[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Lo de las 2 horas de doble xp es para el elite gratuito?? O tienes que suscribirte al de pago??
juanjooo87 escribió:Lo de las 2 horas de doble xp es para el elite gratuito?? O tienes que suscribirte al de pago??


Gratuito.
Hasta la p*lla estoy de ver comemierdas con los botoncitos en el clan tag.....ademas mira tu que casualidad que las muertes mas extrañas a irreales siempre son de la misma gente....y eso que normalmente suelo ser host yo...pues nada cuando hay gente con botoncitos y demas mierdas en el clan tg siempre hay muertes muuuuuy raras...eso si tonto que veo tonto que presento queja,denuncio y evito....

Salu2

PD:Si no lo decia explotaba xD
Camuis escribió:Hasta la p*lla estoy de ver comemierdas con los botoncitos en el clan tag.....ademas mira tu que casualidad que las muertes mas extrañas a irreales siempre son de la misma gente....y eso que normalmente suelo ser host yo...pues nada cuando hay gente con botoncitos y demas mierdas en el clan tg siempre hay muertes muuuuuy raras...eso si tonto que veo tonto que presento queja,denuncio y evito....

Salu2

PD:Si no lo decia explotaba xD



+100000
Menuda puta mierda, me compro el juego está mañana y es imposible jugar ya q no me mete en ninguna partida y encima en la sala previa va a tirones
Joelpe escribió:
Furiousxbrazako escribió:
nazaret escribió:Yo ayer pude entrar sobre la 1 de la madrugada al elite. Me sorprendio ver que con la ump tengo ratio negativo 0.97 y con la scar igual. Sin embargo con la g36 tengo un ratio de 1.47 al igual que la MP901.

La verdad es que el elite es una pasada....


En el black ops tambien te decian la tasa de B/M con cada arma, y es gratuito...


y el Elite tambien es gratis [carcajad] [carcajad]


La gente ve fantasmas donde no los hay, efectivamente el elite tambien es gratis.
Camuis escribió:Hasta la p*lla estoy de ver comemierdas con los botoncitos en el clan tag.....ademas mira tu que casualidad que las muertes mas extrañas a irreales siempre son de la misma gente....y eso que normalmente suelo ser host yo...pues nada cuando hay gente con botoncitos y demas mierdas en el clan tg siempre hay muertes muuuuuy raras...eso si tonto que veo tonto que presento queja,denuncio y evito....

Salu2

PD:Si no lo decia explotaba xD


Si?Pues tu ya estas reportado del hilo tambien.

Por que??Por bocas y por no informarte antes de blasfemar.

Eso del botoncito lo tengo yo tambien y se pone con un parametro de letras asi de simple.Que te parece??

Un saludo y la proxima informate por que ni es un glitch ni nada raro.Eso esta para ponerse y punto.

Un saludo peña.
por cierto,sigue lo de poder denunciar al IW como en BO?espero que aqui se preocupen mas de los glitchs,porque entre lo que decis y que al parecer da problemas el online.... se me pasan las ganas de jugarlo.
JoNiBoSs escribió:
Camuis escribió:Hasta la p*lla estoy de ver comemierdas con los botoncitos en el clan tag.....ademas mira tu que casualidad que las muertes mas extrañas a irreales siempre son de la misma gente....y eso que normalmente suelo ser host yo...pues nada cuando hay gente con botoncitos y demas mierdas en el clan tg siempre hay muertes muuuuuy raras...eso si tonto que veo tonto que presento queja,denuncio y evito....

Salu2

PD:Si no lo decia explotaba xD


Si?Pues tu ya estas reportado del hilo tambien.

Por que??Por bocas y por no informarte antes de blasfemar.

Eso del botoncito lo tengo yo tambien y se pone con un parametro de letras asi de simple.Que te parece??

Un saludo y la proxima informate por que ni es un glitch ni nada raro.Eso esta para ponerse y punto.

Un saludo peña.


[mad] [mad]

que malote
Yo le doy la oportunidad dia tras dia, juego y mas juego...pero sigue sin gustarme tanto como el black ops.

Cuestion de gustos digo yo.
JoNiBoSs escribió:
Si?Pues tu ya estas reportado del hilo tambien.

Por que??Por bocas y por no informarte antes de blasfemar.

Eso del botoncito lo tengo yo tambien y se pone con un parametro de letras asi de simple.Que te parece??

Un saludo y la proxima informate por que ni es un glitch ni nada raro.Eso esta para ponerse y punto.

Un saludo peña.



Pues explica como es posible que gente tenga 3 o 4 botones, el botón de pulsar las setas o los direccionales, incluso algunos combinando con letras normales como un JAVI con la A de botón que encontramos anoche...
JoNiBoSs escribió:
Si?Pues tu ya estas reportado del hilo tambien.

Por que??Por bocas y por no informarte antes de blasfemar.

Eso del botoncito lo tengo yo tambien y se pone con un parametro de letras asi de simple.Que te parece??

Un saludo y la proxima informate por que ni es un glitch ni nada raro.Eso esta para ponerse y punto.

Un saludo peña.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joelpe escribió:
Furiousxbrazako escribió:
nazaret escribió:Yo ayer pude entrar sobre la 1 de la madrugada al elite. Me sorprendio ver que con la ump tengo ratio negativo 0.97 y con la scar igual. Sin embargo con la g36 tengo un ratio de 1.47 al igual que la MP901.

La verdad es que el elite es una pasada....


En el black ops tambien te decian la tasa de B/M con cada arma, y es gratuito...


y el Elite tambien es gratis [carcajad] [carcajad]


He vuelto a acceder a Elite. Eso si, usar otro navegador que no sea Explorer, ya que con éste último se ven todos los iconos desencajados y apenas te enteras de nada. Me he metido con Chrome y por ahora va todo bien. No entiendo por qué las partidas de Contra Todos no hay ni victorias ni derrotas, siempre son "Empate". Que raro.

Lo malo del Elite que va a fomentar una picaera enfermiza de las estadísticas. Lo bueno que tiene es que si te llaman campero y no lo eres, es muy fácil de demostrar con el "heat Map" ya que te saca un histórico tanto de texto y tiempos como gráfico de la partida. Para las competiciones es una herramienta imprescindible. Si se lo curran, puede triunfar. Pensaba que iban a ser un poco tacaños a la hora de proporcionar información gratis y que muchas características iban a ser de pago. Pero al contrario. Muy detallada todas las partidas, usos de armas, histórico de partidas... A ver si lo dejan ya fino y seguimos explorando mas todo lo que nos puede ofrecer. Sé que todos estos datos ya los ofrecía el BlackOps, pero es que apenas he jugado a los desarrollos de Treyarch.

Siento el tochazo, pero me he emocionado escribiendo.
ajomelero escribió:
JoNiBoSs escribió:
Camuis escribió:Hasta la p*lla estoy de ver comemierdas con los botoncitos en el clan tag.....ademas mira tu que casualidad que las muertes mas extrañas a irreales siempre son de la misma gente....y eso que normalmente suelo ser host yo...pues nada cuando hay gente con botoncitos y demas mierdas en el clan tg siempre hay muertes muuuuuy raras...eso si tonto que veo tonto que presento queja,denuncio y evito....

Salu2

PD:Si no lo decia explotaba xD


Si?Pues tu ya estas reportado del hilo tambien.

Por que??Por bocas y por no informarte antes de blasfemar.

Eso del botoncito lo tengo yo tambien y se pone con un parametro de letras asi de simple.Que te parece??

Un saludo y la proxima informate por que ni es un glitch ni nada raro.Eso esta para ponerse y punto.

Un saludo peña.


[mad] [mad]

que malote


O good OMG!WTF!!Jajajajaja

La gente piensa que eso de los botones es algo malo y que va,lo puede poner todo el mundo.

Venga os dejo que estoy entrenando,luego nos vemos en el CoD.Agregarme y os digo como se ponen las letras.

Es facil un saludo.
¿ Y por qué no explicais aquí como poner las letras ?
Alguien me quiere aclarar que cojones de ping tengo?
Probando en pingtest.net, haciendo ping a host adamo.es madrid me da 100ms, haciendo ping a vodafone.es madrid me da 55ms.
Luego en speedtest.net haciendo ping a host tiws madrid me da 48ms.
No entiendo nada, son de madrid los 3.
Alguien sabe álgo?
A mi me sigue sin ir a ninguna puñetera hora el elite. en la app de xbox live error y en la.web no reconoce el mail.

Que asquito
JoNiBoSs escribió:
Camuis escribió:Hasta la p*lla estoy de ver comemierdas con los botoncitos en el clan tag.....ademas mira tu que casualidad que las muertes mas extrañas a irreales siempre son de la misma gente....y eso que normalmente suelo ser host yo...pues nada cuando hay gente con botoncitos y demas mierdas en el clan tg siempre hay muertes muuuuuy raras...eso si tonto que veo tonto que presento queja,denuncio y evito....

Salu2

PD:Si no lo decia explotaba xD


Si?Pues tu ya estas reportado del hilo tambien.

Por que??Por bocas y por no informarte antes de blasfemar.

Eso del botoncito lo tengo yo tambien y se pone con un parametro de letras asi de simple.Que te parece??

Un saludo y la proxima informate por que ni es un glitch ni nada raro.Eso esta para ponerse y punto.

Un saludo peña.


Qué fenómeno campeón, ahora que tienes letras en el clan tag puedes presumir en preescolar con tús colegas de que en tú primer cod ya estás haciendo el lammer. Muy bien tio, así en el siguiente igual aprendes a volar, o a ponerte vida infinita..., en fin, es lo que tiene que la peña ande viendo mucho los videos para aprender a hacer el deficiente, no verán videos de jugadores que hacen lo que se supone no, mejor ver videos de cómo se sube a este sitio, cómo se ponen letras, como sacar el último prestigio...

Te paso el enlace a uno de los aproximadamente 50.000.000 (50 millones) de hilos sobre este tema, para que veas que la opinión no es sólo de aquí:

http://www.callofduty.com/message/105974540#105974540
JoNiBoSs escribió:
ajomelero escribió: [mad] [mad]

que malote


O good OMG!WTF!!Jajajajaja

La gente piensa que eso de los botones es algo malo y que va,lo puede poner todo el mundo.

Venga os dejo que estoy entrenando,luego nos vemos en el CoD.Agregarme y os digo como se ponen las letras.

Es facil un saludo.


Jo, venga, te voy agregar ahora mismo, y así me enseñas a ponerme letras molonas para ser el más guay de la sala, y hacemos unos quickscopes todo chulos, y llamamos camperos a los que nos maten más de dos veces. [poraki]
ajomelero escribió:
JoNiBoSs escribió:
ajomelero escribió: [mad] [mad]

que malote


O good OMG!WTF!!Jajajajaja

La gente piensa que eso de los botones es algo malo y que va,lo puede poner todo el mundo.

Venga os dejo que estoy entrenando,luego nos vemos en el CoD.Agregarme y os digo como se ponen las letras.

Es facil un saludo.


Jo, venga, te voy agregar ahora mismo, y así me enseñas a ponerme letras molonas para ser el más guay de la sala, y hacemos unos quickscopes todo chulos, y llamamos camperos a los que nos maten más de dos veces. [poraki]


No os olvideis de poner la sensibilidad en 500 para hacer 360 y conectar la tarjeta gráfica del pc, a ver si de casualidad os sale alguno y no lo podéis colgar en un video de 2 minutos después de todo un año de juego.
pinaculo escribió:No os olvideis de poner la sensibilidad en 500 para hacer 360 y conectar la tarjeta gráfica del pc, a ver si de casualidad os sale alguno y no lo podéis colgar en un video de 2 minutos después de todo un año de juego.


OStia es verdad, hoy hice un quicscope sin manos, tirando el franco por los aires mientras hacía el baile de la macarena......lo acabo de pasar mi supercanal de youtube. Suscribiros, que mi canal esta muy chulo, soy el willyrex del sur.
señores el hilo se degrada con cada respuesta....

CAMBIO DE TEMA! os va peor después de la actualización? a mi si, me sigue encontrando partidas en los 75ms pero yo veo ahí casi 1 seg y no exagero, que conste.
ajomelero escribió:
pinaculo escribió:No os olvideis de poner la sensibilidad en 500 para hacer 360 y conectar la tarjeta gráfica del pc, a ver si de casualidad os sale alguno y no lo podéis colgar en un video de 2 minutos después de todo un año de juego.


OStia es verdad, hoy hice un quicscope sin manos, tirando el franco por los aires mientras hacía el baile de la macarena......lo acabo de pasar mi supercanal de youtube. Suscribiros, que mi canal esta muy chulo, soy el willyrex del sur.


nos invitarás a poder participar en tús videos????, por favor, me haría mucha ilusión poder salir en youtube...

El hilo no se degrada, creo que es más importante que todos los chavalitos que han comprado el cod ahora, y que inevitablemente lo destrozarán, aprendan lo que no le gusta a la gente, para que en la medida de lo posible se puedan evitar situaciones como las que vivimos.
pinaculo escribió:
ajomelero escribió:
pinaculo escribió:No os olvideis de poner la sensibilidad en 500 para hacer 360 y conectar la tarjeta gráfica del pc, a ver si de casualidad os sale alguno y no lo podéis colgar en un video de 2 minutos después de todo un año de juego.


OStia es verdad, hoy hice un quicscope sin manos, tirando el franco por los aires mientras hacía el baile de la macarena......lo acabo de pasar mi supercanal de youtube. Suscribiros, que mi canal esta muy chulo, soy el willyrex del sur.


nos invitarás a poder participar en tús videos????, por favor, me haría mucha ilusión poder salir en youtube...


Tu calla que ya te cazé yo en uno [poraki]
BoB_PMI escribió:Tu calla que ya te cazé yo en uno [poraki]


Si, es cierto, pero no es que me cazases, es que directamente me reventaste desde kubait, qué tiempos aquellos de una escopeta digna entre los jugadores, y no las chustas de ahora. Bueno, siempre nos podemos poner el francotirador y actuar como si fuese una escopeta, total, tienes más posibilidades de ganar con él que con cualquier otro arma...
ajomelero escribió:
pinaculo escribió:No os olvideis de poner la sensibilidad en 500 para hacer 360 y conectar la tarjeta gráfica del pc, a ver si de casualidad os sale alguno y no lo podéis colgar en un video de 2 minutos después de todo un año de juego.


OStia es verdad, hoy hice un quicscope sin manos, tirando el franco por los aires mientras hacía el baile de la macarena......lo acabo de pasar mi supercanal de youtube. Suscribiros, que mi canal esta muy chulo, soy el willyrex del sur.


Yo me apunto al tema de los botoncitos chavales!!!! No se cómo he podido jugar hasta ahora sin esos símbolos molones que sólo sirven para joder el juego!!

PD: Me uno a pegar tiros en la cara a lo quick 360 saltando desde los edificios!!
puntillas escribió:señores el hilo se degrada con cada respuesta....

CAMBIO DE TEMA! os va peor después de la actualización? a mi si, me sigue encontrando partidas en los 75ms pero yo veo ahí casi 1 seg y no exagero, que conste.


A mi ahora ni me encuentra partidas!!
pinaculo escribió:Draven, en el Ping influyen todos los saltos que comentas de pasar por new York para ir a Madrid desde Albacete o ir directamente. A mi me va peor porque yo tengo amigos con los que juego que hacían de host antes y como los contrarios extranjeros andaban similares a mi Ping pues me arreglaba, pero ahora que lo tienen menor..., buff.

Total, yo estoy yendo a masa todo el rato, moviendome como un bellaco igual que hice siempre y pasando de ratios salvo el de victorias, de este modo me estoy mosqueando menos y ya esta, habrá partidas buenas y malas, es así, pero tengo claro que no soy yo que deje de saber jugar, sino que no tengo muchas veces opciones de hacerlo mejor. Setarme me aburre así que tendré que aprender a compensar de otro modo las miserias de mi línea.

Hablando de otra cosa, los respawns me parece muy bien que no sean fijos, pero es descabellado lo de este cod. Voy cruzando una habitación, ni dios, de repente muero, miro la cámara de muerte pensando qué cojones me ha matado y veo que matan a un tío, renace detrás mientras yo paso y directamente apunta y me mata sin modificar ni dirección del mando, ni lo uno ni lo otro por dios.

LADY, estaba en guerra con amigos, por eso no te acepte la invitación, ya sabes que yo siempre encantado de cagarme en todo con vosotros. Por cierto, como le va a tu colega? (spox o algo así creo recordar)

Lo de los respawns es la ostia ayer ya me partia el ojete cuando en una misma partida,primero renazco encima de una bouncing betty ( o a 50 cm como mucho) con lo cual muero isofacto y luego posteriormente nazco y tengo 3 enemigos por la espalda (ahi no se lo esperaban y me cepille a uno,pero claro mori al instante)
Es muy buena esa de comerte un ataque de furtivo dos veces por darle rápido, no tienen precio la verdad las cositas que pasan en el juego. Con el ataque aéreo tiene un pase, ya que hay varias pasadas, pero que la maquinita te saque en la trayectoria del avión es acojonante oigan.

En fin, tiene cantidad de cosas por solucionar, nos harán caso esta vez?, que conste que no somos sólo nosotros, las quejas que hay en este foro las hay también en el oficial. [+risas] [+risas] [+risas]
Mientras las quejas provengan de yankeelandia harán caso.

Yo la idea del respawn la veo bien,otra cosa es que esté bien pulida,el juego debería ser más inteligente a la hora colocarte en un sitio que no sea de extremo riesgo.
Increíble lo mal que me funciona el multiplayer ahora mismo, pero es que no puedo casi ni navegar por el menú, unos tirones de la leche y ralentizado llegando a tardar bastantes segundos en algo tan simple como mover el cursor en el menú...espero que se solucione esto pronto porque es brutal lo mal que me funciona. :(
v_i_l_e escribió:Increíble lo mal que me funciona el multiplayer ahora mismo, pero es que no puedo casi ni navegar por el menú, unos tirones de la leche y ralentizado llegando a tardar bastantes segundos en algo tan simple como mover el cursor en el menú...espero que se solucione esto pronto porque es brutal lo mal que me funciona. :(

ayer de tarde me pasaba a mi lo mismo!!!Era increible...creia que era la consola pero tanto el modo campaña como las special ops iban bien asi que tenia que ser el online...tendran que hacer algo ya que hasta ayer me iba genial.Saludos.
jjuioij escribió:
v_i_l_e escribió:Increíble lo mal que me funciona el multiplayer ahora mismo, pero es que no puedo casi ni navegar por el menú, unos tirones de la leche y ralentizado llegando a tardar bastantes segundos en algo tan simple como mover el cursor en el menú...espero que se solucione esto pronto porque es brutal lo mal que me funciona. :(

ayer de tarde me pasaba a mi lo mismo!!!Era increible...creia que era la consola pero tanto el modo campaña como las special ops iban bien asi que tenia que ser el online...tendran que hacer algo ya que hasta ayer me iba genial.Saludos.

Eso iba a decir, que al principio que me he asustado pensando que era el lector o el disco que estaban jodidos, pero que va, me puesto a darle a la campaña y va perfecta así que el problema es online, a ver si es verdad que va bien pronto porque como dices, hasta ahora me ha funcionado de maravilla :)
Que hay que hacer para activar los puntos doblles del Elite y para que te den el emblema ese tan chulo? [carcajad] [carcajad]
Donde puedo hacer el reto este de:

Caer de 30 metros o mas y morir.

No encuentro un lugar que me de esta altura.
Sousuker escribió:Que hay que hacer para activar los puntos doblles del Elite y para que te den el emblema ese tan chulo? [carcajad] [carcajad]

Yo me he registrado, me he logueado en la web del elite y automaticamente se me ha activado la doble exp y me han dado el título y el emblema.
rodrigo4780 escribió:Donde puedo hacer el reto este de:

Caer de 30 metros o mas y morir.

No encuentro un lugar que me de esta altura.


Joer, 30 metros son muchos no? no recuerdo ningún sitio de algún mapa dónde pueda hacerse un salto de 30 metros, a no ser que puedas tirarte fuera del mapa como pasaba en el de la nieve del BOps (el que tenía el teleférico que no recuerdo el nombre ahora).

La zona de caída más alta que recuerdo es en Mission.
Y me pregunto yo: que problema teneis con los botones del tag del clan? Es como si nos quejaramos de los colores en el Black Ops por ser prestigio 13 o superior...

Dejar que se los pongan, yo por lo menos de lejos los veo mejor. Entiendo las quejas porque el online vaya mal, pero que las ultimas 3 pags sean quejandose de algo que el juego deja hacer..
Salteador Neo escribió:
rodrigo4780 escribió:Donde puedo hacer el reto este de:

Caer de 30 metros o mas y morir.

No encuentro un lugar que me de esta altura.


Joer, 30 metros son muchos no? no recuerdo ningún sitio de algún mapa dónde pueda hacerse un salto de 30 metros, a no ser que puedas tirarte fuera del mapa como pasaba en el de la nieve del BOps (el que tenía el teleférico que no recuerdo el nombre ahora).

La zona de caída más alta que recuerdo es en Mission.


En Seatown si te tiras por la fuente lo consigues :)
juegazo sin duda, lastima que los lloricas de todo internet esten en cod porque es ponerme a jugar y na mas que escucho gente quejarse y quejarse ufff
Mansun escribió:En Seatown si te tiras por la fuente lo consigues :)


Mansun??? por el grupo aquel de Paul Draper y Dominic Chad... los otros dos no me acuerdo, jeje... Six era una maravilla... si es por ellos, te hago la OLA!

Perdón, sigan a lo suyo, al Call...
robertyoung escribió:
Mansun escribió:En Seatown si te tiras por la fuente lo consigues :)


Mansun??? por el grupo aquel de Paul Draper y Dominic Chad... los otros dos no me acuerdo, jeje... Six era una maravilla... si es por ellos, te hago la OLA!

Perdón, sigan a lo suyo, al Call...


Efectivamente! No veas lo harto que estoy que me digan que si es por Marilyn Manson [carcajad] El Six es un disco de culto :) y el Attack of the grey lantern no se queda atrás

Aprovecho para que esto no se quede en un offtopic para confirmar que la SPAS por mucho parche no la recomiendo para conexiones débiles, y sí la Model 1887
No sé si habéis puesto esto, ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Saludos.
v_i_l_e escribió:Increíble lo mal que me funciona el multiplayer ahora mismo, pero es que no puedo casi ni navegar por el menú, unos tirones de la leche y ralentizado llegando a tardar bastantes segundos en algo tan simple como mover el cursor en el menú...espero que se solucione esto pronto porque es brutal lo mal que me funciona. :(

A mi me acaba de pasar ahora, he tenido que reiniciar la consola porque no podia jugar.
Lo de que te mate el Furtivo 2 veces pasaba en el black ops con el Rolling thunder(To pro mi ingles).Era un cachondeo.

Espero comprarmelo y ponerme a campear con el asesino y todo eso que hace la gente que sabe jugar y no los que corren y no paran en toda la puta partida,esos son lo noobs..(Como mola esto del sarcasmo eh).


Un saludo

PD:Me acabo de dar cuenta de que casi llevo 3 años en este foro :/
syst escribió:No sé si habéis puesto esto, ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Saludos.


Un mes de baneo y se les quitaba las tonterías a todos los lammers que hacen el pollas.Después banean a 2 de 100,así normal que se tomen a chufla todo esto.
syst escribió:No sé si habéis puesto esto, ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Saludos.


Poco a durado esto.

La veda queda abierta ya.
Dragonaitor escribió:
syst escribió:No sé si habéis puesto esto, ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Saludos.


Un mes de baneo y se les quitaba las tonterías a todos los lammers que hacen el pollas.Después banean a 2 de 100,así normal que se tomen a chufla todo esto.


Un mes, yo les chapaba el acceso a cod hasta el del año que viene, así de sencillo.

Ps: me ha dicho el autor del vídeo que lo conozco desde el cod3 que le han contestado y que van a solucionarlo en breve, a ver quien se lo cree después de mw2 y el glitch de la roca.
syst escribió:
Dragonaitor escribió:
syst escribió:No sé si habéis puesto esto, ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Saludos.


Un mes de baneo y se les quitaba las tonterías a todos los lammers que hacen el pollas.Después banean a 2 de 100,así normal que se tomen a chufla todo esto.


Un mes, yo les chapaba el acceso a cod hasta el del año que viene, así de sencillo.

Ps: me ha dicho el autor del vídeo que lo conozco desde el cod3 que le han contestado y que van a solucionarlo en breve, a ver quien se lo cree después de mw2 y el glitch de la roca.


No me extraña, si este juego ya es practicamente de codigo abierto, jajajaja. La gente ya sabe de pe a pa como esta programado, que esperabais.....
syst escribió:
Dragonaitor escribió:
syst escribió:No sé si habéis puesto esto, ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Saludos.


Un mes de baneo y se les quitaba las tonterías a todos los lammers que hacen el pollas.Después banean a 2 de 100,así normal que se tomen a chufla todo esto.


Un mes, yo les chapaba el acceso a cod hasta el del año que viene, así de sencillo.

Ps: me ha dicho el autor del vídeo que lo conozco desde el cod3 que le han contestado y que van a solucionarlo en breve, a ver quien se lo cree después de mw2 y el glitch de la roca.


Y no te olvides que en ese mapa hay otro para meterse en el camion: http://youtu.be/TPDQAsCaBP8

Bueno, al fourzertwo le están cayendo la leche de tweets. Veremos si reaccionan o siguen como en el pasado...
16644 respuestas