuta), para llorar vamos.
pues a mi me va como la seda el juego desde que salio ni 1 partida mala por temas de conexion todo lo contrario.... ademas el Cod no tiene nada que ver con las partys en recibir mensajes ni nada de eso....
mcready escribió: Del live no es, yo acabo de jugar en el mw2 y va como la seda. Es el moderm sal por patas a la de ya 3 que va como el culo.
16644 respuestas