pinaculo escribió:El problema de que el juego va mal contra compatriotas no es (como ya he dicho) patrimonio español. Mirad el foro en
http://www.callofduty.com y veréis los foros como están quejandose por lo mismo que yo he dicho desde el primer momento. Granadas, escopetas, bombardero en ayuda, camperos, problemas de conexión, gente incluso pide la devolución del cod elite porque no le dejan activarlo siendo menor (cosa que me parece genial, y no porque pierda dinero, sino porque muchos de los males de esta saga vienen por los "underage"). En fin, que masky, me alegro que te vaya bien porque eres un tipo que me cae bien y aunque discrepemos a veces me parece que expones tus opiniones con criterio, pero no te engañes porque te ira mal luego, veras. Coño, si hasta Ravage va con 3 líneas CON LA PEDAZO CONEXIÓN QUE TIENE EL COLEGA.
Pinaculo, en la discusión sana y educada siempre se encuentran puntos en los que se puede estar de acuerdo. No niego ni mucho menos que ha muchos de vosotros os vaya mal la conexión. Sería ridículo y más cuando las conexiones van mal se pasa pero que muy mal y la experiencia de juego es totalemtne diferente, se sufre y dan ganas darle una caricia a los programadores. No es eso de hecho ayer a la noche nos metieron en una partida que parecía matrix y me tienen tirado bastantes veces de las partidas. Pero por lo general me va bien sin ser host, y cuando lo soy pues que decir mejor todavía no me engaño. Esto mismo me pasa en casi todos los cod.
Por otra parte y hablando exclusivamente de duelo por equipos y baja confirmada, a mi particularmente me parece un juego balanceado, sin que existan verdaderas rachas de destrucción masiva pero claro esta con fallos.
Por una parte me parece ilógico que las rachas de asalto se reinicen y si no mueres puedes volver a empezarlas. Esto me parece una barbaridad, me he sacado dos helicopteros seguidos en bastantes ocasiones y una vez dos helicopteros AH, no me quiero imaginar partidas con objetivos. También es cierto que son menos destructivos, y es más por lo que he probado hasta ahora la mejor racha y que compensa por lo fácil que es sacarla es el helicoptero de 7.
Luego tenemos, las rachas de apoyo, muchos de vosotros estabais contentos con las mismas porque iban a favorecer al grupo. Pues que quereis que os diga. Me parecen un error antes y ahora. Si en BO, el auv estaba al orden del día ahora es muchísmo peor, el resto de rachas no me molestan los aviones invisibles te cazan muy de vez en cuando pero lo que es realmente molesto, la cantidad de cajas de todo tipo que caen algunas veces del cielo, y lo burra que es la peña ... Por cierto, la torreta san epara hacer palomitas porque vamos.
Existe un comando encubierto muy descarado, me han pegado y he dado cuchilladas desde cientos de metros.
En resumen, aunque para mi gusto y coincido con todos los mapas son demasiado pequeños me lo estoy pasando bien, prefería un poco más el BO.