[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Pues yo no se que sera, pero ni multijugador, ni misiones ni op. especiales va bien, tanto a mi como a mi colega tirones todo el rato, infumable desde ayer. Del lunes al domingo tarde genial, domingo noche y hoy como el culo. A ver si lo solucionan ya, porque vaya tela.
No va bien, ya lo he dicho en la pagina anterior, ayer por la noche se congelaba la imagen de forma escandalosa, y lo de hoy es de risa, sin comentarios... es mas, me salgo de la primera partida que e intentado jugar y la consola se ha quedado medio tonta por un momento hasta que a vuelto al dash.
A mi hoy tambien me iva mal pero pense que era mi conexion que hacia aguas pero ya que decis que no va muy bien... ayer mi ratio bajas muertes estaba en 2.65 y hoy debido a esto ha bajado a 2.35 [enfa]

Alguien me podria decir cual es el mejor rifle de asalto? dudo entre type 95 y acr 6.8 aunque lo malo de type 95 es rafaga de tres disparos.

Y otra duda, alguie sabe si se puede poner que busque partidas de 50 o 75 ms para jugar? porque tengo 3 o 4 megas y a veces es un cachondeo esto en 100 o 125 ms [buuuaaaa]
¿Que cojones le pasa al online ahora?

Se me realentizan los menus, la imagen y el sonido se paran, no entra en partidas, joder que va de puta pena

y eso que el juego no ha ido bien nunca, que se realentizaba siempre que entrabas o salias de una partida o de un grupo, pero lo de hoy ya es de guasa
Los problemas del cod son generales y en todos los países, leed el foro oficial y veréis. Suerte enorme a los que os va bien, a los que nos va mal peor suerte no podemos tener ;)
Bueno primer grupito de españolitos con lag switch que me encuentro en el juego. Empezamos la partida perdiendo, y cuando conseguimos capturar B (en Seatown, que está jodidísima de coger) la partida se queda medio-congelada, en plan "van a tirar de cable" y la cabo de unos segundos ¡PUM!, vuelve la partida y hago respawn como si me hubieran matado, aparece que B es del enemigo y los enemigos misteriosamente a puntito de quitarnos también A... Repugnante.
jose juan escribió:
BitratE escribió:
jose juan escribió:Pues yo digo lo contrario,ahora yo miento,y si mientes tu como quedamos la cosa,los españoles son como todos,ingleses,alemanes,franceses,y como e jugago a todos los cod lo digo y reafirmo,la chusma y demas cosas los hay en todos los paises y en masa,y puede que mas que en españa,y si lo quieres comprobar te metes al modo crudo del juego y lo miras tu mismo,juego sin rachas y hay todos guiris y luego me vuelves a contar lo que dices,por que hay los guiris hacen lo mismo que los españoles,lo mismo


Espero que así sea y quiten el filtro o por lo menos nos den la opción de elegir como en el Black ops.

Sabes por que en ese modo no hay casi españoles,por que no hay rachas y entonces me busca partidas de ping 100 y guiris,si juego a otros modos me busca partidas de 50 y todos españoles


Jose juan tienes más razon que un santo. Es más, creo que no se acuerdan de los hilos de BO, mw2, WAW etc etc donde se dice absolutamente lo mismo de franceses alemanes inglese holandeses yankis etc etc y por supuesto de españoles. Ahora que tenemos unas conexiones mas o menos decentes (siento mucho a los que os va mal de verdad). Los problemas volveran cuando nos pongan con el ingles inmortal de turno y un largo etc que hemos vivido todos en los anteriores cod con las conexiones principalmente anglosajonas. Y claro que veo compatriotas que me cabrean coño pero también veo a muchos otros que juegan muy bien, que saben rutas, que te marean con grandas y cegadoras, etc etc etc en resumen que me buscan las cosquillas y que realemente no es por problema de conexión por ser un campero o maría santisima es por que en definitiva ha jugado mejor. Cunado reconozcamos esto mejor nos ira, nos divertiremos más y sobre todo mejoramos que es lo que importa. De estos no se habla joer, que parece que todas nuestras muertes nos las hace un tuerto sin brazos y que siempre esta escondido.
joeee a mi este juego me va fatal sobretodo por la noche,lag descarado,es que en ocasiones parece que este en una de amarillo del cod4...
A mi me pasó lo mismo anoche, intenté entrar al online y la consola iba a tirones, hasta que me aparece un mensaje diciendo que no es posible conectar con los servidores. En cambio, si que pude jugar a las operaciones especiales. He jugado a todos los COD y jamás en ninguno ha habido éstos problemas, como no lo arreglen pronto le van a dar por saco al los cod, ésto ya es demasiado.
Hola! acabo de subir un nuevo gameplay a mi canal. Una partida en buscar y destruir en el mapa de carbon

MW3 | B&D en Carbon (11-1) | "La suerte me acompaña"

http://www.youtube.com/watch?v=v_rTdk4UmIg
Jejejejejeje ... Ya dije al segundo día que cuando la gente aquí tenía orgasmos con lo bien que iba la conexión era un deja vu de lo que pasa con todos los COD: Espedad a que se pete el juego de gente y luego me contáis.

Si es que no se le puede dar más vueltas coño: Si es con servidores dedicados y en Battlefield 3 hay lag, porque lo hay, ¿como no lo va haber aquí? Lo que pasa que en Battlefield 3 hay, lógicamente, mucho menos lag o muchas veces ni hay y encima está mucho más disimulado porque el lag donde realmente se ve es en un cara a cara donde cada milisegundo cuenta, en Battlefield esos encontronazos de frente a medio metro son mucho más esporádicos que en COD, muchas muertes sulene ser sorprendiendo al rival flanqueándolo, el tío está quieto, o corriendo a 50 metros pero no sabe de donde le disparas, etc. y todo parece más disimulado.

En definitiva, COD siempre nos traerá de cabeza porque con el sistema de asignación de host en un tipo de juego donde un milisegundo supone matar o morir no hay milagros.

Saludos.
kobe_god_bryant escribió:A mi hoy tambien me iva mal pero pense que era mi conexion que hacia aguas pero ya que decis que no va muy bien... ayer mi ratio bajas muertes estaba en 2.65 y hoy debido a esto ha bajado a 2.35 [enfa]

Alguien me podria decir cual es el mejor rifle de asalto? dudo entre type 95 y acr 6.8 aunque lo malo de type 95 es rafaga de tres disparos.

Y otra duda, alguie sabe si se puede poner que busque partidas de 50 o 75 ms para jugar? porque tengo 3 o 4 megas y a veces es un cachondeo esto en 100 o 125 ms [buuuaaaa]


Con la acr 6.8 aún no me he puesto, pero la Type 95 aún que sea de rafaga, es impresionante lo que mata. Con una ráfaga de cintura para arriba en corta y media distancia, es muerte segura, en larga dos ráfagas y además me ayuda a controlarme con el cargador. Pruebala y dale unas pocas partidas. Yo tengo ganas de convertirla en dorada.

Me dice que edite o que me espere 5 dias para responder a este hilo?? Raro no??
Por cierto ayer eche unos contra todos y menos un par y yo, los demas campeaban de la ostia, pero me hacia hasta gracia, ver el ingenio que tienen algunos para encontrar sus madrigueras. Jejeje, después volvia y zasca!! porque ni se movian los tios/as
El problema de que el juego va mal contra compatriotas no es (como ya he dicho) patrimonio español. Mirad el foro en www.callofduty.com y veréis los foros como están quejandose por lo mismo que yo he dicho desde el primer momento. Granadas, escopetas, bombardero en ayuda, camperos, problemas de conexión, gente incluso pide la devolución del cod elite porque no le dejan activarlo siendo menor (cosa que me parece genial, y no porque pierda dinero, sino porque muchos de los males de esta saga vienen por los "underage"). En fin, que masky, me alegro que te vaya bien porque eres un tipo que me cae bien y aunque discrepemos a veces me parece que expones tus opiniones con criterio, pero no te engañes porque te ira mal luego, veras. Coño, si hasta Ravage va con 3 líneas CON LA PEDAZO CONEXIÓN QUE TIENE EL COLEGA.
pinaculo escribió:El problema de que el juego va mal contra compatriotas no es (como ya he dicho) patrimonio español. Mirad el foro en http://www.callofduty.com y veréis los foros como están quejandose por lo mismo que yo he dicho desde el primer momento. Granadas, escopetas, bombardero en ayuda, camperos, problemas de conexión, gente incluso pide la devolución del cod elite porque no le dejan activarlo siendo menor (cosa que me parece genial, y no porque pierda dinero, sino porque muchos de los males de esta saga vienen por los "underage"). En fin, que masky, me alegro que te vaya bien porque eres un tipo que me cae bien y aunque discrepemos a veces me parece que expones tus opiniones con criterio, pero no te engañes porque te ira mal luego, veras. Coño, si hasta Ravage va con 3 líneas CON LA PEDAZO CONEXIÓN QUE TIENE EL COLEGA.



Juer, para una cosa bonita que le dices, te cuesta la vida expresarlo.
Que gracia ayer en buscar y detruir,entro con unos colegas a darle un poco a ese modo de juego,y me encuentro despues de ganar la primera ronda quejandose al otro equipo de le habiamos matado con subfusiles y escopetas,no dando credito a lo que escuchaba,le pregunto a los nota que que le pasa?Y contestan con voz de como si tuviera una pinza de la ropa en la nariz,que a donde ibamos con la Ump45 matando,que habia que ponerse los franco. [qmparto]
Sanchez escribió:Que gracia ayer en buscar y detruir,entro con unos colegas a darle un poco a ese modo de juego,y me encuentro despues de ganar la primera ronda quejandose al otro equipo de le habiamos matado con subfusiles y escopetas,no dando credito a lo que escuchaba,le pregunto a los nota que que le pasa?Y contestan con voz de como si tuviera una pinza de la ropa en la nariz,que a donde ibamos con la Ump45 matando,que habia que ponerse los franco. [qmparto]


[carcajad] [carcajad] en eso se a convertido el online del cod, penoso. Por cierto, a mi ayer tampoco me iba el online, ralentizaciones por todos lados.
A mi me esta gustando mucho el juego, camperos? Si muchos pero en que juego no, la solución que tenemos con gente que coincido en multy es donde nos mata a 1 vamos lis 3 o 4 y lo llenamos de claymore y minas ya veras tu como no se pone ahí mas,que se pone otro sitio igual, cuando muere ya 4 veces ya veras que rápido saca el fusil y menea el culo :)
Y para llegar lvl 80 es puro veneno cuesta tela!
Saludos gente!
Jajaja ya ves pero lo mejor fue al chaval que no paraba de criticarnos por jugar con subfusiles en las siguientes partidas el iba con las 2 pistolitas...en fin menos mal que nos lo tomamos todo a cachondeo que si no... xDDD
Sanchez escribió:Que gracia ayer en buscar y detruir,entro con unos colegas a darle un poco a ese modo de juego,y me encuentro despues de ganar la primera ronda quejandose al otro equipo de le habiamos matado con subfusiles y escopetas,no dando credito a lo que escuchaba,le pregunto a los nota que que le pasa?Y contestan con voz de como si tuviera una pinza de la ropa en la nariz,que a donde ibamos con la Ump45 matando,que habia que ponerse los franco. [qmparto]
Alguien tiene l camiseta que regalaba en el MM? Aqui en Sevilla no llegaron y nosé si la gente la tiene ya [360º] [360º]
Pero que ha pasado aquiii? [mad]

Me avisan a las 8:30 ZzzZZ por whatsapp que hay lag o que la consola a petado, yo digo si la semana pasada iba muy bien XD , lo probaré....


aaaaahhhhhhh [flipa] pero que es essssto? si no va. cawento cawento [uzi] [uzi]
Yo llevo ya una media hora jugando y me va perfecto.
juanwiki escribió:Yo llevo ya una media hora jugando y me va perfecto.


Lo probare otro dia, todavia estoy recuperando del susto. [agggtt]
Zenix91 escribió:Bueno primer grupito de españolitos con lag switch que me encuentro en el juego. Empezamos la partida perdiendo, y cuando conseguimos capturar B (en Seatown, que está jodidísima de coger) la partida se queda medio-congelada, en plan "van a tirar de cable" y la cabo de unos segundos ¡PUM!, vuelve la partida y hago respawn como si me hubieran matado, aparece que B es del enemigo y los enemigos misteriosamente a puntito de quitarnos también A... Repugnante.


Y no será que tu conexion iba mal en ese momento...... :-? Que yo sepa el lag switch solo daría ventaja al anfitrión, no a su equipo entero XD

No se, lo mismo ya hay lag switch inteligente, que discrimina unicamente al equipo contrario........ [360º]
Yo creo que a veces nos quejamos ya por vicio echandole la culpa a lo mas facil, si nos mata alguien siempre es un campero, si va mal la conexion, ya ha puesto el emule o ha hecho lag switch... Ayer en general las conexiones daban lagazos de la ostia, incluso en operaciones especiales ;) Supongo que Activision lanzará en breve algun parche para paliar esto.
anikilator escribió:
Zenix91 escribió:Bueno primer grupito de españolitos con lag switch que me encuentro en el juego. Empezamos la partida perdiendo, y cuando conseguimos capturar B (en Seatown, que está jodidísima de coger) la partida se queda medio-congelada, en plan "van a tirar de cable" y la cabo de unos segundos ¡PUM!, vuelve la partida y hago respawn como si me hubieran matado, aparece que B es del enemigo y los enemigos misteriosamente a puntito de quitarnos también A... Repugnante.


Y no será que tu conexion iba mal en ese momento...... :-? Que yo sepa el lag switch solo daría ventaja al anfitrión, no a su equipo entero XD

No se, lo mismo ya hay lag switch inteligente, que discrimina unicamente al equipo contrario........ [360º]
Yo creo que a veces nos quejamos ya por vicio echandole la culpa a lo mas facil, si nos mata alguien siempre es un campero, si va mal la conexion, ya ha puesto el emule o ha hecho lag switch... Ayer en general las conexiones daban lagazos de la ostia, incluso en operaciones especiales ;) Supongo que Activision lanzará en breve algun parche para paliar esto.

A mi tambien me ha pasado, y a mas gente con la que juego, de que te pega una lagazo de 3 pares de narices donde se supone que todos tenemos que sufrirlo, y cuando vuelve el juego en si, estar muerto. El lag switch existe, y los españoles no van a ser menos en hacerlo.
D@rth escribió:
anikilator escribió:
Zenix91 escribió:Bueno primer grupito de españolitos con lag switch que me encuentro en el juego. Empezamos la partida perdiendo, y cuando conseguimos capturar B (en Seatown, que está jodidísima de coger) la partida se queda medio-congelada, en plan "van a tirar de cable" y la cabo de unos segundos ¡PUM!, vuelve la partida y hago respawn como si me hubieran matado, aparece que B es del enemigo y los enemigos misteriosamente a puntito de quitarnos también A... Repugnante.


Y no será que tu conexion iba mal en ese momento...... :-? Que yo sepa el lag switch solo daría ventaja al anfitrión, no a su equipo entero XD

No se, lo mismo ya hay lag switch inteligente, que discrimina unicamente al equipo contrario........ [360º]
Yo creo que a veces nos quejamos ya por vicio echandole la culpa a lo mas facil, si nos mata alguien siempre es un campero, si va mal la conexion, ya ha puesto el emule o ha hecho lag switch... Ayer en general las conexiones daban lagazos de la ostia, incluso en operaciones especiales ;) Supongo que Activision lanzará en breve algun parche para paliar esto.

A mi tambien me ha pasado, y a mas gente con la que juego, de que te pega una lagazo de 3 pares de narices donde se supone que todos tenemos que sufrirlo, y cuando vuelve el juego en si, estar muerto. El lag switch existe, y los españoles no van a ser menos en hacerlo.


Ya, si yo tambien lo he sufrido. Pero a lo que me refiero es que el lag switch al unico que da ventaja es al host, no a todos los de su equipo ;)
Por fin he conseguido que me den las 2 horas de doble xp que dan con el Elite!!!. Para quien no lo sepa es iniciando sesión desde la web, no desde la consola (como yo lo hacia), te mandan un correo de verificación y al aceptarlo te dan la doble xp en el juego aparte de un título y una imagen. Asi se me hará un poco más corta la cuesta hacia el 80 XD

A mi el online me va genial, en ningún momento he tenido problemas y llevo ya unas 150 partidas, solo los típicos cambios de host y ya está y tengo 10MB (800KB de subida) de Telefónica que no es ninguna maravilla. Pero toco madera vayamos a leches XD. Eso si, se nota un monton la gente que tiene mejor y peor conexión, a veces veo la cámara de muerte y el tio llevaba 1 segundo disparándome cuando yo solo había visto el último tiro que me había pegado o enfrentarme a uno cara a cara, yo disparar antes "en mi pantalla" pero que el tio me mate y luego ver que él ni había visto salir la bala de mi arma XD. Pero en un juego tan de contacto directo como este es lo que toca, lleva pasándome en todos los juegos online que he jugado en 360, en unos se nota más y en otros menos pero pasar pasa porque mi conexión es bastante mediocre comparado con lo que hay hoy en dia, por eso no me molesta demasiado. Solo me queda afinar más la puntería y tener más reflejos XD.


Por cierto, si alguien tiene algún grupillo de peña (o él solo) para jugar por las tardes/noches que me agregue o que me lo diga y lo agrego que solo estamos un colega y yo, el resto de mi grupo los tengo liados con el Revelations o el Gears XD
Que es el lag swich? Por cierto aunque se que lo habeis explicado como mil veces, cuales son los pasos a seguir para conseguir px dobles.

Gracias.
BitratE escribió:
chakal22 escribió:He activado el fastpath de Jazztel y no veas menudo cambio. Gano prácticamente todos los cara a cara de tiros xDD

PD: He pasado de tener un ping de 50ms a 24ms


Yo también lo he activado y madre de dios que cambio [babas] [babas]

Acabo de jugar varias partidas a dominio y más del 90% de los cara a cara eran para mi.

No sólo eso si no que de dos o tres balas de la P90 era una muerte segura e incluso enfrentándome a 3 enemigos juntos me los pasaba por la piedra sin despeinarme.

Debo decir que tenía en todas las partidas las famosas 4 rayas de conexión.

Desde que tengo el juego empiezo a divertirme por primera vez.


Pues yo he intentado lo del Fastpath de Jazztel, pero como mi ADSL es de 3mb, no tengo esa opción disponible [triston] ....pues nada, a jugar con casi 70ms de ping.....yupiiiii!!!!...si ya el juego es malo de cojones, jugarlo asi es de masocas.....si es que somos tontos, joder....nos mean encima y decimos que llueve [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pinaculo escribió:El problema de que el juego va mal contra compatriotas no es (como ya he dicho) patrimonio español. Mirad el foro en http://www.callofduty.com y veréis los foros como están quejandose por lo mismo que yo he dicho desde el primer momento. Granadas, escopetas, bombardero en ayuda, camperos, problemas de conexión, gente incluso pide la devolución del cod elite porque no le dejan activarlo siendo menor (cosa que me parece genial, y no porque pierda dinero, sino porque muchos de los males de esta saga vienen por los "underage"). En fin, que masky, me alegro que te vaya bien porque eres un tipo que me cae bien y aunque discrepemos a veces me parece que expones tus opiniones con criterio, pero no te engañes porque te ira mal luego, veras. Coño, si hasta Ravage va con 3 líneas CON LA PEDAZO CONEXIÓN QUE TIENE EL COLEGA.


Lo que veo son muchas quejas del "lag compensation". Yo acabe quemado por eso en el Black Ops y veo que han seguido el mismo camino en este. Suerte he tenido que me ha aconsejado Secktor y no me lo he pillado [carcajad] .
Os deja crear grupos en el COD ELITE?. Estoy intentando crear un grupo para el foro (EL_OTRO_LADO), pero no me deja. :(

saludos
Doctor Migue escribió:Os deja crear grupos en el COD ELITE?. Estoy intentando crear un grupo para el foro (EL_OTRO_LADO), pero no me deja. :(

saludos


Ya está creado. Ayer me metí.

Por lo visto están rotando los accesos a Elite por el mundo. De modo que sean accesibles por la noche. Hasta las 09:00 era visitable. Luego ya no te dejan acceder.

Es una forma de gestionar las conexiones mundiales sin tumbar las BBDD que seguro que las tienen ardiendo. O tambien puede ser que los apache/tomcats no aguanten tanto tirón.
Camogt00 escribió:
BitratE escribió:
chakal22 escribió:He activado el fastpath de Jazztel y no veas menudo cambio. Gano prácticamente todos los cara a cara de tiros xDD

PD: He pasado de tener un ping de 50ms a 24ms


Yo también lo he activado y madre de dios que cambio [babas] [babas]

Acabo de jugar varias partidas a dominio y más del 90% de los cara a cara eran para mi.

No sólo eso si no que de dos o tres balas de la P90 era una muerte segura e incluso enfrentándome a 3 enemigos juntos me los pasaba por la piedra sin despeinarme.

Debo decir que tenía en todas las partidas las famosas 4 rayas de conexión.

Desde que tengo el juego empiezo a divertirme por primera vez.


Pues yo he intentado lo del Fastpath de Jazztel, pero como mi ADSL es de 3mb, no tengo esa opción disponible [triston] ....pues nada, a jugar con casi 70ms de ping.....yupiiiii!!!!...si ya el juego es malo de cojones, jugarlo asi es de masocas.....si es que somos tontos, joder....nos mean encima y decimos que llueve [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No te preocupes, siempre hay alguien con peor conexión, yo juego con 100ms según pingtest, y entro en partidas de >75, en cuanto busca las de 100, cancelo y lo vuelvo a intentar.Aún así tengo partidas es la que me es imposible ganar un cara a cara, necesito el cargador entero para hacer álgo.Si no mejora en la siguiente, me salgo y a buscar otra, es lo que hay, porque éste duty no hay quien lo entienda.
Yo siempre he jugado con timofonica en partidas de mas de 140 de ping y no me ha ido nada mal...ahora me he mudado y tendre fibra optica, asi que supongo que algo mejor ira, pero vamos que me da igual, como tenia hasta ahora basta y me sobra XD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
madre mia que mnonton de setosos hay en el online 3 de cada 5 veces que me matan es un rata setoso aissss cawento cawento
ESTE JUEGO SIN LAS SETAS NO TENDRIA GRACIA.

LO BUENO QUE LUEGO VUELVES Y TE VENGAS Y LA BAJA SE DISFRUTA EL DOBLE
Yo ayer pude entrar sobre la 1 de la madrugada al elite. Me sorprendio ver que con la ump tengo ratio negativo 0.97 y con la scar igual. Sin embargo con la g36 tengo un ratio de 1.47 al igual que la MP901.

La verdad es que el elite es una pasada....
pinaculo escribió:El problema de que el juego va mal contra compatriotas no es (como ya he dicho) patrimonio español. Mirad el foro en http://www.callofduty.com y veréis los foros como están quejandose por lo mismo que yo he dicho desde el primer momento. Granadas, escopetas, bombardero en ayuda, camperos, problemas de conexión, gente incluso pide la devolución del cod elite porque no le dejan activarlo siendo menor (cosa que me parece genial, y no porque pierda dinero, sino porque muchos de los males de esta saga vienen por los "underage"). En fin, que masky, me alegro que te vaya bien porque eres un tipo que me cae bien y aunque discrepemos a veces me parece que expones tus opiniones con criterio, pero no te engañes porque te ira mal luego, veras. Coño, si hasta Ravage va con 3 líneas CON LA PEDAZO CONEXIÓN QUE TIENE EL COLEGA.


Pinaculo, en la discusión sana y educada siempre se encuentran puntos en los que se puede estar de acuerdo. No niego ni mucho menos que ha muchos de vosotros os vaya mal la conexión. Sería ridículo y más cuando las conexiones van mal se pasa pero que muy mal y la experiencia de juego es totalemtne diferente, se sufre y dan ganas darle una caricia a los programadores. No es eso de hecho ayer a la noche nos metieron en una partida que parecía matrix y me tienen tirado bastantes veces de las partidas. Pero por lo general me va bien sin ser host, y cuando lo soy pues que decir mejor todavía no me engaño. Esto mismo me pasa en casi todos los cod.

Por otra parte y hablando exclusivamente de duelo por equipos y baja confirmada, a mi particularmente me parece un juego balanceado, sin que existan verdaderas rachas de destrucción masiva pero claro esta con fallos.

Por una parte me parece ilógico que las rachas de asalto se reinicen y si no mueres puedes volver a empezarlas. Esto me parece una barbaridad, me he sacado dos helicopteros seguidos en bastantes ocasiones y una vez dos helicopteros AH, no me quiero imaginar partidas con objetivos. También es cierto que son menos destructivos, y es más por lo que he probado hasta ahora la mejor racha y que compensa por lo fácil que es sacarla es el helicoptero de 7.

Luego tenemos, las rachas de apoyo, muchos de vosotros estabais contentos con las mismas porque iban a favorecer al grupo. Pues que quereis que os diga. Me parecen un error antes y ahora. Si en BO, el auv estaba al orden del día ahora es muchísmo peor, el resto de rachas no me molestan los aviones invisibles te cazan muy de vez en cuando pero lo que es realmente molesto, la cantidad de cajas de todo tipo que caen algunas veces del cielo, y lo burra que es la peña ... Por cierto, la torreta san epara hacer palomitas porque vamos.


Existe un comando encubierto muy descarado, me han pegado y he dado cuchilladas desde cientos de metros.

En resumen, aunque para mi gusto y coincido con todos los mapas son demasiado pequeños me lo estoy pasando bien, prefería un poco más el BO.
Veisslan escribió:
Doctor Migue escribió:Os deja crear grupos en el COD ELITE?. Estoy intentando crear un grupo para el foro (EL_OTRO_LADO), pero no me deja. :(

saludos


Ya está creado. Ayer me metí.

Por lo visto están rotando los accesos a Elite por el mundo. De modo que sean accesibles por la noche. Hasta las 09:00 era visitable. Luego ya no te dejan acceder.

Es una forma de gestionar las conexiones mundiales sin tumbar las BBDD que seguro que las tienen ardiendo. O tambien puede ser que los apache/tomcats no aguanten tanto tirón.


Entonces porque lo ponen?Si no va a funcionar casi nunca.La respuesta es clara,cobremos y luego veremos.Que no ha funcionado bien ni un mísero día,de vergüenza ajena macho.
Dragonaitor escribió:
Veisslan escribió:
Doctor Migue escribió:Os deja crear grupos en el COD ELITE?. Estoy intentando crear un grupo para el foro (EL_OTRO_LADO), pero no me deja. :(

saludos


Ya está creado. Ayer me metí.

Por lo visto están rotando los accesos a Elite por el mundo. De modo que sean accesibles por la noche. Hasta las 09:00 era visitable. Luego ya no te dejan acceder.

Es una forma de gestionar las conexiones mundiales sin tumbar las BBDD que seguro que las tienen ardiendo. O tambien puede ser que los apache/tomcats no aguanten tanto tirón.


Entonces porque lo ponen?Si no va a funcionar casi nunca.La respuesta es clara,cobremos y luego veremos.Que no ha funcionado bien ni un mísero día,de vergüenza ajena macho.

Lo de crear grupos no entraba en lo de gratis!?? :(
Hoy de nuevo no me deja jugar al online, probado hace 5 minutos. Entra en partida y se paraliza todo, dashboard, pantalla, ralentizaciones, etc etc.
ajomelero escribió:Hoy de nuevo no me deja jugar al online, probado hace 5 minutos. Entra en partida y se paraliza todo, dashboard, pantalla, ralentizaciones, etc etc.

Pregunto, que no lo se; si el jeugo no tiene servidores, ¿no sera que lo que va mal es el live? ¿A los que os da el problema habeis probado otros juegos?. Es que en ppio. no tiene mucho sentido.
ajomelero escribió:Hoy de nuevo no me deja jugar al online, probado hace 5 minutos. Entra en partida y se paraliza todo, dashboard, pantalla, ralentizaciones, etc etc.


A mi me va igual [noop]
Hola, una pregunta que me intriga ¿Tiene para poder jugar con bots ? Gracias.
nazaret escribió:Yo ayer pude entrar sobre la 1 de la madrugada al elite. Me sorprendio ver que con la ump tengo ratio negativo 0.97 y con la scar igual. Sin embargo con la g36 tengo un ratio de 1.47 al igual que la MP901.

La verdad es que el elite es una pasada....


En el black ops tambien te decian la tasa de B/M con cada arma, y es gratuito...
Yo sólo tuve algún problema muy puntual en el menú del juego,pero después lo que fallaba era el Live,se me desconectó y pasó 10minutos hasta que pude volver a conectarme.Mi conexión estaba bien.
Jsk77 escribió:
ajomelero escribió:Hoy de nuevo no me deja jugar al online, probado hace 5 minutos. Entra en partida y se paraliza todo, dashboard, pantalla, ralentizaciones, etc etc.


A mi me va igual [noop]


Pues yo acabo de estar jugando y me va perfectamente,me encuentra rapido partida y sin tirones,que ayer si me iba mal tambien.
el live me va bien, es cosa del juego, porque el dash empieza a fallar cuando le doy a buscar partida. En otros juegos, como el 2k12, me va perfecto.
Furiousxbrazako escribió:
nazaret escribió:Yo ayer pude entrar sobre la 1 de la madrugada al elite. Me sorprendio ver que con la ump tengo ratio negativo 0.97 y con la scar igual. Sin embargo con la g36 tengo un ratio de 1.47 al igual que la MP901.

La verdad es que el elite es una pasada....


En el black ops tambien te decian la tasa de B/M con cada arma, y es gratuito...


y el Elite tambien es gratis [carcajad] [carcajad]
Chicos, me pasa lo mismo ahora, he tenido que apagar la consola 3 veces hasta que he conseguido jugar bien.
16644 respuestas